obviando los stealth troll que van de " es que lo tengo todo"
yo soy un gran fan de la vr,compre mi primer hmzt1 a 900 pavos hace muchisimos años ( y no es ni vr,simplemente un visor)
y tengo vive,rift gear vr y llevo unos dias con el psvr ( lo habia probado en ferias) resumen
es el casco mas comodo con diferencia,los vive son un puto coñazo,un dolor y las rift para la gente con gafas es otro dolor,las psvr en ergonomia son muy muy superiores
respecto a la resolucion y a la calidad grafica,evidentemente hay algunas diferencias de resolucion,pero tambien el efecto screendor se nota muchisimo menos en las psvr y una vez en el ajo esas supuestas "mega" diferencias no son tanto lo digo yo que soy un poco graphic whore y cosas como el batman o este del espacio del vr worlds se ven muy muy bien
el tema de los mareos,tres horas le pege al battlezone el otro dia y nada,eso va con cada persona
no os dejeis convencer por estos "enterados" que dicen que esto no es vr real,lo es y para ser un primer paso de masas es basicamente la unica oportunidad real de que la vr pueda llegar al publico,en pc tanto rift como vive en tema de ventas estan medio muertas y van encaminadas a un publico de nicho,y eso alguno se lo toma bastante regular,cuando si le gusta la vr de verdad deberia estar dandose con un canto en los dientes de que esto de la psvr salga adelante