PlayStation VR

A 1,5 metros funciona sin problemas.

Mientras la cámara pueda ver las gafas y los mandos, todo irá bien.
kaulitz55 escribió:
Imagen


Según la imagen tendremos que tener una distancia recomendada de 3 metros.



3 metros no tengo ni en el salón de pared a pared como para tenerlo en la habitación....


Ya estamos con la jodienda de pensar en las casas americanas cuando realizan este tipo de aparatos... [facepalm]



Pues como no me funcione se van de vuelta para Amazon, porque para usarlas solo para el modo cine le pueden dar mucho por culo...
paulinyus escribió:@ElTuja disfrutalas compañero, a la gran mayoria de mortales no nos llegan asta el jueves, con lo que disfrutalas por todos!

Gracias ahora dormir después de una larga sesión con un amigo que a venido a casa a probarlo y los dos estamos encantados ! Vamos una maravilla estas . Las demos se hace corto pero bueno..... Mucho juego divertido e visto uno de poner piezas y tal me a parecido muy bueno un saludo a todos
A 3m dicen algunos que falla el tracking ...

Y el sweet spot entre 1.5 y 2m
Entiendo que lo de los 3m sera para tener espacio y no golpear nada, pero no porque no funcione a menos espacio, al menos eso espero
Parece que Carrefour vendera el Vr World a 19.90 al menos en web ya esta. Y la camara a 39.90 Esperando su catalogo a ver si lanzan oferta o pack de inicio.
Protek escribió:
kaulitz55 escribió:
Imagen


Según la imagen tendremos que tener una distancia recomendada de 3 metros.



3 metros no tengo ni en el salón de pared a pared como para tenerlo en la habitación....


Ya estamos con la jodienda de pensar en las casas americanas cuando realizan este tipo de aparatos... [facepalm]


A ver no empecemos otra vez a liar a la gente que es un dibujo sencillo y no es dificil de interpretar, ahí no dice que necesites ponerte a 3m. La distancia maxima de juego que cubre la camara son 3m y la zona que puedes usar estaria aprox entre 1.2m y 3m, pero es recomendable no acercarte a esos 3m.
Según el FAQ de la web de PlayStation:

Q: ¿Qué espacio físico necesito para jugar?
El espacio recomendado para jugar tiene un total aproximado de 9,8 por 6,2 pies (2,7 m. x 1,8m.) , y el usuario de realidad virtual debe sentarse aproximadamente a 5 pies (1,5 m.) frente a PlayStation Camera o el televisor. Asegúrate de que no hay paredes, muebles u objetos que obstaculizan tu espacio de juego en realidad virtual.
Buenas, acabo de comprar por 19.90 (gastos de envío incluidos) el VR Worlds en el carrefour. No estará para el día de salida, pero a quien no le importe esperar creo que es un precio más que justo por el juego
Otro mas que ha pillado el vr worlds, no pensaba comprarlo la verdad, pero por 19€ me he animado, solamente deja pedido online, nada de recoger en tienda por ahora.

un saludo.

Dejo link

http://www.carrefour.es/vr-worlds-para-ps4/2052336441/p
Buenos dias chavales. Hoy puede ser ese gran día para las masas. Aqui en Madrid, no se si en algún lado mas, abren los media mark con horario de domingo, de once a nueve.

Ojala que a ultima hora nos diesen las gafas y podamos ya darlas caña.
schuko1982 escribió:Otro mas que ha pillado el vr worlds, no pensaba comprarlo la verdad, pero por 19€ me he animado, solamente deja pedido online, nada de recoger en tienda por ahora.

un saludo.

Dejo link

http://www.carrefour.es/vr-worlds-para-ps4/2052336441/p


Que putada, sale como agotado :-(

Saludos.
Me gustaría saber si con las PSVR vas a seguir necesitando tv, o si puede llegar a ser el sustituto de la tv.
Entiendo que se pueden conectar simultáneamente a la tv y a las PSVR, pero yo que no juego con público, no necesito la tv.
CHICOSSSSSS!!!!!!!
EL FUTURO HA LLEGADOOOO
SI, EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDOOO
@ProDriver podrá ser sustituto. Lo único sera ver la calidad del modo cine. Es lo que creo que es lo único que queda por hablar con detenimiento. Creo que nadie la ha mencionado.
][PaNg][ escribió:
schuko1982 escribió:Otro mas que ha pillado el vr worlds, no pensaba comprarlo la verdad, pero por 19€ me he animado, solamente deja pedido online, nada de recoger en tienda por ahora.

un saludo.

Dejo link

http://www.carrefour.es/vr-worlds-para-ps4/2052336441/p


Que putada, sale como agotado :-(

Saludos.


Me aparece disponible :S

Prueba por si ha sido algo puntual o tenías la página cacheada (ayer a mí me salió como no disponible)
davids_17 escribió:
][PaNg][ escribió:
schuko1982 escribió:Otro mas que ha pillado el vr worlds, no pensaba comprarlo la verdad, pero por 19€ me he animado, solamente deja pedido online, nada de recoger en tienda por ahora.

un saludo.

Dejo link

http://www.carrefour.es/vr-worlds-para-ps4/2052336441/p


Que putada, sale como agotado :-(

Saludos.


Me aparece disponible :S

Prueba por si ha sido algo puntual o tenías la página cacheada (ayer a mí me salió como no disponible)


Nada tio, agotado temporalmente :S

No entiendo que pasa!!! Alguien me lo pilla?
davids_17 escribió:Buenas, acabo de comprar por 19.90 (gastos de envío incluidos) el VR Worlds en el carrefour. No estará para el día de salida, pero a quien no le importe esperar creo que es un precio más que justo por el juego



Menudo preciazo. Teneis idea de si podria devolver al game el que he pedido con envio a domicilio? Ya lo tengo pagado al conpleto pero aunque pierda algo de dinero son 15 euros de diferencia, tengo para otro juego casi
[quote="][PaNg]

Nada tio, agotado temporalmente :S

No entiendo que pasa!!! Alguien me lo pilla?[/quote]


Cambia de navegador jajaja, a mi me sale como disponible tambien.

un saludo.
@][PaNg][

Es muy raro, acabo de volver a simular y me lleva hasta el pago del juego, en ningún momento me aparece agotado :S

Te diría que volvieses a probar, igual que al compañero.

Por cierto, no sé cuándo llegará el juego... Alguien ha comprado videojuegos alguna vez en el carrefour?
schuko1982 escribió:[quote="][PaNg]

Nada tio, agotado temporalmente :S

No entiendo que pasa!!! Alguien me lo pilla?[/quote]


Cambia de navegador jajaja, a mi me sale como disponible tambien.

un saludo.[/quote][/quote][/quote]


He probado en privado, otro navegador, desde el movil :S Sin wifi, con Wifi que pasa!!!!.

EDITO

Ahora me ha dejado pero a la hora de pagar me dice que no quedan unidades :-S

Eso sí, en paypal dice que me han cobrado veremos a ver si me lo devuelven

Saludos.
Pang aunque salga disponible al pagar te lo rechaza porque no hay unidades, no te agobies. Este va a estar por todos lados de segunda mano.
Una cosa que nos iria muy bien a todos es que cuando posteemos impresiones tras probarlas pongamos aparte destacado solo el nombre de las demos/juegos/aplicaciones/videos probados con una nota en cuanto a graficos, inmersion y sobretodo mareos.

Con tantisimas demos y videos que vamos a poder ver se agradecera ya que nos puede servir de guia en adelante para ver con que demos o videos es mejor empezar o cual es mas recomendable comprar. Se avecina aluvion de posts con mucha info y aunque yo lo leere todo ayudara ver esta info destacada.

De hecho iria mas lejos y podria haber alguien que semanalmente revisara las puntuaciones subidas por los foreros y pusiera un ranking en la primera pagina del hilo con la puntuacion media y el numero de votos dados a cada juego para ver los mejores. Esto va genial en unforo de pelis en 3d porque el que busca recomendaciones solo tiene que ir al ranking y ve la lista con los mejores valorados y a la larga con todo lo que se avecina se agradece.
pulichinela escribió:CHICOSSSSSS!!!!!!!
EL FUTURO HA LLEGADOOOO
SI, EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDOOO


Cuéntanos más cabrón!
espasmodico escribió:Pang aunque salga disponible al pagar te lo rechaza porque no hay unidades, no te agobies. Este va a estar por todos lados de segunda mano.


Pues bien poco ha durado entonces, anoche me salía no disponible y ya está agotado. En cualquier caso, estoy seguro de que a los cuatro días muchos lo estarán vendiendo por 20€, no deja de ser un juego de muy pocas horas y que se utilizará sobre todo para que la familia/amigos prueben la vr.

Por cierto, estaría bien que alguien crease (yo no tengo tiempo para mantenerlo) un hilo donde para cada juego se dijese el nivel de mareo que provoca. Se podría hacer una tabla con una fila por juego y que las columnas sean ninguno, poco, algo, bastante (o algo así) y se rellenen con el número de votos recibidos. Por si alguien se anima.
davids_17 escribió:
espasmodico escribió:Pang aunque salga disponible al pagar te lo rechaza porque no hay unidades, no te agobies. Este va a estar por todos lados de segunda mano.


Pues bien poco ha durado entonces, anoche me salía no disponible y ya está agotado. En cualquier caso, estoy seguro de que a los cuatro días muchos lo estarán vendiendo por 20€, no deja de ser un juego de muy pocas horas y que se utilizará sobre todo para que la familia/amigos prueben la vr.

Por cierto, estaría bien que alguien crease (yo no tengo tiempo para mantenerlo) un hilo donde para cada juego se dijese el nivel de mareo que provoca. Se podría hacer una tabla con una fila por juego y que las columnas sean ninguno, poco, algo, bastante (o algo así) y se rellenen con el número de votos recibidos. Por si alguien se anima.


Tienes razon david, seguro que de aqui a unos días esta tirado de precio, es más seguramente si voy a carrefour fisico y enseño la web me ajusten precio.

Saludos.
Wee! Mañana ya están en casa! [fumando] [beer]
Lo que se tendría que hacer es crear un hilo en subforo de Juegos donde se recopile los datos de todos los juegos de VR.
Crear una wiki o algo similar con el resultado de todos los juegos disponibles.

Edito: El hilo ya está creado en la sección de Juegos hilo_juegos-y-experiencias-vr_2194023#p1742358272
][PaNg][ escribió:
schuko1982 escribió:[quote="][PaNg]

Nada tio, agotado temporalmente :S

No entiendo que pasa!!! Alguien me lo pilla?[/quote]


Cambia de navegador jajaja, a mi me sale como disponible tambien.

un saludo.[/quote][/quote][/quote][/quote]

He probado en privado, otro navegador, desde el movil :S Sin wifi, con Wifi que pasa!!!!.

EDITO

Ahora me ha dejado pero a la hora de pagar me dice que no quedan unidades :-S

Eso sí, en paypal dice que me han cobrado veremos a ver si me lo devuelven

Saludos.[/quote]


estoy en tu misma situacion...he comprado el juego y todo ok.lo pago con paypal y ok y enseguida me salta en la web del carrefour que esta el pedido anulado porque no hay existencias pero en el extracto del banco esta cobrado...es la primera vez que hago una compra en carrefour online ,¿que debo hacer ahora?
Los Mediamarkt abren hoy?
una pregunta
estas VR de juguete son mejores que las que usara Scorpio?
Alguien que curre en Carrefour sabe si ese precio de 19,90 en el vr worlds lo tienen en tienda?
@moiky @Juanivan79 si a los dos. Al ultimo decirle que no se si solo en Madrid o en alguna comunidad mas.
moiky escribió:una pregunta
estas VR de juguete son mejores que las que usara Scorpio?


3 de 10
moiky escribió:una pregunta
estas VR de juguete son mejores que las que usara Scorpio?

Qué o quien es "Scorpio"?
yeray06 escribió:
][PaNg][ escribió:
schuko1982 escribió:[quote="][PaNg]

Nada tio, agotado temporalmente :S

No entiendo que pasa!!! Alguien me lo pilla?[/quote]


Cambia de navegador jajaja, a mi me sale como disponible tambien.

un saludo.[/quote][/quote][/quote][/quote]

He probado en privado, otro navegador, desde el movil :S Sin wifi, con Wifi que pasa!!!!.

EDITO

Ahora me ha dejado pero a la hora de pagar me dice que no quedan unidades :-S

Eso sí, en paypal dice que me han cobrado veremos a ver si me lo devuelven

Saludos.[/quote][/quote][/quote]

estoy en tu misma situacion...he comprado el juego y todo ok.lo pago con paypal y ok y enseguida me salta en la web del carrefour que esta el pedido anulado porque no hay existencias pero en el extracto del banco esta cobrado...es la primera vez que hago una compra en carrefour online ,¿que debo hacer ahora?[/quote]


A mí ya me aparece como enviado a logística, así que parece que no van a cancelar todos.
moiky escribió:una pregunta
estas VR de juguete son mejores que las que usara Scorpio?


Como se nota que hoy no hay cole. Ponte a estudiar en vez de dar por culo en foros.
moiky escribió:una pregunta
estas VR de juguete son mejores que las que usara Scorpio?


Imagen
bueno al final he hablado con una chica a traves del chat de la web de carrefour, y ha podido comprobar que no habia ningun pedido realizado pero si el pago hecho,,me dice que lo ha comunicado y que liberaran el pago y en unos dias me lo ingresaran en la cuenta, el producto esta agotado, y aunque consigais comprarlo os pasara lo mismo que a mi
yeray06 escribió:bueno al final he hablado con una chica a traves del chat de la web de carrefour, y ha podido comprobar que no habia ningun pedido realizado pero si el pago hecho,,me dice que lo ha comunicado y que liberaran el pago y en unos dias me lo ingresaran en la cuenta, el producto esta agotado, y aunque consigais comprarlo os pasara lo mismo que a mi


Donde esta la opcion del chat? A mi tambien me la han colado
evolaman escribió:
yeray06 escribió:bueno al final he hablado con una chica a traves del chat de la web de carrefour, y ha podido comprobar que no habia ningun pedido realizado pero si el pago hecho,,me dice que lo ha comunicado y que liberaran el pago y en unos dias me lo ingresaran en la cuenta, el producto esta agotado, y aunque consigais comprarlo os pasara lo mismo que a mi


Donde esta la opcion del chat? A mi tambien me la han colado

Y a mi.... cawento
yeray06 escribió:bueno al final he hablado con una chica a traves del chat de la web de carrefour, y ha podido comprobar que no habia ningun pedido realizado pero si el pago hecho,,me dice que lo ha comunicado y que liberaran el pago y en unos dias me lo ingresaran en la cuenta, el producto esta agotado, y aunque consigais comprarlo os pasara lo mismo que a mi


¿puede ser que se hayan equivocadocon el precio y lo intentan justificar?

Porque yo lo compré cuando habian en la web, mirando de casualidad, y tambien lo tengo cancelado.
paulinyus escribió:
evolaman escribió:
yeray06 escribió:bueno al final he hablado con una chica a traves del chat de la web de carrefour, y ha podido comprobar que no habia ningun pedido realizado pero si el pago hecho,,me dice que lo ha comunicado y que liberaran el pago y en unos dias me lo ingresaran en la cuenta, el producto esta agotado, y aunque consigais comprarlo os pasara lo mismo que a mi


Donde esta la opcion del chat? A mi tambien me la han colado

Y a mi.... cawento

arriba en la web...donde pone contacto, una opcion es el chat
Hola, una cosa, me hecho una cuenta de psn de estados unidos pero solo me aparece el tumble, no veo mas demos, alguien que me ayude?
@moiky apuntate un aviso de baneo.
22 HORAS
Ya no quedan días... quedan horas [looco]

Estos últimos días he estado algo retrasado del hilo pero ya me puse al dia. Mañana a por ellas [beer] Espero que todos los que hemos estado aquí ilusionados en este hilo las tengamos mañana sin problema alguno y podamos gozarlo. Yo estoy dándole vueltas a lo de la cuenta USA para las demos pero tengo algunas dudas...
[*]¿Si se crea una nueva no afecta para nada a mi cuenta? Tengo un niño que cuando llegue la Pro heredará la ps4 mía y tendré que compartir mi cuenta con el para los juegos plus. El tema de cuentas no lo controlo y me da miedo a cagarla de alguna manera... [mad]
guillextv escribió:Hola, una cosa, me hecho una cuenta de psn de estados unidos pero solo me aparece el tumble, no veo mas demos, alguien que me ayude?


Yo puse en el buscador de la store desde la play "demo disc" y con eso ya me salio
paulinyus escribió:
evolaman escribió:
yeray06 escribió:bueno al final he hablado con una chica a traves del chat de la web de carrefour, y ha podido comprobar que no habia ningun pedido realizado pero si el pago hecho,,me dice que lo ha comunicado y que liberaran el pago y en unos dias me lo ingresaran en la cuenta, el producto esta agotado, y aunque consigais comprarlo os pasara lo mismo que a mi


Donde esta la opcion del chat? A mi tambien me la han colado

Y a mi.... cawento


Un consejo / pregunta ,sin acritud eh, Como se os ocurre comprar la PSVR de salida en el Carrefour? Como supermercado bien pero vamos tema lanzamientos consolas o similar o ya no eso, informarte sobre algo relacionado ...vamos justitos,justitos. Bueno no creo os vuelva a pasar ni repitais.Bueno mañana ya la tenemos en casita ;-)Saludos
@Kurosawa42 no ha sido con la PS VR, esa la tengo reservada y pagada en ECI, si no con el VR World... salia por 19,9 y por ese precio valia la pena intentarlo. [oki]
(mensaje borrado)
23371 respuestas