PlayStation VR

Lo suyo es que este hilo solo sea para hablar de la "psvr" nada mas. Para debatir demas formas de vr, para eso esta multiplataforma. Y no, no es la primera vez que se hace algo asi. Pero hay un hilo oficial del dispositivo, para que tenemos que abrir otro los que queremos hablar, disfrutar y sacar de dudas a la peña? Pero si hay que hacerlo. Se hace.
smile_ES escribió:Mi único miedo a 3 días del lanzamiento es que a los que la reservamos en FNAC online en Marzo por 340 nos vayan a hacer alguna ahora... tipo querer cobrar 400 o no tenerlas el jueves/viernes.

Esperemos que todo vaya bien, es la primera vez que estoy con ganas de ver que me han cobrado 340 en la tarjeta y mirando la app del banco cada 2 por 3 XD


Estoy igual que tu, solo que a mi me salio por 360 por no ser socio. Les he mandado un correo para preguntarles cuando lo enviaran y "suplicandoles" un poco, porque segun comento un compañero hace una semana o asi, le dijeron que lo enviarian el 13 y nos llegaria el 14. Respecto al precio espero que no tengamos problemas.

Yo acabo de pagar el VR Worlds en Game y todavia ando dudando si reservar el Rush of Blood. No lo he probado pero veo que es el que reserva todo el mundo jaja... y yo pensando hasta ayer que venia demo en el disco [360º] hasta que me dio por revisarlo...
4LUFLiNT escribió:Lo suyo es que este hilo solo sea para hablar de la "psvr" nada mas. Para debatir demas formas de vr, para eso esta multiplataforma. Y no, no es la primera vez que se hace algo asi. Pero hay un hilo oficial del dispositivo, para que tenemos que abrir otro los que queremos hablar, disfrutar y sacar de dudas a la peña? Pero si hay que hacerlo. Se hace.


Eso no tiene ni pies ni cabeza.

En cualquier foro serio sobre una tecnología también se debate sobre otras pues es estrictamente necesario a no ser que quieras tener un hilo sólo de halagos y sin información relevante, que no llevaría a nada.
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
LuigiVercotti escribió:@Beta Reverse Confundes opinión con provocación, que es a lo que está jugando este forero.

No es que lo confunda, es que viene a hacer lo mismo, por eso le da la razon, al igual que el notas de ElMinimalista. Pero esto no va a acabar hasta que no entendais que lo unico que teneis que hacer es ignorarlos completamente o si moderacion se decide a actuar de una vez. Pero claro, esta gentuza son los que les reportan visitas e ingresos, asi de lamentable y patetico.
Hevydevy escribió:Jo, si lo se no doy mi opinión.

Estoy interesado en PSVR, pero no la voy a pillar por lo que dije; pixelacos del hardware.

Aún así estaré atento a las novedades, sobretodo cuando salga la Pro (que me voy a comprar) y ver si avanza mucho. Si luego hay mejoras y es más estable/mejoran el aliasing y tal entonces seguramente caiga. Puedo pasar por alto los píxeles si al final es más estable, además que es la VR más cómoda que he probado.

No vengo a decir que no las compréis, de hecho os animo a que las compréis, que no me interesaría que Sony abandonara PSVR si vendiera poco. Digamos que estoy en "Stand By" y ya.


A mí me pasa exactamente lo mismo. No me convencen nada los gráficos. Acostumbrado a juegos con gráficos como Uncharted 4, Forza Horizon 3, Street Fighter V, .... y no me convence lo que he visto.

Quizás la experiencia sea lo principal pero me imagino que si fuese exclusivo para la Pro tendría mejoras gráficas seguro.

A mí lo que me jode de todo esto es que quería comprarlo pero viendo los títulos de inicio y su calidad gráfica me echan totalmente para atrás en su compra.
ElMinimalista escribió:
4LUFLiNT escribió:Lo suyo es que este hilo solo sea para hablar de la "psvr" nada mas. Para debatir demas formas de vr, para eso esta multiplataforma. Y no, no es la primera vez que se hace algo asi. Pero hay un hilo oficial del dispositivo, para que tenemos que abrir otro los que queremos hablar, disfrutar y sacar de dudas a la peña? Pero si hay que hacerlo. Se hace.


Eso no tiene ni pies ni cabeza.

En cualquier foro serio sobre una tecnología también se debate sobre otras pues es estrictamente necesario a no ser que quieras tener un hilo sólo de halagos y sin información relevante, que no llevaría a nada.


Te entendemos. Y se hace. Y tú también entiendes las provocaciones a las que nos referimos. Es lamentable.
Jur...

Sobre los mareos, y como ya han comentado aquí, depende de la persona y de la propia realidad virtual.

Te puedes marear con unas Oculus, unas Vive y unas Playstation VR. Da igual el equipo y el casco que tengas.

El mareo se produce cuando el cerebro no coordina la señal que le manda el sentido de la vista con la señal que le manda el sentido del equilibrio.

Ejemplo práctico: hacer barridos en el EVE: Valkyrie.

Un saludo.
SolidGamer escribió:
LuigiVercotti escribió:@Beta Reverse Confundes opinión con provocación, que es a lo que está jugando este forero.

No es que lo confunda, es que viene a hacer lo mismo, por eso le da la razon, al igual que el notas de ElMinimalista. Pero esto no va a acabar hasta que no entendais que lo unico que teneis que hacer es ignorarlos completamente o si moderacion se decide a actuar de una vez. Pero claro, esta gentuza son los que les reportan visitas e ingresos, asi de lamentable y patetico.



Llamas notas a alguien que ha tenido los 2 DK del Oculus, que ha probado el Vive y el Rift CV1, el Gear VR, que ha trabajado desarrollando para el Gear VR y Cardboard y que también ha probado el PlayStation VR?

Que quieres, que en este hilo sólo comente gente que no ha probado ninguno de los sistemas y que su opinión no puede estar basada en su experiencia y sólo en vídeos y artículos de internet que le interesan?


Ferdopa escribió:Jur...

Sobre los mareos, y como ya han comentado aquí, depende de la persona y de la propia realidad virtual.

Te puedes marear con unas Oculus, unas Vive y unas Playstation VR. Da igual el equipo y el casco que tengas.

El mareo se produce cuando el cerebro no coordina la señal que le manda el sentido de la vista con la señal que le manda el sentido del equilibrio.

Ejemplo práctico: hacer barridos en el EVE: Valkyrie.

Un saludo.


Si, te puedes marear con cualquiera.
El caso es que en un juego que no necesariamente te tiene que hacer marear, si va a 60Hz hay unas altas probabilidades de que te maree por el motion blur.
@ElMinimalista Se han vertido innumerables opiniones en este hilo: con más o menos conocimientos, habiéndolas o no probado, con más o menos ilusión hacia el producto e, incluso, críticas mordaces pero con fondo. Este forero ya se está dedicando a provocar malas reacciones con sus formas y eso, para la buena armonía del hilo, no creo que sea positivo.

Ambiente Twitter. :-|
PABLACIO_2013 escribió:Imagen


:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Que es un barrido en eve ?
ElMinimalista escribió:
Beta Reverse escribió:
RRuco1981 escribió:Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.


La verdad es que veo que el insulto y los comentarios despectivos están a la orden del día en cuanto aquí la gente lee algo que no le gusta sobre el producto. Un respeto de la hostia.

Sé que una vez que te dejas 400 o 500€ por un calentón consumista no es plato de buen gusto que vengan a presentarte datos que quizá no te habías planteado antes, pero lo que esta gente no entiende es que este hilo es para debatir sobre la PSVR y punto. Y debatir no es alabar o agasajar exclusivamente; es debatir. Si no les gusta, que se busquen otro hilo o se abran un grupo de Whatsapp.


En cualquier foro serio del Vive o del Rift se comparan también con la competencia, porque de eso se trata el ser un amante de algo.

Estar enterado de todo, hacer comparativas, ver cuáles son los defectos o las ventajas de tu plataforma. Y todo eso se disfruta.
Que técnicamente PS VR sea inferior a Vive o Rift no significa que si alguien lo comenta no le guste el PS VR, porque PS VR tiene otras ventajas.

Hay que dejar los fanboyismos fuera, y lamentablemente los usuarios de consola son los que tienen más complejo de fanboy, exceptuando a los Nintenderos que no se les ve quejarse nunca.

Es como aquél que se compra un coche y aunque sea una castaña le defiende lo indefendible.

Pero lo que me parece más flipante es que haya gente haciendo unos tipos de opiniones sobre PS VR cuando ni siquiera lo han probado.

Aqui no se entiende que la RV es algo que ya estaba aqui, que ya tenia su gente interesada en ella con sus preferencias y exigencias formadas, y que obviamente un usuario de RV metido en el mundillo no va a tener las mismas exigencias que alguien que llega nuevo y aun no sabe muy bien lo que busca en el aparato y en que virtudes y defectos fijarse. La unica explicacion que encuentran algunos a debates sobre algun aspecto gris de PSVR, es haterismo fanboyismo y demas, porque detalles sobre lo que se debate y como se representa tal cosa a la hora de jugar la mayoria los desconocen. Yo tambien habia leido mucho antes de estrenarme, de glare, de SDE, de reproyeccion, tearing.. y no tenia ni idea de que aportaba todo eso a los juegos, eso llega despues con la experiencia.

Gracias a dios a partir del jueves todos podran hablar desde la experiencia y ahi no habra quien rebata nada de los que no lo tenemos aun. Las experiencias de cada uno seran las experiencias de cada uno y eso sera lo que cuente al fin y al cabo, hasta ahora todo son suposiciones de gente metida en el mundillo con gente que todavia lo desconoce porque es algo que no se conoce hasta que se usa. Y en esto de la RV es todo mas subjetivo que con cualquier otro aparato que usemos para el vicio.
ElMinimalista escribió:
SolidGamer escribió:
LuigiVercotti escribió:@Beta Reverse Confundes opinión con provocación, que es a lo que está jugando este forero.

No es que lo confunda, es que viene a hacer lo mismo, por eso le da la razon, al igual que el notas de ElMinimalista. Pero esto no va a acabar hasta que no entendais que lo unico que teneis que hacer es ignorarlos completamente o si moderacion se decide a actuar de una vez. Pero claro, esta gentuza son los que les reportan visitas e ingresos, asi de lamentable y patetico.



Llamas notas a alguien que ha tenido los 2 DK del Oculus, que ha probado el Vive y el Rift CV1, el Gear VR, que ha trabajado desarrollando para el Gear VR y Cardboard y que también ha probado el PlayStation VR?



Puestos a medir nabos ciberneticos yo tambien tengo todos los cascos y he probado bien las psvr y opino que eres un notas al que se le ve el plumero a leguas socio

por no decir sobre tu comentario ridiculo de lo fanboyismos
Jur...

Hacer un "barrido" en el EVE: Valkyrie es girar 360 grados sobre tu propio eje.

Es el clásico "barrel roll" de juegos como Starfox o Afterburner.

Un saludo.
@RRuco1981 El próximo fame en el hilo tiene premio, avisado quedas.
Ferdopa escribió:Jur...

Hacer un "barrido" en el EVE: Valkyrie es girar 360 grados sobre tu propio eje.

Es el clásico "barrel roll" de juegos como Starfox o Afterburner.

Un saludo.


Claro, pero es que esa situación, en la realidad, también marearía a gente. Así que da igual que el visor vaya 500Hz, que si te marea en la realidad, te mareará en VR.



Unas fotos más de mi visita al E3

Imagen

Imagen

Imagen

El FF XV me decepcionó bastante pues yo me esperaba algo mejor hecho y parecía hecho con prisas.

Era la pelea contra el Deadeye, pero lo único que podía hacer era teletransportarme y disparar bolitas con la pistola, pero eso sí, el tracking del move era genial.
Ferdopa escribió:Jur...

Hacer un "barrido" en el EVE: Valkyrie es girar 360 grados sobre tu propio eje.

Es el clásico "barrel roll" de juegos como Starfox o Afterburner.

Un saludo.

Uf pero eso tiene que marear hasta en la vida real jajaja
ElMinimalista escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hacer un "barrido" en el EVE: Valkyrie es girar 360 grados sobre tu propio eje.

Es el clásico "barrel roll" de juegos como Starfox o Afterburner.

Un saludo.


Claro, pero es que esa situación, en la realidad, también marearía a gente. Así que da igual que el visor vaya 500Hz, que si te marea en la realidad, te mareará en VR.



Unas fotos más de mi visita al E3

Imagen

Imagen

Imagen


aqui el unico que esta mareando a la gente eres tu compañero,que este releyendo todos tus comentarios y me estas dando verguenza ajena

soy usuario de dk 1,dk2 2,rift y vive,gear vr e incluso hmz,he llevo dias probando las vr en redaccion y tus comentarios estan todos full of shit como dicen los americanos,a si que te aconsejo que vayas a meter mierda a otro hilo y dejes el fud para otro dia
ElMinimalista escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hacer un "barrido" en el EVE: Valkyrie es girar 360 grados sobre tu propio eje.

Es el clásico "barrel roll" de juegos como Starfox o Afterburner.

Un saludo.


Claro, pero es que esa situación, en la realidad, también marearía a gente. Así que da igual que el visor vaya 500Hz, que si te marea en la realidad, te mareará en VR.



Unas fotos más de mi visita al E3

Imagen

Imagen

Imagen


No, en una situación similar no tienes por qué marearte, para ejemplo ese mismo movimiento de 360° en una montaña rusa. Con las gafas ese mismo movimiento te pega un zas al cerebro de cuidado.
Por cierto ese es junto al Blood los juegos elegidos para el día D :D
Yo probé London Heist y no me mareé absolutamente nada.

A lo mejor con una exposición más prolongada a las VR sí.

Y yo me he llegado a marear jugando el PES en la 3DS...
Pues nada la próxima evolución de la vr es un sillón que simule todos los movimientos jajaja
oyAm escribió:

No, en una situación similar no tienes por qué marearte, para ejemplo ese mismo movimiento de 360° en una montaña rusa. Con las gafas ese mismo movimiento te pega un zas al cerebro de cuidado.
Por cierto ese es junto al Blood los juegos elegidos para el día D :D




Ahora que lo dices, estuve en el Six Flags America, y tenían una montaña rusa de Batman con el Gear VR, y no noté que me mareara más de lo normal. (me monté dos veces, una con el Gear VR otra sin)

Quizás incluso al haber motion blur (Gear VR va a 60FPS con suerte), pero si tu cuerpo tiene feedback no te mareas tanto?

Otro tema para el estudio.



Aprovecho la situación para advertiros que cuando notéis que la frente os empieza a sudar, o la notéis fría, paréis, pues es síntoma de mareo inminente.
Y cuántos más mareos menos ganas tendréis de poneros las gafas, y os hablo desde mi experiencia.
Tuve la suerte o la desgracia de tener un move con la ps3 (que aún conservo). Y la verdad es que funcionaba bastante bien aún con una cámara. Si algo funciona, por qué cambiarlo? No creo que sea tecnología obsoleta si puede hacer su cometido, y es una buena forma por parte de sony de pedir disculpas por habernos vendido un mando que no se explotó casi nada en su día a excepción de un par de juegos. Ya que esos que aun los conserven no tendrás que volverlos a comprar.

Aunque claro... ahora solo tengo un mando, y me gustaría comprar el pack completo cuando escuche los pros y los contras de estos cascos de VR... Así que al final tendré tres mandos... Y no se si conviene tanto comprar lo mismo por separado.
Buenas chavales, acabo de ver un unboxing del nuevo pack de 2 moves que salen para VR y parece ser que son exactamente los mismos que ya existían para PS3, con su misma conexión usb de carga. ¿Alguien puede confirmarlo?
Por otro lado me gustaría saber si este tipo de pistolas serán útiles para juegos como Until Dawn Rush of Blood u otros similares y si merece la pena comprar un par de ellas para jugar con las gafas VR.

Imagen

Imagen

Ya queda nada! Saludos.
Lista de todos los juegos presentes y futuros a corto plazo que tienen previsto sacar/adaptar:

http://www.meristation.com/noticias/pla ... os/2152205

Así todos juntitos no parecen pocos :)
Pero vamos a ver almas de dios, esto ya pasa de castaño a oscuro...

A ver, alguien a puesto el ejemplo de un coche que viene que ni pintado.

Vosotros creeis que alguien que tiene un Bugatti Veyron se meteria en un foro de Seat a decir a la gente que vaya mierda van a comprar??

Todos los que lo hemos probado y las vamos a comprar estaremos deacuerdo, como ya he dicho muchas veces en este hilo, que aun siendo lo mismo no se pueden comparar. Yo se que para mi va a ser una buena compra y con eso me basta, me meto al foro para informarme de novedades, de juegos de salida, de los que se va a comprar la gente para echar unas partidas y en vez de eso solo leo mierda por aqui, mierda por alla...

Y si, habra gente muy hipeada y que las enaltecen mas de lo que son, lo se y seran los que se lleven la primera hostia, pero decirle a esa gente que son una mierda por que no son unas vive, o unas rift, esta muy lejos de la realidad tambien...
sirmaniak escribió:Lista de todos los juegos presentes y futuros a corto plazo que tienen previsto sacar/adaptar:

http://www.meristation.com/noticias/pla ... os/2152205

Así todos juntitos no parecen pocos :)



Yo creo que el que más sorprenderá a la gente es el Eve Valkyrie.
Al ser un juego del espacio, y al ser la pantalla de las PlayStation VR OLED, hará que la inmersión sea casi total. (ya que los píxels en una pantalla OLED se pueden apagar) Además, los juegos con ambientes oscuros disimulan el SDE




Va a haber un HOTAS para ese juego? Porque me acuerdo que en PC, con el Elite Dangerous lo que más molaba era tener los mandos de la nave físicamente (joystick + hotas) y que el personaje se moviera al mismo tiempo que lo hacias tú.
Sinceramente, a mí me cansan tanto los que despotrican sin haberlas probado como los comentarios con el hype por las nubes, porque dan un poco la sensación de no querer ver ningún defecto, como si solo se pudiera hablar de las bondades del ps vr.
Me alegro mucho por los cuarentones que estáis super ilusionados, de verdad, pero también veo mucho fanboy atacando a CUALQUIER comentario hecho con respeto que tenga ciertas dudas sobre estas gafas.

Yo tengo 28 años, jugando a todas las plataformas desde la Atari y me muero de ganas por PROBAR la realidad virtual ya que no he probado ni oculus, ni htc ni estas. Tengo la reserva hecha desde Marzo, he leído muchas reviews y cada comentario de este hilo... pero a día de hoy, estoy más frío que caliente, sobretodo por el tema gráfico, duración de juegos y mareos. Así que, aunque sin duda PSVR es la mejor opción, no me decidiré hasta que las pruebe.

Mientras tanto, me gustaría seguir leyendo las opiniones de la gente que las pruebe y la información técnica que muchos aportan... pero desgraciadamente para eso hay que tragarse un montón de mensajes de flamers vs fanboys.
Joder como ésta el hilo... El sábado era todo alegría y jolgorio y hoy esto está en llamas por culpa de algún parguela que es tonto desde que se levanta hasta que se va a dormir. Yo ni soy de Sony, ni de Microsoft, ni de oculus, ni del gato Félix, más que nada porque no me regalan absolutamente nada ni me pagan. Fui de ps1, ps2 y la ps3 la tuve un mes y me la vendí porque me parecio una consola penosa en comparación con xbox360 así que durante toda la generación pasada fui de Xbox. Esta generación aposté por ps4 más que nada porque los exclusivos me gustan muchísimo más así que ni soy sonyer, ni xboxer ni leches, soy del que mejor me lo hace pasar en mis ratos libres. Yo no he probado las oculus ni las htc y aunque cuando se anunciaron me tentó el tema de hacerme con una de ellas, el desembolso que tenía que hacer era exagerado ya que no tengo pc y la broma se te iba fácil a los 2000-2500 euros (un dineral impresiónante para una tecnología que todavía está despegando) así que cuando se anunciaron las VR vi el cielo abierto. He podido probar las VR con 5 demos distintas de entre 5-10 minutos y almenos tengo una idea de lo que es la realidad virtual. Ayer ya comenté mis impresiones con los juegos así que no me repetiré pero todo y sabiendo que los gráficos y resolución que presentan no son lo más top, si que hacen que te transporten a otra realidad, toda una experiencia para los que amamos los videojuegos. No vengo a convencer a nadie, como he dicho arriba ningúna compañía me regala nada, pero si que es cierto que si partes de cero (me refiero a no tener ni un pc ni una ps4) yo creo que la diferencia de precio tan abismal (hablamos de unos 900 euros el pack completo de ps4 a unos 2000-2500 euros el pack con htc) no compensa una experiencia de juego con tan pocas diferencias (me baso en las experiencias que he escuchado de otras personas que comparan los 3 dispositivos). Casi todo el mundo que a probado los 3 dispositivos coinciden en lo mismo, que la diferencia de precio no compensa esa diferencia de precio en más del doble. Y a los que seguís intentando tirar por tierra las psvr dejar de dar la tabarra y dejar que la gente se ilusione con algo tan revolucionario como es la realidad virtual. Y al compañero @ros decirle que me he partido el pecho con su respuesta de la ensaladilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
juanjo666 escribió:Buenas chavales, acabo de ver un unboxing del nuevo pack de 2 moves que salen para VR y parece ser que son exactamente los mismos que ya existían para PS3, con su misma conexión usb de carga. ¿Alguien puede confirmarlo?
Por otro lado me gustaría saber si este tipo de pistolas serán útiles para juegos como Until Dawn Rush of Blood u otros similares y si merece la pena comprar un par de ellas para jugar con las gafas VR.

Imagen

Imagen

Ya queda nada! Saludos.


A menos que saquen otro pack, el que vende actualmente Amazon no es más que la suma de los tres productos por separado. Puedes comprar las gafas, la cámara y el mando Move que te falta si no quieres tener uno de "sobra".

Respecto a las pistolas, tengo un par esperando al jueves.

Por cierto, os pido ayuda con una cosa. El mismo jueves quiero subir una foto al hilo con los productos para evitar que alguno piense que se dan opiniones sin tener el producto o similar. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias y saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
sirmaniak escribió:Lista de todos los juegos presentes y futuros a corto plazo que tienen previsto sacar/adaptar:

http://www.meristation.com/noticias/pla ... os/2152205

Así todos juntitos no parecen pocos :)


El problema es el bombo que se ha dado a los juegos, por que vamos, de ahi la mayoria de la gente conocen a 3 o 4 contados..
ElMinimalista escribió:El FF XV me decepcionó bastante pues yo me esperaba algo mejor hecho y parecía hecho con prisas.

Era la pelea contra el Deadeye, pero lo único que podía hacer era teletransportarme y disparar bolitas con la pistola, pero eso sí, el tracking del move era genial.

No me extraña, yo vi el vídeo que enseñaron en el E3, y es que era mas una prueba de concepto que otra cosa ... no llega ni a experiencia !!!
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Conocéis de alguna review del EVE Valkyrie para las PlayStation VR? No sé con qué estrenar el cacharro -excluyendo el Rez Infinite que ya tengo reservado- y el VR Worlds me parece un poco una tomadura de pelo por el precio que tiene.
Amazon ya me ha cobrado las gafas. Pero ninguno de los 3 juegos ni la cámara ni los move. Esta tarde cobraran todo lo que falta imagino. Ya queda menos mucho menos
Creo que no las tendré en mucho tiempo, pero tengo un maldito gusanillo por ver qué ocurre. Me dais envidia muy sana los que la tenéis reservada! Ojalá la disfrutéis. Yo cuando probé Oculus hace unos años a 240p o menos, porque aquello se veía muy muy borroso, supe que tenía el futuro frente a mí. Esperemos que esto sea la confirmación de que el futuro está aquí! Con que nos brinden 720 ya será la polla!
+1 Sr. @Weilon Smithers
Parece mentira que con lo v
Bien que se ha estado esta fon de semana volvamos a las andadas...

Lo curioso es que el 90% de los foreros que pasaron por aqui el fin de semana ahora apenas estan comentand.. les debe dar verguenza ajena llegar y ver este panorama, no me estraña...

Yo soy de esos que no han probado otra tecnologia de RV mas que la PSVR, y soy consciente se sus bondades y carencias.
Gracias a dios, me encuentro en una situacion economica estable y si quisiera podria gastarme esos 2000/2500 en un maquinon para mover el mejor sistema de RV del mercado, y no os engañare, no me desagrada la idea.... Pero mi lado racional me dice que no es necesario, tanto por espacio como por el uso que le podre llegar a dar...
Para que quiero un ordenador de sobremesa de la ostia si para navegar por la red uso la tables y smartphone (no necesitas mas), y para jugar a videojuegos tengo la play en el salon, con mi tele de 46" y mi sofa.

En fin... con lo que me quedo son con que este jueves voy a buscar mis nuevas gafas de realidad virtual, el viernes me he pillado fiesta en el curro.. bueno currarr des de casa... y punto.
Si el dia D esta el Sports Bar se vendra a casa con la gafas y el fin de semana jugare con algun compañero del foro que ya agrege y que mura por donde ahora no estan por el foro creando polemicas.

Un saludo.. añadir que solo falta 2,5 dias!

[oki] [oki] [oki]
PABLACIO_2013 escribió:A menos que saquen otro pack, el que vende actualmente Amazon no es más que la suma de los tres productos por separado.

Bien, por fin alguien saca un pack !!!!!!!

Ahora solo hace falta que le metan un poco de descuento respecto a los componentes individuales, y que regalen el código de algún juego !!!!! [+risas] [carcajad]
@paulinyus disfruta cabroncete! Yo me he casado el mes pasado y me llevará tiempo recuperarme de esta ruina ^^
Yo habiendo sido usario de las vive por 3 meses. descarto la compra de salida.
Por mi parte practicamente 0 mareos y en las condiciones mas extremas con juegos no adpatados a rv.
El problema para mi es ergonomia, resolucion, software.
Cualquiera de estos 3 factores era determinante por si solo para dejar de momento la rv a un lado, las 3 juntas ya ni contar...
Ya he probado la rv, se que en un futuro si se hacen bien las cosas sera un indispensable en casa, pero no aun, demasiado verde. Ni el hardware ni el software esta aun lo suficentemente maduro, asi que de momento a la expectativa.
Los que aun no han probado nada de esto fliparan seguramente, eso que no os quepa duda [360º]
thanos1 escribió:Yo habiendo sido usario de las vive por 3 meses. descarto la compra de salida.
Por mi parte practicamente 0 mareos y en las condiciones mas extremas con juegos no adpatados a rv.
El problema para mi es ergonomia, resolucion, software.
Cualquiera de estos 3 factores era determinante por si solo para dejar de momento la rv a un lado, las 3 juntas ya ni contar...
Ya he probado la rv, se que en un futuro si se hacen bien las cosas sera un indispensable en casa, pero no aun, demasiado verde. Ni el hardware ni el software esta aun lo suficentemente maduro, asi que de momento a la expectativa.
Los que aun no han probado nada de esto fliparan seguramente, eso que no os quepa duda [360º]


El objetivo de Sony creo que no es que la gente flipe durante las primeras semanas, sino que sean usuarios a largo plazo.
Pero dudo que lo consigan en esta primera generación.


Para eso creo que quedan aún un par de años.
Me hace mucha gracia las acusaciones de estar pagados por a saber quien para venir a vender cascos de PC a un hilo de PSVR, cuyo target es completamente diferente. Me hace mucha gracia que esas acusaciones vengan de usuarios registrados este año y con nicks y avatares con claras alusiones a este aparato, y que vayan dirigidas a usuarios conocidos en los foros de todas las plataformas como usuario de todas ellas.
Todo el mundo sabe que HTC/oculus/Microsoft podría pagar millones a cualquiera que venga al hilo de eol a despotricar de PSVR para hundir a Sony y restarles ventas. Solo un loco podría pensar que en un hilo de PSVR con el hype por las nubes pudiera haber gente pagada por Sony poniéndolo como la panacea, desinformando y anulando con ruido todo comentario que presente un mínimo de criterio.
Tengo el move de ps3, sirven para las vr o me tendría que comprar otros?

Por cierto probé ayer las psvr y 0 mareos, Son muy cómodas ni siquiera me tuve que quitar la gafas. Probé el drives club y el until dawn vr y todo muy bien.
Xtremepey escribió:Tengo el move de ps3, sirven para las vr o me tendría que comprar otros?


Sirve
@kurosakicarlos
Jajaja.. yo me case el año pasado, pero como se que a dia de hoy una boda es una putada para la familia y los colegas... solo invite a los padres y hermanos y por 1000 pavos todo cerrado.

Perdonar por el offtopic.


Retomando et tema... que os parece lo del eccel que os comente ayer?
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742342800
Hola!

Ayer pude probar las VR en la Barcelona Games World y..... deseando que me lleguen!!!

Soy de los que hizo la reserva hace tiempo y para el día de salida también pedí el VR Worlds, el Until Dawn y pillaré Batman en Digital y no, no pienso cancelar nada después de probarlo.

En primer lugar probé Farpoint y fue simplemente una flipada, tengo 35 años y llevo jugando des de que tengo memoria, JAMÁS he tenido una inmersión igual en un juego. Disfruté muchísimo.

En segundo lugar vino Here They Lie, no se si por su escenario claustrofóbico o si realmente en este caso no las tenia bien ajustadas pero este si que me mareó un poco, la experiencia en este caso me pareció muy floja pero había mucho ruído y apenas escuchaba, cosa que creo que en este juego es primordial.

Entonces les tocó a Batman... compardo con Farpoint he de decir que me pareció más flojo pero la experiencia en si es genial, no me mareó nada y realmente me lo pasé genial.

Por ultimo Until Dawn, teniendo claro que vas sobre railes i que realment és un poco "sientate y disfruta": no está para nada mal. Al contrario, me sorprendió gratamente (aun teniéndolo pillado de salida me esperaba algo más flojo). El efecto vertigo muy conseguido y lo de poder disparar con una mano para cada lado me encantó.

En fin, después de esto, y con la única experiencia de tener unas Oculus DK1 en casa, puedo decir que calidad/precio han hecho un producto redondo.

Creo que vamos a tener un juguete que nos va a dar muuuuuuchas horas de diversión!
@ElMinimalista Muchas gracias por la respuesta :)
PABLACIO_2013 escribió:
juanjo666 escribió:Buenas chavales, acabo de ver un unboxing del nuevo pack de 2 moves que salen para VR y parece ser que son exactamente los mismos que ya existían para PS3, con su misma conexión usb de carga. ¿Alguien puede confirmarlo?
Por otro lado me gustaría saber si este tipo de pistolas serán útiles para juegos como Until Dawn Rush of Blood u otros similares y si merece la pena comprar un par de ellas para jugar con las gafas VR.

Imagen

Imagen

Ya queda nada! Saludos.


A menos que saquen otro pack, el que vende actualmente Amazon no es más que la suma de los tres productos por separado. Puedes comprar las gafas, la cámara y el mando Move que te falta si no quieres tener uno de "sobra".

Respecto a las pistolas, tengo un par esperando al jueves.

Por cierto, os pido ayuda con una cosa. El mismo jueves quiero subir una foto al hilo con los productos para evitar que alguno piense que se dan opiniones sin tener el producto o similar. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias y saludos.


Perfecto, gracias. La cámara ya la tengo la que sacó PS4 de lanzamiento, los moves mañana he quedado con uno de wallapop para pillar los 2 por 20€ y las pistolas las acabo de comprar en una web que dejo abajo el enlace, por menos de 15€ las 2 pistolas, con envío Seur 24/72 horas puestas en casa. Ahora voy a pillar la base de carga en Amazon para los moves y a esperar al jueves... :p

http://xtremmedia.com/Sony_Move_Motion_ ... t_PS3.html
23371 respuestas