PlayStation VR

guillextv escribió:Alguien sabe si los sabados tambien trabajan las empresas de envios?

Creo que nacex si las demás creo que no y correos ya seguro que no
RRuco1981 escribió:
paulinyus escribió:Comoañer@s, que os parce si a partir del día 13 creamos un hilo paralelo en el que sólo se piedan posear impresión de eaesde usaudios poseedores de PS VR, de esta a manera la gente indecisa podrá tener información de primera mano y salir de dudas, y si alguien entra ha flama o rajar sin apenas tener una PS VR, se Banda. .. algo parecido a lo que se hizo con los Hilo Oficial de Uncharted 4, que si sacabas algún spoiler te banda Ban.

Como lo veis?

¿Y como se detecta el que lo tiene y el que no?..

Tambien vaya preguntas tengo, ya me contesto yo mismo. Por la misma regla de oro que rige este hilo: El que diga que es una maravilla mucho mejor que Vive y Oculus juntos se sabe que lo dice porque lo tiene y es completamente imparcial. Si comenta un solo aspecto gris, entonces sabremos a ciencia cierta que se trata de un hater, un troll o un empleado de Microsoft/HTC/Valve/Oculus.

Buenas compañero,
Primero de todo detirte que agradezco mucho las aportaciones que has ido haciendo en este hilo en lo que RV se refiere.

Pero no saques las cosas de lugar. El objetivo de mi propuesta es el que las personas que hemos comprado una PS VR podamos solucionar las dudas de otros usuarios los cuales actualmente dudan a la hora de comprar las gafas. Ya sean cosas buenas o malas.

Una cosa es dar una opinión porque tienes las gafas y tienes argumentos que aportan luz a las dudas de los compañeros, y otra es opinar por aburrimiento sin aportar más que llamas. No se si me explico bien... y ojo, esto no va por ti, ya te digo que valoro tus consejos de uso, si no porque esty viendo mucha gente que está entrando en este hilo, rajar un poco, calienta el ambiente y se larga como si nada.

Saludos.
Para recoger yo creo que todas funcionan sin problemas, eso si... Tiene que estar el paquete alli, nada de que este en camino. Ahí si que no hacen nada.
paulinyus escribió:
RRuco1981 escribió:
paulinyus escribió:Comoañer@s, que os parce si a partir del día 13 creamos un hilo paralelo en el que sólo se piedan posear impresión de eaesde usaudios poseedores de PS VR, de esta a manera la gente indecisa podrá tener información de primera mano y salir de dudas, y si alguien entra ha flama o rajar sin apenas tener una PS VR, se Banda. .. algo parecido a lo que se hizo con los Hilo Oficial de Uncharted 4, que si sacabas algún spoiler te banda Ban.

Como lo veis?

¿Y como se detecta el que lo tiene y el que no?..

Tambien vaya preguntas tengo, ya me contesto yo mismo. Por la misma regla de oro que rige este hilo: El que diga que es una maravilla mucho mejor que Vive y Oculus juntos se sabe que lo dice porque lo tiene y es completamente imparcial. Si comenta un solo aspecto gris, entonces sabremos a ciencia cierta que se trata de un hater, un troll o un empleado de Microsoft/HTC/Valve/Oculus.

Buenas compañero,
Primero de todo detirte que agradezco mucho las aportaciones que has ido haciendo en este hilo en lo que RV se refiere.

Pero no saques las cosas de lugar. El objetivo de mi propuesta es el que las personas que hemos comprado una PS VR podamos solucionar las dudas de otros usuarios los cuales actualmente dudan a la hora de comprar las gafas. Ya sean cosas buenas o malas.

Una cosa es dar una opinión porque tienes las gafas y tienes argumentos que aportan luz a las dudas de los compañeros, y otra es opinar por aburrimiento sin aportar más que llamas. No se si me explico bien... y ojo, esto no va por ti, ya te digo que valoro tus consejos de uso, si no porque esty viendo mucha gente que está entrando en este hilo, rajar un poco, calienta el ambiente y se larga como si nada.

Saludos.

No te lo tomes a mal, no lo digo especificamente por ti, pero que ya me tiene lo suficientemente frito el tema. Mas bien para ti era la pregunta, mi respuesta fue un pensamiento en alto... Quiero decir, que es muy complicado discernir quien lo tiene y quien no y las batallas iban a ser exactamente las mismas por lo que comento en mi pensamiento en alto.. Al que diga algo que no es bueno ya esta liada, empezaran las acusaciones de que no lo tiene y viene a "defender la cruzada" y demas.. Y no creo que los moderadores esten por la labor de juzgar tal cosa y banear en consecuencia. Entiendo que tienes buena intencion y buscas buen material entre tanta paja como muchos otros que hacemos lo mismo, pero toda buena intencion que tengas por que se sepa todo, lo bueno y lo malo, y de buenas fuentes, te lo van a tumbar los mismos de siempre.. Los que entran en un foro a defender un color o una "bandera".
daymaster escribió:
guillextv escribió:Alguien sabe si los sabados tambien trabajan las empresas de envios?

Creo que nacex si las demás creo que no y correos ya seguro que no


En mi zona Seur reparte seguro porque a mi me han repartido en sabado un pedido de amazon pero fue una sola vez, todos los otros pedidos que he echo en viernes ya me los han dejado para el lunes. Ya te digo que en mi zona Seur seguro porque el repartidor es conocido mío y sé que trabaja los sábados.
La cuestión es en no entrar al trapo y no echar cuenta de los haters,hasta que no se lancen al mercado procurad no hacer cábalas ni preguntar por experiencias, cada uno tiene su opinión, para gustos colores NOS QUEDAN 6 DIAAAS!!!
Weilon Smithers escribió:
daymaster escribió:
guillextv escribió:Alguien sabe si los sabados tambien trabajan las empresas de envios?

Creo que nacex si las demás creo que no y correos ya seguro que no


En mi zona Seur reparte seguro porque a mi me han repartido en sabado un pedido de amazon pero fue una sola vez, todos los otros pedidos que he echo en viernes ya me los han dejado para el lunes. Ya te digo que en mi zona Seur seguro porque el repartidor es conocido mío y sé que trabaja los sábados.

Quizás media jornada o servicios mínimos por eso que alguna vez si te han llegado pero no todos. La verdad que desconozco eso .
RRuco1981 escribió:
paulinyus escribió:Comoañer@s, que os parce si a partir del día 13 creamos un hilo paralelo en el que sólo se piedan posear impresión de eaesde usaudios poseedores de PS VR, de esta a manera la gente indecisa podrá tener información de primera mano y salir de dudas, y si alguien entra ha flama o rajar sin apenas tener una PS VR, se Banda. .. algo parecido a lo que se hizo con los Hilo Oficial de Uncharted 4, que si sacabas algún spoiler te banda Ban.

Como lo veis?

¿Y como se detecta el que lo tiene y el que no?..

Tambien vaya preguntas tengo, ya me contesto yo mismo. Por la misma regla de oro que rige este hilo: El que diga que es una maravilla mucho mejor que Vive y Oculus juntos se sabe que lo dice porque lo tiene y es completamente imparcial. Si comenta un solo aspecto gris, entonces sabremos a ciencia cierta que se trata de un hater, un troll o un empleado de Microsoft/HTC/Valve/Oculus.


Dijiste que no volverías a molestarnos hasta el día 20. No eres una persona de palabra. Te damos una segunda oportunidad. Saludos.
@RRuco1981 yo también estoy arto de tantas riñas y tonterías, hoy me leí unas 25 páginas y casi todo paja.... casi nada de información útil.

@Noelito Jajaja eso es un mensaje subliminal al 100%
Linkinescence escribió:A ver, lo de si las compraríais usadas por 350€ lo comentaba por saber vuestras opiniones en cuanto a si podría revender las mías propias. Más que nada por si llegado el momento, me marean y me fuese imposible devolverlas. Tranquilos, me ducho todos los días...jajaja y la primera vez que las use, intentaré tocarlas lo menos posible, con bolsa de plástico si hace falta [tomaaa]
Yo también soy muy tiquismiquis a la hora de comprar cosas de segunda mano, así que entiendo vuestras opiniones, solo me arriesgaría si fuese alguien de confianza o muy fiable. Pero seguro que a más de uno le vendría bien ese ahorro de 50€ para pillarse la cámara y los moves.


Bueno, yo sino me sientan bien o me parecen horribles (Lo dudo..) las vendería por 350 con cámara, 2 moves y vr worlds.. no creo que nadie se pueda quejar del precio :-| pero vamos, espero que no ocurra eso XD
Noelito escribió:Solo digo una cosa....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Lo vendes? [+risas]
Este cacharro tiene menos futuro que un calvo donando pelo,pobres 400 euros que valen..
Venga señores... arriba ese ánimo.

Anuncio de PSVR utilizando el Star Wars Battlefront.

https://www.youtube.com/watch?v=-R1kOWgBxW4

Anuncio oficial de EVE: Valkyrie PlayStation VR.

https://www.youtube.com/watch?v=0KFHw12CTbo

PlayStation VR | Live The Game - Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=nCOnu-Majig
John_Dilinger escribió:Este cacharro tiene menos futuro que un calvo donando pelo,pobres 400 euros que valen..


Menos futuro una opinion tan gratuita...
@PABLACIO_2013 si hermano lo vendo baratiito VAMOS GENTEE QUE YA QUEDAN 5 APENAS (sin contar estas horas que faltan pa acabar el día ^^)
@fametown que bueno ese trailer.
Yo esta tarde vi este otro y también está bien para calentar motores.
https://m.youtube.com/watch?v=nCOnu-Majig

Edito, veo que también lo subiste.
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:Este cacharro tiene menos futuro que un calvo donando pelo,pobres 400 euros que valen..

Los que no teneis futuro sois los evangelizadores, desinformadores, haters, trolls, difamadores y manipuladores varios, como el calvo de youtube. Que larga se os esta haciendo esta generacion, sufridores/tragadores, y lo que os queda por delante. A continuar rabiando con todo lo que hace Sony. [poraki]
Joder, pues tiene buenos gráficos:

https://m.youtube.com/watch?v=EixSA7yDxqQ

Un gameplay chulo del driveclub VR, en español, q putada q maree coño
Spartan75 escribió:Joder, pues tiene buenos gráficos:

https://m.youtube.com/watch?v=EixSA7yDxqQ

Un gameplay chulo del driveclub VR, en español, q putada q maree coño



A mí sólo ver el video me ha mareao XD
ros escribió:
Spartan75 escribió:Joder, pues tiene buenos gráficos:

https://m.youtube.com/watch?v=EixSA7yDxqQ

Un gameplay chulo del driveclub VR, en español, q putada q maree coño



A mí sólo ver el video me ha mareao XD



Jejejejeje


Intentar verlo hasta el final, q sale el menú del disco de las demos, pero la versión USA, la de 18 demos

Aquí tiene la del rigs:

https://m.youtube.com/watch?v=8Lv0Vtqca78

Y aquí el battlezone:

https://m.youtube.com/watch?v=vU-ltp1e7Pg
Si no me traiciona el consumismo de última hora yo también voy a esperar, en mi caso esperaba algún juego completo que me hiciera finalmente decantar la balanza pero por lo que veo actualmente no me compensa.

Ya llevo más de un año con el DK en casa y he superado el efecto wow después de probar mil y un experiencias y echarle tropecientas horas, ahora lo que quiero es lo mismo que con una consola, juegazos que me hagan caer en sus redes y dado el desembolso que supone creo que voy a esperar, aunque me va a costar después de tenerlo todo preparado con su cámara y moves.

Respecto a los mareos existen, existen en todos los cascos, no es cosa del PsVr, así que no los ignoreis y si los sufris en algún momento tomároslo con calma, dependiéndo de la persona y el soft serán superables dedicándole tiempo de adaptación o supondrá pasar a otro juego más suave o con un nivel de confort mayor, pero de verdad, aunque alguien no haya sufrido mareos cuando ha probado las PsVr no penséis que no provocan mareos a nadie y al reves, porque alguien se haya mareado no significa que todo el mundo se maree. Ser sensato y cauteloso ayudará a disfrutar plenamente de lo genial que es la RV.

Y por último, yo si fuera alguien que nunca ha probado la RV o mi experiencia se limita a 30 mins leería con atención las opiniones de aquellos que llevan años con la RV en casa y tendría muy en cuenta el efecto wow en las primeras impresiones de quien las prueba, porque es sin duda algo impresionante cuando te las pones por primera vez.

Ojalá todo esto triunfe por todo lo alto y se desarrolle en 5 años tal y como comentaron ayer en la Keynote de Oculus.
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
John_Dilinger escribió:
SolidGamer escribió:
John_Dilinger escribió:Este cacharro tiene menos futuro que un calvo donando pelo,pobres 400 euros que valen..

Los que no teneis futuro sois los evangelizadores, desinformadores, haters, trolls, difamadores y manipuladores varios, como el calvo de youtube. Que larga se os esta haciendo esta generacion, sufridores/tragadores, y lo que os queda por delante. A continuar rabiando con todo lo que hace Sony. [poraki]


Que estas hablando [facepalm] [facepalm] ?tu eres tontito..vaya tela vaya tela

Tontito es de decir que una cosa no tiene futuro sin haber salido al mercado,tontito sería, por ejemplo, decir que la miniNES es mejor que las VR.
@Ramonses venga séptimo de caballeria..es lo que yo pienso si es todo un éxito pues enhorabuena a todos y a disfrutarlo,te aconsejo que veas unos gameplays de la página de Vandal con dos juegos de VR.
John_Dilinger escribió:@Ramonses venga séptimo de caballeria..es lo que yo pienso si es todo un éxito pues enhorabuena a todos y a disfrutarlo,te aconsejo que veas unos gameplays de la página de Vandal con dos juegos de VR.


Los gráficos no lo es todo. Has leído opiniones de quien lo ha probado, o probado mismamente tu?
Ya enserio dejar de ensuciar el hilo con tonterias y gilipolleces que si vaya pérdida de dinero que si los gráficos etc etc, ésto es para contar las experiencias que hemos tenido y estamos teniendo, tanto buenas como malas, todo hay que respetarlo está claro pero lo que no se puede consentir es ver paginas y paginas (+de 20 ~.~) que si vaya mierda que si yo no me las voy a coger que vaya perdida de dinero...si tanta rabia tienes/teneis por las VR...tienes 2 opciones o te encabronas tu solo o te das contra la pared, pero respetad a los demás con su ilusión de tenerlas, GRACIAS

1 Saludo genteeee ^^ y perdón por el tochaco pero tenia que soltarlo :(
@jackvash Yo no he probado nada,mañana en la Barcelona Games Week si no hay mucha cola espero que si.
La fruta madre que parió.

Me estaba diciendo a mi mismo. No entres a Eol en el foro de PS VR, que está el Barcelona Games World y te vas a poner los dientes largos con las impresiones de la gente.

Voy, entro y leo dos impresiones sobre Farpoint... Que cabrones

Envidia sana... o no. xd

Cuando ya tenía el 13 libre me va a tocar sí o sí trabajar. Al final tendré que ir al Game por la tarde e intentar tener el 14 libre para meterle caña.


Ya mismo fin de semana y entramos en la semana de PS VR!
@Noelito

+1

Parece mentira que la media de edad de este foro sea de entre 30 y 40 años y algunos se comporten como adolescentes en plena pubertat.

[bye]
Lista de experiencias (NO JUEGOS) publicadas por Sony que habra de lanzamiento para Playstation VR

https://blog.es.playstation.com/2016/10/07/lista-completa-de-experiencias-de-playstation-vr-disponible-en-la-fecha-de-lanzamiento/

Espero que si no es de lanzamiento pronto se puedan ver tus propios videos o fotos en 360, ademas de la app de youtube y algo lei hace tiempo de Netflix... que ganas!!!!
Qué chulada... no solo de juegos vive el hombre. Muchas ganas de probar tooooodo. Yo ya desprecinte el primero de los Moves que compré... y me ha sorprendido lo ligero que es... nunca había tenido uno en la mano. Si es que me puede el annnnsia :)
DavidParkourRivas escribió:Lista de experiencias (NO JUEGOS) publicadas por Sony que habra de lanzamiento para Playstation VR

https://blog.es.playstation.com/2016/10/07/lista-completa-de-experiencias-de-playstation-vr-disponible-en-la-fecha-de-lanzamiento/

Espero que si no es de lanzamiento pronto se puedan ver tus propios videos o fotos en 360, ademas de la app de youtube y algo lei hace tiempo de Netflix... que ganas!!!!


Me encanta [beer]

La duda es si este contenido es gratuito o de pago... [fiu]

[bye]
Falsa alarma el paquete era el tomb raider i las pistolas, quedan 5 dias......
Estoy ansioso de poderlas probar...
Creo que la VR es el siguiente salto en el mundo de los videojuegos. Es mas, apostaría a que Scorpio saldrá(cuando salga) con un pack con gafas de VR.
Por si no lo sabíais..

Imagen
La cantidad de juegos de salida es abrumadora.Creo que nunca vi tantos en el lanzamiento de un hardware
jackvash escribió:
bbbbio escribió:Yo era partidario de comprarlas de inicio y por los últimos comentarios ( tema mareos y demás ) voy a esperar a que la gente las juzgue en su propia casa, ese será el momento de decir voy a por ellas o no. A partir del dia 13 si leo que la mayor parte de los comentarios son positivos tras tener tiempo de sobra en casa para calibrarlas y demás, iré a por ellas, por contra si tras el dia del lanzamiento siguen los mismos comentarios que leo en estos momentos declinaré su compra, por el momento.



Mareos nada. Créeme.

Por cierto. A los mas jovenes con posiblidad de menores de 13 les preguntaban la edad y creo que no les dejaban probar. Lo que no se si con tutor legal les dejaría.

Con tutor o sin tutor. No son recomendables para menores.
Los ojos de un menor estan en crecimiento como todo su cuerpo..... Y ponerte la pantalla tan cerca..... No lo digo yo , creo que para oculus y vive lo ponia en las instrucciones .....ende psvr tambien..
Otra cosa es un uso esporadico...
No lo puse completo, era porque la chica le faltava 3 meses para los 13 cuando lo escuché.

13..13! Esta todo lleno de 13s!

Imagen
John_Dilinger escribió:@Ramonses venga séptimo de caballeria..es lo que yo pienso si es todo un éxito pues enhorabuena a todos y a disfrutarlo,te aconsejo que veas unos gameplays de la página de Vandal con dos juegos de VR.

He visto de vandal,hobbyconsolas, 3d juegos,vidaextra,alfabetajuega, busco info siempre que no estoy en el curro,no soy como el calvo youtuber que os dice que las gafas son una mierda por que el batman vr es casi todo cinemática, a mí personalmente solo por tener el Asseto corsa y el Project cars en vr ya me vale y si encima llegaremos a tener battlefield1 y demás triples A con contenidos VR razón de más para comprarlas de salida,también se dice que le pasará lo mismo que a la vita sin reconocer que el mercado de los smartphones y sus juegos le han ganado la batalla más que nada por que la peña teniendo su movil de 500 o más euros pudiendole sacar partido a sus juegos no se van a comprar una vita encima que las compañías no se han volcado con ella y de eso no tiene culpa Sony,más bien a sido del poco apoyo que ha tenido de la industria,yo y muchas personas que están en este hilo por el interés que suscitan las vr seguramente no entren en hilos de Microsoft o Nintendo intentando "atacar" a personas que buscan lo mismo que nosotros pero bueno si os sentís más realizados como persona entrando en la casa de otras personas para decirles que las cortinas o los muebles de tu casa son más bonitos y mejores que los suyos pues nada, a lo mejor la peña se preguntará ¿esto a que ha venido? ¿que fundamentos tiene? ¿Será un adulador del calvo-youtuber?pero bueno deseo y quiero que lo mismo que saca al mercado Sony también lo saquen Microsoft y Nintendo por que la competencia hará que suban la calidad de sus productos y por ende los juegos para que los que salgamos ganado seamos TODOS
Por que no somos TÚ o YO, somos TÚ y YO! Entre todos hacemos la comunidad gamer y si hubiese más fraternidad y menos batallas seguramente las compañías sacasen juegos innovadores cosa que no hacen por que pensarán "si sacamos esto los haters-youtubers profetizarian que esto es una mierda y los posibles compradores no se rascarian el bolsillo" me hace gracia que digan que el próximo juego de kojima va a ser una mierda sin mostrar casi nada de nada sin embargo el ciberpunk 2077 va a ser un juegazo SI o SI sin mostrar ni siquiera un pedazo de trozo de piel de su contenido
No voy a pedir perdón por el tocho como todo el mundo por que un foro está echo para informarse y para informarse hay que LEER.
¡OJO A LOS QUE VAYÁIS A PILLARLAS EN EL CORTE INGLÉS POR EL TEMA DE LAS DEVOLUCIONES!

http://www.elmundotoday.com/2015/01/el- ... -te-jodan/

Va, un poco de coña para hacer menos tensa la espera [sonrisa]

Me llama muy mucho lo de las experiencias, estaría bien saber el precio que tendrán.
Creéis que pondrán muchos problemas tiendas como fnac o amazon para devolver las gafas en caso de que den mareos ?
Magix escribió:Creéis que pondrán muchos problemas tiendas como fnac o amazon para devolver las gafas en caso de que den mareos ?


Te cito ya que comentas esto mismo, pero es que llevo varias paginas leyendo lo mismo.

Creéis que es problema de una tienda/cadena (como puedan ser ECI, Fnac, etc...), con el tema de que si hay personas que puedan ser sensibles a marearse con la realidad virtual, ellos tengan que abonar el importe al cliente y comerse esa unidad?

No es problema del usuario el siendo consciente de que cabe dicha posibilidad, encontrar la manera de probarlas antes? VR Gate, BGW, Fnac, Game (mismo día 13), etc...
CLARKKENT86 escribió:
Magix escribió:Creéis que pondrán muchos problemas tiendas como fnac o amazon para devolver las gafas en caso de que den mareos ?


Te cito ya que comentas esto mismo, pero es que llevo varias paginas leyendo lo mismo.

Creéis que es problema de una tienda/cadena (como puedan ser ECI, Fnac, etc...), con el tema de que si hay personas que puedan ser sensibles a marearse con la realidad virtual, ellos tengan que abonar el importe al cliente y comerse esa unidad?

No es problema del usuario el siendo consciente de que cabe dicha posibilidad, encontrar la manera de probarlas antes? VR Gate, BGW, Fnac, Game (mismo día 13), etc...


Me da igual lo que se tenga que comer la tienda, me importa bien poco sinceramente. Si yo compro un producto y me causa mal estar estoy en mi derecho de devolverlo. Y yo ya he probado las gafas, pero imaginate que mi unidad es defectuosa o por alguna razón en mi casa me da problemas ¿Me como las gafas?
Magix escribió:
CLARKKENT86 escribió:
Magix escribió:Creéis que pondrán muchos problemas tiendas como fnac o amazon para devolver las gafas en caso de que den mareos ?


Te cito ya que comentas esto mismo, pero es que llevo varias paginas leyendo lo mismo.

Creéis que es problema de una tienda/cadena (como puedan ser ECI, Fnac, etc...), con el tema de que si hay personas que puedan ser sensibles a marearse con la realidad virtual, ellos tengan que abonar el importe al cliente y comerse esa unidad?

No es problema del usuario el siendo consciente de que cabe dicha posibilidad, encontrar la manera de probarlas antes? VR Gate, BGW, Fnac, Game (mismo día 13), etc...


Me da igual lo que se tenga que comer la tienda, me importa bien poco sinceramente. Si yo compro un producto y me causa mal estar estoy en mi derecho de devolverlo. Y yo ya he probado las gafas, pero imaginate que mi unidad es defectuosa o por alguna razón en mi casa me da problemas ¿Me como las gafas?


Por supuesto que uno no va a querer perder semejante cantidad de dinero, pero por poner un ejemplo, en tu caso ya las has probado pero en casa ya con mas tranquilidad y tiempo te crea malestar.

A lo que me refiero y me imagino que a ellos les da igual devolver las gafas a Sony, lo que quiero decir es si seria lo correcto o no. Como demostrar que la unidad es defectuosa y en caso de no serlo, es un motivo de peso para X sitio donde se hayan comprado que tu, yo o cualquiera que tenga molestias, para que ellos te reintegren el dinero?

Dramatizando la escena, podríamos estar frente a un nuevo caso de devoluciones masivas a los No Man's Sky? Es decir, no es defectuoso pero me siento engañado, o me crea malestar o me puede afectar a la salud, etc...
CLARKKENT86 escribió:
Magix escribió:Creéis que pondrán muchos problemas tiendas como fnac o amazon para devolver las gafas en caso de que den mareos ?


Te cito ya que comentas esto mismo, pero es que llevo varias paginas leyendo lo mismo.

Creéis que es problema de una tienda/cadena (como puedan ser ECI, Fnac, etc...), con el tema de que si hay personas que puedan ser sensibles a marearse con la realidad virtual, ellos tengan que abonar el importe al cliente y comerse esa unidad?

No es problema del usuario el siendo consciente de que cabe dicha posibilidad, encontrar la manera de probarlas antes? VR Gate, BGW, Fnac, Game (mismo día 13), etc...


Así es está poniendo muchos stand de prueba , para que más de uno se ahorre el devolverlas y las molestias que causa a la tienda.

No son unas gafas de sol de 50 euros que te las pones a ver cómo te quedan.

Son de 400, con un montón de cables y envoltorios que nadie que las compre querrá que le den unas abiertas.
Hombre yo en mediamark e cambiado un televisor por qur no me gustaba las luces audio hacia el panel lcd en las esquinas. Se que es normal en los lcd que cuando la imagen es negra se vea pero no me gusta y punto. Me devolvieron el dinero. Un reloj que marcaba cardio....no me gustaba era lento y no muy fiable. Devolución....un altavoz de esos pequeños. No me gustaba la salida del sonido cuando lo usaba por Bluetooth. También me dijeron que era normal cuando pasas audio por Bluetooth que se perdiera calidad pero no me gustaba y cambio....

Me imagino que con las gafas será igual siempre y cuando se lleve en perfecto estado todo. Si las pruebo y me dejan K.O no me satisfacen por lo tanto estoy en mi derecho de devolverlas de ahí si no queda satisfecho......

Donde único me pusieron algo más de pegas fue cuando me compre un proyector y este me dejo de funcionar el lector de pendrive dentro de los 10 días de prueba y no fue por otra cosa que coincidió con casi el final del mundial y estaban viendo que mucha gente los compraba los usaba en bares etc y después devolvía por lo que miraban el tiempo de uso . Pero por lo pronto poco más.

De ahí el tiempo de prueba . Es para ver si te gusta un producto . Despues de los 10 días queda asegurado que el producto te gusta por lo tanto ya lo siguiente es el servicio técnico por problemas de fallos.

Así lo veo yo así lo entiendo y así e hecho uso de mi derecho. Que me pongan las pegas que quieran...con pedirles la hoja de reclamaciones tengo suficiente .
Artículo de Meristation sobre las PSVR. Aún no lo he leído, pero al fin parece que los medios españoles se van animando:

http://www.meristation.com/noticias/tod ... is/2151848

Edito tras leerlo: se han lucido con el "análisis". Ni os molestéis, nada nuevo.
Magix escribió:Creéis que pondrán muchos problemas tiendas como fnac o amazon para devolver las gafas en caso de que den mareos ?


En Amazon nunca te pondrán problemas en las devoluciones en los primeros 30 días, en estos 30 primeros días puedes devolver el producto por CUALQUIER MOTIVO, ya que yo he devuelto muchas muchas cosas y ni un problema y no solo porque el producto estuviera defectuoso sino porque no me convencía y ya esta. Pasados los 30 días he tirado de garantias de Amazon y también 0 problemas, o te cambian el producto o te devuelven la pasta, os lo digo por experiencia propia.
23371 respuestas