PlayStation VR

grimyo escribió:Amazon ya me ha cobrado las gafas. Pero ninguno de los 3 juegos ni la cámara ni los move. Esta tarde cobraran todo lo que falta imagino. Ya queda menos mucho menos


Ufff ya estamos con los nervios yo a acabo de mirar y aún no han pasado el pago ,imagino que es normal pues hasta mañana no envían no creo que pasen el pago hasta mañana.

Ya estoy deseando que abran la predescargas en la Store para las 3 reservas que tengo.
Hace mil que no compro hardware el día de salida. ¿En Game son muy estrictos con las fechas o hay posibilidad de venta el miércoles (aquí abren todos los días) aunque sea por la noche?
juanjo666 escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
juanjo666 escribió:Buenas chavales, acabo de ver un unboxing del nuevo pack de 2 moves que salen para VR y parece ser que son exactamente los mismos que ya existían para PS3, con su misma conexión usb de carga. ¿Alguien puede confirmarlo?
Por otro lado me gustaría saber si este tipo de pistolas serán útiles para juegos como Until Dawn Rush of Blood u otros similares y si merece la pena comprar un par de ellas para jugar con las gafas VR.

Imagen

Imagen

Ya queda nada! Saludos.


A menos que saquen otro pack, el que vende actualmente Amazon no es más que la suma de los tres productos por separado. Puedes comprar las gafas, la cámara y el mando Move que te falta si no quieres tener uno de "sobra".

Respecto a las pistolas, tengo un par esperando al jueves.

Por cierto, os pido ayuda con una cosa. El mismo jueves quiero subir una foto al hilo con los productos para evitar que alguno piense que se dan opiniones sin tener el producto o similar. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias y saludos.


Perfecto, gracias. La cámara ya la tengo la que sacó PS4 de lanzamiento, los moves mañana he quedado con uno de wallapop para pillar los 2 por 20€ y las pistolas las acabo de comprar en una web que dejo abajo el enlace, por menos de 15€ las 2 pistolas, con envío Seur 24/72 horas puestas en casa. Ahora voy a pillar la base de carga en Amazon para los moves y a esperar al jueves... :p

http://xtremmedia.com/Sony_Move_Motion_ ... t_PS3.html


Gracias a ti. El precio de esas pistolas parece imbatible. Espero que tengas suerte tanto con ellas como con los mandos Move. La base de carga está realmente barata en Amazon y al ser conectores mini USB los que llevan los Move pues es una gran idea. Yo la pedí por eso y parece un muy buen producto.

Ya queda menos!!
@juanjo666 Acabo de pillarme también dos pistolas de esas, que buen precio!

Saludos y gracias por la info.
Sabéis si entre la cámara de lanzamiento de PS4 y esta nueva cámara V2 hay alguna diferencia técnica o que mejore la experiencia VR de alguna forma?
juanjo666 escribió:Sabéis si entre la cámara de lanzamiento de PS4 y esta nueva cámara V2 hay alguna diferencia técnica o que mejore la experiencia VR de alguna forma?

No deberia haberla, oficialmente es un rediseño nada mas.
Tener cuidado con el tema de las pistolas porque si no se pueden mapear los controles no sirven

Con la cámara antigua comentan que no tiene el clip para ponerla encima de la tv el cual debe se su sitio para que vaya bien, a parte de eso es igual
][PaNg][ escribió:@juanjo666 Acabo de pillarme también dos pistolas de esas, que buen precio!

Saludos y gracias por la info.


jeje me alegro de que hayas aprovechado ese precio también, la verdad que cuando las he encontrado me he quedado un poco loco. Supongo que las tendrán por ahí en stock muertas de risa varios años y las han bajado bastante para quitárselas de encima y ahora a nosotros nos vienen pero que muy bien [carcajad] [beer]


RRuco1981 escribió:
juanjo666 escribió:Sabéis si entre la cámara de lanzamiento de PS4 y esta nueva cámara V2 hay alguna diferencia técnica o que mejore la experiencia VR de alguna forma?

No deberia haberla, oficialmente es un rediseño nada mas.


Ok gracias, veo que vienen con soporte, pero yo ya compré uno en su día muy similar. Era por si mejoraba en calidad técnica en algún punto de visionado, ángulo, micro o algo, pero vamos que me quedo con la que tengo entonces. Gracias!! [oki]
oyAm escribió:Tener cuidado con el tema de las pistolas porque si no se pueden mapear los controles no sirven

Con la cámara antigua comentan que no tiene el clip para ponerla encima de la tv el cual debe se su sitio para que vaya bien, a parte de eso es igual


¿A qué te refieres con lo de mapear los controles? Según lo veo yo cuando empiezas a jugar detecta la posición del move y a partir de ahí a jugar sin problemas. Espero que sea así xD
apisonador escribió:
grimyo escribió:Amazon ya me ha cobrado las gafas. Pero ninguno de los 3 juegos ni la cámara ni los move. Esta tarde cobraran todo lo que falta imagino. Ya queda menos mucho menos


Ufff ya estamos con los nervios yo a acabo de mirar y aún no han pasado el pago ,imagino que es normal pues hasta mañana no envían no creo que pasen el pago hasta mañana.

Ya estoy deseando que abran la predescargas en la Store para las 3 reservas que tengo.


Jajaja. Si ya mismo empieza la histeria de a quién se lo han mandado cobrado. Y los sms para ir a recoger.
Aunque digo que solo me han cobrado las gafas todo lo demás no. No se si lo cobrarán hoy o ya mañana
E creado una comunidad en la ps4 . Se llama PSVR España
Hola compañeros, estaba viendo un video de Eurogamer de una seccion en la que hablan de cosas positivas o negativas de juegos y demas temas relacionados, y hay una parte al final del video en la que hablan de Playstation VR sobre cosas negativas y positivas. Lo veo una opinion bastante razonable en todos los sentidos, y mas viniendo de presa como son ellos y mas cuando se les ha tachado de apoyar siempre a sony. Os lo comparto:

PD: minuto 27:35
LuigiVercotti escribió:¿Conocéis de alguna review del EVE Valkyrie para las PlayStation VR? No sé con qué estrenar el cacharro -excluyendo el Rez Infinite que ya tengo reservado- y el VR Worlds me parece un poco una tomadura de pelo por el precio que tiene.


Estoy igual que tu, necesito reviews del EVE para saber si pillarlo o no.

¿El Rez Infinite sale en formato fisico?
Las pistolas de las que habláis es para acoplar el move no?xq yo ya los tengo.
Es dificil la instalacion?
PABLACIO_2013 escribió:
oyAm escribió:Tener cuidado con el tema de las pistolas porque si no se pueden mapear los controles no sirven

Con la cámara antigua comentan que no tiene el clip para ponerla encima de la tv el cual debe se su sitio para que vaya bien, a parte de eso es igual


¿A qué te refieres con lo de mapear los controles? Según lo veo yo cuando empiezas a jugar detecta la posición del move y a partir de ahí a jugar sin problemas. Espero que sea así xD


Me refiero a cambiar la acción que hacen los botones del move, en el Rush Blood se usa un botón que no coincide con la posición del move con la pistola
JinPachu escribió:
LuigiVercotti escribió:¿Conocéis de alguna review del EVE Valkyrie para las PlayStation VR? No sé con qué estrenar el cacharro -excluyendo el Rez Infinite que ya tengo reservado- y el VR Worlds me parece un poco una tomadura de pelo por el precio que tiene.


Estoy igual que tu, necesito reviews del EVE para saber si pillarlo o no.

¿El Rez Infinite sale en formato fisico?


Yo hace tiempo vi una review para pc le daban un 6.5 me lo he comprado si o si, es ideal para entrar en la VR y aconsejo al 100% battlezone VR le dan notables y vi un video en eurogamer, pinta muy bien, ideal para el estreno lo VR, quien iba a decirlo ,recuerdo cuando lo jugué en la recreativa.
oyAm escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
oyAm escribió:Tener cuidado con el tema de las pistolas porque si no se pueden mapear los controles no sirven

Con la cámara antigua comentan que no tiene el clip para ponerla encima de la tv el cual debe se su sitio para que vaya bien, a parte de eso es igual


¿A qué te refieres con lo de mapear los controles? Según lo veo yo cuando empiezas a jugar detecta la posición del move y a partir de ahí a jugar sin problemas. Espero que sea así xD


Me refiero a cambiar la acción que hacen los botones del move, en el Rush Blood se usa un botón que no coincide con la posición del move con la pistola


¿Te refieres al botón para recargar? Se recarga igualmente levantando el move. Yo solamente usé un botón, el gatillo. Saludos.
Otro que está indeciso con qué juego comenzar...

Pensaba que Rez salía físico pero leyendo alguna
noticia parece que es solo una tirada limitada para comprar en una web USA, ¿es correcto?
selezma escribió:Es dificil la instalacion?

Dicen que es un poco lio con tanto cable, que es algo mas complicado de lo que se espera para una "consola" ...
Cuanto de largo es el cable que va desde el casco a la unidad de proceso??

Espara saber si me llegara el cable hasta el sofa.

Gracias ;D
Según he leído, el Rez Infinite saldrá más adelante en formato físico, pero sin fecha definida. Yo lo he comprado digital porque, además de las prisas, soy fanático de muchos de los juegos de Mizuguchi. Y Rez no es la excepción. [burla2]
GT20 escribió:Cuanto de largo es el cable que va desde el casco a la unidad de proceso??

Espara saber si me llegara el cable hasta el sofa.

Gracias ;D


Buenas! Creo que he visto en el unboxing que trae un cable "alargadera" por si se queda corto el de las gafas.

Ya queda menos! [plas] [plas]
GT20 escribió:Cuanto de largo es el cable que va desde el casco a la unidad de proceso??

Espara saber si me llegara el cable hasta el sofa.

Gracias ;D


Digo yo que sera "largo" triste gracia tendria que por restricciones de la camara te tuvieses que poner lejos y por el cable te tengas que quedar cerca, seria ridiculo.
obviando los stealth troll que van de " es que lo tengo todo"

yo soy un gran fan de la vr,compre mi primer hmzt1 a 900 pavos hace muchisimos años ( y no es ni vr,simplemente un visor)

y tengo vive,rift gear vr y llevo unos dias con el psvr ( lo habia probado en ferias) resumen

es el casco mas comodo con diferencia,los vive son un puto coñazo,un dolor y las rift para la gente con gafas es otro dolor,las psvr en ergonomia son muy muy superiores

respecto a la resolucion y a la calidad grafica,evidentemente hay algunas diferencias de resolucion,pero tambien el efecto screendor se nota muchisimo menos en las psvr y una vez en el ajo esas supuestas "mega" diferencias no son tanto lo digo yo que soy un poco graphic whore y cosas como el batman o este del espacio del vr worlds se ven muy muy bien

el tema de los mareos,tres horas le pege al battlezone el otro dia y nada,eso va con cada persona

no os dejeis convencer por estos "enterados" que dicen que esto no es vr real,lo es y para ser un primer paso de masas es basicamente la unica oportunidad real de que la vr pueda llegar al publico,en pc tanto rift como vive en tema de ventas estan medio muertas y van encaminadas a un publico de nicho,y eso alguno se lo toma bastante regular,cuando si le gusta la vr de verdad deberia estar dandose con un canto en los dientes de que esto de la psvr salga adelante
Analisis de Meristation del Rush & Blood

http://www.meristation.com/playstation- ... go/2091806

a ver si empiezan a salir mas analisis, que quedan 3 dias!
IWOJIMA escribió:respecto a la resolucion y a la calidad grafica,evidentemente hay algunas diferencias de resolucion,pero tambien el efecto screendor se nota muchisimo menos en las psvr y una vez en el ajo esas supuestas "mega" diferencias no son tanto lo digo yo que soy un poco graphic whore y cosas como el batman o este del espacio del vr worlds se ven muy muy bien

:O :O

Joder, no digas esas cosas que me hypeo de nuevo y lo vuelvo a reservar !!!!!!!
Yo que ya estaba decidido para esperar a ofertas buenas !!!!!
Creo que por primera vez en la vida estoy ansioso por que me cobren algo en la cuenta Oooh

Tengo que hacerme con esas pistolitas para los move pero han pegado un subidon deprecio flipante...algun sitio bueno bonito barato? [looco]
cercata escribió:
IWOJIMA escribió:respecto a la resolucion y a la calidad grafica,evidentemente hay algunas diferencias de resolucion,pero tambien el efecto screendor se nota muchisimo menos en las psvr y una vez en el ajo esas supuestas "mega" diferencias no son tanto lo digo yo que soy un poco graphic whore y cosas como el batman o este del espacio del vr worlds se ven muy muy bien

:O :O

Joder, no digas esas cosas que me hypeo de nuevo y lo vuelvo a reservar !!!!!!!
Yo que ya estaba decidido para esperar a ofertas buenas !!!!!


Joer, en serio, los gráficos estan bien para ser algo que acaba de salir. En el rigs i farpoint, los mechas e insectos (me recuerda taaaanto a starship troopers..) no son cuadrados atacando precisamente. Que podría ser mejor, si claro, pero por ahora me conformo.

Finity escribió:Creo que por primera vez en la vida estoy ansioso por que me cobren algo en la cuenta Oooh

Tengo que hacerme con esas pistolitas para los move pero han pegado un subidon deprecio flipante...algun sitio bueno bonito barato? [looco]


Ebay, enviados desde aquí.
Amazon me acaba de mandar un mail. Diciendo que las gafas ya estan de camino. De todo lo demás no han mandado nada ni juegos ni cámara ni move pero las gafas ya las tiene mrw
A mí, como habitante de tierras lejanas, no me hacen el envío hasta el día 14. :(
Aquellos que las tengais reservadas en Carrefour, los chismes mañana en tienda, a la venta logicamente el dia 13...lastima.
Me ha llamado la atencion el tamaño de la caja, muy grande
Imagen
Imagen

Tambien han llegado juegos y accesorios

Imagen

Solo quedan 3 dias..... [plas]
mikecobreti escribió:Aquellos que las tengais reservadas en Carrefour, los chismes mañana en tienda, a la venta logicamente el dia 13...lastima.
Me ha llamado la atencion el tamaño de la caja, muy grande
Imagen
Imagen

Tambien han llegado juegos y accesorios

Imagen

Solo quedan 3 dias..... [plas]


Estos son los post que me gustan ver! Ya casi está aquí chic@s!!!!! ratataaaa
Finity escribió:Creo que por primera vez en la vida estoy ansioso por que me cobren algo en la cuenta Oooh

Tengo que hacerme con esas pistolitas para los move pero han pegado un subidon deprecio flipante...algun sitio bueno bonito barato? [looco]


Buenas compañero, como he comentado en páginas atrás, esta tarde rebuscando un poco por la red he encontrado esto:
http://xtremmedia.com/Sony_Move_Motion_ ... t_PS3.html

Las 2 pistolas puestas en casa por Seur, 24/72h y todo por menos de 15€. Es más, las he pedido sobre las 16:00 y ya me ha llegado el correo de que las han enviado. Échale un ojo! [oki]
:) Dios siiiii ya esta aquiiiii. No queda nadaa
Buenas compañeros, una pregunta, ¿sabéis si pondrán en algún gran almacén las gafas para probar?

Un saludo! ;)
frankiller escribió:Buenas compañeros, una pregunta, ¿sabéis si pondrán en algún gran almacén las gafas para probar?

Un saludo! ;)

Y te interesa porque...... Tienes ps4???
Pues ya ha caido el primer juego en VR, Bound que es una preciosidad artistica y le han cambiado la camara en la version VR. Reservado el Batman para probar si dejaban descargarlo XD (ha sido que no) y tambien una base de carga para los move ya puestos. La que se va a montar el jueves entre cajas, cables y accesorios va a ser pequeña XD
frankiller escribió:Buenas compañeros, una pregunta, ¿sabéis si pondrán en algún gran almacén las gafas para probar?

Un saludo! ;)


No es seguro pero en el ECI de Castellana he oído que les molaría poner algo para que se pruebe, pero vamos, como digo no es seguro, de momento nada.
En el mediamark de Tenerife me comentaron por privado del Facebook que el día 4 o 5 de noviembre montan el stand
mikecobreti escribió:Tambien han llegado juegos y accesorios

Imagen

Solo quedan 3 dias..... [plas]


Pregunta del millon compañero... estaba el Sports Bar VR y el Batman VR en esa caja de la alegria??? [looco]

Gracias!
frankiller escribió:Buenas compañeros, una pregunta, ¿sabéis si pondrán en algún gran almacén las gafas para probar?

Un saludo! ;)


El dia 13 en el carrefour las rosas se pueden probar de 11 a 14 y de 16 a 21
@PistolasJoe
Este comentario lo veo totalmente fuera de lugar... podrias decir lo mismo sin faltar a las personas que las vayan a comprar el dia de salida.
Eso ya esta ahi chicos el jueves a darle, en un rato posteo mi id , hoy e recivido el tomb raider y las pistolas
Para el que le interese dejo un buen articulo de RoV donde en 2 paginas describen a la perfeccion el estado actual del cuadro completo del mundillo de la RV, como encaja la nueva PSRV para las masas en un mercado que hasta ahora era un nicho, y los miedos y alegrias que supone para los que estamos metidos en este nicho ya de antes y que seguiremos metidos independientemente de los fabricantes que se metan en esto, porque esto no ha hecho mas que empezar.

PSVR: Todo va a cambiar
http://www.realovirtual.com/articulos/4 ... ad-virtual
Jajaja, otro que ha entrado por la puerta grande, ya veo que ya está reportado xD

Estoy recogiendo firmas para que quiten el festivo del 12 y recibir las gafas por si alguien quiere formar
http://m.vayagif.com/301525/estar-cerca ... iesgo?wh=1
Ahhh, en menos de 72 horas ya vais a estar muchos viciando, que envidia c*br*n*s !!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Me voy a poner yo también en modo Troll para tocaros los cojones !!!!!!

Ains, hay gente que no entiende el placer de ser un Early Adopter de tecnologias molonas !!!!!!! [+risas] [carcajad]
PistolasJoe escribió:Me gusta que haya tanto pardillo comprando :) , los menos ansiosos esperaremos a ver que pasa, no sea que empiece la gente a quedarse ciega o a arder consolas


Yo más bien diría Beta Testers. Hoy en día alguien que se compra algo de electrónica de consumo en su fecha de salida pasa a ser directamente un beta tester. Hoy en día no sé que hacen las compañías que todo lo que sacan a la venta tiene algún bug que van a arreglando con parches. No se salva nada y le toca sufrir a sus primeros compradores.
Que nerviossss. Chicos tengo una comunidad PSVR España . Somos 4 ya . Vamos
23371 respuestas