Adamiantum escribió:Los que las teneis reservadas,teneis espacio suficiente?yo las tengo reservadas y de la tv al sofa tengo 1 metro y medio o poco mas...
Supongo que depende del juego. Si es uno de star de pie, mover los brazos y así, diría que escaso. Para juegos con el dualshock, o incluso el rush of blood de apuntar con los moves estando sentado, te debería ir bien. Y como siempre digo: aquí no hay que estar de frente a la TV, hay que estar de frente a la cámara. Según sea el salón te puede interesar ponerla en otro sitio.
clint escribió:Buenas.otro con 35 como loco por pillarlas.quería preguntar,entonces vendrá incluido un disco con demos no?se sabe q demos llevara?algún listado on juegos de lanzamiento y precio?
Gracias
Sí, viene un disco con 8 demos y gratis para descargar de la store el Playroom VR, aunque espero que pongan más demos en la store.
Demo disc para europa:
https://blog.eu.playstation.com/2016/09 ... at-launch/Demo disc para USA:
http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... demo-disc/Y siguiendo con la tónica últimamente del hilo:
Buenas,por aquí otro que pasa de los 40, y aunque no voy de salida, sé que acabaré pillando PSVR, creo que habrá un buen mercado de segunda mano y estoy esperando que se pongan de moda las aventuras gráficas en RV
Respecto a lo de la reproyección, decir que aunque ha salido ahora por la conferencia de oculus, en realidad lleva ya un tiempo. Cada uno lo llama de una manera: temporal reprojection, asynchronous timewarp, interleaved reprojection....
No es el mismo algoritmo, y no se usa siempre para doblar el framerate, si no por ejemplo para estabilizar el framerate. Por ejemplo, si un juego va a 90fps y el sistema detecta que el equipo no va a llegar, mete fotogramas de estos interpolados (en realidad sería más correcto decir extrapolados) para mantener esos 90 fps. En sony está activo siempre, vaya el juego a 60fps, 90fps o 120.
unos cuantos enlaces para quien le interese:
oculus estudiandolo:
https://developer3.oculus.com/blog/asyn ... -examined/algo más convencidos:
https://developer3.oculus.com/blog/asyn ... ulus-rift/Steam:
http://steamcommunity.com/app/358720/di ... 937377076/Y una charla muy interesante de Valve con "trucos" varios para la RV, entre ellos, la reproyección:
http://alex.vlachos.com/graphics/Alex_V ... DC2016.pdfOtra cosa que me pareció curiosa de la charla de Oculus, es que van a sacar auriculares in-ear oficiales, por si alguien dudaba que este tipo de auriculares tengan sentido en la realidad virtual. Personalmente creo que la mejor opción sería unos circumaurales de tipo cerrado, aunque prefiero los abiertos. Los cerrados ya me parece demasiado aislamiento.
Y muy buena noticia que hayan bajado los requisitios mínimos, aunque lo del PC de 500$ que ya mueve Oculus, no me lo acabo de creer.