› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
PABLACIO_2013 escribió:No te entiendo. Yo estoy exactamente igual que antes. Si te pudiera contar mi pareja y mis amigos xD
Bonyi101 escribió:PABLACIO_2013 escribió:No te entiendo. Yo estoy exactamente igual que antes. Si te pudiera contar mi pareja y mis amigos xD
Ok! no, que me pareció verte un poco contagiado del pesimismo, si no es así estupendo!
player2 escribió:Antier escribió:Y de la vista todavía no se ha probado, cuando las probé después estuve un buen rato parpadeando cada 2x3, es que pienso que tener una pantalla a escasos centímetros de los ojos, si fuese nítida pues quizá, pero es que se vé borrosa, es como si te pones durante 1 hora unas gafas con 7 dioptrías teniendo la vista bien, acabas con ceguera, yo es algo de lo que quiero observar con el tiempo cuando la gente se la compre, pero que a mi de conejillo de indias no me utilizan eso lo tengo claro.
Lo de ver borroso tampoco es normal. Le pasa a algunas personas, supongo que no pueden enfocar bien, pero es cosa de uno, no culpa de las gafas. Con las Samsung Gear VR le ha pasado a algún amigo mío, pero la mayoría lo veíamos perfecto.
4LUFLiNT escribió:
Hay que pensar una cosa. Como van a vender algo que va a ser malo para la salud?
4LUFLiNT escribió:Que demagogos estáis hoy todos. Es normal que no se puede mantener el nivel de ilusión tanto tiempo y que entran dudas, pero los estupidos argumentos del tabaco y demas...
Esto no va a der perjudicial en corto plazo a la salud
PABLACIO_2013 escribió:¿De verdad estáis comparando las PlayStation VR con el tabaco, el amianto o la venta ilegal de aceite de colza?
Weilon Smithers escribió:Noctisblue escribió:Bueno estoy volviendo a mi casa de la Barcelona Games World. Probé de nuevo las playstation Vr. Y esta vez la experencia ha sido horrible.
He probado dos playstation Vr distintas.
La primera me ha dejado probar un montón de demos. He probado rígs ( me mareado muchísimo. Contaba con ello soy muy propenso) luego oddysey no se que ( también me he mareado es igual qur rígs el control..pero en este menos..pued no tienes quedar tanto giros). He probado luke no se que (monopatín a toda leche) y por último el de dar cabezazos a la pelota en una portería.
Bueno explico. La semana pasada fui fnac y probé las tres demos ( por cosas que hice) y brutal las tres brutal brutal. Todo perfecto. Se me pusieron los cascos con facilidad y rápido de manera perfecta. Y esa es la cuestión que tiene el casco que estas centrado perfectamente pero PERFECTAMENTE AL MILIMETRO SIN MARGEN DE ERROR.
Pues aquu ha sido imposible. He sido unos de los primeros en probarlas y los cascos ya parecían rotos. Era imposible colocarlos bien. Con lo cual hacia que se viera borroso al fondo.parece un defecto de la consola por poca potencia
Pero no. Cogía el dedo por fuera de los cascos y la apretaba más fuerte y PERFECTO. Pero claro no puedo esta sujetando el caso con un dedo.
Total..jugar así al de monopatín es horrible. Porque se ve todo muy pobre el fondo. Lo que se entiende como la distancia de dibujado.
Pero aparte se veía el efecto buzo...delantera exagerada. Muyyyyyyyy exagerada. Puedes asegurar sin duda que la experiencia es mala.
Tengo la suerte de a ver probado antes las gafas y saber que ni de lejos es eso que se ha mostrado en los dos cascos que he probado ( lo demás cascos ni idea si estaban tan mal) .
No se porqur no había manera de ajustarmelo y lo he intentado..no muy profundamente porque estaba con público. Pero en el fnac era apenas 5 segundos.
Algo esta mal configurado la distancia interpupilar o no se..totsl Que se ha visto peor de lo que es.
Esta vez no le he sentido dentro sigue siendo genial pero no se ha visto bien.
Evidentemente me la sigo comprando son brutales. Pero gente va a tener una experiencia desagradable estos días.a no se que mañana lo configuren mejor. Y voy apostar que no. Pues los chavales de staff.. No tenía ni idea de como funcionaban. Había uno como encargado que es el que sabe..pero el resto meros azafatas o azafatos.
Muy amables eso sí todos ellos.
Conclusión POBRE DE QUE NO SE COLOQUE BIEN LOS CASCOS PUEDE SACAR CONCLUSIONES TOTALMENTE EQUIVICADAS.
Por contra mis amigos han flipado.
Gracias por tus impresiones compi! Yo lo probé en Fnac y por mucho que lo intenté no logré verlo nítido del todo como me decían los chicos que lo tenía que ver. Tal como dije en mis impresiones o me entraba luz o se veía poco nítido (que no borroso) así que al final tuve k optar por que no me entrara luz simplemente para tener mejor inmersión. Cuando dices que no estaban bien configuradas las de hoy ¿a qué te refieres? (A la mala colocación de la cámara, que no te habían colocado bien el casco o que las vr eran defectuosas).
sirmaniak escribió:Un aviso a todos los que hayan reservado en el GAME (tienda física)
He ido a preguntar, y no admiten devoluciones a menos que el producto esté defectuoso. Lo digo por si alguno ha reservado en tienda física, y después de comprarla le produce mareos. Así que he cancelado la reserva y las compraré en Carrefour, o Amazon, donde se puede devolver con total tranquilidad. El dinero te lo meten en tu monedero o te lo dan en puntos.
Quedáis avisados.
sirmaniak escribió:Un aviso a todos los que hayan reservado en el GAME (tienda física)
He ido a preguntar, y no admiten devoluciones a menos que el producto esté defectuoso. Lo digo por si alguno ha reservado en tienda física, y después de comprarla le produce mareos. Así que he cancelado la reserva y las compraré en Carrefour, o Amazon, donde se puede devolver con total tranquilidad. El dinero te lo meten en tu monedero o te lo dan en puntos.
Quedáis avisados.
4LUFLiNT escribió:@avbiae es lo que tiene escribir cosas sin venir a cuento para llevarse la razón. Sin tenerla y creerse que la tiene.
Quedáis avisados.
fametown escribió:Por favor que acabe ya esta manía persecutoria con el tema de los mareos.
Me he "jartao" a leer foros ingleses donde llevan más tiempo probándolas que nosotros y está claro que en este tema en el que influyen muchos factores.
Muchos de los usuarios que lo han probado aseguran ser sensibles a mareos (barcos, atracciones, etc) y con las gafas de SONY no han sentido ningún malestar, aún siendo personas no acostumbradas a los videojuegos (que ya tenemos el cerebro derretido).
Simplemente hay que usar el sentido común y hacer sesiones cortas, parar el juego a los primeros síntomas de malestar e ir entrenando nuestro cuerpo.
De ahí a que "todo maree" y las VR sean inservibles creo que hay un largo trecho.
Cuando se leen los foros (como en todo en la vida) hay que saber separar el polvo de la paja. Ni son perfectas, ni son un trozo de plástico inservible. Y seguro que SONY no ha sacado un producto que deje ciegos a sus 40 millones de potenciales clientes. Ya son años de experiencia sacando productos de todo tipo al mercado de consumo.
Es como cada vez que sale un teléfono móvil nuevo... ya están todos los "contrarios" buscando el pelo al huevo para ver si se dobla, si aguanta sumergido en cocacola o explotan al cargarlos.
Que poquíto queda ya para el gran día.
apisonador escribió:fametown escribió:Por favor que acabe ya esta manía persecutoria con el tema de los mareos.
Me he "jartao" a leer foros ingleses donde llevan más tiempo probándolas que nosotros y está claro que en este tema en el que influyen muchos factores.
Muchos de los usuarios que lo han probado aseguran ser sensibles a mareos (barcos, atracciones, etc) y con las gafas de SONY no han sentido ningún malestar, aún siendo personas no acostumbradas a los videojuegos (que ya tenemos el cerebro derretido).
Simplemente hay que usar el sentido común y hacer sesiones cortas, parar el juego a los primeros síntomas de malestar e ir entrenando nuestro cuerpo.
De ahí a que "todo maree" y las VR sean inservibles creo que hay un largo trecho.
Cuando se leen los foros (como en todo en la vida) hay que saber separar el polvo de la paja. Ni son perfectas, ni son un trozo de plástico inservible. Y seguro que SONY no ha sacado un producto que deje ciegos a sus 40 millones de potenciales clientes. Ya son años de experiencia sacando productos de todo tipo al mercado de consumo.
Es como cada vez que sale un teléfono móvil nuevo... ya están todos los "contrarios" buscando el pelo al huevo para ver si se dobla, si aguanta sumergido en cocacola o explotan al cargarlos.
En parte estoy de acuerdo cada persona es un mundo y no pienso sacar conclusiones hasta que las pruebe.
Pero bueno sony y sus potenciales clientes se la pelan directamente, ya nos la colo con psvita y no me vale una megalista inmensa con juegos japos para un porcentaje de usuarios.
Apostamos por ella, nos dejamos un dineral con consola y sus tarjetitas exclusivas y abandonaron al usuario y su confianza.
Rezo que no pase lo mismo.
Mi reserva en amazon si marean hay no hay problemas para el cambio.
sirmaniak escribió:apisonador escribió:fametown escribió:Por favor que acabe ya esta manía persecutoria con el tema de los mareos.
En parte estoy de acuerdo cada persona es un mundo y no pienso sacar conclusiones hasta que las pruebe.
Pero bueno sony y sus potenciales clientes se la pelan directamente, ya nos la colo con psvita y no me vale una megalista inmensa con juegos japos para un porcentaje de usuarios.
Apostamos por ella, nos dejamos un dineral con consola y sus tarjetitas exclusivas y abandonaron al usuario y su confianza.
Rezo que no pase lo mismo.
Mi reserva en amazon si marean hay no hay problemas para el cambio.
Sobre lo de amazon estoy viendo que tienen esto en su política de devoluciones:
Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.
¿Creo entender que pagas los gastos en envío de ida y de vuelta?
fametown escribió:Por favor que acabe ya esta manía persecutoria con el tema de los mareos.
guillextv escribió:Madre mia en que se a convertido el foro, pareceis una panda de niñas llorando, quejandose por todo, uno mas que abandona el foro, cada vez que entro y os leo me desanimo y estoy conpletamente seguro que son un espectaculo las gafas
4LUFLiNT escribió:Ya veo que desde ayer que hubo un montón de cosas jugosas, hoy no hay nada, eso y los que se creen profetas, pues se acaba hablando de tonterías.
Weilon Smithers escribió:sirmaniak escribió:Un aviso a todos los que hayan reservado en el GAME (tienda física)
Quedáis avisados.
Yo no compro nada de nada en Game, aparte de ser normalmente mucho más caro, las políticas de devolución son de lo peor. Me compre unos auriculares y la diadema me hacía un daño brutal, total que me acerqué a la tienda y me volví a casa con los auriculares porque no te devuelven el dinero. Mi experiencia siempre con Game a sido nefasta.
x2D escribió:@sirmaniak
Cuando cancele la reserva en Game no me gustó que no me devolvieran el dinero y tuve que comprar una tarjeta PSN de 20€ imagino que si hay problemas y quieres hacer devolución de las gafas será horrible para conseguirlo. Has hecho bien en cancelar ahí.
Yo despues de probarlas no las compraria en game de nuevo las compraría en el corteingles. Tienen una política de devolución muy buena.
Mi humilde opinión.
avbiae escribió:Pues a mí me parece bien que se hable de este tema porque así la gente las prueba antes de comprar porque creo que se deberían probar antes y no comprarlas y devolverlas después porque a mí no me gustan las cosas usadas y no me gustaría que fuese a comprarlas y que me metiesen unas que alguien ha llevado en la cabeza.
De hecho en la política de Apple no se permiten devoluciones una vez abierto el producto. Solo permiten cambios si esta defectuoso.
SuperHomer escribió:Siento el tocho
Noctisblue escribió:Weilon Smithers escribió:Noctisblue escribió:Bueno estoy volviendo a mi casa de la Barcelona Games World. Probé de nuevo las playstation Vr. Y esta vez la experencia ha sido horrible.
He probado dos playstation Vr distintas.
La primera me ha dejado probar un montón de demos. He probado rígs ( me mareado muchísimo. Contaba con ello soy muy propenso) luego oddysey no se que ( también me he mareado es igual qur rígs el control..pero en este menos..pued no tienes quedar tanto giros). He probado luke no se que (monopatín a toda leche) y por último el de dar cabezazos a la pelota en una portería.
Bueno explico. La semana pasada fui fnac y probé las tres demos ( por cosas que hice) y brutal las tres brutal brutal. Todo perfecto. Se me pusieron los cascos con facilidad y rápido de manera perfecta. Y esa es la cuestión que tiene el casco que estas centrado perfectamente pero PERFECTAMENTE AL MILIMETRO SIN MARGEN DE ERROR.
Pues aquu ha sido imposible. He sido unos de los primeros en probarlas y los cascos ya parecían rotos. Era imposible colocarlos bien. Con lo cual hacia que se viera borroso al fondo.parece un defecto de la consola por poca potencia
Pero no. Cogía el dedo por fuera de los cascos y la apretaba más fuerte y PERFECTO. Pero claro no puedo esta sujetando el caso con un dedo.
Total..jugar así al de monopatín es horrible. Porque se ve todo muy pobre el fondo. Lo que se entiende como la distancia de dibujado.
Pero aparte se veía el efecto buzo...delantera exagerada. Muyyyyyyyy exagerada. Puedes asegurar sin duda que la experiencia es mala.
Tengo la suerte de a ver probado antes las gafas y saber que ni de lejos es eso que se ha mostrado en los dos cascos que he probado ( lo demás cascos ni idea si estaban tan mal) .
No se porqur no había manera de ajustarmelo y lo he intentado..no muy profundamente porque estaba con público. Pero en el fnac era apenas 5 segundos.
Algo esta mal configurado la distancia interpupilar o no se..totsl Que se ha visto peor de lo que es.
Esta vez no le he sentido dentro sigue siendo genial pero no se ha visto bien.
Evidentemente me la sigo comprando son brutales. Pero gente va a tener una experiencia desagradable estos días.a no se que mañana lo configuren mejor. Y voy apostar que no. Pues los chavales de staff.. No tenía ni idea de como funcionaban. Había uno como encargado que es el que sabe..pero el resto meros azafatas o azafatos.
Muy amables eso sí todos ellos.
Conclusión POBRE DE QUE NO SE COLOQUE BIEN LOS CASCOS PUEDE SACAR CONCLUSIONES TOTALMENTE EQUIVICADAS.
Por contra mis amigos han flipado.
Gracias por tus impresiones compi! Yo lo probé en Fnac y por mucho que lo intenté no logré verlo nítido del todo como me decían los chicos que lo tenía que ver. Tal como dije en mis impresiones o me entraba luz o se veía poco nítido (que no borroso) así que al final tuve k optar por que no me entrara luz simplemente para tener mejor inmersión. Cuando dices que no estaban bien configuradas las de hoy ¿a qué te refieres? (A la mala colocación de la cámara, que no te habían colocado bien el casco o que las vr eran defectuosas).
Bueno a parte si que la camara no estaba centrada. por la mala colocacion de la silla. Me refiero que fue imposible ponerla bien.
Para que te hagas una idea de la mala experencia de ayer. Es que si no la hubiera probado antes. por lo que me paso ayer CANCELABA LA COMPRA por suerte se que es algo que tiene que configurar tu. y en casa tienes todo el tiempo del mundo . He estado pensado porque veia tanto efecto buzo. Y creo que basicamente la pantalla estaban demasiado lejos de mis ojos. Pero no conseguia que s eacercara. me las aprete mucho pero nada.
Tommy_Vercetti escribió:player2 escribió:Antier escribió:Y de la vista todavía no se ha probado, cuando las probé después estuve un buen rato parpadeando cada 2x3, es que pienso que tener una pantalla a escasos centímetros de los ojos, si fuese nítida pues quizá, pero es que se vé borrosa, es como si te pones durante 1 hora unas gafas con 7 dioptrías teniendo la vista bien, acabas con ceguera, yo es algo de lo que quiero observar con el tiempo cuando la gente se la compre, pero que a mi de conejillo de indias no me utilizan eso lo tengo claro.
Lo de ver borroso tampoco es normal. Le pasa a algunas personas, supongo que no pueden enfocar bien, pero es cosa de uno, no culpa de las gafas. Con las Samsung Gear VR le ha pasado a algún amigo mío, pero la mayoría lo veíamos perfecto.
Menuda chorrada. Se ve borroso porque las gafas son así de castaña, es lo que tiene que la PS4 no tenga potencia para moverlas. Tengo el Oculus y probé las VR de Sony en Japón, y se ven mal porque tiene un antialias muy exagerado para que no notemos dientes de sierra por la baja resolución. No es que una persona pueda o no enfocar...vaya tela lo que hay que leer.
Ahora, el inputlag es mínimo y no había nada de bajadas de frames, gracias como hemos dicho a la baja resolución "oculta" por el borronado. Al rato te olvidas de lo mal que se ve, y los juegos son bastante divertidos. Aun asi para mi no valen su precio, esperaré a una versión para la PRO o PS5 que se vean bien...
guillextv escribió:A ver , todo producto tiene siempre criticas, si algo e aprendido de internet es que la gente siempre se queja de todo, hay quien dice que estan devolviendo las reservas, donde? Aqui? Jasjjajajaja si haceis caso a todo lo que se dice en knternet no tendrias nunca nada, han dido muy criticados juegos que ahora mismo se consideran obras maestras asi que no es por leer cosas negativas si no que cansa la tonteria de la reserva, que es un paso hacia delante en tecnologia no lo puede discutir nadie y si os esperabais ahi un skyrim o algo asi de entrada, la llevais clara, estamos ante el catalogo inicial de un nuevo producto que logicamente mejorara hasta el final d esta generacion, pero no inventeis. Que hay una devolucion masiva de las reservas porque no es asi.
Yo personalmente no las devolvere ya que yo me xrie con las consolas retro y para mi esto es todo un avance pero parece que aqui mas d uno a nacido en el futuro parece...
avbiae escribió:Weilon Smithers escribió:sirmaniak escribió:Un aviso a todos los que hayan reservado en el GAME (tienda física)
Quedáis avisados.
Yo no compro nada de nada en Game, aparte de ser normalmente mucho más caro, las políticas de devolución son de lo peor. Me compre unos auriculares y la diadema me hacía un daño brutal, total que me acerqué a la tienda y me volví a casa con los auriculares porque no te devuelven el dinero. Mi experiencia siempre con Game a sido nefasta.
Que yo sepa en ninguna tienda te permiten la devolución de auriculares a no ser que sea por defecto. Al igual que no te permiten la devolución de ropa interior.
PABLACIO_2013 escribió:Bonyi101 escribió:PABLACIO_2013 escribió:No te entiendo. Yo estoy exactamente igual que antes. Si te pudiera contar mi pareja y mis amigos xD
Ok! no, que me pareció verte un poco contagiado del pesimismo, si no es así estupendo!
No hay haters en todos los foros del mundo
Solamente digo que cansa venir a decir "las probé, me fliparon, es la polla" y que alguien que no las ha tocado ni con un palo venga a decir "buah, el amigo del primo de mi cuñado las probó, se mareó, estuvo ingresado dos semanas y finalmente murió... yo no me las compro hasta que valgan 100 euros y venga con dos juegos, Move y cámara... es un timo y sois gilipollas por gastaros el dinero en esta mierda...". Entiendo que a algunos os contagien estos personajes y os quiten la ilusión que tenéis pero es una pena. Bastante tenemos con la resolución de los problemas de la vida cotidiana como para quemarnos por un ocio de 600 euros. El ocio es para disfrutarlo al 100% y si no es así cambiad de ocio que lo estáis haciendo mal
JinPachu escribió:
Yo por mi parte sigo con la reserva y ni loco la cancelo, pero si no las hubiera probado estaría acojonado por el tema mareos y demás cosas que comenta la gente.