PlayStation VR

Me acaban de traer al trabajo las Playstation VR + camara V2 + pack 2 move v2 + Eve Valkyrie VR. Deseando llegar a casa para probarlo todo.

Qué lo disfrutéis los que las habéis comprado de salida!!
RaulvallecaS escribió:@Pambalar Ayer ya avisé por aquí que los juegos no llegarían hasta el mediodía junto a la cámara



OKa,!!
CLARKKENT86 escribió:La realidad virtual ya esta en casa

Imagen



prueba driveclub dime si te marea
porfiii
¿El Demo Disc descargable de USA es diferente al que han puesto aquí? Es que son 40gb y ya me costó lo suyo descargarlo... pero si no traen español las demos y aquí sí, habrá que volver a descargarlo...
HongKi está baneado por "Game over"
yo ahora mismo sinceramente no me fiaria demasiado de las opiniones,mas que nada por que ahora andan con el hype y eso no es bueno para hacer una opinión real.

Las opiniones reales las veremos de aqui a 1 mes cuando la gente ya lo haya quemado
Amazon ya me ha mandado las PSVR, los Moves, la cámara V2 y el EVE Valkyrie. Falta por realizar el envío de VR Worlds, pero lo pedí ayer por la noche y es normal.

Ahora me toca esperar con paciencia, que a mí me lo trae Correos a nado. Supongo que, con suerte, las tendré para finales de la semana que viene. ;)
"Las gafas de realidad virtual de Sony, casi agotadas en su primer día en Japón"

http://www.20minutos.es/noticia/2861380 ... das-japon/
A mi me queda un mes aun, vendi mi ps4 "day one" para pillarme la pro [snif] (si hubiese sabido de los renoves del game me quedaria quieto). En fin... a ver si al menos regalan alguna cosa al pillar pro + gafas xD

Disfrutad cabrones! Queremos impresiones! :D
Comprar MOVES a precio de nuevo cuando en Wallapop han estado meses a 10€... xDDDD
Ya las tengooooo...! Ahora a montarlas
Bonyi101 escribió:A mi me llegan hoy pero hasta mañana no podré probarlas, así que os leeré con interés.

@PABLACIO_2013, espero ansioso tus impresiones con las pistolas en el ROB

A cuanto ha salido el sports bar? Alguna actualizacion de la app de youtube para videos 360?


El Rush será para el fin de semana pero en cuanto pruebe os comento. Hoy supongo que pondré el Worlds con el tiburón, el de la pelota y el del monopatín, para ir probando dinámicas poco a poco que hay que hacerlo bien jajaja. Veo que el Rigs está teniendo notazas. Lo probaré también quizá mañana con más calma, la demo que viene, y si me gusta directo a por él...

Deseando que llame el de Seur a la puerta de la oficina jajaja.
Yo tiro sin moves, los juegos que me interesan no requieren el move. En un mes o dos pillare uno cuando haya de segunda mano, porque ahora mismo no pago 20 y pico por uno usado
--ALF-- escribió:prueba driveclub dime si te marea
porfiii


Yo lo probé ayer 5 minutos, 2 vueltas o así, 0 mareos, no vi opciones a marearme la verdad al ir en la cabina sentadito y el juego moverse super fluido.
Magix escribió:Yo tiro sin moves, los juegos que me interesan no requieren el move. En un mes o dos pillare uno cuando haya de segunda mano, porque ahora mismo no pago 20 y pico por uno usado


Mira en Wallapop los tienes tiradisimos de precio ^^
Esta muy bien informar de como y cuando las recibís cada uno! jejej...pero alguien puede comentar su experiencia tras varias horas de juego...como va el modo cine...molestias por el casco...el audio....inmersión...hype...porque estoy sin uñas!!! y no sé que haceeeer!!!
Postead experiencias. Así podremos ponernos los dientes largos los que han decidido esperar un poco antes de comprarlas.
A otro por aqui que le acaban de llegar. Ahora a esperar que se descarguen batman y until dawn. Y a darleeee!!!! Disfrutarlas chicos!!!!
elfierase escribió:
Adamiantum escribió:Y yo que las reserve en game online,me pone aun sin fecha,que gentuza,quiero mis 20e de reserva y que les den por culo.


Yo las reservé el 16 de Marzo, creo que fue el día que abrieron las reservas y a los pocos minutos de abrirlas. Las pagué por completo el 10 de Octubre a los 4 minutos de enviarme el email... y ahí tienen el pedido, pagado y en proceso, sin enviar y sin fecha. Por supuesto no contestan a los emails, ni en twitter. No sé cual es el teléfono de atención al cliente para clientes web, pero según leo en twitter no lo cogen... Nunca más reservo por la web de Game, quizá lo haga en tienda porque algunos de los dependientes son gente maja.
Con los juegos fui buscando ofertas de amazon, xtralife... y están todos en reparto... [facepalm]

Lo que han hecho es jugar con el dinero unos meses y con nuestra ilusion,a mi ahora me pilla fuera,pero pienso poner una reclamacion,para colmo no tienen numero de telefono y si rebuscas el numero que dan en los foros te sale una locucion para que te pongas en contacto con ellos a traves de la web,hace mas de 1 semana que les escribi para preguntar cuando podria hacer el pago completo y aun sigo esperando,la peor tienda online con la que me he topado,tal es la mala leche que ahora mismo ya no quiero las vr.
elfierase escribió:
Adamiantum escribió:Y yo que las reserve en game online,me pone aun sin fecha,que gentuza,quiero mis 20e de reserva y que les den por culo.


Yo las reservé el 16 de Marzo, creo que fue el día que abrieron las reservas y a los pocos minutos de abrirlas. Las pagué por completo el 10 de Octubre a los 4 minutos de enviarme el email... y ahí tienen el pedido, pagado y en proceso, sin enviar y sin fecha. Por supuesto no contestan a los emails, ni en twitter. No sé cual es el teléfono de atención al cliente para clientes web, pero según leo en twitter no lo cogen... Nunca más reservo por la web de Game, quizá lo haga en tienda porque algunos de los dependientes son gente maja.
Con los juegos fui buscando ofertas de amazon, xtralife... y están todos en reparto... [facepalm]



En cada lanzamiento es lo mismo con Game.
No se si dará tiempo a que leais esa pregunta dada la rapidez de posts:

¿Independientemente de la resolución hay sensación real de estar dentro del juego?
ElMinimalista escribió:
elfierase escribió:
Adamiantum escribió:Y yo que las reserve en game online,me pone aun sin fecha,que gentuza,quiero mis 20e de reserva y que les den por culo.


Yo las reservé el 16 de Marzo, creo que fue el día que abrieron las reservas y a los pocos minutos de abrirlas. Las pagué por completo el 10 de Octubre a los 4 minutos de enviarme el email... y ahí tienen el pedido, pagado y en proceso, sin enviar y sin fecha. Por supuesto no contestan a los emails, ni en twitter. No sé cual es el teléfono de atención al cliente para clientes web, pero según leo en twitter no lo cogen... Nunca más reservo por la web de Game, quizá lo haga en tienda porque algunos de los dependientes son gente maja.
Con los juegos fui buscando ofertas de amazon, xtralife... y están todos en reparto... [facepalm]



En cada lanzamiento es lo mismo con Game.


me pasa lo mismo e a ti @Adamiantum, lo que e hecho es mandarles un mail pidiendo que me devuelvan el dinero, y e realizado un pedido nuevo en la web (sin los 20 € de reserva que les e pedido que me los devuelvan)
@denis74 Si, sobretodo en las experiencias en las que veas tener un cuerpo como en Eve Valkyrie
denis74 escribió:No se si dará tiempo a que leais esa pregunta dada la rapidez de posts:

¿Independientemente de la resolución hay sensación real de estar dentro del juego?



Eso que tu dices se llama presencia.
Con los actuales headsets, la presencia sólo se consigue en ciertos momentos en los que tu cerebro se cree que está dentro del juego. Pero no es una sensación continuada actualmente.

La gente dice que cuando la han sentido más es al interactuar con el mundo virtual de pie y con sus manos. (por ejemplo el HTC Vive permite esto de manera bastante buena)


En las PlayStation VR seguramente dónde se consiga más es en Driveclub con volante, en el Eve Valkyrie, o en algún juego de interactuar con los Move.
denis74 escribió:No se si dará tiempo a que leais esa pregunta dada la rapidez de posts:

¿Independientemente de la resolución hay sensación real de estar dentro del juego?

Denis tío... Donde has estado todo este tiempo que se hablaba del ps vr?
No vale la pena que compreis en game, hacedlo en xtralife, todo son facilidades y siempre cumplen, ademas casi seguro cae un regalo
@guillextv SIEMPRE compro en Xtralife por que son mi tienda de confianza, pero tardaron de mas en poner la puta reserva y me dio miedo quedarme sin ella =__=
@yeray06 jeje, pues es que he empezado a ver este hilo hace unos pocos días :-|

@ElMinimalista ¿Por ejemplo la vagoneta del Until Dawn hay ilusión real de estar montado sobre ella?


256k escribió:@denis74 Si, sobretodo en las experiencias en las que veas tener un cuerpo como en Eve Valkyrie

Gracias por responder. [oki] Es una cosa que la gente comentaba por ejemplo con las Oculus y supongo (o pregunto mejor dicho) que aunque aquí sea menor la resolución esa sensación no se pierda.


(esto me pasa por no probarlas. nunca he probado estas ni ninguna gafa de realidad virtual)
@256k te entiendo, me ha pasado lo mismo alguna vez, van agotandose y volviendo a reponer pero tranquilo, yo lo que haria es intentar d todos los modos posibles contactar con ellos, lo cancelas y te vas a una tienda que van a tener de sobra y no t desanimes hombre que tiene arreglo
Si siempre es la misma cantinela con las reservas en game mediante web, ¿ por que seguis reservando así? por vagos ? xD reservad en tienda y estará asegurado que luego hay quejas
Por si le sirve a alguien. Mediamarkt y FNAC Asturias con stock de todo ahora mismo. Cámaras, mandos, juegos y unos cuantos cascos.

Mejor precio para los juegos en el Media... a 54 € los caros. Yo ya tengo el mío !!!!!!
Acaban de anunciar que outlast 2 no sera compatible con las vr que lastima
denis74 escribió:
@ElMinimalista ¿Por ejemplo la vagoneta del Until Dawn hay ilusión real de estar montado sobre ella?




Pude probar esa demo en el E3 así que no fueron las mejores condiciones para conseguir presencia.

En casa, solo y a oscuras (para evitar que cualquier luz entre en el HMD), es lo mejor.

Además, el problema que tuve es que vi a mucha gente asustarse, y cuando jugué me decepcioné un poco porque a mi no me asustaba nada.
eykhon escribió:
SuperHomer escribió:
kurosakicarlos escribió:A los que somos miopes nunca nos hizo tanta ilusión comprarnos unas gafas.

Por suerte me operé hace unos años para el día que llegara la VR jejeje.

[+risas] Yo sigo miope por ser un cobarde [triston]


Yo ayer me arrepenti de ser un cobarde tb(y no querer tc gastarme la pasta claro xD) tambien to emparanollado de no rallar las gafas...


Yo no me arrepentiría de ser un "cobarde" en eso. Mi primo es oftalmólogo, opera de miopia y lleva gafas (no las VR) no digo más...
Lo acabo de probar y me ha encantado; he estado probando las demos y salvo la del eve valkyrie que tenía el control vertical al reves (¿qué clase de degenerado puede jugar con el control así a un juego en 1ª persona?) todas las demás me han encantado
fametown escribió:Por si le sirve a alguien. Mediamarkt y FNAC Asturias con stock de todo ahora mismo. Cámaras, mandos, juegos y unos cuantos cascos.

Mejor precio para los juegos en el Media... a 54 € los caros. Yo ya tengo el mío !!!!!!


Me alegro que al final lo tengas todo en su dia!!! No hay que buscar problemas sólo cuando te los encuentras aunque el Hype sea muy grande!!!

Que las disfrutes mucho!!!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver qué tal vuestras opiniones (intentad hacerlo sin hype!)

Hace unos días di mi opinión al probarlas y casi me asesináis (por decir lo de que notaba los píxeles de las gafas) pero pretendo comprarlo cuando salga la Pro, así que a ver si en realidad fue que el juego de Resident Evil simplemente fue una mierder, y hayan otros juegos más bien optimizados!

Espero que si, porque tengo ganas de tener este cacharro.
Yo paso de comprar juegos hasta no probar todas las demos.

Mis apuestas son: thumper, wayward sky, batman vr (aunque de este no hay demo)
Hevydevy escribió:A ver qué tal vuestras opiniones (intentad hacerlo sin hype!)

Hace unos días di mi opinión al probarlas y casi me asesináis (por decir lo de que notaba los píxeles de las gafas) pero pretendo comprarlo cuando salga la Pro, así que a ver si en realidad fue que el juego de Resident Evil simplemente fue una mierder, y hayan otros juegos más bien optimizados!

Espero que si, porque tengo ganas de tener este cacharro.



Es que los píxeles, si te fijas, se ven. Pero en las PlayStation VR, en el Rift, en el Vive y en el Gear VR.


Imagen


Imagen
Que pta envidia me dais mamones jeje. Yo esperare a navidad que ahora estoy un poco pelao de pasta, pero las tengo unas ganas tremendas y eso que no las he podido probar aun
ElMinimalista escribió: Es que los píxeles, si te fijas, se ven. Pero en las PlayStation VR, en el Rift, en el Vive y en el Gear VR.


Imagen


Imagen



No he probado las gafas VR , pero dime que esa foto es fake y que esa rejilla negra no se aprecia , por que si se ven asi las gafas con ese mallado negro , les van a dar pero mucho por el ojal. ¬_¬ ¬_¬
Buenas gente, puede que me las compre...

Necesitaria comprarme esto verdad?
- Gafas VR
- Los manditos Move
- Camara
- Juego

Estoy en lo cierto verdad?

Gracias. Es dificil la instalacion?
selezma escribió:Buenas gente, puede que me las compre...

Necesitaria comprarme esto verdad?
- Gafas VR
- Los manditos Move
- Camara
- Juego

Estoy en lo cierto verdad?

Gracias. Es dificil la instalacion?

Los move depende del juego.
Galigari escribió:
ElMinimalista escribió: Es que los píxeles, si te fijas, se ven. Pero en las PlayStation VR, en el Rift, en el Vive y en el Gear VR.


Imagen


Imagen



No he probado las gafas VR , pero dime que esa foto es fake y que esa rejilla negra no se aprecia , por que si se ven asi las gafas con ese mallado negro , les van a dar pero mucho por el ojal. ¬_¬ ¬_¬


PlayStation VR, a pesar de tener menos resolución, tiene más subpíxeles por cada píxel al no tener una configuración Pentile


Rift y Vive: 2 pantallasx 2 subpixels x 1080 x 1200 = 5,184,000 subpixels
PSVR: 1 pantalla x 3 subpixels x 1920 x 1080 = 6,220,800 subpixels

RGB a la izquierda, pentile a la derecha. Como ves, en Pentile se comparte uno de los subpíxeles por cada píxel

Imagen


Por lo que el efecto en las PlayStation VR es menor, pero sigue estando.

Pero, si te fijas, en el Rift DK1 el efecto es enorme, y aún así era una pasada y muchas veces te olvidabas de que estaba ahí.

También hay otras maneras de reducir el SDE, como reduciendo el espacio entre los píxels, o poniendo algún tipo de difusor (lo que hace que el SDE se reduzca pero la imagen se emborrone)

Aquí puedes ver una comparación entre el DK2 sin difusor y con difusor:

Imagen
guillextv escribió:Acaban de anunciar que outlast 2 no sera compatible con las vr que lastima


Lo hacen por la salud publico, eso debe ser insano jugarlo asi xD
--ALF-- escribió:
CLARKKENT86 escribió:La realidad virtual ya esta en casa

Imagen



prueba driveclub dime si te marea
porfiii

Madre mía! Menudo pack
GodOfKratos escribió:
selezma escribió:Buenas gente, puede que me las compre...

Necesitaria comprarme esto verdad?
- Gafas VR
- Los manditos Move
- Camara
- Juego

Estoy en lo cierto verdad?

Gracias. Es dificil la instalacion?

Los move depende del juego.



Otra duda. Acabo de llamar al GAME y me dicen que solo las tienen los que hayan reservado. Cuando las traeran en stock? O donde se pueden comprar?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ElMinimalista escribió:
Hevydevy escribió:A ver qué tal vuestras opiniones (intentad hacerlo sin hype!)

Hace unos días di mi opinión al probarlas y casi me asesináis (por decir lo de que notaba los píxeles de las gafas) pero pretendo comprarlo cuando salga la Pro, así que a ver si en realidad fue que el juego de Resident Evil simplemente fue una mierder, y hayan otros juegos más bien optimizados!

Espero que si, porque tengo ganas de tener este cacharro.



Es que los píxeles, si te fijas, se ven. Pero en las PlayStation VR, en el Rift, en el Vive y en el Gear VR.


Imagen


Imagen


No probé las otras gafas, sólo la PSVR...

Supongo que es algo habitual entonces, al fin y al cabo es una nueva tecnología y son 2 pantallas las que tiene que procesar.

Bueno, va a caer junto a la Pro, hay que impulsar este mercado supongo XP

PD: He de decir que soy muy quisquilloso, así que mi opinión sobre los píxeles es una simple manía y ya!
No sabía lo de los subpixels, así que otras gafas a pesar de tener más resu seguramente se verán más los píxeles, interesante.
ElMinimalista escribió:
Hevydevy escribió:A ver qué tal vuestras opiniones (intentad hacerlo sin hype!)

Hace unos días di mi opinión al probarlas y casi me asesináis (por decir lo de que notaba los píxeles de las gafas) pero pretendo comprarlo cuando salga la Pro, así que a ver si en realidad fue que el juego de Resident Evil simplemente fue una mierder, y hayan otros juegos más bien optimizados!

Espero que si, porque tengo ganas de tener este cacharro.



Es que los píxeles, si te fijas, se ven. Pero en las PlayStation VR, en el Rift, en el Vive y en el Gear VR.


Imagen


Imagen



Perdón, ¿esto es así?
@selezma cualquier otra tienda, si las quieres para mañana en xtralife comprandolo antes de las 15 00 te llega mañana
23371 respuestas