PlayStation VR

@ElTuja el problema es que sabes lo que es eso, y nunca se te quitara de la cabeza hasta que lo tengas y lo quemes, y después, vete a saber si quieres volver a jugar plano a algo que no sea un juego con colegas.

Yo ya estoy que no quiero jugar a nada, tengo el mafia3, el pro y alguno mas por ahi pendiente, pero... solo pensar lo que viví en el London, eso fue... increíble!!
El de billares tendrá chat de voz ? Por que sería un puntazo. Si es así me apunto y así somos unos cuantos de aquí haciendo el burro.
@4LUFLiNT Yo les he dicho a mis amigos que mi fallo fue probarlas, no me quito de la cabeza esa experiencia y fue hace más de un mes xD
La primera dosis gratis, la segunda la pagas, bien jugado Sony XD.
A partir de qué edades está recomendado PSVR?
colets escribió:Por lo que he entendido, la reproyección de Sony sería parecida a ATW (Asynchronous TimeWarp) y sin usar ASW (Asynchronous Spacewarp), que es lo nuevo que ha presentado Oculus.

A mi no me cuadra demasiado eso, según tengo entendido el ATW era perfecto para rellenar fotogramas cuando bajas de 90, pero no daba buenos resultados por si solo para doblar fotogramas cuando te acercabas a una tasa de 45, y es por eso que se han sacado de la manga el ASW para complementarlo, para cuando hace falta doblarlos usar otra tecnología mejor. No me cuadra en el sentido de que para el modo de 90hz si no hace reproyección podría ser, ya que algo tiene que hacer para sincronizar los fps con los hz, pero en el modo 60/120 no creo que dejen los fps libres hasta donde lleguen y rellenen hasta 120, sino que aparentemente bloquean en 60 y doblan a base de reproyección.
Todo esto hablando así un poco de memoria la verdad que es un tema del que poca información me he encontrado y tampoco me ha dado por buscar lo de la reproyección de PSVR, esta noche investigare un poquillo a ver si encuentro más info.
Juanivan79 escribió:A partir de qué edades está recomendado PSVR?

12 años.
Incluso creo que pone no apta en lugar de no recomendado, imagino que será para curarse en salud.
Bueno chicos vengo de la Barcelona Games World y he podido probar las VR tres veces en diferentes stands con el EVE Valkyrie, Here they lie y por último Resident Evil 7. Sin extenderme demasiado los detallaré uno por uno:

EVE Valkyrie: Mientras jugaba me a entrevistado un periodista de una radio de Cataluña (Flaixbac fm), a sido muy curioso jejeje... Bueno al turrón que es lo que os interesa. Una vez me a puesto el casco como siempre la inmersión es impresionante, sales directamente subido en la nave y la sensación de estar ahí es excepcional, pero en referencia a la resolución la veía muy pixelada, pero mucho. Una vez se a lanzado la nave y estaba en el Espacio todo seguía bastante pixelado, como si tuviera muy poca resolución. Era el modo libre y consistía en disparar a los enemigos simplemente pero por culpa de la resolución me costaba verlos. Los enemigos salen resaltados por un cuadrado rojo y os aseguro que si no llega a ser por ese cuadrado ni los veía y realmente no he llegado a saber en ningún momento si mis disparos han llegado a impactar. Lo controlaba con el DS4 y el control era muy bueno pero ni punto de comparación con la inmersión que te provoca el controlar los juegos con los moves. Los giros no mareaban pero si producía bastante vértigo (me mareo muy fácilmente y todo genial), también os reconozco que no me he puesto a girar como un loco porque no quería marearme a la primera. Cuando he acabado la demo el chico me a preguntado y le he comentado que lo veía todo super pixelado, me a dicho que si no lo veía como en ese momento se veía en pantalla y le he dicho que para nada (en pantalla se veía muy bien) y me a dicho que él lo había probado y que él si que lo veía como en la pantalla ¬_¬ . Yo mientras jugaba me he ido tocando el visor y no he conseguido que se viera mejor. Los gráficos que yo veía eran de ps3 de primeras jornadas (no exagero). Era uno de los juegos que más ganas tenía de jugar y me a dejado un poco ploff.

Here they lie: También tenía bastantes ganas de probarlo y la verdad que sensaciones encontradas. A mi cuerpo y a mi mente les a costado acostumbrarse a moverse en la realidad virtual y que en la realidad no me moviera y estuviera sentado. Aquí si que he tenido una pequeña sensación de mareo, sobre todo cuando me acercaba y me pegaba a las puertas. Realmente me a costado acostumbrarme al movimiento del personaje. El movimiento del personaje es muy lento y camina muy pausado y aún y así tenía sensación de inestabilidadad. De nuevo la inmersión muy buen pero los gráficos muy muy flojitos, no lo veía pixelado pero las texturas eran muy justitas. En esta ocasión he notado mucho efecto buzo, no se si era por la colocación de las gafas o por la demo en si pero lo he notado bastante. Prácticamente no había nada de acción, al menos en la demo el personaje no pegaba ni utilizaba armas ni nada. Solo me a salido un enemigo sobre la mitad de la demo y otro al final y no te puedes enfrentar a ellos. La parte final de la demo muy chula. El juego hace efectos y juega con el escenario y eso está muy logrado. Soy un tío que no le da mucha importancia a los gráficos pero el tema de ser tan pobre gráficamente todo y ser muy buena la inmersión, en algunos tramos el tema grafico complicaba la sensación de una inmersión total. Me lo iba a pillar de salida pero ahora no sé que hacer...

Resident Evil 7: Brutal!! El mejor de todos los que he probado en las VR. Lo he jugado de pié y cero sensación de mareo. Se juega con el DS4 pero te olvidas de él. Todo y no tener los gráficos que muestra la demo normal de ps4 la inmersión vuelve a ser la estrella y a nivel gráfico podría ser mejor pero no decepciona para nada. Me a encantado y todo y no ser de lo que más ganas tenía de probar me a alucinado. Te persigue la vieja que sale en los teaser y te hace pasar bastante angustia. Te puedes inclinar por las esquinas y el movimiento es súper realista. Me a dejado con muchas ganas de más!

En general la experiencia super buena y tengo ganas locas de que llegue el jueves. Como dato tres colegas que dos de ellos no se marean con nada han probado el juego del descenso en monopatín y casi echan la papilla, literal. Cualquier duda que tengáis preguntarme!!
Bueno yo de momento tengo fijo el VR Worlds como casi todo el mundo que no deja de ser un "mira que chulo es esto" cuando venga gente a casa jejej

Pero ando mirando el RIGS que me tienta mucho y mas despues de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=aujdu8LBOaM

[mad] [mad]

El Eve depende igual que el RIGS del disco de demos, al final solamente llevo fijo el VR Worlds y seguramente el Rush of Blood [beer]

Ansia viva por el jueves [bye]
A alguien le a llegado? E leido por ahi que hay gente que ya la tiene en casa
Finity escribió:Bueno yo de momento tengo fijo el VR Worlds como casi todo el mundo que no deja de ser un "mira que chulo es esto" cuando venga gente a casa jejej

Pero ando mirando el RIGS que me tienta mucho y mas despues de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=aujdu8LBOaM

[mad] [mad]

El Eve depende igual que el RIGS del disco de demos, al final solamente llevo fijo el VR Worlds y seguramente el Rush of Blood [beer]

Ansia viva por el jueves [bye]

Yo estoy igual . Los juegos que más me llaman son el RIGS y el eve . Probaré primero las demos y después decido. Las experiencias esperaré a que bajen de precio
JOKeR BCN escribió:
Juanivan79 escribió:A partir de qué edades está recomendado PSVR?

12 años.
Incluso creo que pone no apta en lugar de no recomendado, imagino que será para curarse en salud.

Hostia que putada porque los chavales cuentan los días mucho más que yo xD
guillextv escribió:A alguien le a llegado? E leido por ahi que hay gente que ya la tiene en casa

Ein???? Donde has leído eso? Fuente o algo?
Por Reddit hay uno por lo menos que le ha llegado, subió fotos y todo.
Q hay gente q ya lo tiene??q es eso de reddit?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
guillextv escribió:A alguien le a llegado? E leido por ahi que hay gente que ya la tiene en casa


Será gente con enchufe.
@Weilon Smithers gracias por tus impresiones. Como te mueves en el RE7, con teletransporte ? Moviemiento clasico con el stick ?


Cantata escribió:Que es mejor o que preferis:

¿45 fps de forma nativa con reproyección a 90 fps consiguiendo unos resultado como si fuera de forma nativa a 90 fps?

Ó

¿60 fps de forma nativa con reproyección a 120 fps haciendo que el juego vaya más fluido que a 90fps de forma nativa?

Entre esas 2 opciones elijo 60 ...

Pero si me dan a a elegir Assetto Corsa a 45 o nada, pues elijo a 45, siempre que pase los controles de calidad de sony para presencia/mareos/etc ...

Si consiguen mejorar el algoritmo y bajar los requisitos minimos a 45 cojonudo ... los DEVs que puedan llegar a 60, pues perfecto, pero juegos como Assetto Corsa dependen mucho de la CPU y es dificil llegar a 60.
Here they lie otro juego que a 19 euros en fnac con cupon de otros 10 euros para otros juegos esta muy bien no?

Si me pillo este ya serian 4 juegos de salida a 19 euros mas 10 de regalo... [poraki]
Yo ayer vomité cuando estaba jugando a uno de tanques con gráficos llenos de neón. Pero ha sido culpa mía, he girado demasiadas veces el cuello para mirarlo todo de aquél universo, que entre disparos y luces por todos lados me he mareado.

Si es verdad que se nota un poco menos "brillante". A ver, no es que se vea borrosa la imagen, si no, que es un efecto como apagado, como cuando pongo mi televisor en modo 3D.

Si giráis el cuello demasiado rápido entonces os mareareis como yo, porque la imagen tarda un poco en llegar a tu posición, el efecto ese de girar se te mete en los ojos y en el celebro.

Los move lo he notado peor que lo de hc vive. Se notan que son de una generación anterior, le faltan un poco de mejor respuesta al movimiento. Espero que sony saque una segunda revisión de los move con las gafas.

El sonido es brutal y eso que llevan uno auriculares normales, con lo que si les ponemos unos auriculares con cancelación de ruido y "claridad" de sonido, la inmersión es brutal.

Juas, voy a tener gafas para aburrir... que si ps4, que si Samsung, que si htc vive...

Otra cosa, no sé si es cierto, pero ya me han dicho varios comerciales que me haga una revisión de vista cada cierto tiempo (supongo que al año), porque se "fuerza" la vista más que con el 3d.
Juanivan79 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Juanivan79 escribió:A partir de qué edades está recomendado PSVR?

12 años.
Incluso creo que pone no apta en lugar de no recomendado, imagino que será para curarse en salud.

Hostia que putada porque los chavales cuentan los días mucho más que yo xD

Yo fui a la gamesworld con un niño de 10 años y el chico nos dijo primero que era para niños de 12 años en adelante y nos pregunto guiñandonos el ojo si el niño tenía los 12 años. Le dejaron probarlas sin problema.

Imagino que con prudencia no creo que haya problemas, habrá que ver.
Creeis que en blackfriday ya se pillaran buenas bajadas en juegos/experiencias VR? o es muy pronto?

todo esto que se me acumulan los juegos entre octubre y noviembre y la economia no da mas XD XD
cercata escribió: @Weilon Smithers gracias por tus impresiones. Como te mueves en el RE7, con teletransporte ? Moviemiento clasico con el stick ?


Cantata escribió:Que es mejor o que preferis:

¿45 fps de forma nativa con reproyección a 90 fps consiguiendo unos resultado como si fuera de forma nativa a 90 fps?

Ó

¿60 fps de forma nativa con reproyección a 120 fps haciendo que el juego vaya más fluido que a 90fps de forma nativa?

Entre esas 2 opciones elijo 60 ...

Pero si me dan a a elegir Assetto Corsa a 45 o nada, pues elijo a 45, siempre que pase los controles de calidad de sony para presencia/mareos/etc ...

Si consiguen mejorar el algoritmo y bajar los requisitos minimos a 45 cojonudo ... los DEVs que puedan llegar a 60, pues perfecto, pero juegos como Assetto Corsa dependen mucho de la CPU y es dificil llegar a 60.

]@

Yo estoy contigo también, que conste.

A ver si Sony con el tiempo también actualizan su reproyección y da la misma opciones de elegir la tasa de refresco que quieran los desarrolladores pero con la reproyección y darle donde elegir. Si 45 de forma nativa con reproyección a 90fps o 60fps a 120fps.

@Weilon Smithers

Gracias por las impresiones.

Te tengo que decir que me has bajado el hype con Here They Lie. Pero sigo en mis treces de pillarlo el 13 por que creo que es el juego más completo que se puede encontrar uno para PS VR y más por el precio.

Sobre los mareos que te han producido. ¿Has probado levantarte y jugar de pié en vez de sentado como en Resident Evil 7?

La demos era la del túnel, ¿verdad?

Si es así no sorprende que digas que gráficamente parece algo corto. Incluso en los tráilers cuando sale esa zona parece bastante justo, cuando se muestran los exteriores lo cosa cambia. Además qué creo que es un juego que no quiere mostrar gráficos, más bien una dirección artística poco común en blanco y negro.

¿Algo que quieras salvar técnicamente de Here They Lie? Iluminación si va más o menos, ¿no? partículas y efectos y cosas así también, ¿no?

Gracias por adelantado.
@cercata no es el movimiento clásico del stick, es una especie de teletransporte pero no hay transición de por medio, gira X grados del tiron, como si cambiara de fotograma y no marea ni un pelo porque a eso si que le he dado bastantes veces y rápido y cero problemas. En el que si que era teletransporte es en el Here they lie.

@cantata la verdad que no se me a ocurrido levantarme pero ya te digo, al contrario que con RE7 la sensación de estar al borde del mareo prácticamente no se me a ido en ningún momento, me daba miedo girar la cabeza para los lados con brusquedad porque me daba que se me iba a ir la cabeza, también te digo que soy bastante propenso a marearme en cualquier atracción. Efectivamente la demo era la del túnel, sin spoilear hay un par de "encuentros" que para mi no han sido sustos porque los he visto venir bastante de lejos. Uno de los problemas principales que he visto es que (almenos en esa demo) todo estaba como muy vacío y muy muy corto de detalles y si a eso le sumas que el paso que lleva el personaje es muy lento (almenos es la sensación que me a dado a mi) pues la sensación que deja en esos aspectos es muy justita. Por otra parte te digo que los efectos que genera para cambiar/transformar el escenario están muy logrados y me han gustado mucho (a sido lo que mas me a gustado). Particulas no he apreciado y la iluminación no defrauda pero tampoco sorprende (como si me pasó con Rush of blood o con RE7). Sobre todo el problema eran que los gráficos eran muy justos y ya te digo que soy de los que no le importa nada los gráficos pero en este caso le restaban esa sensación de inmersión. Sobre el tema grafico esa es la sensación personal que me a dado, al igual el jueves alguien te dice que lo a probado y le a encantado pero ya te digo que le tenia muchas ganas y me a dejado con un sabor agridulce.
Sois unos acojonados, nadie ha tenido pelotas a ponérselas con el driveclub?
Por aquí uno de 42 años y con niña de 16 meses.Las prove esta semana y me parecieron impresionantes,aunque no he probado ni Oculus ni otro tipo de gafas VR para poder comparar .
Las tengo reservadas aunque tengo mis dudas por la poca duración de los juegos o experiencias y la futura compatibilidad con mi actual ps4 fat.
Le pregunté al de Sony en la demostración y me abrió el armario y usaban la ps4 actual...y que no habría problemas ...pero no se con la salida de la ps4 pro
Un saludo
--ALF-- escribió:Sois unos acojonados, nadie ha tenido pelotas a ponérselas con el driveclub?


Yo no! Jajajaja... Probaré la demo en casa con muuuuuuuuuuuuucha calma [sonrisa]
Vaya, yo también tenía bastantes esperanzas el Here they Lie, gracias por las impresiones Weilon

Cantata escribió:
cercata escribió: @Weilon Smithers gracias por tus impresiones. Como te mueves en el RE7, con teletransporte ? Moviemiento clasico con el stick ?


Cantata escribió:Que es mejor o que preferis:

¿45 fps de forma nativa con reproyección a 90 fps consiguiendo unos resultado como si fuera de forma nativa a 90 fps?

Ó

¿60 fps de forma nativa con reproyección a 120 fps haciendo que el juego vaya más fluido que a 90fps de forma nativa?

Entre esas 2 opciones elijo 60 ...

Pero si me dan a a elegir Assetto Corsa a 45 o nada, pues elijo a 45, siempre que pase los controles de calidad de sony para presencia/mareos/etc ...

Si consiguen mejorar el algoritmo y bajar los requisitos minimos a 45 cojonudo ... los DEVs que puedan llegar a 60, pues perfecto, pero juegos como Assetto Corsa dependen mucho de la CPU y es dificil llegar a 60.

]@

Yo estoy contigo también, que conste.

A ver si Sony con el tiempo también actualizan su reproyección y da la misma opciones de elegir la tasa de refresco que quieran los desarrolladores pero con la reproyección y darle donde elegir. Si 45 de forma nativa con reproyección a 90fps o 60fps a 120fps.


Uf, pues yo en la segunda pregunta no estoy de acuerdo, no creo que un juego a 60 fps internos reproyectados a 120 fps vaya más fluido que uno a 90fps internos.
Lo ideal sería llegar a esos 90fps, pero claro, eso cuesta lo que cuesta....

En la segunda parte no me voy a mojar si es mejor:
- 60fps renderizados / 120 mostrados con temporal reprojection (ATW)
- 45fps renderizados / 90 mostrados con ATW+STW
Ambos son, por decirlo de alguna manera, apaños cuando no llegas a esa tasa mínima.
Artículo de AMD vendiendo sus Radeon y la nueva técnica:
http://radeon.com/en-us/asynchronous-space-warp/

AMD, PS4 lleva una APU de AMD, ¿llegará esto a PSVR? Veremos.
@Cantata buenas, aunque sea unas cuantas páginas después, te contesto.

Sí hice la reserva en el Game, pero no de seguía así que en mi ticket pone que "no se garantiza el día de lanzamiento", así que de regalo ni papa.

En fin... Me basta con que el 13, a las 10:01 me las den, jejeje
Yo creo q en algunas tiendas lo empezaran a soltar el martes, hable con un chico de xtalife y me dio a entender eso
guillextv escribió:Yo creo q en algunas tiendas lo empezaran a soltar el martes, hable con un chico de xtalife y me dio a entender eso


No lo creo.No adelantan un juego,imagínate un hardware.
En game llegarán mañana seguramente por que hoy los han soltado del almacén central y mañana llegarán, hoy e ido a reservar la nueva cámara, 3 juegos de wii u y uno de ps4 y me da de sobra, ya están aquí las VR
Ya no queda nada chavales.. este año para los que soñamos con esto desde niños es como las campanadas de fin de año, pero en vez de cambiar de año saltamos de pasado a futuro, algo como el año 2000 que nos imaginabamos en los 80 XD Algun dia contaremos batallitas de como nos divertiamos jugando en una pantalla plana y que arcaico era todo aquello (¿?)
Con el tema de la edad recomendada (que a mi me preocupa también por mis hijas) ha hablado Cristina Infante de Sony con Hobby Consolas.

----

Uno de los problemas de la VR es la sobreexposición, jugar con las gafas durante muchas horas. ¿Quizás por eso no se recomiendan a los menores de 12 años?

No tenemos unas explicaciones muy claras en cuanto a la limitación de edad que tiene, es una recomendación. Es verdad que a nadie le viene bien la sobreexposición a los videojuegos. Tanto con cualquier videojuego normal como con la VR se recomienda hacer descansos. Pero entendemos que es una tecnología que es adecuada para gente un poquito más mayor. Tenemos un solo tamaño de casco, que tiene su peso también, y al final hay que marcar un poco una edad de recomendación. No tiene nada nocivo, pero es verdad que hay una recomendación de edad.

----

Yo me quedo un poco más tranquilo. Yo se lo dejaré probar a la peque (7 años pero gran usuaria de videoconsolas) pero con mucho cuidado y sesiones ultra cortas.
Me dijeron que si, que en recibirlas, las enviaban,llame por el tema de la fiesta del dia 12, todo lo que me he pedido de alli suele venir antes, a veremos... Mañana me llegan las pistolas y el tomb raider
Ehhhhhhh YA NO NOS QUEDA NADA!! [beer]

Llevo dos días desconectado del Hilo, a ver si me pongo al día... Me he perdido algo interesante? [carcajad] Tengo mucho que repasar [rtfm]
Buenas compañeros, otro que a llegado del BGW!

En este caso he ido con un colega, un tanto esceptico con la VR por varios motivos que no vienen ahora al caso... esta vez solo he podido probar una sola demo, y no @--ALF-- , no fue el DriveClub, estaba ocupado por otra persona [fiu].
En mi caso prove el Until Dawn, y me alegre porque es uno de los que se vienen a casa el dia 0 y ha sido una experiencia muy divertida. Esa sensacion de caida al vacio cuando la bagoneta coge la primera caida a sido una pasada.

La experiencia de mi colega ha sido con el Farpoint ya que es un amante de los shooters, pero lamento deciros que su experiencia ha sido de casi tirar la pota...
Justo acabo con el Until Dawn, me saco las gafas con la sonrisa de niño chico despues de la exp. y miro a mi colega y lo veo todo palido con el caso en la mano y con unos sudores el pobre.
Solo le faltaba eso al pobre para aun creer menos en esta tecnologia.
La parte buena, que no me vendra a gorronear a casa.

Por otro lado acabo de ver el video del amigo calvo, nunca había visto un video de este personaje pero de tanto nombrarlo me entro la curiosidad....
Solo puedo decir que para mi es... El Falso Profeta [tadoramo] ........ [poraki]

Que ganas que salga yaaaaaaaaa!!!!!!!!
@Colets La pregunta que hago y en la que no estás de acuerdo sobre la segunda pregunta siempre lo digo por lo que he leído de un desarrollador en reddit o de digital foundry.

Que asegura que la reproyección a 120 fps se nota o va más fluido que un juego a 90 fps de forma nativa o en el caso de digital foundry cuando probaron Driveclub VR dicen que se nota el doble de fluidez.

En fin, que ya queda poco, y ya veremos por nosotros mismo si es verdad o no.
Buenas!!

He pensado crear un círculo de amigos en la Play, y ahí meternos todos lo de EOL que vayamos a tener las gafas para poder hablar mad cómodamente y hacer quedadas más fácilmente!!

Si os interesa, agregadme, mi psn id es franki11 y os meto en el círculo! Tengo de avatar un perro con gafas.

Saludos!!
paulinyus escribió:Buenas compañeros, otro que a llegado del BGW!

En este caso he ido con un colega, un tanto esceptico con la VR por varios motivos que no vienen ahora al caso... esta vez solo he podido probar una sola demo, y no @--ALF-- , no fue el DriveClub, estaba ocupado por otra persona [fiu].
En mi caso prove el Until Dawn, y me alegre porque es uno de los que se vienen a casa el dia 0 y ha sido una experiencia muy divertida. Esa sensacion de caida al vacio cuando la bagoneta coge la primera caida a sido una pasada.

La experiencia de mi colega ha sido con el Farpoint ya que es un amante de los shooters, pero lamento deciros que su experiencia ha sido de casi tirar la pota...
Justo acabo con el Until Dawn, me saco las gafas con la sonrisa de niño chico despues de la exp. y miro a mi colega y lo veo todo palido con el caso en la mano y con unos sudores el pobre.
Solo le faltaba eso al pobre para aun creer menos en esta tecnologia.
La parte buena, que no me vendra a gorronear a casa.

Por otro lado acabo de ver el video del amigo calvo, nunca había visto un video de este personaje pero de tanto nombrarlo me entro la curiosidad....
Solo puedo decir que para mi es... El Falso Profeta [tadoramo] ........ [poraki]

Que ganas que salga yaaaaaaaaa!!!!!!!!


Pues uno de mis amigos que venía a probado el Farpoint y a salido completamente alucinando, para que veáis como cada cuerpo reacciona de una manera. Si que es verdad que a comentado que al principio le a dado un poco de sensación de inestabilidad pero solo eso.
RRuco1981 escribió:Ya no queda nada chavales.. este año para los que soñamos con esto desde niños es como las campanadas de fin de año, pero en vez de cambiar de año saltamos de pasado a futuro, algo como el año 2000 que nos imaginabamos en los 80 XD Algun dia contaremos batallitas de como nos divertiamos jugando en una pantalla plana y que arcaico era todo aquello (¿?)

Cuando quieras yo me apunto [beer]
Tic tac tic tac tic tac tic tac el tiempo corre a nuestro favor!!!!! PSVR+Until Down Rush Of Blood decidiido [amor]
Añadidme los q querais, que el jueves va a ser un momento histórico!

PSNID: Bonyi101, 39, Malaga

De salida Rush of Blood y.. Driveclub VR . Esperando Sports Bar
Nos mata el día festivo si no seguro que algun día antes las teníamos.

En Amazon me marca envío el día 11,ya cuentan con el festivo si no el 12 seguro que estarían aquí.

Que semana más larga de espera!
Yo tengo de nick aluflint. Así que si queréis podéis agregarme ^^. Ya tres dias compañeros.
woox escribió:Buenas!!

He pensado crear un círculo de amigos en la Play, y ahí meternos todos lo de EOL que vayamos a tener las gafas para poder hablar mad cómodamente y hacer quedadas más fácilmente!!

Si os interesa, agregadme, mi psn id es franki11 y os meto en el círculo! Tengo de avatar un perro con gafas.

Saludos!!


No es mala idea, aunque tambien podriamos crear un excel como creo que comento @fametown que hacian en foros ingleses.

Añadiendo nuestos PSID, juegos, experiencias, valoraciones, grados de mareo, y toda aquella informacion que pueda ser relevante de juegos y experiencias.

Lo subimos a google docs y asi esta a la mano de todos los interesados.

Que os parece?
Cantata escribió:@Colets La pregunta que hago y en la que no estás de acuerdo sobre la segunda pregunta siempre lo digo por lo que he leído de un desarrollador en reddit o de digital foundry.

Que asegura que la reproyección a 120 fps se nota o va más fluido que un juego a 90 fps de forma nativa o en el caso de digital foundry cuando probaron Driveclub VR dicen que se nota el doble de fluidez.

En fin, que ya queda poco, y ya veremos por nosotros mismo si es verdad o no.

Juanlo de RoV dijo en sus impresiones que no veia ninguna ventaja en 60 reproyectados a 120, que prefiere los 90 nativos de Rift o Vive. No tiene el renombre de Digital Foundry pero en España ese tio es una institucion ahora mismo en RV. Ya veremos a quien tenemos que creer..
Madre mia...Gente echando la pota y gente encantada con el mismo juego...Esto ya es como ser inmune a una enfermedad o no...Es increíble que esto sea asi.Yo estoy acojonado e ilusionado a partes iguales.Nunca me imaginé que pudiera pasar esto...
Yo me megasegurare de poderlas devolver si no soy apto.Si no,me las guardo hasta el dia 20 sin estrenar,que voy a Madrid a un curso del trabajo de presentación de las gafas para comerciales.

Si echo la pota ya me metera alguien en el Ave de vuelta XD
Jomasanmu escribió:Madre mia...Gente echando la pota y gente encantada con el mismo juego...Esto ya es como ser inmune a una enfermedad o no...Es increíble que esto sea asi.Yo estoy acojonado e ilusionado a partes iguales.Nunca me imaginé que pudiera pasar esto...
Yo me megasegurare de poderlas devolver si no soy apto.Si no,me las guardo hasta el dia 20 sin estrenar,que voy a Madrid a un curso del trabajo de presentación de las gafas para comerciales.

Si echo la pota ya me metera alguien en el Ave de vuelta XD

El tema es que mucha gente que es propensa a marearse incluso en una colchoneta dice haberlas probado y 0 mareos. Yo creo que va a depender de varios factores pero creo que uno determinante es como tienes el cuerpo de predispuesto antes. Por ejemplo cansancio..estrés....lo que haya comido etc.

Respecto a lo que dice el compañero que su amigo probó farpoint y no se mareo pero si sintió inestabilidad al principio es justo lo que sentí yo cuando probé las oculus el jueves.

Es una sensación como si te agarraran tirarán de ti y te metieran de sopetón en un lugar es como que te golpea la sensación. Es extraño. Pero pasado unos segundos todo se regula.
Yo estoy preocupado por el PS MOVE, porque tengo uno y me falta otro...y no lo encuentro por separado :( :( y no lo quiero de segunda mano (porque cobran 26 pavos en cex, en el mio).
Magix escribió:Yo estoy preocupado por el PS MOVE, porque tengo uno y me falta otro...y no lo encuentro por separado :( :( y no lo quiero de segunda mano (porque cobran 26 pavos en cex, en el mio).

Prueba en un worten . Yo compre uno la semana pasada pos 12 pavos
Otro con más con 30 tacos, desde Canarias y con el psVR reservado desde el 19 de marzo... comprada cámara hace 2 meses en el cash converters nueva sin estrenar por 30 euros y los move por 12 cada uno.

Super ilusionado y con ganas de pillarla junto al Until Down y el VR Worlds... aunque tb espero con ansias ver el modo cinemático... soy muy sibarita de la calidad de imagen pero voy con pies de plomo y se que al menos no me defraudará.

Mi ID es: NeSS_DaRK

Nos vemos el jueves chicos!!!!
23371 respuestas