PlayStation VR

Una pregunta quizás un tanto absurda, si es así pido disculpas, ps vr se irá actualizando mediante software para mejorar como tambien lo hace ps4? en caso negativo sí entiendo que los juegos para vr sí que se actualizarán para ir mejorando en la medida de lo posible su rendimiento, es así?
PistolasJoe escribió:Me gusta que haya tanto pardillo comprando :) , los menos ansiosos esperaremos a ver que pasa, no sea que empiece la gente a quedarse ciega o a arder consolas

Premio al post tonto del día... XD
Si, soy uno de esos pardillos, con la ilusión de un niño y que ademas se ha pedido jueves y viernes de vacaciones para disfrutarla a tope y que pude probarla en la GWB y he preferido llegar virgen al estreno.

Nunca entenderé comentarios con tan poco sentido.
Mientras tu estarás metido en el foro intentando joder nosotros estaremos desempaquetando. Disfrutando y quizás vomitando jajaja

Que felicidad ser pardillo..

PD: Una experiencia buena por la que si que pagaría 20 o 30 pavos dependiendo de lo bien hecha que este sería una experiencia de viajar a la luna. Y que fuera expandiéndose a otros planetas y descubrirlos con una locución tipo cosmos.

Sería apoteosico
daymaster escribió:Mientras tu estarás metido en el foro intentando joder nosotros estaremos desempaquetando. Disfrutando y quizás vomitando jajaja

Que felicidad ser pardillo..

PD: Una experiencia buena por la que si que pagaría 20 o 30 pavos dependiendo de lo veinte hecha que este sería una experiencia de viajar a la luna. Y que fuera expandiéndose a otros planetas y descubrirlos con una locución tipo cosmos.

Sería apoteosico


Ya esta reportado llegué tarde jajja

Un pardillo más por aqui!

Ansias vivas de Eve y Rigd a ver como va.

El jueves tambien ire por una game a por un Rush of Blood! XD

Muy buena idea esa del viaje y ya si lo hacen en plan Carl Sagan....
PistolasJoe escribió:Me gusta que haya tanto pardillo comprando :) , los menos ansiosos esperaremos a ver que pasa, no sea que empiece la gente a quedarse ciega o a arder consolas



La verdad que a mi lo que me da más miedo, es que las gafas me sequen el cerebro y me quede como tú...


Aquí otro pardillo que las compra de salida. Si me quedo ciego o me arde la consola te aviso, para que tengas una erección...

Un saludo a todos...
En la store hay juegos de 2x 1 y entre ellos se encuentran el

-- BOUND (vr): 19,99€
-- SUPER STARDUST ULTRA: 12,99€

La compra de los 2 te sale a: 16,48€

Salvo que me equivoque, teniendo el Super Stardust, actualizarlo a VR, saldría por 9,99€, por lo que los 2 compatibles con las VR te saldría por 26,47€, a 13€ cada uno.

¿Alguien puede confirmar que con el stardust la actualización cuesta 9,99€?
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
daymaster escribió:En el mediamark de Tenerife me comentaron por privado del Facebook que el día 4 o 5 de noviembre montan el stand


En Añaza o en tres de mayo?

Saludos.
PistolasJoe escribió:Me gusta que haya tanto pardillo comprando :) , los menos ansiosos esperaremos a ver que pasa, no sea que empiece la gente a quedarse ciega o a arder consolas


Más estúpido me parece estar perdiendo el tiempo en un hilo criticando a gente que va a comprar un producto que tú no tendrás en casa.

Es lo que tiene la envidia, que es muy mala.
JOKeR BCN escribió:En la store hay juegos de 2x 1 y entre ellos se encuentran el

-- BOUND (vr): 19,99€
-- SUPER STARDUST ULTRA: 12,99€

La compra de los 2 te sale a: 16,48€

Salvo que me equivoque, teniendo el Super Stardust, actualizarlo a VR, saldría por 9,99€, por lo que los 2 compatibles con las VR te saldría por 26,47€, a 13€ cada uno.

¿Alguien puede confirmar que con el stardust la actualización cuesta 9,99€?


Esto interesa mucho ya que la oferta acaba el dia 18 no? a ver si se puede confirmar, cuando sepas algo quoteame jajaja, que se perderá entre mil paginas jaja

saludos.
La fecha de entrega estimada comprando hoy en Amazon es el 17... WTF...
En muchos análisis de los juegos de Vr se están dando notas bastante bajas.

Leyendo los análisis se nota que andamos todos muy perdidos (redactores y usuarios). Estamos buscando referencias con lo que conocemos, los juegos tradicionales.

Creo que estos primeros juegos no son la bomba, y es que también los desarrolladores están perdidos, pero esto forma parte del encanto de adentrarse en lo desconocido.

Este es el spectrum del siglo XXI, porque esta todo por hacer y por eso hay tantas emociones y expectativas.

Pioneros del RV, se acerca el momento!!!
Alimentad el hype con esto

https://blog.es.playstation.com/2016/10 ... del-juego/

Varios vídeos de montaje y uso de las gafas
schuko1982 escribió:
JOKeR BCN escribió:En la store hay juegos de 2x 1 y entre ellos se encuentran el

-- BOUND (vr): 19,99€
-- SUPER STARDUST ULTRA: 12,99€

La compra de los 2 te sale a: 16,48€

Salvo que me equivoque, teniendo el Super Stardust, actualizarlo a VR, saldría por 9,99€, por lo que los 2 compatibles con las VR te saldría por 26,47€, a 13€ cada uno.

¿Alguien puede confirmar que con el stardust la actualización cuesta 9,99€?


Esto interesa mucho ya que la oferta acaba el dia 18 no? a ver si se puede confirmar, cuando sepas algo quoteame jajaja, que se perderá entre mil paginas jaja

saludos.

La oferta acaba el día 20.
Tengo los 2 juegos en el carrito, pero tendría que asegurarme porque tengo el Hustle Kings de PS4 y el chasco que me lleve cuando comprobé que para que me dejara actualizarlo te pide el juego + el DLC megapack que vale 10€.

¿Alguien que tenga el SUPER STARDUST ULTRA, puede mirar si en los juegos de PSVR, le sale a 9,99€, en lugar de los 19,99€?

Gracias
Naussy escribió:
daymaster escribió:En el mediamark de Tenerife me comentaron por privado del Facebook que el día 4 o 5 de noviembre montan el stand


En Añaza o en tres de mayo?

Saludos.

No me especificaron. Por que fue en el Facebook de mediamark Tenerife. Aunque supongo que lo harán en los dos . Si es verdad que una vez reserve el cambiazo por ese mismo medio y fue en añaza
Amazon me ha mandado las gafas. Pero no se porque el día 13 lo único que tendre serán las gafas ni cámara ni moves ni juegos. Mañana mandaran el resto que digo yo lo podían haber mandado todo junto. El hype y el ser un "pardillo" me puede. Jejeje
grimyo escribió:Amazon me ha mandado las gafas. Pero no se porque el día 13 lo único que tendre serán las gafas ni cámara ni moves ni juegos. Mañana mandaran el resto que digo yo lo podían haber mandado todo junto. El hype y el ser un "pardillo" me puede. Jejeje

Si simulo el pedido a mi me pone envío el 17. :-?
@Juanivan79 cuando las reservaste?

FOSMSX escribió:En muchos análisis de los juegos de Vr se están dando notas bastante bajas.

Leyendo los análisis se nota que andamos todos muy perdidos (redactores y usuarios). Estamos buscando referencias con lo que conocemos, los juegos tradicionales.

Creo que estos primeros juegos no son la bomba, y es que también los desarrolladores están perdidos, pero esto forma parte del encanto de adentrarse en lo desconocido.

Este es el spectrum del siglo XXI, porque esta todo por hacer y por eso hay tantas emociones y expectativas.

Pioneros del RV, se acerca el momento!!!


Yo creo que los juegos que son experiencias no merecen más del 6 que les están dando, otro cantar son los juegos completos de los cuales no he visto ningún análisis todavía, lo cual me hace llegar a la conclusión de que esas notas se basan en lo que han jugado en el E3, ferias o el gate...
Por cierto.Si no me equivoco, para los habitantes de Tenerife las VR salen en Carrefour 359€ por si les interesa.Mi idea es comprarlas ahí en un futuro que le añades el descuento de empleado (8%) y salen muy bien de precio.

Saludos.
mikecobreti escribió:Aquellos que las tengais reservadas en Carrefour, los chismes mañana en tienda, a la venta logicamente el dia 13...lastima.
Me ha llamado la atencion el tamaño de la caja, muy grande
Imagen
Imagen

Tambien han llegado juegos y accesorios

Imagen

Solo quedan 3 dias..... [plas]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que se ma va a salir la patata del pecho, que dos dias mas largos se nos van a hacer
JOKeR BCN escribió:
schuko1982 escribió:
JOKeR BCN escribió:En la store hay juegos de 2x 1 y entre ellos se encuentran el

-- BOUND (vr): 19,99€
-- SUPER STARDUST ULTRA: 12,99€

La compra de los 2 te sale a: 16,48€

Salvo que me equivoque, teniendo el Super Stardust, actualizarlo a VR, saldría por 9,99€, por lo que los 2 compatibles con las VR te saldría por 26,47€, a 13€ cada uno.

¿Alguien puede confirmar que con el stardust la actualización cuesta 9,99€?


Esto interesa mucho ya que la oferta acaba el dia 18 no? a ver si se puede confirmar, cuando sepas algo quoteame jajaja, que se perderá entre mil paginas jaja

saludos.

La oferta acaba el día 20.
Tengo los 2 juegos en el carrito, pero tendría que asegurarme porque tengo el Hustle Kings de PS4 y el chasco que me lleve cuando comprobé que para que me dejara actualizarlo te pide el juego + el DLC megapack que vale 10€.

¿Alguien que tenga el SUPER STARDUST ULTRA, puede mirar si en los juegos de PSVR, le sale a 9,99€, en lugar de los 19,99€?

Gracias


A mi me sale 19,99€ y otro que no tiene precio todavia hasta el dia 13, que sera la actualizacion a vr del juego original, pero no pone precio, si me pillo este puedo dejar el battlezone para mas tarde jejeje.
En el carrito tengo el stardust y el bounde total 16,48€ a laespera de ver cuanto sale la actualizacion a vr del stardust
JOKeR BCN escribió:
schuko1982 escribió:
JOKeR BCN escribió:En la store hay juegos de 2x 1 y entre ellos se encuentran el

-- BOUND (vr): 19,99€
-- SUPER STARDUST ULTRA: 12,99€

La compra de los 2 te sale a: 16,48€

Salvo que me equivoque, teniendo el Super Stardust, actualizarlo a VR, saldría por 9,99€, por lo que los 2 compatibles con las VR te saldría por 26,47€, a 13€ cada uno.

¿Alguien puede confirmar que con el stardust la actualización cuesta 9,99€?


Esto interesa mucho ya que la oferta acaba el dia 18 no? a ver si se puede confirmar, cuando sepas algo quoteame jajaja, que se perderá entre mil paginas jaja

saludos.

La oferta acaba el día 20.
Tengo los 2 juegos en el carrito, pero tendría que asegurarme porque tengo el Hustle Kings de PS4 y el chasco que me lleve cuando comprobé que para que me dejara actualizarlo te pide el juego + el DLC megapack que vale 10€.

¿Alguien que tenga el SUPER STARDUST ULTRA, puede mirar si en los juegos de PSVR, le sale a 9,99€, en lugar de los 19,99€?

Gracias



Interesa ya que seria un buen ahorro.
Buff, no me he pasado en todo el día por aquí desde esta mañana. Voy a poner unas cosas que no sé si están puesta.

Leyendo el análisis de Battlezone en Vandal me ha dado la impresión que estamos ante un gran juego y me sorprende que al leer el análisis el propio redactor del análisis a capado un poco la nota. Coño, es que cuando uno lo lee tiene la tentación de tener un 8, 8'5.

Dicho esto.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... r-analisis

Al leerlo al hype nuevamente por la nubes, espectacular como habla Digital Foundry de PS VR.


Volviendo al tema de la reproyección de ayer. Esto comenta Digital Foundry.

Tenía ganas de comprobar cómo se veía realmente el feed interno de PSVR para confirmar cómo funciona realmente la pantalla social, así que separé el feed de PSVR en nuestro nuevo sistema de captura; abajo puedes ver los resultados. PSVR permite el mismo refresco a 90Hz que la VR de la competencia, pero la mayoría de títulos corren a 60fps con un sistema conocido como "timewarp asíncrono", subiendo el gameplay hasta los 120 fps (la propia pantalla parece refrescar a 119.88 Hz, por cierto). La idea es que el timewarp añade un ligero efecto de distorsión a la imagen basada en los últimos datos de movimiento que aporta el casco, proporcionando una imagen más suave.


Podemos confirmar que este es el caso, pero hay algo de ghosting perceptible, como puedes comprobar mirando a tu lado cuando conduces a alta velocidad en Driveclub. Analizando lo que nos muestran nuestras capturas, ahora entiendo por qué; el timewarp no intenta crear un frame intermedio. No está mezclando frames o reconstruyendo frames intermedios como tales. Simplemente añade un ligero filtro de perspectiva basado en el movimiento de PSVR; si mantienes tu cabeza completamente inmóvil, el efecto no se nota.

Y cuando eso pasa, el ghosting que vemos no es un producto del timewarp, simplemente es el mismo tipo de efecto borroso que se produce cuando juegas a 30fps en una pantalla de 60 Hz. Sin embargo, si tu cabeza se mueve, las capturas se ven casi como 120fps nativos. Es fascinante ver el efecto analizado frame a frame. La distorsión crea artefactos, pero solo en los límites de la pantalla renderizada, alejados de tu campo de visión periférica y totalmente invisibles en el gameplay.

Es un efecto impresionante y que funciona.

Espectacular lo que no espera señores (por que chavales poco XD )

Un saludo gente!
Naussy escribió:Por cierto.Si no me equivoco, para los habitantes de Tenerife las VR salen en Carrefour 359€ por si les interesa.Mi idea es comprarlas ahí en un futuro que le añades el descuento de empleado (8%) y salen muy bien de precio.

Saludos.

Creo. Y recalcó creo...en mediamark de Tenerife la tendrán a 349. La ps4slim la pusieron a 249. Sin juego claro.
paulinyus escribió:
mikecobreti escribió:Tambien han llegado juegos y accesorios

Imagen

Solo quedan 3 dias..... [plas]


Pregunta del millon compañero... estaba el Sports Bar VR y el Batman VR en esa caja de la alegria??? [looco]

Gracias!


De memoria, creo que batman si he visto, el Sport Bar no. Ojo solo he abierto una, habia bastantes mas.
daymaster escribió:
Naussy escribió:Por cierto.Si no me equivoco, para los habitantes de Tenerife las VR salen en Carrefour 359€ por si les interesa.Mi idea es comprarlas ahí en un futuro que le añades el descuento de empleado (8%) y salen muy bien de precio.

Saludos.

Creo. Y recalcó creo...en mediamark de Tenerife la tendrán a 349. La ps4slim la pusieron a 249. Sin juego claro.


Dato importante.Iremos viendo como avanza el juego de precios.

Saludos.
Naussy escribió:
daymaster escribió:
Naussy escribió:Por cierto.Si no me equivoco, para los habitantes de Tenerife las VR salen en Carrefour 359€ por si les interesa.Mi idea es comprarlas ahí en un futuro que le añades el descuento de empleado (8%) y salen muy bien de precio.

Saludos.

Creo. Y recalcó creo...en mediamark de Tenerife la tendrán a 349. La ps4slim la pusieron a 249. Sin juego claro.


Dato importante.Iremos viendo como avanza el juego de precios.

Saludos.

Oye 50 euros son 50 euros . Para juegos o lo que sea
bewater escribió:
frankiller escribió:Buenas compañeros, una pregunta, ¿sabéis si pondrán en algún gran almacén las gafas para probar?

Un saludo! ;)


El dia 13 en el carrefour las rosas se pueden probar de 11 a 14 y de 16 a 21


¿Eso en todos los carrefour?
mikecobreti escribió:Aquellos que las tengais reservadas en Carrefour, los chismes mañana en tienda, a la venta logicamente el dia 13...lastima.
Me ha llamado la atencion el tamaño de la caja, muy grande
Imagen
Imagen

Tambien han llegado juegos y accesorios

Imagen

Solo quedan 3 dias..... [plas]


Hay que ver que hormiguero más tinto me ha entrado en el estómago
sirmaniak escribió:
bewater escribió:
frankiller escribió:Buenas compañeros, una pregunta, ¿sabéis si pondrán en algún gran almacén las gafas para probar?

Un saludo! ;)


El dia 13 en el carrefour las rosas se pueden probar de 11 a 14 y de 16 a 21


¿Eso en todos los carrefour?


Creo que de momento solo en ese, segun el twiter de carrefourTEC
https://mobile.twitter.com/CarrefourTec ... 7360660481
(mensaje borrado)
@mikecobreti gracias compañero, acabas de multiplicar el Hype x 1millo [plas] [plas] [plas]
Y digo yo. Mañana como todos los martes es la actualización semanal de la Store.

¿Pondrá todo en berenjenal de PS VR?
Parece q el BATTLEZONE q ya es mas una especie de juego completo q experiencia se esta llevando mejores notas, 2 Ochos y 2 Sietes, un 7,8 en Vandal.
eykhon escribió:Parece q el BATTLEZONE q ya es mas una especie de juego completo q experiencia se esta llevando mejores notas, 2 Ochos y 2 Sietes, un 7,8 en Vandal.

Son buenas nota separa juegos de salida . Es que estamos acostumbrados a que si un juego no es de 9 para arriba es una mierda y nada más lejos de la realidad
(mensaje borrado)
Hououin-Kyouma escribió:Mi duda es que no se que juego comprar de los de salida, mi opcion es el Batman pero como dicen que es tan corto y eso pues aun no me decido, a parte ya tengo el Tomb Raider que tambien tiene algo de VR y el DOA Extreme 3 [fumando] eso mas el disco de demos ya tengo suficiente de momento creo [+risas]

Tienes también el The Playroom VR que es gratis y ya se puede bajar. XD
kneissel escribió:Para TODOS: Si queréis probar las gafas y tener la posibilidad de devolverlas SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, COMPRADLA ONLINE. Por ley, tendréis 14 días para probarlas y devolverlas SIN TENER QUE JUSTIFICAR ABSOLUTAMENTE NADA, sea la tienda que sea. TODAS están obligadas a respetar ese tiempo de prueba.(ojo, hablo de tiendas españolas..Desconozco si las que no lo son tienen la misma obligación (la deberían pues operan en nuestro territorio y, como tal, deben acojerse a la normativa de aquí.. pero como no estoy seguro..)


Sí, pero no. La ley dice que están obligados a admitir las devoluciones mediante el derecho de desestimiento. Pero la tienda puede exigir que el producto no se haya desprecintado. Y en el caso de que el producto esté usado cobrarte una parte del mismo. En el caso de que sea un producto que incluya software pueden incluso no admitirte la devolución (cosa lógica, si compras un juego, te instalas la clave de Steam y lo devuelves).
Cantata escribió:Y digo yo. Mañana como todos los martes es la actualización semanal de la Store.

¿Pondrá todo en berenjenal de PS VR?


Pues yo espero que sí porque no sé a qué esperan y del tema demos ya ni hablamos, vamos a tener que descargar un montón de mandanga. Lo que no he entendido muy bien es que hoy pusieran el Playroom vr y los otros no...
(mensaje borrado)
Me encanta entrar en estos hilos donde se va a vender el juego o dispositivo de turno y leer la ilusión y nervios de la gente cuando ya queda poquito. [carcajad]

La verdad es que me dais mucha envidia, pero bueno toca aguantarse.

Lo mejor va a ser estos dias y en definitiva este último cuarto de año que queda, según he leido van a sacar un porrón de juegos como 62 o así antes de que acabe el año, claro que habrá de todo, truñacos, cosas pasables y juegazos, espero que en terminos generales la cosa funcione y también espero que lo hagan compatible con pc y ver de lo que es capaz de hacer la gente con ellas.

Aunque no tenga ni vaya a tener pronto estas gafas va a estar bién leeros, leer vuestras impresiones y comentarios sobre los juegos, aplicaciones del aparato y todo lo relacionado.

Ya falta menos compañeros!! Animo!! [boing]
yo tampoco se que juego comprar, he pillado pero worlds pero en el disco de demos que tray las psvr tiene algo del words?

El EVE valkirie tiene buena pinta,.....
Os imagináis esto en PlayStation VR?

https://youtu.be/ahvbjzM0DEs

Sería bestial!...
Vamossss que ya no queda nada! En amazon ya me dicen que mañana me envian camara,gafas y moves. Que ganas!! A ver si mañana al menos ya vemos un adelanto de lo que podamos descargar de la store. Teneis vuestra cuenta usa preparada? Habra que mirar ahi que cuelguen las demos que nos han birlado.
makinet escribió:
JOKeR BCN escribió:
JOKeR BCN escribió:En la store hay juegos de 2x 1 y entre ellos se encuentran el

-- BOUND (vr): 19,99€
-- SUPER STARDUST ULTRA: 12,99€

La compra de los 2 te sale a: 16,48€

Salvo que me equivoque, teniendo el Super Stardust, actualizarlo a VR, saldría por 9,99€, por lo que los 2 compatibles con las VR te saldría por 26,47€, a 13€ cada uno.

¿Alguien puede confirmar que con el stardust la actualización cuesta 9,99€?


La oferta acaba el día 20.
Tengo los 2 juegos en el carrito, pero tendría que asegurarme porque tengo el Hustle Kings de PS4 y el chasco que me lleve cuando comprobé que para que me dejara actualizarlo te pide el juego + el DLC megapack que vale 10€.

¿Alguien que tenga el SUPER STARDUST ULTRA, puede mirar si en los juegos de PSVR, le sale a 9,99€, en lugar de los 19,99€?

Gracias


A mi me sale 19,99€ y otro que no tiene precio todavia hasta el dia 13, que sera la actualizacion a vr del juego original, pero no pone precio, si me pillo este puedo dejar el battlezone para mas tarde jejeje.
En el carrito tengo el stardust y el bounde total 16,48€ a laespera de ver cuanto sale la actualizacion a vr del stardust

El juego que no pone precio no es por la actualización, me explico.

Si tienes el juego anterior, es decir la versión no compatible con PSVR, te aparece a precio reducido, sino la tienes, te aparece sin precio. En tu caso al no tener el juego, solo te da la opción de comprar la versión de 19,99€.

Esto ocurre con varios juegos como el HUSTLE KINGS (que lo malo es que tienes que tener juego + DLC) y DRIVE CLUB que si tienes el juego con el seasson pass te aparece a 19,99€ y si no lo tienes te aparece a 39,99€.

Si se confirmara que teniendo el Super Stardust actualizarlo te sale a 9,99€ valdría la pena aprovechar la oferta del 2x1 con ese y el Bound
FOSMSX escribió:En muchos análisis de los juegos de Vr se están dando notas bastante bajas.

Leyendo los análisis se nota que andamos todos muy perdidos (redactores y usuarios). Estamos buscando referencias con lo que conocemos, los juegos tradicionales.

Creo que estos primeros juegos no son la bomba, y es que también los desarrolladores están perdidos, pero esto forma parte del encanto de adentrarse en lo desconocido.

Este es el spectrum del siglo XXI, porque esta todo por hacer y por eso hay tantas emociones y expectativas.

Pioneros del RV, se acerca el momento!!!


Las notas deben ser bajas, lo cual no quiere decir que Batman por ejemplo no sea impactante. Pero si ese juego sale con un 8 de nota, los siguientes, con más duración, mejores gráficos, mejores en su global, deberían ser de sobresaliente para arriba. Que le pongan un 6 a un juego de 2 horas que abre la veda de la VR en la consola, es la hostia. Pero la hostia. Ojalá ningún juego supere el 6. Eso querrá decir que estamos ante el primer gran bocado y que lo bueno llegará en breves.

Por cierto, cómo está el tema de las reservas? Se ha agotado todo para esta remesa imagino, ¿cuándo sería la siguiente? He estado bastante desconectado del tema ya que no voy a adquirir las gafas de salida, pero estoy nervioso por este acontecimiento tan importante y me he subido al carro a última hora, al menos para conocer experiencias.
eykhon escribió:Parece q el BATTLEZONE q ya es mas una especie de juego completo q experiencia se esta llevando mejores notas, 2 Ochos y 2 Sietes, un 7,8 en Vandal.


Sorprendente el analisis de Vandal, lo ponen MUY bien. No le tenia ningunas ganas a este, pero me estan entrando ganas de pillarlo de salida. A ver si cuelgan el analisis del Eve y el Rigs, a ver como son las versiones completas...
23371 respuestas