A ve unas impresiones rápidas después de 2-3 horas!!!
Primero vamos con lo más raro:
-Llevo gafas y juraría q si pego del todo el visor, me choca los cristales del VR con mis cristales de las gafas, o se quedan justo justo ahí pero es mosqueante más q nada por si se van a rayar o algo...la cosa es q si no las pegas al máximo q da de sí el casco no queda bien sellado digamos y se ve por abajo y por los lados, la goma podrían haberla estirado algo más, esto iré viendo con el uso como lo ajusto mejor, pero estaba muy rayado con eso y me he medio mareado de estar recolocándolas y moviéndomelas.
-No sé si es porque tengo mal colocada la cámara o q pero el menú flotando de ps4 q veo cuando las gafas, lo veo como girado a la derecha....si giro un pizco la cabeza lo veo recto o si me coloco las gafas de manera q yo siento q están algo cambadas, entonces lo veo recto, he ajustado 5 veces todo el tema y no consigo quitarme esa sensación, no sé si es paranoia o q xD porque luego jugando no notas na de na solo es a nivel menus.
-Decir q no he podido probar nada con los move pq me he llevado la sorpresa de q solo cargan a traves de la ps4, la cual solo tiene 1 usb libre pq la VR se chupa uno asi q....imposible ir cargando los 2 move, vaya MIERDA esto xD
Ahora vamos a lo bueno:
-Al principio viendo menus y tal, notas bastante el tema buzo, entra luz, sabes q miras a atraves de unas gafas y tal, es chungo pero eso luego jugando desaparece digamos, al ver algo plano frente a ti canta bastante pero cuando estas metido en algo de 360 es mas llevadero y te olvidas.
-He probado el de la inmersion y me he llevado chasco con la demo pq no esta el tiburon!!!! solo esta el recorrido ligth justo hasta antes de q salga...eso si la sensacion era brutal dentro de la jaula, se veia todo wapisimo y daba sensacion chunga de estar ahi abajo, tienes todo mucho mas cerca de lo q se ve en videos, asi q cuando el tiburon muerda por ejemplo la bombona esa de delante se vera como a 30 centimetros, eso debe acojonar lo maximo.
-Hemos probado mi novia y yo la demo de Kitchen del resident....madre mia me las he tenido que quitar pq no podia seguir xDDDD y mi novia llamandome de todo, se las puso y casi sale llorando xD BUAH ACOJONANTE!!!! Ves al tío acercarse a cortarte las cuerdas de las manos (q se mueven al mover tú el mando, miras para abajo y parecen tus jodidas manos) y se acerca con un cuchillo, esta PEGADISIMO a tu cara el cabrón, impresiona una pasada ya veréis....pero es q cuando sale la tipa y se lo carga y se pega a tu cara amenazante con el cuchillo te tiras para atrás, te intentas alejar porque te da impresión la cabrona, muy muy chungo.
-he probado el de dar cabezazos al balon, headmaster o algo asi y joder mola el jodio!!! la presicion de tu cabeza moviendote es brutal, ya sea para los lados, arriba, acercarte o alejarte, es 1:1 total.
-El driveclub, si q logicamente se ve bastante mas chustero q el original, pero la sensacion es muy muy buena ir montado en el coche y no me he mareado y es como dice la gente mucho mas facil calcular distancias y demas, el manejo aun con el mando(no he puesto el volante aun pq estoy probando de todo) era muy bueno, me ha gustado.
Voy a ir cerrando aqui a ver si en un rato cargan algo los move y prrobare rush blood y london heist a ver