› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
sinergia escribió:Joder con la bilis, a llorar a jerusalen.
El de xataka va fino comparandolas con unas cardboard perras, fino filipino.
Me quedo con los expertos en RV de realovirtual que saben de lo que hablan.
Indianajones1982 escribió:Bueno, aquí otro "ochentero" de 34 años con las Playstation VR reservadas desde abril y con ganas tremendas de poder disfrutarlas.
La verdad es que no he tenido oportunidad de probar ninguna gafa de realidad virtual pero me resultan muy interesantes y creo que pueden ser un paso adelante muy importante en la industria (igual que en su día lo fueron el paso del control digital al analógico, del 2d al 3d, de los juegos lineales a "los mundos abiertos") y que pueden transportarnos con más realismo a situaciones, lugares, épocas o experiencias que de no ser por una tecnología así dificilmente lo experimentaríamos. Para mí, ahí está el atractivo de la realidad virtual: Viajar en un transbordador espacial, visitar marte, sumergirnos al Titanic, visitar las piramides de Egipto desde dentro... no se... son oportunidades que me parecen de lo más interesantes, por eso, de esta primera hornada de experiencias y juegos lo que mas me llama es The Descent, donde al mas puro estilo de los documentales o de la película de Spielberg "Tiburón" nos meten en una jaula con el escualo dando vueltas
También veo una oportunidad en esto último: Unión entre Cine y Vr. La realidad virtual nos puede llevar a universos como el de Star Wars, El señor de los anillos, Harry Potter, Terminator, Alien... y darnos un producto en forma de juego, experiencia o añadido a alguna película. Como cinéfilo es de las opciones que más me gustaría (Al igual que la opción del modo cine para ver películas y juegos)
Se ve que la tecnología llega aún verde y que la primera hornada de juegos no destaca especialmente pero para mi pueden más las ganas de empezar ya experimentando con las VR. Vamos a ver si me convencen desde el primer minuto (Tema mareos etc.)
De momento mañana tendré Gafas VR, Cámara y Vr Wolds (Tengo los moves y base de carga ya preparados ). También seguiré de cerca el Until Dawn, Batman y e Eve Valkyere... a ver cómo los valoráis.
Por cierto ¿alguna opción de que Alien Isolation y Adr1ft se actualicen a VR? 2 juegos que tengo aquí pendientes y sería la leche jugarlos con las gafas.
¡Disfrutarlas los que los próximos días tengais las gafas!
Un saludo
mapashito_8 escribió:@moiky apuntate un aviso de baneo.
Magix escribió:moiky escribió:una pregunta
estas VR de juguete son mejores que las que usara Scorpio?
Como se nota que hoy no hay cole. Ponte a estudiar en vez de dar por culo en foros.
ElMinimalista escribió:Indianajones1982 escribió:Bueno, aquí otro "ochentero" de 34 años con las Playstation VR reservadas desde abril y con ganas tremendas de poder disfrutarlas.
La verdad es que no he tenido oportunidad de probar ninguna gafa de realidad virtual pero me resultan muy interesantes y creo que pueden ser un paso adelante muy importante en la industria (igual que en su día lo fueron el paso del control digital al analógico, del 2d al 3d, de los juegos lineales a "los mundos abiertos") y que pueden transportarnos con más realismo a situaciones, lugares, épocas o experiencias que de no ser por una tecnología así dificilmente lo experimentaríamos. Para mí, ahí está el atractivo de la realidad virtual: Viajar en un transbordador espacial, visitar marte, sumergirnos al Titanic, visitar las piramides de Egipto desde dentro... no se... son oportunidades que me parecen de lo más interesantes, por eso, de esta primera hornada de experiencias y juegos lo que mas me llama es The Descent, donde al mas puro estilo de los documentales o de la película de Spielberg "Tiburón" nos meten en una jaula con el escualo dando vueltas
También veo una oportunidad en esto último: Unión entre Cine y Vr. La realidad virtual nos puede llevar a universos como el de Star Wars, El señor de los anillos, Harry Potter, Terminator, Alien... y darnos un producto en forma de juego, experiencia o añadido a alguna película. Como cinéfilo es de las opciones que más me gustaría (Al igual que la opción del modo cine para ver películas y juegos)
Se ve que la tecnología llega aún verde y que la primera hornada de juegos no destaca especialmente pero para mi pueden más las ganas de empezar ya experimentando con las VR. Vamos a ver si me convencen desde el primer minuto (Tema mareos etc.)
De momento mañana tendré Gafas VR, Cámara y Vr Wolds (Tengo los moves y base de carga ya preparados ). También seguiré de cerca el Until Dawn, Batman y e Eve Valkyere... a ver cómo los valoráis.
Por cierto ¿alguna opción de que Alien Isolation y Adr1ft se actualicen a VR? 2 juegos que tengo aquí pendientes y sería la leche jugarlos con las gafas.
¡Disfrutarlas los que los próximos días tengais las gafas!
Un saludo
Un aviso, no creas que la visión que te van a dar las PlayStation VR, Rift o Vive es total.
Es como si jugaras con unas gafas de buzo algo empañadas.
Y aún así es increíble. En unos años va a ser una pasada.
Noriko escribió:Creo que los moderadores deberían actuar mas en el hilo, en cualquier hilo de xboxone, cualquiera que haga la mitad de la mitad de la mitad que algunos están haciendo aquí troleando, flameando o hateando ya te ganas un baneo pero parece ser que en los hilos de PS hay mas manga ancha.
daymaster escribió:Que campo de vision tienen las oculus?
Por que yo cuando las probé sensación buzo como dicen nula . Ni me percaté
Finity escribió:Noriko escribió:Creo que los moderadores deberían actuar mas en el hilo, en cualquier hilo de xboxone, cualquiera que haga la mitad de la mitad de la mitad que algunos están haciendo aquí troleando, flameando o hateando ya te ganas un baneo pero parece ser que en los hilos de PS hay mas manga ancha.
Ya esta reportado de sobra, le va a durar la tonteria lo que a mi una hamburguesa del mcdonalds
Volviendo al tema, los Mediamarkt parece que las soltaran hoy, suerte! Yo hasta mañana con amazon nanai na.
_Nolgan_ escribió:driveclubVR
https://www.youtube.com/watch?v=XnqWOVV2mqE
que PASADA!!!!
eso si e notado que algunas sombras son un poco peores.. por lo menos la del menu, donde esta el mercedes parado... pero despues jugando ya no , ya vuelven a ser normales, me refiero a la resolucion de la sombra, fijaos cuando habre la puerta del mercedes
aun asi PASOTE!!!
a si como era???
play4 no puede con VR con grafricazos...!!! no???
menudo OWED se a llevado esta gente.!!! jajajaj
zas en toda la boca
pd: dejaos de pelear con oculus no es rival coño.. a ver si os enterais ya oculus y playVr son AMIGOS , no rivales que le vaya bien a oculus es mas juegos para playVr y que le vaya bien a playVr son mas juegos para oculus...!!! joer...
ademas lo importante son JUGAR para que quieres una Vr si no tienes juegos... por eso playVR va a ser mil veces mejor que oculus en este sentido y mejor opcion
que PASADA!!!!
eso si e notado que algunas sombras son un poco peores.. por lo menos la del menu, donde esta el mercedes parado... pero despues jugando ya no , ya vuelven a ser normales, me refiero a la resolucion de la sombra, fijaos cuando habre la puerta del mercedes
aun asi PASOTE!!!
a si como era???
zas en toda la boca
pd: dejaos de pelear con oculus no es rival coño.. a ver si os enterais ya oculus y playVr son AMIGOS , no rivales que le vaya bien a oculus es mas juegos para playVr y que le vaya bien a playVr son mas juegos para oculus...!!! joer...
ademas lo importante son JUGAR para que quieres una Vr si no tienes juegos... por eso playVR va a ser mil veces mejor que oculus en este sentido y mejor opcion
que PASADA!!!!
aun asi PASOTE!!!
a si como era???
zas en toda la boca
[Waterman] escribió:Me pareceis bastante valientes los que las vais a pillar sin haberlas probado antes. Me refiero a los que las compran para quedarselas, que siempre esta el tipico listo que compra en Amazon para probar y luego lo devuelve
Yo espere unos dias a poder probarlas en alguna tienda, leer reviews y opiniones de la gente. Ojala esten a la altura
Me echa un poco el tema del espacio, pero solo el modo cinematico para mi es un extra, me pregunto que tal se vera cine/series con ellas
daymaster escribió:Que campo de vision tienen las oculus?
4LUFLiNT escribió:@ElMinimalista es una pena, que con es mentalidad no vas a disfrutar nunca nada en la tecnología. Las cosas tienen un proceso y tienen que llegar por un camino, y el camino acaba de empezar para el consumidor actual. Ya sabemos lo que hay con estas cosas, pero la felicidad que dan en el momento de probar las cosas nuevas por primera vez es algo que nadie te va a quitar y muchos hoy en dia, nos sudan los "k" que hagan falta. Ya llegará.
Noctisblue escribió:daymaster escribió:Que campo de vision tienen las oculus?
Es que "no" tiene. Y la playstation vr "tampoco". Aunque como no te la coloques al milímetro. Lo notarás mucho el efecto buzo.
cercata escribió:Weilon Smithers escribió:Pues para tener cosas mejores que hacer no dejas de entrar al un hilo que "no te interesa" para tocar los cojones al personal.
Ja ja, toma owned ...
holiber escribió:Y yo me pregunto: para que coño te metes en este post si no te piensas pillar las gafas? Hay algunos que se creen que viniendo para echar pestes de las gafas hara que las dejemos de comprar. Y lo de los graficos cansa. Cuando critican los graficos que coño esperan? No conocen los recursos que necesita esta tecnologia? Por esa regla de tres mil juegos indies, de movil, o juegos de consolas inferiores tendrian que tener siempre criticas a sus graficos despues de ver bestias como uncharted. Y no, los valoran de acuerdo a sus limitaciones tecnicas o de presupuesto.
A ver si de una jodida vez se valoran los graficos de acuerdo a lo que puede ofrecer la tecnologia y no esperar un milagro grafico tipo battlefield 1 o u4. Que oye: algunos se olvidan que el hardward ademas de exigente es nuevo. Si los desarrolladores quieren lo podran explotar mucho mas con el tiempo y saldran juegazos. Y para que esto pase necesitan ver millones de gafas vendidas. Pues bien, una de esas sera mia.
ElMinimalista escribió:_Nolgan_ escribió:driveclubVR
que PASADA!!!!
aun asi PASOTE!!!
a si como era???
zas en toda la boca
Eso no son graficazos, ni mucho menos.
Le han dado bien con las tijeras.
Además no creas que cuando te pongas las gafas lo verás así de definido.
Si quieres RV con graficazos tienes el PC, pero Rift y Vive, aún teniendo visores con más resolución que PlayStation VR, se siguen viendo borrosos.
Mínimo tendrían que tener 8K por ojo, pero eso está lejos todavía. Y más en consola.
Además, a más FOV, más resolución se necesita para mantener la nitidez como es obvio.
E incluso 8K no daría una imagen perfectamente nítida, ni muchísimo menos.
http://arstechnica.com/gaming/2013/09/v ... erfect-vr/
elotrovalti escribió:Ya empieza el hilo a contagiarse de virus...
PistolasJoe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xgdaaBtGiUY&ab_channel=HobbyConsolas
Pues lo dicho, SONY tirando de pardillos y navidades...porque lo que es catalogo de juegos flojo flojo.
_Nolgan_ escribió:holiber escribió:Y yo me pregunto: para que coño te metes en este post si no te piensas pillar las gafas? Hay algunos que se creen que viniendo para echar pestes de las gafas hara que las dejemos de comprar. Y lo de los graficos cansa. Cuando critican los graficos que coño esperan? No conocen los recursos que necesita esta tecnologia? Por esa regla de tres mil juegos indies, de movil, o juegos de consolas inferiores tendrian que tener siempre criticas a sus graficos despues de ver bestias como uncharted. Y no, los valoran de acuerdo a sus limitaciones tecnicas o de presupuesto.
A ver si de una jodida vez se valoran los graficos de acuerdo a lo que puede ofrecer la tecnologia y no esperar un milagro grafico tipo battlefield 1 o u4. Que oye: algunos se olvidan que el hardward ademas de exigente es nuevo. Si los desarrolladores quieren lo podran explotar mucho mas con el tiempo y saldran juegazos. Y para que esto pase necesitan ver millones de gafas vendidas. Pues bien, una de esas sera mia.
+10000
un saludo...
parece que les JODE que no sea la mierdan que ellos decian.. les jode que play4 mueva VR como la mueve... ( que ya digo ps4 tiene x hardware.. y no hace MILAGROS... ) pero aun asi viendo lo que estamos viend REAL de gente jugando.. la Vr se sony esta a la altura.. sin gastarse 1000 euros en un pc ni 1000 euros en unas gafas... por 250 en una ps4 y 399 en una playVR + 50 las gafas ( los move no son nesesarios ni obligatorios ) tiene de sobra
ahora con la ps4pro los graficos aumentaran como ya han dicho y enseñado y lso FPS tb de 90fps a 120fps
_Nolgan_ escribió:normal.. (con lluvia , no e podido encontrarlo ahora sin clima )
https://www.youtube.com/watch?v=OiyWb52nwtk
mismo circuito base en VR
https://www.youtube.com/watch?v=iI56YW1xK0Y
se ven identicos, hay que notar que uno etsa con lluvia y nieve y el otro no.., salvo eso se ven identicos
a falta de verlos en vivo... en la tv de casa que hay es donde se vera mejor... eso si.. no e usado el casco para saber comos e ve en las propias gafas.
pero en el videos grabados a saber el bitrate se ven casi o identicos
aun asi... estamos hablando de una play4 señores.. esto en un pc no top no lo mueve ni a 10 fps y ya sabemos lo que opinan cierta gente de la play4 es una mierda kaka desfasada.. tan desfasada que mueve VR con esta calidad jajaja
al final vuelvo a tener razon cuando decia que play4 PODIA con VR cuando los hater decian que va play4 imposible...
voy a seguir buscando videos recientes de gente JUGANDO
----------
mas
https://www.youtube.com/watch?v=tsI59IBEja8
_Nolgan_ escribió:un pc para oculus 400 euros JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
deje de leer paso de debatir contigo y tus flipadas!!!
ElMinimalista escribió:_Nolgan_ escribió:un pc para oculus 400 euros JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
http://www.xataka.com/realidad-virtual- ... 99-dolares
450€
PistolasJoe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xgdaaBtGiUY&ab_channel=HobbyConsolas
Pues lo dicho, SONY tirando de pardillos y navidades...porque lo que es catalogo de juegos flojo flojo.
_Nolgan_ escribió:-------------------
viendo videos porque la gente se pone a hacer el MONGOLO???? moviendo la cabeza para todos lados como si tuviera un ataque epilectico?????
en vez de jugar NORMAL????
no lo entiendo
a ver si pasa un tiempo y empezamos a ver videos de buenaa calidad y bien hechos y sin hacer el mongolo
_Nolgan_ escribió:ElMinimalista escribió:_Nolgan_ escribió:un pc para oculus 400 euros JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
http://www.xataka.com/realidad-virtual- ... 99-dolares
450€
no has leido bien no?? anda lee mejor
si te inforaras un poco sabrias que es
ya lo dije mas arriba
OCULUS va a sacar unas GAFAS de BAJO COSTE, usando el MISMO SISTEMA que usa playVR de retroproyeccion...
no son las OCULUS RIFT!!!!
son OTRAS copia de playVR
anda informate un poquito
Noctisblue escribió:ElMinimalista escribió:_Nolgan_ escribió:driveclubVR
que PASADA!!!!
aun asi PASOTE!!!
a si como era???
zas en toda la boca
Eso no son graficazos, ni mucho menos.
Le han dado bien con las tijeras.
Además no creas que cuando te pongas las gafas lo verás así de definido.
Si quieres RV con graficazos tienes el PC, pero Rift y Vive, aún teniendo visores con más resolución que PlayStation VR, se siguen viendo borrosos.
Mínimo tendrían que tener 8K por ojo, pero eso está lejos todavía. Y más en consola.
Además, a más FOV, más resolución se necesita para mantener la nitidez como es obvio.
E incluso 8K no daría una imagen perfectamente nítida, ni muchísimo menos.
http://arstechnica.com/gaming/2013/09/v ... erfect-vr/
Tranquilo veremos la imagen nítida. Incluso sin llegar a los 4k por ojo. Siempre la gente experta se ha querido adelantar al futuro. Y aparte de tres genios contados. Todos fallan. Por eso a lo otros se le llaman genios .
Y aunque en el papel tienen razón al final la realidad sale por otro lado.
Siempre me acuerdo de no se que años un matemático ideó una fórmula que demostraba que jamás un ordenador podría pasar los 900mhz jamás!
Y aquí andamos con nuestro móviles o teles .
El futuro no es predecible pq no tiene que a tenerse a una reglas.
En fin perdón por el.offtopic.
Solo quería darte más que esperanzas de que es mas que posible ver la nitidez que buscas mucho antes de lo que te imaginas y con menos requisitos de lo que imaginas.