PlayStation VR

Bajando el disco de demos de la Store USA. Su p**a madre, 40 Gb, he tenido que borrar varios juegos terminados... }:/
Krona escribió:Otro que le han cobrado ya en fnac 339,99€ [looco]

Cuando pasa de "en proceso" a "a preparar" cusnti suele tardar en cambiar a que se ha cobrado? Es que es lanprimera reserva que hago en fnac y no me cancelan y no se como va xD
De nada a todas las personas que han dado las gracias a la persona que dio el chivatazo de fnac por 340.

PD: Fui yo [oki] aqui la prueba http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s2130#p1741083242

Y a disfrutarlas como enanos que ya no queda nada.
luis_f1 escribió:De nada a todas las personas que han dado las gracias a la persona que dio el chivatazo de fnac por 340.

PD: Fui yo [oki] aqui la prueba http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s2130#p1741083242

Y a disfrutarlas como enanos que ya no queda nada.


Modestia ante todo XD
Pues a mi me está dejando muy frío el tema de la vr y sobre todo el de ps4. Todos los análisis son malos. Espero que al menos el dispositivo sea bueno y que al menos se pueda usar como el casco hmz también de Sony, para ver pelis...
player2 escribió:Modestia ante todo XD


Es que estaban dando las gracias a alguien que no sabían quien era, ahora ya saben a quien tienen que adorar como su dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por si alguien no lo nota es ironía.
swatsocom escribió:Pues a mi me está dejando muy frío el tema de la vr y sobre todo el de ps4. Todos los análisis son malos. Espero que al menos el dispositivo sea bueno y que al menos se pueda usar como el casco hmz también de Sony, para ver pelis...


Lo podrás usar como casco hmz pero no a la calidad que seguramente estés pensando. No es su punto más fuerte la verdad.
bbbbio escribió:
swatsocom escribió:Pues a mi me está dejando muy frío el tema de la vr y sobre todo el de ps4. Todos los análisis son malos. Espero que al menos el dispositivo sea bueno y que al menos se pueda usar como el casco hmz también de Sony, para ver pelis...


Lo podrás usar como casco hmz pero no a la calidad que seguramente estés pensando. No es su punto más fuerte la verdad.

Puff, en teoría, tanto este como la competencia, tienen paneles con más calidad que el hmz. Este último, tiene paneles 720 si no recuerdo mal.
Juanivan79 escribió:Bajando el disco de demos de la Store USA. Su p**a madre, 40 Gb, he tenido que borrar varios juegos terminados... }:/


El disco de demos y todo lo demas!:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... tent_here/

Ya queda menos! :)
swatsocom escribió:Pues a mi me está dejando muy frío el tema de la vr y sobre todo el de ps4. Todos los análisis son malos. Espero que al menos el dispositivo sea bueno y que al menos se pueda usar como el casco hmz también de Sony, para ver pelis...


Las experiencias las puntúan alrededor de 6 que es lo justo por su duración, los juegos completos alrededor de 8. No veo las malas notas por ningún lado y sobre las gafas hay más análisis buenos no, de sobresaliente, que malos. Tiene un montón de juegos de salida y en noviembre otro montón
Alguien sabe sobre que hora actualizan los martes la store? A ver si ponen todo lo que tienen que poner que no es moco del señor pavo
@oyAm seguiré atento. Los 4 que vi, de momento no suben de un 6.
¿Nadie compró en Media Markt? En la web pone "pendiente de preparación". Yo las pagué por adelantado x paypal así que no puedo guiarme del "ya me las han cobrado". Vaaaaamos, manifestaos :)
Otro mas pobre por el cobro de amazon pero mas feliz que una perdiz XD

Preparando envio y entrega el jueves! Aqui espero. :-|
swatsocom escribió:@oyAm seguiré atento. Los 4 que vi, de momento no suben de un 6.


Ponme el enlace que quiero ver ese análisis, me imagino que será de Vr Worlds que lo están poniendo a parir porque creen que deberían regalarlo xD
(mensaje borrado)
Noelito escribió:Madre mia 800 paginas y no lo tenemos aún en nuestras manos...pasado mañana server de EOL colapsado [360º] 2 DIIIIAAAAAAAASSSSS

Saludos para todos genteee ^^


Si eso te parece mucho pasate por el hilo the Nintendo NX, que llevan casi 2000 paginas y no saben ni lo que es XD
Yo tengo en media mark tienda física y de momento nada.

No se si esta tarde dar la barrila a ver...
A mí todavía no me ha cambiado el estado de ningún pedido (pedí las vr en Abril y el pack de moves y la cámara hace poco, cuando los vi). Amazon no quiere mi dinero!! [mamaaaaa]
¿La actualización VR para Battlefront sale el día 13 o más adelante?
swatsocom escribió:@oyAm en vandal


Pero ponme el enlace del análisis del juego al que le han puesto un 4 porque como te digo son todos de 6 para arriba dependiendo de si es una experiencia o un juego completo.

Yo no lo veo o nos estás troleando
Tenia un move de cuando salió, y he comprado el otro, en el cash converters por 11€. Así que ya tengo los dos preparados para el Jueves!
Hola! Yo hasta que no las pruebe no decido.. Y a eso iba, sabéis dónde hay algunas VR para probar en Madrid???
Hola,

Entra en http://trypsvr.com/es-es , registrate y apuntate si hay fecha.

Suerte.

Yo las probaré el viernes, a ver que tal.

Un saludo.

@ArkaGamer
Linkinescence escribió:¿La actualización VR para Battlefront sale el día 13 o más adelante?



En la página de EA Star Wars pone q sale estás "fiestas", imagino q se refiere a navidad, aunq en USA las navidades empiezan con el black friday, la noche del tercer jueves de noviembre, así q imagino q saldrá sobre esas fechas

http://starwars.ea.com/es_MX/starwars/b ... mission-mx
Gracias @ArkaGamer pero de momento está Fu!!
Tocará esperar a ver..
Acabo de preguntar en el Chat de Media Markt. Menudo bajón.

Me dijo esto el agente:

La fecha estimada de recogida en tienda de las gafas es entre el 01/11/2016 y el 08/11/2016

Me da que ha visto la estimación que le da el sistema (ya lo daba en Julio) y se ha quedado tan pancho.

Que poca sensibilidad con gente mayor como nosotros. [carcajad]
Eso tiene que ser mentira. Estoy repartiendo el folleto y de portada aparecen las gafas y pone que la oferta es a partir del dia 13.
oyAm escribió:
swatsocom escribió:@oyAm en vandal


Pero ponme el enlace del análisis del juego al que le han puesto un 4 porque como te digo son todos de 6 para arriba dependiendo de si es una experiencia o un juego completo.

Yo no lo veo o nos estás troleando

Nooo. Que leí cuatro análisis de 6. Creo que me expresé mal sorry
En Amazon ha cambiado a "Se envía hoy"... [looco]
phfceramic escribió:Tutorial para instalar VR en 3 partes:



Imagen

Espero que nadie se ofenda, es un meme ;)
Ya tengo seguimiento de AMazon enviado por Seur
Veréis que al final seré el último en tenerlas jobat
Sigo teniendo la duda de si pillarlas o no. En mi caso tengo un proyector y claro, consola, amplificador y demás cacharros los tengo en la pared de atrás. De pared a pared hay unos 5,5 metros, y dudo que el cable de la cámara me llegue a la pared del fondo (rodeando cable por pared puede llegar a los 8 metros), ni el del headset me llegue hasta donde tengo el sofá, a mitad de salón a unos 3,5 metros tirando el cable por medio. ¿Alguien está en una situación parecida a la mia y sabe alguna solución para esto? Gracias
Para los que vivan en Tenerife y hayan reservado en MM he hablado con ellos y me han asegurado que las tendrán el día de lanzamiento y que no afectará el día libre de por medio
En Xtralife también están enviando los juegos ya.

Yo voy a esperar esta tarde a ver cuando pone (si lo pone) Sportbar VR y su precio.


Y ya de ahí decido que juegos comprar.
Amazon me ha enviado el VR Worlds y el Eve me pone que se enviará hoy.... jum... no están en el mismo almacén por lo que se ve, jejeje.
tami_17 escribió:Para los que vivan en Tenerife y hayan reservado en MM he hablado con ellos y me han asegurado que las tendrán el día de lanzamiento y que no afectará el día libre de por medio

Será que ya les llegaron por que esta mañana me dijeron que no. Que estaban llamando a sony para agilizarlo
Que yo sepa amazon solo tiene un almacen (enorme) en españa (madrid).

Yo pedi el vr worlds despues del casco y me vienen en pedidos distintos lo demas ya no sé... XD

Ansiaaaa viva [modo josé mota ON]
lasttroy escribió:Sigo teniendo la duda de si pillarlas o no. En mi caso tengo un proyector y claro, consola, amplificador y demás cacharros los tengo en la pared de atrás. De pared a pared hay unos 5,5 metros, y dudo que el cable de la cámara me llegue a la pared del fondo (rodeando cable por pared puede llegar a los 8 metros), ni el del headset me llegue hasta donde tengo el sofá, a mitad de salón a unos 3,5 metros tirando el cable por medio. ¿Alguien está en una situación parecida a la mia y sabe alguna solución para esto? Gracias

Pues colocar la cámara al lado de la consola

Y en los juegos de jugar sentado darle la vuelta al sofa, y en los de jugar de pie, pues ni eso.

Y si la parienta no te deja dar la vuelta al sofa, jugar en una silla de playa o así.
lasttroy escribió:Sigo teniendo la duda de si pillarlas o no. En mi caso tengo un proyector y claro, consola, amplificador y demás cacharros los tengo en la pared de atrás. De pared a pared hay unos 5,5 metros, y dudo que el cable de la cámara me llegue a la pared del fondo (rodeando cable por pared puede llegar a los 8 metros), ni el del headset me llegue hasta donde tengo el sofá, a mitad de salón a unos 3,5 metros tirando el cable por medio. ¿Alguien está en una situación parecida a la mia y sabe alguna solución para esto? Gracias


Un taburete, de nada xD
Finity escribió:Que yo sepa amazon solo tiene un almacen (enorme) en españa (madrid).

Yo pedi el vr worlds despues del casco y me vienen en pedidos distintos lo demas ya no sé... XD

Ansiaaaa viva [modo josé mota ON]


En Barcelona también tienen un almacén me parece, de hecho ayer usé el Amazon Prime por primera vez y en 2h tenía algo que pedí...y venía del centro de Barcelona.
Oleeee! Ya me han enviado todo!!!

Camara, gafas, Rush of Blood y Vr Worlds por Seur y el Driveclub por Correos Express.

Llevo toda la mañana metiendome en Amazon y me acaban de cambiar los estados asi que ya sabeis, consultarlo de ve en cuando.

Ahh y me acaba de llegar un mensaje de Seur indicando que hoy me entregan las 2 pistolas compradas ayer en xtremmedia gracias al enlace que puso aqui un compañero [beer]

Que siga asi y suerte para todos con las entregas

[bye]
Magix escribió:
phfceramic escribió:Tutorial para instalar VR en 3 partes:



Imagen

Espero que nadie se ofenda, es un meme ;)

Jajajajajajaja qué épico!
ArkaGamer escribió:Entra en http://trypsvr.com/es-es , registrate y apuntate si hay fecha.

A mi no me han mandado para probarlas, pero si varios correos para que las reserve :(
lasttroy escribió:Sigo teniendo la duda de si pillarlas o no. En mi caso tengo un proyector y claro, consola, amplificador y demás cacharros los tengo en la pared de atrás. De pared a pared hay unos 5,5 metros, y dudo que el cable de la cámara me llegue a la pared del fondo (rodeando cable por pared puede llegar a los 8 metros), ni el del headset me llegue hasta donde tengo el sofá, a mitad de salón a unos 3,5 metros tirando el cable por medio. ¿Alguien está en una situación parecida a la mia y sabe alguna solución para esto? Gracias



Hombre, poder siempre te puedes inventar algo. El tema es si las has probado y te gustan lo suficiente para semejante tinglado de quita y pon.
lasttroy escribió:Sigo teniendo la duda de si pillarlas o no. En mi caso tengo un proyector y claro, consola, amplificador y demás cacharros los tengo en la pared de atrás. De pared a pared hay unos 5,5 metros, y dudo que el cable de la cámara me llegue a la pared del fondo (rodeando cable por pared puede llegar a los 8 metros), ni el del headset me llegue hasta donde tengo el sofá, a mitad de salón a unos 3,5 metros tirando el cable por medio. ¿Alguien está en una situación parecida a la mia y sabe alguna solución para esto? Gracias


Hola compi. Yo estoy en una situación parecida y aunque mi habitacion dedicada es mas pequeña que la tuya y viendo que el alargador que venden no es suficiente y no se pueden comprar dos y unirlos (no funciona), he optado por la única solución que se me a ocurrido. Yo tengo el proyector en el techo y debajo tengo una especie de estantería con todo (ps4, amplificador, etc...), pues debajo de esa estantería tengo otra donde tengo mi colección de películas y esa estantería me queda, estando sentado, a la altura de la cabeza, así que lo único que se me a ocurrido a sido ponerla ahí y cuando tenga que jugar lo único que tengo que hacer es girar la silla que tengo para jugar. Yo no tengo sofa así que al igual lo que tendrías que hacer tu es pillarte una silla plegable o similar y ponerla cuando quisieras jugar. Lo mío son sillas/hamacas del Ikea así que tardo 5 segundos en girarla, es un poco royo tener que estar cambiando la posición de la silla cada vez que se quiera jugar pero es la única solución. Para juegos como Playroom y demás que se puedan jugar con más gente pues tu estarías del revés y ellos mirando a la pantalla y no creo que haya más problema. Espero haberte ayudado.
23371 respuestas