› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
sinergia escribió:The Order era y es un juegazo, al menos para mi. El problema es dar por sentado que todos tienen que opinar como uno, teniendo eso en cuenta lo demas da igual.
Beta Reverse escribió:sinergia escribió:The Order era y es un juegazo, al menos para mi. El problema es dar por sentado que todos tienen que opinar como uno, teniendo eso en cuenta lo demas da igual.
Tampoco voy a desviar el hilo, pero bueno, ya sabemos lo que pensó la mayor parte del mundo sobre ese "juego". Lo que quería decir es que casi se me crucificó por entrar a un hilo a criticar un juego que para muchos iba a ser la octava maravilla del mundo, exactamente lo que pasa ahora cuando la gente se mete al hilo a criticar lo que cree que va a ser esta VR. Los críticos, incluso aunque sean xboxers o haters o fanboys [sic], tienen exactamente el mismo derecho a opinar sobre el producto que el que lo ha reservado en Amazon. Y eso parece que en EoL no se entiende.
Juanivan79 escribió:Los análisis de los juegos VR deberían hacerse sobre diferentes aspectos que sobre los "normales". Yo lo enfoco al terrenos casual,que es el uso que le daré yo a esta tecnología.Que un juego no dure 60 horas no me parece un aspecto criticable siempre que la inmersión y la diversión sean buenas. No tengo pensado pasarme 6 horas seguidas con el casco puesto como algún loco dice por aquí...
Beta Reverse escribió:
Lo que quería decir es que casi se me crucificó por entrar a un hilo a criticar un juego que para muchos iba a ser la octava maravilla del mundo, exactamente lo que pasa ahora cuando la gente se mete al hilo a criticar lo que cree que va a ser esta VR. Los críticos, incluso aunque sean xboxers o haters o fanboys [sic], tienen exactamente el mismo derecho a opinar sobre el producto que el que lo ha reservado en Amazon. Y eso parece que en EoL no se entiende.
ethyrie escribió:Entonces decíamos que cardboard + smartphone con pantalla qhd deja esto en pañales?
Que locura pagar entre VR, cámara y moves que no quiere ni su abuela 520 pavos para que el resultado sea mediocre... Y encima si quieres que funcione como tendría que funcionar, píllate la ps4 pro... Sale más caro que una torre de gama alta la broma...
Hablando de moves, no tienen joysticks no?
Por favor no le pongáis esta aberración a los niños en la cabeza, ni para probar 10 minutos.
ethyrie escribió:Entonces decíamos que cardboard + smartphone con pantalla qhd deja esto en pañales?
Que locura pagar entre VR, cámara y moves que no quiere ni su abuela 520 pavos para que el resultado sea mediocre... Y encima si quieres que funcione como tendría que funcionar, píllate la ps4 pro... Sale más caro que una torre de gama alta la broma...
Hablando de moves, no tienen joysticks no?
Por favor no le pongáis esta aberración a los niños en la cabeza, ni para probar 10 minutos.
Beta Reverse escribió:Noriko escribió:jackvash escribió:Aun sigo sin entender el aburrimiento de la gente de entrar en un hilo arbitrariamente y soltar comentario apocalíptico.
Fanboys de la competencia que quieren que fracase para sentirse mejor, nada nuevo compi
Están ahora mismo acojonaditos de que esto funcione
¿Pero qué locura es esa? xDDD
Aún recuerdo cuando en el hilo de The Order, un mes antes de que saliera, me metí para decir que por lo que había visto el juego me parecía bastante plano y gris, y no veas cómo me pusieron. Que si era un Xboxer, que si hasta que no lo pruebas no puedes hablar, que me iba a comer mis palabras... Seguro que muchos de los que me insultaron siguen jugando hoy en día a ese auténtico coñazo de juego.
Aquí cada uno da su visión de lo que cree que va a ser. Punto. No por eso mereces ser llamado hater, ni crédulo, ni escéptico. Este no es el hilo títulado "Hilo para solo decir cosas buenas de la VR por la que tanta pasta vamos a soltar"; respetad a los demás, o ignoradles si lo consideráis necesario.
Beta Reverse escribió:Noriko escribió:jackvash escribió:Aun sigo sin entender el aburrimiento de la gente de entrar en un hilo arbitrariamente y soltar comentario apocalíptico.
Fanboys de la competencia que quieren que fracase para sentirse mejor, nada nuevo compi
Están ahora mismo acojonaditos de que esto funcione
¿Pero qué locura es esa? xDDD
Aún recuerdo cuando en el hilo de The Order, un mes antes de que saliera, me metí para decir que por lo que había visto el juego me parecía bastante plano y gris, y no veas cómo me pusieron. Que si era un Xboxer, que si hasta que no lo pruebas no puedes hablar, que me iba a comer mis palabras... Seguro que muchos de los que me insultaron siguen jugando hoy en día a ese auténtico coñazo de juego.
Aquí cada uno da su visión de lo que cree que va a ser. Punto. No por eso mereces ser llamado hater, ni crédulo, ni escéptico. Este no es el hilo títulado "Hilo para solo decir cosas buenas de la VR por la que tanta pasta vamos a soltar"; respetad a los demás, o ignoradles si lo consideráis necesario.
CLARKKENT86 escribió:Llevo jugando a videojuegos desde los 4 años (NES, Master, MegaDrive, GameBoy, Game Gear, etc... hasta hoy con PS4 y One S), no entiendo como alguien puede ¨casarse¨ con una marca y defender su producto o atacar "a la competencia". No trabajamos para ellos, pagamos por sus trabajos para poder disfrutarlos. Me pregunto que ganáis los que veis las cosas desde ese punto de vista, perdiendo la oportunidad de jugar a muchos juegos o sistemas de juego exclusivos como son Kinect de Xbox o VR de PlayStation. Creéis que le estáis haciendo un favor a alguien o que vendrán a casa a daros una palmada en la espalda por no comprar juegos de otra consola o dispositivo?
No logro entender la gente que esta entrando a decir la primera cosa que les pasa por la cabeza, desprestigiando el dispositivo, en este caso las VR y la gente que tiene ilusión en comprarlo. Os aporta algo? os vais a dormir con una bonita sonrisa? Madurad por favor. Que algunos ya peinamos canas e hijos.
RRuco1981 escribió:No le des bola al chaval.. Yo he hablado de cosas negativas de Vive y de la RV en general en este hilo sin nombrar a PSVR y la conclusion que saca este personaje es que he venido "de la competencia" a decir maravillas, a echar mierda sobre PSVR y decir que estan tirando el dinero, acusando de que soy un hater o un asalariado "del bando contrario". La tipica mierda de un crio que se juega los ahorros de su vida a un aparato y no quiere que nadie diga ni un solo aspecto negativo porque tiene miedo a acabar llorando.. y si ni siquiera hablas de PSVR el se inventa su version de lo que has dicho y te acusa de toda la basura que concentra el mismo en este personaje que ha creado para el foro, supura fanboyismo a muerte a Sony a cada comentario y odio enfermizo a cualquier marca que se atreva a competir con su dios o sus usuarios solo por ser usuarios de marcas del demonio, aunque tambien sean usuarios de Sony. Dicen que el que primero lo huele es que en el culo lo tiene.. este se pasa el dia oliendo haterismo y fanboyismo por todos lados, y lo que le huele es su propio culo y le intenta cargar el muerto del olor a los demas.
--ALF-- escribió:Centrémonos en el tema, que quedan 5 días y la gente quiere saber si cancelar la reserva o no.
A ver si este fin de semana sigue la gente poniendo su experiencia estos dos días. Y hacer el favor de probar driveclub y juegos en condiciones , que no os engañen ,no dejéis que os pongan el de colocar cubitos y demás chorras que no amortizan el valor de todo el montante .
SolidGamer escribió:Menudo trabajazo no remunerado de desprestigio y difamación están teniendo los evangelizadores del PC y Saselianos varios entre la RV y la Pro. Y lo que les queda a los pobres por delante
hardboiled escribió:Sin embargo, lo que he visto de RE7 no me da tal sensación. Me parece que se ve muy bien, aunque todo sean entornos muy cerrados. No se, no lo entiendo.
CLARKKENT86 escribió:Pero os estais leyendo?
Mentiras, promociones, telediario, derrota personal? En serio?
Tenéis un gran problema psicologico, esto es solo ocio y diversion. De verdad que algunos pareceis enfermos.
RRuco1981 escribió:Que no volvamos hasta el dia 20 los que tenemos mentalidad minimamente critica es lo que quisieran muchos de aqui para hacer un festival de las "mentirijillas piadosas" en la carrera que se traen por promocionar PSVR de cara al lanzamiento, no vaya a ser que no salga en el telediario el primer dia el casco y alguno se lo tome como una derrota personal.
hardboiled escribió:@JinPachu
Si, eso que comentas es justo lo que he ido leyendo sobre la PSVR, pero RE7 también entra en esa categoría? Gráficamente me ha parecido muy bueno, por eso pensaba que algo no estaba entendiendo bien. No me ha dado sensación de "gráficos ps3" aunque no lo he jugado en persona, solo ver gameplays en YT.
Magix escribió:Quienes tenéis las PS VR reservadas en la fnac? Sabéis cuando lo cobran aprox ? El miercoles es fiesta, o sea el lunes/martes deberían cobrarlo y enviarlo para que llegue el jueves.
.::FORTUNE::. escribió:@Egomagic eso es un poco sin sentido, no?, reservas cualquier cosa y lo tienes más tarde que la gente que lo compra en tienda???? No se como la gente reserva ahí, yo las he pillado en Fnac por la oferta del PSPlus + ser Socio que se quedaba en 330€, si no, sabiendo esto.... . . .
sirmaniak escribió:Una pregunta, he leído que el FNAC el 7 y el 8 de octubre hacen un 15 % de descuento ¿eso se aplica a las VR? es que serían 60 € menos. Gracias
Noriko escribió:Jajajaja mucho ha tardado en volver el "inxenieiro" que dijo que ya no volveria hasta el 20, se ve que le pueden las ganas de hatear
Que como lo sé? porque es el único que tengo como ignorado.
@alberpotes y eso lo dices tu que no tienes ni la "play" pero no faltas a ni un solo hilo donde se hable de Ps4 para echar tu caquita
Para quién no te conozca solo tiene que ir a tu perfil y leer cualquier mensaje tuyo donde salga la palabra Sony o Ps4
Egomagic escribió:Magix escribió:Quienes tenéis las PS VR reservadas en la fnac? Sabéis cuando lo cobran aprox ? El miercoles es fiesta, o sea el lunes/martes deberían cobrarlo y enviarlo para que llegue el jueves.
Able yo con fnac y me confirmaron que envian el 13, el dia que sale, asi que llegara el 14
Me dijeron que en reservas envian siempre el dia que sale
Y tampoco me dieron opcion de cambiarlo a la tienda porque no llegaria para el 13 tampoco