PlayStation VR

A mi m acaban de dar fiesta toda la semana y el envio ya esta de camino, la que se va a liar...... Agregadme i hacemos un grupo o algo mi id es boti_xtv69
Pues a mi amazon me la ha metido doblada también, siete meses con el pedido con fecha de entrega el 13, y hoy me lo envian a las 14h con envío de un día y fecha de entrega el 14, como se come eso? se excusan en que vivo en una isla, pero vaya, he pedido cosas que me han llegado al día siguiente.
pedida en el fnac.es , por fin ha pasado a Enviado, aun sin email de confirmación ni número de seguimiento
flipe escribió:Pues a mi amazon me la ha metido doblada también, siete meses con el pedido con fecha de entrega el 13, y hoy me lo envian a las 14h con envío de un día y fecha de entrega el 14, como se come eso? se excusan en que vivo en una isla, pero vaya, he pedido cosas que me han llegado al día siguiente.


Viviendo en una isla y habiendo un festivo de por medido ni tan mal vaya
fametown escribió:Pues si... yo con MediaMarkt me estoy llevando un soberano disgusto. Siempre compro tecnología y juegos allí.

Me presentaré a primera hora el día de la salida para hablar con ellos y ver qué movimiento tengo que hacer. Si pagar de nuevo como un "gil" y devolver las que compré en Junio (manda huevos) o que me autoricen a llevarme una de las que tengan en stock.

Desde la central PAAAAAASAN de todo. Dicen que Noviembre, y no hay forma de sacarles nada. Como dice un compañero... mucho panfleto y más de 2000 unidades... pero si no cubren a las que las tenemos compradas no es serio. No es que estén reservadas...¡están pagadas!


Otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz????
Te hemos leído lo mismo en varias paginas tio, lo sabemos ya!!!! [+furioso]
flipe escribió:Pues a mi amazon me la ha metido doblada también, siete meses con el pedido con fecha de entrega el 13, y hoy me lo envian a las 14h con envío de un día y fecha de entrega el 14, como se come eso? se excusan en que vivo en una isla, pero vaya, he pedido cosas que me han llegado al día siguiente.


A mí no me hacen el envío hasta el 14 por vivir en Melilla. :(
flipe escribió:Pues a mi amazon me la ha metido doblada también, siete meses con el pedido con fecha de entrega el 13, y hoy me lo envian a las 14h con envío de un día y fecha de entrega el 14, como se come eso? se excusan en que vivo en una isla, pero vaya, he pedido cosas que me han llegado al día siguiente.


Amazon está chungo por el día de fiesta por medio, hoy he hecho varios pedidos con Premium y todos se van al jueves/viernes, si le sumas isla por medio, daría hasta gracias [+risas]
Las gafas están ensegunda posición de los mmás vendidos en amazon. Después del FIFA.
Nunca estoy pendiente de la actualización del martes de la store pero es normal que aun no la hayan actualizado? No veas lo difícil que nos lo está poniendo Sony con todo lo que envuelve a las VR...
DRC90 escribió:
Krona escribió:Otro que le han cobrado ya en fnac 339,99€ [looco]

Cuando pasa de "en proceso" a "a preparar" cusnti suele tardar en cambiar a que se ha cobrado? Es que es lanprimera reserva que hago en fnac y no me cancelan y no se como va xD


Ya me salen como "Enviado". Y el juego Until Dawn: Rush of Blood también [beer]
Foto que comentaba el compañero @daymaster
Imagen

Aunque mi idea es comprarlas en un futuro dan ganas de ir el Jueves :D

Saludos.

PD: MediaMarkt 3 de Mayo (Tenerife)
Ya las tengo en camino para el 13 desde amazon al fin yeaaaahhhh!!!!! Que largos se me van a hacer estos 2 dias!!!
Una duda el nuevo Tomb raider lo anuncian como compatible con psvr,es así o es el modo cinemática ese?
@juanjo666 muchas gracias por el soplo de las pistolas (creo que fuiste tu). Las pedí según se puso el enlace ayer y hoy las recibí por la tarde. La verdad que muy bien por xtremmedia, no los conocía de nada pero fueron muy rápidos y el envío estaba perfectamente protegido.

Acabo de recibir un correo de Seur en el que me dicen que tienen un paquete para entregarme el jueves [360º] [360º] [360º]

Buf que ansia, ya tengo el hueco en el salón, la toma de corriente libre, los moves cargados y todo listo para las gafas [looco]
Mañana curro pero a cambio me dan libres el jueves y el viernes [sonrisa]

[bye]
Otro del club FNAC 340 :) con estado ENVIADO

Eso sí, sin número de seguimiento ni nada.
estoy en un mar de dudas sobre que juegos pillar de salida, tengo uno claro que es el until down, el battlezone me llama tambien asi que lo probare a fondo en la demo que dan y si me covence en unos dias ire a por el, ¿que otro merece la pena pillar asi que sea sobre seguro?
@yeray06 lo mejor es que pruebes las demos de USA y decidas por ti mismo, yo solo tengo para el jueves el VR Worlds y ese dia o el finde me hare con los que me parezcan segun sus demos XD
yeray06 escribió:estoy en un mar de dudas sobre que juegos pillar de salida, tengo uno claro que es el until down, el battlezone me llama tambien asi que lo probare a fondo en la demo que dan y si me covence en unos dias ire a por el, ¿que otro merece la pena pillar asi que sea sobre seguro?


SportsBar [carcajad]
Krona escribió:
DRC90 escribió:
Krona escribió:Otro que le han cobrado ya en fnac 339,99€ [looco]

Cuando pasa de "en proceso" a "a preparar" cusnti suele tardar en cambiar a que se ha cobrado? Es que es lanprimera reserva que hago en fnac y no me cancelan y no se como va xD


Ya me salen como "Enviado". Y el juego Until Dawn: Rush of Blood también [beer]


a mi tambien enviado las gafas y el until dawn...
eso significa que llegaran el jueves????
Juanivan79 escribió:
yeray06 escribió:estoy en un mar de dudas sobre que juegos pillar de salida, tengo uno claro que es el until down, el battlezone me llama tambien asi que lo probare a fondo en la demo que dan y si me covence en unos dias ire a por el, ¿que otro merece la pena pillar asi que sea sobre seguro?


SportsBar [carcajad]

pero el sports bar no sale en formato fisico¿no? es que una cosa tengo clara, lo que me compre al ver que van a ser en su mayoria experiencias cortas, quiero que sea en fisico para poder ir haciendo cambios
ya tengo tambien la entrega por seur el 13, jejej, uffff, menuda espera
Ya las tengo vr + cámara + mandos + últim dawn comprado en el baricentro le queda otro por si alguien está interesado
ElTuja escribió:Ya las tengo vr + cámara + mandos + últim dawn comprado en el baricentro le queda otro por si alguien está interesado


Pixel Point?
Ya las tienes?? Joer q suerte
ElTuja escribió:Si



Que te a salido todo el kit?

Ya que antes siempre era de lo más barato pero últimamente.......

Unas fotos para celébralo y ponernos los dientes largos!
@ErCobra muchas gracias por el listado que pusiste por la mañana de aplicaciones gratuitas para VR.
Me he creado una cuenta de Canadá y me las he bajado todas además del disco de demos.

No se vosotros pero además de los juegos a mi me llama mucho la atención todo lo que sean vídeos, experiencias y tal.

[bye]
Egomagic escribió:a mi tambien enviado las gafas y el until dawn...
eso significa que llegaran el jueves????


Esperemos que sí [Ooooo]
MEDIA MARKT ya las está soltando me ha dicho un pajarito.... y GAME como perros calladitos diciendo que no les ha llegado nada aún ratataaaa pa prenderles fuego cawento [uzi]
Noelito escribió:MEDIA MARKT ya las está soltando me ha dicho un pajarito.... y GAME como perros calladitos diciendo que no les ha llegado nada aún ratataaaa pa prenderles fuego cawento [uzi]

Como yo me quede sin ninguna por esperar al jueves les monto una....
smile_ES escribió:Otro del club FNAC 340 :) con estado ENVIADO

Eso sí, sin número de seguimiento ni nada.


Buenas compi, yo soy socio también, pero no sé como conseguiste ese precio?¿ puedes explicarme porfa?
Wooo acabo de salir del curro y he visto FNAC enviado!!! Eso quiere decir que el jueves en casita??? Eso sí nada de seguimiento...

Saludos
evolaman escribió:Mas opiniones , esta vez de hobby consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=xgdaaBtGiUY

No hablan muy buen pero más de los juegos de lanzamiento que del dispositivo. Nada nuevo bajo el sol en algo que acaba de salir. Lo que si le veo que le caen palos por todos lados es al pswold. Sobre todo por el precio para lo que ofrece
chicos. acabo de volver de media mark. las he podido agarrar con mis propias manos, pero hasta el jueves, nada de nada. eso si, mañana abren, por lo cual, no quita que mañana podamos ir agarrando nuestro querido pack.
Thalek escribió:
smile_ES escribió:Otro del club FNAC 340 :) con estado ENVIADO

Eso sí, sin número de seguimiento ni nada.


Buenas compi, yo soy socio también, pero no sé como conseguiste ese precio?¿ puedes explicarme porfa?


Fue hace tiempo, Sony saco un descuento para usar en FNAC para los que tenían Plus, muchos usamos ese descuento más el de socio para reservar las gafas y se quedaba en 339€
.::FORTUNE::. escribió:
Thalek escribió:
smile_ES escribió:Otro del club FNAC 340 :) con estado ENVIADO

Eso sí, sin número de seguimiento ni nada.


Buenas compi, yo soy socio también, pero no sé como conseguiste ese precio?¿ puedes explicarme porfa?


Fue hace tiempo, Sony saco un descuento para usar en FNAC para los que tenían Plus, muchos usamos ese descuento más el de socio para reservar las gafas y se quedaba en 339€


gracias compi! una pena!

Bueno los que las tenéis ya comentar!!!! mareos, vómitos, locura!!?? estáis alucinando? merece la pena??
Otro de Fnac con las gafas enviadas...joder, ayer me dijeron que no las enviaban hasta el 13.... XD
Magix escribió:Otro de Fnac con las gafas enviadas...joder, ayer me dijeron que no las enviaban hasta el 13.... XD


Esto si que es una mentira piadosa no?
Yo les perdono que a mi ni me contestaron
@apisonador 530€ con el juego y todo el pack no lo veo muy caro para tenerlo un par de días antes y mañana fiesta !!!! Post: no se subir fotos
ElTuja escribió:@apisonador 530€ con el juego y todo el pack no lo veo muy caro para tenerlo un par de días antes y mañana fiesta !!!! Post: no se subir fotos


12€ más que Amazon solo el pack sin juego

No está nada mal solo por aprovechar el día de festivo

Merece la pena jejeje
No me lo puedo creer....
En el CEX ya las venden, a 570€!!!!!!
Esas gafas son robadas de almacenes fijo!!!!

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... _09U4baOaM

Y luego no habrá para los q las hemos reservado hace meses.....

Mecagonto!!!!!
HongKi está baneado por "Game over"
He visto un video de eurogamer mostrande los juegos, no se si todos pero... no sé la mayoria me parecian una chorrada..


Ojala sacaran juegos de verdad en un futuro
@ElTuja disfrutalas compañero, a la gran mayoria de mortales no nos llegan asta el jueves, con lo que disfrutalas por todos!
Krona escribió:
DRC90 escribió:
Krona escribió:Otro que le han cobrado ya en fnac 339,99€ [looco]

Cuando pasa de "en proceso" a "a preparar" cusnti suele tardar en cambiar a que se ha cobrado? Es que es lanprimera reserva que hago en fnac y no me cancelan y no se como va xD


Ya me salen como "Enviado". Y el juego Until Dawn: Rush of Blood también [beer]


A mi tambien me sale enviado, yo solo espero que haya juegos de VR el jueves en game, que hice el plan renove de PS4 a slim del fifa XD pero al no quedar en game la compre en Carrefour y la vendi en game asi que tengo los juegos de los proximos meses en vales
Spartan75 escribió:No me lo puedo creer....
En el CEX ya las venden, a 570€!!!!!!
Esas gafas son robadas de almacenes fijo!!!!

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... _09U4baOaM

Y luego no habrá para los q las hemos reservado hace meses.....

Mecagonto!!!!!

Wow, las llevas mañana y ganas 75e y mas adelante se vuelven a comprar
Por si interesa,acabo de pedir por Amazon un clip para cámara eye ps4,ya que tengo la versión 1 y esta no trae para colocarla en la parte superior de la tele,8,95 +1 de gastos envio.
Enrega garantizada 17 /10,o sea q mientras colocare la cámara como pueda en la base de la tele.
Un saludo
Las acabo de probar en el Mediamarkt de las arenas, un espectáculo!!!! Mañana abren y pienso volver a ir a probarlas
me acaba de llegar sms de ASM diciendo que ya tienen mi paquete de FNAC y que en 48/72horas me llegara a casa
serrodri escribió:Las acabo de probar en el Mediamarkt de las arenas, un espectáculo!!!! Mañana abren y pienso volver a ir a probarlas

¿El de Gran Canaria? ¿Ya las están vendiendo allí?
23371 respuestas