PlayStation VR

sinergia escribió:Joder con la bilis, a llorar a jerusalen.

El de xataka va fino comparandolas con unas cardboard perras, fino filipino.

Me quedo con los expertos en RV de realovirtual que saben de lo que hablan.

Te refieres a lo que dicen aquí?

http://www.realovirtual.com/articulos/4 ... os-alegria
¿Soy al único al que este asunto de la realidad virtual en PS4 le suena como lo ocurrido en PS2 con Eye Toy Cam o Play Station Eye en PS3? Recuerdo el boom que se le dio con títulos de salida (Eye Toy Play, Eye Pet) y otros que con sus demostraciones iban a "revolucionar el mercado" (Eye of Judgement)... para después quedarse en pocos apoyos o catálogo. Y luego llegó move, que fue más de lo mismo. Y hablo de que invertías relativamente poco dinero. Espero que el hecho de pagar lo que vale una nueva PS4 tenga cierta amortización
que guapo esta este juego RIGS jugado por los de laps4

https://www.youtube.com/watch?v=1GZwXuom_dE
el hype de este hilo se puede cortar con una navaja XD. yo voy a esperar pero entiendo que mucha gente se lo compre de salida. a disfrutarlo!
Indianajones1982 escribió:Bueno, aquí otro "ochentero" de 34 años con las Playstation VR reservadas desde abril y con ganas tremendas de poder disfrutarlas.

La verdad es que no he tenido oportunidad de probar ninguna gafa de realidad virtual pero me resultan muy interesantes y creo que pueden ser un paso adelante muy importante en la industria (igual que en su día lo fueron el paso del control digital al analógico, del 2d al 3d, de los juegos lineales a "los mundos abiertos") y que pueden transportarnos con más realismo a situaciones, lugares, épocas o experiencias que de no ser por una tecnología así dificilmente lo experimentaríamos. Para mí, ahí está el atractivo de la realidad virtual: Viajar en un transbordador espacial, visitar marte, sumergirnos al Titanic, visitar las piramides de Egipto desde dentro... no se... son oportunidades que me parecen de lo más interesantes, por eso, de esta primera hornada de experiencias y juegos lo que mas me llama es The Descent, donde al mas puro estilo de los documentales o de la película de Spielberg "Tiburón" nos meten en una jaula con el escualo dando vueltas [sonrisa]

También veo una oportunidad en esto último: Unión entre Cine y Vr. La realidad virtual nos puede llevar a universos como el de Star Wars, El señor de los anillos, Harry Potter, Terminator, Alien... y darnos un producto en forma de juego, experiencia o añadido a alguna película. Como cinéfilo es de las opciones que más me gustaría (Al igual que la opción del modo cine para ver películas y juegos)

Se ve que la tecnología llega aún verde y que la primera hornada de juegos no destaca especialmente pero para mi pueden más las ganas de empezar ya experimentando con las VR. Vamos a ver si me convencen desde el primer minuto (Tema mareos etc.)

De momento mañana tendré Gafas VR, Cámara y Vr Wolds (Tengo los moves y base de carga ya preparados [beer]). También seguiré de cerca el Until Dawn, Batman y e Eve Valkyere... a ver cómo los valoráis.

Por cierto ¿alguna opción de que Alien Isolation y Adr1ft se actualicen a VR? 2 juegos que tengo aquí pendientes y sería la leche jugarlos con las gafas.

¡Disfrutarlas los que los próximos días tengais las gafas!

Un saludo



Un aviso, no creas que la visión que te van a dar las PlayStation VR, Rift o Vive es total.
Es como si jugaras con unas gafas de buzo algo empañadas.

Y aún así es increíble. En unos años va a ser una pasada.
mapashito_8 escribió:@moiky apuntate un aviso de baneo.


a donde queres que lo apunte?

hago una pregunta y me salen con esta mierda?
huy que peligroso hablar mal de las basuras de sony esto no lo conocia en este foro
sobre los comentarios... en general la mayoria de los que lo estan usando web blog gente de a pie dicen que esta muy muy bien.. despues etsa una minoria que dicen que es una kaka, y despues esta una minoria mayor que dicen MEH

yo visto lo visto, se viene pa mi casa cuando pueda.... solo me falta el ultimo paso que es probarlas YO MISMO y comprobar si me van bien y si YO no tengo problemas con las VR

ya que visto la opinion GENERAL las VR de sony son muy muyy buenas y ademas CON CATALOGO

que podrian ser mejor, que dentro de x años habra 2º version etc etc... si y?? y cuando salga las 2º versiones... tambien se podran mejorar!!! y saldran las 3º versiones .. etc etc

jugar y dejaros de esperar ... que si no os haceis viejos jajajjaaj

pd: segun parece oculus va del culo en tema ventas estan siendo un desatre, ahora estan anunciando que van a sacar una vERSION mas barata del oculus, y segun aprece van a usar el MISMO sistema que usa playVR de reproyeccion... uf... esto a los fanaticos pceros le va a dar urticaria y mucho dolor... jajajajaj oculus copiando a sony porque esta siendo un fracaso.. va a ser que la opcion de sony era la mejor y mas equilibrada...

ademas para que quieres una VR si no tienes juegos con que jugarla...
Magix escribió:
moiky escribió:una pregunta
estas VR de juguete son mejores que las que usara Scorpio?


Como se nota que hoy no hay cole. Ponte a estudiar en vez de dar por culo en foros.


JAAJAJAJA y que es lo que te duele?
Creo que los moderadores deberían actuar mas en el hilo, en cualquier hilo de xboxone, cualquiera que haga la mitad de la mitad de la mitad que algunos están haciendo aquí troleando, flameando o hateando ya te ganas un baneo pero parece ser que en los hilos de PS hay mas manga ancha. :-|
Que campo de vision tienen las oculus?

Por que yo cuando las probé sensación buzo como dicen nula . Ni me percaté
ElMinimalista escribió:
Indianajones1982 escribió:Bueno, aquí otro "ochentero" de 34 años con las Playstation VR reservadas desde abril y con ganas tremendas de poder disfrutarlas.

La verdad es que no he tenido oportunidad de probar ninguna gafa de realidad virtual pero me resultan muy interesantes y creo que pueden ser un paso adelante muy importante en la industria (igual que en su día lo fueron el paso del control digital al analógico, del 2d al 3d, de los juegos lineales a "los mundos abiertos") y que pueden transportarnos con más realismo a situaciones, lugares, épocas o experiencias que de no ser por una tecnología así dificilmente lo experimentaríamos. Para mí, ahí está el atractivo de la realidad virtual: Viajar en un transbordador espacial, visitar marte, sumergirnos al Titanic, visitar las piramides de Egipto desde dentro... no se... son oportunidades que me parecen de lo más interesantes, por eso, de esta primera hornada de experiencias y juegos lo que mas me llama es The Descent, donde al mas puro estilo de los documentales o de la película de Spielberg "Tiburón" nos meten en una jaula con el escualo dando vueltas [sonrisa]

También veo una oportunidad en esto último: Unión entre Cine y Vr. La realidad virtual nos puede llevar a universos como el de Star Wars, El señor de los anillos, Harry Potter, Terminator, Alien... y darnos un producto en forma de juego, experiencia o añadido a alguna película. Como cinéfilo es de las opciones que más me gustaría (Al igual que la opción del modo cine para ver películas y juegos)

Se ve que la tecnología llega aún verde y que la primera hornada de juegos no destaca especialmente pero para mi pueden más las ganas de empezar ya experimentando con las VR. Vamos a ver si me convencen desde el primer minuto (Tema mareos etc.)

De momento mañana tendré Gafas VR, Cámara y Vr Wolds (Tengo los moves y base de carga ya preparados [beer]). También seguiré de cerca el Until Dawn, Batman y e Eve Valkyere... a ver cómo los valoráis.

Por cierto ¿alguna opción de que Alien Isolation y Adr1ft se actualicen a VR? 2 juegos que tengo aquí pendientes y sería la leche jugarlos con las gafas.

¡Disfrutarlas los que los próximos días tengais las gafas!

Un saludo



Un aviso, no creas que la visión que te van a dar las PlayStation VR, Rift o Vive es total.
Es como si jugaras con unas gafas de buzo algo empañadas.

Y aún así es increíble. En unos años va a ser una pasada.


Si, está claro. No espero que sea una tecnología perfecta. Y supongo que "el efecto gafas de buzo" estará ahí. Pero si la realidad virtual (aún con sus defectos y limitaciones hoy en día) consigue "trasladarme" a la experiencia o al juego y hacerme sentir como si estuviera ahí me doy por satisfecho. Mañana lo comprobaremos.

Un saludo
Noriko escribió:Creo que los moderadores deberían actuar mas en el hilo, en cualquier hilo de xboxone, cualquiera que haga la mitad de la mitad de la mitad que algunos están haciendo aquí troleando, flameando o hateando ya te ganas un baneo pero parece ser que en los hilos de PS hay mas manga ancha. :-|


Ya esta reportado de sobra, le va a durar la tonteria lo que a mi una hamburguesa del mcdonalds XD

Volviendo al tema, los Mediamarkt parece que las soltaran hoy, suerte! Yo hasta mañana con amazon nanai na. [looco]
driveclubVR
https://www.youtube.com/watch?v=XnqWOVV2mqE

que PASADA!!!!

eso si e notado que algunas sombras son un poco peores.. por lo menos la del menu, donde esta el mercedes parado... pero despues jugando ya no , ya vuelven a ser normales, me refiero a la resolucion de la sombra, fijaos cuando habre la puerta del mercedes

aun asi PASOTE!!!

a si como era???

play4 no puede con VR con grafricazos...!!! no???

menudo OWED se a llevado esta gente.!!! jajajaj

zas en toda la boca

pd: dejaos de pelear con oculus no es rival coño.. a ver si os enterais ya oculus y playVr son AMIGOS , no rivales que le vaya bien a oculus es mas juegos para playVr y que le vaya bien a playVr son mas juegos para oculus...!!! joer...

ademas lo importante son JUGAR para que quieres una Vr si no tienes juegos... por eso playVR va a ser mil veces mejor que oculus en este sentido y mejor opcion
daymaster escribió:Que campo de vision tienen las oculus?

Por que yo cuando las probé sensación buzo como dicen nula . Ni me percaté


Alrededor de 100⁰.
Y lo del efecto de gafas de buzo se nota. Eres la primera persona que veo que no lo nota cuando es algo obvio desde el primer segundo que te pones algún visor de RV.

Imagen
Hay que pillarselas ya, para que cuando salgan los juegazos, haber superao la etapa de mareos !!!!

Entrenamiento VR !!!!
Finity escribió:
Noriko escribió:Creo que los moderadores deberían actuar mas en el hilo, en cualquier hilo de xboxone, cualquiera que haga la mitad de la mitad de la mitad que algunos están haciendo aquí troleando, flameando o hateando ya te ganas un baneo pero parece ser que en los hilos de PS hay mas manga ancha. :-|


Ya esta reportado de sobra, le va a durar la tonteria lo que a mi una hamburguesa del mcdonalds XD

Volviendo al tema, los Mediamarkt parece que las soltaran hoy, suerte! Yo hasta mañana con amazon nanai na. [looco]


A ver si es verdad que los personajes estos cansan lo suyo

Lo traté de reportar yo también pero todos sus últimos mensajes ya lo estaban [carcajad]

Saludos
_Nolgan_ escribió:driveclubVR
https://www.youtube.com/watch?v=XnqWOVV2mqE

que PASADA!!!!

eso si e notado que algunas sombras son un poco peores.. por lo menos la del menu, donde esta el mercedes parado... pero despues jugando ya no , ya vuelven a ser normales, me refiero a la resolucion de la sombra, fijaos cuando habre la puerta del mercedes

aun asi PASOTE!!!

a si como era???

play4 no puede con VR con grafricazos...!!! no???

menudo OWED se a llevado esta gente.!!! jajajaj

zas en toda la boca

pd: dejaos de pelear con oculus no es rival coño.. a ver si os enterais ya oculus y playVr son AMIGOS , no rivales que le vaya bien a oculus es mas juegos para playVr y que le vaya bien a playVr son mas juegos para oculus...!!! joer...

ademas lo importante son JUGAR para que quieres una Vr si no tienes juegos... por eso playVR va a ser mil veces mejor que oculus en este sentido y mejor opcion


Cuanta razon XD
Yo, que las he probado, la idea efecto gafas de buzo permanece en la cabeza nada y menos.
Al final parece que el juego de terror here they lie no sale de salida no? Aun lo veo a fecha 2 de noviembre : (
Me pareceis bastante valientes los que las vais a pillar sin haberlas probado antes. Me refiero a los que las compran para quedarselas, que siempre esta el tipico listo que compra en Amazon para probar y luego lo devuelve [enfa]

Yo espere unos dias a poder probarlas en alguna tienda, leer reviews y opiniones de la gente. Ojala esten a la altura

Me echa un poco el tema del espacio, pero solo el modo cinematico para mi es un extra, me pregunto que tal se vera cine/series con ellas
_Nolgan_ escribió:driveclubVR
https://www.youtube.com/watch?v=XnqWOVV2mqE

que PASADA!!!!

eso si e notado que algunas sombras son un poco peores.. por lo menos la del menu, donde esta el mercedes parado... pero despues jugando ya no , ya vuelven a ser normales, me refiero a la resolucion de la sombra, fijaos cuando habre la puerta del mercedes

aun asi PASOTE!!!

a si como era???

play4 no puede con VR con grafricazos...!!! no???

menudo OWED se a llevado esta gente.!!! jajajaj

zas en toda la boca

pd: dejaos de pelear con oculus no es rival coño.. a ver si os enterais ya oculus y playVr son AMIGOS , no rivales que le vaya bien a oculus es mas juegos para playVr y que le vaya bien a playVr son mas juegos para oculus...!!! joer...

ademas lo importante son JUGAR para que quieres una Vr si no tienes juegos... por eso playVR va a ser mil veces mejor que oculus en este sentido y mejor opcion


No, y no puede. Independientemente de que sea un buen producto, y que la sensación de inmersión que produce es realmente buena, hay que dejar y ser realista con las cosas. Los gráficos de ese juego, son bastante normalitos, con un bajón impresionante con respecto a su hermano mayor. Hay que ser sinceros, y PS4 no va a poder con unos graficazos en VR, lo cual, insisto, no es esencial para crear una inmersión en un videojuego (trabajo con esta tecnología). De hecho, la demo de RE:7, sinceramente, visualmente pega un bajón brutal. Pero el juego en sí es impresionante.

No me os echéis al cuello, que yo estoy ahorrando para comprarme las gafas en cuanto pueda. Pero una cosa no quita la otra.
_Nolgan_ escribió:driveclubVR
https://www.youtube.com/watch?v=XnqWOVV2mqE

que PASADA!!!!

eso si e notado que algunas sombras son un poco peores.. por lo menos la del menu, donde esta el mercedes parado... pero despues jugando ya no , ya vuelven a ser normales, me refiero a la resolucion de la sombra, fijaos cuando habre la puerta del mercedes

aun asi PASOTE!!!

a si como era???

play4 no puede con VR con grafricazos...!!! no???

menudo OWED se a llevado esta gente.!!! jajajaj

zas en toda la boca

pd: dejaos de pelear con oculus no es rival coño.. a ver si os enterais ya oculus y playVr son AMIGOS , no rivales que le vaya bien a oculus es mas juegos para playVr y que le vaya bien a playVr son mas juegos para oculus...!!! joer...

ademas lo importante son JUGAR para que quieres una Vr si no tienes juegos... por eso playVR va a ser mil veces mejor que oculus en este sentido y mejor opcion



Eso no son graficazos, ni mucho menos.
Le han dado bien con las tijeras.

Además no creas que cuando te pongas las gafas lo verás así de definido.


Si quieres RV con graficazos tienes el PC, pero Rift y Vive, aún teniendo visores con más resolución que PlayStation VR, se siguen viendo borrosos.

Mínimo tendrían que tener 8K por ojo, pero eso está lejos todavía. Y más en consola.

Además, a más FOV, más resolución se necesita para mantener la nitidez como es obvio.

E incluso 8K no daría una imagen perfectamente nítida, ni muchísimo menos.
http://arstechnica.com/gaming/2013/09/v ... erfect-vr/
[Waterman] escribió:Me pareceis bastante valientes los que las vais a pillar sin haberlas probado antes. Me refiero a los que las compran para quedarselas, que siempre esta el tipico listo que compra en Amazon para probar y luego lo devuelve [enfa]

Yo espere unos dias a poder probarlas en alguna tienda, leer reviews y opiniones de la gente. Ojala esten a la altura

Me echa un poco el tema del espacio, pero solo el modo cinematico para mi es un extra, me pregunto que tal se vera cine/series con ellas


xacto..

mi recomendacion es probarlas 1º... que cada uno tiene su propia vista .. e cerebro... sensibilidad

de todos modos en temas mereos, ya se a repetido mil veces que en ese tema las playtVr son las mejores son las que menos marean de los 3 modelos ( oculus y htc ) y por lo que e estado leyendo , la gente no se esta mereando nada... solo alguna gente y con algun juego especifico y momento especifico..

mas driveclub
https://www.youtube.com/watch?v=TeHxNQwBdkg

se ve de muy muy bien.. el ultimo circuito se nota que las diferencias con la normal son minimas.. y no e visto ese efecto de resolucion baja otra vez de la sombra...

el ring se ve increible y el drivelcubVr tambien, en vivoi se tien que ver mil vec3es mejor, entre a saber que butrate con lo que han grabado, y la perdida de calidad de youtube..., ya paso con driveclub en los videos de youtube que peirde mucho comparado con en vivo
@ElMinimalista es una pena, que con es mentalidad no vas a disfrutar nunca nada en la tecnología. Las cosas tienen un proceso y tienen que llegar por un camino, y el camino acaba de empezar para el consumidor actual. Ya sabemos lo que hay con estas cosas, pero la felicidad que dan en el momento de probar las cosas nuevas por primera vez es algo que nadie te va a quitar y muchos hoy en dia, nos sudan los "k" que hagan falta. Ya llegará.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y yo que sigo flipando con los gráficos de pgr3 o el gt5 prologue
incluso me quedo maravillado viendo el daytona usa corriendo a 60fps en recreativas
pues imagínate cuando veo este driveclub en vr con esa inmersión sabiendo q cuando me ponga las gafas todo va a ser a escala real en 3d mas el tracking
1dia
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:Que campo de vision tienen las oculus?

Por que yo cuando las probé sensación buzo como dicen nula . Ni me percaté


Es que "no" tiene. Y la playstation vr "tampoco". Aunque como no te la coloques al milímetro. Lo notarás mucho el efecto buzo.
4LUFLiNT escribió:@ElMinimalista es una pena, que con es mentalidad no vas a disfrutar nunca nada en la tecnología. Las cosas tienen un proceso y tienen que llegar por un camino, y el camino acaba de empezar para el consumidor actual. Ya sabemos lo que hay con estas cosas, pero la felicidad que dan en el momento de probar las cosas nuevas por primera vez es algo que nadie te va a quitar y muchos hoy en dia, nos sudan los "k" que hagan falta. Ya llegará.


Habla por ti.

Fui de los primeros en probar la realidad virtual con el Oculus DK1 cuando muchos de vosotros ni sabíais lo que era. Y quedé embobado.

Si te fijas, en un comentario anterior mío he dicho que pese a tener todos estos problemas de definición, FOV... la RV es una pasada.

Pero eso no significa que no ponga las cosas sobre la mesa. Al contrario que muchos fanboys a mi me encanta ser objetivo, y eso significa criticar y alabar cuando sea necesario.


Noctisblue escribió:
daymaster escribió:Que campo de vision tienen las oculus?

Por que yo cuando las probé sensación buzo como dicen nula . Ni me percaté


Es que "no" tiene. Y la playstation vr "tampoco". Aunque como no te la coloques al milímetro. Lo notarás mucho el efecto buzo.


Todos los visores tienen ese efecto pues tienen un FOV cercano a los 100 grados.
normal.. (con lluvia , no e podido encontrarlo ahora sin clima )
https://www.youtube.com/watch?v=OiyWb52nwtk

mismo circuito base en VR
https://www.youtube.com/watch?v=iI56YW1xK0Y

se ven identicos, hay que notar que uno etsa con lluvia y nieve y el otro no.., salvo eso se ven identicos

a falta de verlos en vivo... en la tv de casa que hay es donde se vera mejor... eso si.. no e usado el casco para saber comos e ve en las propias gafas.

pero en el videos grabados a saber el bitrate se ven casi o identicos

aun asi... estamos hablando de una play4 señores.. esto en un pc no top no lo mueve ni a 10 fps y ya sabemos lo que opinan cierta gente de la play4 es una mierda kaka desfasada.. tan desfasada que mueve VR con esta calidad jajaja

al final vuelvo a tener razon cuando decia que play4 PODIA con VR cuando los hater decian que va play4 imposible...

voy a seguir buscando videos recientes de gente JUGANDO
----------

mas

https://www.youtube.com/watch?v=tsI59IBEja8
cercata escribió:
Weilon Smithers escribió:Pues para tener cosas mejores que hacer no dejas de entrar al un hilo que "no te interesa" para tocar los cojones al personal.

Ja ja, toma owned ...


ponte unos videos de Rubius y hazte algunos tocamientos, te va haciendo falta ;)
Y yo me pregunto: para que coño te metes en este post si no te piensas pillar las gafas? Hay algunos que se creen que viniendo para echar pestes de las gafas hara que las dejemos de comprar. Y lo de los graficos cansa. Cuando critican los graficos que coño esperan? No conocen los recursos que necesita esta tecnologia? Por esa regla de tres mil juegos indies, de movil, o juegos de consolas inferiores tendrian que tener siempre criticas a sus graficos despues de ver bestias como uncharted. Y no, los valoran de acuerdo a sus limitaciones tecnicas o de presupuesto.

A ver si de una jodida vez se valoran los graficos de acuerdo a lo que puede ofrecer la tecnologia y no esperar un milagro grafico tipo battlefield 1 o u4. Que oye: algunos se olvidan que el hardward ademas de exigente es nuevo. Si los desarrolladores quieren lo podran explotar mucho mas con el tiempo y saldran juegazos. Y para que esto pase necesitan ver millones de gafas vendidas. Pues bien, una de esas sera mia.
Yo nunca me puesto unas gafas de realidad virtual y la verdad que le tengo ganas XD
Por cierto al Drive club como se juega con mando normal o los move?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ElMinimalista

Lo se, pongo entre comillas. En mi casa jamás lo he notado con la oculus y con la playstation VR tampoco. Pero en la bgw lo note muchísimo pq no había manera de que la pantalla se acercará a los ojos.
Lo que quiero decir. Es que la presencia no deberías notarla si te la colocas bien. Aunque exista. Sin ojo bionico claro.
holiber escribió:Y yo me pregunto: para que coño te metes en este post si no te piensas pillar las gafas? Hay algunos que se creen que viniendo para echar pestes de las gafas hara que las dejemos de comprar. Y lo de los graficos cansa. Cuando critican los graficos que coño esperan? No conocen los recursos que necesita esta tecnologia? Por esa regla de tres mil juegos indies, de movil, o juegos de consolas inferiores tendrian que tener siempre criticas a sus graficos despues de ver bestias como uncharted. Y no, los valoran de acuerdo a sus limitaciones tecnicas o de presupuesto.

A ver si de una jodida vez se valoran los graficos de acuerdo a lo que puede ofrecer la tecnologia y no esperar un milagro grafico tipo battlefield 1 o u4. Que oye: algunos se olvidan que el hardward ademas de exigente es nuevo. Si los desarrolladores quieren lo podran explotar mucho mas con el tiempo y saldran juegazos. Y para que esto pase necesitan ver millones de gafas vendidas. Pues bien, una de esas sera mia.


+10000

un saludo...

parece que les JODE que no sea la mierdan que ellos decian.. les jode que play4 mueva VR como la mueve... ( que ya digo ps4 tiene x hardware.. y no hace MILAGROS... ) pero aun asi viendo lo que estamos viend REAL de gente jugando.. la Vr se sony esta a la altura.. sin gastarse 1000 euros en un pc ni 1000 euros en unas gafas... por 250 en una ps4 y 399 en una playVR + 50 las gafas ( los move no son nesesarios ni obligatorios ) tiene de sobra

ahora con la ps4pro los graficos aumentaran como ya han dicho y enseñado y lso FPS tb de 90fps a 120fps
https://www.youtube.com/watch?v=xgdaaBt ... byConsolas


Pues lo dicho, SONY tirando de pardillos y navidades...porque lo que es catalogo de juegos flojo flojo.
Ya empieza el hilo a contagiarse de virus...
Alguien mas se imagina esto en VR??

https://m.youtube.com/watch?v=Eu96O-Sc43A

Seria una pasada [beer] [360º]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElMinimalista escribió:
_Nolgan_ escribió:driveclubVR
https://www.youtube.com/watch?v=XnqWOVV2mqE

que PASADA!!!!

eso si e notado que algunas sombras son un poco peores.. por lo menos la del menu, donde esta el mercedes parado... pero despues jugando ya no , ya vuelven a ser normales, me refiero a la resolucion de la sombra, fijaos cuando habre la puerta del mercedes

aun asi PASOTE!!!

a si como era???

play4 no puede con VR con grafricazos...!!! no???

menudo OWED se a llevado esta gente.!!! jajajaj

zas en toda la boca

pd: dejaos de pelear con oculus no es rival coño.. a ver si os enterais ya oculus y playVr son AMIGOS , no rivales que le vaya bien a oculus es mas juegos para playVr y que le vaya bien a playVr son mas juegos para oculus...!!! joer...

ademas lo importante son JUGAR para que quieres una Vr si no tienes juegos... por eso playVR va a ser mil veces mejor que oculus en este sentido y mejor opcion



Eso no son graficazos, ni mucho menos.
Le han dado bien con las tijeras.

Además no creas que cuando te pongas las gafas lo verás así de definido.


Si quieres RV con graficazos tienes el PC, pero Rift y Vive, aún teniendo visores con más resolución que PlayStation VR, se siguen viendo borrosos.

Mínimo tendrían que tener 8K por ojo, pero eso está lejos todavía. Y más en consola.

Además, a más FOV, más resolución se necesita para mantener la nitidez como es obvio.

E incluso 8K no daría una imagen perfectamente nítida, ni muchísimo menos.
http://arstechnica.com/gaming/2013/09/v ... erfect-vr/



Tranquilo veremos la imagen nítida. Incluso sin llegar a los 4k por ojo. Siempre la gente experta se ha querido adelantar al futuro. Y aparte de tres genios contados. Todos fallan. Por eso a lo otros se le llaman genios .
Y aunque en el papel tienen razón al final la realidad sale por otro lado.

Siempre me acuerdo de no se que años un matemático ideó una fórmula que demostraba que jamás un ordenador podría pasar los 900mhz jamás!
Y aquí andamos con nuestro móviles o teles XD.
El futuro no es predecible pq no tiene que a tenerse a una reglas.
En fin perdón por el.offtopic.

Solo quería darte más que esperanzas de que es mas que posible ver la nitidez que buscas mucho antes de lo que te imaginas y con menos requisitos de lo que imaginas.
elotrovalti escribió:Ya empieza el hilo a contagiarse de virus...



Ya vendreis a llorar las penas ya.... jejejeje, aqui os estaremos esperando
PistolasJoe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xgdaaBtGiUY&ab_channel=HobbyConsolas


Pues lo dicho, SONY tirando de pardillos y navidades...porque lo que es catalogo de juegos flojo flojo.


es un lanzamiento .. peor que COÑO esperas, aun asi es un amplio catalogo... la gente tiene memoria de pez, sabes con que se lanzo play4 o xone. o play3 o play2 etc etc con 4 juegos contados ..

en serio al gente quier que en el lanzamiento tenga 100 juegazos.. no a pasado NUNCA

criticar esto es ESTUPIDO
_Nolgan_ escribió:
holiber escribió:Y yo me pregunto: para que coño te metes en este post si no te piensas pillar las gafas? Hay algunos que se creen que viniendo para echar pestes de las gafas hara que las dejemos de comprar. Y lo de los graficos cansa. Cuando critican los graficos que coño esperan? No conocen los recursos que necesita esta tecnologia? Por esa regla de tres mil juegos indies, de movil, o juegos de consolas inferiores tendrian que tener siempre criticas a sus graficos despues de ver bestias como uncharted. Y no, los valoran de acuerdo a sus limitaciones tecnicas o de presupuesto.

A ver si de una jodida vez se valoran los graficos de acuerdo a lo que puede ofrecer la tecnologia y no esperar un milagro grafico tipo battlefield 1 o u4. Que oye: algunos se olvidan que el hardward ademas de exigente es nuevo. Si los desarrolladores quieren lo podran explotar mucho mas con el tiempo y saldran juegazos. Y para que esto pase necesitan ver millones de gafas vendidas. Pues bien, una de esas sera mia.


+10000

un saludo...

parece que les JODE que no sea la mierdan que ellos decian.. les jode que play4 mueva VR como la mueve... ( que ya digo ps4 tiene x hardware.. y no hace MILAGROS... ) pero aun asi viendo lo que estamos viend REAL de gente jugando.. la Vr se sony esta a la altura.. sin gastarse 1000 euros en un pc ni 1000 euros en unas gafas... por 250 en una ps4 y 399 en una playVR + 50 las gafas ( los move no son nesesarios ni obligatorios ) tiene de sobra

ahora con la ps4pro los graficos aumentaran como ya han dicho y enseñado y lso FPS tb de 90fps a 120fps



De 90FPS a 120FPS?

Driveclub VR, por ejemplo, va a 60FPS.

De dónde sacas lo de 1000€ por las gafas y 1000€ por PC?


Ah, y los nuevos PC mínimos para el Oculus salen por 450€




_Nolgan_ escribió:normal.. (con lluvia , no e podido encontrarlo ahora sin clima )
https://www.youtube.com/watch?v=OiyWb52nwtk

mismo circuito base en VR
https://www.youtube.com/watch?v=iI56YW1xK0Y

se ven identicos, hay que notar que uno etsa con lluvia y nieve y el otro no.., salvo eso se ven identicos

a falta de verlos en vivo... en la tv de casa que hay es donde se vera mejor... eso si.. no e usado el casco para saber comos e ve en las propias gafas.

pero en el videos grabados a saber el bitrate se ven casi o identicos

aun asi... estamos hablando de una play4 señores.. esto en un pc no top no lo mueve ni a 10 fps y ya sabemos lo que opinan cierta gente de la play4 es una mierda kaka desfasada.. tan desfasada que mueve VR con esta calidad jajaja

al final vuelvo a tener razon cuando decia que play4 PODIA con VR cuando los hater decian que va play4 imposible...

voy a seguir buscando videos recientes de gente JUGANDO
----------

mas

https://www.youtube.com/watch?v=tsI59IBEja8


No se ven idénticos ni muchísimo menos. La vegetación, distancia de dibujado, efectos, sombras...


Compara el Driveclub VR con Project Cars en PC y me dices cuál se ve mejor
un pc para oculus 400 euros JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

deje de leer paso de debatir contigo y tus flipadas!!!

-------------------

viendo videos porque la gente se pone a hacer el MONGOLO???? moviendo la cabeza para todos lados como si tuviera un ataque epilectico?????

en vez de jugar NORMAL????

no lo entiendo

a ver si pasa un tiempo y empezamos a ver videos de buenaa calidad y bien hechos y sin hacer el mongolo
_Nolgan_ escribió:un pc para oculus 400 euros JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

deje de leer paso de debatir contigo y tus flipadas!!!


http://www.xataka.com/realidad-virtual- ... 99-dolares

450€
Buenas, vengo a aumentar más el hype si cabe, xD, os pongo unas líneas que he leido en Vandal, y que me han hecho venir aquí a ponerlas, leed por favor que no tiene despercidio:

"Tras una intensa semana con la realidad virtual de Sony delante de mis ojos, no puedo más que confirmar que soy devoto de esta tecnología. Había probado demos, pasado por versiones de este tipo de visores desde los lejanos noventa (cuando el lag entre juego y visor sí que mareaba)... Hasta puedo presumir de tener la mayor colección de visores cardboard de mi barrio. Pero nada como valorar la realidad virtual de verdad, sin un señor diciendo que se ha acabado tu turno.

Con unas pocas horas de vuelo sigo alucinando cada vez que la realidad virtual me hace sentir pequeño. Porque, señores míos, las pantalla planas y los juegos tradicionales nos roban la esencia del juego, esa que hace que se cuantifique bien las dimensiones del escenario por el que nos movemos.

La prueba: durante el pasado fin de semana, en el que mi salón se convirtió en una feria de videojuegos por el que pasó medio pueblo (no sé todavía quién invitó a toda esa gente). Y tuve ocasión de mirar y remirar, de comparar y de volver a comparar... Puse frente a frente todas mis sensaciones, con las que me transmitía la pantalla plana cuando mostraba a lo que otros jugaban con el visor. Y la sensación era que no había color. O, bueno, lo que no había era profundidad, dimensiones, tamaño.

Sí, es cierto, los juegos actuales todavía son pobres. Puedes pasar por algo algunas cosas, porque son los primeros y, si todo va bien, habrá una nueva generación de software que hará que olvidemos estos primeros pasos. Pero incluso con estas premisas, la experiencia es impresionante. Será difícil que se me olviden momentos como la última fase de Until Dawn: Rush of Blood, el final de Batman Arkham VR, mi primera batalla de Battlezone, la primera vez que salí al estadio en RIGS: Mechanized Combat League o, sobre todo, el primer ataque sorpresa que recibí en EVE: Valkyrie. De hecho, me costará olvidar todo esto mucho más que otros momentos mejores en juegos más memorables, pero que viví en 2D en una pantalla plana.

Y con eso me basta. Porque lejos de marearme o no marearme, PlayStation VR me ha hecho sentirme insignificante en el universo. Y pese a ello, me ha gustado mucho la sensación. Ahora, al próximo que me pida que le ponga lo de los tiburones, le parto la cara."
@_Nolgan_ a ver haz igual que yo y que muchos, reporta al personaje de turno, añade a ignorados y pasa del tema. Siempre vendran por aqui y no hay otra forma de resolver el asunto.

Volviendo al tema de calidad, digo diciendo igual: es un poco de necios comparar hardware de 400€ con hardware de +1000€, y esto se aplica a todo, moviles, teles, consolas, ordenadores...

Hay que ajustarse a gustos y presupuestos siempre XD
moiky escribió:
JAAJAJAJA y que es lo que te duele?


Imagen
ElMinimalista escribió:
_Nolgan_ escribió:un pc para oculus 400 euros JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

deje de leer paso de debatir contigo y tus flipadas!!!


http://www.xataka.com/realidad-virtual- ... 99-dolares

450€


no has leido bien no?? anda lee mejor

si te inforaras un poco sabrias que es

ya lo dije mas arriba

OCULUS va a sacar unas GAFAS de BAJO COSTE, usando el MISMO SISTEMA que usa playVR de retroproyeccion...

no son las OCULUS RIFT!!!!

son OTRAS copia de playVR

anda informate un poquito

ademas sigues sin entender el tema.. juegos sin juegos ya puedes tener la pera limonera de hardware

y para comprar una COPIA de playVR, me compro las playVR, ademas

si a mi me da = oculus... si solo uso play.. solo puedo usar playVR es estupido pesar comprar oculus cuando juegos en una playstation...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PistolasJoe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xgdaaBtGiUY&ab_channel=HobbyConsolas


Pues lo dicho, SONY tirando de pardillos y navidades...porque lo que es catalogo de juegos flojo flojo.


Soy de los pardillos. Y lástima no tener 70 mil millones de euros. Sino les compraban tantas unidades como 3 mil millones puedan alcanzar.
Pero por desgracia soy pobre y solo le aportare una compra.
Una lástima...con lo que me gustan solo tener una me duele.

Siento que te duela a ti. Que las quiera. Pero es lo que hay. Y quiero millones de vr en mi casa. Pero nada.
_Nolgan_ escribió:-------------------

viendo videos porque la gente se pone a hacer el MONGOLO???? moviendo la cabeza para todos lados como si tuviera un ataque epilectico?????

en vez de jugar NORMAL????

no lo entiendo

a ver si pasa un tiempo y empezamos a ver videos de buenaa calidad y bien hechos y sin hacer el mongolo



¿Y tú has probado la RV?

Es una de las primeras reacciones de la gente que prueba la RV


_Nolgan_ escribió:
ElMinimalista escribió:
_Nolgan_ escribió:un pc para oculus 400 euros JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

deje de leer paso de debatir contigo y tus flipadas!!!


http://www.xataka.com/realidad-virtual- ... 99-dolares

450€


no has leido bien no?? anda lee mejor

si te inforaras un poco sabrias que es

ya lo dije mas arriba

OCULUS va a sacar unas GAFAS de BAJO COSTE, usando el MISMO SISTEMA que usa playVR de retroproyeccion...

no son las OCULUS RIFT!!!!

son OTRAS copia de playVR

anda informate un poquito


El que se tiene que informar eres tú.
Oculus ha bajado las especificaciones mínimas para el Oculus Rift. Nada que ver con el prototipo sin cables que enseñaron.


Y por favor, escribe un poco mejor, no hay necesidad de volverse loco escribiendo.
Lo que no se aprecia en los videos esos es la brutal pérdida de calidad de imagen y dientes de sierra que aparecen cuando te pones las gafas, haciendo imposible mirar algo que haya un poco lejos sin que te sangren los ojos. Cualquiera que tenga unas Oculus o unas Vive sabe esto perfectamente, y en las PSVR será más putada todavía al tener la pantalla menos resolución.
Noctisblue escribió:
ElMinimalista escribió:
_Nolgan_ escribió:driveclubVR
https://www.youtube.com/watch?v=XnqWOVV2mqE

que PASADA!!!!

eso si e notado que algunas sombras son un poco peores.. por lo menos la del menu, donde esta el mercedes parado... pero despues jugando ya no , ya vuelven a ser normales, me refiero a la resolucion de la sombra, fijaos cuando habre la puerta del mercedes

aun asi PASOTE!!!

a si como era???

play4 no puede con VR con grafricazos...!!! no???

menudo OWED se a llevado esta gente.!!! jajajaj

zas en toda la boca

pd: dejaos de pelear con oculus no es rival coño.. a ver si os enterais ya oculus y playVr son AMIGOS , no rivales que le vaya bien a oculus es mas juegos para playVr y que le vaya bien a playVr son mas juegos para oculus...!!! joer...

ademas lo importante son JUGAR para que quieres una Vr si no tienes juegos... por eso playVR va a ser mil veces mejor que oculus en este sentido y mejor opcion



Eso no son graficazos, ni mucho menos.
Le han dado bien con las tijeras.

Además no creas que cuando te pongas las gafas lo verás así de definido.


Si quieres RV con graficazos tienes el PC, pero Rift y Vive, aún teniendo visores con más resolución que PlayStation VR, se siguen viendo borrosos.

Mínimo tendrían que tener 8K por ojo, pero eso está lejos todavía. Y más en consola.

Además, a más FOV, más resolución se necesita para mantener la nitidez como es obvio.

E incluso 8K no daría una imagen perfectamente nítida, ni muchísimo menos.
http://arstechnica.com/gaming/2013/09/v ... erfect-vr/



Tranquilo veremos la imagen nítida. Incluso sin llegar a los 4k por ojo. Siempre la gente experta se ha querido adelantar al futuro. Y aparte de tres genios contados. Todos fallan. Por eso a lo otros se le llaman genios .
Y aunque en el papel tienen razón al final la realidad sale por otro lado.

Siempre me acuerdo de no se que años un matemático ideó una fórmula que demostraba que jamás un ordenador podría pasar los 900mhz jamás!
Y aquí andamos con nuestro móviles o teles XD.
El futuro no es predecible pq no tiene que a tenerse a una reglas.
En fin perdón por el.offtopic.

Solo quería darte más que esperanzas de que es mas que posible ver la nitidez que buscas mucho antes de lo que te imaginas y con menos requisitos de lo que imaginas.

Una cosa es ver la imagen nitida y otra el detalle que se puede percibir en la distancia sin ser un borron de pixeles. La nitidez es algo subjetivo, la distancia a la que puedes dibujar algo con detalles disminuye proporcionalmente a la resolucion. Es normal ver lo que tienes cerca nitido. Tambien es muy normal que no distingas un enemigo del paisaje en un shooter al que tengas que disparar a alguien lejano, como pasa en Onward muy a menudo, o en Elite Dangerous. Los juegos hechos de 0 para RV tiran a menudo de trucos en este aspecto como circulos alrededor de los objetivos y cosas asi para minimizar esta carencia de la RV, pero es una carencia que esta ahi y se puede calcular, aunque algunos genios digan que ellos ven todo perfectamente nitido a cualquier distancia y en cualquier juego.
23371 respuestas