paulinyus escribió:Ya lo habeis dicho varias veces pero no me quiero quedar fuera...
Un servidor aqui con 33 primaveras, no llego a los 40 como algunos pero en la vida llega un punto que la edad deja de importar.
Nes, Mastersistes 1 y 2, Megadrive, Supernintento, MegaCD, 32X, Gamegear, Game Boy, NeoGeo, .... del 286 al 486 y el indiana jons y la ultima cruzada... Saturn, DreamCast, Nintendo 64, Game Cube, Psx, psone, ps2, ps3, y ahora aqui con la ps4 esperando la rebolucion más grande de las consolas de sobre mesa.. la Realidad Virtual!
La verdad que despues de tantos años, te das cuenta que no solo ha sido solo una moda pasajera, y no mos hemos quedado tontos de tanta maquinita como decian nuestros padres... aunque algun tarao por ahi suelto si que hay, jejeje... (de buen rollito)
A ver si quedamos todos un dia en el Bar VR para tomar unas cervecitas!
No todas las consolas que nombro fueron mias, por alquel entonces mis padres eran uno trabajadores que poco mas que la Nes, Megadrive y Gamegear me pudieron comprar, las otras eran de vecinos y primos con los que compartiamos tardes de juegos, y capitulos de Bola de Drac (Dragon Ball)
@fametown @ErCobra agregados estasis, sera un placer echar una birra!