PlayStation VR

Until Danw en Xtralife enviado
Vr World de Amazon enviado
DriveClub VR de store descargado
Pistolas move de xtrememedia a punto de llegar
Move's en su base de carga listos para el uso
Camara V1 con clip colocado en tv con los cables escondidos.
PS VR del conte ingles pagada y esperando la llamada mágica.

Dios... me estoy quedando ya sin muñones!!!!
paulinyus escribió:Until Danw en Xtralife enviado
Vr World de Amazon enviado
DriveClub VR de store descargado
Pistolas move de xtrememedia a punto de llegar
Move's en su base de carga listos para el uso
Camara V1 con clip colocado en tv con los cables escondidos.
PS VR del conte ingles pagada y esperando la llamada mágica.

Dios... me estoy quedando ya sin muñones!!!!


Pues la remesa para el Corte Inglés se ha visto afectada por el robo de un trailer...































xD
RudolfZerg escribió:
Axos escribió:Hola!

Ayer pude probar las VR en la Barcelona Games World y..... deseando que me lleguen!!!

Soy de los que hizo la reserva hace tiempo y para el día de salida también pedí el VR Worlds, el Until Dawn y pillaré Batman en Digital y no, no pienso cancelar nada después de probarlo.

En primer lugar probé Farpoint y fue simplemente una flipada, tengo 35 años y llevo jugando des de que tengo memoria, JAMÁS he tenido una inmersión igual en un juego. Disfruté muchísimo.

En segundo lugar vino Here They Lie, no se si por su escenario claustrofóbico o si realmente en este caso no las tenia bien ajustadas pero este si que me mareó un poco, la experiencia en este caso me pareció muy floja pero había mucho ruído y apenas escuchaba, cosa que creo que en este juego es primordial.

Entonces les tocó a Batman... compardo con Farpoint he de decir que me pareció más flojo pero la experiencia en si es genial, no me mareó nada y realmente me lo pasé genial.

Por ultimo Until Dawn, teniendo claro que vas sobre railes i que realment és un poco "sientate y disfruta": no está para nada mal. Al contrario, me sorprendió gratamente (aun teniéndolo pillado de salida me esperaba algo más flojo). El efecto vertigo muy conseguido y lo de poder disparar con una mano para cada lado me encantó.

En fin, después de esto, y con la única experiencia de tener unas Oculus DK1 en casa, puedo decir que calidad/precio han hecho un producto redondo.

Creo que vamos a tener un juguete que nos va a dar muuuuuuchas horas de diversión!


Muy buenas ! Como conseguiste que te dejaran probar tantos juegos ?? Yo fui con 3 amigos y solo se podía probar una demo por persona , enchufe ? XDD

Yo pude probar el until dawn y la experiencia me gustó mucho , lo que tu dices de disparar a 2 manos está chulo ! Personalmente me mareé mucho en una secuencia de la demo que no mencionaré para la gente que no lo haya podido probar y se lo haya reservado ya , sin embargo el tercer amigo con el que iba probó el mismo juego y no se mareó nada xD. La única pega quizá la resolución , me esperaba algo más !

Saludos!


Contactos? Algo así...jajajaj

Yo solo me maree con el Here They Lies y creo que porque no las tenia bien puestas y por el tipo de escenario, aun así, me gustaría probarlo tranquilamente en casa que seguro que no es lo mismo!
Hola a todos,

Espero que los que la tengáis no nos dejéis al resto :-?
Estoy esperando vuestros comentarios impaciente y envidioso ;-P

Yo esperaré a más adelante, pero ganas le tengo al invento. De hecho el viernes las probaré en el evento de Sony en Madrid (Postearé por si aporta algo mi punto de vista)

He probado las HTC, las Oculus y las de Samsung y la experiencia; más allá de lo defectos de cada una, es espectacular. Sólo por esa inmersión merece ya la pena que la VR triunfe y se asiente. Como cualquier tecnología mejorará con el tiempo, eso sin duda, pero sería bueno que se quede entre nosotros.

Creo que esto es precisamente lo que va a aportar la VR, una inmersión completa, una nueva manera de disfrutar de los juegos y otro tipo de experiencias que pueden salir para esta tecnología.

En mi caso, a falta de PC preparado para la VR, las PS VR serán mi opción en este nuevo mundillo. Espero que Sony (Y parece por lo visto que no será así) no sólo se dedique a los juegos, porque estas gafas dan para mucho más y una vez que las tengamos mejor disfrutar de todo el abanico que sea posible.

No me enrollo más. Pendiente de vuestro comentarios según disfrutéis de ellas.

Un saludo.
no he visto gameplays ni videos de gente usando las vr desde que se se pueden probar para hacer mas llevadera la espera y hoy que me ha dado por abrir la veda me he llevado un pequeño gran chasco;

he visto un video del here they lie de unos 13 minutos donde se ve a un tipo con las gafas puestas y en una ventana lo que supuestamente esta viendo, el personaje va por unos tuneles de metro, y a pesar de que el jugador hace movimientos con la cabeza bastante ostensibles esos movimientos no se ven reflejados en el personaje...

imaginaba que el tracking seria algo mas sensible, me ha dado bajon.
dandocc escribió:no he visto gameplays ni videos de gente usando las vr desde que se se pueden probar para hacer mas llevadera la espera y hoy que me ha dado por abrir la veda me he llevado un pequeño gran chasco;

he visto un video del here they lie de unos 13 minutos donde se ve a un tipo con las gafas puestas y en una ventana lo que supuestamente esta viendo, el personaje va por unos tuneles de metro, y a pesar de que el jugador hace movimientos con la cabeza bastante ostensibles esos movimientos no se ven reflejados en el personaje...

imaginaba que el tracking seria algo mas sensible, me ha dado bajon.


[facepalm]
@oyAm que canalla... por un momento me he quedado Oooh
Me deves una birra por el susto! [beer] [oki]

Imagina que pasa como alquel barco que se undio lleno de coches en las cosas de tantabria, creo recordar, miles de coches undidos en el mas... añgunos de ellos con propietario y todo.

Que putadon putadon...

Disculpar por el offtopic, la ansia viva....
Gafas + Camara + Moves + VR Worlds de camino desde Amazon , comprados en distinta fechas pero cargados en el mismo envió junto con alguna cosita mas que necesitaba en casa [360º] Lo que no aparece por ningun lado es el until dawn.... ¬_¬

El jueves caja grande para abrir [sonrisa]

Un saludo
Desde cuando llevamos esperando por las psvr ? Desde aquel febrero que presentaron también la ps4 ?
Para cuando un post de "Ya Venden Playstation VR" que estamos todos deseandito verlo me parece a mi...jijijijij [+risas]
piponzilla escribió:Para cuando un post de "Ya Venden Playstation VR" que estamos todos deseandito verlo me parece a mi...jijijijij [+risas]

Ese post lleva en el general desde ayer xD te pondria el link pero es que estoy desde el telefono
DRC90 escribió:
piponzilla escribió:Para cuando un post de "Ya Venden Playstation VR" que estamos todos deseandito verlo me parece a mi...jijijijij [+risas]

Ese post lleva en el general desde ayer xD te pondria el link pero es que estoy desde el telefono


Aqui esta:
hilo_ya-venden-playstation-vr-en_2193707
bewater escribió:
DRC90 escribió:
piponzilla escribió:Para cuando un post de "Ya Venden Playstation VR" que estamos todos deseandito verlo me parece a mi...jijijijij [+risas]

Ese post lleva en el general desde ayer xD te pondria el link pero es que estoy desde el telefono


Aqui esta:
hilo_ya-venden-playstation-vr-en_2193707


Coñe no lo he visto al entrar en el foro.
Supongo que iba con el ansia derechito al post general de la VR
Gracias salao [bye]
Magix escribió:Para ir aumentando el HYPE

https://www.youtube.com/watch?v=6DLg9NApXBU

[looco] [looco] [looco]


Desde luego, vaya pedazo de caja...
[quote="JoSiTo_ZgZ"][quote="Magix"]Para ir aumentando el HYPE

https://www.youtube.com/watch?v=6DLg9NApXBU

Video Unboxing de una humana haciendo unboxing de las PlaystationVR para humanos
[qmparto]
oyAm escribió:
paulinyus escribió:Until Danw en Xtralife enviado
Vr World de Amazon enviado
DriveClub VR de store descargado
Pistolas move de xtrememedia a punto de llegar
Move's en su base de carga listos para el uso
Camara V1 con clip colocado en tv con los cables escondidos.
PS VR del conte ingles pagada y esperando la llamada mágica.

Dios... me estoy quedando ya sin muñones!!!!


Pues la remesa para el Corte Inglés se ha visto afectada por el robo de un trailer...
xD


pues a mi me han mandado esta mañana un mensaje al movil del corte ingles que a partir del 13 puedo ya pasar a recogerlas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo ya tengo el accesorio mas importante recibido esta misma mañana. Ahora solo falta que suelten las VR para ponerselo y a disfrutar. [looco]
Imagen
Actualización semanal de la Store.

Ahí están los juegos para PS VR para el 13 de octubre. Nada de demos ni nada.

Yo ahora miraré en la store para ver cuanto vale SportBar VR.
Menos mal que mañana es festivo y no hay nada que hacer por que el ansia me come jajaa
daymaster escribió:Menos mal que mañana es festivo y no hay nada que hacer por que el ansia me come jajaa


Festivo es peor. Piensas más.
Cantata escribió:Actualización semanal de la Store.

Ahí están los juegos para PS VR para el 13 de octubre. Nada de demos ni nada.

Yo ahora miraré en la store para ver cuanto vale SportBar VR.


Han puesto el PlayRoom VR en descarga gratuita. Mirarlo que ya aparecia hace 1 hora.
Estoy leyendo vuestros comentarios y opiniones para cuando os llegue o de quienes lo habéis probado. Por el momento estoy por la compra de la Pro ya que ahora mismo no tengo ninguna consola (luego vendrá la compra de un volante).
El tema de la realidad virtual me acuerdo hace muchos años ya leía artículos de revistas. Hablo de los años 90 (pcmanía y creo que la revista aun la tengo por aquí) y entonces lo que se veían eran polígonos. Ya de entonces me interesaba esto y esperaba que mejorase el asunto. Oculus, HTC Vive y ahora las PSVR todas tienen algo en común como traernos el mundo virtual como nunca antes se había sentido y de una forma estandarizada. Fijaos lo que ha avanzado esto desde aquellos años. Para los viejunos esto es algo muy especial porque nos quedaba muy lejos esto de la realidad virtual.
jackvash escribió:
daymaster escribió:Menos mal que mañana es festivo y no hay nada que hacer por que el ansia me come jajaa


Festivo es peor. Piensas más.

Na te relajas ya que no hay forma de que envíen o abran la mano. Por la noche ya es otro cantar jaja.

Por cierto el Battle Zone 59 pavos ? Pensé que ese era más barato.

Y otra cosa en las psvr de EEUU el disco de demos lo incluyen o es solo de descargar? Por que si si lo llevo la única explicación que le veo a que allí si lo pongan para descargar y aqui no es precisamente para que los de otros territorios lo hagan por que si no . No me lo explico.

Además visto que leyendo el tema devoluciones donde ponen pegas es en el software y no tanto en el hardware mi idea era descargarme las demos para no abrir el disco pero joer
Entiendo q la Store europea tardara mas en actualizarse (a lo largo de hoy o mañ) pq el panorama es desolador comparada con la americana....he bajado 7-8 cosas ya gratis de la USA cuando en la europea solo esta el Playroom
No se supone que con las gafas vienen 8 demos ? tantos unboxings que veo españoles y ninguno saca las demos :/
denis74 escribió:Estoy leyendo vuestros comentarios y opiniones para cuando os llegue o de quienes lo habéis probado. Por el momento estoy por la compra de la Pro ya que ahora mismo no tengo ninguna consola (luego vendrá la compra de un volante).
El tema de la realidad virtual me acuerdo hace muchos años ya leía artículos de revistas. Hablo de los años 90 (pcmanía y creo que la revista aun la tengo por aquí) y entonces lo que se veían eran polígonos. Ya de entonces me interesaba esto y esperaba que mejorase el asunto. Oculus, HTC Vive y ahora las PSVR todas tienen algo en común como traernos el mundo virtual como nunca antes se había sentido y de una forma estandarizada. Fijaos lo que ha avanzado esto desde aquellos años. Para los viejunos esto es algo muy especial porque nos quedaba muy lejos esto de la realidad virtual.


¿Has vendido tú anterior PlayStation 4 @denis74?, ¿creo recordar que la tenías no?.
daymaster escribió:
jackvash escribió:
daymaster escribió:Menos mal que mañana es festivo y no hay nada que hacer por que el ansia me come jajaa


Festivo es peor. Piensas más.

Na te relajas ya que no hay forma de que envíen o abran la mano. Por la noche ya es otro cantar jaja.

Por cierto el Battle Zone 59 pavos ? Pensé que ese era más barato.

Y otra cosa en las psvr de EEUU el disco de demos lo incluyen o es solo de descargar? Por que si si lo llevo la única explicación que le veo a que allí si lo pongan para descargar y aqui no es precisamente para que los de otros territorios lo hagan por que si no . No me lo explico.

Además visto que leyendo el tema devoluciones donde ponen pegas es en el software y no tanto en el hardware mi idea era descargarme las demos para no abrir el disco pero joer


No solo lo incluyen sino que lleva 10 demos más y en caja normal en vez de nuestro cartoncito...
RaulvallecaS escribió:No se supone que con las gafas vienen 8 demos ? tantos unboxings que veo españoles y ninguno saca las demos :/


Si lo sacan, viene en un carton azul a lo cutrillo, en la USA viene en su caja de juego.
Gente, yo tengo en mi play la cuenta de mi hermano como principal, por compartir juegos y demás. No podría entonces utilizar la cuenta USA para descargar las demos, ¿verdad? (he leído que hay que ponerla como principal...)
@RaulvallecaS Pon la URL de esos unboxing, que estamos expectantes ante cualquier novedad xD
Europa a la cola como siempre y como no tenemos mas opciones pues.....

Hasta en EEUU a los poseedores del note no sólo les cambiaban el teléfono si no que les daban 25 dólares en compensación...se que no es este el foro pero es un ejemplo de la tónica.
@Serbont La PS4 admite varias cuentas principales a la vez, no hay problema.

Saludos
Yo la verdad es que paso de crearme una cuenta americana para descargar demos .
A mi MM ya me está empezando a preocupar. ¿Nadie ha recibido aviso?

He enviado la consulta por otra vía diferente al chat (email) y me han contestado lo mismo. Que el proveedor (entiendo que SONY) les da como fecha de entrega del 1 al 8 de Noviembre. Nooooo me jodas.

Tengo intención de ir el día 13 a primera hora y presentarme con mi factura pagada. Si hay cascos en stock solo espero que no se nieguen a dármelo. Si no... ya me veo con hoja de reclamaciones y denuncia en consumo.

No puede ser que teníendo todo pagado desde JUNIO la entreguen antes a gente que va a allí a probar suerte.
eykhon escribió:
RaulvallecaS escribió:No se supone que con las gafas vienen 8 demos ? tantos unboxings que veo españoles y ninguno saca las demos :/


Si lo sacan, viene en un carton azul a lo cutrillo, en la USA viene en su caja de juego.

Aaaaamigo entre tanto cartón cutre pues no lo sabía jaja
Habrá que hacerse también una cuenta americana xD
A mi me siguen descargando los 40Gb de demos de la cuenta de USA... Oooh mi super adsl 5mb no da para mas [decaio]

Hoy aprovecharé para cargar moves porque otra cosa ya no me falta [beer]
fametown escribió:A mi MM ya me está empezando a preocupar. ¿Nadie ha recibido aviso?

He enviado la consulta por otra vía diferente al chat (email) y me han contestado lo mismo. Que el proveedor (entiendo que SONY) les da como fecha de entrega del 1 al 8 de Noviembre. Nooooo me jodas.

Tengo intención de ir el día 13 a primera hora y presentarme con mi factura pagada. Si hay cascos en stock solo espero que no se nieguen a dármelo. Si no... ya me veo con hoja de reclamaciones y denuncia en consumo.

No puede ser que teníendo todo pagado desde JUNIO la entreguen antes a gente que va a allí a probar suerte.



Antes de nada espero que tengas suerte y el jueves puedas disfrutar de tus gafas.

En Mediamarkt de Siero tenía reservado el cambiazo del Quantum Break de la One y hubo un problema con las reservas.
A 2 días del lanzamiento nos llegó a todos un correo indicando que por diversos problemas había un retraso con la entrega.
No me lo dieron hasta mas de una semana después y eso que desde el día de salida lo estaban vendiendo en tienda.
Me dijeron que las compras Online vienen desde Barcelona y son independientes al stock de Asturias.
Ellos se curaban en salud diciendo que el plazo de entrega se iba a respetar cosa que era cierta ya que el plazo era como 15 días desde la salida del juego.

Esto es si compras desde la Web, si lo has hecho en la tienda no tiene nada que ver.
Yo desde entonces no compro nada en Mediamarkt que quiera de salida.

Siento comentarte esto y espero que al final solo sea un susto pero es mi experiencia creo que tenía que compartirla.
Seguro que al final nos vemos el jueves en red ;)

[bye]
Mirad que GANGAZA HE PILLAO A 4€ cada 1 ^^ Y AÚN QUEDAN 2 :D

Imagen
Nada, a pesar de salir la actualización semanal de la store, la store sigue sin actualizarse.
@kaulitz55 sí. A una compañera del curro que me insistía en vendérsela para su hijo. En principio no era mi intención y la decía que me la quedaba pero tras el anuncio de la Pro finalmente se la vendí. Así que ahora no tengo ninguna. :-|

En cuanto a las VR voy fisgoneando por aquí pero necesitaría experiencias más largas. También decir que nunca he probado ninguna. Miedo me da hacerlo por mi bolsillo,jejejej!
@Aguasamen gracias por la respuesta.

Visto la actitud pasiva que tienen en el servicio de atención al cliente de Mediamarkt he pensado en ir allí el día de lanzamiento, cogerlas si las veo en stock y hacer la devolución del pedido que ya está pagado. Estoy leyendo la política de devolución y si la devuelto cuando les llegue a ellos a tienda (¿Noviembre?) me hacen la devolución en el acto.

Va a ser la única manera... y me jode... vaya si me jode... y se van a quedar sin más ventas de este estilo de mi parte. Pagadas como un primo desde Junio y ahora rezando para no tener que esperar 15 días más.
denis74 escribió:@kaulitz55 sí. A una compañera del curro que me insistía en vendérsela para su hijo. En principio no era mi intención y la decía que me la quedaba pero tras el anuncio de la Pro finalmente se la vendí. Así que ahora no tengo ninguna. :-|

En cuanto a las VR voy fisgoneando por aquí pero necesitaría experiencias más largas. También decir que nunca he probado ninguna. Miedo me da hacerlo por mi bolsillo,jejejej!


Ya veo, vaya tío pues a ver si estás de vuelta con nosotros pronto jeje.

Yo la PlayStation 4 Pro puede que la compre si hacen un renove en GAME que me interese, sino me quedaré tal cual.

Y las gafas igual, de momento no me llaman demasiado, prefiero esperar unos meses y ver como funciona todo esto, pero no las descarto para un futuro no muy lejano (navidad por ejemplo), un saludo.
Cantata escribió:Actualización semanal de la Store.

Ahí están los juegos para PS VR para el 13 de octubre. Nada de demos ni nada.

Yo ahora miraré en la store para ver cuanto vale SportBar VR.


Compi no veo ninguna actualización en la store, veo los mismos juegos de estos días atrás más el Playroom vr y el de golf robots, no hay nada más. A ti te sale algo más? Yo solo veo 12 juegos en la sección de vr...
Weilon Smithers escribió:
Cantata escribió:Actualización semanal de la Store.

Ahí están los juegos para PS VR para el 13 de octubre. Nada de demos ni nada.

Yo ahora miraré en la store para ver cuanto vale SportBar VR.


Compi no veo ninguna actualización en la store, veo los mismos juegos de estos días atrás más el Playroom vr y el de golf robots, no hay nada más. A ti te sale algo más? Yo solo veo 12 juegos en la sección de vr...

Yo solo veo los mismos de siempre también
ArkaGamer escribió:@Serbont La PS4 admite varias cuentas principales a la vez, no hay problema.

Saludos


Ok, gracias¡
@fametown pero a ver... he repartido hoy el folleto de media mark y fechan las gafas para el día 13. es absurdo que no sea así. especifica el folleto además que van a recibir 2200 unidades, que no son muchas para la avalancha que se viene. así que me parece raro que de repente nos manden para noviembre.
denis74 escribió:En cuanto a las VR voy fisgoneando por aquí pero necesitaría experiencias más largas.

Un Assetto Corsa VR te valdria ??? [360º] [360º]
Pistolitas pedidas ayer y recibidas hoy!

Buen precio... 14,79€ las dos pistolas con gastos de envío 24h. Vamoooossss!!

Imagen
23371 respuestas