› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
NeSSDaRK escribió:Otro con más con 30 tacos, desde Canarias y con el psVR reservado desde el 19 de marzo... comprada cámara hace 2 meses en el cash converters nueva sin estrenar por 30 euros y los move por 12 cada uno.
Super ilusionado y con ganas de pillarla junto al Until Down y el VR Worlds... aunque tb espero con ansias ver el modo cinemático... soy muy sibarita de la calidad de imagen pero voy con pies de plomo y se que al menos no me defraudará.
Mi ID es: NeSS_DaRK
Nos vemos el jueves chicos!!!!
Jomasanmu escribió:Madre mia...Gente echando la pota y gente encantada con el mismo juego...Esto ya es como ser inmune a una enfermedad o no...Es increíble que esto sea asi.Yo estoy acojonado e ilusionado a partes iguales.Nunca me imaginé que pudiera pasar esto...
Yo me megasegurare de poderlas devolver si no soy apto.Si no,me las guardo hasta el dia 20 sin estrenar,que voy a Madrid a un curso del trabajo de presentación de las gafas para comerciales.
Si echo la pota ya me metera alguien en el Ave de vuelta
peaceo escribió:La cámara que salió para la PS4 en su lanzamiento, funcionaria? O hay alguna diferencia con esa V2..
peaceo escribió:La cámara que salió para la PS4 en su lanzamiento, funcionaria? O hay alguna diferencia con esa V2..
daymaster escribió:NeSSDaRK escribió:Otro con más con 30 tacos, desde Canarias y con el psVR reservado desde el 19 de marzo... comprada cámara hace 2 meses en el cash converters nueva sin estrenar por 30 euros y los move por 12 cada uno.
Super ilusionado y con ganas de pillarla junto al Until Down y el VR Worlds... aunque tb espero con ansias ver el modo cinemático... soy muy sibarita de la calidad de imagen pero voy con pies de plomo y se que al menos no me defraudará.
Mi ID es: NeSS_DaRK
Nos vemos el jueves chicos!!!!
Yo de Canarias también compañero
gilen escribió:Aquí un posible futuro comprador de PS4 pro y quizás PSVR...en la Barcelona Games World he estado probándolas y me llevo una sensación agridulce. He estado jugando al ¿Farpoint?, y gráficamente me parecen muy malas, la verdad. Por lo demás fenomenal, la inmersión muy buena, sensación 3D excelente, y 0 mareos, me ha impresionado mucho la interacción con los move.
Así que mi duda es...lo de los gráficos puede ser cosa del Farpoint? En monitor (viendo a otros jugar) se veía muchísimo mejor la verdad, pero desde las gafas francamente decepcionante a ese respecto...Quedándome quieto parecía que el escenario estaba en constante movimiento, y las texturas, sobre todo vistas a media distancia, tenían una calidad penosa
Thorin_Saeba escribió:Yo creo que esto de los mareos va a fastidiarnos a los que ya somos un poco puretas. La vista no es lo que era, es más fácil marearse y pillar dolores de cabeza. A ciertas edades, eso de tener que acostumbrarse lo veo chungo. Yo soy un poco sensible y en algunos juegos en primera persona pillo mareos (por ejemplo Far Cry 3), en cambio las 3D rollo 3DS las pillo bien. Vete tú a saber, ya veremos que pasa con la VR. Probé el Oculus y ningún problema, pero estuve poco rato. De todos modos, si esto cae será dentro de bastante tiempo cuando lleve rodaje y mi economía me lo permita.
Aún así, lo que probé en Oculus me dejó convencido que es una tecnología de lo más interesante, y los gráficos no los veo para nada importantes. La immersión es lo que importa.
Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682273/turtle-beach-presenta-los-auriculares-para-realidad-virtual-gaming-stealth-350vr/
Buenos auriculares con sonido envolvente 3D por 79€
Krona escribió:En amazon han puesto por 517,92€ esto: "Sony PlayStation VR (PS4) pack iniciación con Cámara V2 y Move Doble Pack"
Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682273/turtle-beach-presenta-los-auriculares-para-realidad-virtual-gaming-stealth-350vr/
Finity escribió:Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682273/turtle-beach-presenta-los-auriculares-para-realidad-virtual-gaming-stealth-350vr/
Mi duda en tanto estos como los nuevos de sony es si se pueden usar wireless? Ya que de no ser así le veo pocos beneficios teniendo los gold 2.0 actuales de sony...
smile_ES escribió:Finity escribió:Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682273/turtle-beach-presenta-los-auriculares-para-realidad-virtual-gaming-stealth-350vr/
Mi duda en tanto estos como los nuevos de sony es si se pueden usar wireless? Ya que de no ser así le veo pocos beneficios teniendo los gold 2.0 actuales de sony...
Para las VR, el sonido tiene que salir desde las gafas mediante cable.
No sirve ninguno inalámbrico.
PABLACIO_2013 escribió:
Hevydevy escribió:Yo al final no me lo compro :/
Tenía muchas ganas, pero al ver que la pantalla de las gafas es de baja/media calidad y que se ven demasiado los píxels por su baja resolución, creo que no pagaré 400€ + mandos sólo por curiosear.
También el hecho de que no puedas moverte al 100% me echa para atrás, ya que en juegos como Resident Evil no puedes girarte tu y tienes que utilizar el mando para ello, perdiendo la inmersión al moverte de lado a saltitos (ni se suaviza el giro, va a saltos), además que eso sucederá en todos los juegos ya que esta VR no está pensada en que te gires por completo debido a la limitación de la cámara.
Ya sabía que PSVR sería la solución barata a la VR, pero no se, por ahora me espero por si sacan algo más pulido, o si la Pro va a solucionar el pixelado aunque sea con un buen aliasing.
RRuco1981 escribió:Cantata escribió:@Colets La pregunta que hago y en la que no estás de acuerdo sobre la segunda pregunta siempre lo digo por lo que he leído de un desarrollador en reddit o de digital foundry.
Que asegura que la reproyección a 120 fps se nota o va más fluido que un juego a 90 fps de forma nativa o en el caso de digital foundry cuando probaron Driveclub VR dicen que se nota el doble de fluidez.
En fin, que ya queda poco, y ya veremos por nosotros mismo si es verdad o no.
Juanlo de RoV dijo en sus impresiones que no veia ninguna ventaja en 60 reproyectados a 120, que prefiere los 90 nativos de Rift o Vive. No tiene el renombre de Digital Foundry pero en España ese tio es una institucion ahora mismo en RV. Ya veremos a quien tenemos que creer..
Hevydevy escribió:Yo al final no me lo compro :/
Tenía muchas ganas, pero al ver que la pantalla de las gafas es de baja/media calidad y que se ven demasiado los píxels por su baja resolución, creo que no pagaré 400€ + mandos sólo por curiosear.
También el hecho de que no puedas moverte al 100% me echa para atrás, ya que en juegos como Resident Evil no puedes girarte tu y tienes que utilizar el mando para ello, perdiendo la inmersión al moverte de lado a saltitos (ni se suaviza el giro, va a saltos), además que eso sucederá en todos los juegos ya que esta VR no está pensada en que te gires por completo debido a la limitación de la cámara.
Ya sabía que PSVR sería la solución barata a la VR, pero no se, por ahora me espero por si sacan algo más pulido, o si la Pro va a solucionar el pixelado aunque sea con un buen aliasing.
player2 escribió:Hevydevy escribió:Yo al final no me lo compro :/
Entiendo que tengas miedo, pero te veo poco informado.
evolaman escribió:Aqui teneis un buen analisis ,extenso, bastante tecnico , muy realista y en mi opinion sin forofismos.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... r-analisis
evolaman escribió:Aqui teneis un buen analisis ,extenso, bastante tecnico , muy realista y en mi opinion sin forofismos.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... r-analisis
Beta Reverse escribió:player2 escribió:Hevydevy escribió:Yo al final no me lo compro :/
Todo lo que dice es absolutamente cierto, así que no creo que esté poco informado. ¿En qué se equivoca?
Chapu escribió:Yo tengo un bajonazo que flipas chicos.... Acabo de estar en el GAME y ahora me dicen que va por lista de espera... Qie no cree que las tenga para el jueves... Sabéis si cancelo y las pillo en otro sitio podré tenerlas ese mismo día?
PABLACIO_2013 escribió:Te voy a contestar aunque te descubres tú mismo posteando lo mismo una y otra vez... Cuando el compañero dice que se ven demasiado los píxels será porque los haya visto, es decir, porque las haya probado. Si no es así, lo habrá entendido de los comentarios de gente que dice que se ven los píxels... que... ¡sorpresa! Tampoco las ha probado. Por lo que tenemos gente que sin probar viene, dice lo que le viene en gana y condiciona la decisión de otras personas. Lo de moverte 100% pues depende del juego, porque en el Rush of Blood puedes hacerlo perfectamente, pero normalmente mirarás hacia delante porque no veo mucha gente que conduciendo se ponga a mirar para atrás, pudiéndolo hacer perfectamente.
Son unas gafas sin ninguna crítica negativa en http://www.metacritic.com/feature/plays ... ews?ref=hp, pero como en este foro somos muy listos hay gente que sin probarlas sabe perfectamente que son una mierda. Resulta curioso que la gente que las prueba, sus familiares y amigos no gamers, flipan casi todos. Supongo que por los motivos que sea gente como tú no tiene el dinero para las gafas o no tiene consola para usarlas, pero deberíais tener un poco de decencia y no intentar comer la cabeza a la gente.
Yo no digo que se las compre, ni que no lo haga. Digo que las pruebe y decida. No se puede explicar lo que es jugar sin marcos, jugar viendo TODO juego sin que tengas una lámpara de tu casa a la derecha y una ventana a tu izquierda... por lo que probarlo es la única forma de saber si se ven los píxels o no, de saber cuánto esto importa y de saber si quieres gastarte 400-600 euros en esta aventura. Gastártelos o no hacerlo en función de lo que diga gente en un foro, sobretodo gente que ni las ha probado, me parece una pena.
Saludos.
PABLACIO_2013 escribió:
Todo respetable pero... ¿las has probado o es por lo que has leído? Saludos.
player2 escribió:
sinergia escribió:En la psvr ves pixels, en vive y oculus no ves la malla negra que esta alla donde mires?
En fin.