› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
smile_ES escribió:Mi único miedo a 3 días del lanzamiento es que a los que la reservamos en FNAC online en Marzo por 340 nos vayan a hacer alguna ahora... tipo querer cobrar 400 o no tenerlas el jueves/viernes.
Esperemos que todo vaya bien, es la primera vez que estoy con ganas de ver que me han cobrado 340 en la tarjeta y mirando la app del banco cada 2 por 3
4LUFLiNT escribió:Lo suyo es que este hilo solo sea para hablar de la "psvr" nada mas. Para debatir demas formas de vr, para eso esta multiplataforma. Y no, no es la primera vez que se hace algo asi. Pero hay un hilo oficial del dispositivo, para que tenemos que abrir otro los que queremos hablar, disfrutar y sacar de dudas a la peña? Pero si hay que hacerlo. Se hace.
LuigiVercotti escribió:@Beta Reverse Confundes opinión con provocación, que es a lo que está jugando este forero.
Hevydevy escribió:Jo, si lo se no doy mi opinión.
Estoy interesado en PSVR, pero no la voy a pillar por lo que dije; pixelacos del hardware.
Aún así estaré atento a las novedades, sobretodo cuando salga la Pro (que me voy a comprar) y ver si avanza mucho. Si luego hay mejoras y es más estable/mejoran el aliasing y tal entonces seguramente caiga. Puedo pasar por alto los píxeles si al final es más estable, además que es la VR más cómoda que he probado.
No vengo a decir que no las compréis, de hecho os animo a que las compréis, que no me interesaría que Sony abandonara PSVR si vendiera poco. Digamos que estoy en "Stand By" y ya.
ElMinimalista escribió:4LUFLiNT escribió:Lo suyo es que este hilo solo sea para hablar de la "psvr" nada mas. Para debatir demas formas de vr, para eso esta multiplataforma. Y no, no es la primera vez que se hace algo asi. Pero hay un hilo oficial del dispositivo, para que tenemos que abrir otro los que queremos hablar, disfrutar y sacar de dudas a la peña? Pero si hay que hacerlo. Se hace.
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
En cualquier foro serio sobre una tecnología también se debate sobre otras pues es estrictamente necesario a no ser que quieras tener un hilo sólo de halagos y sin información relevante, que no llevaría a nada.
SolidGamer escribió:LuigiVercotti escribió:@Beta Reverse Confundes opinión con provocación, que es a lo que está jugando este forero.
No es que lo confunda, es que viene a hacer lo mismo, por eso le da la razon, al igual que el notas de ElMinimalista. Pero esto no va a acabar hasta que no entendais que lo unico que teneis que hacer es ignorarlos completamente o si moderacion se decide a actuar de una vez. Pero claro, esta gentuza son los que les reportan visitas e ingresos, asi de lamentable y patetico.
Ferdopa escribió:Jur...
Sobre los mareos, y como ya han comentado aquí, depende de la persona y de la propia realidad virtual.
Te puedes marear con unas Oculus, unas Vive y unas Playstation VR. Da igual el equipo y el casco que tengas.
El mareo se produce cuando el cerebro no coordina la señal que le manda el sentido de la vista con la señal que le manda el sentido del equilibrio.
Ejemplo práctico: hacer barridos en el EVE: Valkyrie.
Un saludo.
ElMinimalista escribió:Beta Reverse escribió:RRuco1981 escribió:Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.
La verdad es que veo que el insulto y los comentarios despectivos están a la orden del día en cuanto aquí la gente lee algo que no le gusta sobre el producto. Un respeto de la hostia.
Sé que una vez que te dejas 400 o 500€ por un calentón consumista no es plato de buen gusto que vengan a presentarte datos que quizá no te habías planteado antes, pero lo que esta gente no entiende es que este hilo es para debatir sobre la PSVR y punto. Y debatir no es alabar o agasajar exclusivamente; es debatir. Si no les gusta, que se busquen otro hilo o se abran un grupo de Whatsapp.
En cualquier foro serio del Vive o del Rift se comparan también con la competencia, porque de eso se trata el ser un amante de algo.
Estar enterado de todo, hacer comparativas, ver cuáles son los defectos o las ventajas de tu plataforma. Y todo eso se disfruta.
Que técnicamente PS VR sea inferior a Vive o Rift no significa que si alguien lo comenta no le guste el PS VR, porque PS VR tiene otras ventajas.
Hay que dejar los fanboyismos fuera, y lamentablemente los usuarios de consola son los que tienen más complejo de fanboy, exceptuando a los Nintenderos que no se les ve quejarse nunca.
Es como aquél que se compra un coche y aunque sea una castaña le defiende lo indefendible.
Pero lo que me parece más flipante es que haya gente haciendo unos tipos de opiniones sobre PS VR cuando ni siquiera lo han probado.
ElMinimalista escribió:SolidGamer escribió:LuigiVercotti escribió:@Beta Reverse Confundes opinión con provocación, que es a lo que está jugando este forero.
No es que lo confunda, es que viene a hacer lo mismo, por eso le da la razon, al igual que el notas de ElMinimalista. Pero esto no va a acabar hasta que no entendais que lo unico que teneis que hacer es ignorarlos completamente o si moderacion se decide a actuar de una vez. Pero claro, esta gentuza son los que les reportan visitas e ingresos, asi de lamentable y patetico.
Llamas notas a alguien que ha tenido los 2 DK del Oculus, que ha probado el Vive y el Rift CV1, el Gear VR, que ha trabajado desarrollando para el Gear VR y Cardboard y que también ha probado el PlayStation VR?
Hacer un "barrido" en el EVE: Valkyrie es girar 360 grados sobre tu propio eje.
Es el clásico "barrel roll" de juegos como Starfox o Afterburner.
Un saludo.
Un saludo.
ElMinimalista escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Claro, pero es que esa situación, en la realidad, también marearía a gente. Así que da igual que el visor vaya 500Hz, que si te marea en la realidad, te mareará en VR.
Unas fotos más de mi visita al E3
ElMinimalista escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Claro, pero es que esa situación, en la realidad, también marearía a gente. Así que da igual que el visor vaya 500Hz, que si te marea en la realidad, te mareará en VR.
Unas fotos más de mi visita al E3
oyAm escribió:
No, en una situación similar no tienes por qué marearte, para ejemplo ese mismo movimiento de 360° en una montaña rusa. Con las gafas ese mismo movimiento te pega un zas al cerebro de cuidado.
Por cierto ese es junto al Blood los juegos elegidos para el día D
sirmaniak escribió:Lista de todos los juegos presentes y futuros a corto plazo que tienen previsto sacar/adaptar:
http://www.meristation.com/noticias/pla ... os/2152205
Así todos juntitos no parecen pocos
juanjo666 escribió:Buenas chavales, acabo de ver un unboxing del nuevo pack de 2 moves que salen para VR y parece ser que son exactamente los mismos que ya existían para PS3, con su misma conexión usb de carga. ¿Alguien puede confirmarlo?
Por otro lado me gustaría saber si este tipo de pistolas serán útiles para juegos como Until Dawn Rush of Blood u otros similares y si merece la pena comprar un par de ellas para jugar con las gafas VR.
Ya queda nada! Saludos.
sirmaniak escribió:Lista de todos los juegos presentes y futuros a corto plazo que tienen previsto sacar/adaptar:
http://www.meristation.com/noticias/pla ... os/2152205
Así todos juntitos no parecen pocos
ElMinimalista escribió:El FF XV me decepcionó bastante pues yo me esperaba algo mejor hecho y parecía hecho con prisas.
Era la pelea contra el Deadeye, pero lo único que podía hacer era teletransportarme y disparar bolitas con la pistola, pero eso sí, el tracking del move era genial.
PABLACIO_2013 escribió:A menos que saquen otro pack, el que vende actualmente Amazon no es más que la suma de los tres productos por separado.
thanos1 escribió:Yo habiendo sido usario de las vive por 3 meses. descarto la compra de salida.
Por mi parte practicamente 0 mareos y en las condiciones mas extremas con juegos no adpatados a rv.
El problema para mi es ergonomia, resolucion, software.
Cualquiera de estos 3 factores era determinante por si solo para dejar de momento la rv a un lado, las 3 juntas ya ni contar...
Ya he probado la rv, se que en un futuro si se hacen bien las cosas sera un indispensable en casa, pero no aun, demasiado verde. Ni el hardware ni el software esta aun lo suficentemente maduro, asi que de momento a la expectativa.
Los que aun no han probado nada de esto fliparan seguramente, eso que no os quepa duda
Xtremepey escribió:Tengo el move de ps3, sirven para las vr o me tendría que comprar otros?
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742342800
PABLACIO_2013 escribió:juanjo666 escribió:Buenas chavales, acabo de ver un unboxing del nuevo pack de 2 moves que salen para VR y parece ser que son exactamente los mismos que ya existían para PS3, con su misma conexión usb de carga. ¿Alguien puede confirmarlo?
Por otro lado me gustaría saber si este tipo de pistolas serán útiles para juegos como Until Dawn Rush of Blood u otros similares y si merece la pena comprar un par de ellas para jugar con las gafas VR.
Ya queda nada! Saludos.
A menos que saquen otro pack, el que vende actualmente Amazon no es más que la suma de los tres productos por separado. Puedes comprar las gafas, la cámara y el mando Move que te falta si no quieres tener uno de "sobra".
Respecto a las pistolas, tengo un par esperando al jueves.
Por cierto, os pido ayuda con una cosa. El mismo jueves quiero subir una foto al hilo con los productos para evitar que alguno piense que se dan opiniones sin tener el producto o similar. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias y saludos.