PlayStation VR

Donde puedo ver la lista de juegos compatibles?
Me han confirmado los de la fnac que no lo envían hasta el día 13 y llega el 14 con suerte. ¬_¬ Que chapuceros joder
Magix escribió:Me han confirmado los de la fnac que no lo envían hasta el día 13 y llega el 14 con suerte. ¬_¬ Que chapuceros joder


Yo lo tengo recogida en tienda,podre recogerlo el 13? :-?
Magix escribió:Me han confirmado los de la fnac que no lo envían hasta el día 13 y llega el 14 con suerte. ¬_¬ Que chapuceros joder


No me lo puedo creer, en serio? Se supone que ponía que llegaría el día de lanzamiento, es la primera compra de este tipo en FNAC y me da que la última.

Saludos
][PaNg][ escribió:
Magix escribió:Me han confirmado los de la fnac que no lo envían hasta el día 13 y llega el 14 con suerte. ¬_¬ Que chapuceros joder


No me lo puedo creer, en serio? Se supone que ponía que llegaría el día de lanzamiento, es la primera compra de este tipo en FNAC y me da que la última.

Saludos



Imagen

Como no lo envién el 13 por la mañana y se reparta por la tarde....se va al día siguiente mínimo y ojo los de SEUR no nos hagan el lío con las ausencias y mierdas de siempre.
Hola chicos. Muchos nervios por la llegada del gran día. Vaya panda de frikis estamos hechos. Me pillé la PS4 el día 1... esto no podía quedar atrás. Y cuidado con las carteras... que como la experiencia sea positiva (que lo será) va a ser imposible resistirse a pillar uno o dos juegos "de más" el primer día. Yo todavía indeciso sobre lo que comprar y si pillarlo en físico o digital.

Ojalá que MM de Oviedo se porte y nos avisen para ir el día 1 a por ellas. ¿Alguien ha recibido aviso?
fametown escribió:Hola chicos. Muchos nervios por la llegada del gran día. Vaya panda de frikis estamos hechos. Me pillé la PS4 el día 1... esto no podía quedar atrás. Y cuidado con las carteras... que como la experiencia sea positiva (que lo será) va a ser imposible resistirse a pillar uno o dos juegos "de más" el primer día. Yo todavía indeciso sobre lo que comprar y si pillarlo en físico o digital.

Ojalá que MM de Oviedo se porte y nos avisen para ir el día 1 a por ellas. ¿Alguien ha recibido aviso?


A mi me llegan a poner el farpoint el dia de salida y me aniquilan los ahorros, de tods modos entre octubre y noviembre no se ni como administrar mi vicio en juegos [+risas]

De momento tengo el Vr Worlds y seguramente el rush of blood para el dia de salida, luego dependiendo de las demos puede que Rigs e Eve [beer]

Venga ya queda menos [tadoramo]
Bufff que lio llevo con los juegos..

Como ya comenté hace unos dias tengo el VR World y el Until Dawn pillados en físico, el Driveclub en Digital ja que me sale por 19.
Tengo en mente el Sports Bar y el Batman para cogerlos en breve, seguro por eso que el Sports Bar si lo tienen cuando vaya a buscar las VR se vendrá para casa.
Ahora todo esto no dejan de ser experiencias, y como juego completo no se que coger... tenia el Eve Valkir entre ceja y ceja, a esperas de los análisis, pero después de ver el Battlezone estoy empezando a dudar.

El Eve tiene pinta de marear un poco bastante, con lo que creo que se necesitará entrenar bastante, pero el Battleón por lo que dicen en Vadal a la larga se vuelve un tanto repetitivo, a parte de la dificultad... todo y que el Eve no tiene pinta de fácil.
Me gusta la propuesta del batlezone pero me tira para atrás lo que dice vandal de qur es el tipo de juegos que producen mareos .

Yo también estoy como muchos. Esperando los análisis del ring y del eve . La verdad que no se a que esperan. Quizás esperando a soltar los buenos análisis a última hora?
Magix escribió:
][PaNg][ escribió:
Magix escribió:Me han confirmado los de la fnac que no lo envían hasta el día 13 y llega el 14 con suerte. ¬_¬ Que chapuceros joder


No me lo puedo creer, en serio? Se supone que ponía que llegaría el día de lanzamiento, es la primera compra de este tipo en FNAC y me da que la última.

Saludos



Imagen

Como no lo envién el 13 por la mañana y se reparta por la tarde....se va al día siguiente mínimo y ojo los de SEUR no nos hagan el lío con las ausencias y mierdas de siempre.


No tenemos ninguna opción de reclamarles algo? Si tu reservas es para tenerlo el dia de lanzamiento, si el anterior es festivo que lo envien un dia antes. De esta forma no estarian cumpliendo sus condiciones. Nose si tendremos alguna posibilidad si reclamamos...
Ni idea :(

------------

¿Sabéis si sale alguna aplicación para reproducir vídeos metidos por USB de 360º ?
Veremos algún shooter tipo Battefield o Call of duty con soporte para VR ?
Los que tengáis juegos comprados en la store echad un ojo que la precarga ya está activa, Driveclub VR BAJANDO!!!
No entiendo una cosa en amazon. Pone que nos envían el pedido entre el 17 y 18 pero ahora, cúando te metes para comprar las gafas, te sale opción de recibirlo el día del lanzamiento. Que hago? Canceló y vuelvo a pedir o como? Gracias
Ha mucha diferencia en tamaños de juegos? Me refiero a GB... [beer]
Bueno, compañeros, ya he reservado mi tanda de juegos de PSVR

En GAME (tienda física) he reservado el Until Down: Rush of Blood por 19,95€, lo he hecho aquí porque tiene le mismo precio en la Store y en Amazon.

A partir de aquí todo lo demás en Amazon:
Me llegará el día 13, el día de lanzamiento:
- EVE: Valkyrie VR por 50,95€ - 2€ (Premium+Preventa) = 48,95€
- VR Worlds por 34,90€ - 2€ (Premium+Preventa) = 32,90€
Total: 81,85€

Y para el día 17, no me dan fecha antes:
- RIGS: Mechanized Combat League VR por 52,96€ - 2€ (Premium+Preventa) = 50,96€

En general, muy buenos precios he conseguido, curiosamente el Eve estaba esta mañana por casi 56€ y por la tarde bajó hasta los casi 51€, puf, no veas con Amazon

Pero es que tengo en mente aunque no he hecho reserva pero seguramente caerá tarde o temprano:
- Batman Arkham VR, aquí compré un código de vidaplayer.com para rascar en precio.
- Bar Sports VR (no sé como se escribe jeje), ídem al anterior
- Battlefront, quiero pillarlo de segundamano estos meses para obtener la experiencia gratis de X-Mision VR
- Battlezone, este prefiero esperar... a ver lo que aguanto

y a partir de aquí.... Battlefield One, lo sé, no es VR.... pero caerá.... y lo estrenaré en modo Cinemático, ya lo estoy viendo, jejeje.

Ains, tocho soltado.
El tema de comprar online si ellos te aseguran el día 13 cuando compraste han de cumplirlo. Pero solo están obligados a enviar el 13...ya el día que te llegue es otro cantar. Pero si les ponía 13 y ahora les dicen que mandan el 14 o el 15 o el 16 están incumpliendo contrato y deverian dar algún tipo de compensación pero nunca me e leído el contrato proceptual o como se diga para saber exactamente como va este tema. Seguro que hay algún apartado en letra pequeña en la que se limpian las manos .
ErCobra escribió:Bueno, compañeros, ya he reservado mi tanda de juegos de PSVR

En GAME (tienda física) he reservado el Until Down: Rush of Blood por 19,95€, lo he hecho aquí porque tiene le mismo precio en la Store y en Amazon.

A partir de aquí todo lo demás en Amazon:
Me llegará el día 13, el día de lanzamiento:
- EVE: Valkyrie VR por 50,95€ - 2€ (Premium+Preventa) = 48,95€
- VR Worlds por 34,90€ - 2€ (Premium+Preventa) = 32,90€
Total: 81,85€

Y para el día 17, no me dan fecha antes:
- RIGS: Mechanized Combat League VR por 52,96€ - 2€ (Premium+Preventa) = 50,96€

En general, muy buenos precios he conseguido, curiosamente el Eve estaba esta mañana por casi 56€ y por la tarde bajó hasta los casi 51€, puf, no veas con Amazon

Pero es que tengo en mente aunque no he hecho reserva pero seguramente caerá tarde o temprano:
- Batman Arkham VR, aquí compré un código de vidaplayer.com para rascar en precio.
- Bar Sports VR (no sé como se escribe jeje), ídem al anterior
- Battlefront, quiero pillarlo de segundamano estos meses para obtener la experiencia gratis de X-Mision VR
- Battlezone, este prefiero esperar... a ver lo que aguanto

y a partir de aquí.... Battlefield One, lo sé, no es VR.... pero caerá.... y lo estrenaré en modo Cinemático, ya lo estoy viendo, jejeje.

Ains, tocho soltado.

Menuda lista para el día D Compañero... lo vas a disfrutar como un enano... jo no se que pillar, tengo el coco hecho un lio, pero seguro que en breve se aclararán mis dudas!
solid_molina escribió:No entiendo una cosa en amazon. Pone que nos envían el pedido entre el 17 y 18 pero ahora, cúando te metes para comprar las gafas, te sale opción de recibirlo el día del lanzamiento. Que hago? Canceló y vuelvo a pedir o como? Gracias



hombre, entiendo que lo has pillado ahora , yo la reserve hace 3 meses y me sigue poniendo entrega dia 13. Los que las reserven ahora no creo que las tengan para el 13 en amazon.
ErCobra escribió:
y a partir de aquí.... Battlefield One, lo sé, no es VR.... pero caerá.... y lo estrenaré en modo Cinemático, ya lo estoy viendo, jejeje.




¿Es que se puede utilizar como pantalla las Rv en juegos normales?
Yo tengo una duda con Media Markt. Yo tengo la PsVR pagada ya desde Julio. Si no me llega el aviso de recoger el 13... y me presento allí con la factura y tienen unidades en stock... ¿me podré llevar una? Ya me veo que me la arman a última hora. Que nerrrrrvios :)
inu64 escribió:
solid_molina escribió:No entiendo una cosa en amazon. Pone que nos envían el pedido entre el 17 y 18 pero ahora, cúando te metes para comprar las gafas, te sale opción de recibirlo el día del lanzamiento. Que hago? Canceló y vuelvo a pedir o como? Gracias



hombre, entiendo que lo has pillado ahora , yo la reserve hace 3 meses y me sigue poniendo entrega dia 13. Los que las reserven ahora no creo que las tengan para el 13 en amazon.


Hace cosa de un mes creo hubo un monton de problemas con el tema de fecha de entrega en amazon, en el que me incluyo yo, y hubo que contactar con el soporte de amazon por chat para que volvieran a fijar la fecha como estaba al principio, para el dia 13oct. [beer]

Puede que el chico las haya reservado hace meses y le haya pasado eso, y sin darse cuenta y ahora le pasa esto.

Un saludo!
anonymus escribió:
ErCobra escribió:
y a partir de aquí.... Battlefield One, lo sé, no es VR.... pero caerá.... y lo estrenaré en modo Cinemático, ya lo estoy viendo, jejeje.




¿Es que se puede utilizar como pantalla las Rv en juegos normales?


Correcto, todos los juegos son compatibles con el modo cine, según comentan es como estar jugando en una pantalla de cine. Lo que no sé es si perderá mucha calidad gráfica con respecto a jugar directamente en una tele en hd.
juanjo666 escribió:
anonymus escribió:
ErCobra escribió:
y a partir de aquí.... Battlefield One, lo sé, no es VR.... pero caerá.... y lo estrenaré en modo Cinemático, ya lo estoy viendo, jejeje.




¿Es que se puede utilizar como pantalla las Rv en juegos normales?


Correcto, todos los juegos son compatibles con el modo cine, según comentan es como estar jugando en una pantalla de cine. Lo que no sé es si perderá mucha calidad gráfica con respecto a jugar directamente en una tele en hd.

Habría que ver cómo se ve eso.. qué ganas de leeros .
fametown escribió:Yo tengo una duda con Media Markt. Yo tengo la PsVR pagada ya desde Julio. Si no me llega el aviso de recoger el 13... y me presento allí con la factura y tienen unidades en stock... ¿me podré llevar una? Ya me veo que me la arman a última hora. Que nerrrrrvios :)

Bufff... dependerá mucho del centro y la gente que te atienda... te cuento...

Los alacenas des la tinda online y el propio entro son diferentes. Si la reserva la haces en tinda, tu PSVR saldrá del stock que esa tienda tenga asignado por parte de central. Pero si la compra la realizaste des de la web de Media Mark, tiena online, tu unida de VR saldrá de los almacenes centrales de MM. El problema de comprar en online es que el envío lo realizan el día de salida del articulo, no antes, y el plazo de entrega suele ser de 3 días aprox. Esto pude desencadenar en una entre a mediados de a próxima semana.

Ahora bien, si el personal de tu MM se quiere enrollar te lo podrían dar de su stock.
Con la edición Libertaria de Uncharted 4 me encontré con este mismo problema, pero la chica de att cliente se enrollo y me dejo recogerlo el mismo día de salida.
También conozco casos totalmente a la inversa, por mucho insistir no le entregaron la reserva del juego porque ha un no avia llegado des de central.

Yo creo que por el tipo de artículo si que te lo darán, y si les apretas un poco aun mas, pero no está de menos que tengas toda la info para que sepas por donde te pueden salir.

Suerte compañero!
juanjo666 escribió:
anonymus escribió:
ErCobra escribió:
y a partir de aquí.... Battlefield One, lo sé, no es VR.... pero caerá.... y lo estrenaré en modo Cinemático, ya lo estoy viendo, jejeje.




¿Es que se puede utilizar como pantalla las Rv en juegos normales?


Correcto, todos los juegos son compatibles con el modo cine, según comentan es como estar jugando en una pantalla de cine. Lo que no sé es si perderá mucha calidad gráfica con respecto a jugar directamente en una tele en hd.


Precisamente yo el uso que le daré principalmente será para ver pelis. Tuve unas Sony HMZ-T1, y aunque dudo que estas tengan tan buena calidad, ver cine con ellas era una gozada.

Eso sí, para jugar a según que juegos era un coñazo. Te aseguro que después de una hora jugando a cualquier shooter en primera persona acabas hasta los cojones, menudo mareo... Ojo con esto que estoy explicando porque puede que más de uno termine vendiendo las gafas por problemas de este tipo...
Un preguntilla offtopic, para los que comprais en amazon:

Yo no soy premium ahora mismo pero pensaba darme de alta en este momento, si lo hago los pedidos que tengo pendientes de envio se le restan los portes (ya que seré premium) o ya solo se aplican a futuros pedidos?

Un saludo! Y perdón por el offtopic pero viene a causa de pedir algun jueguillo para VR o ir a game el dia de lanzamiento... [beer]
fametown escribió:Yo tengo una duda con Media Markt. Yo tengo la PsVR pagada ya desde Julio. Si no me llega el aviso de recoger el 13... y me presento allí con la factura y tienen unidades en stock... ¿me podré llevar una? Ya me veo que me la arman a última hora. Que nerrrrrvios :)

Pues te voy a comentar algo que me paso a mi con el TLOA . Lo reserve y cuando fui el día de salida me dijeron que no quedaban. Pero yo muy listo me había pasado por las estanterías y había visto 2 y cogí uno. Así que les dije y este? Si esta a la venta como que yo no tengo mi reserva ? Bueno el caso es que en esas fechas lo juegos del cambiazo venían como en cajas de cartón tipo demos o eso me explicaron pero igualmente con mi cara no dijeron ni mu . Me lleve mi copia así que si...ve el día de salida aunque no te llamen. Si ves una cogela y arreando.

PD: a mi tampoco me han llamado ni me han mandado email ni nada. Solo tengo la targeta de reserva en la que pague 25 euros. Pero me la suda allí estaré el jueves desde que abran las puertas. Si puedo claro .
juanjo666 escribió:
anonymus escribió:
ErCobra escribió:
y a partir de aquí.... Battlefield One, lo sé, no es VR.... pero caerá.... y lo estrenaré en modo Cinemático, ya lo estoy viendo, jejeje.




¿Es que se puede utilizar como pantalla las Rv en juegos normales?


Correcto, todos los juegos son compatibles con el modo cine, según comentan es como estar jugando en una pantalla de cine. Lo que no sé es si perderá mucha calidad gráfica con respecto a jugar directamente en una tele en hd.


Pierde muchísima calidad. Es como ver un vídeo en YouTube a 360p-480p.

Para que equivalga a 1080p PS VR tendría que tener una resolución cercana al 8K

Y para que puedas tener un escritorio virtual con un monitor de 24 pulgadas con una calidad similar a 1080p necesitas una resolución de 16K, y esto no me lo invento, dicho por John Carmack
Entonces, no vendo mis HMZ-T2, me las seguiré guardando.
¿Que diferencia hay entre las pantallas de PSVR y ls del HMZ-T2?
DMCSH2 escribió:Entonces, no vendo mis HMZ-T2, me las seguiré guardando.
¿Que diferencia hay entre las pantallas de PSVR y ls del HMZ-T2?


No tiene absolutamente nada que ver.

La sensación de inmersión que da la RV es incomparable con esas gafas 3D.

Aunque pierda mucha calidad, la sensación de estar en un cine es increíble. Mucha gente veía películas con el Oculus DK1 en el cine, y eso que se veían fatal.
DMCSH2 escribió:Entonces, no vendo mis HMZ-T2, me las seguiré guardando.
¿Que diferencia hay entre las pantallas de PSVR y ls del HMZ-T2?

Las hmz son un visor personal , como si estuvieses viendo en una pantalla de cine, puedes ver también 3d..No tiene nada que ver con la psvr, salvo que es personal , su calidad para ver películas es mejor , yo también las tengo, son cosas diferentes, la psvr es inmersión pero menor calidad para peliculas , las hmz es un visor que parece estés viendo una pantalla como la de un cine en calidad HD . saludos.
(mensaje borrado)
eykhon escribió:Bajando disco de demos americano!!

https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... MODISC0001


Si creo una cuenta USA para bajarlo, podré usarlo luego con mi cuenta Española?
DMCSH2 escribió:
eykhon escribió:Bajando disco de demos americano!!

https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... MODISC0001


Si creo una cuenta USA para bajarlo, podré usarlo luego con mi cuenta Española?


Entiendo q si, como cualquier otro juego
eykhon escribió:Bajando disco de demos americano!!

https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... MODISC0001


Gracias por el aviso, bajandoooo!!

39,992 GB



DMCSH2 escribió:
eykhon escribió:Bajando disco de demos americano!!

https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... MODISC0001


Si creo una cuenta USA para bajarlo, podré usarlo luego con mi cuenta Española?


Sí, solo tienes que crearte la cuenta USA y activarla como cuenta principal, para poder jugar con otras cuentas que tengas en esa PS4.
Finity escribió:Un preguntilla offtopic, para los que comprais en amazon:

Yo no soy premium ahora mismo pero pensaba darme de alta en este momento, si lo hago los pedidos que tengo pendientes de envio se le restan los portes (ya que seré premium) o ya solo se aplican a futuros pedidos?

Un saludo! Y perdón por el offtopic pero viene a causa de pedir algun jueguillo para VR o ir a game el dia de lanzamiento... [beer]


Alguien sabe?? [beer]
Dios que puto descojone el sportsbar ese, lo acabo de descubrir y el puto trailer me lo ha vendido xDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=T4eXHopp89s
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ElMinimalista

Perdón que John carmak dijo que para ver en la versión cine de vr. Una pantalla de 24“ a 1080p necesita 16k jajajajajajaanananaanajajaj
Madre mía guru. Para ser alguien que está metido de lleno en ma RV. Parece tonto.
Se le ha ido la olla al decirlo o la gente lo interpretó mal lo que quiso decir.
Yo no puedo hablar por la playvr pero si por oculus. Y la calidad es Muyyy aceptable. Diría que se asemeja a los 720p. Y son 1200p por ojo.
Vamos imaginate a 16k por ojo XD jajajajajajajajaj.
Tranqui en la próxima versio. De gafas. La versión cine casi alcanzarán los 1080p. Ya lo veras. Versión cine me refiero. Y tan si quiera llegar a los 4k por pantalla.
En la Store Europea: ya se puede bajar PlayRoom VR, es gratis.

En la Store EEUU:
- Playstation VR Demo Disc (casi 40GB)
- Allumette (App de experiencia VR)
- Littlstar VR Cinema (ídem anterior)
- Hulu plus (ídem anterior)
- INVASION! (ídem anterior)
- Within (ídem anterior)
no he encontrado más, volveré a mirar el día 13 y me fijaré en el final de esta lista que pongo que habrá aplicaciones o experiencias para VR
http://blog.us.playstation.com/2016/10/05/playstation-vr-launch-lineup-and-beyond/

En la Store japonesa NO he encontrado nada "gratis" relacionado con VR para descargar.

Por supuesto, todo lo que he podido, metido en su correspondiente carpeta "VR" valga la originalidad, jejeje

Puf... madre mía la cantidad de contenido para el día de lanzamiento, no sé ni por donde empezaré..... jejeje

He visto algunas demos del disco de EEUU que tengo ganas de probar, Job Simulator, yeah!! jeje
Noctisblue escribió:@ElMinimalista

Perdón que John carmak dijo que para ver en la versión cine de vr. Una pantalla de 24“ a 1080p necesita 16k jajajajajajaanananaanajajaj
Madre mía guru. Para ser alguien que está metido de lleno en ma RV. Parece tonto.
Se le ha ido la olla al decirlo o la gente lo interpretó mal lo que quiso decir.
Yo no puedo hablar por la playvr pero si por oculus. Y la calidad es Muyyy aceptable. Diría que se asemeja a los 720p. Y son 1200p por ojo.
Vamos imaginate a 16k por ojo XD jajajajajajajajaj.
Tranqui en la próxima versio. De gafas. La versión cine casi alcanzarán los 1080p. Ya lo veras. Versión cine me refiero. Y tan si quiera llegar a los 4k por pantalla.


No has entendido lo que he dicho.

Para que en un escritorio virtual, una pantalla de 24 pulgadas a una distancia normal tenga una calidad cercana al 1080p, el HMD tendría que ofrecer una resolución de 16K.

Lo cual es totalmente inviable actualmente, pero no en varios años.


Esto es un hecho, pura matemática. Las únicas variaciones de este entorno serían el FOV y los subpíxeles.

A mayor FOV, más resolución se necesita, y si por cada píxel en vez de 2 subpíxeles tienes 3, más nítido se ve a igualdad de píxeles.
eykhon escribió:Bajando disco de demos americano!!

https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... MODISC0001


Anda que no!!! Noticion!!!

Gracias majete
ElMinimalista escribió:



Pierde muchísima calidad. Es como ver un vídeo en YouTube a 360p-480p.

Para que equivalga a 1080p PS VR tendría que tener una resolución cercana al 8K

Y para que puedas tener un escritorio virtual con un monitor de 24 pulgadas con una calidad similar a 1080p necesitas una resolución de 16K, y esto no me lo invento, dicho por John Carmack



deja de meter fud
Bueno que....Tendremos hoy ronda de cobros y envíos de Amazon o que?? Que mañana es fiesta y como no lo envíen hoy saco las escopetas... [sonrisa]
Protek escribió:Bueno que....Tendremos hoy ronda de cobros y envíos de Amazon o que?? Que mañana es fiesta y como no lo envíen hoy saco las escopetas... [sonrisa]


Preveo caza de camiones de mrw / seur el jueves . Gente mirando por la ventana con la mirada perdida en la calle , donde andará el camion ....? llamadas continuas , y mi pedido ? o desde el curro llamando a casa , ha llegado ya ???

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
evolaman escribió:
Protek escribió:Bueno que....Tendremos hoy ronda de cobros y envíos de Amazon o que?? Que mañana es fiesta y como no lo envíen hoy saco las escopetas... [sonrisa]


Preveo caza de camiones de mrw / seur el jueves . Gente mirando por la ventana con la mirada perdida en la calle , donde andará el camion ....? llamadas continuas , y mi pedido ? o desde el curro llamando a casa , ha llegado ya ???

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Va a ser el nuevo caso iPhone 7 Plus...Donde está mi pedido?? Hace x tiempo que lo pedí...No me jodas que hoy, que mañana.... [+risas]


Yo de momento me voy para casita a dormirla y a ver si con suerte me levanto luego con un regalito en forma de email.
Buenos dias. Ha amanecido el que sea el dia de tenerlas, o el dia de reventar alguna cabeza jajajaja. Venga media mark. Tu puedes!!! Jajaja
23371 respuestas