a veer gente
HOY las e podido usar... poco porque en media mark era un caos y no quise abusar... despues de esperar mas de 1 hora esperando por culpa de... spoiler no quiero insultar mejor me ... pii
bueno... despues de esperar a una familia de impresentables no españoles... que ademas de destrozar mas el aparato jalando las gomas que cubren las gafas, de limpiart las lentes con al camisa sudada etc etc
intente dejarlas limpas como pude.. colocar las gomas. calibarar un poco el aparato , no pude peor algo ice.. y con prisas aprender a ponermelo usarlo etc
ya que en media mark NO habia nadie controlando esto... y como habia mucha gente esperando por civismo fui todo lo rapido que pude y juge muy poco
ya con mas tiempo si puedo mañana si tal las pruebo con ams tranquilidad
hoy era fiesta y parecia que estaba toda mi cuidad en el mismo centro comercial.. un agobio como nunca.. y mira que e estado en llenos como en la calle de triana en navidades que ir 200 metros puedes tardar mas de 1 hora por la gente
peor no se era el escandalo ..
bueno al grano
fui a probar lo que YO conozco tengo driveclub y fuia saco con driveclubVR , asi con todos los incombenientes tendria un punto de referencia
cosas buenas y cosas malas hay de todo como en botica
1 - yo queria probar el tema mareo y si yo me marearia con el aparato..
no , 0 mareo... , despues de la 1 vuelta hacer un poco el mongolo para forzarlo y probar eso , nada 0, asi que las 2 siguientes vueltas fui a jugar y disfrutar todo lo qeu podia y ver detalles
2 - ojo de buey
el 1º momento de ponermelas se nota ese ojo de buey... ( o como mejor lo llameis vosotros ), despues de toquetear un poco, vi que las tenia mal puestas, me las ajuste por detras mejor y aprendi mas o menos a ajustarmelas pro delante... tiene 2 ajustes,.. cabeza y distancia de ojos
ya hay ya note mucho menos ese ojo de buey.. me dije a jugar.. a lso 2 minutos el ojo de buey no existia. te centras en jugar y solo ves pantalla y no ves ese efecto
asi que bien 2 aprobados
3 - funcionamiento
para mi estupendo.. todo a la 1º muy intuitivo, ojo todo teniendo encuenta lo qeu dije al principio de mala calibracion
recomiendo si podeis probarlas, mejor en casa de un amigo.. y no en ferias y chuminadas centros comerciales.. en casa de un amigo mejor donde te las den limpias, con lentes limpias, y donde puedas calibrarla a tu gusto bien sin prisas, aunque se hace rapido ojo... no es un engorro
4 - driveclubvr
muy bien... es lo mismo pero no es lo mismo... se nota la emnor resolucion en al division de ojos de la resolucion terminado cada ojo con 800p y el no tener mucho antialias ( AA ) esta version , la que use yo de ps4 normal
notar se nota... pero el jeugo es el mismo.. tb se nota algunos detallitos de menor calidad.. peor eso ya se sabia que la version VR bajaron detalles un poco aqui y alla
el juego se mueve como la seda, y me a gustado muchisimo jugar.. vamos en la ultima vuelta ya ni me acordaba "" que estaba con el VR ..
tendria que ver si la version VR si contenido vale los 15 euros del DLC para los que tenemos el pase temporada, pero siendo un dlc no es muy caro...
otra cosa es para los que no lo tienen ya y tenga que pagar 40.. 40 euros habria que mirar si los vale o no.. pero en eso ya cada cual
de todos modos los precios de juegos VR tiene derecho a timo
...
ahora asi no em acuerdo mas , estoy cansado
si preguntais algo especifico... os respondo
pero en base e salido muy contento , bastante... y tenia mis dudas pro el tema del ojo de buey..
no puedo opina de si mejor oculus o htc o no.. no las e probado... para poder compararlas.. ojala ya me gustaria.. pero si digo que se viene para mi casa cuando pueda