PlayStation VR

--ALF-- escribió:
Aguasamen escribió:Buenas noches señores,

Un aviso para todos aquellos que vayan a estrenar moves y los tengan guardados en su caja hasta el jueves: vienen prácticamente descargados!!! [360º]

He abierto los que tengo para pegar unos tiros al House of the Dead y al Time Crisis y me he encontrado con que apenas vienen con carga.

Por lo tanto, recomiendo a todos que los tengan cargados para no tener que hacerlo cuando os pongáis a estrenar las gafas y os coma el ansia.

He estado en el Game y la desinformación era absoluta. No tienen prácticamente ni idea de los juegos que les llegan el jueves...

En mi caso voy a empezar con los juegos mas parados del VR World, luego voy a probar el Batman (que acabaré comprando en digital) y finalmente el Rush of Blood. Probaré experiencias y demos poco a poco y si veo que la cosa va bien respecto a los mareos probare el Driveclub, eso si con un seat 127 o un Renault clio [sonrisa] conduciendo como una abuela...

Sensacional el giro que ha dado el hilo.

Un saludo y quien me quiera agregar tiene mi ID en la firma.

[bye]



Hay un time crisis para ps4? Es verdad que hay una versión ps4 de los mover en que se diferencian de Ps3?


No, me refiero a los de Ps3. De Ps4 no hay nada.

Si tienes Ps3 se encuentra tirado de precio.

Me costo 6 € y se llama Time Crisis razing storm y trae aparte del juego del titulo el time crisis 4 y uno de piratas de Namco que es muy divertido tambien.

[bye]
Buenas.otro con 35 como loco por pillarlas.quería preguntar,entonces vendrá incluido un disco con demos no?se sabe q demos llevara?algún listado on juegos de lanzamiento y precio?

Gracias
Los que las teneis reservadas,teneis espacio suficiente?yo las tengo reservadas y de la tv al sofa tengo 1 metro y medio o poco mas...
Uno con 32 a punto de 33 con la reserva desde el primer día. No las he podido probar pero las ganas que les tengo no es normal jejeje. Hacía muchos pero muchos años que no tenía tanto hype por una consola o accesorio nuevo.
Esto de las advertencias medicas que se leen en foros me hace gracia porque si bien las respeto (no hay que ser muy lumbreras para saber que está tecnología es tan inmersiva y habra que ver como nos afecta) se usan muchas veces solo para opinar en contra de las gafas. Que nadie se sienta aludido porque hablo en general en varios foros y no por un mensaje en concreto. De echo me gusta que se hable del tema médico pero con conocimiento y de manera imparcial.

No se si es la edad, la mala información que tienen los que postean o las ganas de hablar mal de las vr pero aquí nadie ha sacado nada al mercado que nos vaya a matar. TODO pasa un control de calidad y precisamente en virtud de ese control y por nuestra salud nos advierten de los descansos, jugar sesiones cortas y si no nos va bien no comprarlas. Aquí nadie esconde nada y ellos mismos ya dicen que solo jueguen a partir de 12 años. Porque? Por los peligros que advierten y no ocultan. así que menos hablar de conspiraciones o mentiras. Si os preocupáis por la salud dejad de fumar que está demostrado que es causa de cancer, dejar la Coca-Cola que nos destroza por dentro y si queréis os pongo artículos médicos contra wifi, telefonía móvil y mil cosas más.

En fin, que menos demagogia. Si alguien es tan imbécil de jugar 5 horas seguidas con las gafas allá el con su salud. Yo no lo haré pero igualmente las disfrutaré.
Adamiantum escribió:Los que las teneis reservadas,teneis espacio suficiente?yo las tengo reservadas y de la tv al sofa tengo 1 metro y medio o poco mas...

Supongo que depende del juego. Si es uno de star de pie, mover los brazos y así, diría que escaso. Para juegos con el dualshock, o incluso el rush of blood de apuntar con los moves estando sentado, te debería ir bien. Y como siempre digo: aquí no hay que estar de frente a la TV, hay que estar de frente a la cámara. Según sea el salón te puede interesar ponerla en otro sitio.

clint escribió:Buenas.otro con 35 como loco por pillarlas.quería preguntar,entonces vendrá incluido un disco con demos no?se sabe q demos llevara?algún listado on juegos de lanzamiento y precio?

Gracias

Sí, viene un disco con 8 demos y gratis para descargar de la store el Playroom VR, aunque espero que pongan más demos en la store.
Demo disc para europa:
https://blog.eu.playstation.com/2016/09 ... at-launch/
Demo disc para USA:
http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... demo-disc/

Y siguiendo con la tónica últimamente del hilo:
Buenas,por aquí otro que pasa de los 40, y aunque no voy de salida, sé que acabaré pillando PSVR, creo que habrá un buen mercado de segunda mano y estoy esperando que se pongan de moda las aventuras gráficas en RV ;)

Respecto a lo de la reproyección, decir que aunque ha salido ahora por la conferencia de oculus, en realidad lleva ya un tiempo. Cada uno lo llama de una manera: temporal reprojection, asynchronous timewarp, interleaved reprojection....
No es el mismo algoritmo, y no se usa siempre para doblar el framerate, si no por ejemplo para estabilizar el framerate. Por ejemplo, si un juego va a 90fps y el sistema detecta que el equipo no va a llegar, mete fotogramas de estos interpolados (en realidad sería más correcto decir extrapolados) para mantener esos 90 fps. En sony está activo siempre, vaya el juego a 60fps, 90fps o 120.

unos cuantos enlaces para quien le interese:
oculus estudiandolo:
https://developer3.oculus.com/blog/asyn ... -examined/
algo más convencidos:
https://developer3.oculus.com/blog/asyn ... ulus-rift/
Steam:
http://steamcommunity.com/app/358720/di ... 937377076/
Y una charla muy interesante de Valve con "trucos" varios para la RV, entre ellos, la reproyección:
http://alex.vlachos.com/graphics/Alex_V ... DC2016.pdf

Otra cosa que me pareció curiosa de la charla de Oculus, es que van a sacar auriculares in-ear oficiales, por si alguien dudaba que este tipo de auriculares tengan sentido en la realidad virtual. Personalmente creo que la mejor opción sería unos circumaurales de tipo cerrado, aunque prefiero los abiertos. Los cerrados ya me parece demasiado aislamiento.
Y muy buena noticia que hayan bajado los requisitios mínimos, aunque lo del PC de 500$ que ya mueve Oculus, no me lo acabo de creer.
Me alegra ver que oculus trabaja fuertemente por mejorar las cosas mediante software y no querer colar más hardware . Espero que Sony siga el mismo camino. Para mi es una noticia increíble que se consiga mediante software igualar la calidad de jugar a 90frm en 45frm .

Que siga la fiesta
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pintan aqui las Oculus, no tienen su propio hilo :-?
De lo que se está hablando de oculus, creo que es más bien porque son técnicas para la realidad virtual en general, no creo que sea demasiado off-topic. Bueno, alguna cosa sí lo es un poco, si algún moderador lo considera así, borro partes que no sean estrictamente de PSVR o realidad virtual.
Si lo dices por ejemplo por mi mensaje anterior, los algoritmos, trucos, técnicas, etc que presenta cualquiera de las empresas involucradas en la realidad virtual y se ve que funciona, lo acaban adoptando todas, o cada una a su manera.

A principios de año es la VRDC y siempre es interesante ver las charlas, ya sean de Sony, Oculus, Valve o quien sea. Para quien le interesen los aspectos técnicos, claro.
Es curioso que los que entramos en este hilo de más de 28 años no escribimos que si esta es una mierda que si la otra es mejor... A seguir así chavales, a compartir las experiencias que habéis vivido en las ferias de videojuegos contando cosas de las VR para informarnos.
Ayer descubrí gracias a vosotros el juego bar vr, lo estuve viendo en YouTube y no tiene mala pinta vaya,ese caerá si o sí para cuando vengan las visitas pasar buenos ratos.
holiber escribió:Esto de las advertencias medicas que se leen en foros me hace gracia porque si bien las respeto (no hay que ser muy lumbreras para saber que está tecnología es tan inmersiva y habra que ver como nos afecta) se usan muchas veces solo para opinar en contra de las gafas. Que nadie se sienta aludido porque hablo en general en varios foros y no por un mensaje en concreto. De echo me gusta que se hable del tema médico pero con conocimiento y de manera imparcial.

No se si es la edad, la mala información que tienen los que postean o las ganas de hablar mal de las vr pero aquí nadie ha sacado nada al mercado que nos vaya a matar. TODO pasa un control de calidad y precisamente en virtud de ese control y por nuestra salud nos advierten de los descansos, jugar sesiones cortas y si no nos va bien no comprarlas. Aquí nadie esconde nada y ellos mismos ya dicen que solo jueguen a partir de 12 años. Porque? Por los peligros que advierten y no ocultan. así que menos hablar de conspiraciones o mentiras. Si os preocupáis por la salud dejad de fumar que está demostrado que es causa de cancer, dejar la Coca-Cola que nos destroza por dentro y si queréis os pongo artículos médicos contra wifi, telefonía móvil y mil cosas más.

En fin, que menos demagogia. Si alguien es tan imbécil de jugar 5 horas seguidas con las gafas allá el con su salud. Yo no lo haré pero igualmente las disfrutaré.


Totalmente de acuerdo, pero seguro vendrá un lumbreras a decirte que lo de los controles de calidad son los padres, que con las gafas no vas a hacer mas que vomitar, que esto es un engaño y que Sony nos la quiere colar y nos quiere matar a todos.



SolidGamer escribió:Que pintan aqui las Oculus, no tienen su propio hilo :-?

Eso digo yo...


@colets La demos hay que descargarlas?? no vienen en un disco? :-?
Permitir me puedo permitir su compra pero visto el catálogo de títulos que salen a la venta se va a quedar de momento en la tienda.

Esto me recuerda bastante a la Wii y a Kinect pero con realidad virtual. Espero que tenga mejor futuro porque los otros dos ya quedaron en el olvido por sus respectivos fabricantes.
Cantata escribió:
RRuco1981 escribió:
Cantata escribió:
La reproyección de Sony están buena o más como la otras.

Y por lo leído creo que la reproyección de PSVR va a ser más parecida a la de Vive que a la de Oculus


Bueno, yo comparando y tu dando por afirmado (que no sé que es lo peor)

No intentes confundir, te recorto los trocitos para que se vea bien claro quien ha dado por afirmado y quien ha opinado. Que aqui gusta mucho tergiversar todo lo que se dice. Basicamente el que ha salido a desmentir una afirmacion categorica incorrecta soy yo, no tu.
Alguno que las haya reservado online en la web de game ya le a dado la opcion de finalizar la compra?
Noriko escribió:@colets La demos hay que descargarlas?? no vienen en un disco? :-?

Viene un disco con demos de 8 juegos, esas ocho no tendrías que descargarlas.
El PlayroomVR sí tienes que descargarlo y es gratis.
Sabemos que en la store americana habrá demos de al menos 18 juegos.
Yo lo que espero es que en nuestra store haya muchas más demos de esas 8 que hay en el disco europeo. Vamos, que el disco acabe siendo más que nada un detalle para quien no tenga internet.
Jomasanmu escribió:
coco182 escribió:Va a funcionar bien en la ps4 fat?

Si.Que sepamos,todos las hemos probado en una fat.Que Sony nos va a vender "mejor con pro",seguro.Pero las VR han de funcionar y funcionan en fat.No lo dudes.

Gracias, compi. A ver qué tal funciona... Veo que falta algo de info sobre todo esto aún así, las gafas salen este mes y debería de haber más información
Noriko escribió:
Totalmente de acuerdo, pero seguro vendrá un lumbreras a decirte que lo de los controles de calidad son los padres, que con las gafas no vas a hacer mas que vomitar, que esto es un engaño y que Sony nos la quiere colar y nos quiere matar a todos.


¿Eres capaz de citar tan solo 1 mensaje que alguien diga algo de eso? Que no sea tuyo, claro.. Es que tales afirmaciones solo las he leido de ti intentando ridiculizar a todo aquel que no venga a decir que PSVR es la polla, repetidas en bucle hasta la saciedad de hecho. No he visto un solo mensaje que diga ninguna de esas bobabas que te estas inventando y poniendo en boca ajena constantemente.. Ayer curiosamente estuvo el hilo muy tranquilo, justo el tiempo que faltaron comentarios provocadores como el tuyo.
colets escribió:
Noriko escribió:@colets La demos hay que descargarlas?? no vienen en un disco? :-?

Viene un disco con demos de 8 juegos, esas ocho no tendrías que descargarlas.
El PlayroomVR sí tienes que descargarlo y es gratis.
Sabemos que en la store americana habrá demos de al menos 18 juegos.
Yo lo que espero es que en nuestra store haya muchas más demos de esas 8 que hay en el disco europeo. Vamos, que el disco acabe siendo más que nada un detalle para quien no tenga internet.


Ahhh que susto, pensaba que esas demos habia que descargarlas.

Yo también espero que pongan mas demos en la store, aunque hubiese preferido tenerlas en el disco para que no ocupen espacio.

Saludos y gracias por la info
con el psvr, se podrán jugar a juegos como skyrim o fallout 4??
cercata escribió:@Cantata para poder comparar bien las reproyecciones tendrian que ir todas a 45 o todas a 60.

Ojala la de sony se pueda mejorar aun y rebajen a 45 los fps a los que tiene que ir el juego para poder rular en ps vr

Yo creia que tiene 2 modos, 90Hz y 120Hz, en 90Hz reproyectaria a 45 y en 120Hz a 60, no? No estoy muy seguro pero es lo que tenia entendido que no tiene por que ser obligado a 120/60 y que puede depender del juego. Aunque puede ser que los 90Hz solo sea un modo para 90Hz nativos sin interpolacion, pero seria una tonteria.
En las especificaciones tecnicas pone 120Hz, 90Hz, si puede trabajar en los 2 modos me imagino que podra reproyectar en ambos..
http://www.realovirtual.com/noticias/28 ... station-vr
Aviso a todos

Las demos que no vienen en el disco de demos europeo y que solo están en la versión USA, no está claro que estén disponibles en la Store europea, así que recomiendo haceros una cuenta de la Store de USA para descargaros las demos de allí y así tener más contenido. ¿como se hace? Hay montón de tutoriales en google, es fácil.

Personalmente, tengo una cuenta en cada sitio para este tipo de cosas Store europea, en USA y Japón. Ejemplo, (ya sé que no es VR pero viene al caso), Dragon Quest Builder lo jugué varios días antes porque me lo descargué de la Store japonesa, luego se anunció y se puso en la europea.... pero para los más enfermos pues es una buena opción.

Otro dato, esto ya es level friki superior con gustos especiales, jejeje, el juego Dead or Alive Xtreme 3 que no está en europa, gracias a un parche será compatible con VR y cabe decir que hay una versión "free 2 play" o demo en la store japonesa, solo está en japonés pero no es un juego conversacional, así que... ahí está la experiencia, jeje.

Y poco más.

Estoy haciendo cuentas de donde pillarme los juegos Amazon, Game o Store, curiosamente si compro mucho me sale más barato en la Store a base de códigos de vidaplayer.com pero pierdo la opción de segunda mano....

Al final pillaré todo en el Game, por primera vez NO está más caro que en Amazon y por lo menos pues gano algo de puntos y colaboro con el comercio local, QUE BUENO SOY!!! [angelito]

tocho soltado
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
skryre escribió:con el psvr, se podrán jugar a juegos como skyrim o fallout 4??

Se pueden jugar todos los juegos en Modo Cine.
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:@Cantata para poder comparar bien las reproyecciones tendrian que ir todas a 45 o todas a 60.

Ojala la de sony se pueda mejorar aun y rebajen a 45 los fps a los que tiene que ir el juego para poder rular en ps vr

Yo creia que tiene 2 modos, 90Hz y 120Hz, en 90Hz reproyectaria a 45 y en 120Hz a 60, no? No estoy muy seguro pero es lo que tenia entendido que no tiene por que ser obligado a 120/60 y que puede depender del juego. Aunque puede ser que los 90Hz solo sea un modo para 90Hz nativos sin interpolacion, pero seria una tonteria.
En las especificaciones tecnicas pone 120Hz, 90Hz, si puede trabajar en los 2 modos me imagino que podra reproyectar en ambos..
http://www.realovirtual.com/noticias/28 ... station-vr


No, sony no permite juegos a 45fps reproyectados a 90fps.
Sólo admiten juegos que mantengan una de estas tres tasas: 60 fps, 90 fps y 120 fps. Los tres modos siempre tienen activada la reproyección temporal. Solo que en el caso de que el juego vaya a 60 fps se usa la reproyección para tener una tasa final de 120 fps (la mitad de fotogramas calculados por el render del juego y la otra mitad extrapolados mediante la reproyección). En caso de que el juego vaya internamente a 90fps o 120fps, la reproyección solo sirve para estabilizar la tasa de fotogramas (si el juego cumple, quizás no se necesite ningún fotograma extrapolado mediante reproyección)
El modo 90Hz de la pantalla supongo que será para cuando el juego vaya a 90 fps y así tener una tasa de fotogramas y de refresco de pantalla 1:1 y evitar el tearing.
colets escribió:
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:@Cantata para poder comparar bien las reproyecciones tendrian que ir todas a 45 o todas a 60.

Ojala la de sony se pueda mejorar aun y rebajen a 45 los fps a los que tiene que ir el juego para poder rular en ps vr

Yo creia que tiene 2 modos, 90Hz y 120Hz, en 90Hz reproyectaria a 45 y en 120Hz a 60, no? No estoy muy seguro pero es lo que tenia entendido que no tiene por que ser obligado a 120/60 y que puede depender del juego. Aunque puede ser que los 90Hz solo sea un modo para 90Hz nativos sin interpolacion, pero seria una tonteria.
En las especificaciones tecnicas pone 120Hz, 90Hz, si puede trabajar en los 2 modos me imagino que podra reproyectar en ambos..
http://www.realovirtual.com/noticias/28 ... station-vr


No, sony no permite juegos a 45fps reproyectados a 90fps.
Sólo admiten juegos que mantengan una de estas tres tasas: 60 fps, 90 fps y 120 fps. Los tres modos siempre tienen activada la reproyección temporal. Solo que en el caso de que el juego vaya a 60 fps se usa la reproyección para tener una tasa final de 120 fps (la mitad de fotogramas calculados por el render del juego y la otra mitad extrapolados mediante la reproyección). En caso de que el juego vaya internamente a 90fps o 120fps, la reproyección solo sirve para estabilizar la tasa de fotogramas (si el juego cumple, quizás no se necesite ningún fotograma extrapolado mediante reproyección)
El modo 90Hz de la pantalla supongo que será para cuando el juego vaya a 90 fps y así tener una tasa de fotogramas y de refresco de pantalla 1:1 y evitar el tearing.

Pues me parece un poco tontería, cuanta más flexibilidad para los desarrolladores mejor, supongo que no habrán conseguido buenos resultados a 45fps, en el Vive a mi no me convencen y busco la manera de estar siempre a 90, pero si pudieran conseguir lo que consiguió oculus y reproyectar de 45 a 90 sin artefactos le darían un empujón bueno a los graficos.
@RRuco1981 tal vez pueda, pero igual sony considera que 45 reproyectados a 90 no es lo bastante fluido.

Oficialmente hay 3 opciones, 60 reproyectados, 90 nativos y 120 nativos
Sabéis donde pillar un PS Move suelto ?
Sobre la reproyección de Sony. Sony obliga sí o sí a llegar a los 60fps para hacer la reproyección a 120fps. Medio camino por ahora no hay.

Que ya me diréis.

Que es mejor o que preferis:

¿45 fps de forma nativa con reproyección a 90 fps consiguiendo unos resultado como si fuera de forma nativa a 90 fps?

Ó

¿60 fps de forma nativa con reproyección a 120 fps haciendo que el juego vaya más fluido que a 90fps de forma nativa?
@Cantata decir "es tan buena o más que.." sí es afirmar. Afirmas que tiene una calidad similar o mayor, y dejas fuera de toda duda que pueda estar a un nivel inferior.

Sin acritud, tampoco pretendo meterme.
ETéReO escribió:@Cantata decir "es tan buena o más que.." sí es afirmar. Afirmas que tiene una calidad similar o mayor, y dejas fuera de toda duda que pueda estar a un nivel inferior.

Sin acritud, tampoco pretendo meterme.



Te lo compro y lo he afirmado, vale.

el ATW y ASW de Oculus están muy pero que muy por
encima de la reproyección del Vive. Y por lo leído creo
que la reproyección de PSVR va a ser más parecida a la
de Vive que a la de Oculus.


Pero eso es tan afirmación como la mía. Pero eso sí, yo poniendo el enlace donde habla un desarrollador sobre la reproyección de PS VR, la de él, sin embargo es de oída.
Cantata escribió:
ETéReO escribió:@Cantata decir "es tan buena o más que.." sí es afirmar. Afirmas que tiene una calidad similar o mayor, y dejas fuera de toda duda que pueda estar a un nivel inferior.

Sin acritud, tampoco pretendo meterme.



Te lo compro y lo he afirmado, vale.

el ATW y ASW de Oculus están muy pero que muy por
encima de la reproyección del Vive. Y por lo leído creo
que la reproyección de PSVR va a ser más parecida a la
de Vive que a la de Oculus.


Pero eso es tan afirmación como la mía. Pero eso sí, yo poniendo el enlace donde habla un desarrollador sobre la reproyección de PS VR, la de él, sin embargo es de oída.

Estoy de acuerdo sólo en parte. Por un lado, es verdad que él afirma que "el ATW y ASW de Oculus están muy pero que muy por
encima de la reproyección del Vive" pero, en lo que has resaltado en negrita, te has dejado fuera del subrayado ese "creo que", que es bastante significativo.

Pero bueno, tampoco quiero echar más leña a discusiones ni nada por el estilo, sigamos con el buen rollo del hilo y aquí paz y después gloria [360º]
Por lo que he entendido, la reproyección de Sony sería parecida a ATW (Asynchronous TimeWarp) y sin usar ASW (Asynchronous Spacewarp), que es lo nuevo que ha presentado Oculus.
ETéReO escribió:Pero bueno, tampoco quiero echar más leña a discusiones ni nada por el estilo, sigamos con el buen rollo del hilo y aquí paz y después gloria [360º]


Cierto, sigamos con el buen rollo que se levanto ayer sobre las edades y los pinitos de cada uno en el mundillo.
Este se ha despachado a gusto, muy de Sony no parece ser.


https://youtu.be/ryKiOt30-lg
ErCobra escribió:Imagen



¿Tienes la reserva hecha en Game?

Yo la hice en Game al día siguiente de la conferencia de marzo donde dijeron mes y precio para PS VR.

Y me dijeron que por ser de los primeros en reservar tendría algún regalo cuando vaya a por mi PS VR.

¿A ti también te lo dijeron?

¿Habrá o no un obsequio de Game para los primeros compradores/reservadores de PS VR?

¿Una camiseta, una fanta, un juego...? XD
Otra vez con el vídeo del l Calvo, lo que tiene que hacer para ganar visitar el impresentable ese, que manera de difamar y engañar ....
Aunque por otro lado si te quieres reír un rato también está bien , más que nada de las barbaridades que dice jajajaja
Lo peor es que habrá gente que le crea a pies juntillas, y después aparece por el hilo a desinformar y flamear

Saludos
Esta muy claro a lo que vienen esta gente, buscan flamear y ganar clicks poniendo videos de estos personajes asi que no le sigais el juego que el hilo de PRO esta igual. .
Aqui teneis un muy buen video de la feria de Barcelona. No se si lo han puesto ya. Entrevistan a gente que las acaba de probar y para nada se ve un video pro sony. Se habla de las virtudes y defectos. Al que lo vea le van a animar las opiniones.

https://youtu.be/jwrhzDc1LeM
holiber escribió:Aqui teneis un muy buen video de la feria de Barcelona. No se si lo han puesto ya. Entrevistan a gente que las acaba de probar y para nada se ve un video pro sony. Se habla de las virtudes y defectos. Al que lo vea le van a animar las opiniones.

https://youtu.be/jwrhzDc1LeM


Tanto como animar, destacan los graficos como lo peor.
makinet escribió:Otra vez con el vídeo del l Calvo, lo que tiene que hacer para ganar visitar el impresentable ese, que manera de difamar y engañar ....
Aunque por otro lado si te quieres reír un rato también está bien , más que nada de las barbaridades que dice jajajaja
Lo peor es que habrá gente que le crea a pies juntillas, y después aparece por el hilo a desinformar y flamear

Saludos


A ese le puse yo un comentario en su cuenta q digo yo q se tenido q ir a urgencias porque se le a caido el pito al suelo a ese ni puto caso lo q pasa q no tendrá 1 duro pa las VR y esta q trina xD venga xikooooosss 3 días y médio faltan solamenteeee y hemos awantado el mes como no vamos awantar estos 3 diiaas vamos vamoooossssss!!!!

1 Saludo para todos genteee ^^
avbiae escribió:
holiber escribió:Aqui teneis un muy buen video de la feria de Barcelona. No se si lo han puesto ya. Entrevistan a gente que las acaba de probar y para nada se ve un video pro sony. Se habla de las virtudes y defectos. Al que lo vea le van a animar las opiniones.

https://youtu.be/jwrhzDc1LeM


Tanto como animar, destacan los graficos como lo peor.


Pues si , cuando hace el resumen de su analisis en el minuto 5:50, le da la razon al calvo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Que por culpa de frame rate ,tasa de refresco vienen los mareos .

Como dice el calvo tendremos que comprar la pro también. [plas]
avbiae escribió:
holiber escribió:Aqui teneis un muy buen video de la feria de Barcelona. No se si lo han puesto ya. Entrevistan a gente que las acaba de probar y para nada se ve un video pro sony. Se habla de las virtudes y defectos. Al que lo vea le van a animar las opiniones.

https://youtu.be/jwrhzDc1LeM


Tanto como animar, destacan los graficos como lo peor.


Que los gráficos no van a ser espectaculares ya lo sabemos, pero de inicio nunca lo son, habrá quedarle un tiempo. Yo me quedo con que todo el mundo lo ha flipado y eso es lo mejor. Yo tengo el hype aún por las nubes, ya he preparado todo para cuando lleguen sea solo conectar, incluso estoy jugando al Time crisis de Ps3 con el move de las ganas que tengo!!!

4 días mal contados señores!!!
Antes se disfrutaba de los juegos de PS1 y no por sus gráficos, Spyro, Medievil y un gran elenco más
Ahora la gente en vez de disfrutar de la experiencia nueva que da la realidad virtual, esa sensación de estar dentro del juego se ponen a quejarse de los gráficos [facepalm] ..¿ que pretenden la gente ? juegos con gráficos de U4 para las VR ? DISFRUTAD de la experiencia coño ..
Con estas gafas virtuales un viaje dentro del Apolo XI viajando por el espacio y aterrizando en la Luna tiene que ser la leche. Por soñar que no quede.

También vengo de la generación pixel. :)
Ayer las probé en Barcelona game y me resultó muy interesante Mareos 0 pareces que estás en otro mundo con los cascos y las vr una experiencia muy buena pero 400€... Más 56 de la cámara más 78 los dos mandos no sé yo esperaré a que baje lo más seguro
--ALF-- escribió:
avbiae escribió:
holiber escribió:Aqui teneis un muy buen video de la feria de Barcelona. No se si lo han puesto ya. Entrevistan a gente que las acaba de probar y para nada se ve un video pro sony. Se habla de las virtudes y defectos. Al que lo vea le van a animar las opiniones.

https://youtu.be/jwrhzDc1LeM


Tanto como animar, destacan los graficos como lo peor.


Pues si , cuando hace el resumen de su analisis en el minuto 5:50, le da la razon al calvo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Que por culpa de frame rate ,tasa de refresco vienen los mareos .

Como dice el calvo tendremos que comprar la pro también. [plas]


Eso son elucubraciones del chico ese. Hasta que no se analicen los juegos no se podrá saber si los framerates son inestables.
RaulvallecaS escribió:Antes se disfrutaba de los juegos de PS1 y no por sus gráficos, Spyro, Medievil y un gran elenco más
Ahora la gente en vez de disfrutar de la experiencia nueva que da la realidad virtual, esa sensación de estar dentro del juego se ponen a quejarse de los gráficos [facepalm] ..¿ que pretenden la gente ? juegos con gráficos de U4 para las VR ? DISFRUTAD de la experiencia coño ..


En Xbox One frente a las versiones Ps4 de juegos son peores por resolución pero la experiencia sigue siendo la misma y la ponen a caer de un burro a Xbox por esto mismo.
Una pregunta chicos,

La v2 de la camara hace exacamanete lo mismo no? Solo cambia el aspecto estetico?

Y los move , son necesarios 2 no? Pero el que viene con el joystick tambien? O solo con la "pelota"

Gracias!
Danico escribió:Una pregunta chicos,

La v2 de la camara hace exacamanete lo mismo no? Solo cambia el aspecto estetico?

Y los move , son necesarios 2 no? Pero el que viene con el joystick tambien? O solo con la "pelota"

Gracias!


Yo creo que son necesarios ambos, quizás no en todos los juegos pero en un vídeo de YouTube que jugaban al Batman hacían uso de ambos.
2 move es recomendable tenerlos aunque los dualshock valen. El del joystic que dices no sólo no es necesario si no que no es compatible ( hasta donde yo sé )
23371 respuestas