Si no me traiciona el consumismo de última hora yo también voy a esperar, en mi caso esperaba algún juego completo que me hiciera finalmente decantar la balanza pero por lo que veo actualmente no me compensa.
Ya llevo más de un año con el DK en casa y he superado el efecto wow después de probar mil y un experiencias y echarle tropecientas horas, ahora lo que quiero es lo mismo que con una consola, juegazos que me hagan caer en sus redes y dado el desembolso que supone creo que voy a esperar, aunque me va a costar después de tenerlo todo preparado con su cámara y moves.
Respecto a los mareos existen, existen en todos los cascos, no es cosa del PsVr, así que no los ignoreis y si los sufris en algún momento tomároslo con calma, dependiéndo de la persona y el soft serán superables dedicándole tiempo de adaptación o supondrá pasar a otro juego más suave o con un nivel de confort mayor, pero de verdad, aunque alguien no haya sufrido mareos cuando ha probado las PsVr no penséis que no provocan mareos a nadie y al reves, porque alguien se haya mareado no significa que todo el mundo se maree. Ser sensato y cauteloso ayudará a disfrutar plenamente de lo genial que es la RV.
Y por último, yo si fuera alguien que nunca ha probado la RV o mi experiencia se limita a 30 mins leería con atención las opiniones de aquellos que llevan años con la RV en casa y tendría muy en cuenta el efecto wow en las primeras impresiones de quien las prueba, porque es sin duda algo impresionante cuando te las pones por primera vez.
Ojalá todo esto triunfe por todo lo alto y se desarrolle en 5 años tal y como comentaron ayer en la Keynote de Oculus.