PlayStation VR

A ver, como poseedor de los Oculus desde su DK1, os advierto a todos los que teneis dudas y miedos por el mareo:

1º- El primer dia que use el Oculus Rift DK1, con 720p de resolucion y una latencia enorme, tras jugar, me eche 8h de siesta del cansancio que me creo en los ojos, eso sumado a unas nauseas horribles y ganas de vomitar (Con deciros que cuando hice la montaña rusa me puse una bolsa en la boca...), al dia siguiente, al volver a jugar, no note ni un solo mareo pese a esos problemas, eso si, fui un puto animal y jugue 1h y tras parar 15min me meti otra hora a jugar, eso fue lo que me destrozo literalmente el cerebro xD

2º- Esos mareos que notais seguidos de cansancio son justamente por lo que he explicado arriba, el cerebro trata de asimilar la informacion de lo que esta ocurriendo y no todos podemos procesarlo rapido como algunas personas, de modo que segun como este planteado el juego, el cerebro os dira "A ver, yo estoy viendo esto, pero estoy levantado/Sentado y no me cuadra lo que estoy viendo con lo que estoy haciendo, ¿Que cojones me pasa? ¿Estoy enfermo?", dormir es la manera que tiene el cerebro de procesar todas las cosas, de ahi que yo durmiese tantisimo (Iba a ser una siesta.. Con eso os digo todo)

3º- Mi madre con simplemente ponerse el oculus DK2 (que ya no el 1) le entraban unas nauseas horribles, nunca llego a estar mas de 5min con ellos asi que jamas se acostumbro, lo mejor son empezar con dosis lentas de los juegos que mas marean, 10, 20, 30 min, asi hasta que finalmente ya no os pase nada, usar cascos mientras jugais os ayudara a que el oido (responsable del equilibrio) no os juegue malas pasadas y os pegueis un ostiazo por el mareo

4º- No todo el mundo soporta los juegos mas extremos, hasta el propio John Carnack de Oculus que se tira el puto dia trabajando con ellos tuvo mareos y nauseas enormes con segun que juegos, y el mismo dijo que habia que acostumbrarse y no ir muy brusco por que sino echaba hasta la primera papilla, no querais cojer y meteros a jugar al EVE Valkyrie (Sobretodo de pie) y dar vueltas en el espacio por que os vais a ir directos al suelo del mareo, al menos la mayoria de vosotros

5º- ¿Que os estais acojonando DE MAS?, Si, ¿Que esto os parecen chorrijuegos?, Mejor no os digo la mierda con la que hemos estado jugando con el Oculus durante años, esto es un gran salto, dadle tiempo a que haya alguien que se atreva a innovar o probar algo curioso de jugar, siempre habra alguien atrevido

6º- Si alguien os dice que PSVR es una mierda, literalmente no tiene NI PUTA IDEA de lo que habla
Z800 escribió:@Noriko

Sinceramente, no se porque te tomas los comentarios de @RRuco1981 tan a la defensiva.

A mí personalmente me viene de lujo que gente que este metida de lleno en la VR comparta las experiencias que ha tenido el y sus amigos/familiares con HTC Vive (que recordemos que es el "pepino" de la VR) y poder así comparar ciertos parámetros para saber la tolerancia del cuerpo humano por tiempo expuesto.

Tal y como dice @RRuco1981, no creo que Sony haya podido mejorar mucho más esos "problemas" de tolerancia, más que nada porque las otras dos plataformas (Vive y Oculus) tienen mucho más dinero y tiempo invertido y no dan con la solución.

Lo que si me gustaría saber es el framerate estable que consigues con tu PC @RRuco1981 a la hora de darle con las HTC, ya que de momento la única solución a esos problemas es el framerate de 90fps estables que si se consigue con PSVR


Solo tienes que fijarte en los mensajes que me citó y especialmente en el último y sabrás porque, por mi el hater pedante ese puede dar todas las lecciones de prepotencia e ignorancia que quiera en el hilo, pero que no me ande a citar para tocarme los cojones intentando burlarse

Además ya se de sobra que las otras gafas para PC son mejores y me cansa leerlo en cada página que las de Sony son una mierda,que si es tirar con el dinero y que si blablablabla mamadas

Respecto al tema de los mareos y esos problemas ningunas gafas son perfectas ni van a simular la realidad al 1:1, pero de momento es lo que hay y para la relación calidad/precio de las gafas de Sony, para mi, personalmente es la mejor opción

Respecto al framerate como ya he dicho Sony le ha puesto el minimo de 60fps, pero seguramente la mayoria de sus juegos vayan a 90/120fps

Sinceramente creo que nos estamos rayando demasiado con el tema mareos, cosa que por una parte entiendo, pero que seguramente esté mas que estudiada, de todas maneras por mucho que unos digan que es para echar la raba y otros que no marea nada, lo mejor es probarlas uno mismo.

Un saludo compañero
Bonyi101 escribió:
JinPachu escribió:
Yo por mi parte sigo con la reserva y ni loco la cancelo, pero si no las hubiera probado estaría acojonado por el tema mareos y demás cosas que comenta la gente.


Ahí está mi problema, que ni he probado éstas ni ninguna... peor bueno, seguimos ilusionado!


Deberías probarlas. Te veo muy dubitativo como para comprarlas a ciegas. Yo iba a comprarlas a ciegas y las probé porque un amigo me brindó la oportunidad, si no iba a probarlas por primera vez en casa, pero en mi caso 100% convencido. No me mareo en barcos, no me mareo en atracciones, no me mareo con el 3D, no me mareé jugando los 30 minutos de la prueba de las VR... estoy bastante convencido de que el jueves tampoco me marearé. Primero probaré la experiencia del tiburón que aún no la he probado, quizá lo siguiente sea el del monopatín tumbado en los puffs xD, luego el London... o el de la bola... y ya con eso estaré preparado para ir a tope a la montaña rusa del terror [sati]

Está claro que también me veré una peli con las gafas, pero intuyo será algo anecdótico porque disfrutaré más de ellas en la tele transquilamente y sin casco, que sirve para lo que sirve, para ver una pantalla ya tengo una. Pero sí, lo probaré y me veré alguna peli tumbado para probar todo y compartirlo con vosotros por si tenéis algunas dudas.

El tema de los vídeos de YouTube también me interesa, pero esperaré a que saquen las aplicaciones que irán poco a poco, pero algunos vídeos en plan Nueva York o así debe ser una experiencia. Mejor ir, que tuve la suerte de estar de vacaciones, pero algo es algo jajaja.

Imagen
Bonyi101 escribió:
JinPachu escribió:
Yo por mi parte sigo con la reserva y ni loco la cancelo, pero si no las hubiera probado estaría acojonado por el tema mareos y demás cosas que comenta la gente.


Ahí está mi problema, que ni he probado éstas ni ninguna... peor bueno, seguimos ilusionado!


En ese caso te diría que las probaras antes. Y sino... a devolverlas. Creo que no es fácil saber si eres más propenso o no a esto, y supongo que también depende de la configuración, del día que tengas. Pero sobretodo creo que el mayor problema es la falta de costumbre, y eso es algo que se gana usándolas.

Yo recuerdo en mis tiempos mozos (parezco un abuelo), que el Doom de 486 nos mareaba a mí y a unos amigos una barbaridad. La velocidad a la que iba el juego, los giros, vamos que salías mareado durante horas. Y después de jugarlo mucho, nada de nada.
Con el paso de los años hemos llegado algunos a competir en el Quake 3 Arena, y eso si que era una puta locura, y nos tirábamos fácil 12 horas seguidas, y ni un solo mareo.

Por lo tanto creo que la primera impresión al ser tan impresionante el efecto, tu cerebro tiene que flipar más de la cuenta.
Yo la primera vez que probé Oculus Rift con la demo de la montaña rusa en una feria, estuve 4 horas con un mareo que flipas, y solo di 1 vuelta en la montaña. La segunda vez me maree menos porque ya sabía a lo que iba.

Y como ya he dicho, con VR el otro día en el RIFT me puse a dar saltos con el robot, disparar de lado mientras andaba hacia delante. Mil cosas para ver si me mareaba, y no, se te sube el estomago a veces por el efecto "vertigo", pero mareos no.

Con el paso del tiempo, el cuerpo se acostumbrara y lo verá como algo normal y no habrá mareos, aunque cuando eso pase también creo que será menos impresionante el efecto que te cause.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

aqui no se trata de discutir, simplemente a unos les puede marear y a otros no igual q el que se sube a la montaña rusa... como avance tecnologico es la hostia, pero estamos hablando de 500eur para mi es una cantidad considerable, y para invertir ese dinero a mi me tiene q ofrecer juegos superior a una o dos o tres horas... yo esperare pillarlas usadas, tambien hay q aclarar q en una feria donde hay tanta gente y no estas en casa solito relajado no es el mejor lugar para disfrutarlo, lo suyo es en casa durante horas ir probando con calma... yo no las comprare hasta q no saquen un juego realmente q me mole, pero si entiendo q haya gente q la quiera de lanzamiento pq molan y a mi personalmente me gustaria q los juegos avanzaran por ahi.
Desconocía este dato, el EVE tiene juego cruzado entre PS4 y PC

https://www.evevalkyrie.com/articles/de ... he-details
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sinergia escribió:
Noctisblue escribió:
Weilon Smithers escribió:
Gracias por tus impresiones compi! Yo lo probé en Fnac y por mucho que lo intenté no logré verlo nítido del todo como me decían los chicos que lo tenía que ver. Tal como dije en mis impresiones o me entraba luz o se veía poco nítido (que no borroso) así que al final tuve k optar por que no me entrara luz simplemente para tener mejor inmersión. Cuando dices que no estaban bien configuradas las de hoy ¿a qué te refieres? (A la mala colocación de la cámara, que no te habían colocado bien el casco o que las vr eran defectuosas).


Bueno a parte si que la camara no estaba centrada. por la mala colocacion de la silla. Me refiero que fue imposible ponerla bien.
Para que te hagas una idea de la mala experencia de ayer. Es que si no la hubiera probado antes. por lo que me paso ayer CANCELABA LA COMPRA por suerte se que es algo que tiene que configurar tu. y en casa tienes todo el tiempo del mundo . He estado pensado porque veia tanto efecto buzo. Y creo que basicamente la pantalla estaban demasiado lejos de mis ojos. Pero no conseguia que s eacercara. me las aprete mucho pero nada.


Me paso eso del efecto buzo la segunda vez que las probe, pero fue porque estaba sudando y se me empañaban, entonces tuve que alejar el visor mucho con el boton de abajo a la derecha. Cuando deje de sudar me las acerque y perfecto.


utilize el boton de abajo del casco que es para que se acerca la pantalla. pero nada...no se como estaria esps casco pero no andaba bien.
Con tanto hablar de mareos , estoy deseando echar el pulpo el próximo jueves [+risas] [+risas] [+risas]

No las he probado, mi única experiencia data de hace 10 años lo menos en un salón recreativo de USA con un juego de tanques y desde entonces estoy esperando que llegue el día. Quizás podría a ver comprado unas Oculus o unas VIVE pero con el poco tiempo que tengo y lo inútil que soy para la informática, prefiero no complicarme la vida.

De momento mi pack arranca con VR Worlds y Until, como salga paranormal activity de cabeza.

Un saludo y ya queda menos [beer]
256k escribió:A ver, como poseedor de los Oculus desde su DK1, os advierto a todos los que teneis dudas y miedos por el mareo:

1º- El primer dia que use el Oculus Rift DK1, con 720p de resolucion y una latencia enorme, tras jugar, me eche 8h de siesta del cansancio que me creo en los ojos, eso sumado a unas nauseas horribles y ganas de vomitar (Con deciros que cuando hice la montaña rusa me puse una bolsa en la boca...), al dia siguiente, al volver a jugar, no note ni un solo mareo pese a esos problemas, eso si, fui un puto animal y jugue 1h y tras parar 15min me meti otra hora a jugar, eso fue lo que me destrozo literalmente el cerebro xD

2º- Esos mareos que notais seguidos de cansancio son justamente por lo que he explicado arriba, el cerebro trata de asimilar la informacion de lo que esta ocurriendo y no todos podemos procesarlo rapido como algunas personas, de modo que segun como este planteado el juego, el cerebro os dira "A ver, yo estoy viendo esto, pero estoy levantado/Sentado y no me cuadra lo que estoy viendo con lo que estoy haciendo, ¿Que cojones me pasa? ¿Estoy enfermo?", dormir es la manera que tiene el cerebro de procesar todas las cosas, de ahi que yo durmiese tantisimo (Iba a ser una siesta.. Con eso os digo todo)

3º- Mi madre con simplemente ponerse el oculus DK2 (que ya no el 1) le entraban unas nauseas horribles, nunca llego a estar mas de 5min con ellos asi que jamas se acostumbro, lo mejor son empezar con dosis lentas de los juegos que mas marean, 10, 20, 30 min, asi hasta que finalmente ya no os pase nada, usar cascos mientras jugais os ayudara a que el oido (responsable del equilibrio) no os juegue malas pasadas y os pegueis un ostiazo por el mareo

4º- No todo el mundo soporta los juegos mas extremos, hasta el propio John Carnack de Oculus que se tira el puto dia trabajando con ellos tuvo mareos y nauseas enormes con segun que juegos, y el mismo dijo que habia que acostumbrarse y no ir muy brusco por que sino echaba hasta la primera papilla, no querais cojer y meteros a jugar al EVE Valkyrie (Sobretodo de pie) y dar vueltas en el espacio por que os vais a ir directos al suelo del mareo, al menos la mayoria de vosotros

5º- ¿Que os estais acojonando DE MAS?, Si, ¿Que esto os parecen chorrijuegos?, Mejor no os digo la mierda con la que hemos estado jugando con el Oculus durante años, esto es un gran salto, dadle tiempo a que haya alguien que se atreva a innovar o probar algo curioso de jugar, siempre habra alguien atrevido

6º- Si alguien os dice que PSVR es una mierda, literalmente no tiene NI PUTA IDEA de lo que habla


Un poco tremendista, ¿no crees?. Yo tuve un año y pico el DK2 y se lo mostré a muchísima gente. Aproximadamente un 10 % pillaron a la primera un mareo fino del tipo "me pongo blanco y me tengo que sentar o me caigo" que les duró varias horas. A un 40 % les daba cierto "malestar" las demos o juegos con mucho movimiento, no sé si tanto por la sensación de mareo o por las propias demos. Al resto de gente, sin ningún problema.
Yo me pasé enterito el Half Life 2 y el Alien Isolation con el DK2 con sesiones de hasta 2 horas máximo y NUNCA tuve nada parecido a un mareo. La primera vez que me lo pusé lo probé con la demo esa "Cyber" no se qué que es como un columpio gigante. No sólo me flipó la increíble sensación de vértigo y velocidad que daba pese a estar sentado, la probé varias veces seguidas y 0 problemas. Un amigo también muy apasionado de la RV se lo dejé y estuvo una semana sacándole humo y 0 problemas.

Un saludo.
Aqui otro poseedor de unas oculus y deciros que si os pensais pasar 2 o 3 horas delante de la consola con las gafas puestas vais muy listos .... y en sesiones de máximo 30 minutos, no aguantas mas ni de coñá

Mis primeros dias fueron de adaptación y pille unos mareos chungos chungos con el wildforest y sobre toco con el subnautica y uno que es rollo jurassic park pero debajo del agua, no me he mareado tanto en mi vida, que sensación mas mala .....

No os engañeis, no podréis jugar mas de 30 minutos seguidos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
paulinyus escribió:Uenas chicos, hace un rato acabo de llegar a casa del BGW, y despues de provar las VR con la demo de Resident Evil 7 (1:40min de espera), y el Rigs y FarPoincon el Aim Controler puedo deciros que no me lo pienso ni un segundo mas!
Pagadas en en El Corte Ingles y a la espea del dia 13 a las 10:00.

La demo de RE7 ha sido brutal y mas cuando me he desvirgado en esta Tegnologia con este Juego!

La inmersion es absoluta, y el contro con el mando in tanto expraño ppr el cambio de direccion pero cuando te acostumbras te desenbuelves bastante bien.
Todo y no tener los graficos de la version normal, me ha sorprendido el realismo de los movimientos de la familia Braker (o como se llamen)
Si que las testuras del decorado han sido un tanto pobres, pero una vez pues en materia a penas te das cuenta.
A nivel de mareos, al prrincipio de la demo e notado una sensacion de agobio pero rapidamente se me ha pasado.
La comodidas, poco piedo decir...
La unica pega que puedo sacar era la calor que pegaba dentro del stand se RE7, una casa hecha de.madera simulando la casa del juego. Empece a sudar como un pollo y las gafas se llegaron ha enpañar un poco.

Con el Risg he flipado con la preparacion a la partida, en el juego, no en el VR Gate. Hay la calidad de los graficos ha subido considerablemente y la inmersion ha sido del 100%.
Un detalle a remarcar ha sido cuando empiezas la partida, sales al terreno de batalla con un salto des de una altura considerable y justo en ese momento me entro una sensacion de caida libre al bacio... brutal.

El FarPoint + Aim Controler... [looco]
Me.he sentido así [uzi]
Todo y no ser un shooter sobre railes como el UD, el camino esta muy definido y todo ir a ti ritmo no puedes moverte jacia los lados, si mirar pero no desplazarte. Independientemente a este detalle que creo que es mas de la demo tecnica que del juego final, la sensacion del Aim Controler era de llevar una p**a ametralladora de asalto. Inclinaba el control para la derecha veia el lateral de la metralleta, acercaba el control al casco y miraba por la mira... brutal...
En un momento de la demo pasas por una pasarela y al mirar al bacio ye enyra una sensacion de vertigo.

He ido con mucho hype, y he vuelto con mucho mas!

A los escepticos de esta tegnologia os recomiendo que lo proveis antes de nada, seguro qie os sorpreente gratamente.



Por ultimo, añadir que esta mañana estaba a 38° de fiebre, y todor ir hecho un flan al evento he disfrutado mucho con esta experiencia.

[beer]

Esto avanza muy rapido, para los que no vieron mis impresiones de ayer en la BGW.
[bye]
@PABLACIO_2013, yo ayer estuve simulando pegar tiros con las pistolas, y a mi mujer le encantan XD XD XD

En mi caso, y por mi experiencia con Amazon, me hace ilusion no haberlas probado. Sé que si tras el finde tengo malas sensaciones las devolveré y listo.

Además, en Malaga no conozco ningun sitio para probarlas, asi que... emoción (y miedo) máxima el jueves! (o el viernes, pq el jueves tengo día infernal de reuniones)
Linkinescence escribió:¿Las compraríais usadas por 350€?


No. Un 12,5% de descuento por un producto usado y que no estreno yo, no me parece descuento suficiente.
hablando de la cámara ,donde es mejor colocarla?

Arriba o abajo de la TV?

Veis mejor colocarla arriba con algún soporte?
Hay alguno especificó para leds,ya que casi no traen marco.
Bonyi101 escribió:@PABLACIO_2013, yo ayer estuve simulando pegar tiros con las pistolas, y a mi mujer le encantan XD XD XD

En mi caso, y por mi experiencia con Amazon, me hace ilusion no haberlas probado. Sé que si tras el finde tengo malas sensaciones las devolveré y listo.

Además, en Malaga no conozco ningun sitio para probarlas, asi que... emoción (y miedo) máxima el jueves! (o el viernes, pq el jueves tengo día infernal de reuniones)

Pero de que pistolas hablas?los move?
@Metis Connetis Has leido que menciono el DK1 con el mareo, que no el DK2 no..? Y no, con los mareos de mi madre no era ser tremendista, es que le pasaba eso, de ir a vomitar al baño corriendo
elotrovalti escribió:
Bonyi101 escribió:@PABLACIO_2013, yo ayer estuve simulando pegar tiros con las pistolas, y a mi mujer le encantan XD XD XD

En mi caso, y por mi experiencia con Amazon, me hace ilusion no haberlas probado. Sé que si tras el finde tengo malas sensaciones las devolveré y listo.

Además, en Malaga no conozco ningun sitio para probarlas, asi que... emoción (y miedo) máxima el jueves! (o el viernes, pq el jueves tengo día infernal de reuniones)

Pero de que pistolas hablas?los move?


si, la funda de pistola para los moves, q ha puesto @PABLACIO_2013 en la pagina anterior
PABLACIO_2013 escribió:
Linkinescence escribió:¿Las compraríais usadas por 350€?


No. Un 12,5% de descuento por un producto usado y que no estreno yo, no me parece descuento suficiente.

Gracias por contestar. La verdad es que dicho así, 12,5% parece muy poco, aunque 50€ menos... suena mejor [+risas]
Noriko escribió:
Z800 escribió:@Noriko

Sinceramente, no se porque te tomas los comentarios de @RRuco1981 tan a la defensiva.

A mí personalmente me viene de lujo que gente que este metida de lleno en la VR comparta las experiencias que ha tenido el y sus amigos/familiares con HTC Vive (que recordemos que es el "pepino" de la VR) y poder así comparar ciertos parámetros para saber la tolerancia del cuerpo humano por tiempo expuesto.

Tal y como dice @RRuco1981, no creo que Sony haya podido mejorar mucho más esos "problemas" de tolerancia, más que nada porque las otras dos plataformas (Vive y Oculus) tienen mucho más dinero y tiempo invertido y no dan con la solución.

Lo que si me gustaría saber es el framerate estable que consigues con tu PC @RRuco1981 a la hora de darle con las HTC, ya que de momento la única solución a esos problemas es el framerate de 90fps estables que si se consigue con PSVR


Solo tienes que fijarte en los mensajes que me citó y especialmente en el último y sabrás porque, por mi el hater pedante ese puede dar todas las lecciones de prepotencia e ignorancia que quiera en el hilo, pero que no me ande a citar para tocarme los cojones intentando burlarse

Además ya se de sobra que las otras gafas para PC son mejores y me cansa leerlo en cada página que las de Sony son una mierda,que si es tirar con el dinero y que si blablablabla mamadas

Respecto al tema de los mareos y esos problemas ningunas gafas son perfectas ni van a simular la realidad al 1:1, pero de momento es lo que hay y para la relación calidad/precio de las gafas de Sony, para mi, personalmente es la mejor opción

Respecto al framerate como ya he dicho Sony le ha puesto el minimo de 60fps, pero seguramente la mayoria de sus juegos vayan a 90/120fps

Sinceramente creo que nos estamos rayando demasiado con el tema mareos, cosa que por una parte entiendo, pero que seguramente esté mas que estudiada, de todas maneras por mucho que unos digan que es para echar la raba y otros que no marea nada, lo mejor es probarlas uno mismo.

Un saludo compañero

Que no cuentes mentiras amigo, aunque me tengas en ignorados yo a ti no, y saldre a desmentir todas y cada una de las mentiras que cuentas, que no son pocas.. Si tienes algun mensaje en el que yo diga que PSVR es una mierda citalo, y no lo digas asi de palabra, que queda muy fea la mentira.

Yo personalmente si que me bajo de este barco de fanboys. Los unicos lloros que veo en este hilo son de gente tan sumamente fragil que no se fian de si mismos y no quieren que nada ni nadie los saque de su burbuja, que no se puede debatir de nada. O vienes a aqui a decir PSVR=panacea o ya la tienes liada. Sois como niños, no os mereceis los consejos de gente con experiencia, ya lo sabeis todo vosotros por amor a una marca. Es una pena por los que si se los merecen, pero no se que haceis que pasa en todos los putos hilos de Playstation, siempre hay 4 o 5 "haciendo guardia con la escopeta cargada" para disparar al primero que se atreva de hablar de un aspecto minimamente negativo que quitais las ganas de participar a cualquiera que tenga algo que aportar y convertis esto en una patio de colegio donde chuparse las p**ll*s de fanboy a fanboy.
Por cierto, en el GAME de mi ciudad (Almería) me han comentado que van a poner un expositor para probar las gafas el día del lanzamiento. Lo digo porque es muy probable que en otras ciudades hagan lo mismo.

Por cierto, que chulo este juego, ojalá lo sacaran para PS VR:

http://www.vandal.net/noticia/135068223 ... ulus-rift/

La verdad es que se están currando los juegos para Oculus, a ver si se ponen las pilas en PS4.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PABLACIO_2013 escribió:
Linkinescence escribió:¿Las compraríais usadas por 350€?


No. Un 12,5% de descuento por un producto usado y que no estreno yo, no me parece descuento suficiente.



a mi me parece un buen precio ya que deben estar como nuevas y es un producto nuevo, siempre q tenga factura si no tienen factura maximo un 50%


edito : siempre suponiendo q sea pack completo camara y moves incluido claro, 50eur menos solo las gafas es un atraco vaya usadas... pq cualquier momento se encuentra una oferta a si rapido por internet.
Linkinescence escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
Linkinescence escribió:¿Las compraríais usadas por 350€?


No. Un 12,5% de descuento por un producto usado y que no estreno yo, no me parece descuento suficiente.

Gracias por contestar. La verdad es que dicho así, 12,5% parece muy poco, aunque 50€ menos... suena mejor [+risas]


Consejo. Hazte la siguiente pregunta: "¿pagaría 50 euros (de un producto de 400 o 600 con suplementos) por quitar la pegatina de caja, abrirla, desempaquetar todo, quitar los plásticos de los cristales, ponérmelo yo en la cabeza sin que se lo haya puesto otro alguien?".

De la respuesta a esta pregunta vendrá la respuesta a tu pregunta inicial :)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RRuco1981 escribió:
Noriko escribió:
Z800 escribió:@Noriko

Sinceramente, no se porque te tomas los comentarios de @RRuco1981 tan a la defensiva.

A mí personalmente me viene de lujo que gente que este metida de lleno en la VR comparta las experiencias que ha tenido el y sus amigos/familiares con HTC Vive (que recordemos que es el "pepino" de la VR) y poder así comparar ciertos parámetros para saber la tolerancia del cuerpo humano por tiempo expuesto.

Tal y como dice @RRuco1981, no creo que Sony haya podido mejorar mucho más esos "problemas" de tolerancia, más que nada porque las otras dos plataformas (Vive y Oculus) tienen mucho más dinero y tiempo invertido y no dan con la solución.

Lo que si me gustaría saber es el framerate estable que consigues con tu PC @RRuco1981 a la hora de darle con las HTC, ya que de momento la única solución a esos problemas es el framerate de 90fps estables que si se consigue con PSVR


Solo tienes que fijarte en los mensajes que me citó y especialmente en el último y sabrás porque, por mi el hater pedante ese puede dar todas las lecciones de prepotencia e ignorancia que quiera en el hilo, pero que no me ande a citar para tocarme los cojones intentando burlarse

Además ya se de sobra que las otras gafas para PC son mejores y me cansa leerlo en cada página que las de Sony son una mierda,que si es tirar con el dinero y que si blablablabla mamadas

Respecto al tema de los mareos y esos problemas ningunas gafas son perfectas ni van a simular la realidad al 1:1, pero de momento es lo que hay y para la relación calidad/precio de las gafas de Sony, para mi, personalmente es la mejor opción

Respecto al framerate como ya he dicho Sony le ha puesto el minimo de 60fps, pero seguramente la mayoria de sus juegos vayan a 90/120fps

Sinceramente creo que nos estamos rayando demasiado con el tema mareos, cosa que por una parte entiendo, pero que seguramente esté mas que estudiada, de todas maneras por mucho que unos digan que es para echar la raba y otros que no marea nada, lo mejor es probarlas uno mismo.

Un saludo compañero

Que no cuentes mentiras amigo, aunque me tengas en ignorados yo a ti no, y saldre a desmentir todas y cada una de las mentiras que cuentas, que no son pocas.. Si tienes algun mensaje en el que yo diga que PSVR es una mierda citalo, y no lo digas asi de palabra, que queda muy fea la mentira.

Yo personalmente si que me bajo de este barco de fanboys. Los unicos lloros que veo en este hilo son de gente tan sumamente fragil que no se fian de si mismos y no quieren que nada ni nadie los saque de su burbuja, que no se puede debatir de nada. O vienes a aqui a decir PSVR=panacea o ya la tienes liada. Sois como niños, no os mereceis los consejos de gente con experiencia, ya lo sabeis todo vosotros por amor a una marca. Es una pena por los que si se los merecen, pero no se que haceis que pasa en todos los putos hilos de Playstation, siempre hay 4 o 5 "haciendo guardia con la escopeta cargada" para disparar al primero que se atreva de hablar de un aspecto minimamente negativo que quitais las ganas de participar a cualquiera que tenga algo que aportar y convertis esto en una patio de colegio donde chuparse las p**ll*s de fanboy a fanboy.


coincido contigo ! siempre hay alguien ofendido pq no piensa igual q el... sera q es sobrino del dictador de korea o de uno de esos.... jajaja
sirmaniak escribió:Por cierto, en el GAME de mi ciudad (Almería) me han comentado que van a poner un expositor para probar las gafas el día del lanzamiento. Lo digo porque es muy probable que en otras ciudades hagan lo mismo.

Por cierto, que chulo este juego, ojalá lo sacaran para PS VR:

http://www.vandal.net/noticia/135068223 ... ulus-rift/

La verdad es que se están currando los juegos para Oculus, a ver si se ponen las pilas en PS4.


PINTACA

esto de flotar también es buen recurso que se usa mucho para evitar los mareos
RRuco1981 escribió:
Noriko escribió:
Z800 escribió:@Noriko

Sinceramente, no se porque te tomas los comentarios de @RRuco1981 tan a la defensiva.

A mí personalmente me viene de lujo que gente que este metida de lleno en la VR comparta las experiencias que ha tenido el y sus amigos/familiares con HTC Vive (que recordemos que es el "pepino" de la VR) y poder así comparar ciertos parámetros para saber la tolerancia del cuerpo humano por tiempo expuesto.

Tal y como dice @RRuco1981, no creo que Sony haya podido mejorar mucho más esos "problemas" de tolerancia, más que nada porque las otras dos plataformas (Vive y Oculus) tienen mucho más dinero y tiempo invertido y no dan con la solución.

Lo que si me gustaría saber es el framerate estable que consigues con tu PC @RRuco1981 a la hora de darle con las HTC, ya que de momento la única solución a esos problemas es el framerate de 90fps estables que si se consigue con PSVR


Solo tienes que fijarte en los mensajes que me citó y especialmente en el último y sabrás porque, por mi el hater pedante ese puede dar todas las lecciones de prepotencia e ignorancia que quiera en el hilo, pero que no me ande a citar para tocarme los cojones intentando burlarse

Además ya se de sobra que las otras gafas para PC son mejores y me cansa leerlo en cada página que las de Sony son una mierda,que si es tirar con el dinero y que si blablablabla mamadas

Respecto al tema de los mareos y esos problemas ningunas gafas son perfectas ni van a simular la realidad al 1:1, pero de momento es lo que hay y para la relación calidad/precio de las gafas de Sony, para mi, personalmente es la mejor opción

Respecto al framerate como ya he dicho Sony le ha puesto el minimo de 60fps, pero seguramente la mayoria de sus juegos vayan a 90/120fps

Sinceramente creo que nos estamos rayando demasiado con el tema mareos, cosa que por una parte entiendo, pero que seguramente esté mas que estudiada, de todas maneras por mucho que unos digan que es para echar la raba y otros que no marea nada, lo mejor es probarlas uno mismo.

Un saludo compañero

Que no cuentes mentiras amigo, aunque me tengas en ignorados yo a ti no, y saldre a desmentir todas y cada una de las mentiras que cuentas, que no son pocas.. Si tienes algun mensaje en el que yo diga que PSVR es una mierda citalo, y no lo digas asi de palabra, que queda muy fea la mentira.

Yo personalmente si que me bajo de este barco de fanboys. Los unicos lloros que veo en este hilo son de gente tan sumamente fragil que no se fian de si mismos y no quieren que nada ni nadie los saque de su burbuja, que no se puede debatir de nada. O vienes a aqui a decir PSVR=panacea o ya la tienes liada. Sois como niños, no os mereceis los consejos de gente con experiencia, ya lo sabeis todo vosotros por amor a una marca. Es una pena por los que si se los merecen, pero no se que haceis que pasa en todos los putos hilos de Playstation, siempre hay 4 o 5 "haciendo guardia con la escopeta cargada" para disparar al primero que se atreva de hablar de un aspecto minimamente negativo que quitais las ganas de participar a cualquiera que tenga algo que aportar y convertis esto en una patio de colegio donde chuparse las p**ll*s de fanboy a fanboy.


Si te vas a poner a decir cosas "chungas" en plan guay, asegúrate de poner los asteriscos necesarios, porque no se entiende si quieres que nos chupemos las paellas u otra cosa. Qué maravilloso es el compañerismo de los foros que viene gente de diversa índole a prevenirnos sobre los problemas que nos puede acarrear el disfrute de algo nuevo y revolucionario. Sois todo amor [inlove]
Para los que la rreservaron en la fnac , sabéis algo del pedido ? Fecha de entrega ? Yo le puse recogida en tienda pero nada de nada , se supone que me tienen que mandar un mensaje con el día que puedo recojer la .
Una pregunta de fnac..
Me an dicho ellos que los envios nos llegaran el 14,
Mi pregunta es....
Podria decirles que me lo cambiaran pa ir a recojerlo a la tienda el dia 13????
Hacen eso?
@isaac_tejero Claro, estarían prácticamente a estrenar, con su factura y olorcito a nuevo [tomaaa] Como bien dice el compañero @PABLACIO_2013 , ya es cuestión de si pagaría 50€ menos aunque no sea el primero en quitar los precintos y ponérmelas en la cabeza.
Al menos en los juegos Fnac dice esto:

Al reservar, elige ENVÍO EXPRESS GRATIS para recibir tu videojuego el día de lanzamiento
*Entrega 2-3 días o recogida en tienda física no garantizan la llegada del producto para el día de lanzamiento oficial.

No se si se aplicará a las gafas...
PABLACIO_2013 escribió:
RRuco1981 escribió:
Noriko escribió:[

Solo tienes que fijarte en los mensajes que me citó y especialmente en el último y sabrás porque, por mi el hater pedante ese puede dar todas las lecciones de prepotencia e ignorancia que quiera en el hilo, pero que no me ande a citar para tocarme los cojones intentando burlarse

Además ya se de sobra que las otras gafas para PC son mejores y me cansa leerlo en cada página que las de Sony son una mierda,que si es tirar con el dinero y que si blablablabla mamadas

Respecto al tema de los mareos y esos problemas ningunas gafas son perfectas ni van a simular la realidad al 1:1, pero de momento es lo que hay y para la relación calidad/precio de las gafas de Sony, para mi, personalmente es la mejor opción

Respecto al framerate como ya he dicho Sony le ha puesto el minimo de 60fps, pero seguramente la mayoria de sus juegos vayan a 90/120fps

Sinceramente creo que nos estamos rayando demasiado con el tema mareos, cosa que por una parte entiendo, pero que seguramente esté mas que estudiada, de todas maneras por mucho que unos digan que es para echar la raba y otros que no marea nada, lo mejor es probarlas uno mismo.

Un saludo compañero

Que no cuentes mentiras amigo, aunque me tengas en ignorados yo a ti no, y saldre a desmentir todas y cada una de las mentiras que cuentas, que no son pocas.. Si tienes algun mensaje en el que yo diga que PSVR es una mierda citalo, y no lo digas asi de palabra, que queda muy fea la mentira.

Yo personalmente si que me bajo de este barco de fanboys. Los unicos lloros que veo en este hilo son de gente tan sumamente fragil que no se fian de si mismos y no quieren que nada ni nadie los saque de su burbuja, que no se puede debatir de nada. O vienes a aqui a decir PSVR=panacea o ya la tienes liada. Sois como niños, no os mereceis los consejos de gente con experiencia, ya lo sabeis todo vosotros por amor a una marca. Es una pena por los que si se los merecen, pero no se que haceis que pasa en todos los putos hilos de Playstation, siempre hay 4 o 5 "haciendo guardia con la escopeta cargada" para disparar al primero que se atreva de hablar de un aspecto minimamente negativo que quitais las ganas de participar a cualquiera que tenga algo que aportar y convertis esto en una patio de colegio donde chuparse las p**ll*s de fanboy a fanboy.


Si te vas a poner a decir cosas "chungas" en plan guay, asegúrate de poner los asteriscos necesarios, porque no se entiende si quieres que nos chupemos las paellas u otra cosa. Qué maravilloso es el compañerismo de los foros que viene gente de diversa índole a prevenirnos sobre los problemas que nos puede acarrear el disfrute de algo nuevo y revolucionario. Sois todo amor [inlove]

Es que no es compañerismo... Teneis un problema con los "bandos" en los foros de PS. No vengo por compañerismo, vengo porque ademas de tener un HTC Vive y ser interesado en la RV en general, tambien se da la casualidad de que tengo una PS4 y tuve PSVR reservado hasta hace 2 dias. Y ya te adelanto que no son los unicos aparatos que tengo, juego con aparatos de todas las marcas. No me hace falta venir "de fuera" a traer consejos a nadie, soy un interesado mas en PSVR como cualquier otro usuario del hilo, tengo el mismo derecho al uso del hilo que todos los que viven en la burbuja. Que ademas de eso tenga HTC Vive deberia ser relevante en la experiencia que puedo aportar, no a la hora de catalogarme en el "bando del vive que viene a echar mierda al bando contrario". No tengo por que callarme mis experiencias anteriores en RV en un hilo de RV solo porque mis experiencias anteriores sean "del bando contrario". De verdad que vivis en un mundo de ilusion y fantasia donde algunos se creen que son "los buenos" y tienen que salir a defenderse de "los malos" y ya cansa el temita.

PD: habeis ganado, yo no tengo nada mas que aportar en este hilo. Ya me pasare el dia 20 a ver como va la cosa.
PABLACIO_2013 escribió:Si te vas a poner a decir cosas "chungas" en plan guay, asegúrate de poner los asteriscos necesarios, porque no se entiende si quieres que nos chupemos las paellas u otra cosa. Qué maravilloso es el compañerismo de los foros que viene gente de diversa índole a prevenirnos sobre los problemas que nos puede acarrear el disfrute de algo nuevo y revolucionario. Sois todo amor [inlove]


XD

Ya los irás conociendo
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Linkinescence escribió:@isaac_tejero Claro, estarían prácticamente a estrenar, con su factura y olorcito a nuevo [tomaaa] Como bien dice el compañero @PABLACIO_2013 , ya es cuestión de si pagaría 50€ menos aunque no sea el primero en quitar los precintos y ponérmelas en la cabeza.


hombre haber tienes q ver q n sea hayan usado para demos pq es un producto delicado (yo tuve el visor sony hmz-t3) y caro.... asegurate de donde vienen y para q se han utilizado realmente es raro vender algo q ni a salido...
Noriko escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Si te vas a poner a decir cosas "chungas" en plan guay, asegúrate de poner los asteriscos necesarios, porque no se entiende si quieres que nos chupemos las paellas u otra cosa. Qué maravilloso es el compañerismo de los foros que viene gente de diversa índole a prevenirnos sobre los problemas que nos puede acarrear el disfrute de algo nuevo y revolucionario. Sois todo amor [inlove]


XD

Ya los irás conociendo


Supongo, pero nunca dejaré de sorprenderme. Es que este usuario es el que puso hace unas semanas "cuando os llevéis el chasco con las PS VR me voy a echar unas risas". Pues él sabrá con lo que disfruta y con lo que no. A ver si es verdad y hasta el día 20 no dice nada más y nos deja vivir en nuestra burbuja tranquilamente...

Imagen
PABLACIO_2013 escribió:
Noriko escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Si te vas a poner a decir cosas "chungas" en plan guay, asegúrate de poner los asteriscos necesarios, porque no se entiende si quieres que nos chupemos las paellas u otra cosa. Qué maravilloso es el compañerismo de los foros que viene gente de diversa índole a prevenirnos sobre los problemas que nos puede acarrear el disfrute de algo nuevo y revolucionario. Sois todo amor [inlove]


XD

Ya los irás conociendo


Supongo, pero nunca dejaré de sorprenderme. Es que este usuario es el que puso hace unas semanas "cuando os llevéis el chasco con las PS VR me voy a echar unas risas". Pues él sabrá con lo que disfruta y con lo que no. A ver si es verdad y hasta el día 20 no dice nada más y nos deja vivir en nuestra burbuja tranquilamente...

Imagen


Es un pesao de cojones, yo lo puse en ignorados

Un saludo compi
Finity escribió:
RRuco1981 escribió:
Finity escribió:Pedazo noticia:

http://es.ign.com/playstation-vr/109541 ... licaciones

Para gente como yo que le dara otros usos que no sea solo jugar es una noticia genial!

Imaginaros una serie "detectivesca" interactiva en la que influyan nuestras observaciones y/o decisiones en tiempo "real"¿? XD la leche! Ya me imagino un CSI VR XD XD [fumeta]

Por lo que comentas deduzco que te encantaria Quanero.
http://store.steampowered.com/app/497820/

Es una especie de corto de animacion en un escenario por el que te puedes ir moviendo en el espacio y en el tiempo. La mecanica es muy sencilla ocurre una escena de varios minutos en la que pasan varias pequeñas historias, algunas interconectadas. Tu te puedes ir teletransportando a cualquier punto del lugar y ademas con cada gatillo puedes mover el tiempo hacia delante o hacia atras en tiempo real, algo parecido a Remember me si lo has jugado, las escenas de reconstruir las historias que habia por el medio del juego. Entonces de un corto de unos 5 minutos da como para 30 o 45 minutos de exploracion si te quedas con todos los detalles. A mi me ha encantado, me parece una manera muy innovadora de narrativa en RV y abre las puertas a cosas como algun capitulo de una serie famosa en este formato o cosas asi, que me pareceria una pasada. Es dificil de verle el punto si te lo cuentan o viendo algun video, pero la verdad que una vez ahi dentro es de esas experiencias que te dejan fascinado con la RV.

Con la tendencia actual espero que llegue en algun momento a PSVR como muchos otros titulos de Vive que ya estan anunciados, aunque la verdad es bastante exigente con el hardware.. me parece una experiencia digna de vivir en RV, para mi esto ha marcado un punto y aparte en mis expectativas de lo que se puede hacer en "cine en RV".

@Noriko vaya como estan esas cabecitas eh.. Si llevo toda la tarde hablando de lo que marean las gafas de PC.. De PSVR no he dicho nada porque no las he probado, hablo de la experiencia en PC y de que en PSVR no va ser diferente, primero porque en Sony no son magos o dioses para atajar un problema que es inherente al ser humano, y segundo porque ya hay datos de sobra de gente que las ha probado y la tendencia es la misma que en PC. Pero tu a tu bola.. supongo que no puedo esperar que entiendas eso si en toda la tarde y todas las explicaciones que te hemos dado yo y otros foreros la conclusion que sacas es que aqui el unico imparcial es el ultimo que las ha probado en una demo estatica y no se ha mareado. Los demas estamos todos "de cruzada". XD


Asi es! Algo del estilo pero con grabaciones reales de las cuales dependiendo de nuestras decisiones y descubrimientos fueran llevando la historia por un camino u otro!

Pintaza ese juego a ver si se animan a llevarlo a PS VR. XD

Yo por el momento contaba con hacer mas inmersiva mi experiencia en VR con un volante G29, pero en este caso sí me lleve un bajonazo al probarlo. Cumple lo que dice pero no como para hacerme sentir que conduzco un coche de verdad, supongo que para eso estamos todavia "lejos". Sin embargo con PS VR me da que la inmersión sera el menor de los problemas que pueda tener yo, aunque sea solo con mando o move XD

Si te dio ganas de probarlo te traigo buenas noticias.. Ayer al hilo de esto abrí un hilo en steam pidiendo versión para PSVR y el desarrollador me ha contestado que están trabajando en ello. [plas]
http://steamcommunity.com/app/497820/di ... 535449075/
Yo he comprado unas vr box 2.0 chinas, para probarlas con mi z5 premium. Porque hay un software en android, que se puede usar el pc en streaming por wifi y jugar en la pantalla del smartphone.

este es el video de como seria el streaming entre pc y android : https://youtu.be/IqIRCmghoZ0

y creo que la gran mayoria y no es incluyendo a todos, se van a creer que la ps4, se convierte automaticamente a vr y funcionan todos los juegos en vr y puedes jugar, horas y horas, como si fuese en la pantalla normal.

desde mi punto de vista, ahora mismo son caras, las vr de sony, si tienes que comprarlo todo, si no tienes la ps4, se te va casi a los 900€. Porque no todo el mundo podemos comprarlo de golpe.

Y esperare a ver que hace microsoft, cuando salga la scorpio y puede ser que sea mejor las suyas, usando la scorpio. Porque esto acaba de empezar.
@sev39lora El trinus ese es Fake3D, mejor mirate el RiftCat que emula SteamVR
PABLACIO_2013 escribió:Al menos en los juegos Fnac dice esto:

Al reservar, elige ENVÍO EXPRESS GRATIS para recibir tu videojuego el día de lanzamiento
*Entrega 2-3 días o recogida en tienda física no garantizan la llegada del producto para el día de lanzamiento oficial.

No se si se aplicará a las gafas...


E ablau yo con fnac y no, las envian el 13, asi nos llega el 14, una pena
@Netacrawler yo quiero empezar a lo basico en android y ir entrenando mi celebro. Y cuando pueda permitirmelo, salto a las vr de sony, o las de microsoft, o las que esten baratas en pc. Pero creo que las vr seran una gran experiencia, cuando se depure mas el software y no se tenga mareos, por su mala optimizacion.
Bueeeeeno! acabo de volver de la Barcelona Games World!

Por donde empezar...a más de uno no le gustará lo que voy a escribir....

No canceléis las reservas!!!

Decir que antes de probar la VR he probado la VIVE en el puestecito de MSI (Carnival Games, que este caerá en VR)

Ya iba con el "Ay con los mareos de la peña" y llego y me dicen...te toca ahí. Nada más y nada menos que Rigs..vamos fuertes.

Bestial verse subido a un Mecha, te sientes dentro, puah! Por el tema gráficos, me conformo con lo que es. Por el juego en si, la verdad es que yo por ahora no me lo voy a coger de salida. No soy muy afín a estos juegos y el hecho de apuntar a donde miras, se hace raro, pero llega un momento que es muy intuitivo.

Por el tema de mareos, cuesta hacerse a ello, y me da que a la cabeza le cuesta entender lo que ve y el por que. Pero para nada como para preocuparse. Como ya se ha dicho en acostumbrarse. Hasta aquí ya me han vendido las gafas. Lag con movimientos de cabeza, nada, perfecto.

Son ultracómodas, más la VR que las VIVE. El efecto rejilla se aprecia los primeros 2 minutos, cuando entras al juego me he olvidado totalmente. Al VIVE también lo veia. De cerca veo una ameba si hace falta. Pero de lejos...llevo gafas, más comodo tambien en la VR. Se ajusta a la perfección, me entraba un poco de luz por abajo.

Pero, afortunadamente, he podido hacer otra demo! nada más ni nada menos que Farpoint. Quiero el juego ya, espectacular. En esta ocasión, otras gafas distintas, han encajado a la perfección, con dos botones, una en la nuca y otra abajo a la derecha de las gafas...perfecto, el chico de antes no me lo habia explicado. Aún usando gafas de ver.

Los gráficos decentes, pero es que no hace falta más. He flipado como no hacia tiempo. Tener el puñetero fusil en la mano, por que la tenia en la mano! verme virtualmente dentro, se ven piernas, brazos, hombros...y estar ahí en un sitio árido...y el chaval que te ayuda te dice...usa la mirilla...me acerco el fusil...y tachan!! increible!

Tracking...que decir...perfecto! literalmente. donde apuntaba se movia, da igual lo rapido que fueran mis brazos. Salen 3 bichos a la vez, entre el primero y el tercero unos 140 grados. Hago un arco/barrido rápido e insectos reventados...no solo el fusil automatico, si no además poder usar una recortada con granadas, una pasada...y al vibrar el fusil por el move...da el efecto.

También me ha sorprendido el efecto de altura, pasando por precipicios...inconscientemente te apartas (jugaba de pie), mis colegas luego se descojonaban. Y ya al final de la demo, que llega insecto gigante...se va acercando...y me he autodicho...mierda....acabas mirando para arriba por que no lo ves de una mirada....y ahí se acaba la demo, jorl!! quiero el juego!

Decir que realmente habia 20 VR para probar. Mar, cabezazos, el thriller que no se como se llama, el Rush of Blood, Rigs, Farpoint, Driveclub.

Tenía dudas por culpa del foro. Ahora ya no.

La forma de escribir que conste que demuestra mi exaltación y ganas de tener las gafas, y está escrito como si se lo explicara a un amigo en persona.
pero cuando sale el airm controller ese?junto con el juego farpoint?
gracias por tu mensaje,eso me ha hecho subirme otra vez el animo
@RRuco1981
Oleeee jajaj

Buen aporte compañero!

Si yo soy de los que piensan que a mayor competencia en estos sectores mejor para nosotros...que unos se pican por tener un juego en sus VR pues sacan otro exclusivo temporal...a su vez en un tiempo ambas plataformas con un poco de suerte tienen ambos juegos y asi sucesivamente XD XD

Ansias de que llegue el jueves!
jackvash escribió:Bueeeeeno! acabo de volver de la Barcelona Games World!

Por donde empezar...a más de uno no le gustará lo que voy a escribir....

No canceléis las reservas!!!

Decir que antes de probar la VR he probado la VIVE en el puestecito de MSI (Carnival Games, que este caerá en VR)

Ya iba con el "Ay con los mareos de la peña" y llego y me dicen...te toca ahí. Nada más y nada menos que Rigs..vamos fuertes.

Bestial verse subido a un Mecha, te sientes dentro, puah! Por el tema gráficos, me conformo con lo que es. Por el juego en si, la verdad es que yo por ahora no me lo voy a coger de salida. No soy muy afín a estos juegos y el hecho de apuntar a donde miras, se hace raro, pero llega un momento que es muy intuitivo.

Por el tema de mareos, cuesta hacerse a ello, y me da que a la cabeza le cuesta entender lo que ve y el por que. Pero para nada como para preocuparse. Como ya se ha dicho en acostumbrarse. Hasta aquí ya me han vendido las gafas. Lag con movimientos de cabeza, nada, perfecto.

Son ultracómodas, más la VR que las VIVE. El efecto rejilla se aprecia los primeros 2 minutos, cuando entras al juego me he olvidado totalmente. Al VIVE también lo veia. De cerca veo una ameba si hace falta. Pero de lejos...llevo gafas, más comodo tambien en la VR. Se ajusta a la perfección, me entraba un poco de luz por abajo.

Pero, afortunadamente, he podido hacer otra demo! nada más ni nada menos que Farpoint. Quiero el juego ya, espectacular. En esta ocasión, otras gafas distintas, han encajado a la perfección, con dos botones, una en la nuca y otra abajo a la derecha de las gafas...perfecto, el chico de antes no me lo habia explicado. Aún usando gafas de ver.

Los gráficos decentes, pero es que no hace falta más. He flipado como no hacia tiempo. Tener el puñetero fusil en la mano, por que la tenia en la mano! verme virtualmente dentro, se ven piernas, brazos, hombros...y estar ahí en un sitio árido...y el chaval que te ayuda te dice...usa la mirilla...me acerco el fusil...y tachan!! increible!

Tracking...que decir...perfecto! literalmente. donde apuntaba se movia, da igual lo rapido que fueran mis brazos. Salen 3 bichos a la vez, entre el primero y el tercero unos 140 grados. Hago un arco/barrido rápido e insectos reventados...no solo el fusil automatico, si no además poder usar una recortada con granadas, una pasada...y al vibrar el fusil por el move...da el efecto.

También me ha sorprendido el efecto de altura, pasando por precipicios...inconscientemente te apartas (jugaba de pie), mis colegas luego se descojonaban. Y ya al final de la demo, que llega insecto gigante...se va acercando...y me he autodicho...mierda....acabas mirando para arriba por que no lo ves de una mirada....y ahí se acaba la demo, jorl!! quiero el juego!

Decir que realmente habia 20 VR para probar. Mar, cabezazos, el thriller que no se como se llama, el Rush of Blood, Rigs, Farpoint, Driveclub.

Tenía dudas por culpa del foro. Ahora ya no.

La forma de escribir que conste que demuestra mi exaltación y ganas de tener las gafas, y está escrito como si se lo explicara a un amigo en persona.


Simplemente sin palabras bien explicado y con todo lo que se necesita saber [beer] [tadoramo] [plas]
creeis que las soltaran antes?
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
The Verge: 8.5 "When good enough is great"
http://www.theverge.com/2016/10/5/13167 ... ontrollers

Kotaku: "PSVR should be better"
http://kotaku.com/playstation-vr-the-ko ... 1787424830

Gizmodo: "This is the VR system to invest in right now, especially if you have a Playstation"
http://gizmodo.com/playstation-vr-revie ... 1787339531

Ars Technica: "If you're looking for something to bridge that significant gap between low-end and high-end virtual reality, Sony has what you're looking for."
http://arstechnica.com/gaming/2016/10/p ... lity-buck/

NY Times: "for the average consumer, the thrill of virtual-reality gaming with PlayStation VR may be fleeting."
http://www.nytimes.com/2016/10/06/techn ... -crop.html

Digital Trends: "Is it worth it? "In a word, yes. While PSVR offers limited power and options compared to Rift and Vive, it is still a worthy “full VR” experience, offering the kind of virtual reality that can trick you into thinking you’re somewhere else. You can look over the edge of a cliff, dive at the bottom of the ocean, or even fly."
http://www.digitaltrends.com/vr-headset ... vr-review/

IGN: 8.5 - " Sony's relatively inexpensive PlayStation VR headset brings good-quality virtual reality to the masses"
http://www.ign.com/articles/2016/10/05/ ... iew?page=2

"The PlayStation VR is a great first step for Sony"
http://veeargh.com/my-psvr-demo-at-best-buy/

"PSVR is the type of experience I was hoping for"
http://www.shortpause.com/blog/hands-on ... hoping-for

"My first experience with PSVR was a very positive one"
http://hd8bit.com/index.php/2016/06/29/ ... -happened/

“PlayStation VR Continues to Impress”
http://attackofthefanboy.com/news/plays ... west-2016/

"Having tested out the PSVR, I’m a lot more convinced by the future of virtual reality"
http://www.screengurus.com/2016/09/28/p ... pressions/

Digital Foundry: "Console Virtual Reality tthat works"
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zIz0l98Wac
Eso es x los 4 personajes que hay por aqui, es toda una revolucion en los videojuegos, eso ko hay duda, ya queda menos para darle, en xtralife me dijeron que seguramente me vendria antes
elotrovalti escribió:pero cuando sale el airm controller ese?junto con el juego farpoint?


No tengo ni idea, pero debería salir de salida si ya hemos podido jugar demostración, no? y ya estan fabricados...no encuentro info, la verdad.

ah! totalmente cómodo el moverte con el joystick (mano izquierda) disparar granadas (gatillo mano izquierda) y disparar balas (mano derecha). El chico me ha preguntado si era diestro, que si, y cuando me daba el rifle al verlo dentro del juego, teniendo las gafas, lo he cogido a la primera perfectamente. Me refiero que el juego sabia perfectamente distancia de las gafas respecto al rifle. Ya ha sido el primer indicio de buen tracking.
si de verdad estan tan mejoradas, seguro que en un año, no llegara ni al 1%, la gente que se maree. Porque seguro que todo es culpa del software mal optimizado de los juegos y cuando lo pongan bien, perfecto. Lo malo y lo repito, es el precio.
jackvash escribió:
elotrovalti escribió:pero cuando sale el airm controller ese?junto con el juego farpoint?


No tengo ni idea, pero debería salir de salida si ya hemos podido jugar demostración, no? y ya estan fabricados...no encuentro info, la verdad.

ah! totalmente cómodo el moverte con el joystick (mano izquierda) disparar granadas (gatillo mano izquierda) y disparar balas (mano derecha). El chico me ha preguntado si era diestro, que si, y cuando me daba el rifle al verlo dentro del juego, teniendo las gafas, lo he cogido a la primera perfectamente. Me refiero que el juego sabia perfectamente distancia de las gafas respecto al rifle. Ya ha sido el primer indicio de buen tracking.

gracias compañero,tu tienes la culpa de que me haya subido al carro otra vez.sobre el aim controller no encuentro nada de informacion,si saliese junto con las gafas seria la leche [beer]
23371 respuestas