PlayStation VR

Joe que buen rollo derrepente!! Yo que deje de entrar al hilo por la gentuza que se habia colado...

Pues yo estoy en la media de edad, mi primera consola fue una clonica que tenia el pong y sucedaneos que imitaban otros deportes, pero de mis primeros recuerdos en esto de los videojuegos y de los que mas cariño tengo es del dia que mi hermano se compro ese magnifico amstrand, fue una nochevieja y mientras yo estaba jugando con el cacharro, mi hermano empezo a gritar como un loco, señores, Sabrina palermo estaba cantando Hot Girl en la gala de año nuevo y se le habia salido una teta!!
Ahora os podeis hacer una idea de mi edad...
Se sabe el precio del Sportbar? En el blog de psn pone que sale el 13 pero no pone mucho mas.
Aquí 42 tacos, con mujer y crío de 3 años, e ilusionado como si tuviera 5, jeje.
Me parece que a partir de ahora persona que flame en el hilo se le tendra que preguntar la edad y si esta por debajo de los 25, por decir un numero, no nos molestenos en contestar.
Jajaja...

Edito,

Imagen
Agregarme si queréis para unas birritas en el Sportbar [beer]
Por cierto a los nostálgicos del Amstrad o de los 80 en general.. echarle un vistazo al vídeo de mi firma
PSN ID :TORUMO
TORUMO escribió:Hola gente.. al final he vuelto a abrir mi perfil de aquí, ya no recordaba ni la contraseña.
Otro de 44 añitos esperando como un crio a tener esas gafaaaaaaas... :)
Igual que muchos de vosotros de la época de Amstrad que buen rollo me habéis dado la virgen...
Oh mummy!!
El laberinto del sultan
Saboteur
Fairlight
Knight Lore...
Que época jajajaja...
Actualmente tengo una recreativa maqueada con practicamente todas las recres de aquellos años..
PABLACIO ya he escrito eh?? jijiji
Que reine el buen rollo coñe.. estaamos vivos y felices no??? XD
Ya sabéis... busca compara y si encuentras algo mejor... cómpralo!!!
Un saludo a tod@s!!
PSN ID: TORUMO

Aquí 42 castañas, que bueno él oh mummy y su musiquita jajajajja, el match day,ikari warriors,renegade,game over,gryzor,esas cintas que por el ruido sabíamos si se había colgado el juego o cuanto faltaba para cargar .

Yo voy a ver cuánto me aguantas la reserva de 25 y cogerlas pasados unos días , me mareé bastante con dc, estoy mayor para asimilar tantas sensaciones rápidas. [carcajad]
Yo consolero desde siempre:atari,master system,megadrive,psone,two,three,four,game cube,wii,wii u,psp,vita,3ds,360,One..Vamos,que me daba para un ferrari
39 tacos y muy ilusionado. Empezé con un atari 2600 y después al spectrum 128k de cinta...
Solo yo me acuerdo de rygar o Green beret? O peor aún , Abu simbel profanation???? XD
Ese destornillador apretando o aflojando el cabezal de la cassetteeeeeeeee... Agghgh
Noelito escribió:Otro por aqui de 27 pa 28 el día 15 de Octubre hypeado y dudando porque no se que comprar de salida el juego de los robots ese que se puede jugar online que me decís?os parece buena opcion o tiro por Rush Of Blood¿?¿? Un saludo genteeee y feliz semana AGUANTEMOS YA QUEDA NADA DE NADAAAAAAA!!!!!


Los que yo ya tengo pillados de salida son,
- VR World, aunque todos estamos deacuerdo en que tendria que ser gratis, 34 leures por 5 mini juegos para mostrar amigos y familiares lo veo mas que bien.
- Untill Danw ROB, Creo que es.un indispensable, ya que quienes lo han probado opinan que es.un juego muy divertido. A parte, el hecho que sea sobre railes te da margen a controlar los mareos y asi entrenar el cuerpo y la mente para juegos mas.instensos.

El Risg cuando lo prove me sorprendio, todo y ser un juego rapido no note mareos, si algun que otro vértigo al pegar esos saltos, pero la.experienccia fue muy buena. Todo y eso, en este caso me voy a esperar a ver la demo y hacerme mas al juego.
Ahora uno que si me interesaria probar despues de catar el Risg es el Eve Valkiria, ya que el tema naves me mola bastante mas que el de robots, y si es comportamiento del juego es como el Risg puede ser un buen candidato

Otro que le tengo ganas es el Bartman VR, pero si mo sale en fisico me va a joder mucho.

Y por ultimo el inigualable Sports Bar VR, ya que con una niña de 18 meses no puedo salir de copas con los colegas, me tendre que conformar con una caña virtual!

Por cierto, os dejo mi id: Paulinyus
pulichinela escribió:39 tacos y muy ilusionado. Empezé con un atari 2600 y después al spectrum 128k de cinta...
Solo yo me acuerdo de rygar o Green beret? O peor aún , Abu simbel profanation???? XD
Ese destornillador apretando o aflojando el cabezal de la cassetteeeeeeeee... Agghgh


43 inviernos tengo yo...Empecé con el Spectrum (el de 48k con teclas de goma)...Me acuerdo perfectamente del Abu simbel profanation, de Dinamic,(incluso del Saimazón),y de como si saltabas y cambiabas de pantalla y tenías la mala suerte de morir, volvías a salir otra vez en el mismo sitio(y saltando otra vez) y se te cepillaba todas las vidas seguidas, jajajaja...
Recuerdo con cariño el Jet Pack, horacio goes skiing, atic atac, mi joystick quick shot II con su interface.....

Bueno, perdón por el offtopic....Volviendo al tema que nos ocupa, yo las tengo reservadas en MM, pero por un exceso de información, dudando si comprarlas o no, como mucha gente del foro, por el tema de los mareos...

Me imagino que cuando llegue el momento, podrá más mi lado "irracional" e iré a por ellas...

Un saludo a todos...
Buenas noches señores,

Un aviso para todos aquellos que vayan a estrenar moves y los tengan guardados en su caja hasta el jueves: vienen prácticamente descargados!!! [360º]

He abierto los que tengo para pegar unos tiros al House of the Dead y al Time Crisis y me he encontrado con que apenas vienen con carga.

Por lo tanto, recomiendo a todos que los tengan cargados para no tener que hacerlo cuando os pongáis a estrenar las gafas y os coma el ansia.

He estado en el Game y la desinformación era absoluta. No tienen prácticamente ni idea de los juegos que les llegan el jueves...

En mi caso voy a empezar con los juegos mas parados del VR World, luego voy a probar el Batman (que acabaré comprando en digital) y finalmente el Rush of Blood. Probaré experiencias y demos poco a poco y si veo que la cosa va bien respecto a los mareos probare el Driveclub, eso si con un seat 127 o un Renault clio [sonrisa] conduciendo como una abuela...

Sensacional el giro que ha dado el hilo.

Un saludo y quien me quiera agregar tiene mi ID en la firma.

[bye]
Unas dudas que no consigo resolver mirando por internet:

- El REZ sale el dia 13? En formato fisico o solo digital? Se sabe precio?
- El Batman en españa sale fisico? Solo lo veo listado en algunas paginas.
- El Thumper sale el dia 13? Supongo q solo digital, no?

Gracias por las respuestas
CLARKKENT86 escribió:En la Store, dentro de la oferta "compra 2 y ahorra un 50%" esta el BOUND para las VR.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AMEEU00001

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=zbjb2S4kF8Q

https://www.youtube.com/watch?v=aE37l6RvF-c

Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=nBmTfui65KI


Con cual mas podemos combinarlo? Porque no veo otro a 19.95 de vr en promocion, seria un 2x1 no? Porque no veo que valga 9.95 el Bound.

Un saludo
Ahora si da gusto leeros ;-) , bueno pimpollos llega el abuelo de todos, el allatolah de los mandos jejej ,45 añitos recién cumplidos, venir del pong, pasando por todos los cacharritos te da solera videojueguil jeje.Lo que esta claro que en este post hay mucho jugador hardcore , pro players 100% ;-) .Aquí estamos los jugones contando los días , ya falta menos.Saludos a todos del abuelo de aquí , que no viejo eh, ojito ;-)
https://youtu.be/jwrhzDc1LeMaqui teneis un video donde os despejara bastantes dudas
Madre mía que hype!. Aquí otro treintañero que se muere de ganas de tenerlas!

https://youtu.be/-R1kOWgBxW4
Que alegria ver tan buen rollo por el hilo de cara a los ultimos dias. Yo parece que soy de los mas bebes del hilo visto lo visto, 23 tacos por aqui.

En mi caso pillare solo VR Worlds y con las demos probadas pillare 1 o 2 juegos mas el finde o la semana siguinte. El SportsBar caera seguro pero que pena que no tiene multi local, si el Hustel Kings lo tiene me lo tendre que remplantear (aunque sea multi del tipo de Playroom VR).
bueno yo seré bastante joven pero mi padre me educo bastante bien empezando por hacerme jugar super mario en NES y Sonic en megadrive cuando tenia yo menos de 10 años. ya fui yo escalando poco a poco en este mundo y aqui estoy esperando a mis PS VR con ansias [mad]

Desde que tengo conocimiento llevo currando desde muy joven aunque fuese por conseguir mi capricho tecnológico después de ahorrar meses, ahora con trabajo y una vida por delante no pienso desperdiciar todo lo que la tecnología nos puede ofrecer a día de hoy, eso siempre que el bolsillo me lo permita claro [+risas]

Nunca he probado VR y me estrenaré con PS VR [beer]

De momento solamente tengo pedido el VR Worlds y puede que se venga el Until Down, pero si que probare demos por si acaso. Me llaman a la atención RIGS y EVE por el estilo de juego pero ya se verá jejeje

Bueno ya queda mucho menos, y como decís alguno, en las ultimas horas faltan los flamers y eso tiene que significar algo XD XD

Pasar buena noche y a disfrutar [looco]
Finity escribió:bueno yo seré bastante joven pero mi padre me educo bastante bien empezando por hacerme jugar super mario en NES y Sonic en megadrive cuando tenia yo menos de 10 años. ya fui yo escalando poco a poco en este mundo y aqui estoy esperando a mis PS VR con ansias [mad]

Desde que tengo conocimiento llevo currando desde muy joven aunque fuese por conseguir mi capricho tecnológico después de ahorrar meses, ahora con trabajo y una vida por delante no pienso desperdiciar todo lo que la tecnología nos puede ofrecer a día de hoy, eso siempre que el bolsillo me lo permita claro [+risas]

Nunca he probado VR y me estrenaré con PS VR [beer]

De momento solamente tengo pedido el VR Worlds y puede que se venga el Until Down, pero si que probare demos por si acaso. Me llaman a la atención RIGS y EVE por el estilo de juego pero ya se verá jejeje

Bueno ya queda mucho menos, y como decís alguno, en las ultimas horas faltan los flamers y eso tiene que significar algo XD XD

Pasar buena noche y a disfrutar [looco]

Ese es el buen padre. Iniciar al hijo con los clásicos. Así se aprecia el mundo videojueguil y no por el candy crahs para quitárselos de arriba .
Antes de nada, y cumpliendo los protocolos: 34 primaveras (además de verdad, que nací a finales de abril [+risas] )

Hoy, viendo un video de un chaval que probaba The Kitchen, he caído en la cuenta de aquello que se dijo cuando la review de Gizmodo sobre que no se podía uno girar completamente porque, al darle la espalda a la cámara, le ocultabamos los leds del casco. Cuál ha sido mi sorpresa al fijarme en el video que comentaba en un detalle que me había pasado desapercibido: las PS VR también tienen leds en la parte posterior de la cabeza!

En serio, cómo se pueden afirmar ciertas cosas tan alegremente sobre un producto y desinformar de esa manera a los que tenemos ilusión por esto? El bajonazo que me dio tras leer el análisis de Gizmodo venía principalmente por esto que comento... y ahora resulta que es, nada más y nada menos, que mentira.
ETéReO escribió:Antes de nada, y cumpliendo los protocolos: 34 primaveras (además de verdad, que nací a finales de abril [+risas] )

Hoy, viendo un video de un chaval que probaba The Kitchen, he caído en la cuenta de aquello que se dijo cuando la review de Gizmodo sobre que no se podía uno girar completamente porque, al darle la espalda a la cámara, le ocultabamos los leds del casco. Cuál ha sido mi sorpresa al fijarme en el video que comentaba en un detalle que me había pasado desapercibido: las PS VR también tienen leds en la parte posterior de la cabeza!

En serio, cómo se pueden afirmar ciertas cosas tan alegremente sobre un producto y desinformar de esa manera a los que tenemos ilusión por esto? El bajonazo que me dio tras leer el análisis de Gizmodo venía principalmente por esto que comento... y ahora resulta que es, nada más y nada menos, que mentira.


Por qur ellos no son unos usureros que se dejan comprar por sony y dicen solo verdades contrastadas. ( modo ironic off )

Jeje enserio que a esta gente deverian caerse le la cara de VERGÜENZA.

Primero que los move eran una caca que funcionaban mal. Y ves en las fotos que tenían el cuarto lleno de luces led del mismo color que la bola del move jajaja pues normal la cámara no reconocía bien los mandos.

Ahora dicen que no puedes girar la cabeza completa por qur le das la espalda a la cámara y no ve los leds. Como tu dices el casco también tiene leds en la parte trasera . Y aparte de eso . La cámara no es otra cosa que digamos mapear la posición. Cuando te mueves hacia adelante hacia atrás a los.lados etc pero de modo lateral. Para los giros de la cabeza están los giroscopio etc la cámara en ese sentido solo apoya .

Pero bueno. Lo malo de estas cosas es que la gente indecisa o que no conoce el tema es de lo primero que encuentra y se lleva totalmente por esas impresiones. Ya ni te cuento de los trols.

Pero bueno. Hoy vi también un vídeo de YouTube de un tipo que las pone a caldo. El video se llama lo que la prensa no te cuenta de las psvr.

Vamos....no tiene desperdicio. Las pone de mierda para arriba . El problema es que habla de los tipo de juegos que son una mierda y de los gráficos pero vamos que el tipo ni las a probado ni nada habla sin saber de que va.

Pero ahí lo tienes con muchísimos like .

PD:Yo probé el jueves la vr por primera vez con unas oculus y aunque te puedas hacer una idea de como podría ser...jamás sabrás ni de lejos lo que es en realidad. Es algo muy difícil de explicar.el cerebro llega a tal confusión que por unos momentos sientes el impulso de estirar la mano para tocar las cosas. Es como poner una película en 3d en el televisor acercarte a el y meterte dentro .

Como digo no se puede explicar .
Mensaje de GAME:

El producto Until Dawn: Rush of Blood que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Esta gente es muy lista, me quieren facturar el juego pero de las gafas ni rastro, lo llevan claro xD. Me da que han reservado por encima de sus posibilidades xD.
Espero que Amazon se porte, voy a esperar un poco para ver si canceló en GAME.
No veas como se va a petar ese Bar, nos vamos a juntar una buena tropa! [beer] Las risas pueden ser muy grandes!
35 tacos, casado, y dos peques!

Con ganas de que sea jueves....pero por ahora hoy, me voy a la Spartan Race! Me pasaré la carrera pensando en las gafitas de las narices! Aroo
Lo de no darse la vuelta es por los move, que tu cuerpo se los tapa a la camara ... y con ps vr aim.
Otro con solera por aquí ... 39 castañas y subiendo de nivel aún xDDD [360º] Las ganazas de ponerle las zarpas encima a las PS Vr son exageradas.... Me muerdo los muñones ya [babas] [babas]
mi ID es : yeray-06 por los posibles juegos online que podamos jugar virtualmente, de salida tengo claro que voy a pillarme el rush of blood, vr worlds, y el batman si este lo sacan en fisico, al ser juegos cortos la idea es ir cambiandolos con gente cuando los exprima en el mercado de segunda mano, por eso no me atrae la idea de comprar juegos en la store salvo que haya algun oferton,
Acabo de leer un articulo del Asyncronous Spacewarp de Oculus, y dicen que es la leche, que se pueden jugar juegos a 45FPS y que casi no hay diferencia con 90FPS.

A ver si Sony consigue mejorar su reproyección (asyncronous timewarp creo que le llaman tambien), y así algunos juegos como Assetto Corsa que lo tienen dificil para llegar a 60FPS son posibles en PS VR
Va a funcionar bien en la ps4 fat?
Normal que la Edad Media suba de 30 para arriba. Un chaval no tiene pasta como para comprarse el equipo completo más los juegos, por no decir que posiblemente su interés sea mínimo en estos periféricos. El conjunto sale más caro que una consola.
cercata escribió:Acabo de leer un articulo del Asyncronous Spacewarp de Oculus, y dicen que es la leche, que se pueden jugar juegos a 45FPS y que casi no hay diferencia con 90FPS.

A ver si Sony consigue mejorar su reproyección (asyncronous timewarp creo que le llaman tambien), y así algunos juegos como Assetto Corsa que lo tienen dificil para llegar a 60FPS son posibles en PS VR


La reproyección de Sony están buena o más que la otras. No veo ningún problema ni hace falta mejorar nada. Simplemente tendría que permitir que la reproyección en vez de hacerse sí o sí a partir de los 60 fps de forma nativa utilizando la reproyección a 120fps bajarlo a 45fps de forma nativa utilizando la reproyección a 90fps, como lo hace Oculus, básicamente por que su tasa de refresco no da para más.

Ya lo dijo Digital Foundry cuando probaron por primera vez DruveClub VR, que el juego se ejecutaba a 60 fps pero que gracias a la reproyección a 120 se notaba el doble de suave.

Que otra cosa te digo. Yo he leído y he releído que la reproyección es una mierda. Incluso se lo negaban a los propios desarrolladores que lo decían y usuarios le decían que no sabían de lo que se habla. Eso lo he visto en reddit. Ahora por magia para muchos de mierda pasa a mágica y que casi no hay diferencia. Antes era caca de la vaca.

Pero bueno, que con esto no se descubre nada nuevo.
Cantata escribió:
cercata escribió:Acabo de leer un articulo del Asyncronous Spacewarp de Oculus, y dicen que es la leche, que se pueden jugar juegos a 45FPS y que casi no hay diferencia con 90FPS.

A ver si Sony consigue mejorar su reproyección (asyncronous timewarp creo que le llaman tambien), y así algunos juegos como Assetto Corsa que lo tienen dificil para llegar a 60FPS son posibles en PS VR


La reproyección de Sony están buena o más como la otras. No veo ningún problema ni hace falta mejorar nada. Simplemente tendría que permitir que la reproyección en vez de hacerse sí o sí a partir de los 60 fps de forma nativa a 120fps bajarlo a 45fps de forma nativa a 90fps, como la de Oculus.

Ya lo dijo Digital Foundry cuando probaron por primera vez DruveClub VR, que el juego se ejecutaba a 60 fps pero que gracias a la reproyección a 120 se notaba el doble de suave.

Que otra cosa te digo. Yo he leído y he releído que la reproyección es una mierda. Incluso se lo negaban a los propios desarrolladores que le decían que no sabían de lo que se hablan. Ahora por magia para muchos de mierda pasa a mágica y que casi no hay diferencia. Antes era caca de la vaca.

Pero bueno, que con esto no se descubre nada nuevo.

Ya comparando la reproyección de PSVR con las otras, como si las otras fueran iguales, te estás equivocando, el ATW y ASW de Oculus están muy pero que muy por encima de la reproyección del Vive. Y por lo leído creo que la reproyección de PSVR va a ser más parecida a la de Vive que a la de Oculus, eso sí con la ventaja de interpolar a partir de 60fps en vez de 45 como el Vive.
daymaster escribió:Primero que los move eran una caca que funcionaban mal. Y ves en las fotos que tenían el cuarto lleno de luces led del mismo color que la bola del move jajaja pues normal la cámara no reconocía bien los mandos.

Ahora dicen que no puedes girar la cabeza completa por qur le das la espalda a la cámara y no ve los leds. Como tu dices el casco también tiene leds en la parte trasera . Y aparte de eso . La cámara no es otra cosa que digamos mapear la posición. Cuando te mueves hacia adelante hacia atrás a los.lados etc pero de modo lateral. Para los giros de la cabeza están los giroscopio etc la cámara en ese sentido solo apoya .


me quedo con este trozo tuyo para comentarlo

por ser un poco abogado del diablo, a lo mejor, lo de mirar atrás y perder el tracking se refería a los Move, sí que es verdad que no te puede dar media vuelta y seguir jugando con ellos porque TU mismo estás tapando los move frente a la cámara y tal vez sea eso a lo que se refieren. También, es verdad que analizando técnicamente el dispositivo, tiene menos LEDs en la parte trasera de forma que cuando giras mucho la cabeza no pierda el tracking, sea un movimiento continuo, pero si te pones de espaldas completamente seguro que no hará el mismo tipo de seguimiento con un par de leds de la parte trasera como con todos los de la delantera. Se supone que SIEMPRE hay que jugar sentado o de pie frente a la cámara, NO puedes girar el cuerpo completamente y seguir tan alegremente jugando, eso con las VIVE sí puedes hacerlo porque tienes sensores en las 4 esquinas, pero con PSVR no ya que "el sensor" es la cámara y solo está en una posición, mucho es lo que hace para tan poco hardware.

Esto es una reflexión mía "técnica", no lo he "testeado" pero es algo que podríamos encontrarnos y NO nos extrañe si ocurre, más bien si lo sabes, lo evitas y mejoras la experiencia.
Buenas!

Otro por aquí con 30 tacos y listo para la VR. De entrada caerán el Rush of Blood y el VR Worlds, así que quien quiera que me agregue. Mi psn id es franki11

Un saludoooo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Lo de no darse la vuelta es por los move, que tu cuerpo se los tapa a la camara ... y con ps vr aim.


Con PS VR iam..esta confirmado. Tuve la desgracia que no vi q estaba farpoint en la bgw porque a primera hora del jueves los stand estaban tapado con cortinas. Luego las quitaron y vi q estaba el farpoint.
Buebo a lo q iba. Me fije que la gente se daba la vuelta y disparaba a 180° y apuntaba sin problemas.

Yo también pensé lo mismo que como tapa la bola de luz..pero a lo mejor han puesto algo más.
Pregunto por eso. Esta Cófirmado que controller iam no funciona dándole la vuelta?
@Noctisblue No es tan facil ... cuando la camara no ve la bola se tira de acelerometros, giroscopios y demas, y se va perdiendo precision poco a poco. No es que al taparse la bola que se pare todo.
coco182 escribió:Va a funcionar bien en la ps4 fat?

Si.Que sepamos,todos las hemos probado en una fat.Que Sony nos va a vender "mejor con pro",seguro.Pero las VR han de funcionar y funcionan en fat.No lo dudes.
RRuco1981 escribió:
Cantata escribió:
cercata escribió:Acabo de leer un articulo del Asyncronous Spacewarp de Oculus, y dicen que es la leche, que se pueden jugar juegos a 45FPS y que casi no hay diferencia con 90FPS.

A ver si Sony consigue mejorar su reproyección (asyncronous timewarp creo que le llaman tambien), y así algunos juegos como Assetto Corsa que lo tienen dificil para llegar a 60FPS son posibles en PS VR


La reproyección de Sony están buena o más como la otras. No veo ningún problema ni hace falta mejorar nada. Simplemente tendría que permitir que la reproyección en vez de hacerse sí o sí a partir de los 60 fps de forma nativa a 120fps bajarlo a 45fps de forma nativa a 90fps, como la de Oculus.

Ya lo dijo Digital Foundry cuando probaron por primera vez DruveClub VR, que el juego se ejecutaba a 60 fps pero que gracias a la reproyección a 120 se notaba el doble de suave.

Que otra cosa te digo. Yo he leído y he releído que la reproyección es una mierda. Incluso se lo negaban a los propios desarrolladores que le decían que no sabían de lo que se hablan. Ahora por magia para muchos de mierda pasa a mágica y que casi no hay diferencia. Antes era caca de la vaca.

Pero bueno, que con esto no se descubre nada nuevo.

Ya comparando la reproyección de PSVR con las otras, como si las otras fueran iguales, te estás equivocando, el ATW y ASW de Oculus están muy pero que muy por encima de la reproyección del Vive. Y por lo leído creo que la reproyección de PSVR va a ser más parecida a la de Vive que a la de Oculus, eso sí con la ventaja de interpolar a partir de 60fps en vez de 45 como el Vive.


Bueno, yo comparando y tu dando por afirmado (que no sé que es lo peor) que la tecnología de la reproyección de Oculus es superior a la de PS VR y que la de PS VR es la misma que la de HTC.

Yo he leído por boca de un desarrollador que un juego que vaya a 60 fps en PS VR con reproyección a 120fps va incluso más fluido que uno que vaya a 90 fps de forma nativa en Oculus y HTC. No sé, como técnica de reproyección yo me quedo con qué la mejor es la de PS VR (que según ese desarrollador va más fluido que uno que va a 90fps de forma nativa), qué a otra técnica de reproyección que según se dice apenas nota deferencia a los 90 fps nativo.

Ni yo tan mal ni tú tan bueno, no?
Por aquí un servidor con 33, casado y 2 gemelos de 3 meses, con las VR reservadas esperando el jueves como un crio de 8 años, aunque no creo tener mucho tiempo para disfrutarlas con los peques tan bebés, quizás cuando sean más "autónomos" dentro de un añito o así... me da que voy a rememorar la sensación de flipe que tuve al jugar al Mario 64 por primera vez, o al Sonic 3&Knuckles, al Super Street Fighter 2 o al Streets of Rage de Mega Drive.

Esto será un antes y un después en los videojuegos si realmente cumple y funciona, y sinó al tiempo.

Saludos
Dios santo que pintaza el juego de Star Wars!. Espero con ansias gameplay!.

https://youtu.be/-R1kOWgBxW4
Otro por aqui con 33 y como un niño pequeño esperando el gran dia. Tengo hasta ansiedad de tanto leer jajajajjaja a parte se que voy totalmente virgen en vr. Por el bar nos veremos jejejje.
Salu2!
Saludos.

Con 50 tacos y tan emocionado con esto como un niño con un tambor.

Empece en esto con un MSX y despues con un Amiga.
Mi primera consola fue la Megadrive.
Despues de esta la Snes que para mi es la mejor consola que he tenido,y despues las he tenido casi todas.
Mi casa parece un museo.

El project diva X tambien sale en Pvr,esperemos que su demo sea compatible y asi tener otra experiencia que jugar.
Por aquí un usuario de 37 muy ilusionado con las PS VR. Las probé en la Madrid Games Week del año pasado con la demo de terror Kitchen y quedé fascinado con la inmersión. El cerebro te engaña y no sabes cómo! Muchas ganas de que llegue el día 13.
Otro con 31 que lo tiene reservado junto con VR Worlds y Until Dawn, cuya primera experiencia VR fue en Port Aventura el año de su inauguración (y desde entonces llevo soñando con este día).
Creo que si Sony cumple con su palabra y da compatibilidad al cacharro en PC (o algún crack lo hace por su cuenta), entonces será el momento en que realmente despegue la VR a nivel global (me refiero a que muchos desarrolladores amateurs empezarán a hacer sus pinitos con la tecnología, porque como ya sabemos, un Ferrari mola, pero sin gasolina-software no sirve de mucho).
Un saludo.
RRuco1981 escribió:
Cantata escribió:
cercata escribió:Acabo de leer un articulo del Asyncronous Spacewarp de Oculus, y dicen que es la leche, que se pueden jugar juegos a 45FPS y que casi no hay diferencia con 90FPS.

A ver si Sony consigue mejorar su reproyección (asyncronous timewarp creo que le llaman tambien), y así algunos juegos como Assetto Corsa que lo tienen dificil para llegar a 60FPS son posibles en PS VR


La reproyección de Sony están buena o más como la otras. No veo ningún problema ni hace falta mejorar nada. Simplemente tendría que permitir que la reproyección en vez de hacerse sí o sí a partir de los 60 fps de forma nativa a 120fps bajarlo a 45fps de forma nativa a 90fps, como la de Oculus.

Ya lo dijo Digital Foundry cuando probaron por primera vez DruveClub VR, que el juego se ejecutaba a 60 fps pero que gracias a la reproyección a 120 se notaba el doble de suave.

Que otra cosa te digo. Yo he leído y he releído que la reproyección es una mierda. Incluso se lo negaban a los propios desarrolladores que le decían que no sabían de lo que se hablan. Ahora por magia para muchos de mierda pasa a mágica y que casi no hay diferencia. Antes era caca de la vaca.

Pero bueno, que con esto no se descubre nada nuevo.

Ya comparando la reproyección de PSVR con las otras, como si las otras fueran iguales, te estás equivocando, el ATW y ASW de Oculus están muy pero que muy por encima de la reproyección del Vive. Y por lo leído creo que la reproyección de PSVR va a ser más parecida a la de Vive que a la de Oculus, eso sí con la ventaja de interpolar a partir de 60fps en vez de 45 como el Vive.


Estaba viendo la Keynote de Oculus y cuando lo comentaron reduciendo una barbaridad los requisitos mínimos me alegré un montón, parece que han iniciado una revolución en la RV.

La gente de realovirtual que lo ha probado habla de magia y de que es imposible distinguir entre los 45fps con ASW y los 90 nativos, increible.

http://www.realovirtual.com/noticias/29 ... s-del-rift

Ojalá el Vive y el PsVr puedan aprovecharse de ello también imitando o directamente copiando la técnica de Oculus que parece que a base de pulirla han dado con la tecla.
Aguasamen escribió:Buenas noches señores,

Un aviso para todos aquellos que vayan a estrenar moves y los tengan guardados en su caja hasta el jueves: vienen prácticamente descargados!!! [360º]

He abierto los que tengo para pegar unos tiros al House of the Dead y al Time Crisis y me he encontrado con que apenas vienen con carga.

Por lo tanto, recomiendo a todos que los tengan cargados para no tener que hacerlo cuando os pongáis a estrenar las gafas y os coma el ansia.

He estado en el Game y la desinformación era absoluta. No tienen prácticamente ni idea de los juegos que les llegan el jueves...

En mi caso voy a empezar con los juegos mas parados del VR World, luego voy a probar el Batman (que acabaré comprando en digital) y finalmente el Rush of Blood. Probaré experiencias y demos poco a poco y si veo que la cosa va bien respecto a los mareos probare el Driveclub, eso si con un seat 127 o un Renault clio [sonrisa] conduciendo como una abuela...

Sensacional el giro que ha dado el hilo.

Un saludo y quien me quiera agregar tiene mi ID en la firma.

[bye]



Hay un time crisis para ps4? Es verdad que hay una versión ps4 de los mover en que se diferencian de Ps3?
Chavales (entre comillas) estoy emocionado de leer tanto jovencito por aqui como yo (hago 41 mañana y con mi chica portando un futuro gamer de ocho semanas) ilusionado con este cacharro como yo.Sin desmerecer a la juventud del post,creo que nosotros somos los que mas hemos vivido esto y sabemos de otro modo lo que es ilusionarse con el lanzamiento de un producto revolucionario en este nuestro hobby.Yo se lo que es ahorrar con monedas de duro y cien pesetas para un cartucho de Master System,ahora entiendo el sacrificio de mis padres para comprarme una megadrive de 25000 pesetas de entonces,suspirar por una Neo Geo,flipar con la potencia de la Supernes y asombrarse con un virtua racing...

Para todos vosotros,un abrazo

Venga,quedan 3 dias y 0,75.
Otro con 33 tacos y con un hijo de 2 y estoy como un niño pequeño esperando virgen la VR.

Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:@Noctisblue No es tan facil ... cuando la camara no ve la bola se tira de acelerometros, giroscopios y demas, y se va perdiendo precision poco a poco. No es que al taparse la bola que se pare todo.


Si si lo se. Pero no se si lleva algo más que sea más preciso que los moves. Hablo de lo que veía en la bgw. Por desgracia no los probé. Así que no sabría decirte. Supongo que todo quedará solucionado. Cuando esté a la venta.
Pero vaya me dio la sensación de que si era más preciso. Lo moves hacen cosas raras cuando los tapas de la cámaras. Pero por lo que vi eso no lo hacía controller iam. Repito es lo que veía no confirmo nada. Por eso preguntaba si se sabía que incorporaría algo que funcione mejor qur los move.
Una cosa que si se sabe que es mucho más preciso que los moves.
@Cantata para poder comparar bien las reproyecciones tendrian que ir todas a 45 o todas a 60.

Ojala la de sony se pueda mejorar aun y rebajen a 45 los fps a los que tiene que ir el juego para poder rular en ps vr
23371 respuestas