PlayStation VR

Jomasanmu escribió:Uno aquí de 40,que cumple 41 este lunes,y que se va a dar el capricho pero con miedo a los mareos.Y también hypeado al máximo.Aunque con miedito...

No tengas miedo hombre, tomandoselo con calma poco a poco y si uno no es hipersensible a los mareos se lleva sin problemas, y cuanto mas tiempo lleves en esto menos situaciones habra que consigan marearte, lo que en el mundillo se llama "ganarse las piernas virtuales". El problema con los mareos lo va a tener precisamente el que no tenga ese miedo, que puede lanzarse a cosas que no deberia y exponerse mas tiempo de la cuenta llevado por la inmersion, y ahi si que hay peña que del cebollon que agarran no pueden volver a mirar delante un casco de RV XD
Lo más parecido a esto en PlayStation VR es BattleZone verdad?

https://youtu.be/mwY-EaUQ_Yc

En su día me quedé con las ganas de que sacaran la SEGA VR. Pintaba bien ese juego jejeje.
CLARKKENT86 escribió:30 años por aquí, pero con mucho recorrido. Nunca ha faltado una sola consola en casa (ZX Spectrum +3 incluido) de las que han salido, aunque algunas se han ido vendiendo por el camino.

Pero hacedme caso, no importa si es Sega, Nintendo, Microsoft o Sony. Cuando has pasado por todas las generaciones...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El siguiente paso, lo que mas estas esperando como Gamer es la realidad virtual que llevamos soñando desde que veíamos películas como Tron, El Cortador de Césped, Juego Mortal o Matrix.

Imagen

Los de la vieja escuela nos importa poco los "nombres de las consolas"
Habrá que hacer un grupo los cuarentones y podríamos llamarlo...."Los chicos ye ye "
Por aquí otro cuarentón que ha probado por primera vez la PS VR en la Barcelona Games World esta mañana. La verdad es que me ha flipado!! (ha sido la demo del tiburón).

Jugar al Rez con este dispositivo debe ser la leche, lo mas "Tron" que te puedes llegar a sentir. Caerán en un futuro. [fumando]
(mensaje borrado)
Aquí uno con 30, y jugando desde la NES y la Game Boy. Veo que somos mas "puretones" de los que me pensaba jajajaja... Yo estoy ultrahypeado con las VR. No me las pensaba comprar y hace semanas un amigo me lió. Mañana si puedo probarlas en la Games World os publicaré mis reimpresiones! Un saludo jugones!!
elotrovalti escribió:Los de la vieja escuela nos importa poco los "nombres de las consolas"


Poco o nada, yo desde la Snes para adelante creo que he pasado por todas. O casi todas :D
Ya esta, lo estoy viendo....Dentro de 20 años con nuestros bastones con luces led X la calle y con unas gafas vr jugando al domino!!
Otro aquí con 35 años su primera consola la atary 2600, hay que disfrutar de todas la consolas posibles, y las Vr, tienen que triunfar si o si
flap0 escribió:Al final con 30 voy a ser el más pequeño de aquí XD.


Vas tu apañao. Aquí uno con 25 años XD
(mensaje borrado)
@elotrovalti Lo de ye ye seria pa octogenarios ... nosotros somos aun unos chavalitos
bartletrules escribió:
Algenif escribió:¿Os imagináis pasear por Monkey Island con las VR? Ufff!!


Si hacen eso, me las compro YA mismo. Las que sean.

EDIT: Añado otro "sueño de RV". Jugar al LOOM en primera persona, teniendo que interpretar la musica a través de una partitura o algo, siguiéndola con el Move.


Yo me he imaginado un juego de star wars controlando un jedi con su espada láser (move) y me ha subido el hype infinitamente.
Bueno, veo que los que estamos más hypeados y con ganas somos los que estamos cerca de los 40 , yo ya los tengo y claro sabemos de dónde venimos, con los juegos con gráficos llamados sprites jejeje, yo tenía commodore 64, bueno aún lo tengo, y crecí con juegos de dinamic ( phantomas, Freddy hardest, etc)
A partir de ahí tuve PC, un 286 turbo con disco duro de 20 mb jajajaja, hay ya me enganche a las aventuras gráficas loom, minkey island, la abadía del crimen, etc
Podríamos hacer un grupo de puretillas videojuegiles y disfrutar de la vr juntos yo me pillaré seguro el battlezone , me recuerda al artículo tank creo que era y es el que veo más longevo con campaña y multi.
Mi mujer no se puede creer porque estoy tan ansioso a que llegue el día 13, pero cuando las pruebe cambiará de opinión seguro, lástima que los niños menores de 12 años no deben jugar, por el tema de crecimiento les puede venir mal, es desncosejable. Sino lo fliparian mis peques.

Un saludo a todos y que no os desanime tanto troll y flamer que veo en hilo.
karmant1982 escribió:La ultima broma o tomadura de pelo que me ha llegado es que la camara de ps4 no funciona con las Vr o que funciona muy mal y que hay que cogerse la nueva version 2 que de hecho la cataloga Sony en su stock como "Camara V2/VR".

Que sabeis de esto?

Porque si esto es asi es ya lo ultimo que me quedaba por ver para pasar de esto hasta que vendan pack con gafas y camara valida y vr worlds minimo todo junto.


No es cierto que necesites la v2 pero si es cierto que el tracking es el punto mas flojo del conjunto. En varias reviews/videos mencionan los problemas de tracking pero parece ser un tanto aleatorio ya que a otras reviews les ha ido bien.
Cantata escribió:
flap0 escribió:Al final con 30 voy a ser el más pequeño de aquí XD.


Vas tu apañao. Aquí uno con 25 años XD


No tan deprisa. Yo tengo 24 años y aqui estoy con ansia de que llegue el día 13 [looco]
jajajajaj... si señor... me encanta el giro que ha tomado el foro en las últimas páginas. Al fin un poco de PAZ.

Yo al menos me gustaría teneros en la lista de amigos del PS Plus. El que quiera mi nick es "fametown" como aquí.

En los foros de USA incluso están haciendo una hoja colaborativa tipo "Excel" para ver qué juegos va a comprar cada uno y poder jugar en red cuando salgan.

Definitivamente cuando el "juguete" es tan caro, la edad es un factor importantísimo. No me imagino ahora con 13 o 14 años pidiéndole a mi padre 66.388 pesetas (399 euros) para mi próximo juguete.

Buscando por Internet encontré que la Megradrive (mi primera consola que además compré con mi dinero) costaba 40.000 pesetas. Vaya tela.
luis_f1 escribió:
Cantata escribió:
flap0 escribió:Al final con 30 voy a ser el más pequeño de aquí XD.


Vas tu apañao. Aquí uno con 25 años XD


No tan deprisa. Yo tengo 24 años y aqui estoy con ansia de que llegue el día 13 [looco]

22. XD
Si os ha parecido chungo el hilo en algún momento hasta ahora,esperad a ver las hordas de trolls y flammers que entrarán a partir del 13...

@fametown la Saturn cuando salió aquí costaba casi 80.000 pesetas...
akaliLOL escribió:
Petrake escribió:Por aquí otro cuarentón que ha probado por primera vez la PS VR en la Barcelona Games World esta mañana. La verdad es que me ha flipado!! (ha sido la demo del tiburón).

Jugar al Rez con este dispositivo debe ser la leche, lo mas "Tron" que te puedes llegar a sentir. Caerán en un futuro. [fumando]


Se pueden elegir las demos o toca la que ellos quieren? cuanto tiempo duran? gracias



Va un poco al tuntún, depende de lo que haya libre, había un poco de caos, pero una vez eliges te dejan jugar tranquilamente. Un colega y yo nos hemos hecho la del tiburón una vez cada uno, no nos han metido prisas.
@Fametown
Tranquilamente van a caer unos cuantos juegos de salida:
Rez
Here they Lie
Batman
Battlezone
Rigs
Until Dawn probablemente tras sus buenas criticas
Bound
Estas últimas páginas del hilo...LAS MEJORES
Gracias al chivatazo de un usuario me he puesto a leer las impresiones de gente del foro de realovirtual que están (hoy) en el Games World 2016., Hay que tener en cuenta que mucha de esta gente ha probado todas las gafas y tienen Vive o Oculus en casa. Y joer... me ha vuelvo a subir el hype a tope.

Os pongo fragmentos:

Al ponérmelas, noté que se veía muy borroso y en vez de apresurarme la chica muy amablemente me dijo que me tomara mi tiempo para que me las acomodara, al final obtuve la visión clara en los dos ojos (jugando con la parte de atrás y el botoncito de la frente). Primera impresión: COMODÍSIMAS Y NADA DE SDE (venía de las Vive y eso me sorprendió muchísimo). El FOV es menor que el vive pero no es algo que me molestara en absoluto ya que una vez dentro del juego miras al frente y te olvidas.


Primero probé la demo de Batman y me quedé sin palabras. Es verdad que es un poco estático, es verdad que le falta un pelín de resolución en general (supongo que también es por el filtro que le han puesto para eliminar el SDE) pero la inmersión es espectacular. El tracking de la cabeza iba muy bien y había leído que el de los MOVE no tanto, pero oye, me lo esperaba peor. La mano tiembla un poco pero si estás constantemente en movimiento ni te fijas y en algún momento que pierde el tracking no hace cosas raras sino que desaparece y vuelve a aparecer. La demo fue espectacular y me quedé con ganas de más sin dudarlo.


Luego probé el RIGS, y a pesar de que es muy frenético (al principio estás perdidísimo) no me llegué a marear en ningún momento. La sensación de estar en la cabina y dentro de la batalla está muy lograda y gráficamente cumple muy bien para mi. Jugaría sin dudarlo en casa.


Creo que hay muchos juegos de calidad de salida y solo oía maravillas de todo el mundo que las estaba estaba probando por allí.


Luego comenta el tema del precio (las experiencias a 20€ le parece caras) y el tema de mareos. Está claro que ese tema pide a gritos que de una forma u otra en las reviews se indique el grado de "mareo" que puede causar. La gente sensible al tema debe saber lo que se puede encontrar. Que todos los juegos VR tengan una demo, aunque sea "breve" (pero significativa) creo que ayudaría también a evitar sustos.

En definitiva. Me está dejando flipada la opinión de personas que llevan tiempo rodeadas de VIVEs y OCULUs.
Buenas!!

Por aquí uno de 28 casi 29 esperando como un crío las PS VR, con un poco de suerte me llega el martes (pedida a un proveedor del curro XD ) y ya tengo listo los move y la cámara, os daré impresiones detalladas en cuanto las tenga ya que pude probar las Vive y las oculus en Madrid y tengo punto de referencia.

Con que se vea el doble bien del DK1 que tengo por aquí y saquen buenos juegos me vale xD

Tengo curiosidad de probar el cinematic mode, alguien lo ha podido probar en la BGW? no he visto ningún vídeo ni nada y me llama la atención.

Ya queda menos chavales ^^
fametown escribió:jajajajaj... si señor... me encanta el giro que ha tomado el foro en las últimas páginas. Al fin un poco de PAZ.

Yo al menos me gustaría teneros en la lista de amigos del PS Plus. El que quiera mi nick es "fametown" como aquí.

En los foros de USA incluso están haciendo una hoja colaborativa tipo "Excel" para ver qué juegos va a comprar cada uno y poder jugar en red cuando salgan.

Definitivamente cuando el "juguete" es tan caro, la edad es un factor importantísimo. No me imagino ahora con 13 o 14 años pidiéndole a mi padre 66.388 pesetas (399 euros) para mi próximo juguete.

Buscando por Internet encontré que la Megradrive (mi primera consola que además compré con mi dinero) costaba 40.000 pesetas. Vaya tela.


Uno que te unirá mañana para ir los viernes noches al Bar SportVR [beer]

Está claro que la edad es un factor muy importante para gastarse 400€ en una tecnología como la VR. Aquí jugando la edad ya hemos visto qué (por ahora) el más jovenzuelo es antoniokratos con 22. Edad más que suficiente para llevar (si tiene suerte) trabajando unos años. Es por ello que sea raro que se vea a alguien menor de edad que pueda comprar PS VR. Que habrá algunos está más que claro. Pero la mayoría seremos gente con trabajo, con familia ó básicamente independiente de la familia. Nada que ver con lo que se encuentra en consolas, y es algo que me gusta bastante. [oki]
Pués los que hablais de aventuras gráficas yo creo que con las VR puede ser un puntazo y le viene super bien.

Tengo curiosidad si harán juegos de mundo abierto que estén bién y den muchas horas, no me importa si para ello tienen que sacrificar gráficos.

El REZ será el primerito que compre cuando tenga ahorrado para las gafas estas, es un juego que ya desde la Dreamcast/Ps2 me enamoró su jugabilidad y su música

elotrovalti escribió:Estas últimas páginas del hilo...LAS MEJORES


Y que lo digas, así da gusto :)
por aquí uno que tiene 29, pero ya en poco va acabar en 30. esto de la espera es una mierda jajaja. pero ya casi queda ya 4 días y restando, y con unas ganas de pillar driveclub, rez y vrworlds.
Y un tipo MYST? Y juegos de terror tipo PT estos tipos de juegos que le van ni que pintado a la rv juegos pausados exploración
Chicos e creado un telegram para debatir tranquilamente el Nick

Http://telegram.me/daymastertelegram
Pacu escribió:
karmant1982 escribió:La ultima broma o tomadura de pelo que me ha llegado es que la camara de ps4 no funciona con las Vr o que funciona muy mal y que hay que cogerse la nueva version 2 que de hecho la cataloga Sony en su stock como "Camara V2/VR".

Que sabeis de esto?

Porque si esto es asi es ya lo ultimo que me quedaba por ver para pasar de esto hasta que vendan pack con gafas y camara valida y vr worlds minimo todo junto.


No es cierto que necesites la v2 pero si es cierto que el tracking es el punto mas flojo del conjunto. En varias reviews/videos mencionan los problemas de tracking pero parece ser un tanto aleatorio ya que a otras reviews les ha ido bien.


Sobre los problemas de tracking, los de Digital Foundry han dicho que iba bastante bien, con algun problema puntual, pero es que miras donde tenia el tio puesta la camara (en la parte de abajo de la tele a dos palmos del suelo y el jugando de pie enfrente, pues es normal que de algun problema. Se supone que la camara deberia estar mas o menos enfrente de ti, pero apuntandote con el menor angulo imagino (vamos, o bajo la tele si esta esta en una mesa mas o menos alta o sobre ella si esta en una mesa tan baja como la del video. En cuanto a la camara no deberia haber ningun cambio aparte del estetico.

Un saludo!
No me cuadra la nota del VR worlds de vandal

Gráficos 7,5
Sonido 8,5
Diversión 5,5
Jugabilidad 7

Si sumas todo te da 28,5, para hacer la nota media divides entre 4 y te da 7,125

Porque le ponen un 6,2???

Eihn?????
Supongo que la nota final será tipo conclusión no una media de las demás . Como juego general le dan un bien.
Ya lo habeis dicho varias veces pero no me quiero quedar fuera...
Un servidor aqui con 33 primaveras, no llego a los 40 como algunos pero en la vida llega un punto que la edad deja de importar.
Nes, Mastersistes 1 y 2, Megadrive, Supernintento, MegaCD, 32X, Gamegear, Game Boy, NeoGeo, .... del 286 al 486 y el indiana jons y la ultima cruzada... Saturn, DreamCast, Nintendo 64, Game Cube, Psx, psone, ps2, ps3, y ahora aqui con la ps4 esperando la rebolucion más grande de las consolas de sobre mesa.. la Realidad Virtual!

La verdad que despues de tantos años, te das cuenta que no solo ha sido solo una moda pasajera, y no mos hemos quedado tontos de tanta maquinita como decian nuestros padres... aunque algun tarao por ahi suelto si que hay, jejeje... (de buen rollito)

A ver si quedamos todos un dia en el Bar VR para tomar unas cervecitas!

No todas las consolas que nombro fueron mias, por alquel entonces mis padres eran uno trabajadores que poco mas que la Nes, Megadrive y Gamegear me pudieron comprar, las otras eran de vecinos y primos con los que compartiamos tardes de juegos, y capitulos de Bola de Drac (Dragon Ball)

@fametown @ErCobra agregados estasis, sera un placer echar una birra!
Otro que se une al Bar Sports VR jejeje

ErCobra83

Para el que le pueda interesar, Bar, Rigs, Eve, etc
Yo tambien quiero bar!!

Por cierto, salió ya?
paulinyus escribió:Ya lo habeis dicho varias veces pero no me quiero quedar fuera...
Un servidor aqui con 33 primaveras, no llego a los 40 como algunos pero en la vida llega un punto que la edad deja de importar.
Nes, Mastersistes 1 y 2, Megadrive, Supernintento, MegaCD, 32X, Gamegear, Game Boy, NeoGeo, .... del 286 al 486 y el indiana jons y la ultima cruzada... Saturn, DreamCast, Nintendo 64, Game Cube, Psx, psone, ps2, ps3, y ahora aqui con la ps4 esperando la rebolucion más grande de las consolas de sobre mesa.. la Realidad Virtual!

La verdad que despues de tantos años, te das cuenta que no solo ha sido solo una moda pasajera, y no mos hemos quedado tontos de tanta maquinita como decian nuestros padres... aunque algun tarao por ahi suelto si que hay, jejeje... (de buen rollito)

A ver si quedamos todos un dia en el Bar VR para tomar unas cervecitas!

No todas las consolas que nombro fueron mias, por alquel entonces mis padres eran uno trabajadores que poco mas que la Nes, Megadrive y Gamegear me pudieron comprar, las otras eran de vecinos y primos con los que compartiamos tardes de juegos, y capitulos de Bola de Drac (Dragon Ball)

@fametown @ErCobra agregados estasis, sera un placer echar una birra!

Las 32x es un fetiche que tengo. Las quería en su época pero me quede con las ganas mis padres se negaban en pagar 25.000 pelas en eso. Y lo agradezco gracias eso pille la psx. Pero es que cada vez que lo veo es en plan la quiero aunque sea para ponerla en una vitrina.

Yo voy a cumplir 35 así que veo que esto de la RV es algo del deseo de antaño de la edad jajaj
Aqui Antier, con 38 tacazos y con la misma ilusión, si no más, en esto de los Videojuegos que cuando era crío, decir que me encantan es poco, lo único malo que uno ya no dispone de tanto tiempo como cuando era más crío, he tenido casi todas las consolas habidas y por haber, excepto Neo-Geo, tuve hasta la Turbografx; si no las hubiese vendido para conseguir las siguientes que salían, ahora tendría un museo.
Respecto a la RV, estoy ilusionado aunque a la vez muy prudente, por que habiéndolas probado, veo que ha empezado esto de la RV en plan mas serio, pero le queda mucho camino que recorrer/evolucionar, seré prudente y me esperaré unos meses a ver como va aceptándolo la gente y demás.

Saludo!!
visionari escribió:Y un tipo MYST? Y juegos de terror tipo PT estos tipos de juegos que le van ni que pintado a la rv juegos pausados exploración

Yo la primera vez que puse PT lo hice a oscuras y con los cascos y no llegue a pasarlo mal mal, pero pufff, eso llevado a la VR y a alguien le da un petisuqui... mas con la media de edad de este hilo XD
Aquí otro con 37 y muy ilusionado con la VR, pero con un miedo atroz a los mareos, me he mareado hoy en los karts... aunque creo que ya iba un poco mareadillo por el camino de ida
visionari escribió:Y un tipo MYST? Y juegos de terror tipo PT estos tipos de juegos que le van ni que pintado a la rv juegos pausados exploración


Dios, mataría por un MYST.

Y otro de 43 tacos por aquí.
Vale, la media de edad que estamos posteando en los últimos hilos es alta, porque todos los trolls y flamers estarán de fiesta por ahí, o es que no lo habíais notado? Jeje

Mañana.... A eso del mediodía, ya volverán los haters, cuando se hayan levantado de la cama

^_^
joer debo ser el awelo 50 años y ilusionadp como un chaval de 16
Otro aqui con 32 camino de 33 y estoy como un niño peque por tener las PS VR...

Yo tambien pillare el sports Bar asi que dejo mi psn id por si formamos unos buenos chiringos...

PSN ID: thakillerboy
Hola gente.. al final he vuelto a abrir mi perfil de aquí, ya no recordaba ni la contraseña.
Otro de 44 añitos esperando como un crio a tener esas gafaaaaaaas... :)
Igual que muchos de vosotros de la época de Amstrad que buen rollo me habéis dado la virgen...
Oh mummy!!
El laberinto del sultan
Saboteur
Fairlight
Knight Lore...
Que época jajajaja...
Actualmente tengo una recreativa maqueada con practicamente todas las recres de aquellos años..
PABLACIO ya he escrito eh?? jijiji
Que reine el buen rollo coñe.. estaamos vivos y felices no??? XD
Ya sabéis... busca compara y si encuentras algo mejor... cómpralo!!!
Un saludo a tod@s!!
PSN ID: TORUMO
ErCobra escribió:Vale, la media de edad que estamos posteando en los últimos hilos es alta, porque todos los trolls y flamers estarán de fiesta por ahí, o es que no lo habíais notado? Jeje

Mañana.... A eso del mediodía, ya volverán los haters, cuando se hayan levantado de la cama

^_^

Sabes que con este mensaje no aportas nada , solo pobrocas mas comentarios que no aporta solo mierda , y na edad no tiene nada que ver con ser un troll o flamer
Casi 38 por aquí...está claro que este es un cacharro para abuelos. [reojillo]
Otro por aqui de 27 pa 28 el día 15 de Octubre hypeado y dudando porque no se que comprar de salida el juego de los robots ese que se puede jugar online que me decís?os parece buena opcion o tiro por Rush Of Blood¿?¿? Un saludo genteeee y feliz semana AGUANTEMOS YA QUEDA NADA DE NADAAAAAAA!!!!!
A lo tonto la edad medía de usuarios con PS VR a partir del 13 octubre es capaz que sea más alta a la de los usuarios de las VR de PC.

Uno que se va por hoy.

[bye]
Hola amigos, amigas y vagabundos con Internet. Siempre intento leer todos los mensajes pero como últimamente hay decenas de páginas de lo que ya sabemos creo que voy a pasar. He estado todo el día fuera y la verdad que leer todo discusiones me da perezón... Solo quería que supierais que sigo aquí, que sigo súper hypeado y que sigo estando seguro que voy a pasarlo genial con nuestro juguete. Ya queda poco compañeros!!

Saludos!!
nanoxxl escribió:
ErCobra escribió:Vale, la media de edad que estamos posteando en los últimos hilos es alta, porque todos los trolls y flamers estarán de fiesta por ahí, o es que no lo habíais notado? Jeje

Mañana.... A eso del mediodía, ya volverán los haters, cuando se hayan levantado de la cama

^_^

Sabes que con este mensaje no aportas nada , solo pobrocas mas comentarios que no aporta solo mierda , y na edad no tiene nada que ver con ser un troll o flamer


Una simple reflexión a partir de las últimas páginas y deduciendo por las circunstancias, día, hora, etc

Ha sido un comentario sin acritud ^_^

Pura nostalgia + rango 30-40 + Hype por la nueva tecnología = montón de comentarios geniales y supersinceros de cada uno.

Parece terapia de grupo jejeje (sin acritud, eh?)
23371 respuestas