PlayStation VR

Permitidme la licencia de preguntaros si sabéis si es necesario haber jugado al de PS3 (remasterizado en PS4) o al menos recomendable (para jugar ambos) y si están doblados estos juegos. Por lo de la VR me llama :)

Gracias!!
Obligado no, te explica el reinicio de la saga. Recomendado, totalmente, si, creo que están doblados.
@PABLACIO_2013 Recomendado al 300% pq es un juegazo el 1, este cae de cabeza, no por la VR pero se agradece el que añadan esa experiencia!!!
PABLACIO_2013 escribió:Ya me han cobrado el Rush of Blood en Fnac (este le tengo aquí para probar lo de los vales esos de 10 euros), por lo que es de esperar que se envíe esta tarde y el jueves llegue según lo previsto.

VAMOS!! [uzi] [uzi] [uzi]


Ayer me dijeron que enviaban el día de salida las gafas en la Fnac....
Magix escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Ya me han cobrado el Rush of Blood en Fnac (este le tengo aquí para probar lo de los vales esos de 10 euros), por lo que es de esperar que se envíe esta tarde y el jueves llegue según lo previsto.

VAMOS!! [uzi] [uzi] [uzi]


Ayer me dijeron que enviaban el día de salida las gafas en la Fnac....


En los juegos te avisaban que eligieras un envío concreto para tenerlo el día de salida. Creo que me llegará el jueves pero este es para el fin de semana por lo que si llega el viernes no pasa nada. Lo importante son las gafas y la cámara que ya pone "preparando el envío" en Amazon [360º]

Espero que os lleguen de salida!! Ánimo!!

@jackvash y @eykhon, muchas gracias. Todo el mundo habla muy bien de él por lo que quizá en Navidades caigan ambos :) Saludos!!
A mi me han cobrado las gafas en el FNAC. Cuando hagan el envio, eso ya no lo se.
A los que las teneis en amazon reservadas os ha cambiado a enviado o algo???? Porque a mi me sigue saliendo que se envian el 11 y llegan el 13 pero no ha cambiado nada.
Espero que no me quede sin ellas el primer dia wue las reserve tarde yo creo, el 1 de octubre.
Que ansiaaaaa!!!
Al tomb raider estoy jugando ahora mismo y es un juegazo, super completo y con ganas de provar las vr, por cierto el regalo de xtralife wapisimo
Espero de todos los que las vais a comprar las PVR de salida que pongáis muchas impresiones, comentarios, fotos sobre los juegos y las propias gafas.
Marco22 escribió:A los que las teneis en amazon reservadas os ha cambiado a enviado o algo???? Porque a mi me sigue saliendo que se envian el 11 y llegan el 13 pero no ha cambiado nada.
Espero que no me quede sin ellas el primer dia wue las reserve tarde yo creo, el 1 de octubre.
Que ansiaaaaa!!!


A un familiar que también pilla las gafas, pero por Amazon, también se las han cobrado, así que enviaran hoy para llegar el jueves seguro. Con Fnac espero que sea lo mismo.
xxDeadlockxx escribió:Espero de todos los que las vais a comprar las PVR de salida que pongáis muchas impresiones, comentarios, fotos sobre los juegos y las propias gafas.


Claro :) Y haced todas las preguntas que queráis que para eso vamos de avanzadilla!!

En Amazon me sale "preparando el envío" y esta mañana ponía otra cosa. Hoy las envían, seguro.
jackvash escribió:@eykhon lo dice "hobbyconsolaz", serien ellos quienes se equivocan. En todo caso hice bien en no pillarlo para la One. No me gusta tener que comprar juegos por duplicado para tener los extras.



Perdon tu tienes One? JAJAJAJA ese chiste esta bueno
jackvash escribió:
Marco22 escribió:A los que las teneis en amazon reservadas os ha cambiado a enviado o algo???? Porque a mi me sigue saliendo que se envian el 11 y llegan el 13 pero no ha cambiado nada.
Espero que no me quede sin ellas el primer dia wue las reserve tarde yo creo, el 1 de octubre.
Que ansiaaaaa!!!


A un familiar que también pilla las gafas, pero por Amazon, también se las han cobrado, así que enviaran hoy para llegar el jueves seguro. Con Fnac espero que sea lo mismo.


A mi tambien me las han cobrado ya, pone "entrega el jueves-se envia hoy". Lo mismo con la camara y los move, no se si los enviaran todos en el mismo paquete, espero que si.
moiky escribió:
jackvash escribió:@eykhon lo dice "hobbyconsolaz", serien ellos quienes se equivocan. En todo caso hice bien en no pillarlo para la One. No me gusta tener que comprar juegos por duplicado para tener los extras.



Perdon tu tienes One? JAJAJAJA ese chiste esta bueno



Disculpa? estas poniendo en duda que YO tenga una consola en concreto, sin conocerme de nada?
jackvash escribió:A mi me han cobrado las gafas en el FNAC. Cuando hagan el envio, eso ya no lo se.


¿Cuándo hiciste la reserva? ¿Eres del "club" de los 340?

En mi caso, todavía nada...
Buenas, las gafas y los juegos son compatibles con la primera PS4 o sólo valen para la Pro?
smile_ES escribió:
jackvash escribió:A mi me han cobrado las gafas en el FNAC. Cuando hagan el envio, eso ya no lo se.


¿Cuándo hiciste la reserva? ¿Eres del "club" de los 340?

En mi caso, todavía nada...



Sip, soy del club jajajja [beer]

@DavidSevilla Son compatibles, si.
DavidSevilla escribió:Buenas, las gafas y los juegos son compatibles con la primera PS4 o sólo valen para la Pro?


¬_¬
jackvash escribió:
smile_ES escribió:
jackvash escribió:A mi me han cobrado las gafas en el FNAC. Cuando hagan el envio, eso ya no lo se.


¿Cuándo hiciste la reserva? ¿Eres del "club" de los 340?

En mi caso, todavía nada...



Sip, soy del club jajajja [beer]

@DavidSevilla Son compatibles, si.


¡Me cago en todo ya! ¡A ver si me las cobran ya! Esto es un sinvivir.

Tu confirmación me alivia por un lado pero por otro me ralla que a mí sigan sin cobrarme :S

Mirando el banco cada media hora XD

EDITO: Acabo de mirar y soy 339,99€ más pobre. ¡Viva! [plas]
guillextv escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164989/un-estudio-garantiza-que-ps-vr-superara-las-ventas-de/


Tela con los comentarios de 3D Juegos, Vida Extra, Vandal y Similares. Pero cuanta peste y envidia dios, un montón de gente desinformada y desinformando... Y todo porque no tienen pasta para comprarlas, en su mayoría ninis y niños rata por cierto.

@DavidSevilla tu crees que venderían un accesorio para la Pro a un mes de salir la Pro? Pues eso xD
jackvash escribió:
smile_ES escribió:
jackvash escribió:A mi me han cobrado las gafas en el FNAC. Cuando hagan el envio, eso ya no lo se.


¿Cuándo hiciste la reserva? ¿Eres del "club" de los 340?

En mi caso, todavía nada...



Sip, soy del club jajajja [beer]

@DavidSevilla Son compatibles, si.


A mi también me las han cobrado del Fnac Club 340

* Muchas gracias de nuevo al que dio el aviso por aquí, es que a ese precio... jurrr
jackvash escribió:@eykhon lo dice "hobbyconsolaz", serien ellos quienes se equivocan. En todo caso hice bien en no pillarlo para la One. No me gusta tener que comprar juegos por duplicado para tener los extras.

A ver si es verdad y no un gazapo de HC !!!!!!
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona (o Vallés Occidental) donde vendan el Move (sólo uno) y la cam? Lo he buscado por varios Carrefours y nasti... [mad]
@oyAm todo es envidia por que si no, no entiendo nada, esto debe molar muchisimo, para mi que tengo casi 30 años y jugando desde que tengo consciencia es todo lo que siempre quise,claro esta que va a triunfar y creo que en unos meses veremos juegazos anunciar, ya queda poco
cercata escribió:
jackvash escribió:@eykhon lo dice "hobbyconsolaz", serien ellos quienes se equivocan. En todo caso hice bien en no pillarlo para la One. No me gusta tener que comprar juegos por duplicado para tener los extras.

A ver si es verdad y no un gazapo de HC !!!!!!



Quizás me los estoy inventando yo, como "tengo" la ONE, según algunos. JAJAJAJAJAJ aún me estoy riendo xDDD me encanta esto, me alegra el día.

en todo caso..que hemos de entender de este

Video
Axos escribió:Hola!

Ayer pude probar las VR en la Barcelona Games World y..... deseando que me lleguen!!!

Soy de los que hizo la reserva hace tiempo y para el día de salida también pedí el VR Worlds, el Until Dawn y pillaré Batman en Digital y no, no pienso cancelar nada después de probarlo.

En primer lugar probé Farpoint y fue simplemente una flipada, tengo 35 años y llevo jugando des de que tengo memoria, JAMÁS he tenido una inmersión igual en un juego. Disfruté muchísimo.

En segundo lugar vino Here They Lie, no se si por su escenario claustrofóbico o si realmente en este caso no las tenia bien ajustadas pero este si que me mareó un poco, la experiencia en este caso me pareció muy floja pero había mucho ruído y apenas escuchaba, cosa que creo que en este juego es primordial.

Entonces les tocó a Batman... compardo con Farpoint he de decir que me pareció más flojo pero la experiencia en si es genial, no me mareó nada y realmente me lo pasé genial.

Por ultimo Until Dawn, teniendo claro que vas sobre railes i que realment és un poco "sientate y disfruta": no está para nada mal. Al contrario, me sorprendió gratamente (aun teniéndolo pillado de salida me esperaba algo más flojo). El efecto vertigo muy conseguido y lo de poder disparar con una mano para cada lado me encantó.

En fin, después de esto, y con la única experiencia de tener unas Oculus DK1 en casa, puedo decir que calidad/precio han hecho un producto redondo.

Creo que vamos a tener un juguete que nos va a dar muuuuuuchas horas de diversión!


Muy buenas ! Como conseguiste que te dejaran probar tantos juegos ?? Yo fui con 3 amigos y solo se podía probar una demo por persona , enchufe ? XDD

Yo pude probar el until dawn y la experiencia me gustó mucho , lo que tu dices de disparar a 2 manos está chulo ! Personalmente me mareé mucho en una secuencia de la demo que no mencionaré para la gente que no lo haya podido probar y se lo haya reservado ya , sin embargo el tercer amigo con el que iba probó el mismo juego y no se mareó nada xD. La única pega quizá la resolución , me esperaba algo más !

Saludos!
Bueno, una lástima, pero aún así, mola.

Sacado de las FAQ de Square

"PlayStation VR launches October 13, 2016, while Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration launches October 11, 2016. Will this content not be accessible until October 13?
The content will be available on October 11th when the game launches, however, PlayStation VR equipment will be required to access the VR mode.

How long is “Blood Ties?”
Solving the mysteries of Croft Manor in “Blood Ties” takes over 60 minutes of play. “Lara’s Nightmare” is a replayable mode within Croft Manor.

Can “Lara’s Nightmare” also be played in VR?
“Lara’s Nightmare” isn’t available to play in VR."
Daymaster , no habias hecho un grupo de telegram? Seria bueno unirnos ahi, paravwuedar e ir sl bar etc etc...
Pon enlace para que nos unamos..
Amazon cobradas y preparando el envío


Ya hay predescarga en la Store ,until ,worlds ,stardush y batman bajando!

La gente que les envió ayer Amazon las vr hay alguna en entrega?
A mi tambien me lo han cobrado ya de la Fnac, 360 porque yo no soy socio. Muchas gracias a quien lo aviso en su dia y a los que habeis dado el aviso esta mañana de que ya lo habian cobrado. Que alegria mas tonta a mitad del curro.

Ya no queda nada!!!

Y tambien gracias por los avisos de la store americana. Y tambien gracias a todos jajaja
Buenas, yo también soy del Club de los 340 y ya me los han cobrado y en el estado pone "A preparar" xD (chooollazo) y he visto un banner en Fnac que dice algo de 10€ de descuento, alguien podría explicarme como hacer el descuento o como va? si es con código o como leñes se aplica.

Saludos.
Alguien d aqui las a pillado en xtralife? Os sale ya el envio?
][PaNg][ escribió:Buenas, yo también soy del Club de los 340 y ya me los han cobrado y en el estado pone "A preparar" xD (chooollazo) y he visto un banner en Fnac que dice algo de 10€ de descuento, alguien podría explicarme como hacer el descuento o como va? si es con código o como leñes se aplica.

Saludos.


Te darán 10 euros para compras superiores a 30 euros en los próximos 6 meses.
PABLACIO_2013 escribió:
][PaNg][ escribió:Buenas, yo también soy del Club de los 340 y ya me los han cobrado y en el estado pone "A preparar" xD (chooollazo) y he visto un banner en Fnac que dice algo de 10€ de descuento, alguien podría explicarme como hacer el descuento o como va? si es con código o como leñes se aplica.

Saludos.


Te darán 10 euros para compras superiores a 30 euros en los próximos 6 meses.


Queseso del club de los 340??

En Amazon me sale aún "pendiente de envío". Entrega el jueves
@player2 un descuento que salió de PS+ para FNAC, más el descuento de socio, las gafas nos han costado 340€

Saludos.
][PaNg][ escribió:@player2 un descuento que salió de PS+ para FNAC, más el descuento de socio, las gafas nos han costado 340€

Saludos.


Joer, qué suerte! [beer]

Yo hace tiempo que dejé de ser socio de la fnac, aunque el plus sí lo tengo. ¿Aún me da tiempo?
bewater escribió:Joder, no he visto esto hasta hoy y ya esta agotado...

http://www.carrefour.es/vr-worlds-para-ps4/2052336441/p


En Carrefour ponen en todo "agotado temporalmente" cuando no ha salido. Lleva la camara asi desde el dia que la subieron XD
Amazon me ha enviado ya el Driveclub.

Las gafas, el Rush of Blood y el VR worlds me aparecen en Preparando Envio.

La camara todavia me aparece reservada...

Dios que nervios!!!

[bye]
pulichinela escribió:Daymaster , no habias hecho un grupo de telegram? Seria bueno unirnos ahi, paravwuedar e ir sl bar etc etc...
Pon enlace para que nos unamos..

Mi ID en telegram es @Daymastertelegram
Una duda, en el disco de demos de USA viene incluido el Playstation VR World. ¿Sabeis que trae esa demo exactamente?, es decir, ¿es un trozo de cada juego/experiencia que trae el Playstation VR World en su versión completa?
Joder pues a mi ni me las han cobrado ni nada aun. Que putas ganas de ver enviado.
He leído en páginas atrás que en la Store USA habían puesto una sección dedicada a la VR, ¿Sabéis decirme donde?, no la encuentro.
Estaría bien que en la Store de España pusieran un apartado también con todos los juegos con funciones para VR.
Madre mia 800 paginas y no lo tenemos aún en nuestras manos...pasado mañana server de EOL colapsado [360º] 2 DIIIIAAAAAAAASSSSS

Saludos para todos genteee ^^
player2 escribió:
][PaNg][ escribió:@player2 un descuento que salió de PS+ para FNAC, más el descuento de socio, las gafas nos han costado 340€

Saludos.


Joer, qué suerte! [beer]

Yo hace tiempo que dejé de ser socio de la fnac, aunque el plus sí lo tengo. ¿Aún me da tiempo?


Que va tio esa oferta hasta donde yo se se agoto en marzo.
Yo no soy socio pero aun asi se quedo en 359€ que esta muy bien

A mi ya me han cambiado de estado en la web de fnac, ya va quedando menos
Otro que le han cobrado ya en fnac 339,99€ [looco]
23371 respuestas