PlayStation VR

sinergia escribió:The Order era y es un juegazo, al menos para mi. El problema es dar por sentado que todos tienen que opinar como uno, teniendo eso en cuenta lo demas da igual.


Tampoco voy a desviar el hilo, pero bueno, ya sabemos lo que pensó la mayor parte del mundo sobre ese "juego". Lo que quería decir es que casi se me crucificó por entrar a un hilo a criticar un juego que para muchos iba a ser la octava maravilla del mundo, exactamente lo que pasa ahora cuando la gente se mete al hilo a criticar lo que cree que va a ser esta VR. Los críticos, incluso aunque sean xboxers o haters o fanboys [sic], tienen exactamente el mismo derecho a opinar sobre el producto que el que lo ha reservado en Amazon. Y eso parece que en EoL no se entiende.
Los análisis de los juegos VR deberían hacerse sobre diferentes aspectos que sobre los "normales". Yo lo enfoco al terrenos casual,que es el uso que le daré yo a esta tecnología.Que un juego no dure 60 horas no me parece un aspecto criticable siempre que la inmersión y la diversión sean buenas. No tengo pensado pasarme 6 horas seguidas con el casco puesto como algún loco dice por aquí...
Beta Reverse escribió:
sinergia escribió:The Order era y es un juegazo, al menos para mi. El problema es dar por sentado que todos tienen que opinar como uno, teniendo eso en cuenta lo demas da igual.


Tampoco voy a desviar el hilo, pero bueno, ya sabemos lo que pensó la mayor parte del mundo sobre ese "juego". Lo que quería decir es que casi se me crucificó por entrar a un hilo a criticar un juego que para muchos iba a ser la octava maravilla del mundo, exactamente lo que pasa ahora cuando la gente se mete al hilo a criticar lo que cree que va a ser esta VR. Los críticos, incluso aunque sean xboxers o haters o fanboys [sic], tienen exactamente el mismo derecho a opinar sobre el producto que el que lo ha reservado en Amazon. Y eso parece que en EoL no se entiende.


Lo que piensa la mayoria no se, lo que piensan según metacritic (tanto las revistas como usuarios) es que el juego está bastante bién sin llegar a destacar

Para ti los haters, fanboys y trolls tienen derecho a criticar, pues vale, el mismo derecho que tengo yo a decir que son haters, trolls y fanboys y el mismo derecho que tengo yo a reportarles si se pasan de flame.

Lo que no se entiende es que se desprecie con criticas destructivas un producto solo por ser de la competencia y además de que no se entiende va contra las normas
No se si está puesto más atrás,pero en el Blog de Playstation han colgado una lista de "experiencias" y servicios que estarán disponibles en lanzamiento o en cuestión de semanas.

https://blog.es.playstation.com/2016/10 ... nzamiento/
Juanivan79 escribió:Los análisis de los juegos VR deberían hacerse sobre diferentes aspectos que sobre los "normales". Yo lo enfoco al terrenos casual,que es el uso que le daré yo a esta tecnología.Que un juego no dure 60 horas no me parece un aspecto criticable siempre que la inmersión y la diversión sean buenas. No tengo pensado pasarme 6 horas seguidas con el casco puesto como algún loco dice por aquí...


Estoy de acuerdo, aunque no debemos meterlos todos en el mismo saco, me explico... creo que habrá juegos casuales (muchos) sobre todo al principio además de las llamadas "experiencias", esto será así porque hay que mostrar la potencia bruta como hacen en consola cuando sacan una nueva (recordemos el mencionado The Order en Ps4, Killzone SF o Ryse de la one), hay que llenar los ojos con graficos porque parece que es lo que mas valora la gente, pero también saldrán juegos de los que gustan a los gamers de echar horas, por no hablar de los juegos que ya han salido pero que adaptarán a la VR.

Yo en cuanto a catálogo la verdad que estoy bastante tranquilo

En cuanto a echar tantas horas, pues no se...me he pasado hasta 5 horas seguidas en consola, pero la RV es otra cosa, será lo que el cuerpo aguante XD

Saludos
Beta Reverse escribió:
Lo que quería decir es que casi se me crucificó por entrar a un hilo a criticar un juego que para muchos iba a ser la octava maravilla del mundo, exactamente lo que pasa ahora cuando la gente se mete al hilo a criticar lo que cree que va a ser esta VR. Los críticos, incluso aunque sean xboxers o haters o fanboys [sic], tienen exactamente el mismo derecho a opinar sobre el producto que el que lo ha reservado en Amazon. Y eso parece que en EoL no se entiende.


Cualquier opinion argumentada y desde el respeto deberia ser posible, por desgracia y como dices no suele ser asi en los foros españoles. Enseguida la mayoria lo reduce a haters, fanboys ya sea de un lado o de otro y comentarios sin ningun tipo de conocimiento, probablemente por la baja edad de la mayoria y un nivel cultural a debatir. Aun recuerdo el hilo de PS4 Pro cuando se anunció como eramos 3 personas dando informacion real de como funcionaban las cosas, mientras el resto de fanboys de uno y otro lado no paraban de inventarse cosas y decir burradas. A unos se les llamaba xboxers y a los otros se les reian las gracias "porque eran de tu bando". El resultado final es que la poca informacion buena que se daba quedaba sepultada entre toneladas de mensajes de fanboys y a uno se le quitan las ganas de seguir aportandola.
Entonces decíamos que cardboard + smartphone con pantalla qhd deja esto en pañales?

Que locura pagar entre VR, cámara y moves que no quiere ni su abuela 520 pavos para que el resultado sea mediocre... Y encima si quieres que funcione como tendría que funcionar, píllate la ps4 pro... Sale más caro que una torre de gama alta la broma...

Hablando de moves, no tienen joysticks no?


Por favor no le pongáis esta aberración a los niños en la cabeza, ni para probar 10 minutos.
ethyrie escribió:Entonces decíamos que cardboard + smartphone con pantalla qhd deja esto en pañales?

Que locura pagar entre VR, cámara y moves que no quiere ni su abuela 520 pavos para que el resultado sea mediocre... Y encima si quieres que funcione como tendría que funcionar, píllate la ps4 pro... Sale más caro que una torre de gama alta la broma...

Hablando de moves, no tienen joysticks no?


Por favor no le pongáis esta aberración a los niños en la cabeza, ni para probar 10 minutos.

Bueanas comapñero,
Te aseguro que la experiencia de las ps vr poco o nada tiene que ver con unas Cardboard + smartphone. Te recomiendo que las pruebes antes de dar opiniones que no aporten nada.
Gracias y un saludo.
Hasta que no vea un juego realmente rompedor y que demuestre que pagar "400€" merece la pena, no voy a picar.

La tecnología me encanta y el concepto me parece revolucionario.

Pero los primeros análisis sobre el Batman o el Rush of Blood corroboran mis peores temores: demos técnicas molonas pero que no llegan a aportar más que un verdadero triple AAA.

La decepción con el Batman es mayúscula porque no pasa de ser un experimento caro: sin libertad de movimiento para explorar el mapeado, (que es lo que realmente hubiera molado: montarte en el Batmovil, volar y explorar Gotham)

Y ahora que se menciona el The Order: no sería un mal candidato para una adaptación en realidad virtual: rail-on game to the max.

Yo, hoy por hoy, no lo veo...
ethyrie escribió:Entonces decíamos que cardboard + smartphone con pantalla qhd deja esto en pañales?

Que locura pagar entre VR, cámara y moves que no quiere ni su abuela 520 pavos para que el resultado sea mediocre... Y encima si quieres que funcione como tendría que funcionar, píllate la ps4 pro... Sale más caro que una torre de gama alta la broma...

Hablando de moves, no tienen joysticks no?


Por favor no le pongáis esta aberración a los niños en la cabeza, ni para probar 10 minutos.


Moves que no quiere ni su abuela para que el resultado sea mediocre??? supongo que ya lo habrás probado con los juegos que van a sacar para decir eso, por otra parte según tengo entendido en muchos juegos puedes jugar con el DS

Que hay que comprar el Ps4 PRO para que funcione como tendría que funcionar??? que pasa que en la Ps4 normal funciona mal?

Que sale mas caro que una torre de alta gama? un yate también, pero no estamos hablando de torres ni de yates sino de gafas de RV y dudo que sea mas caro la PS VR que una torre de alta gama... :-|
Estoy flipando con algunos comentarios trolls...es meter mierda porque si.
A dia de hoy, en cuanto a apoyo de las compañias y visto los juegos de lanzamiento, para mi esta es la mejor opcion y eso que tengo un pc decente (gtx980,i7,32GB ram) para haber hecho un desembolso un poco mayor y comprarme oculus o vive, pero creo que el apoyo que tieme el casco de play4, no lo tienen ni van a tener a corto plazo el resto.

Otra cosa es que playstation 4, incluso la pro, está tecnicamente muy por debajo de un pc de gama alta y tanto la resolucion como las texturas que vas a ver por el visor sea inferior a la competencia, pero eso se subsana cuando empiezas a jugar, porque lo bueno que tiene la VR es que cuando juegas, te olvidas de los graficos y te metes de lleno en el juego.

De todas formas, a nadie le apuntan con una pistola para que lo compre, y menos el dia de salida. Se va a poder probar mucho a partir del dia 13. Yo antes de hacer el desembolso de unos 500€ (casco, move, camara), las he probado tres veces en diferentes eventos, y al final, he llegado a la conclusion de que las queria. Habrá gente que las pruebe, y no las compre por precio, no les guste, mareos, etc
Llevo jugando a videojuegos desde los 4 años (NES, Master, MegaDrive, GameBoy, Game Gear, etc... hasta hoy con PS4 y One S), no entiendo como alguien puede ¨casarse¨ con una marca y defender su producto o atacar "a la competencia". No trabajamos para ellos, pagamos por sus trabajos para poder disfrutarlos. Me pregunto que ganáis los que veis las cosas desde ese punto de vista, perdiendo la oportunidad de jugar a muchos juegos o sistemas de juego exclusivos como son Kinect de Xbox o VR de PlayStation. Creéis que le estáis haciendo un favor a alguien o que vendrán a casa a daros una palmada en la espalda por no comprar juegos de otra consola o dispositivo?

No logro entender la gente que esta entrando a decir la primera cosa que les pasa por la cabeza, desprestigiando el dispositivo, en este caso las VR y la gente que tiene ilusión en comprarlo. Os aporta algo? os vais a dormir con una bonita sonrisa? Madurad por favor. Que algunos ya peinamos canas e hijos.

------------------------

Los creadores de The Order 1886 han creado lo que parece un buen salto técnico en la RV. Aunque tengo entendido que es exclusivo de Oculus.

Lone Echo

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=3UXE9LAVC5A

Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ggZvKL3pArc
Beta Reverse escribió:
Noriko escribió:
jackvash escribió:Aun sigo sin entender el aburrimiento de la gente de entrar en un hilo arbitrariamente y soltar comentario apocalíptico.


Fanboys de la competencia que quieren que fracase para sentirse mejor, nada nuevo compi

Están ahora mismo acojonaditos de que esto funcione


¿Pero qué locura es esa? xDDD

Aún recuerdo cuando en el hilo de The Order, un mes antes de que saliera, me metí para decir que por lo que había visto el juego me parecía bastante plano y gris, y no veas cómo me pusieron. Que si era un Xboxer, que si hasta que no lo pruebas no puedes hablar, que me iba a comer mis palabras... Seguro que muchos de los que me insultaron siguen jugando hoy en día a ese auténtico coñazo de juego.

Aquí cada uno da su visión de lo que cree que va a ser. Punto. No por eso mereces ser llamado hater, ni crédulo, ni escéptico. Este no es el hilo títulado "Hilo para solo decir cosas buenas de la VR por la que tanta pasta vamos a soltar"; respetad a los demás, o ignoradles si lo consideráis necesario.



Hombre, una cosa es dar tu opinión y otra es mentir (a propósito). Yo puedo opinar que la RV está verde, que no es buena o que es magnifica, lo que no puedo decir es "esto no es VR" y quedarme tan ancho, por mucha opinión que sea, es como si te digo que yo opino que el cielo es rojo.

De todas formas creo que se ven rápidas las "opiniones" hechas para flammear de las hechas por opinión real, también se distinguen muy bien los que se tragan todos los vídeos del Mortadelo, tan fácil como ir añadiéndolos a ignorados.
no es por nada pero tan mal no debe de ir la cosa cuando el Rush of blood ya no esta disponible en amazon
Beta Reverse escribió:
Noriko escribió:
jackvash escribió:Aun sigo sin entender el aburrimiento de la gente de entrar en un hilo arbitrariamente y soltar comentario apocalíptico.


Fanboys de la competencia que quieren que fracase para sentirse mejor, nada nuevo compi

Están ahora mismo acojonaditos de que esto funcione


¿Pero qué locura es esa? xDDD

Aún recuerdo cuando en el hilo de The Order, un mes antes de que saliera, me metí para decir que por lo que había visto el juego me parecía bastante plano y gris, y no veas cómo me pusieron. Que si era un Xboxer, que si hasta que no lo pruebas no puedes hablar, que me iba a comer mis palabras... Seguro que muchos de los que me insultaron siguen jugando hoy en día a ese auténtico coñazo de juego.

Aquí cada uno da su visión de lo que cree que va a ser. Punto. No por eso mereces ser llamado hater, ni crédulo, ni escéptico. Este no es el hilo títulado "Hilo para solo decir cosas buenas de la VR por la que tanta pasta vamos a soltar"; respetad a los demás, o ignoradles si lo consideráis necesario.

No le des bola al chaval.. Yo he hablado de cosas negativas de Vive y de la RV en general en este hilo sin nombrar a PSVR y la conclusion que saca este personaje es que he venido "de la competencia" a decir maravillas, a echar mierda sobre PSVR y decir que estan tirando el dinero, acusando de que soy un hater o un asalariado "del bando contrario". La tipica mierda de un crio que se juega los ahorros de su vida a un aparato y no quiere que nadie diga ni un solo aspecto negativo porque tiene miedo a acabar llorando.. y si ni siquiera hablas de PSVR el se inventa su version de lo que has dicho y te acusa de toda la basura que concentra el mismo en este personaje que ha creado para el foro, supura fanboyismo a muerte a Sony a cada comentario y odio enfermizo a cualquier marca que se atreva a competir con su dios o sus usuarios solo por ser usuarios de marcas del demonio, aunque tambien sean usuarios de Sony. Dicen que el que primero lo huele es que en el culo lo tiene.. este se pasa el dia oliendo haterismo y fanboyismo por todos lados, y lo que le huele es su propio culo y le intenta cargar el muerto del olor a los demas.
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo trabajazo no remunerado de desprestigio y difamación están teniendo los evangelizadores del PC y Saselianos varios entre la RV y la Pro. Y lo que les queda a los pobres por delante [qmparto]
CLARKKENT86 escribió:Llevo jugando a videojuegos desde los 4 años (NES, Master, MegaDrive, GameBoy, Game Gear, etc... hasta hoy con PS4 y One S), no entiendo como alguien puede ¨casarse¨ con una marca y defender su producto o atacar "a la competencia". No trabajamos para ellos, pagamos por sus trabajos para poder disfrutarlos. Me pregunto que ganáis los que veis las cosas desde ese punto de vista, perdiendo la oportunidad de jugar a muchos juegos o sistemas de juego exclusivos como son Kinect de Xbox o VR de PlayStation. Creéis que le estáis haciendo un favor a alguien o que vendrán a casa a daros una palmada en la espalda por no comprar juegos de otra consola o dispositivo?

No logro entender la gente que esta entrando a decir la primera cosa que les pasa por la cabeza, desprestigiando el dispositivo, en este caso las VR y la gente que tiene ilusión en comprarlo. Os aporta algo? os vais a dormir con una bonita sonrisa? Madurad por favor. Que algunos ya peinamos canas e hijos.



100% deacuerdo. Yo directamente no sé ni porque sigo entrando al hilo, si esto se ha convertido en flameos dia si, dia tambien
Para campaña de desprestigio la de ciertos usuarios que llegan medio año tarde a la fiesta de la RV y se creen que lo saben todo sobre ella y pueden dar lecciones a los que les llevan 6 meses de ventaja.
Centrémonos en el tema, que quedan 5 días y la gente quiere saber si cancelar la reserva o no.
A ver si este fin de semana sigue la gente poniendo su experiencia estos dos días. Y hacer el favor de probar driveclub y juegos en condiciones , que no os engañen ,no dejéis que os pongan el de colocar cubitos y demás chorras que no amortizan el valor de todo el montante .
RRuco1981 escribió:No le des bola al chaval.. Yo he hablado de cosas negativas de Vive y de la RV en general en este hilo sin nombrar a PSVR y la conclusion que saca este personaje es que he venido "de la competencia" a decir maravillas, a echar mierda sobre PSVR y decir que estan tirando el dinero, acusando de que soy un hater o un asalariado "del bando contrario". La tipica mierda de un crio que se juega los ahorros de su vida a un aparato y no quiere que nadie diga ni un solo aspecto negativo porque tiene miedo a acabar llorando.. y si ni siquiera hablas de PSVR el se inventa su version de lo que has dicho y te acusa de toda la basura que concentra el mismo en este personaje que ha creado para el foro, supura fanboyismo a muerte a Sony a cada comentario y odio enfermizo a cualquier marca que se atreva a competir con su dios o sus usuarios solo por ser usuarios de marcas del demonio, aunque tambien sean usuarios de Sony. Dicen que el que primero lo huele es que en el culo lo tiene.. este se pasa el dia oliendo haterismo y fanboyismo por todos lados, y lo que le huele es su propio culo y le intenta cargar el muerto del olor a los demas.


en los foros de la pley si no vienes a comerle la polla a sony y sus productos ya eres un hater de la competencia y adepto del calvo de sega
Jajajaja mucho ha tardado en volver el "inxenieiro" que dijo que ya no volveria hasta el 20, se ve que le pueden las ganas de hatear [qmparto]

Que como lo sé? porque es el único que tengo como ignorado.

@alberpotes y eso lo dices tu que no tienes ni la "play" pero no faltas a ni un solo hilo donde se hable de Ps4 para echar tu caquita

Para quién no te conozca solo tiene que ir a tu perfil y leer cualquier mensaje tuyo donde salga la palabra Sony o Ps4 [plas]
A ver, a mi me la suda Sony, igual que Nintendo, igual que Microsoft. Yo consumo videojuegos, normalmente en cada generación tengo las 3 consolas de cada. Pero de ahi a los flameos de "osea que un cardboard es mejor que esto" "puto timo" "estafa" "esto no es VR".

Yo la gente que veo que cuentan sus experiencias, tanto buenas como malas, son 100% respetables. Mi experiencia no podía haber sido mejor, pues también lo digo. Yo no quiero que nadie venga a dar cancha a Sony, pero lo que tampoco quiero es entrar en el hilo y encontrarme con "os están timando, sois estúpidos" porque es lo que vienen a decir aquí mas de uno en la semana que llevo mirando el hilo.

Hay que reconocer que hay mucho que viene nada más que a tocar las narices
--ALF-- escribió:Centrémonos en el tema, que quedan 5 días y la gente quiere saber si cancelar la reserva o no.
A ver si este fin de semana sigue la gente poniendo su experiencia estos dos días. Y hacer el favor de probar driveclub y juegos en condiciones , que no os engañen ,no dejéis que os pongan el de colocar cubitos y demás chorras que no amortizan el valor de todo el montante .

Yo el Domingo vuelvo al BGW con un colega, y volvere a provar la VR. Ya os contare el mismo domingo mis re-impresiones!
En este caso intentare que me dejen provar el drive club, no se si sere capaz de superar el reto [mad]
Yo por lo que firmaría ahora mismo es por un Rocket League VR, aunque me tire 6 días vomitando.
Aunque me parecen carísimas, la verdad es que tengo mucha curiosidad por probarlas. A ver si en el FNAC o MM...

Una pregunta, desde el desconocimiento. He leído que todos los juegos para VR tienen menor rendimiento gráfico, se les pone a la altura de la PS3, más o menos.

Sin embargo, lo que he visto de RE7 no me da tal sensación. Me parece que se ve muy bien, aunque todo sean entornos muy cerrados. No se, no lo entiendo.
Tienen menos carga grafica para poder mantener unos Fps estables y sobre todo porque tiene que renderizar la imagen dos veces, una para cada ojo. Asi que si, se resiente en graficos, pero con la inmersion que produce el casco segun te lo pones la verdad es que el tema de los graficos pasa bastante inadvertido.
Que hay medio decente para estrenar las vr, drive club supongo que estara recortado respecto al juego y ya lo tengo ademas, he visto loading human y parece que esta en castellano, algún avance aunque sea en inglés de ese juego?
Depende del genero que te guste, a mi que me encantaban los shooters on rail de recreativa (house of the dead, time crisis, etc) en cuanto probé el Rush & Blood quede convencido 100% de pillarlo. El RIGS me gusto bastante, pero tengo dudas con respecto a la version final del juego, quiero informarme antes a ver que modos de juego tiene y eso.

Otro que iba a caer de salida era el EVE, pero gente de aqui me quitó un poco la idea porque dicen que es repetitivo

Y el Batman cae si o si. Soy demasiado fan del personaje como para no pillarlo, aunque dure poco
Que no volvamos hasta el dia 20 los que tenemos mentalidad minimamente critica es lo que quisieran muchos de aqui para hacer un festival de las "mentirijillas piadosas" en la carrera que se traen por promocionar PSVR de cara al lanzamiento, no vaya a ser que no salga en el telediario el primer dia el casco y alguno se lo tome como una derrota personal.
Pero os estais leyendo?

Mentiras, promociones, telediario, derrota personal? En serio?

Tenéis un gran problema psicologico, esto es solo ocio y diversion. De verdad que algunos pareceis enfermos.
SolidGamer escribió:Menudo trabajazo no remunerado de desprestigio y difamación están teniendo los evangelizadores del PC y Saselianos varios entre la RV y la Pro. Y lo que les queda a los pobres por delante [qmparto]


Les va la vida en ello por una sencilla razón. La creación de juegos exclusivos de realidad virtual para pc es indirectamente proporcional al triunfo de las psvr. Y lo saben.

Y acabarán jugando a los mismos juegos que nosotros (salvo nuestros exclusivos) con un desembolso considerablemente mayor.
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
hardboiled escribió:Sin embargo, lo que he visto de RE7 no me da tal sensación. Me parece que se ve muy bien, aunque todo sean entornos muy cerrados. No se, no lo entiendo.

Porque por mucho que digan los evangelizadores de PC y Saselianos varios, no todo son "chorrijuegos", "experiencias" y "peliculas en 360°; solo hay que ver el que nombras, DriveClub, Farpoint, Robinson, o EVE Valkyrie para darse cuenta que eso no lo mueve una PS3 ni de coña. Y esto es sólo es el principio.
CLARKKENT86 escribió:Pero os estais leyendo?

Mentiras, promociones, telediario, derrota personal? En serio?

Tenéis un gran problema psicologico, esto es solo ocio y diversion. De verdad que algunos pareceis enfermos.

Esto es a lo que se llega cuando acabas con los huevos hinchados de que los menos indicados te acusen de hater y fanboy de todas las marcas, porque como usuario de todas ellas te relaciones en todos los hilos, y lo que pasa en los hilos de Playstation en general no pasa con ninguna marca. Los verdaderos fanboys y haters de los hilos acusando al resto, el puto mundo al reves. El que quiera puede ver mi firma y que busque la marca a la que soy fiel.. No es la primera vez que usuarios me contactan por privado para decirme que "que huevos tengo" por decir las verdades, hay muchisima gente que no se atreve a abrir la boca en los foros de Playstation porque saben que van a ser linchados por los 4 o 5 de siempre. Ya estoy harto de niñerias, uno se mueve en foros desde hace años y como usuario de todas las marcas estoy hasta los cojones de que cada vez que tengo algo negativo que decir, que lo tengo de todas, se lien las mismas gilipolleces de siempre. Parece que algunos quieren que un foro se convierta en lugar de culto de los aparatos y nada mas que eso, o peor aun, un lugar al que jugar a detectives para descubrir al "agente de la competencia encubierto".

Claro que me va la vida en ello, despues de comprar un Vive y tener PC para moverlo, teniendo PS4... De verdad que flipo con la gente. Vaya deducciones se pueden llegar a sacar, que alguien con un equipo de RV de 2000 euros tenga envidia de uno de 900 y la mejor solucion que se le ocurra es venir a rajar al foro de PSVR, en vez de vender el equipo de 2000, comprarse el de 900 y gastarse la diferencia en putas.

Y tanto me va la vida el fracaso de PSVR que abro hilos en los foros oficiales de los juegos que me gustan para que los lancen en PSVR y lleguen a mas gente. El tipico gesto de alguien que lucha a diario por el hundimiento de PSVR.
El Fifa es un timo! Todos los años la misma mierda! Os timan! Se rien en vuestra cara! Paletos!

El COD da pena, os cambian los mapas y lo comprais como borregos! Estais destruyendo la industria!!! Console fags!

Ahora copio y pego los mensajes y me voy a ponerlos en sus respectivos foros, solo por tocar la polla a gente que si disfruta con Fifa y COD. ¿Tiene sentido? No. Y no es porque sean unos fanboys ni nada, los gustos gustos son. ¿No os gusta VR y solo quereis aportar Flameos? No perdais el tiempo ni nos lo hagais perder a los demas.

Opinar si, flamear no. Y se nota cuando alguien opina una buena o mala experiencia, y quien lo hace por ser un fanboy o flamear
@JinPachu

Si, eso que comentas es justo lo que he ido leyendo sobre la PSVR, pero RE7 también entra en esa categoría? Gráficamente me ha parecido muy bueno, por eso pensaba que algo no estaba entendiendo bien. No me ha dado sensación de "gráficos ps3" aunque no lo he jugado en persona, solo ver gameplays en YT.
RRuco1981 escribió:Que no volvamos hasta el dia 20 los que tenemos mentalidad minimamente critica es lo que quisieran muchos de aqui para hacer un festival de las "mentirijillas piadosas" en la carrera que se traen por promocionar PSVR de cara al lanzamiento, no vaya a ser que no salga en el telediario el primer dia el casco y alguno se lo tome como una derrota personal.


Va a salir en el telediario exista este hilo o no, y lo compre la gente que lee este hilo o no. Ni que dependiera de nosotros XDDD
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Reportar e ignorar, la mejor medicina para este cancer tan toxico.
hardboiled escribió:@JinPachu

Si, eso que comentas es justo lo que he ido leyendo sobre la PSVR, pero RE7 también entra en esa categoría? Gráficamente me ha parecido muy bueno, por eso pensaba que algo no estaba entendiendo bien. No me ha dado sensación de "gráficos ps3" aunque no lo he jugado en persona, solo ver gameplays en YT.


Un entorno cerrado es mas facil de gestionar porque el dibujado es de objetos que tienes cerca, no es como un mapa abierto donde la carga poligonal y de texturas es mayor.

El RE7 seguramente tenga unos graficazos, y en VR se vera de lujo si o si. Lo que esta claro es que los juegos de VR siempre van a tener peores graficos que un juego standard, por lo que he dicho antes
Que alguien pase la escoba..
Señores, no perdamos los papeles. Creo que deberíamos ser capaces de mantener un equilibrio entre el hype desmedido y, a fin de cuentas, potencialmente peligroso, y el trolleo/flameo de unos cuantos.

Yo agradezco que foreros cómo @RRuco1981 nos den su opinión sobre este tipo de dispositivos, ya que tiene experiencia con ellos, y en ningún momento me ha parecido que haya hablado con malas maneras, desprestigiando o desinformando, más bien todo lo contrario.

Siento el "offtopic" pero jode cuando se mete a todo el mundo en el mismo saco. Los trolls, a ignorados; la gente que se toma la molestia de aconsejar, informar y aportar según su experienca, bienvenida sea.

Venga gente, ¡que ya las tenemos aquí!
Yo precisamente hablaba del que se deja caer y suelta "osea que os están timando y esto es una mierda" o lo que sea del estilo y luego sus siguientes mensajes son "no se puede decir nada malo".

Es muy típico lo de tirar la piedra y cuando te responden, ir de victima y acusar de fanboys a los demás.

Yo también agradezco que la gente que no haya disfrutado de la experiencia por mareos o porque no le guste el catalogo de salida, venga y lo diga. No pasa nada, si hablan desde el respeto y argumentan, yo lo agradezco y supongo que todos también. Pero como ya he dicho, hay una gran diferencia entre el flamer y el que opina, ya sea bien o mal.

Y dicho esto, volvamos al tema, no han salido mas reviews ¿no? hay todavía muchos juegos de los que quiero leer un análisis antes del lanzamiento...
Magix escribió:Quienes tenéis las PS VR reservadas en la fnac? Sabéis cuando lo cobran aprox ? El miercoles es fiesta, o sea el lunes/martes deberían cobrarlo y enviarlo para que llegue el jueves.


Able yo con fnac y me confirmaron que envian el 13, el dia que sale, asi que llegara el 14
Me dijeron que en reservas envian siempre el dia que sale
Y tampoco me dieron opcion de cambiarlo a la tienda porque no llegaria para el 13 tampoco
Estoy harto de los gráficos gráficos gráficos...ni que fuera lo más importante.

A ver siempre e dicho que si me compro una consola nueva más potente es para exprimir esa potencia lógicamente si no me quedo como estaba con la antigua.

Pero aquí es lo que es. Y ya está. Yo opino igual qur la mayoria con opiniones coherentes .no es lo mismo correr con Nathan drake por la selva con gráficos top en un televisor a jugar a un juego con gráficos minecraft donde te ves dentro literalmente. Es que no hay color . Definitivamente me quedaría por sentirme dentro del juego aunque ese juego sea un puñado de cuadrados ...

Y no es el caso pero es un ejemplo.

Y añado otro ejemplo...que en realidad es una pregunta retórica......que fue lo que os llamo la atención de la era de los juegos poligonales ? Las texturas ? Las animaciones? Los colores ?

Ahí lo dejo a ver si alguno de estos enterados cae en lo que quiero decir .


Venga ya trolles a comer paja
@Egomagic eso es un poco sin sentido, no?, reservas cualquier cosa y lo tienes más tarde que la gente que lo compra en tienda???? No se como la gente reserva ahí, yo las he pillado en Fnac por la oferta del PSPlus + ser Socio que se quedaba en 330€, si no, sabiendo esto.... . . .
.::FORTUNE::. escribió:@Egomagic eso es un poco sin sentido, no?, reservas cualquier cosa y lo tienes más tarde que la gente que lo compra en tienda???? No se como la gente reserva ahí, yo las he pillado en Fnac por la oferta del PSPlus + ser Socio que se quedaba en 330€, si no, sabiendo esto.... . . .


Yo tambien por la oferta
No entiendo porque lo hacen pero bueno...un dia mas
Una pregunta, he leído que el FNAC el 7 y el 8 de octubre hacen un 15 % de descuento ¿eso se aplica a las VR? es que serían 60 € menos. Gracias
sirmaniak escribió:Una pregunta, he leído que el FNAC el 7 y el 8 de octubre hacen un 15 % de descuento ¿eso se aplica a las VR? es que serían 60 € menos. Gracias


Mira en las condiciones, no de si ese descuento se podrá aplicar a reservas
Noriko escribió:Jajajaja mucho ha tardado en volver el "inxenieiro" que dijo que ya no volveria hasta el 20, se ve que le pueden las ganas de hatear [qmparto]

Que como lo sé? porque es el único que tengo como ignorado.

@alberpotes y eso lo dices tu que no tienes ni la "play" pero no faltas a ni un solo hilo donde se hable de Ps4 para echar tu caquita

Para quién no te conozca solo tiene que ir a tu perfil y leer cualquier mensaje tuyo donde salga la palabra Sony o Ps4 [plas]


De hecho, este es el unico hilo de ps4 en el que he comentado nunca aparte de las noticias de portada, asique mira todo lo que me quita el sueño la pley, solo he entrado en este porque me interesaba el rumbo que lleva todo esto de la VR, pero en las 200 y pico paginas que he leido cada vez que alguien criticaba algo le saltabais al cuello como chacales.

Por cierto, la ps4 no la tengo, pero si uno de mis compañeros de piso y he jugado bastante a ella, asique derecho a opinar yo creo que tengo [oki]
Pero xq no hablamos solo de lo q se viene encima?una nueva forma de ver el videojuego!!Yo no estaba muy seguro pero pensándolo tranquilamente y viendo lo q esto puede llegar a ser...me he tirado a la piscina.
Cuando empezará la gente a decir q ya lo venden..?
Vamooos!!!!
Egomagic escribió:
Magix escribió:Quienes tenéis las PS VR reservadas en la fnac? Sabéis cuando lo cobran aprox ? El miercoles es fiesta, o sea el lunes/martes deberían cobrarlo y enviarlo para que llegue el jueves.


Able yo con fnac y me confirmaron que envian el 13, el dia que sale, asi que llegara el 14
Me dijeron que en reservas envian siempre el dia que sale
Y tampoco me dieron opcion de cambiarlo a la tienda porque no llegaria para el 13 tampoco


Pues que vergüenza, si no me ahorrara 60euros las cancelaba y las pillaba en Amazon.
23371 respuestas