PlayStation VR

Ya está para descargar el Playroom VR nenes...
Hevydevy escribió:
sinergia escribió:En la psvr ves pixels, en vive y oculus no ves la malla negra que esta alla donde mires?

En fin.


Una cosa no quita la otra.



Claro que la quita, el screendoor te señala descaradamente cada uno de los pixels.

En psvr podras ves algo mas(no mucho mas por mucho empeño que se ponga) borroso, pero no los pixels. Precisamente porque es el unico visor que los evita con la pantalla rgb o con difusor(eso no lo sabemos).

Lo digo porque he podido probar los visores uno detras de otro y aunque psvr tenia menos definicion, era el unico sin glare y sin sde. Ademas de ser mucho mas comodo,que aunque se pormenorice es una de las quejas mas habituales desde el DK1 de oculus hasta el CV1 pasando por el Vive.
Beta Reverse escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Te voy a contestar aunque te descubres tú mismo posteando lo mismo una y otra vez... Cuando el compañero dice que se ven demasiado los píxels será porque los haya visto, es decir, porque las haya probado. Si no es así, lo habrá entendido de los comentarios de gente que dice que se ven los píxels... que... ¡sorpresa! Tampoco las ha probado. Por lo que tenemos gente que sin probar viene, dice lo que le viene en gana y condiciona la decisión de otras personas. Lo de moverte 100% pues depende del juego, porque en el Rush of Blood puedes hacerlo perfectamente, pero normalmente mirarás hacia delante porque no veo mucha gente que conduciendo se ponga a mirar para atrás, pudiéndolo hacer perfectamente.

Son unas gafas sin ninguna crítica negativa en http://www.metacritic.com/feature/plays ... ews?ref=hp, pero como en este foro somos muy listos hay gente que sin probarlas sabe perfectamente que son una mierda. Resulta curioso que la gente que las prueba, sus familiares y amigos no gamers, flipan casi todos. Supongo que por los motivos que sea gente como tú no tiene el dinero para las gafas o no tiene consola para usarlas, pero deberíais tener un poco de decencia y no intentar comer la cabeza a la gente.

Yo no digo que se las compre, ni que no lo haga. Digo que las pruebe y decida. No se puede explicar lo que es jugar sin marcos, jugar viendo TODO juego sin que tengas una lámpara de tu casa a la derecha y una ventana a tu izquierda... por lo que probarlo es la única forma de saber si se ven los píxels o no, de saber cuánto esto importa y de saber si quieres gastarte 400-600 euros en esta aventura. Gastártelos o no hacerlo en función de lo que diga gente en un foro, sobretodo gente que ni las ha probado, me parece una pena.

Saludos.


En primer lugar, yo también te voy a contestar, aunque tú también posteees lo mismo una y otra vez.

Pocos en este hilo las han probado, efectivamente. Pero eso no significa que los que hagan las reviews mienten. Es gente de revistas fiables como Eurogamer, gente que en cuestión de análisis técnicos meten repasos de vuelta y media a la mayoría de gente de este hilo, que las haya o no las haya probado. Así que yo por lo menos sí me fío de esa gente antes de dejarme 500€ en un producto. ¿Que tú prefieres gastártelos en Amazon y si no te convencen devolverlas? Pues bien por ti, pero yo tengo un poco más de reparo a la hora de ir abriendo productos y devolviéndolos, y por eso son importantes las reviews para mí.

Tú mismo te das la respuesta al hecho de que lo flipen casi todos los que las prueban: amigos no gamers y familiares. Gente que no está acostumbrada a jugar, a apreciar defectos. Por eso vuelvo a recordarte la importancia de que gente que sí son expertos valore el dispositivo.

Por último, te agradecería que te ahorres tus suposiciones sobre el dinero que tengo, porque sobran por completo a la hora de responderme. Ten un poco de elegancia.


Pocos no. No las habrás probado tú. Algunos las hemos probado y nos ha encantado... supongo que será porque no somos tan gamers como tú. Será porque no llevamos años jugando con videojuegos. Será porque no entendemos... Los expertos que dices han valorado el dispositivo, ¿sabes cómo? Con notazas:

http://www.metacritic.com/feature/plays ... ews?ref=hp

3 Extremely positive reviews.
29 Positive reviews.
6 Mixed/so-so reviews.
0 Negative reviews.

Esas son las notas de tus expertos. Así que por favor, deja de hacer el ridículo porque los expertos como tú dices las están valorando muy bien, los gamers las están probando y el peor comentario es "mola pero tiene que mejorar"...

Igual algunos, expertos incluidos, hemos entendido que las nuevas tecnologías tienen que nacer antes de desarrollarse y alcanzar la madurez. Algunos no esperamos Uncharted VR a 3 días de la salida de una nueva forma de entender los videojuegos. Algunos probamos y luego opinamos, sea bien, mal o regular. Algunos estamos cansados de que gente como tú opine siempre echando mierda de algo que no ha probado. Es flipante.
sinergia escribió:En la psvr ves pixels, en vive y oculus no ves la malla negra que esta alla donde mires?

En fin.


Yo probé las VIVE antes que las VR, la demo de Carnival Games (super divertido, pero juego completo o "demo" técnica?, en fin). Y la verdad es que también veía rejilla i píxels (de cerca veo demasiado bien).

Esto siempre depende de cada uno. Seguro que mi padre que para leer necesita gafas no ve la rejilla ni de coña.

Por el tema de gráficos, ya se arreglará. Es como decir cuando salío la super nintendo que no la vas a comprar porque en unos años saldrá la nintendo 64. En este caso se paga para disfrutar ya de un inicio de una nueva tecnología.
jackvash escribió:VR parece que aún hay en amazon.

Lo que no hay es Rush of Blood [boing]

Si hay, acabo de hacer una reserva, haz la busqueda de nuevo, salen 2 articulos.
Saludos
Se sabe más o menos cuando los de la FNAC harán el envío?

Salduos.
Buenos dias pro players ;-), ya falta menos, he consultado en Xtralife, me han dicho que es posible lo reciba un dia antes de la fecha de lanzamiento, lo malo es que esta por medio el dia 12 festivo.Ya comentare si lo recibo antes.Saludos.
ielemagic escribió:
jackvash escribió:VR parece que aún hay en amazon.

Lo que no hay es Rush of Blood [boing]

Si hay, acabo de hacer una reserva, haz la busqueda de nuevo, salen 2 articulos.
Saludos


Creéme que cuando lo he mirado no habian :-| los habrán puesto durante la mañana.
Gracias yo acabo de comprarlo y había mirado esta mañana pero no estaba.
Saludos.


Por cierto tengo 47 años y estoy que no cago de la emoción.....
Spydyko escribió:Gracias yo acabo de comprarlo y había mirado esta mañana pero no estaba.
Saludos.


Por cierto tengo 47 años y estoy que no cago de la emoción.....


https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
jackvash escribió:
ielemagic escribió:
jackvash escribió:VR parece que aún hay en amazon.

Lo que no hay es Rush of Blood [boing]

Si hay, acabo de hacer una reserva, haz la busqueda de nuevo, salen 2 articulos.
Saludos


Creéme que cuando lo he mirado no habian :-| los habrán puesto durante la mañana.


Te creo, pero si estaba, jejejej la llevo siguiendo hace dias , y ayer lo puse en la cesta..! :-|

El primero que tenia guardado en la lista de desados de golpe apareció como no disponible, luego busqué de nuevo y apareció con otra referencia... y con la vieja como no disponible incluso sale alguna versión de importación mas cara.

Lo imprtante, es que està.... y con 2 eurillos de descuento, algo es algo..

Vamoooos!!!

Saludos
PABLACIO_2013 escribió:Pocos no. No las habrás probado tú. Algunos las hemos probado y nos ha encantado... supongo que será porque no somos tan gamers como tú. Será porque no llevamos años jugando con videojuegos. Será porque no entendemos... Los expertos que dices han valorado el dispositivo, ¿sabes cómo? Con notazas:

http://www.metacritic.com/feature/plays ... ews?ref=hp

3 Extremely positive reviews.
29 Positive reviews.
6 Mixed/so-so reviews.
0 Negative reviews.

Esas son las notas de tus expertos. Así que por favor, deja de hacer el ridículo porque los expertos como tú dices las están valorando muy bien, los gamers las están probando y el peor comentario es "mola pero tiene que mejorar"...

Igual algunos, expertos incluidos, hemos entendido que las nuevas tecnologías tienen que nacer antes de desarrollarse y alcanzar la madurez. Algunos no esperamos Uncharted VR a 3 días de la salida de una nueva forma de entender los videojuegos. Algunos probamos y luego opinamos, sea bien, mal o regular. Algunos estamos cansados de que gente como tú opine siempre echando mierda de algo que no ha probado. Es flipante.


Por segunda vez, vuelves a hacer una suposición sobre mí directamente, y no sobre mi argumento. Esta vez, que tú entiendes más de videojuegos que yo. De momento te las estoy pasando porque me resulta muy fácil vencerte con argumentos, pero te pido de verdad que moderes el tono y te centres en el debate, y no en la persona.

Te voy a desgranar un poco algunos de esas notazas de expertos:

Ars Technica:

"That small difference in pixel count would be nearly unnoticeable in a large TV set propped up a few feet away. When it comes to a VR display sitting mere inches from your eyes, though, the effect is immediately apparent.

"But it does mean the individual pixels are much easier to pick out when looking at a VR scene. Playing Job Simulator on the PSVR, you're much more likely to notice distracting jagged edges on the sides of in-game objects and characters than if you were playing on the HTC Vive, for instance".

Digital Trends:

"Games that attempt to create intricately detailed character models, such as Batman: Arkham VR, tend to suffer from the dreaded “screen door” effect, and appear very grainy".

Como ves, y era verdaderamente el tema que nos ocupaba, las reviews SÍ están captando esos pixelacos, y sus valoraciones han de ser tomadas en su justa medida también, exactamente la misma que la que tomas a usuarios aquí que las hayan probado.

Por supuesto, habrá diferentes tipos de sensibilidades en lo que respecta a la calidad gráfica del producto, pero lo importante es que se sepa que hay gente que sí está viendo defectos. Toda información es bienvenida, este no es un hilo pagado por Sony.
Renjito escribió:Ya está para descargar el Playroom VR nenes...


Completando tu información:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

:)
Estamos jodidos, el día 12 es fiesta nacional, o nos los envían hoy a los de GAME WEB o nos quedamos sin ellos hasta el jueves o más u.u
Como jode poder poner a descargar playroom VR y no tener las gafas aún....
Acabo de hablar con xtalife y las envian mañana pero hasta el jueves no las tendremos por el dia de fiesta
va a ser la unica vez que nos joda un dia de fiesta jajjajajaja
@256k el festivo es el 12, no el trece. Asi que, lo mas malo seria tenerlas el dia de salida xD
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Los evangelizadores de pc y saselianos varios no se cansan en intentar convencer a la gente de lo "mierda" que es la rv de sony. Pobres, menudo trabajazo no remunerado estan teniendo, y lo que les queda con la pro [qmparto]
Buenos dias compis, he leido, releido y requeteleido sobre las PSVR pero en ningún sitio he leido algo que me interesa y que es lo que mas me molesta de las oculus ......

No comentan cuando mide el cable que va al casco .... porque las de oculus el cable mide menos 3 metros y eso es una cagada y un engorro ....

gracias !!! [bye]
Beta Reverse escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Pocos no. No las habrás probado tú. Algunos las hemos probado y nos ha encantado... supongo que será porque no somos tan gamers como tú. Será porque no llevamos años jugando con videojuegos. Será porque no entendemos... Los expertos que dices han valorado el dispositivo, ¿sabes cómo? Con notazas:

http://www.metacritic.com/feature/plays ... ews?ref=hp

3 Extremely positive reviews.
29 Positive reviews.
6 Mixed/so-so reviews.
0 Negative reviews.

Esas son las notas de tus expertos. Así que por favor, deja de hacer el ridículo porque los expertos como tú dices las están valorando muy bien, los gamers las están probando y el peor comentario es "mola pero tiene que mejorar"...

Igual algunos, expertos incluidos, hemos entendido que las nuevas tecnologías tienen que nacer antes de desarrollarse y alcanzar la madurez. Algunos no esperamos Uncharted VR a 3 días de la salida de una nueva forma de entender los videojuegos. Algunos probamos y luego opinamos, sea bien, mal o regular. Algunos estamos cansados de que gente como tú opine siempre echando mierda de algo que no ha probado. Es flipante.


Por segunda vez, vuelves a hacer una suposición sobre mí directamente, y no sobre mi argumento. Esta vez, que tú entiendes más de videojuegos que yo. De momento te las estoy pasando porque me resulta muy fácil vencerte con argumentos, pero te pido de verdad que moderes el tono y te centres en el debate, y no en la persona.

Te voy a desgranar un poco algunos de esas notazas de expertos:

Ars Technica:

"That small difference in pixel count would be nearly unnoticeable in a large TV set propped up a few feet away. When it comes to a VR display sitting mere inches from your eyes, though, the effect is immediately apparent.

"But it does mean the individual pixels are much easier to pick out when looking at a VR scene. Playing Job Simulator on the PSVR, you're much more likely to notice distracting jagged edges on the sides of in-game objects and characters than if you were playing on the HTC Vive, for instance".

Digital Trends:

"Games that attempt to create intricately detailed character models, such as Batman: Arkham VR, tend to suffer from the dreaded “screen door” effect, and appear very grainy".

Como ves, y era verdaderamente el tema que nos ocupaba, las reviews SÍ están captando esos pixelacos, y sus valoraciones han de ser tomadas en su justa medida también, exactamente la misma que la que tomas a usuarios aquí que las hayan probado.

Por supuesto, habrá diferentes tipos de sensibilidades en lo que respecta a la calidad gráfica del producto, pero lo importante es que se sepa que hay gente que sí está viendo defectos. Toda información es bienvenida, este no es un hilo pagado por Sony.


¿Y dónde digo que entiendo más de videojuegos que tú? Resulta admirable ver la seguridad que tienes en tus fantasmadas con cosas como "me resulta muy fácil vencerte con argumentos". No te voy a responder más porque estás manchando el hilo, pero si eres feliz creyéndote tan guay, lo celebro.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... r-analisis

...El resultado es una maravilla en términos de diseño de hardware...
...PSVR es un ejemplo de cómo un diseño inteligente puede superar unas especificaciones inferiores...
...PlayStation VR es una obra maestra en cuanto a diseño...
...un diseño que es el mejor de su clase en términos de comodidad para aquellos que llevan gafas...
...La pantalla social es simplemente brillante...
...Sony tenía que crear este hardware correctamente en el primer intento y lo ha logrado con un trabajo excelente...

Más cosas de tus expertos... tus argumentos son humo. Ni una sola nota negativa lleva las gafas de Sony...

Supongo que tú tendrás acceso a valoraciones excluvias y supongo serán todas malas...
(mensaje borrado)
shooting_star escribió:Buenos dias compis, he leido, releido y requeteleido sobre las PSVR pero en ningún sitio he leido algo que me interesa y que es lo que mas me molesta de las oculus ......

No comentan cuando mide el cable que va al casco .... porque las de oculus el cable mide menos 3 metros y eso es una cagada y un engorro ....

gracias !!! [bye]


¿Te preocupa por largo o por corto?

Trae el cable normal que es cortito, y luego una extensión que debe andar sobre esos 3 metros creo.
(mensaje borrado)
@PABLACIO_2013
@Beta Reverse

A veeeerr la VR tiene cosas malas y buenas, ni es blanco ni negro. Os equivocas los dos. Ale xD

El que quiera esperar 5-10 años a que sean perfectas el mismo. Yo me subo al tren del hype, que vooooooyyyyyy
Hola,

Ayer fui uno de los afortunados que pudo probar las gafas psvr en el salon de Barcelona. Primero de todo, decir que tengo la reserva hecha desde hace 5 meses en MM por 25 EUR.

El stand de PS VR era muy llamativo con la gente usando las gafas, me gustó mucho (no la organización de dicho stand), pero bueno... Había unos cuantos juegos para probar, pero solo dejaban probar uno. En mi caso elegí el Far Point. De esta manera probaba las gafas y el accesorio de la pistola. Me hizo mucha gracia porque la chica me recomendó que me quitase la chaqueta porque iba a pasar calor. Me pareció gracioso, pero así lo hice y menos mal, acabe sudando.

Me ajustaron las gafas con un botón de debajo de la propia gafa para ajustarlo a mis ojos. Veia el menu de ps4 torcido pero nitido, y no se que hicieron pero lo pusieron recto. Me dieron las explicaciones de como interactuar con las cosas que salen en la demo, y me pusieron los cascos. En ese momento, ya solo me encontraba delante de la pantalla sin escuchar nada. La primera pantalla del titulo de Farpoint me parecio que estaba borroso, pero no le di mas importancia. Una vez aqui,me dijeron que cuando este listo le diese al boton de disparo y gooo.....

El juego en si me gusto bastante (a pesar de los 2 primeros minutos, que me maree un poco). El arma era real...llevaba un arma de verdad. Le di vueltas y respondia a mis movimientos a la perfección. Mi brazo estaba envuelto en un traje del personaje de FarPoint. El escenario era real, ese escenario existia. El momento de pasar por un acantilado espectacular. En entrar en cuevas daba la sensación de realmente entrar en una cueva. Las arañas que te explotaban delante de tu cara, espectacular. Al final de la demo, salia una araña de unos 15 metros (por decir algo) y la verdad, BRUTAL (en la vida he estado delante de algo tan grande JAJAJA). Todo, todo, todo me gusto, pero....

Siempre hay un pero. La calidad gráfica me ha parecido pésima. No se si es que las tenia mal configuradas. No se si realmente es así....pero la calidad grafica me dejo muy, muy frio. Pixeles y dientes de sierra que se movían por todos lados. En el propio arma, podia ver el numero de balas y cargadores disponibles en el cargador. Era difícil leer esa información. Todo me parecia estar borroso y no podia definir muchas cosas.Intente que me dejasen probar otro juego y no me dejaron probar nada mas.

El dia que hice la reserva de la PSVR, probé minutos antes unas GearVR con un S6. Era una demo con diferentes escenarios, modo cine, juegos simplones....y pensé; si esto me ha impresionado, no quiero imaginar la PSVR. Y es por eso que ese mismo día, hice la reserva de PSVR.

Después de haber hecho la prueba de ayer, no se que hacer con la VR. Esperar? era un problema de configuración? quizás el juego no es el que debía haber probado? Alguien se ha llevado la misma impresión que yo?

Visto esto, creo que no voy a comprar y esperare a ver si las puedo probar mas veces. Pero la prueba me ha generado mas dudas de las esperaba }:/ }:/
pablacio no entres al trapo ni les des mas razones no te calientes no merece la penaaaaaaaaaaaaaaaa
smile_ES escribió:
shooting_star escribió:Buenos dias compis, he leido, releido y requeteleido sobre las PSVR pero en ningún sitio he leido algo que me interesa y que es lo que mas me molesta de las oculus ......

No comentan cuando mide el cable que va al casco .... porque las de oculus el cable mide menos 3 metros y eso es una cagada y un engorro ....

gracias !!! [bye]


¿Te preocupa por largo o por corto?

Trae el cable normal que es cortito, y luego una extensión que debe andar sobre esos 3 metros creo.


me preocupa por corto, sinceramente ...... si tienes que estar de pie, con 3 metros vas justo justo :( :(
ZerosGtc escribió:Hola,

Ayer fui uno de los afortunados que pudo probar las gafas psvr en el salon de Barcelona. Primero de todo, decir que tengo la reserva hecha desde hace 5 meses en MM por 25 EUR.

El stand de PS VR era muy llamativo con la gente usando las gafas, me gustó mucho (no la organización de dicho stand), pero bueno... Había unos cuantos juegos para probar, pero solo dejaban probar uno. En mi caso elegí el Far Point. De esta manera probaba las gafas y el accesorio de la pistola. Me hizo mucha gracia porque la chica me recomendó que me quitase la chaqueta porque iba a pasar calor. Me pareció gracioso, pero así lo hice y menos mal, acabe sudando.

Me ajustaron las gafas con un botón de debajo de la propia gafa para ajustarlo a mis ojos. Veia el menu de ps4 torcido pero nitido, y no se que hicieron pero lo pusieron recto. Me dieron las explicaciones de como interactuar con las cosas que salen en la demo, y me pusieron los cascos. En ese momento, ya solo me encontraba delante de la pantalla sin escuchar nada. La primera pantalla del titulo de Farpoint me parecio que estaba borroso, pero no le di mas importancia. Una vez aqui,me dijeron que cuando este listo le diese al boton de disparo y gooo.....

El juego en si me gusto bastante (a pesar de los 2 primeros minutos, que me maree un poco). El arma era real...llevaba un arma de verdad. Le di vueltas y respondia a mis movimientos a la perfección. Mi brazo estaba envuelto en un traje del personaje de FarPoint. El escenario era real, ese escenario existia. El momento de pasar por un acantilado espectacular. En entrar en cuevas daba la sensación de realmente entrar en una cueva. Las arañas que te explotaban delante de tu cara, espectacular. Al final de la demo, salia una araña de unos 15 metros (por decir algo) y la verdad, BRUTAL (en la vida he estado delante de algo tan grande JAJAJA). Todo, todo, todo me gusto, pero....

Siempre hay un pero. La calidad gráfica me ha parecido pésima. No se si es que las tenia mal configuradas. No se si realmente es así....pero la calidad grafica me dejo muy, muy frio. Pixeles y dientes de sierra que se movían por todos lados. En el propio arma, podia ver el numero de balas y cargadores disponibles en el cargador. Era difícil leer esa información. Todo me parecia estar borroso y no podia definir muchas cosas.Intente que me dejasen probar otro juego y no me dejaron probar nada mas.

El dia que hice la reserva de la PSVR, probé minutos antes unas GearVR con un S6. Era una demo con diferentes escenarios, modo cine, juegos simplones....y pensé; si esto me ha impresionado, no quiero imaginar la PSVR. Y es por eso que ese mismo día, hice la reserva de PSVR.

Después de haber hecho la prueba de ayer, no se que hacer con la VR. Esperar? era un problema de configuración? quizás el juego no es el que debía haber probado? Alguien se ha llevado la misma impresión que yo?

Visto esto, creo que no voy a comprar y esperare a ver si las puedo probar mas veces. Pero la prueba me ha generado mas dudas de las esperaba }:/ }:/



La resolución deja mucho que desear, al igual que la frecuencia de refresco. Pude probarlas en el E3

La buena realidad virtual está en PC. Lo de Sony es un sucedáneo que creo que sólo sorprenderá a aquellos que no hay probado un Vive o un Oculus CV1
Ojo, que no digo que sea una bazofia, sólo que no es buena RV.

Está bien para un tiempo de juego casual? Yo creo que sí

Y yo creo que me las pillaré
shooting_star escribió:me preocupa por corto, sinceramente ...... si tienes que estar de pie, con 3 metros vas justo justo :( :(


La cámara a más de tres metros de distancia no creo que haga un trabajo excepcional que digamos a la hora de seguirte, la mayoría de reviews que he leído considera que de un metro y medio a dos es la zona de rendimiento óptima.
Pues yo he probado vive, oculus, Samsung y psvr y me quedo de calle con psvr por la cantidad de software de calidad que va a tener y por el stereo3d aa y por el precio. La sensación es la misma y en psvr esta garantizado que vas a tener si o si unos fps fijos, en pc... Pues ya sabemos, dependerá de la maquina y de su Grafica, y de la optimización del juego.
Beta Reverse escribió:
player2 escribió:
Hevydevy escribió:Yo al final no me lo compro :/

Tenía muchas ganas, pero al ver que la pantalla de las gafas es de baja/media calidad y que se ven demasiado los píxels por su baja resolución, creo que no pagaré 400€ + mandos sólo por curiosear.

También el hecho de que no puedas moverte al 100% me echa para atrás, ya que en juegos como Resident Evil no puedes girarte tu y tienes que utilizar el mando para ello, perdiendo la inmersión al moverte de lado a saltitos (ni se suaviza el giro, va a saltos), además que eso sucederá en todos los juegos ya que esta VR no está pensada en que te gires por completo debido a la limitación de la cámara.

Ya sabía que PSVR sería la solución barata a la VR, pero no se, por ahora me espero por si sacan algo más pulido, o si la Pro va a solucionar el pixelado aunque sea con un buen aliasing.


Entiendo que tengas miedo, pero te veo poco informado.


Todo lo que dice es absolutamente cierto, así que no creo que esté poco informado. ¿En qué se equivoca?


Puedes girar 180 grados, las gafas tienen tracking points detrás. Lo del pixelado o el aliasing efectivamente se soluciona bastante con la Pro, pero también depende del juego. Si son los píxeles de las gafas (o el efecto rejilla) ahí no hay nada que hacer. En cuanto a los "saltitos", es un método para evitar el mareo, lo usan muchos juegos desde hace tiempo (y la mayoría de juegos ni siquiera recurren a esto). Mucha gente coincide en que olvidas esto y el efecto rejilla una vez has jugado bastante, gracias a la inmersión, y después de mi experiencia con las Samsung Gear VR puedo dar fe de ello. Dicho esto, puedo entender que no convenzan, ya que son un primer paso a la RV y tiene carencias, pero también hay mucha desinformación y miedo que tiene poco fundamento, y muchas de las cosas tienen solución. Depende de lo que le guste a uno la RV, yo tengo clarinete que estoy enganchado y para mí son más que suficiente.
una preguntita, para lo que lo ha probado, el farpoin.
mueves tu al personaje con el stick, o es una secuencia programada?
Para los que hablan de la longitud del cable.

Aquí una foto que me echaron en el E3 (bueno, en la conferencia privada de Sony-, mientras jugaba al Until Dawn.


Me decepcionó un poco porque mientras hacía cola veía a la gente asustarse y estaba muy emocionado pero cuando lo probé vi que no asustaba nada.

Imagen

Imagen
Beta Reverse escribió:
shooting_star escribió:me preocupa por corto, sinceramente ...... si tienes que estar de pie, con 3 metros vas justo justo :( :(


La cámara a más de tres metros de distancia no creo que haga un trabajo excepcional que digamos a la hora de seguirte, la mayoría de reviews que he leído considera que de un metro y medio a dos es la zona de rendimiento óptima.


tengo las oculus CV1, y la cámara hace un trabajo excelente pero no todo el mundo juega en su habitación delante del monitor sentado, si juegas en el comedor, necesitas mas espacio si o si, y el cable tan corto no ayuda para nada , pero solo son opiniones, esta claro ;)
Todavía no se sabe nada de Batman vr en físico? No lo encuentro en ningún sitio
terolaki escribió:Todavía no se sabe nada de Batman vr en físico? No lo encuentro en ningún sitio


El primero que las vea en Amazon, que avise. XD
ZerosGtc escribió:Hola,

Ayer fui uno de los afortunados que pudo probar las gafas psvr en el salon de Barcelona. Primero de todo, decir que tengo la reserva hecha desde hace 5 meses en MM por 25 EUR.

......


Visto esto, creo que no voy a comprar y esperare a ver si las puedo probar mas veces. Pero la prueba me ha generado mas dudas de las esperaba }:/ }:/



Yo también probé farpoint y sí podía leer bien las balas del arma. Referente a la calidad de imagen, no hay que olvidar que es una playstation de 300 €, no un PC de 1500 Euros, y una gafas de 400 € (510 con camara etc), no un VIVE de casi 900 €. Aquí ya entra el dilema personal de tener lo que ofrecen por ese dinero o comprarse el Ferrari.

Tiempo al tiempo, si han creado Batman VR, es un experimento que cuesta 20 €. Ya sacarán un AAA que cueste 60 € y tengamos 8 horas de batman por 60 €. Y, a parte, ya han dicho que Farpoint mejora mucho con PS4 Pro. 100 euros más (o 400 depende como se mire)

@skryre creo recordar que es libre, pero siempre "miras" hacia delante...no recuerdo bien. No hice la prueba. Pero para coger las otras armas o recargar granadas habia de acercase de cajas de munición, y tenías que ir a ello. No se donde leí que era solo adelante-atras, y creo que no es así.
@shooting_star sabes que venden alargadores USB no?
oyAm escribió:@shooting_star sabes que venden alargadores USB no?



No creo que eso sea una buena solución, por posibles problemas de input lag, falta de corriente...
oyAm escribió:@shooting_star sabes que venden alargadores USB no?


y tu sabes que no se puede alargar las oculus verdad ? pierden calidad y ademas va con la caja que suministra la energia por USB, HDMI y la cámara ? lo mismo va a pasar con las PSVR, o con conectadas por usb al casco ? en este último caso lo desconozco [+risas] [+risas]
terolaki escribió:Todavía no se sabe nada de Batman vr en físico? No lo encuentro en ningún sitio


Nada. No está por ninguna parte ¬_¬
Veo que ya ha pasado el fin de semana y el buen rollo ha desaparecido.

Alomejor la teoria de que esta gente no aparecia por que estaban de fiesta y nosotros los viejunos no, era correcta.
@shooting_star

El cable termina en dos USB, pillas un par de cables de 1m más y listo. De todas formas creo que se dijo que eran 4m de cable.
Lo que no se es para que quieres más a no ser que quieras darte una vuelta por toda la casa con las gafas xD
ElMinimalista escribió:
oyAm escribió:@shooting_star sabes que venden alargadores USB no?



No creo que eso sea una buena solución, por posibles problemas de input lag, falta de corriente...


Aparte de que no son USB :)

El único USB va desde la cajita a la consola.
@skryre Tu eres quien se mueve con el stick, y controlas la visión...bueno, con tu propia visión xD Eso quiere decir que si quieres andar hacia atras tienes que girarte fisicamente (Y puede que te moleste algo el cable, a mi me pasó en el stand de la BGW xD).

Otra cosa es que el juego, supongo que para controlar la experiencia, el juego es un pasillito. Si te ibas hacia atras al andar un poco se cortaba el segmento de la demo y te pasaba a un escenario nuevo.
sinergia escribió:A alguno se le llena la boca con el tracking de vive como si fuese la panacea. Es correcto que es un tracking perfecto, pero de poco sirve si te ata un cable al ordenador, entiendo que el desarrollo de psvr ya pasaron por esa fase y vieron que el que hiciese un giro de 360 grados jugando iba a acabar en el suelo junto a la consola.

El room scale no tiene sentido en tanto los HMD no sean inalambricos, y para eso queda MUCHO MUCHO tiempo.

La VR acaba de nacer de forma real(no como anteriores iteraciones) y los desarrolladores tienen que seguir experimentando hasta dar con la tecla, el room scale tampoco es una solucion desde que estas encerrado en una habitacion, no vas a correr como un loco hasta hostiarte contra la pared, ¿no? Los juegos tendran que estar diseñados para que puedas jugar sentado con total inmersion sin marearte al girar, poco a poco. Antes se usaban vinilos y ahora mp3 y flac, incluso streaming, y no por ser mas aparatoso se dejo de escuchar musica en ningun formato, todo evoluciona.

Vive y oculus optan por la misma solucion a la hora de dar giros con stick de dar saltitos o teletransportes, no penseis que esto es un defecto de las psvr porque es el unico modo de jugar con sticks sin echar la pota.


Ya mismo podreis probarlo en vuestras carnes o en casa de algun amigo, os envidio, a mi me queda... [buuuaaaa]

Como ya nadie se cree que PSVR vaya a ser superior, empezamos a cargar contra la competencia. Luego somos los demas los que venimos a decir maravillas de la competencia, y vosotros unas victimas. En Vive normalmente jamas he hecho un giro con trackpad a saltitos, porque puedo ponerme de pie y girar yo todo mi cuerpo, la mejor forma de jugar a walking simulators sin marearse, con diferencia.
RRuco1981 escribió:
sinergia escribió:A alguno se le llena la boca con el tracking de vive como si fuese la panacea. Es correcto que es un tracking perfecto, pero de poco sirve si te ata un cable al ordenador, entiendo que el desarrollo de psvr ya pasaron por esa fase y vieron que el que hiciese un giro de 360 grados jugando iba a acabar en el suelo junto a la consola.

El room scale no tiene sentido en tanto los HMD no sean inalambricos, y para eso queda MUCHO MUCHO tiempo.

La VR acaba de nacer de forma real(no como anteriores iteraciones) y los desarrolladores tienen que seguir experimentando hasta dar con la tecla, el room scale tampoco es una solucion desde que estas encerrado en una habitacion, no vas a correr como un loco hasta hostiarte contra la pared, ¿no? Los juegos tendran que estar diseñados para que puedas jugar sentado con total inmersion sin marearte al girar, poco a poco. Antes se usaban vinilos y ahora mp3 y flac, incluso streaming, y no por ser mas aparatoso se dejo de escuchar musica en ningun formato, todo evoluciona.

Vive y oculus optan por la misma solucion a la hora de dar giros con stick de dar saltitos o teletransportes, no penseis que esto es un defecto de las psvr porque es el unico modo de jugar con sticks sin echar la pota.


Ya mismo podreis probarlo en vuestras carnes o en casa de algun amigo, os envidio, a mi me queda... [buuuaaaa]

Como ya nadie se cree que PSVR vaya a ser superior, empezamos a cargar contra la competencia. Luego somos los demas los que venimos a decir maravillas de la competencia, y vosotros unas victimas. En Vive normalmente jamas he hecho un giro con trackpad a saltitos, porque puedo ponerme de pie y girar yo todo mi cuerpo, la mejor forma de jugar a walking simulators sin marearse, con diferencia.

Al final me vas a vender el HTCVive y cancelaré la rerserva de PSVR... al menos toda tu cruzada en este hilo habrá servido de algo.xD
Juanivan79 escribió:
RRuco1981 escribió:
sinergia escribió:A alguno se le llena la boca con el tracking de vive como si fuese la panacea. Es correcto que es un tracking perfecto, pero de poco sirve si te ata un cable al ordenador, entiendo que el desarrollo de psvr ya pasaron por esa fase y vieron que el que hiciese un giro de 360 grados jugando iba a acabar en el suelo junto a la consola.

El room scale no tiene sentido en tanto los HMD no sean inalambricos, y para eso queda MUCHO MUCHO tiempo.

La VR acaba de nacer de forma real(no como anteriores iteraciones) y los desarrolladores tienen que seguir experimentando hasta dar con la tecla, el room scale tampoco es una solucion desde que estas encerrado en una habitacion, no vas a correr como un loco hasta hostiarte contra la pared, ¿no? Los juegos tendran que estar diseñados para que puedas jugar sentado con total inmersion sin marearte al girar, poco a poco. Antes se usaban vinilos y ahora mp3 y flac, incluso streaming, y no por ser mas aparatoso se dejo de escuchar musica en ningun formato, todo evoluciona.

Vive y oculus optan por la misma solucion a la hora de dar giros con stick de dar saltitos o teletransportes, no penseis que esto es un defecto de las psvr porque es el unico modo de jugar con sticks sin echar la pota.


Ya mismo podreis probarlo en vuestras carnes o en casa de algun amigo, os envidio, a mi me queda... [buuuaaaa]

Como ya nadie se cree que PSVR vaya a ser superior, empezamos a cargar contra la competencia. Luego somos los demas los que venimos a decir maravillas de la competencia, y vosotros unas victimas. En Vive normalmente jamas he hecho un giro con trackpad a saltitos, porque puedo ponerme de pie y girar yo todo mi cuerpo, la mejor forma de jugar a walking simulators sin marearse, con diferencia.

Al final me vas a vender el HTCVive y cancelaré la rerserva de PSVR... al menos toda tu cruzada en este hilo habrá servido de algo.xD

Gracias amigo, HTC me lo abonara en nomina religiosamente.




Para cruzada la cantidad de fanboys inseguros de este hilo que necesitan convencer a 1 millon de personas mas de que se lo compren para sentirse "respaldados" con la compra.
Entiendo que cada uno venga dar su opinión. Incluso sin probarlas. Entiendo que habrá opiniones dispares dependiendo del gusto de cada quien.

PERO lo que no entiendo es el afán de insistir insistir en insistir para convencer a las personas de que no se compren algo más llevan como una cruzada y es algo que no entiendo .

Si te gustan o no te gustan puesto que es algo que llama la atención pones tu opinión...pero si no te gustan y no las piensas comprar opinas y te vas . Pero es que vienen y vienen y vienen con que afán?

Dejen a la gente gastarse el dinero en lo que quiera conveniente
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