PlayStation VR

Shaynt escribió:
serrodri escribió:Las acabo de probar en el Mediamarkt de las arenas, un espectáculo!!!! Mañana abren y pienso volver a ir a probarlas

¿El de Gran Canaria? ¿Ya las están vendiendo allí?


Joder ahi las tengo reservadas yo, a ver si aunque sea por la noche dejan llevarsela a las reservas!!!

Yo ya pa lo que queda paso de probarlas fuera de casa, lo hare aki tranquilito ajustandolo todo bien y tranquilito jaja
Calentamos motores..

Imagen

Gracias al compañero que público ayer el enlace de las pistolas oficiales de Sony, estas invitado a una birra en Sports Bar [beer]
Que os costaron las pistolas? En xtralife creo qcostaban 4 euros y la base de carga estaba de oferta por 5
Bueno chavales. Hoy nos acostamos sabiendo que mañana puede sonar la flauta y que ya es casi una realidad. Ya tengo un montón de juegos y experiencias listas y solo deseo que mañana a estas horas este con ellas.
Spartan75 escribió:No me lo puedo creer....
En el CEX ya las venden, a 570€!!!!!!
Esas gafas son robadas de almacenes fijo!!!!

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... _09U4baOaM

Y luego no habrá para los q las hemos reservado hace meses.....

Mecagonto!!!!!


Cex hasta hace un año era la polla. Ahora mismo dan asco, pero asco inmundo.

Lo que eran y en lo que se han convertido.


Por cierto, si alguien se entera de tiendas en las que se pueda probar en Bizkaia que avise por favor, hay muchas ganas de vivir esta experiencia.
Esperando desde que se anunció junto con la ps4. Esperando a cada feria en estos casi 4 años para ver más vídeos. Esperando que soltarán de una vez precio y fecha y por fin estamos a 1 días más de tenerlas en casa. Nunca había deseado algo y e tenido que esperar tanto por tenerlo pero estoy convencido de que merecerá la pena.
¿Vale la ps4 normal también?
@swatsocom Si, totalmente compatibles compañero, aun que algún juego habrá que usará la potencia extra de la Pro para darle mayor soltura, por ponerte un ejemplo, en portada de la web tienes el Thumper, que en en caso de la PS Pro llegará a 4K nativo.
Pues claro. Si no,para que sale ahora?
swatsocom escribió:¿Vale la ps4 normal también?

Imagino que la pregunta es en broma ¿no?
Si, no tendría ningún sentido sacar antes PSVR que la Pro.
@guillextv no llegaban a 5€ cada una, con el porte me han salido las dos por 14 y poco.

Primero pille unas piratas de xtralife por 3€ la unidad, pero al ver esas ayer no lo pense ni 2 veces en pillarlas.
jonny english escribió:Por si interesa,acabo de pedir por Amazon un clip para cámara eye ps4,ya que tengo la versión 1 y esta no trae para colocarla en la parte superior de la tele,8,95 +1 de gastos envio.
Enrega garantizada 17 /10,o sea q mientras colocare la cámara como pueda en la base de la tele.
Un saludo



Sabes si vale para modelos led? es qu eme tb casi no tiene marco y las que e visto no son validas.

Podrías pasa el enlace de amazon?
(mensaje borrado)
En los foros ingleses están haciendo cosas muy chulas, como un documento con los juegos actuales y el nivel de confort. Es algo que todas las reviews deberían incluir.

https://docs.google.com/document/d/1tA6 ... L6uz8/edit

Quizás sea práctico para alguien.
Saludos,
Que juegos de playstation VR se pueden descargar en la store europea? De momento el playroom vr verdad? Me suena que se dijo que el the kitchen también salia el dia 13?
fametown escribió:En los foros ingleses están haciendo cosas muy chulas, como un documento con los juegos actuales y el nivel de confort. Es algo que todas las reviews deberían incluir.

https://docs.google.com/document/d/1tA6 ... L6uz8/edit

Quizás sea práctico para alguien.

Pues si. Esta chulo. Gracias por el aporte
fametown escribió:En los foros ingleses están haciendo cosas muy chulas, como un documento con los juegos actuales y el nivel de confort. Es algo que todas las reviews deberían incluir.

https://docs.google.com/document/d/1tA6 ... L6uz8/edit

Quizás sea práctico para alguien.

Muy buen aporte.

Por cierto, y sin que nadie se lo tome mal, yo en su día dije que un juego rollo PT con la VR podría terminar matando gente, infartando literal.

Ahora que está próxima la salida de RE7, ¿no creéis que habrá casos de gente que muera ipso facto tras un susto?
Yo en el S7Edge me he cagado vivo con la prueba en la que tienes un dinosaurio delante de ti, no me quiero imaginar lo que puede suponer un juego Survival. Yo lo paso fatal con estos juegos, y de hecho no soy capaz de jugarlos, pero vamos, si lo hiciera, y ya con las gafas, infarto fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=2e6rC1HapMI

Este es el video del Dinosaurio, me pareció la sensación más impactante jamás vivida con la tecnología.
eykhon escribió:
Shaynt escribió:
serrodri escribió:Las acabo de probar en el Mediamarkt de las arenas, un espectáculo!!!! Mañana abren y pienso volver a ir a probarlas

¿El de Gran Canaria? ¿Ya las están vendiendo allí?


Joder ahi las tengo reservadas yo, a ver si aunque sea por la noche dejan llevarsela a las reservas!!!

Yo ya pa lo que queda paso de probarlas fuera de casa, lo hare aki tranquilito ajustandolo todo bien y tranquilito jaja



¿En serio? Mañana voy fijo.
kurosakicarlos escribió:
fametown escribió:En los foros ingleses están haciendo cosas muy chulas, como un documento con los juegos actuales y el nivel de confort. Es algo que todas las reviews deberían incluir.

https://docs.google.com/document/d/1tA6 ... L6uz8/edit

Quizás sea práctico para alguien.

Muy buen aporte.

Por cierto, y sin que nadie se lo tome mal, yo en su día dije que un juego rollo PT con la VR podría terminar matando gente, infartando literal.

Ahora que está próxima la salida de RE7, ¿no creéis que habrá casos de gente que muera ipso facto tras un susto?
Yo en el S7Edge me he cagado vivo con la prueba en la que tienes un dinosaurio delante de ti, no me quiero imaginar lo que puede suponer un juego Survival. Yo lo paso fatal con estos juegos, y de hecho no soy capaz de jugarlos, pero vamos, si lo hiciera, y ya con las gafas, infarto fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=2e6rC1HapMI

Este es el video del Dinosaurio, me pareció la sensación más impactante jamás vivida con la tecnología.


Yo por ejemplo no puedo con los tiburones y no tengo huevos a probar el jueves el Inmersión del VR Worlds, la demo del Resident en cambio si le tengo muchas ganas aunque me corra la mierda por la pierna.
Pues el disco de demos para un primer contacto esta bien, pero he pensado que me voy a hacer ronditas por el Game a ver si ponen el Rigs, Driveclub, etc para alquilar y asi le pego unas pruebas en profundidad a las versiones finales de los juegos, a ver si me gustan lo suficiente y si mi cabeza no se vuelve loca y ya con eso me los ire pillando poco a poco, que os parece??
Chicos tengo una comunidad en la play. PSVR España ya somos 12 meteros si queréis. Somos 3 de Tenerife y varios de la península
JOKeR BCN escribió:
swatsocom escribió:¿Vale la ps4 normal también?

Imagino que la pregunta es en broma ¿no?
Si, no tendría ningún sentido sacar antes PSVR que la Pro.

Pues no estaba en broma xD ahora que lo comentáis, se me va la olla xD aunque tal vez me lié con toda la historia de Sony y ps4 pro, preparada para vr

Gracias por la info a todos @tioben
kurosakicarlos escribió:Este es el video del Dinosaurio, me pareció la sensación más impactante jamás vivida con la tecnología.


Joder esa es justo la q yo probe en las samsung VR q me quede loco, wapisima, de hecho mi novia estaba probando apps y estaba ahi q no era para tanto y tal y esa fue la que la convencio de que se podian hacer cosas epicas con esto.

CLARKKENT86 escribió:Yo por ejemplo no puedo con los tiburones y no tengo huevos a probar el jueves el Inmersión del VR Worlds, la demo del Resident en cambio si le tengo muchas ganas aunque me corra la mierda por la pierna.


Jodiar creia q estaba solo en esto XD XD yo creo q no la voy a aguantar pero quiero hacerlo e intentare esforzarme pq sino me voy a perder cosas muy molonas, pero me acojone con una de las Samsung gear VR que era rollo graficos coloridos y tal, con esta puedo morir [+risas] [+risas] pero habra q echarle cojones!!!! jaja
@apisonador
Producto para PS4 oficial licenciado por Sony.
Diseñado por Sony Computer Entertainment Inc. en Japón.
Compatible con todas las pantallas de TV planas.
Totalmente ajustable a la profundidad de la TV.
Conector específico incluido en el soporte clip para sujetar la cámara. Mandos y cámara no incluidos. Se venden por separado.
Esta es la descripción del producto .

Ardistel - Clip Para Cámara PlayStation Eye (PS4)
4.6 de un máximo de 5 estrellas (42) Reseñas
https://youtu.be/8xLLbxkNV7c

Pintaza para sabados noche con gente en casa [looco]

Ojalá saquen bastantes party games o al menos para couch-game con varias personas [beer]
apisonador escribió:
jonny english escribió:Por si interesa,acabo de pedir por Amazon un clip para cámara eye ps4,ya que tengo la versión 1 y esta no trae para colocarla en la parte superior de la tele,8,95 +1 de gastos envio.
Enrega garantizada 17 /10,o sea q mientras colocare la cámara como pueda en la base de la tele.
Un saludo



Sabes si vale para modelos led? es qu eme tb casi no tiene marco y las que e visto no son validas.

Podrías pasa el enlace de amazon?


Producto para PS4 oficial licenciado por Sony.
Diseñado por Sony Computer Entertainment Inc. en Japón.
Compatible con todas las pantallas de TV planas.
Totalmente ajustable a la profundidad de la TV.
Conector específico incluido en el soporte clip para sujetar la cámara. Mandos y cámara no incluidos. Se venden por separado.
Esta es la descripción del producto .

Ardistel - Clip Para Cámara PlayStation Eye (PS4)
4.6 de un máximo de 5 estrellas (42) Reseñas
Ha sido un largo camino, a base de ensayo y error. Pero por fin, después de soñarlo durante décadas... la realidad virtual llega a formar parte de manera oficial en la historia de las consolas de sobre mesa.

Imagen
@CLARKKENT86

Menos mal! Pensaba que era el único tío diagnosticado de selacofobia! Esa demo no puedo ni verla en youtube.
OffTopic pero relacionado.

http://m.xataka.com/realidad-virtual-au ... starvr/amp

Parece que no quieren que la VR muera y además quién sabe si el futuro en las casas llegara a ser así.

Un saludo

PD: A la espera de los primeros comentarios de primera mano de los afortunados.
jonny english escribió:
apisonador escribió:
jonny english escribió:Por si interesa,acabo de pedir por Amazon un clip para cámara eye ps4,ya que tengo la versión 1 y esta no trae para colocarla en la parte superior de la tele,8,95 +1 de gastos envio.
Enrega garantizada 17 /10,o sea q mientras colocare la cámara como pueda en la base de la tele.
Un saludo



Sabes si vale para modelos led? es qu eme tb casi no tiene marco y las que e visto no son validas.

Podrías pasa el enlace de amazon?


Producto para PS4 oficial licenciado por Sony.
Diseñado por Sony Computer Entertainment Inc. en Japón.
Compatible con todas las pantallas de TV planas.
Totalmente ajustable a la profundidad de la TV.
Conector específico incluido en el soporte clip para sujetar la cámara. Mandos y cámara no incluidos. Se venden por separado.
Esta es la descripción del producto .

Ardistel - Clip Para Cámara PlayStation Eye (PS4)
4.6 de un máximo de 5 estrellas (42) Reseñas


Yo lo tengo, va de maravilla, tengo una led Lg de 55" y se ancla de maravilla XD
Finity escribió:https://youtu.be/8xLLbxkNV7c

Pintaza para sabados noche con gente en casa [looco]

Ojalá saquen bastantes party games o al menos para couch-game con varias personas [beer]


Ese juego de bombas esta confirmau pa ps vr?
Y se sabe la fecha confirmada???
Nadie la tiene aún? Vaya estamos ante un hito para Sony jaja
daymaster escribió:Nadie la tiene aún? Vaya estamos ante un hito para Sony jaja


Unas paginas mas atras, solo un chico se ha podido hacer con todo el Bundle, juegos incluidos.
CLARKKENT86 escribió:
daymaster escribió:Nadie la tiene aún? Vaya estamos ante un hito para Sony jaja


Unas paginas mas atras, solo un chico se ha podido hacer con todo el Bundle, juegos incluidos.

Pues estará viciado jaja
Driveclub VR, primeros minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=XnqWOVV2mqE

Hay mas gameplays en su canal de juegos VR primeros minutos
@Finity
Ese juego esta genial (lo hay hace tiempo para PC) y en el video de ese enlace que has puesto se ve muy bien el funcionamiento:

El que tiene las gafas solo ve la bomba que puede ser de muchos tipos diferentes con distintos dispositivos. La persona o personas que están viendo la tele tienen los manuales de desactivación de bombas.

El objetivo es desactivar la bomba antes de que explote, para ello la persona con las gafas tiene que ir describiendo como es la bomba y los que están viendo la tele (que no ven en ningún momento la bomba) tienen que buscar la manera de desactivarla según las indicaciones del que tiene las gafas.

Es muy divertido y es un puntazo para jugar con amigos.

El éxito o fracaso de este juego y lo que hace que en mi caso lo compre o no es que venga traducido. El que he visto para PC venia integro en ingles y es un handicap muy grande a la hora de jugar con amigos. Me refiero a los manuales de desactivación de bombas.

[bye]
Quien es el Mcgyver que prueba enchufarlas al USB del ordenador a ver que pasa [+risas] XD ???

@Aguasamen pues es que estuve mirando y viendo videos y me gusta el juego per eso que dices puede ser un handicap, no en mi caso que lo juego y veo todo en VO si puedo, pero sí en los demas que vienen...a ver que pasa y puede que las PS VR le den el empujon en billetes necesario para traducirlo [looco]
Compañeros, amigos, todo enviado según lo esperado. No nos queda nada. Somos la avanzadilla. Primera linea de combate. Al ataque!!
Por cierto, Reddit (https://www.reddit.com/r/playstationvr/) se está llenando de gente a la que le está llegando la PSVR antes de tiempo. Por si quereis ver opiniones ya de primera mano.

Ojo a una cosa que le ha pasado a varias personas. Las lentes llevan plásticos protectores...¡quitarlos antes! [carcajad]
@fametown he visto un par de video-refiews que comentaban eso de los plasticos jajaj a mi ya no es la primera vez que me pasa con plasticos ultrafinos pero malos para camaras de fotos y pantallas de cosas [looco]
¡Ya me aparece como preparando el envío! [360º]
Que hay en la store americana que no este en la española? Existen ya aplicaciones, documentales o algo relacionado con la rv?
guillextv escribió:Que hay en la store americana que no este en la española? Existen ya aplicaciones, documentales o algo relacionado con la rv?

Las demos americanas que son 18 en vez de 8 como nos dan a nosotros.
Como puedo bajarlas? Creando cuenta nueva?
Bueno pues al final Amazon no me falló y al levantarme al mediodia tenía el email de que había sido enviado. Acto seguido por la tarde he recibido el correo de Seur de que tienen un paquete para entregarme el Jueves 13.


Ya llega, se siente, PS VR está presente!!! [sonrisa]
Ya hay bastante gente emitiendo con las gafas desde las emisiones de la consola, tuve que quitarlo a los pocos segundos del mareo que estaba cogiendo y eso que no lo vi con ellas puestas jaja.
Por cierto gente....Una pregunta lógica pero a la vez absurda puesto que ya están pagadas y de camino...pero...


Todos los que hemos comprado las gafas....Cumplimos el requisito mínimo de espacio para usarlas??



Miedo me está dando este tema ya que yo juego a 1m de distancia de la tele y echando para atrás la silla a tope como mucho tengo 1'5m de distancia a la tele donde iría la cámara...Creeis que podré usarlas o me dirá el cacharro que nasti de plasti y que me compre una vida nueva con mas espacio?? :-|
Protek escribió:Por cierto gente....Una pregunta lógica pero a la vez absurda puesto que ya están pagadas y de camino...pero...


Todos los que hemos comprado las gafas....Cumplimos el requisito mínimo de espacio para usarlas??



Miedo me está dando este tema ya que yo juego a 1m de distancia de la tele y echando para atrás la silla a tope como mucho tengo 1'5m de distancia a la tele donde iría la cámara...Creeis que podré usarlas o me dirá el cacharro que nasti de plasti y que me compre una vida nueva con mas espacio?? :-|


Imagen

Según la imagen tendremos que tener una distancia recomendada de 3 metros.
23371 respuestas