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TORUMO escribió:Hola gente.. al final he vuelto a abrir mi perfil de aquí, ya no recordaba ni la contraseña.
Otro de 44 añitos esperando como un crio a tener esas gafaaaaaaas...
Igual que muchos de vosotros de la época de Amstrad que buen rollo me habéis dado la virgen...
Oh mummy!!
El laberinto del sultan
Saboteur
Fairlight
Knight Lore...
Que época jajajaja...
Actualmente tengo una recreativa maqueada con practicamente todas las recres de aquellos años..
PABLACIO ya he escrito eh?? jijiji
Que reine el buen rollo coñe.. estaamos vivos y felices no???
Ya sabéis... busca compara y si encuentras algo mejor... cómpralo!!!
Un saludo a tod@s!!
PSN ID: TORUMO
Noelito escribió:Otro por aqui de 27 pa 28 el día 15 de Octubre hypeado y dudando porque no se que comprar de salida el juego de los robots ese que se puede jugar online que me decís?os parece buena opcion o tiro por Rush Of Blood¿?¿? Un saludo genteeee y feliz semana AGUANTEMOS YA QUEDA NADA DE NADAAAAAAA!!!!!
pulichinela escribió:39 tacos y muy ilusionado. Empezé con un atari 2600 y después al spectrum 128k de cinta...
Solo yo me acuerdo de rygar o Green beret? O peor aún , Abu simbel profanation????
Ese destornillador apretando o aflojando el cabezal de la cassetteeeeeeeee... Agghgh
CLARKKENT86 escribió:En la Store, dentro de la oferta "compra 2 y ahorra un 50%" esta el BOUND para las VR.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AMEEU00001
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=zbjb2S4kF8Q
https://www.youtube.com/watch?v=aE37l6RvF-c
Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=nBmTfui65KI
Finity escribió:bueno yo seré bastante joven pero mi padre me educo bastante bien empezando por hacerme jugar super mario en NES y Sonic en megadrive cuando tenia yo menos de 10 años. ya fui yo escalando poco a poco en este mundo y aqui estoy esperando a mis PS VR con ansias
Desde que tengo conocimiento llevo currando desde muy joven aunque fuese por conseguir mi capricho tecnológico después de ahorrar meses, ahora con trabajo y una vida por delante no pienso desperdiciar todo lo que la tecnología nos puede ofrecer a día de hoy, eso siempre que el bolsillo me lo permita claro
Nunca he probado VR y me estrenaré con PS VR
De momento solamente tengo pedido el VR Worlds y puede que se venga el Until Down, pero si que probare demos por si acaso. Me llaman a la atención RIGS y EVE por el estilo de juego pero ya se verá jejeje
Bueno ya queda mucho menos, y como decís alguno, en las ultimas horas faltan los flamers y eso tiene que significar algo
Pasar buena noche y a disfrutar
ETéReO escribió:Antes de nada, y cumpliendo los protocolos: 34 primaveras (además de verdad, que nací a finales de abril )
Hoy, viendo un video de un chaval que probaba The Kitchen, he caído en la cuenta de aquello que se dijo cuando la review de Gizmodo sobre que no se podía uno girar completamente porque, al darle la espalda a la cámara, le ocultabamos los leds del casco. Cuál ha sido mi sorpresa al fijarme en el video que comentaba en un detalle que me había pasado desapercibido: las PS VR también tienen leds en la parte posterior de la cabeza!
En serio, cómo se pueden afirmar ciertas cosas tan alegremente sobre un producto y desinformar de esa manera a los que tenemos ilusión por esto? El bajonazo que me dio tras leer el análisis de Gizmodo venía principalmente por esto que comento... y ahora resulta que es, nada más y nada menos, que mentira.
cercata escribió:Acabo de leer un articulo del Asyncronous Spacewarp de Oculus, y dicen que es la leche, que se pueden jugar juegos a 45FPS y que casi no hay diferencia con 90FPS.
A ver si Sony consigue mejorar su reproyección (asyncronous timewarp creo que le llaman tambien), y así algunos juegos como Assetto Corsa que lo tienen dificil para llegar a 60FPS son posibles en PS VR
Cantata escribió:cercata escribió:Acabo de leer un articulo del Asyncronous Spacewarp de Oculus, y dicen que es la leche, que se pueden jugar juegos a 45FPS y que casi no hay diferencia con 90FPS.
A ver si Sony consigue mejorar su reproyección (asyncronous timewarp creo que le llaman tambien), y así algunos juegos como Assetto Corsa que lo tienen dificil para llegar a 60FPS son posibles en PS VR
La reproyección de Sony están buena o más como la otras. No veo ningún problema ni hace falta mejorar nada. Simplemente tendría que permitir que la reproyección en vez de hacerse sí o sí a partir de los 60 fps de forma nativa a 120fps bajarlo a 45fps de forma nativa a 90fps, como la de Oculus.
Ya lo dijo Digital Foundry cuando probaron por primera vez DruveClub VR, que el juego se ejecutaba a 60 fps pero que gracias a la reproyección a 120 se notaba el doble de suave.
Que otra cosa te digo. Yo he leído y he releído que la reproyección es una mierda. Incluso se lo negaban a los propios desarrolladores que le decían que no sabían de lo que se hablan. Ahora por magia para muchos de mierda pasa a mágica y que casi no hay diferencia. Antes era caca de la vaca.
Pero bueno, que con esto no se descubre nada nuevo.
daymaster escribió:Primero que los move eran una caca que funcionaban mal. Y ves en las fotos que tenían el cuarto lleno de luces led del mismo color que la bola del move jajaja pues normal la cámara no reconocía bien los mandos.
Ahora dicen que no puedes girar la cabeza completa por qur le das la espalda a la cámara y no ve los leds. Como tu dices el casco también tiene leds en la parte trasera . Y aparte de eso . La cámara no es otra cosa que digamos mapear la posición. Cuando te mueves hacia adelante hacia atrás a los.lados etc pero de modo lateral. Para los giros de la cabeza están los giroscopio etc la cámara en ese sentido solo apoya .
cercata escribió:Lo de no darse la vuelta es por los move, que tu cuerpo se los tapa a la camara ... y con ps vr aim.
coco182 escribió:Va a funcionar bien en la ps4 fat?
RRuco1981 escribió:Cantata escribió:cercata escribió:Acabo de leer un articulo del Asyncronous Spacewarp de Oculus, y dicen que es la leche, que se pueden jugar juegos a 45FPS y que casi no hay diferencia con 90FPS.
A ver si Sony consigue mejorar su reproyección (asyncronous timewarp creo que le llaman tambien), y así algunos juegos como Assetto Corsa que lo tienen dificil para llegar a 60FPS son posibles en PS VR
La reproyección de Sony están buena o más como la otras. No veo ningún problema ni hace falta mejorar nada. Simplemente tendría que permitir que la reproyección en vez de hacerse sí o sí a partir de los 60 fps de forma nativa a 120fps bajarlo a 45fps de forma nativa a 90fps, como la de Oculus.
Ya lo dijo Digital Foundry cuando probaron por primera vez DruveClub VR, que el juego se ejecutaba a 60 fps pero que gracias a la reproyección a 120 se notaba el doble de suave.
Que otra cosa te digo. Yo he leído y he releído que la reproyección es una mierda. Incluso se lo negaban a los propios desarrolladores que le decían que no sabían de lo que se hablan. Ahora por magia para muchos de mierda pasa a mágica y que casi no hay diferencia. Antes era caca de la vaca.
Pero bueno, que con esto no se descubre nada nuevo.
Ya comparando la reproyección de PSVR con las otras, como si las otras fueran iguales, te estás equivocando, el ATW y ASW de Oculus están muy pero que muy por encima de la reproyección del Vive. Y por lo leído creo que la reproyección de PSVR va a ser más parecida a la de Vive que a la de Oculus, eso sí con la ventaja de interpolar a partir de 60fps en vez de 45 como el Vive.
RRuco1981 escribió:Cantata escribió:cercata escribió:Acabo de leer un articulo del Asyncronous Spacewarp de Oculus, y dicen que es la leche, que se pueden jugar juegos a 45FPS y que casi no hay diferencia con 90FPS.
A ver si Sony consigue mejorar su reproyección (asyncronous timewarp creo que le llaman tambien), y así algunos juegos como Assetto Corsa que lo tienen dificil para llegar a 60FPS son posibles en PS VR
La reproyección de Sony están buena o más como la otras. No veo ningún problema ni hace falta mejorar nada. Simplemente tendría que permitir que la reproyección en vez de hacerse sí o sí a partir de los 60 fps de forma nativa a 120fps bajarlo a 45fps de forma nativa a 90fps, como la de Oculus.
Ya lo dijo Digital Foundry cuando probaron por primera vez DruveClub VR, que el juego se ejecutaba a 60 fps pero que gracias a la reproyección a 120 se notaba el doble de suave.
Que otra cosa te digo. Yo he leído y he releído que la reproyección es una mierda. Incluso se lo negaban a los propios desarrolladores que le decían que no sabían de lo que se hablan. Ahora por magia para muchos de mierda pasa a mágica y que casi no hay diferencia. Antes era caca de la vaca.
Pero bueno, que con esto no se descubre nada nuevo.
Ya comparando la reproyección de PSVR con las otras, como si las otras fueran iguales, te estás equivocando, el ATW y ASW de Oculus están muy pero que muy por encima de la reproyección del Vive. Y por lo leído creo que la reproyección de PSVR va a ser más parecida a la de Vive que a la de Oculus, eso sí con la ventaja de interpolar a partir de 60fps en vez de 45 como el Vive.
Aguasamen escribió:Buenas noches señores,
Un aviso para todos aquellos que vayan a estrenar moves y los tengan guardados en su caja hasta el jueves: vienen prácticamente descargados!!!
He abierto los que tengo para pegar unos tiros al House of the Dead y al Time Crisis y me he encontrado con que apenas vienen con carga.
Por lo tanto, recomiendo a todos que los tengan cargados para no tener que hacerlo cuando os pongáis a estrenar las gafas y os coma el ansia.
He estado en el Game y la desinformación era absoluta. No tienen prácticamente ni idea de los juegos que les llegan el jueves...
En mi caso voy a empezar con los juegos mas parados del VR World, luego voy a probar el Batman (que acabaré comprando en digital) y finalmente el Rush of Blood. Probaré experiencias y demos poco a poco y si veo que la cosa va bien respecto a los mareos probare el Driveclub, eso si con un seat 127 o un Renault clio conduciendo como una abuela...
Sensacional el giro que ha dado el hilo.
Un saludo y quien me quiera agregar tiene mi ID en la firma.
cercata escribió:@Noctisblue No es tan facil ... cuando la camara no ve la bola se tira de acelerometros, giroscopios y demas, y se va perdiendo precision poco a poco. No es que al taparse la bola que se pare todo.