PlayStation VR

Qué juegos hay de salida?
Mi hijo probó un shooter con arañas y no se podia girar hacia atras para disparar ya que la cámara /sensor estaba delante.
Magix escribió:
Juanivan79 escribió:Imagen



Jajajajajaja yo lo decía más por esto:

http://www.realovirtual.com/rovdb/peliculas

Que son películas con 3D cinematico o totalmente en 360º. Vi alguna en el SONAR de Barcelona y flipé, quiero repetir eso pero con una peli tocha.


Que quiere decir eso de 3D cinematico? que son las versiones para teles en 3D, el tipico Bluray 3D que se ve con las gafas de los cines? y eso se ve en VR? explicame please.
Os dejo un pequeño análisis de alguien que dice que a probado todos los dispositivos de RV del mercado y deja a las VR muy pero que muy bien:

http://www.zonanegativa.com/zngames-pla ... te/#847380
acaba de estar mi novia en el GAME y le han dicho que podré recogerlo mañana a primera hora.... tío, que vas a cerrar en un ratillo, que más te da.... le tenía que haber dicho que se pusiera un buen escote ..... algo hará digo yo, no? XD

en fin.... literalmente en 12h y media recojo mis gafas.
Miniviciao@ escribió:
Que quiere decir eso de 3D cinematico? que son las versiones para teles en 3D, el tipico Bluray 3D que se ve con las gafas de los cines? y eso se ve en VR? explicame please.


Por lo que tengo entendido las películas en 3D se pueden ver con gafas de realidad virtual simulando el cine...y con el efecto 3D. Que yo sepa. Por eso quiero probarlo mañana en cuanto me llegue. [looco] Porque nunca he tenido TV 3D y siempre he querido ver más de una con ese efecto.
perdonad, no lo entiendo, si la ps4 no reproduce bluray 3d, ¿que contenido y como lo reproduzco para ver ese efecto 3D?
Magix escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que quiere decir eso de 3D cinematico? que son las versiones para teles en 3D, el tipico Bluray 3D que se ve con las gafas de los cines? y eso se ve en VR? explicame please.


Por lo que tengo entendido las películas en 3D se pueden ver con gafas de realidad virtual simulando el cine...y con el efecto 3D. Que yo sepa. Por eso quiero probarlo mañana en cuanto me llegue. [looco] Porque nunca he tenido TV 3D y siempre he querido ver más de una con ese efecto.


Yo lei hace poco que las peliculas se van a reproducir en 2D, y es mas si tu TV no es 3D o la ves sin TV conectada no te reproduce el BR3D (me parece raro por que las VR deberian sudar de la TV), si la TV es 3D te la reproduce en 2D.

Ojala sea como dices ya que tengo unas cuantas pelis en 3D que no he podido ver por que mi TV no lo es
Magix escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que quiere decir eso de 3D cinematico? que son las versiones para teles en 3D, el tipico Bluray 3D que se ve con las gafas de los cines? y eso se ve en VR? explicame please.


Por lo que tengo entendido las películas en 3D se pueden ver con gafas de realidad virtual simulando el cine...y con el efecto 3D. Que yo sepa. Por eso quiero probarlo mañana en cuanto me llegue. [looco] Porque nunca he tenido TV 3D y siempre he querido ver más de una con ese efecto.


SI es asi voy a por las gafas mañana, aqui Tenerife las venden a 349€ en el MM lo acabo de mirar, juegos quizas el unico que me interesa es el VRworlds pa probar, porque el que yo quiero es RE7, y por eso me interesa lo de las peliculas, a ver si mañana cuando las pruebas puedes confirmar esto.
bueno, pero eso no quiere decir que se puedan ver peliculas en 3D, parece que tienen que estar en formato equi-rectangular y que yo sepa ninguna pelicula en 3D lo está...
leyendo los comentarios de los que ya la han probado ,me parece que el hype va a hacer que me compre tambien el VR WORLDS de salida, y eso que queria esperarme a ver que tal....ya veremos si cuando lo tenga todo alli en el mostrador no acabo arramblando con todas las cajas de juegos que lea PLAYSTATION VR REQUIREDS
DRC90 escribió:
Magix escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que quiere decir eso de 3D cinematico? que son las versiones para teles en 3D, el tipico Bluray 3D que se ve con las gafas de los cines? y eso se ve en VR? explicame please.


Por lo que tengo entendido las películas en 3D se pueden ver con gafas de realidad virtual simulando el cine...y con el efecto 3D. Que yo sepa. Por eso quiero probarlo mañana en cuanto me llegue. [looco] Porque nunca he tenido TV 3D y siempre he querido ver más de una con ese efecto.


Yo lei hace poco que las peliculas se van a reproducir en 2D, y es mas si tu TV no es 3D o la ves sin TV conectada no te reproduce el BR3D (me parece raro por que las VR deberian sudar de la TV), si la TV es 3D te la reproduce en 2D.

Ojala sea como dices ya que tengo unas cuantas pelis en 3D que no he podido ver por que mi TV no lo es



Con las gafas NO se podrá ver pelis en 3D, es un FAIL, ya me leí el FAQ del blog de Playstation

Si tienes una TV 3D, entonces verás la peli en 3D en la TV, a través de la unidad de procesamiento se pasa el 3D, pero dicha peli en las gafas las verías en modo cinemático y en 2D. Si NO tienes TV en 3D, ni siquiera puedes reproducir la peli 3D en 2D, al menos eso pude traducir del FAQ.

No sé si meterán alguna actualización arreglando esto, es una putada. En fin, habrá que asumirlo.
Acabo de probar la aplicación está de vídeos a 360 y me e quedado con la boca abierta que pasada dios la obra de teatro de rey león de usa y me e quedado :O :O
Doctor no me quedan uñas, que puedo hacer?

Imagen
Lo primero que aré mañana en cuando las tenga es poner el rise of the tomb raider el nivel de la mansión echo para las Vr XD
Imagen

HORAS ES LO QUE QUEDA YA!!! [+furioso]

Bueno a todo esto, necesito probar el modo cinematico, no suelo ser muy exigente, y con que se vea medianamente bien los juegos tengo compra para años [beer] ...viajo mucho fuera de casa, a casa de los suegros y disponer de esto es la leche! XD

Mañana cuando llegue Seur montaré todo, calibro todo y final ente pruebo todo Vr Worlds, por la tarde ya tocara ir a por alguen jueguillo de las demos que me gusten! [beer]

Un saludete y que buen rollo se respira en el hilo ahora mismo!
Lo de la actualizacion del media player es un NOTICION!
Que demos vienen en la demo de usa? Hay algun listado por ahi? Va chicos que ya queda nada, esta noche mas de uno le costara dormir
Nuestro veredicto es que Playstation VR merece mucho la pena. Esta es la puerta a experiencias que antes no habías podido ni imaginar, y créeme cuando te digo que cambiará por completo la forma en que te relacionas con tu Playstation 4. Es una forma de juego a la que vamos a tener que acostumbrarnos, porque las posibilidades parecen ilimitadas. Con un catálogo algo escueto en principio, la inversión en una Playstation VR se ve recompensada con un buen sistema, una calidad a la altura de Sony y la promesa de que jugar con nuestra consola de sobremesa no volverá jamás a ser lo mismo.


Hype Traiiiiiiiiiiiiin!!
guillextv escribió:Que demos vienen en la demo de usa? Hay algun listado por ahi? Va chicos que ya queda nada, esta noche mas de uno le costara dormir

http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... demo-disc/
guillextv escribió:Que demos vienen en la demo de usa? Hay algun listado por ahi? Va chicos que ya queda nada, esta noche mas de uno le costara dormir


Allumette
Battlezone
DriveClub VR
Eve: Valkyrie
Gnog
Harmonix Music VR
Headmaster
Here They Lie
Job Simulator
PlayStation VR Worlds
Resident Evil 7 biohazard — Kitchen Teaser
Rez Infinite
Rigs Mechanized Combat League
Thumper
Tumble VR
Until Dawn: Rush of Blood
Wayward Sky
Within
guillextv escribió:Que demos vienen en la demo de usa? Hay algun listado por ahi? Va chicos que ya queda nada, esta noche mas de uno le costara dormir


Sal de tu cuenta de españa em el navegador, busca en google por ejemplo por: psn store usa

Metete y busca por demo disc y alli veras muchos mas detalles!

Un saludo

P.d. O te metes al enlace de @daymaster XD XD
@daymaster gracias crack, se sabe si estaran en español aunque los bajes de la store americana?


Que vais a probar primero cuando tengais las gafas mañana?
@kurosakicarlos totalmente de acuerdo llevo ayer una sesión de 7h y hoy de otras 6 y cada vez me sorprende más menuda pasada parece que estamos en el futuro !!!! A mí me dicen con 15 años que vería esto ..... Y no lo podría ni imaginar
guillextv escribió:@daymaster gracias crack, se sabe si estaran en español aunque los bajes de la store americana?


Que vais a probar primero cuando tengais las gafas mañana?

Ni idea

Y de la última pregunta intentaré ir de más light subiendo . No me voy a meter un driveclub o un ring así de golpe jajaja ..

Y sin hacer cosas raras . Aunque sera difícil no empezar a mirar a todas partes como un loco
Alguien que trabaje en Carrefour, El Corte Inglés o MediaMarket en Vigo sabe si habrá problema para pillarlas en tienda mañana? ¬_¬
@ElTuja
Has probado algún oculus? Que tal se ve , opinas que habrá juegos buenos ? Se te cansa la vista ? Alguna impresión personal como consumidor porfas
¿Alguno usa Plex y me puede decir qué tal la calidad de imagen? Sería ya el adiós a mi vida social si aparte de los juegos tengo un cine con 8TB de material [sati]
Genial la noticia del media player. Sabe alguien si hay contenido para descargar gratuitamente? O toca descargar vídeos de youtube? [rtfm]

Otra cosa, alguien con la sensacion de noche de reyes? [looco]

[bye]
Los envidio... mi pedido salio hoy... pero recien las tendre el 20.
Soy de Argentina...
ElTuja escribió:@kurosakicarlos totalmente de acuerdo llevo ayer una sesión de 7h y hoy de otras 6 y cada vez me sorprende más menuda pasada parece que estamos en el futuro !!!! A mí me dicen con 15 años que vería esto ..... Y no lo podría ni imaginar

Esto es con lo que se soñaba desde que vimos el cortador de cesped [+risas] [+risas] aun me acuerdo en el 90 y pico yendo a probar unas gafas de realidad virtual en la sala recreativa del New Park de La Vaguada, al principio me acojonara un poco estar ahi metido y luego matando bichos a saco, era un juego con graficos psx-ps2 que disparabas a bichos no lo recuerdo bien.
Miniviciao@ escribió:
ElTuja escribió:@kurosakicarlos totalmente de acuerdo llevo ayer una sesión de 7h y hoy de otras 6 y cada vez me sorprende más menuda pasada parece que estamos en el futuro !!!! A mí me dicen con 15 años que vería esto ..... Y no lo podría ni imaginar

Esto es con lo que se soñaba desde que vimos el cortador de cesped [+risas] [+risas]

Ahora nos falta el aparato ese giratorio jajaja
daymaster escribió:
Miniviciao@ escribió:
ElTuja escribió:@kurosakicarlos totalmente de acuerdo llevo ayer una sesión de 7h y hoy de otras 6 y cada vez me sorprende más menuda pasada parece que estamos en el futuro !!!! A mí me dicen con 15 años que vería esto ..... Y no lo podría ni imaginar

Esto es con lo que se soñaba desde que vimos el cortador de cesped [+risas] [+risas]

Ahora nos falta el aparato ese giratorio jajaja


Tiempo al tiempo. :)
daymaster escribió:
Miniviciao@ escribió:
ElTuja escribió:@kurosakicarlos totalmente de acuerdo llevo ayer una sesión de 7h y hoy de otras 6 y cada vez me sorprende más menuda pasada parece que estamos en el futuro !!!! A mí me dicen con 15 años que vería esto ..... Y no lo podría ni imaginar

Esto es con lo que se soñaba desde que vimos el cortador de cesped [+risas] [+risas]

Ahora nos falta el aparato ese giratorio jajaja

Madre mia, eso es lo que debian poner en los recreativos para que volvieran a tener algo del auge de antaño que ahora son todo maquinas tragaperras,
@ElTuja solo falta que me digas eso con lo impaciente que soy jajajajaja tan bien esta eso??
@ElTuja el modo cinematico pra otros juegos, has probado? Como lo ves si sí? [+risas]
Chicos acordaros de poner esta noche antes de acostaros los zapatos y comida para los reyes, que si no mañana no nos dejaran los juguetes.
¿Creeís que este hardware cambiará todo? me reifero, a si es el prinncipio de cómo serán los juegos en el futuro.

La verdad que es apetece nucho probarlas, pero no tengo PS4, lo cual hace la inversion de todo algo elevada...
@yeray06 yo le tengo unos trozos de pizza que sobraron de la cena, valen igual? XD XD


Molaria una experiencia para VR de este estilo ehh:

https://youtu.be/hsaLDnl_fEs

TREVOR IS BACK! [sati]
Como comentaban antes en un video, esto son los 8bits de las VR.

Estamos ante el nacimiento en consolas de un nuevo sistema de juego, si esto es la NES/Master System de la realidad virtual yo encantado.
No las puedo pillar ahora pero me emociona leeros la noche antes. Descansad que mañana os espera un día muy especial. Disfrutádlas chic@s.
Yo mañana a las 9:30 tengo las gafas vr en casa ,me las e recogido en Amazon además tengo un colega que trabaja en seur y me adicho que están para repartirla mañana y me las trae , así que mañana gafas vr todo el día ajajaj, yo me voy a tomar un balíon 10 para dormirme antes y que sea ya por la manaña ajajaajaj [fiu] [fiu] [fiu]
cocko escribió:¿Creeís que este hardware cambiará todo? me reifero, a si es el prinncipio de cómo serán los juegos en el futuro.

La verdad que es apetece nucho probarlas, pero no tengo PS4, lo cual hace la inversion de todo algo elevada...


Sí, y no porque sean mejores que las que ya están en el mercado, sino porque Sony está en estos momentos tocada por una varita mágica que convierte en oro todo lo que toca, sumado a que el precio es irrisorio (calidad-precio) y que hay muchas muchas Ps4 en el mercado colocadas.

Si alguien duda de que mañana se empieza a reescribir la historia de la realidad virtual, pronto se dará cuenta que el futuro ha tocado a la puerta y es para quedarse.

Es lo que soñábamos desde aquellos experimentos fallidos de Vr Sega.

Ahora sí.

Toc toc.

Ha llegado.

Ya está aquí.


(Nunca había sido tan feliz con la felicidad de otros) Qué pureza de satisfacción.
zzangano escribió:perdonad, no lo entiendo, si la ps4 no reproduce bluray 3d, ¿que contenido y como lo reproduzco para ver ese efecto 3D?

Quien ha dicho que la ps4 no reproduce bluray 3D? yo tengo Blurays 3D y puedo verlas en mi TV 3D o en mi visor Sony HMZ-T2. Así que sí, reproduce Bluray3D, lo que no reproduce son los Bluray 4K
Cuantos de nosotros madrugaremos y empezaremos a mirar por la ventana con el ansia XD

Hoy no voy a poder dormir!!!!.
Hacia mucho tiempo que no tenía está sensación como un niño esperando a Papa Noel o los Reyes Magos.

Las puntuaciones de RIGS, me hacen llegar a plantearme su compra [buuuaaaa] , esto es la ruina.
Probaré la demo.
Le he estado dando caña un rato esta noche y os puedo decir que en mi opinion merece mucho la pena
Las tengo desde ayer y es la peor compra que he hecho en mi vida... horrible y.. que no! Lo siento por los haters que han poblado este hilo, pero por comodidad, visionado, experiencia de juego e inmersión es lo más grande que he visto en 30 años de consolero (empecé a los 8)

Montarlo todo lleva diez minutos y a partir de ahí el resto es acostumbrarse y disfrutar.

He jugado al until down y lo recomiendo. Es un cruce entre house of the dead y un juego de montañas rusas.


Cero mareos! Cero dolores de cabeza!
Recimiendo entrar en el submenú e indicar la separacion de ojos (cada persona tiene la suya y mejora el visionado)
Peibol_on86 escribió:Le he estado dando caña un rato esta noche y os puedo decir que en mi opinion merece mucho la pena

Perdón, te refieres a las gafas o al RIGS, es que como has escrito después de mi post, ya me lio.

Son los nervios

PD: ros gracias por tu post, yo por lo menos lo agradezco mucho. Espero que leas nuestras impresiones... si tenemos tiempo entre pausa y pausa [360º]
23371 respuestas