PlayStation VR

https://www.youtube.com/watch?v=pQRbxoBxn7g

El video no tiene desperdicio. A ver quien es el valiente que lo juega.
Balion 10 yo esta noche para que sea mañana por la mañana ya , como no tome nada con los nervios de que mañana tengo las vr está noche no duermo , y si estoy como el compañero dice esto parece los el día de reyes
Finity escribió:Imagen

HORAS ES LO QUE QUEDA YA!!! [+furioso]

Bueno a todo esto, necesito probar el modo cinematico, no suelo ser muy exigente, y con que se vea medianamente bien los juegos tengo compra para años [beer] ...viajo mucho fuera de casa, a casa de los suegros y disponer de esto es la leche! XD

Mañana cuando llegue Seur montaré todo, calibro todo y final ente pruebo todo Vr Worlds, por la tarde ya tocara ir a por alguen jueguillo de las demos que me gusten! [beer]

Un saludete y que buen rollo se respira en el hilo ahora mismo!

Como cada vez que vayas a casa de tus suegros tengas que montar el chiringuito de cables de las psvr, tu mujer te pide el divorcio. XD
Bueno señores, pues ya esta, llegamos al final del camino, el final de la espera, ahora se viene todo lo bueno. Muchas gracias por compartir entre todos esos nervios y os deseo que disfruteis todos mucho de la VR como yo hare tambien. Y por supuesto nos vemos por aqui compartiendo todo tipo de experiencias y en los mundos virtuales.
Gracias señores!
@LuigiVercotti no lo habia pensado la verdad [+risas]

Pero puede que con algo de suerte la ps4 pro SLIM tenga la cajota de las VR metida dentro [looco]

Bueno yo en breve me meto al sobre y esperar que Seur tenga la decencia de despertarme como una vez MRW a las 8:30 [carcajad]
JOKeR BCN escribió:
Peibol_on86 escribió:Le he estado dando caña un rato esta noche y os puedo decir que en mi opinion merece mucho la pena

Perdón, te refieres a las gafas o al RIGS, es que como has escrito después de mi post, ya me lio.

Son los nervios

PD: ros gracias por tu post, yo por lo menos lo agradezco mucho. Espero que leas nuestras impresiones... si tenemos tiempo entre pausa y pausa [360º]

Me refiero a las gafas!
Solamente he probado la demo del rigs durante mi sesion de juego... y que quieres que te diga..no marea pero se me ha hecho aburrido..puede que en el juego completo con el tema multiplayer ña cosa mejore.

De lo que he probado los que mejor sabor de boca me han dejado han sido el battlezone y el eve (en éste un poco de sensacion de inestabilidad al girar sobre el eje la nave..pero chulisimo!)
Fantástico @Superpan ... ¿si hay varios usuarios en la consola cada uno puede tener su ajuste? En mi caso mi hija y yo usamos por comodidad el mismo perfil... pero estaría guay que la propia VR tuviera "perfiles" donde almacenar estos ajustes. Imagino que con una actualización de software se podría implementar.

Si señores... el nacimiento (en consolas) de otra forma de "vivir" los juegos. Oculus y VIVE han preparado el camino y PSVR llega para rematar. Toda la VR se verá beneficiada por este momento.

Ojalá que vendan MUCHAS para que las compañías inviertan en juegos cada vez más "caros" y grandes.

Y enhorabuena a los que ya las tienen. Que larga se va a hacer la noche y la parte del día hasta tenerlas en casa.
avbiae escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pQRbxoBxn7g

Perdón si se ha contestado, pero no me quedan dedos solo muñones para usar el buscador.

¿Es la demo que ya tenemos o hay que bajarsela de algún sitio?

Gracias
Vamos gente!

A dormir que pase la noche, madrugar para ir al curro y cuando se llegue a casa a disfrutar como crios. Otros tenemos que esperar el ansía hasta la tarde/noche.

Esto lo escribo desde la cama antes de irme a sobar, que es hora.

32 minutos y será el día.
JODER!!!!!!!!!

Ya he podido probar los MOVE con el London Heist, Rush of Blood, Job Simulator....

FLIPANTE!!!!!! la inmersion al ver tus manos en pantalla movineodse de manera independiente, con una pistola cada una por ejemplo o poniendo el cargador con la mano izquierda es BRUTAL.

En el Rush ves el arma, la mano y hasta el brazo, cruzas tus brazos con las armas en la realidad y hacen lo mismo tal cual 1:1 en lo virtual, la sensacion de flipe es muy epica, giras la muñeca y disparas de lado, la precision es MUY buena, coges y mrias el arma q tienes en la mano y le das vueltas por donde te de la real gana y tu mano en la realidad notas q esta en esa misma postura q tu quieres....nose como explicarlo es muy epico.

El rush el cabron da un canguelo importante, su p... madre....cuando vienen tios corriendo hacia a ti, la sensacion es muy real, giras la cara, te asustas, nose parece q te van a dar una ostia de verdad.
@guillextv me parece un aparato que es la ostia vale que gráficamente no es la polla máxima pero engaña al cerebro de una manera bestial los movimientos son exquisitos no se tío a mí me están dejando flipando.
JOKeR BCN escribió:

Perdón si se ha contestado, pero no me quedan dedos solo muñones para usar el buscador.

Gracias

El RE7 viene en la demo americana, esta en la store si tienes cuenta de USA, en la demo española no viene, yo ya tengo bajada e instalada la usa (casi 40GB)

Desde Marzo que las reserve poco habia estado pensandoe n ellas pero estos ultimos 3 dias... hacia tiempo que no estaba tan nervioso con la llegada de un hardware
Me asalta una duda importante: ¿algún miope, los cuales les podemos contar de cerca los pelos del bigote a una mosca, las ha probado sin ponerse sus gafas graduadas? Suelo llevar lentillas, pero en casa gafas y preferiría tener la posibilidad de quitármelas para usar las psvr.
Parece que vayan a venir mañana los Reyes Magos [angelito]
CLARKKENT86 escribió:Como comentaban antes en un video, esto son los 8bits de las VR.

Estamos ante el nacimiento en consolas de un nuevo sistema de juego, si esto es la NES/Master System de la realidad virtual yo encantado.

Solo con que diafrute la mitad de lo que disfrute con Nes y la Master System II... ya me merecera la pena!!

10,5 horas para la hora D

Me parece que cuando la recoja del conte ingles me voy a ir pa casa y "voy a currar des de casa"
DRC90 escribió:
JOKeR BCN escribió:

Gracias

El RE7 viene en la demo americana, esta en la store si tienes cuenta de USA, en la demo española no viene

Gracias!!!!!!!
A descargar de la cuenta americana!!!!.
Nunca entenderé estas diferencias entre Europa y USA, no tiene mucho sentido.

Me pedí Jueves y Viernes de vacaciones y ya tengo Red Bull en la nevera, mañana será un gran dia. [beer]
yeyoX escribió:@ElTuja
Has probado algún oculus? Que tal se ve , opinas que habrá juegos buenos ? Se te cansa la vista ? Alguna impresión personal como consumidor porfas

Si sí que e probado ocolus , no me dio tanta sensación de cómo si estuviera allí como estas vr los movimientos son exquisitos las ocolus eran antiguas y las probé por min tampoco te podría decir el ahora mismo, pero a los precios que va con el pc corrrespondiente yo no llego.... los juegos que e probado o me an gustado mucho o no tanto aún me faltan por probar porque no tenía bajada la demo de usa, batelborn e,rigs , tumble y valkyria me an parecidos muy buenos.los dos primeros para online puede ser la osti... Y por último cansa un poco la vista pero se aguanta
Yo mañana tengo el dia libre pero seur suele entregarme los paquetes sobre las 12. Esperemos que no tarden mucho y que por lo menos no me lleguen de tarde.

Ha sido un placer compartir estas semanas con todos vosotros [beer]

Mañana leere vuestras impresiones mientras espero al de Seur y os comentare las mías que espero sean muy positivas.

[bye]
JOKeR BCN escribió:Gracias!!!!!!!
A descargar de la cuenta americana!!!!.
Nunca entenderé estas diferencias entre Europa y USA, no tiene mucho sentido.

Me pedí Jueves y Viernes de vacaciones y ya tengo Red Bull en la nevera, mañana será un gran dia. [beer]

Que suerte, yo currare y sera lo peor de todo... no quiero imaginarme el dia mirando el reloj esperando ir a casa a abrir la cajita magica que me estara esperando
En seur no mandan un mensaje con la hora aproximada de entrega? Se manda el mismo dia o ya lo tendria que haber recibido?
X Dios no aguanto maaaaaassssss ratataaaa
@guillextv

Lo mandan el mismo dia. Yo estoy igual, deseando ver el correo con la hora de entrega [looco]

[bye]
a veer gente

HOY las e podido usar... poco porque en media mark era un caos y no quise abusar... despues de esperar mas de 1 hora esperando por culpa de... spoiler no quiero insultar mejor me ... pii

bueno... despues de esperar a una familia de impresentables no españoles... que ademas de destrozar mas el aparato jalando las gomas que cubren las gafas, de limpiart las lentes con al camisa sudada etc etc

intente dejarlas limpas como pude.. colocar las gomas. calibarar un poco el aparato , no pude peor algo ice.. y con prisas aprender a ponermelo usarlo etc

ya que en media mark NO habia nadie controlando esto... y como habia mucha gente esperando por civismo fui todo lo rapido que pude y juge muy poco

ya con mas tiempo si puedo mañana si tal las pruebo con ams tranquilidad

hoy era fiesta y parecia que estaba toda mi cuidad en el mismo centro comercial.. un agobio como nunca.. y mira que e estado en llenos como en la calle de triana en navidades que ir 200 metros puedes tardar mas de 1 hora por la gente

peor no se era el escandalo ..

bueno al grano

fui a probar lo que YO conozco tengo driveclub y fuia saco con driveclubVR , asi con todos los incombenientes tendria un punto de referencia

cosas buenas y cosas malas hay de todo como en botica

1 - yo queria probar el tema mareo y si yo me marearia con el aparato..

no , 0 mareo... , despues de la 1 vuelta hacer un poco el mongolo para forzarlo y probar eso , nada 0, asi que las 2 siguientes vueltas fui a jugar y disfrutar todo lo qeu podia y ver detalles

2 - ojo de buey

el 1º momento de ponermelas se nota ese ojo de buey... ( o como mejor lo llameis vosotros ), despues de toquetear un poco, vi que las tenia mal puestas, me las ajuste por detras mejor y aprendi mas o menos a ajustarmelas pro delante... tiene 2 ajustes,.. cabeza y distancia de ojos

ya hay ya note mucho menos ese ojo de buey.. me dije a jugar.. a lso 2 minutos el ojo de buey no existia. te centras en jugar y solo ves pantalla y no ves ese efecto

asi que bien 2 aprobados

3 - funcionamiento

para mi estupendo.. todo a la 1º muy intuitivo, ojo todo teniendo encuenta lo qeu dije al principio de mala calibracion

recomiendo si podeis probarlas, mejor en casa de un amigo.. y no en ferias y chuminadas centros comerciales.. en casa de un amigo mejor donde te las den limpias, con lentes limpias, y donde puedas calibrarla a tu gusto bien sin prisas, aunque se hace rapido ojo... no es un engorro

4 - driveclubvr

muy bien... es lo mismo pero no es lo mismo... se nota la emnor resolucion en al division de ojos de la resolucion terminado cada ojo con 800p y el no tener mucho antialias ( AA ) esta version , la que use yo de ps4 normal

notar se nota... pero el jeugo es el mismo.. tb se nota algunos detallitos de menor calidad.. peor eso ya se sabia que la version VR bajaron detalles un poco aqui y alla

el juego se mueve como la seda, y me a gustado muchisimo jugar.. vamos en la ultima vuelta ya ni me acordaba "" que estaba con el VR ..

tendria que ver si la version VR si contenido vale los 15 euros del DLC para los que tenemos el pase temporada, pero siendo un dlc no es muy caro...

otra cosa es para los que no lo tienen ya y tenga que pagar 40.. 40 euros habria que mirar si los vale o no.. pero en eso ya cada cual

de todos modos los precios de juegos VR tiene derecho a timo

...

ahora asi no em acuerdo mas , estoy cansado

si preguntais algo especifico... os respondo

pero en base e salido muy contento , bastante... y tenia mis dudas pro el tema del ojo de buey..

no puedo opina de si mejor oculus o htc o no.. no las e probado... para poder compararlas.. ojala ya me gustaria.. pero si digo que se viene para mi casa cuando pueda
LuigiVercotti escribió:Me asalta una duda importante: ¿algún miope, los cuales les podemos contar de cerca los pelos del bigote a una mosca, las ha probado sin ponerse sus gafas graduadas? Suelo llevar lentillas, pero en casa gafas y preferiría tener la posibilidad de quitármelas para usar las psvr.

Yo las probé con gafas y sin gafas y la sensacion de inmersion diria que es casi similar, pero un poco peor con gafas. Con las gafas de vista, a pesar de que no me molestaban nada (ni siquiera parecia que las llevaba puestas) la pantalla esta un poco mas alejada y me entraba un poco de luz por los lados, por lo que la mejor forma de jugarlas seria con lentillas, pero vamos, que con gafas la sensacion en un poco peor pero sigue siendo muy buena.
@_Nolgan_

Gracias! Lo del ojo de buey puede ser por no poder calibrarlas, dicen que hay que configurar bien la separacion de los ojos para que se aprecie bien todo sin distorsiones, a lo mejor era eso
No lo había posteado antes por que me parece un poco así así pero.......me e comprado una caja de biodramina jajaja

Me las tomaré los primeros días por si acaso . Ya hos contaré.

Y ánimo. Ya no queda 2 semanas ni 1 ni 5 días ni 3 ni 1 .... ¡¡ hoy las tenemos chicos ¡¡¡
@_Nolgan_

Lo que dices del ojo de buey tambien lo he pensado yo en el primer momento de ponermelas en casa...pero al final lo acabas pasando por alto. Lo mismo que con la malla que segun en que juegos se nota, pero que no molesta para nada..

Es como si las gafas te permitieran observar algo que no puedes ver en el mundo real, asi que a pesar del tema de ojo buey, la malla y dientes d sierra en segun que juegos, la inmersión está muy bien conseguida!!

Joder! Si hasta mi mujer se ha quedado un rato jugando y eso que nuenca le han gustado los
Videojuegos!!

Ciertamente es la era de los 8 bits de la realidad virtual, pero eso solo me hace soñar con lo que podemos llegar a experimentar en los proximos años...espero que tenga exito y no se quede en una simple prueba
HEMOS LLEGADO- 13 de OCTUBRE Me marcho a la cama a ver si soy capaz de pegar ojo [bye] Imagen
Peibol_on86 escribió:@_Nolgan_

Lo que dices del ojo de buey tambien lo he pensado yo en el primer momento de ponermelas en casa...pero al final lo acabas pasando por alto. Lo mismo que con la malla que segun en que juegos se nota, pero que no molesta para nada..

Es como si las gafas te permitieran observar algo que no puedes ver en el mundo real, asi que a pesar del tema de ojo buey, la malla y dientes d sierra en segun que juegos, la inmersión está muy bien conseguida!!

Joder! Si hasta mi mujer se ha quedado un rato jugando y eso que nuenca le han gustado los
Videojuegos!!

lCiertamente es la era de los 8 bits de la realidad virtua, pero eso solo me hace soñar con lo que podemos llegar a experimentar en los proximos años...espero que tenga exito y no se quede en una simple prueba

+1

esta clarisimo que dentro de 3 años veremos playVR2 con la salida de play5, pero como e dicho si cada vez esperamos proque en x sale otro mejor nuca compramos nada y no jugamos

y con la experiencia de 3 años de uso de playVR1 ademas de 3 años de mejora de hardware y abaratamiento de la tecnologia las playVR2 seran muchisimo mejores eso esta clarisimo
Bona nit companys!!!

Sólo desearos un buen estreno. Mañana/hoy es vuestro día , que lo disfrutéis mucho.

Gas
Lo que me parece extraño es no encontrar análisis ni nada del valkyrie pero es que ni en pc que raro no? Ni del human ni nada
A mi el SportsBar VR me tiene loco, a ver que tal porque el multi promete ser un descojone...

https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... ortsbarvr/
@ElTuja el vídeo que dices del rey león es uno que sale ya en alguna lista de la app? Hay muchos? Le tengo muchas esperanzas a vídeos hechos directamente para vr que nos transporten a otros escenarios.
Lo del ojo de buey, q supongo q es lo q otros llaman efecto buzo, al principio tarsteando en los menus y tal dices "uff si esto es asi vaya mierda..." Cuando miras contenido plano es mu cantoso, pero como dicen cuando juegas como q desaparece y estas totalmente metido, ya no te fijas en separaciones o q entre liz o lo q sea.

Con las gafas de vista puestas hay q dejarlas un pelis mas separadas, es un poco putada pero luego jugando como q tampoco te importa y disfrutas igual, aunk probare con lentillas a ve porque la clave es poder pegartelas lo maximo q puedas a la cara, ganas rango de vision y minimizas el ojo de buey, a parte q la goma te llega mas a la cara y te sella todo, aunk no quedan 100% selladas jamas pero sino es porque tu giras el ojo buscamdo las aberturas, jugando no lo notas
Store Español actualizado con casi todo el contenido! [beer] [beer] [beer]
daymaster escribió:No lo había posteado antes por que me parece un poco así así pero.......me e comprado una caja de biodramina jajaja

Y ánimo. Ya no queda 2 semanas ni 1 ni 5 días ni 3 ni 1 .... ¡¡ hoy las tenemos chicos ¡¡¡

Joder aun existe la Biodramina esa, no han inventado otro producto mejor?, es mas vieja que matusalen, si es de cuando era un niño, casi tan vieja como la aspirina [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
daymaster escribió:No lo había posteado antes por que me parece un poco así así pero.......me e comprado una caja de biodramina jajaja

Joder aun existe la Biodramina esa, no han inventado otro producto mejor?, es mas vieja que matusalen, si es de cuando era un niño, casi tan vieja como la aspirina [qmparto]

Ese lo que funcionan. Solo que ahora vienen con cafeína para contrarrestar la somnolencia. Pero por probar por lo menos hasta que me acostumbre a las mecánicas y tal. Además vale 11 euros así que tampoco es tanto
Juanivan79 escribió:A mi el SportsBar VR me tiene loco, a ver que tal porque el multi promete ser un descojone...

ostras que chulo no habia visto este juego
eykhon escribió:Lo del ojo de buey, q supongo q es lo q otros llaman efecto buzo, al principio tarsteando en los menus y tal dices "uff si esto es asi vaya mierda..." Cuando miras contenido plano es mu cantoso, pero como dicen cuando juegas como q desaparece y estas totalmente metido, ya no te fijas en separaciones o q entre liz o lo q sea.

Con las gafas de vista puestas hay q dejarlas un pelis mas separadas, es un poco putada pero luego jugando como q tampoco te importa y disfrutas igual, aunk probare con lentillas a ve porque la clave es poder pegartelas lo maximo q puedas a la cara, ganas rango de vision y minimizas el ojo de buey, a parte q la goma te llega mas a la cara y te sella todo, aunk no quedan 100% selladas jamas pero sino es porque tu giras el ojo buscamdo las aberturas, jugando no lo notas

Lo de las gafas es lo que me mosquea. Yo veo bien de cerca (vamos miopia), ¿podria jugar sin ellas? Y si tengo que ponermelas, pues no me gustaria rallas los cristales, así que lo que me parece es que igual compro un protector de pantalla de movil, recortado y a tirar, pepr no sé...
_Nolgan_ escribió:
Juanivan79 escribió:A mi el SportsBar VR me tiene loco, a ver que tal porque el multi promete ser un descojone...

ostras que chulo no habia visto este juego

https://www.youtube.com/watch?v=w3T92hng5xM

han puesto también el "Keep talking and nobody explodes", que en multiplayer tiene que ser la caña joder... [carcajad]
No han puesto el here they lie en la actualizacion de la store?
guillextv escribió:No han puesto el here they lie en la actualizacion de la store?

Sí que está

Imagen
Hay alguna lista de juegos con fecha de salida para vr?
Ya podrían poner los juegos en un apartado aparte. Joder tan difícil es ? Hay que estamos buscando Manualmente
daymaster escribió:Ya podrían poner los juegos en un apartado aparte. Joder tan difícil es ? Hay que estamos buscando Manualmente

Cierto, deben de haber dejado a los becarios hoy que era festivo [sati]
@daymaster a la izquierda de la página de juegos del store hay unos menús. En la sección de plataformas pone Playstation VR, si le das te saldrán todos los juegos
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
La sección de PS VR imagino que la actualizarán mañana con la calma [sonrisa] Me voy a sobar feliz como una perdiz, mañana después de currar a viciar. [looco] [looco]
Finity escribió:
daymaster escribió:Ya podrían poner los juegos en un apartado aparte. Joder tan difícil es ? Hay que estamos buscando Manualmente

Cierto, deben de haber dejado a los becarios hoy que era festivo [sati]

No es que Sony siempre igual. Estas cosas me hacen pensar que pasan de la vr la verdad no cuidan nada .

Joder me e cabreado y todo
na tranquilos, en 1 o 2 actualizaciones, en el store habra un apartado solo VR

- corrijo es verda si ya hay uno..

Yo pensaba lo mismo y trasteando, en la Store, te vas al apartado de Playstation VR del menú de la derecha y luego le das al cuadradito azul que dice "ver todos". Ya me cuentas... [oki]
23371 respuestas