PlayStation VR

Leyendo el análisis de Vandal de DriveClub VR veo más una comparativa con la versión normal más que un análisis de un juego para VR.

El día que se analice los juegos VR por lo que son, entonces veremos unas notas más acorde. Mientras tanto...
joer mirad esto...

https://www.youtube.com/watch?v=ypgFDQ3zWio

no me esperaba esto... pinta chulisimo

no se me habia ocurrido que las experiencias de plataformas con las VR cambiaran "" tanto.. juegos tipo mario64 racket etc pues pueden ganar bastante con VR

mira que yo pensaba que esto seria una chorrada, pero bien hecho esta muy chulo
joer que sorpresa
Vamosss

Menos de 7h ya para el lanzamiento

Ya tengo listos mis primeros juegos por 25€ 3 juegos de salida ,viva el digital!!

Imagen
apisonador escribió:Vamosss

Menos de 7h ya para el lanzamiento

Ya tengo listos mis primeros juegos por 25€ 3 juegos de salida ,viva el digital!!

Imagen



que envidia joer...

el batman dicen que esta muy chulo para empezar y ver la experiencia y el rush bllod dicen que tb y el wolrd

vamos muy buena eleccion para empezar ..
Algunos metacritics de momento:

89 - Rez Infinite
79 - RIGS
74 - Battlezone
69 - Until Dawn: Rush of Blood
65 - Driveclub VR
56 - PlayStation VR Worlds
72 - Batman VR
81 - Thumper
69 - Tumble VR
_Nolgan_ escribió:
apisonador escribió:Vamosss

Menos de 7h ya para el lanzamiento

Ya tengo listos mis primeros juegos por 25€ 3 juegos de salida ,viva el digital!!

Imagen



que envidia joer...

el batman dicen que esta muy chulo para empezar y ver la experiencia y el rush bllod dicen que tb y el wolrd

vamos muy buena eleccion para empezar ..



Si alguno más pillare de salida a ver si se anima algún compañero o conocido y los pillamos a medias.

Más o menos la elección de títulos que cojera el 98% de quien a pilla las vr.

Ahora a ver seur si se porta y no aparece a las 9 de la noche
Pacu escribió:Algunos metacritics de momento:

89 - Rez Infinite
79 - RIGS
74 - Battlezone
69 - Until Dawn: Rush of Blood
65 - Driveclub VR
56 - PlayStation VR Worlds
72 - Batman VR
81 - Thumper
69 - Tumble VR

Lo que viene siendo basurilla mayormente...
¿Alguno que las tenga ha probado war thunder? ¿Ya es compatible?
Ya se ha despertado de la siesta algún chiquillo envidioso
elotrovalti escribió:Ya se ha despertado de la siesta algún chiquillo envidioso


Siempre habrán.

Me lo parece, o el día se està haciendo especialmente largo?
Parece que RIGS se está llevando buenas notas. Dicen que si no eres de los que te mareas facilmente, es una experiencia que hay que probar.
Como puntos negativos dicen que pocos modos de juego y solo 5 estadios. Pero que muy divertido y espectacular. Creo que en la demo de la Store Americana viene para probarlo. A ver que tal.
jackvash escribió:
elotrovalti escribió:Ya se ha despertado de la siesta algún chiquillo envidioso


Siempre habrán.

Me lo parece, o el día se està haciendo especialmente largo?

Largo...larguisimo y encima estoy comiendo dnd mis suegros...tela marinera.
oyAm escribió:@avbiae Por lo que he visto se puede poner la cámara en la parte de abajo de la TV pero no se si realmente afecta mucho o no a la hora de jugar con las gafas, pero se recomienda ponerlas encima de la TV, por eso las V2 si se pueden poner encima de la TV sin comprar nada a parte

Pues espero que no haya problema por ponerla en el mueble. Ya que yo juego con proyector y lógicamente no puedo ponerlo encima.
apisonador escribió:Vamosss

Menos de 7h ya para el lanzamiento

Ya tengo listos mis primeros juegos por 25€ 3 juegos de salida ,viva el digital!!

Imagen

Como tan baratos????
jackvash escribió:
elotrovalti escribió:Ya se ha despertado de la siesta algún chiquillo envidioso


Siempre habrán.

Me lo parece, o el día se està haciendo especialmente largo?


Especialmente largo XD peor se hara la noche entre sueños y el amanecer [carcajad]
Del vr worlds la que más me interesa es la del tiburón. Habrá que ver si la demo del tiburón que viene con las gafas es entera o ponen solo 2 o 3 minutos y por ejemplo se acaba cuando aparece el tiburón. Espero que esté enterita...
Bueno pues ya tengo descargando las demos americanas . Algo más hay para descargar ahí?

La demo de resident evil 7 o la de Star wars ya están para descargar en la europea o en la americana ?
Pero como se descarga las demos americanas?
holiber escribió:Del vr worlds la que más me interesa es la del tiburón. Habrá que ver si la demo del tiburón que viene con las gafas es entera o ponen solo 2 o 3 minutos y por ejemplo se acaba cuando aparece el tiburón. Espero que esté enterita...


Si estuviera entera no tendría mucho sentido porque nadie lo compraría.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fametown escribió:Por cierto. De los usuarios que ya la tienen en USA y van comentando. Las gafas tienen un proceso de configuración en el que con ayuda de la cámara te mide la distancia entre ojos, marcas con unas cruces el centro de los mismos, etc.

Aseguran que afecta MUCHO a la calidad de visionado, de percepción de la profundidad, etc.

Con esto quiero decir. Todos los que habies tenido suerte de probarlo en ferias y demás demos... ¡no disfrutasteis al 100% de la experiencia!

De ahí que algunos usuarios notaran a lo bestia efecto "buzo" en su segunda prueba y no en la primera, etc.

Hace falta configurarlas con calma y correctamente para sacarles el 100%.

Lo que todavía no saben estos usuarios es si esa configuración queda asociada a cada perfil de Play o cada vez que el casco pasa a otro usuario habrá que repetir el proceso.


Ya contaba con eso. Pfff vaya royo será configurarlo los primeros días para tantas personas XD. Lo amigos y familiares ya sabéis.
elotrovalti escribió:Pero como se descarga las demos americanas?

Creando te una cuenta americana. Hay muchos tumorales en Internet no te llevará más de 5 o 6 minutos hacerla.

Yo no pensaba hacerlo pero viendo que viene 2 demos que me interesa probar pues adelante.

Lo de la configuración es algo que me mosquea más. E visto un vídeo que es el de playroom en el que te pide que configures mando . Colocación de gafas etc . Espero que esa tónica no sea siempre antes de jugar por qur menudo engorro
daymaster escribió:
elotrovalti escribió:Pero como se descarga las demos americanas?

Creando te una cuenta americana. Hay muchos tumorales en Internet no te llevará más de 5 o 6 minutos hacerla.

Yo no pensaba hacerlo pero viendo que viene 2 demos que me interesa probar pues adelante.

Lo de la configuración es algo que me mosquea más. E visto un vídeo que es el de playroom en el que te pide que configures mando . Colocación de gafas etc . Espero que esa tónica no sea siempre antes de jugar por qur menudo engorro

Gracias compi
Marco22 escribió:
apisonador escribió:Vamosss

Menos de 7h ya para el lanzamiento

Ya tengo listos mis primeros juegos por 25€ 3 juegos de salida ,viva el digital!!

Imagen

Como tan baratos????


Eso , cuentanos . [tadoramo] please....
Protek escribió:
kaulitz55 escribió:
Imagen


Según la imagen tendremos que tener una distancia recomendada de 3 metros.



3 metros no tengo ni en el salón de pared a pared como para tenerlo en la habitación....


Ya estamos con la jodienda de pensar en las casas americanas cuando realizan este tipo de aparatos... [facepalm]



Pues como no me funcione se van de vuelta para Amazon, porque para usarlas solo para el modo cine le pueden dar mucho por culo...


No te preocupes que estando a 1,5 metros se podrá jugar sin problemas.
En la store americana hay una app de realidad virtual que se llama vrideo y está gratis, creo que se pueden bajar videos de 360 o algo así, yo la he bajado para probar mañana a ver de que va.
Robinson para el 9 de noviembre.

http://www.vandal.net/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como luce gráficamente.
evolaman escribió:
Marco22 escribió:
apisonador escribió:Vamosss

Menos de 7h ya para el lanzamiento

Ya tengo listos mis primeros juegos por 25€ 3 juegos de salida ,viva el digital!!

Imagen

Como tan baratos????


Eso , cuentanos . [tadoramo] please....


Bueno no tiene ningún misterio son cuentas compartidas ,compras ps cards de vidaplayer y ya te ahorras bastante del precio y de cada juego sacas 2 usuarios Principlal y secundaria ,divides el coste y te haces una biblioteca completita a muy bajo coste
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@apisonador
2 cuentas principales??!!!!
Eso no empezaron a banear a saco.
Mucha gente vendía por ebay, mil anuncios y eso..
Y hay riesgo de que te salga el super famoso candado.
Porque 2 cuentas principales de por sí no es de forma oficial. Se tiene que hace un chanchulleo.
HongKi está baneado por "Game over"
yo el rez creo que no podria jugarlo, tiene pinta de marearme bien
Noctisblue escribió:@apisonador
2 cuentas principales??!!!!
Eso no empezaron a banear a saco.
Mucha gente vendía por ebay, mil anuncios y eso..
Y hay riesgo de que te salga el super famoso candado.
Porque 2 cuentas principales de por sí no es de forma oficial. Se tiene que hace un chanchulleo.


No no ya indicó 1 principal y una secundaria.

2 pirncipales aún se puede hacer pero solo 1 de ellas offline una vez conectas a internet te sale candado
Cantata escribió:Robinson para el 9 de noviembre.

http://www.vandal.net/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como luce gráficamente.


Joder si que se bien sí.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@apisonador
Aaaaah vale.
Yo he compartido también. Con un colega.
Pero los tres juegos no ha salido por 51€. En total en juegos son 120€ divido entre 2 + vidaplayer total 51€.
Noctisblue escribió:@apisonador
Aaaaah vale.
Yo he compartido también. Con un colega.
Pero los tres juegos no ha salido por 51€. En total en juegos son 120€ divido entre 2 + vidaplayer total 51€.



Claro esa es la idea, nosotros lo dividimos un 60% la principal y 40% la secundaria por eso de los trofeos y jugar con tu usuario.

Pero vamos merece la pena, la lastima es que no todos mis amigos se van a pillar las vr.
apisonador escribió:
Bueno no tiene ningún misterio son cuentas compartidas ,compras ps cards de vidaplayer y ya te ahorras bastante del precio y de cada juego sacas 2 usuarios Principlal y secundaria ,divides el coste y te haces una biblioteca completita a muy bajo coste



Siempre y cuando, la persona con la que compartes TU cuenta, sea de confianza y tengáis los mismos gustos a la hora de comprar los juegos. Entonces sí es un buen negocio.
Cantata escribió:Robinson para el 9 de noviembre.

http://www.vandal.net/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como luce gráficamente.

Si te fijas en todos los anuncios de playstation en YouTube te dejan claro que las imágenes no son tomadas directamente del visor...eso es por que no se va a ver tan nitido como lo ves tu en YouTube. Pero bueno de eso ya hemos hablado largo y tendido. En YouTube tampoco vas a saber jamás lo que es la vr con su efecto 3d etc así que....
ErCobra escribió:
apisonador escribió:
Bueno no tiene ningún misterio son cuentas compartidas ,compras ps cards de vidaplayer y ya te ahorras bastante del precio y de cada juego sacas 2 usuarios Principlal y secundaria ,divides el coste y te haces una biblioteca completita a muy bajo coste



Siempre y cuando, la persona con la que compartes TU cuenta, sea de confianza y tengáis los mismos gustos a la hora de comprar los juegos. Entonces sí es un buen negocio.



Bueno no compartimos mi cuenta ni la suya , se crea una nueva asi menos problemas.

Eso si gente de confianza.

Pero ya dejemos el tema cuentas/juegos aquí venimos a hablar de las vr! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD
daymaster escribió:
Cantata escribió:Robinson para el 9 de noviembre.

http://www.vandal.net/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como luce gráficamente.

Si te fijas en todos los anuncios de playstation en YouTube te dejan claro que las imágenes no son tomadas directamente del visor...eso es por que no se va a ver tan nitido como lo ves tu en YouTube. Pero bueno de eso ya hemos hablado largo y tendido. En YouTube tampoco vas a saber jamás lo que es la vr con su efecto 3d etc así que....


El Robinson cuidado que marea mucho han dicho
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en walapop ya hay gente vendiendolas
el mundo esta loco
parumero escribió:en walapop ya hay gente vendiendolas
el mundo esta loco


Hay algunas tiendas y gente que las reservo en Fnac y quiere ganarse unas perrillas.
Chicos la comunidad en ps4 es PSVR España . Vamos que ya somos 18
Los jodios Move no cargan sino solo enchufados a la ps4?¿?¿? los he conectado el usb a los tipicos cargadores de movil a la pared y ni de coña, en 4 difernetes....sin embargo conecto el usb a la ps4 y si q parpadea como q esta cargando
parumero escribió:en walapop ya hay gente vendiendolas
el mundo esta loco

Joder es verdad.aa 380 euros lo tiene.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eykhon escribió:Los jodios Move no cargan sino solo enchufados a la ps4?¿?¿? los he conectado el usb a los tipicos cargadores de movil a la pared y ni de coña, en 4 difernetes....sin embargo conecto el usb a la ps4 y si q parpadea como q esta cargando

Asi es amigo. Es interesante la base de carga que en amazon por menos de 10 pavos la tienes en casa en 3 dias o menos.
Marco22 escribió:
eykhon escribió:Los jodios Move no cargan sino solo enchufados a la ps4?¿?¿? los he conectado el usb a los tipicos cargadores de movil a la pared y ni de coña, en 4 difernetes....sin embargo conecto el usb a la ps4 y si q parpadea como q esta cargando

Asi es amigo. Es interesante la base de carga que en amazon por menos de 10 pavos la tienes en casa en 3 dias o menos.


Por el precio que tienen ya podría incluirlo que precisamente no son baratos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eykhon escribió:Los jodios Move no cargan sino solo enchufados a la ps4?¿?¿? los he conectado el usb a los tipicos cargadores de movil a la pared y ni de coña, en 4 difernetes....sin embargo conecto el usb a la ps4 y si q parpadea como q esta cargando


Yo compré una base de carga para 4 move, sí tengo 4 move, y curiosamente el cable que se enchufa a la base es el mismo para conectar al move, si conecto directo NO carga pero en la base sí.... ¿por qué? nidea.... ¿algún tema de protección de la carga?

En fin, que es normal que no funcione, por cierto, ahora no tengo para probarlo pero creo recordar que si usas un cargador USB y el cable original del mando, el que tiene el núcleo de ferrita, creo que sí funciona.

De todas formas, recomiendo a todo el mundo una base de carga, así siempre tienes los move a punto.
@eykhon

Imagen

Por Dios , impresiones !!!!!!
parumero escribió:http://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/playstation-vr-primeras-impresiones-la-realidad-virtual-debe-demostrar-mucho-mas
menudos hipsters son los xataka [lapota]


Porque? Porque no lees lo que te gustaría leer?
Llamada del ECI, para confirmar reserva ya que les han llegado menos unidades de las que esperaban. Llevaba todo el día mirando el teléfono. Hype total e ilusión al 200%. Ya quedan menos de 15 horas(en mi caso) para el nuevo nivel! :)
23371 respuestas