PlayStation VR

CLARKKENT86 escribió:
Magix escribió:Creéis que pondrán muchos problemas tiendas como fnac o amazon para devolver las gafas en caso de que den mareos ?


Te cito ya que comentas esto mismo, pero es que llevo varias paginas leyendo lo mismo.

Creéis que es problema de una tienda/cadena (como puedan ser ECI, Fnac, etc...), con el tema de que si hay personas que puedan ser sensibles a marearse con la realidad virtual, ellos tengan que abonar el importe al cliente y comerse esa unidad?

No es problema del usuario el siendo consciente de que cabe dicha posibilidad, encontrar la manera de probarlas antes? VR Gate, BGW, Fnac, Game (mismo día 13), etc...

Es el problema de ellos desde el momento que en su politica de devoluciones lo permiten. Si lo permiten, pues ya sabran ellos que hacer con las devoluciones, deberian. Y si no, muy sencillo, que cambien la politica de devoluciones, o que pongan bien grande y en rojo sobre el producto que esta exento de su politica de devoluciones.
daymaster escribió:
Me imagino que con las gafas será igual siempre y cuando se lleve en perfecto estado todo. Si las pruebo y me dejan K.O no me satisfacen por lo tanto estoy en mi derecho de devolverlas de ahí si no queda satisfecho......


No, no lo estás..


daymaster escribió:Así lo veo yo así lo entiendo y así e hecho uso de mi derecho. Que me pongan las pegas que quieran...con pedirles la hoja de reclamaciones tengo suficiente .


En temas legales NO VALE LO QUE UNO ENTIENDA.. lo importante es LO QUE DIGA LA NORMA. El problema viene cuando la desconocemos o la malinterpretamos.

A veces empleamos la palabra DERECHO con mucha soltura, no teniendo razón en la mayoría de las ocasiones.

Consejo: Leeté la normativa al respecto "Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios."
pues os voy a explicar mi experiencia con la RV. no es con la PSVR. fue en el centro comercial "mediterraneo" de cartagena. alli tenian un "cine" 5D. en realidad eran dos sillones "moviles" y 2 oculus rift! nada mas ponerme las gafas y ver la imagen de fondo note algo raro. sin movimiento ni nada ya note que a mi cabeza eso no le gustaba. elegi una "pelicula" de una montaña rusa. la sensacion de movimiento acojonante, habia momentos que parecia que ibas subido de verdad, eso si, mareado como una sopa! no llegue a vomitar,pero poco me falto, os lo aseguro.

esta claro que la RV sera parte de nuestro futuro, y no tenia duda alguna de adquirir las gafas, pero desde luego, no lo hare sin antes probarlas....lo que sufri no fue nada agradable, os lo aseguro, y no aconsejaria a nadie que lo hiciese sin probar...

SALUDOS!
Hace dos semanas estábamos en la página cuatrocientos y tantos. Pasada esas dos semanas estamos en la página 721, casi el doble!

¿En esto 5 días llegaremos a la página mil?

Por cierto, buenos días.
joer estoy viendo como imprescindible de accesorio una palangana jajjajajaja
edito bolsas para mareos tambien
venga animo que ya falta menossssssssssssssssssss
Una duda señores.. las VR se disfrutará de toda la experiencia en una FAT y Slim normales no?
@cristan funciona igual. Lo qe esta claro es que con la pro el tema grafico mejorara en juegos mas potentes. Habra que esperar a ver si la diferencia es minima o no. Yo estare al tanto.

A ver, para que quede claro de una vez el tema de devoluciones: los que compren en amazon pueden estar 100% tranquilos, trastear las gafas 3 semanas y devolverlas antes de 30 dias. Del resto, incluido el corte ingles, no me fio o no puedo hablar. En amazon a lo sumo te cascan los gastos de envio y con razon ya que las devuelves porque quieres. Politicas como esta hacen fuerte a una empresa. Al final, la gente compra donde mas garantia dan y las devoluciones no llegan ni a un 1% de las ventas totales.

Eso si, cuidar las gafas y accesorios como oro el tiempo que las tengais porque si las devuelves con algo mal pringas.

Por cierto, apuesto que el farpoint sale con ps4 pro o al menos seria una estrategia de marketing excelente: inundaran de anuncios pudiendo combinar psvr y la nueva ps4 con farpoint como estandarte.
Alguien piensa q podrían venderlas antes?
Yo tuve las oculus , compradas en su web hace cosa de mes y medio , a las 2 semanas las vendí por los mareos, en ciertos juegos a las 5 minutos me tenía que quitar la gafas en otros como mucho 1 hora.Esta tecnología debe mejorar muchísimo hasta que funcione correctamente.
Yo veo esto y sigo sin verlo claro,me parece ridículo xD

Imagen
Para TODOS: Si queréis probar las gafas y tener la posibilidad de devolverlas SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, COMPRADLA ONLINE. Por ley, tendréis 14 días para probarlas y devolverlas SIN TENER QUE JUSTIFICAR ABSOLUTAMENTE NADA, sea la tienda que sea. TODAS están obligadas a respetar ese tiempo de prueba.(ojo, hablo de tiendas españolas..Desconozco si las que no lo son tienen la misma obligación (la deberían pues operan en nuestro territorio y, como tal, deben acojerse a la normativa de aquí.. pero como no estoy seguro..)
Una cosa que nos iria muy bien seria crear un ranking de los mejores juegos/experiencias. Tenindo en cuenta que habran una veintena de demos, mas los juegos que se vayan comprando mas otras experiencias podriamos postear una valoracion del 1 al 10 el tema grafico, el tema knmersion y el tema mareos de cada juego. De cada aportacion sale una media y ahi los foreros tenemos claros los que estan mejor valorados por nosotros y no solo en los medios. Esto se hace con las pelis en 3d en otro foro y funciona de coña.

Con tanto juego estoy seguro que alguno que parecia muy bueno como driveclub igual no triunfa tanto y algunos que no nombramos puede que sean los mejores juegos.
holiber escribió:Una cosa que nos iria muy bien seria crear un ranking de los mejores juegos/experiencias. Tenindo en cuenta que habran una veintena de demos, mas los juegos que se vayan comprando mas otras experiencias podriamos postear una valoracion del 1 al 10 el tema grafico, el tema knmersion y el tema mareos de cada juego. De cada aportacion sale una media y ahi los foreros tenemos claros los que estan mejor valorados por nosotros y no solo en los medios. Esto se hace con las pelis en 3d en otro foro y funciona de coña.

Con tanto juego estoy seguro que alguno que parecia muy bueno como driveclub igual no triunfa tanto y algunos que no nombramos puede que sean los mejores juegos.


Bueno, primero de todo saludos, ya que me acabo de registrar luego de haber visto este foro un par de días atrás. Y me he decidido a registrame

Estoy de acuerdo en lo del ranking. Gracias a las opiniones de los usuarios me he echado para atrás a la hora de comprar el Rigs y el Driveclub. Por suerte tendré las demos para ver si me mareo y si supera la prueba me los pillaré. A mi que los graficos sean de PS3 me la pela, yo probé el London Heist y disfruté muchisimo. No me maree nada, y los graficos no son de PS4 pero tampoco son tan mierderos como los pintan algunos.

A mi me preocupa lo de los mareos, así que agradezco a los usuarios que hayan experimentado mareos que lo digan. Yo me he pillado la PSVR con el VR WORLDS y el Rush of blood (este no lo tenía pensado pillar, pero como solo he visto críticas buenas a este juego me he animado). El 13 o 14 de octubre (cuando me lleguen) comentaré impresiones. Primero haré un ranking de las demos y luego de estos 2 juegos. Así que animaros de hacer un ranking para ayudar a la hora de elegir juegos a los indecisos.

Saludos y encantado de estar con entusiastas de la RV.
Lo que también tengo claro que tampoco os podéis jugar la decisión de comprar o no a una única prueba. Una mala elección de la demo (¿Drive Club?), no estar descansado, una mala colocación de las gafas, etc puede hacer que esa primera toma de contacto sea un desastre... y no significaría que la "RV no es para vosotros".
fametown escribió:Lo que también tengo claro que tampoco os podéis jugar la decisión de comprar o no a una única prueba. Una mala elección de la demo (¿Drive Club?), no estar descansado, una mala colocación de las gafas, etc puede hacer que esa primera toma de contacto sea un desastre... y no significaría que la "RV no es para vosotros".


Totalmente de acuerdo. Rigs hizo converme de la gafas pero no del juego. Farpoint de ambas cosas.
Una duda señores, se podrá jugar a cualquier juego aún que no tenga experiencia de VR? Por ejemplo puedo jugar al Uncharted 4 con ellas?
Despues de ver muchas reviews, videos y leer comentarios en foros americanos estoy dudando mucho si cancelar mi reserva. Estoy valorando los pros y los contras y me gustaria hacer una pregunta sencilla a los que ya lo han probado, cuando te pones el casco y miras por las opticas la imagen cubre mas o menos toda tu vision?(se ve que se ve una imagen redondeada por las opticas), la notas cercana o es como mirar a traves de algo y ver esa imagen?, el simil que se me ocurre es como mirar a traves de un microscopio o unos binoculares. Se que se dice que "te sientes dentro", pero como se traduce eso cuando lo estas viendo a traves de unas opticas?.
De todas formas creo que el presente y futuro de la VR a corto-medio plazo es mas como metodo alternativo de juego con experiencias diferentes, debido a sus limitaciones tecnicas y problemas de mareos no creo que veamos aqui grandes triple A como un Mass Effect o un Assassins Creed, que es lo que me gustaria personalmente jugar. Una vez pasada la novedad del lanzamiento no tengo nada claro si merece la pena el desembolso para esas "experiencias" alternativas y sesiones cortas de juego cuando a mi lo que me gusta son los triple A y sentarme unas horas en el sofa a disfrutarlos.
El angulo de visión es practicamente completo. Tendrias que ir buscando las esquinas para darte cuenta que es una pantalla.
fametown escribió:Lo que también tengo claro que tampoco os podéis jugar la decisión de comprar o no a una única prueba. Una mala elección de la demo (¿Drive Club?), no estar descansado, una mala colocación de las gafas, etc puede hacer que esa primera toma de contacto sea un desastre... y no significaría que la "RV no es para vosotros".

Yo lo que no entiendo es como a una persona qie nunca ha experimentado con la RV le metan de inicio una demo tan bestia como el DriveClub, o similar. La ostia que se lleva el crebro es brutal y es resultado dinal es de todo mwnos agradable.

Es como cuando aprendes a consucir....a que no es lo mismo empezar con un Ferrari que con un Polo.... el Ferrari mola mucho mas, pero es probable que como primera experiencia el resultado no sea el esperado (ostion en la primera curva).
Mas vale empezar con el Polo e ir subiendo poco a poco de nivel.

[oki]
Estas dentro. Con mayor o menor calidad gràfica según las exigencias de uno mismo. Pero estas dentro. No es como gafas 3D de cine, que es como mirar por una ventana.

Aquí estàs al otro lado de la ventana.
Las PSVR se pueden usar para cualquier juego. Para los juegos normales actua como si estuvieras en un cine. Para los juegos vr, pues como si estuvieras alli presente
Lo que dices lo llaman por aquí "efecto gafas de buzo" y no... parece que no lo sufres si están bien colocadas. Todos hablan de que tiene muy buen ángulo de visión.

Y sobre los análisis de Vandal, yo me quedo con este extracto del análisis de Batman.

Gráficamente nos ha sorprendido positivamente, es posiblemente el juego que mejores gráficos ofrece en PlayStation VR, con una imagen muy limpia y nítida, y un nivel de detalle prácticamente idéntico al de cualquier entrega de la saga Batman: Arkham. Si al menos va a servir para algo esta aventura, es como referente técnico, de lo bien que se puede llegar a ver un juego en este dispositivo.


Podemos leer entre líneas... que si Batman VR se ve casi como el Batman de PS4 "normal"... podremos ver, con el tiempo, una caña, optimizaciones (y quizás la ayuda de PS4 Pro), juegos bastante cañeros en PSVR a nivel gráfico. Solo hay que dar tiempo a las desarrolladoras a que trabajen en ello...o que venga Naughty Dog a poner la VR patas arriba. :)
Quienes tenéis las PS VR reservadas en la fnac? Sabéis cuando lo cobran aprox ? El miercoles es fiesta, o sea el lunes/martes deberían cobrarlo y enviarlo para que llegue el jueves.
fametown escribió:Lo que dices lo llaman por aquí "efecto gafas de buzo" y no... parece que no lo sufres si están bien colocadas. Todos hablan de que tiene muy buen ángulo de visión.

Y sobre los análisis de Vandal, yo me quedo con este extracto del análisis de Batman.

Gráficamente nos ha sorprendido positivamente, es posiblemente el juego que mejores gráficos ofrece en PlayStation VR, con una imagen muy limpia y nítida, y un nivel de detalle prácticamente idéntico al de cualquier entrega de la saga Batman: Arkham. Si al menos va a servir para algo esta aventura, es como referente técnico, de lo bien que se puede llegar a ver un juego en este dispositivo.


Podemos leer entre líneas... que si Batman VR se ve casi como el Batman de PS4 "normal"... podremos ver, con el tiempo, una caña, optimizaciones (y quizás la ayuda de PS4 Pro), juegos bastante cañeros en PSVR a nivel gráfico. Solo hay que dar tiempo a las desarrolladoras a que trabajen en ello...o que venga Naughty Dog a poner la VR patas arriba. :)


Iba decidido a reservarlo, pero no aparece en amazon.
Yo despues de haber leido mucho, tengo claro que el hardware de PS VR + PS4 supera mis espectativas iniciales, y estoy muy contento por eso.

Soy consciente de sus limitaciones y las asumo: Nitidez, detalles de los graficos y tracking no tan preciso como el VIVE.

Ahora la clave es el software, y los mareos. Esperemos que poco a poco vaya mejorando la cosa en este aspecto.

El que quiera una RV redonda, mejor que se espere unos años, pq ahora ni pagando 2000 euros lo vas a tener.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pacu escribió:Despues de ver muchas reviews, videos y leer comentarios en foros americanos estoy dudando mucho si cancelar mi reserva. Estoy valorando los pros y los contras y me gustaria hacer una pregunta sencilla a los que ya lo han probado (absternerse fanboys de uno y otro bando), cuando te pones el casco y miras por las opticas la imagen cubre mas o menos toda tu vision?(se ve que se ve una imagen redondeada por las opticas), la notas cercana o es como mirar a traves de algo y ver esa imagen?, el simil que se me ocurre es como mirar a traves de un microscopio o unos binoculares. Se que se dice que "te sientes dentro", pero como se traduce eso cuando lo estas viendo a traves de unas opticas?.
De todas formas creo que el presente y futuro de la VR a corto-medio plazo es mas como metodo alternativo de juego con experiencias diferentes, debido a sus limitaciones tecnicas y problemas de mareos no creo que veamos aqui grandes triple A como un Mass Effect o un Assassins Creed, que es lo que me gustaria personalmente jugar. Una vez pasada la novedad del lanzamiento no tengo nada claro si merece la pena el desembolso para esas "experiencias" alternativas y sesiones cortas de juego cuando a mi lo que me gusta son los triple A y sentarme unas horas en el sofa a disfrutarlos.


Lo cubre todo. Como las oculus, las vive o cualquier casco VR. medianamente decente.
EL PROBLEMA POR EJEMPLO. YO LA HE PROBADO 2 VECES PRIMERO EN EL FNAC Y SEGUNDO BGW.
Pues en el fnac impresionantes todo nitido sin efecto de buzo es mas ni me acordaba que tenia puesta unas gafas.
En cambio en la BGW efecto de buzo SUPEREXAGERADO, PERO HORRIBLE A LOS LADOS. luego borrosidad de fondo y a veces lo laterales HORRIBLES TAMBIEN. Intente colacarlos pero era imposible. no habia manera.
TOTAL LA EXPERENCIA FUE MALA.
Quiero decir QUE NO TIENE EFECTO BUZO NI BORROSIDAD. SI lo ves es simplemente lo tienes mal configurado. SI hay 10 mil personas de tu entorno que dicen que lo ven mal y efecto buzo es porque no se la ha colocado/configurado bien.


Sobre ver un assansins o mass effects falta muuucho todavia. pero mucho.
Sobre los mareos bueno eso jamas va a tener cura. Eso no se puede curar. Te puedes acostumbras SI todas las personas NO.

Esas experiencias cortas si van a valer la pena a corto y mediano plazo. siiii sin duda. ES QUE NO HAY NINGUN TRIPLE A ni de PC con la 1080ti o dentro de 100 años que un monitor te haga sentir lo que te hace sentir la VR.
Que se te acerque a la cara un pavo gritando en el juego..vamos no hay narrativa posible que te haga sentir el simplemente gesto de que un tio se te acerque gritando a la cara. lo que te hace sentir es unico e imposible simular o imaginar con cualquier otra cosa del mundo. LO UNICO SUPERABLE A ESTO ES LA REALIDAD punto.

Pero es normal que pienses lo que pienses. porque ahora mismo tecnicamente hablando es ir para atras sin duda es como volver a las ps2/ps3. Sin duda.
Y sin duda PARA MI quiero estar ahi!! quiero poder ser de esas personas que vea esa evolucion
YO SOY DE LOS QUE ME CRIE CON LA MASTERSYSTEM , NES, MEGADRIVE, SUPERNINTENDO, PSX,PS2,PS3 Y PS4.
No cambiaba mi epoca por nada en el mundo. Tengo la sensacion de haber vivido la mejor de todas en el tema tecnológico.
yo contare dentro de 10 años si tio yo jugaba con ese pedazo de cascos. no con lentillas XD jajajjajajajja
Madre mía, cómo se la van a colar a más de uno con las PS 'VR'....

No voy a profundizar en mis argumentos ya que no es mi intención convencer a nadie.. pero, resumiendo, si alguien busca una experiencia de RV aquí no la va a encontrar.....

Otra cosa importante, para aquellos que tengan alguna duda, será necesario una PS4 'Pro' (ja!) para poder utilizar las gafas mínimamente en condiciones, ya no sólo las 4 churridemos que saquen de primeras y aún así quien espere una carga gráfica más allá de una PS2 en 'juegos' (no películas interactivas, como el 'Batman') más vale que no se haga demasiadas ilusiones..

Como se suele decir.. 'tiempo al tiempo'..... :-|

P.D. Fiarse de lo que dicen webs como Vandal, que reciben más maletines de Sony de los que caben por la puerta..
No te preocupes , al menos pir mi, miserable. Siempre tengo la opcion de devolverlas. Amazon nunca me ha puesto pegas, no veo el porque me las vaya a poner ahora
habra quien se la pegue y quien no,el que vaya pensando en graficos super reales pues...yo leyendo ya muchas paginas del foro se lo que hay(gracias a los compañeros que lo han PROBADO) a los que hablan de la mierda que es..no han leido ni una pagina de este hilo.
me hubiese encantado que en la época de la ps2, esa chufa de tele de tubo de 14 pulgadas, me hubiesen dado estas gafas para poder haber jugado al final 10 en realidad virtual.

esta claro que la ps4pro no va a ser esencial si no eres purista o un tio que se lleva por las estúpidas modas graficas.
Si las ponen a caer de un burro son análisis reales...si las ponen medianamente bien...por que aun no e visto ningún análisis que las pongan por las nubes......es que están untados de billetes por sony.

En fin.

Creo que darle un 6 y un 6.5 a los 2 juegos analizados por vandal demuestra que no es cierto . Si no veríamos notas más altas pero bueno...
paulinyus escribió:
fametown escribió:Lo que también tengo claro que tampoco os podéis jugar la decisión de comprar o no a una única prueba. Una mala elección de la demo (¿Drive Club?), no estar descansado, una mala colocación de las gafas, etc puede hacer que esa primera toma de contacto sea un desastre... y no significaría que la "RV no es para vosotros".

Yo lo que no entiendo es como a una persona qie nunca ha experimentado con la RV le metan de inicio una demo tan bestia como el DriveClub, o similar. La ostia que se lleva el crebro es brutal y es resultado dinal es de todo mwnos agradable.

Es como cuando aprendes a consucir....a que no es lo mismo empezar con un Ferrari que con un Polo.... el Ferrari mola mucho mas, pero es probable que como primera experiencia el resultado no sea el esperado (ostion en la primera curva).
Mas vale empezar con el Polo e ir subiendo poco a poco de nivel.

[oki]

En Driveclub tienes la opción de cojer coches no tan bestias como los Ferrari,también es cierto que con un polo también te puedes dar un hostión en la primera curva,prueba a pisar el acelerador a fondo y frenar tarde en la curva a ver si te hostias o no...
Es lo que dice paulinyus, estar descansado,colocarte las gafas bien son cosas muy a tener en cuenta...
Es como estar en una discoteca habiéndote bebido 6 cubatas,si conoces a una chavala y ella tiene ganas de "fiesta" a lo mejor la "toma de contacto sea un desastre" jejejejejejejeje
Aun sigo sin entender el aburrimiento de la gente de entrar en un hilo arbitrariamente y soltar comentario apocalíptico.
xq no hay un hilo de juegos rv?
o ya se vende rv en..?
Ok, gracias a todos por las respuestas. Mantendré mi reserva y a ver que tal, en parte hay ganas de algo nuevo, y si la cosa no va bien siempre nos quedará Amazon.
aparte de las demos que vengan con las gafas,pondran mas en la store?
Lo que queda claro después de ver cosas como el horror ese de Tomb Raider VR y vídeos de otros juegos es que los que acostumbramos a jugar con cierta calidad gráfica lo vamos a tener muy complicado para sentirnos inmersos en la fiesta del píxel, del shimmer y del aliasing que supone jugar con este dispositivo.

Aún así tengo curiosidad por ver cómo es, pero creo que gente como yo no vamos a disfrutar del todo esta tecnología hasta dentro de unos años.
jackvash escribió:Aun sigo sin entender el aburrimiento de la gente de entrar en un hilo arbitrariamente y soltar comentario apocalíptico.


Es incomprensible si...

Pero esto va a ser así hasta el día de lanzamiento, luego ya dará igual porque todos estaremos con nuestras gafitas y ya sabremos lo que hay.

Beta Reverse escribió:Lo que queda claro después de ver cosas como el horror ese de Tomb Raider VR y vídeos de otros juegos es que los que acostumbramos a jugar con cierta calidad gráfica lo vamos a tener muy complicado para sentirnos inmersos en la fiesta del píxel, del shimmer y del aliasing que supone jugar con este dispositivo.

Aún así tengo curiosidad por ver cómo es, pero creo que gente como yo no vamos a disfrutar del todo esta tecnología hasta dentro de unos años.


¿Y cuál es el problema de volver a gráficos de la generación anterior?, yo seré raro pero he jugado juegos desde pequeño, con gráficos de Amstrad, y pasado por todas las generaciones de PCs y consolas... y sinceramente, muchos de los mejores juegos que he jugado no son ni de coña de los últimos 10 años, vamos que tienen gráficos "malos".

No entiendo la vara de medir con respecto a los gráficos... aparte que yo lo que he probado en VR no es para tirarse de los pelos de lo mal que se ve ni mucho menos. El RIGS por ejemplo pasa perfectamente por un juego moderno.
elotrovalti escribió:aparte de las demos que vengan con las gafas,pondran mas en la store?

Si no voy equivocado, el disco de demos europeo traera 8 demos, en cambio el disco de USA el doble, o casi el doble... Ahora, lasd demos que no vengam en el disco europeo estan el mismo dia 13 en el store para descargar, a parte de otras como la del RE7 que ya se ha confirmado.

Yo creo que durante los primeros meses no iremos cortos de material para ir probando a la vez que entrenamos el cerebro.
A mi las notas de Vandal me parecen acertadas puesto que no son juegos y la duración es la que es... Tal vez habría que analizar otras cosas como la inmersión o yo que se, pero está claro que el típico análisis no vale para estos casos
jackvash escribió:Aun sigo sin entender el aburrimiento de la gente de entrar en un hilo arbitrariamente y soltar comentario apocalíptico.


Fanboys de la competencia que quieren que fracase para sentirse mejor, nada nuevo compi

Están ahora mismo acojonaditos de que esto funcione
Noriko escribió:
jackvash escribió:Aun sigo sin entender el aburrimiento de la gente de entrar en un hilo arbitrariamente y soltar comentario apocalíptico.


Fanboys de la competencia que quieren que fracase para sentirse mejor, nada nuevo compi

Están ahora mismo acojonaditos de que esto funcione


¿Pero qué locura es esa? xDDD

Aún recuerdo cuando en el hilo de The Order, un mes antes de que saliera, me metí para decir que por lo que había visto el juego me parecía bastante plano y gris, y no veas cómo me pusieron. Que si era un Xboxer, que si hasta que no lo pruebas no puedes hablar, que me iba a comer mis palabras... Seguro que muchos de los que me insultaron siguen jugando hoy en día a ese auténtico coñazo de juego.

Aquí cada uno da su visión de lo que cree que va a ser. Punto. No por eso mereces ser llamado hater, ni crédulo, ni escéptico. Este no es el hilo títulado "Hilo para solo decir cosas buenas de la VR por la que tanta pasta vamos a soltar"; respetad a los demás, o ignoradles si lo consideráis necesario.
Beta Reverse escribió:
Noriko escribió:
jackvash escribió:Aun sigo sin entender el aburrimiento de la gente de entrar en un hilo arbitrariamente y soltar comentario apocalíptico.


Fanboys de la competencia que quieren que fracase para sentirse mejor, nada nuevo compi

Están ahora mismo acojonaditos de que esto funcione


¿Pero qué locura es esa? xDDD

Aún recuerdo cuando en el hilo de The Order, un mes antes de que saliera, me metí para decir que por lo que había visto el juego me parecía bastante plano y gris, y no veas cómo me pusieron. Que si era un Xboxer, que si hasta que no lo pruebas no puedes hablar, que me iba a comer mis palabras... Seguro que muchos de los que me insultaron siguen jugando hoy en día a ese auténtico coñazo de juego.

Aquí cada uno da su visión de lo que cree que va a ser. Punto. No por eso mereces ser llamado hater, ni crédulo, ni escéptico. Este no es el hilo títulado "Hilo para solo decir cosas buenas de la VR por la que tanta pasta vamos a soltar"; respetad a los demás, o ignoradles si lo consideráis necesario.


OooOoOooOO QUE LOCUUUUUUUUUURAA!!! pero si los fanboys no existen, pero si aqui en eol la gente es la mar de objetiva oOOoOO looocuraaa!!!! [looco]
Noriko escribió:OooOoOooOO QUE LOCUUUUUUUUUURAA!!! pero si los fanboys no existen, pero si aqui en eol la gente es la mar de objetiva oOOoOO looocuraaa!!!! [looco]


Ahora te pido que reflexionas, releas tanto mi mensaje como el tuyo, y te imagines quién parece un loco de los dos para alguien que nos lea.
@Beta Reverse tu! El solo trata de ser sarcástico
paulinyus escribió:
elotrovalti escribió:aparte de las demos que vengan con las gafas,pondran mas en la store?

Si no voy equivocado, el disco de demos europeo traera 8 demos, en cambio el disco de USA el doble, o casi el doble... Ahora, lasd demos que no vengam en el disco europeo estan el mismo dia 13 en el store para descargar, a parte de otras como la del RE7 que ya se ha confirmado.

Yo creo que durante los primeros meses no iremos cortos de material para ir probando a la vez que entrenamos el cerebro.

Gracias X contestar
Beta Reverse escribió:
Noriko escribió:OooOoOooOO QUE LOCUUUUUUUUUURAA!!! pero si los fanboys no existen, pero si aqui en eol la gente es la mar de objetiva oOOoOO looocuraaa!!!! [looco]


Ahora te pido que reflexionas, releas tanto mi mensaje como el tuyo, y te imagines quién parece un loco de los dos para alguien que nos lea.


Releidos y reflexionado, ahora opino: Loco ninguno, pero el que parece ingenuo lo tengo claro

Seguramente para ti decir que estas gafas son una puta mierda, que no van a vender un carajo y que los que lo compran van a tirar el dinero es una opinión objetiva que nada tiene que ver con haters, fanboys y trolls XD

Y por cierto, por si acaso te aclaro que le he dado las gracias a mas de uno por dejar sus impresiones y criticas OBJETIVAS, a pesar de que no les ha gustado y no se lo piensan comprar

De verdad que si crees que en los foros, tanto de Sony, Microsoft o Nintendo no hay los tipicos fanboys y haters que entran al foro de X para echar su mierda es que eres muuuuuuuuuuuuuuy ingenuo, lo digo sin acritud.

Un saludo
visionari escribió:@Beta Reverse tu! El solo trata de ser sarcástico


Gracias por constatar una obviedad tan obvia que obviamente necesitaba ser obviada.
Beta Reverse escribió:
Noriko escribió:
jackvash escribió:Aun sigo sin entender el aburrimiento de la gente de entrar en un hilo arbitrariamente y soltar comentario apocalíptico.


Fanboys de la competencia que quieren que fracase para sentirse mejor, nada nuevo compi

Están ahora mismo acojonaditos de que esto funcione


¿Pero qué locura es esa? xDDD

Aún recuerdo cuando en el hilo de The Order, un mes antes de que saliera, me metí para decir que por lo que había visto el juego me parecía bastante plano y gris, y no veas cómo me pusieron. Que si era un Xboxer, que si hasta que no lo pruebas no puedes hablar, que me iba a comer mis palabras... Seguro que muchos de los que me insultaron siguen jugando hoy en día a ese auténtico coñazo de juego.

Aquí cada uno da su visión de lo que cree que va a ser. Punto. No por eso mereces ser llamado hater, ni crédulo, ni escéptico. Este no es el hilo títulado "Hilo para solo decir cosas buenas de la VR por la que tanta pasta vamos a soltar"; respetad a los demás, o ignoradles si lo consideráis necesario.


The Order era y es un juegazo, al menos para mi. El problema es dar por sentado que todos tienen que opinar como uno, teniendo eso en cuenta lo demas da igual.
23371 respuestas