PlayStation VR

Ojalá el Sport Bar fuese gratis xD típico juego como el Home para las VR sería la leche por que sinceramente, no lo veo como juego para gastar dinero jaja
NeSSDaRK escribió:Otro con más con 30 tacos, desde Canarias y con el psVR reservado desde el 19 de marzo... comprada cámara hace 2 meses en el cash converters nueva sin estrenar por 30 euros y los move por 12 cada uno.

Super ilusionado y con ganas de pillarla junto al Until Down y el VR Worlds... aunque tb espero con ansias ver el modo cinemático... soy muy sibarita de la calidad de imagen pero voy con pies de plomo y se que al menos no me defraudará.

Mi ID es: NeSS_DaRK

Nos vemos el jueves chicos!!!!

Yo de Canarias también compañero
Jomasanmu escribió:Madre mia...Gente echando la pota y gente encantada con el mismo juego...Esto ya es como ser inmune a una enfermedad o no...Es increíble que esto sea asi.Yo estoy acojonado e ilusionado a partes iguales.Nunca me imaginé que pudiera pasar esto...
Yo me megasegurare de poderlas devolver si no soy apto.Si no,me las guardo hasta el dia 20 sin estrenar,que voy a Madrid a un curso del trabajo de presentación de las gafas para comerciales.

Si echo la pota ya me metera alguien en el Ave de vuelta XD


Esta claro que el grado de sensibilidad por los mareos es distinto en cada persona.
Yo creo que la RV es algo a lo que te tienes que acostumbrar poco a poco para evitar malas experiencias, como dijo un forwro que ahora no recuerdo su nick, en la RV tienes que ganarte las piernas "virtuales" poco a poco.

Lo ideal es empezar con una demo/experiencia suabe como la del tiburon o la de darle golpes a la pelota con la cabeza, y luego pasar a algo como el Until Dawn dondw las impreviones de vertigo son mayores.
Yo comprendo que el PSVR sea la más económica de las tres opciones, de verdad que sí. Pero nunca dejaré de cagarme en la madre del que decidió que el tracking para este dispositivo se basara tecnología de luz visible. Es una tecnología cutrísima para seguimiento propensa a múltiples interferencias y se podría haber evitado no creo que por mucho dinero más con un simple infrarrojo que es lo que llevan los mandos de televisión, por el amor de dios.

Yo tenía ganas moderadas de probar este aparato, pero es que me conozco y a mí los errores de funcionamiento me sacan por completo de la experiencia.
Chic@s! Una cosilla, sabéis de algún sitio que se pueda probar estos días en Madrid? Es que sin probarlo no voy a poder decidirme..
Cámara V2 recién añadida en El Corte Inglés a 54,90€

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ra-v2-ps4/
La cámara que salió para la PS4 en su lanzamiento, funcionaria? O hay alguna diferencia con esa V2..
peaceo escribió:La cámara que salió para la PS4 en su lanzamiento, funcionaria? O hay alguna diferencia con esa V2..


Funciona igual, esta es una versión de estetica "mejorada" [beer]
Gracias @Finity y menos mal que las pillé cuando salieron y a penas las he usado
peaceo escribió:La cámara que salió para la PS4 en su lanzamiento, funcionaria? O hay alguna diferencia con esa V2..


Funciona sin problemas.

Por cierto, nadia habla del Super Stardust Ultra VR... por lo menos no encuentro mucha informacion de este.
Por 19€ no tiene mala pinta... Como lo veis?
daymaster escribió:
NeSSDaRK escribió:Otro con más con 30 tacos, desde Canarias y con el psVR reservado desde el 19 de marzo... comprada cámara hace 2 meses en el cash converters nueva sin estrenar por 30 euros y los move por 12 cada uno.

Super ilusionado y con ganas de pillarla junto al Until Down y el VR Worlds... aunque tb espero con ansias ver el modo cinemático... soy muy sibarita de la calidad de imagen pero voy con pies de plomo y se que al menos no me defraudará.

Mi ID es: NeSS_DaRK

Nos vemos el jueves chicos!!!!

Yo de Canarias también compañero

Yo también desde Canarias, donde las comprareis?
@paulinyus justo hoy me dio por ver un gameplay ynla verdad no pinta mal...pero de cara a mis gustos creo que esperaré a encontrarlo a la mitad, igual que batman, hustle kings....
Aquí uno que las a probado hoy con el Rigs y las primeras impresiones son muy buenas. Mareos 0, gráficamente iba un poco condicionado con que se vería peor, y al final me han entrado por los ojos, además como decían a la que llevas 15 segundos dentro de la partida te olvidas de ellos.

El tracking no me ha fallado y tema borrosidad si te las ajustas bien, no se ve borroso, pero tiene que estar perfectamente bien puestas.

Me he quedado con ganas de probar el Until Down y el Farpoint por el tema de la interacción con los move.

Si le dan caña tiene mucho potencial.
Aquí un posible futuro comprador de PS4 pro y quizás PSVR...en la Barcelona Games World he estado probándolas y me llevo una sensación agridulce. He estado jugando al ¿Farpoint?, y gráficamente me parecen muy malas, la verdad. Por lo demás fenomenal, la inmersión muy buena, sensación 3D excelente, y 0 mareos, me ha impresionado mucho la interacción con los move.

Así que mi duda es...lo de los gráficos puede ser cosa del Farpoint? En monitor (viendo a otros jugar) se veía muchísimo mejor la verdad, pero desde las gafas francamente decepcionante a ese respecto...Quedándome quieto parecía que el escenario estaba en constante movimiento, y las texturas, sobre todo vistas a media distancia, tenían una calidad penosa :(
gilen escribió:Aquí un posible futuro comprador de PS4 pro y quizás PSVR...en la Barcelona Games World he estado probándolas y me llevo una sensación agridulce. He estado jugando al ¿Farpoint?, y gráficamente me parecen muy malas, la verdad. Por lo demás fenomenal, la inmersión muy buena, sensación 3D excelente, y 0 mareos, me ha impresionado mucho la interacción con los move.

Así que mi duda es...lo de los gráficos puede ser cosa del Farpoint? En monitor (viendo a otros jugar) se veía muchísimo mejor la verdad, pero desde las gafas francamente decepcionante a ese respecto...Quedándome quieto parecía que el escenario estaba en constante movimiento, y las texturas, sobre todo vistas a media distancia, tenían una calidad penosa :(

Tendrían que poner para probar el Farpoint en las PlayStation VR corriendo en una PlayStation 4 Pro, ya dijeron sus creadores que iba a haber bastante cambio.
Las he probado con el juego de rematar los balones y con el here they lie y la sensación ha sido agridulce... la inmersión me gusta e incluso el de rematar balones me ha gustado que cuando rematars el balon sale en dirección y con la fuerza que le imprimas... muy conseguido. Me estaba gustando lo que veía y cuando me he dispuesto a probar algo más serio como here they lie... de nuevo la inmersion muy bien pero los gráficos muy flojos, pase a que no soy fanáticos de los gráficos hay que decir que casi me parecio un juego de ps2 pero lo que más me jodio fue el mareo que pille , si la demo dura 10 minutos más poto. Me quede con ganas de probar el re7...
Yo ayer estuve mirando en la aplicacion de ps4 de gamplays uno de drive club vr, ostias , me quedé un poco plof... los graficos aparentan peor de lo que esperaba , miradlo si podeis por que me han dejado muy planchado. Quiza se trate de la calidad de streaming de ps4 , no se . Echadle un vistazo haber que opinais.

Salut
Yo creo que esto de los mareos va a fastidiarnos a los que ya somos un poco puretas. La vista no es lo que era, es más fácil marearse y pillar dolores de cabeza. A ciertas edades, eso de tener que acostumbrarse lo veo chungo. Yo soy un poco sensible y en algunos juegos en primera persona pillo mareos (por ejemplo Far Cry 3), en cambio las 3D rollo 3DS las pillo bien. Vete tú a saber, ya veremos que pasa con la VR. Probé el Oculus y ningún problema, pero estuve poco rato. De todos modos, si esto cae será dentro de bastante tiempo cuando lleve rodaje y mi economía me lo permita.
Aún así, lo que probé en Oculus me dejó convencido que es una tecnología de lo más interesante, y los gráficos no los veo para nada importantes. La immersión es lo que importa.
Thorin_Saeba escribió:Yo creo que esto de los mareos va a fastidiarnos a los que ya somos un poco puretas. La vista no es lo que era, es más fácil marearse y pillar dolores de cabeza. A ciertas edades, eso de tener que acostumbrarse lo veo chungo. Yo soy un poco sensible y en algunos juegos en primera persona pillo mareos (por ejemplo Far Cry 3), en cambio las 3D rollo 3DS las pillo bien. Vete tú a saber, ya veremos que pasa con la VR. Probé el Oculus y ningún problema, pero estuve poco rato. De todos modos, si esto cae será dentro de bastante tiempo cuando lleve rodaje y mi economía me lo permita.
Aún así, lo que probé en Oculus me dejó convencido que es una tecnología de lo más interesante, y los gráficos no los veo para nada importantes. La immersión es lo que importa.


Aunque los gráficos puede que no sean tan importantes, y las oculus valgan una pasta, la verdad es que ver este juego en movimiento con esos gráficos hace que se me caiga la baba, jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=pciYKapeSNE
Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682273/turtle-beach-presenta-los-auriculares-para-realidad-virtual-gaming-stealth-350vr/

Buenos auriculares con sonido envolvente 3D por 79€


Mi duda en tanto estos como los nuevos de sony es si se pueden usar wireless? Ya que de no ser así le veo pocos beneficios teniendo los gold 2.0 actuales de sony...
En amazon han puesto por 517,92€ esto: "Sony PlayStation VR (PS4) pack iniciación con Cámara V2 y Move Doble Pack"

Imagen
Krona escribió:En amazon han puesto por 517,92€ esto: "Sony PlayStation VR (PS4) pack iniciación con Cámara V2 y Move Doble Pack"

Imagen


Eso sí es interesante. ..
Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682273/turtle-beach-presenta-los-auriculares-para-realidad-virtual-gaming-stealth-350vr/

Buenos auriculares con sonido envolvente 3D por 79€


Yo hace poco me compre los 500p y suenan de lujo. Si estos son parecidos en sonido, tienen que ser brutales.
Finity escribió:
Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682273/turtle-beach-presenta-los-auriculares-para-realidad-virtual-gaming-stealth-350vr/

Buenos auriculares con sonido envolvente 3D por 79€


Mi duda en tanto estos como los nuevos de sony es si se pueden usar wireless? Ya que de no ser así le veo pocos beneficios teniendo los gold 2.0 actuales de sony...


Para las VR, el sonido tiene que salir desde las gafas mediante cable.

No sirve ninguno inalámbrico.
smile_ES escribió:
Finity escribió:
Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682273/turtle-beach-presenta-los-auriculares-para-realidad-virtual-gaming-stealth-350vr/

Buenos auriculares con sonido envolvente 3D por 79€


Mi duda en tanto estos como los nuevos de sony es si se pueden usar wireless? Ya que de no ser así le veo pocos beneficios teniendo los gold 2.0 actuales de sony...


Para las VR, el sonido tiene que salir desde las gafas mediante cable.

No sirve ninguno inalámbrico.


Eso me imaginaba yo...pues nada seguiré con mis fabulosos gold 2.0 XD XD

Creo que son los cascos que mas me han durado en la vida [beer]
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Pack doble de mandos Move en Fnac. 75,99 para socios. Aún no se pueden comprar. Estando los individuales a 33,24 hay algo que se me escapa... pero bueno.

http://www.fnac.es/Move-Twin-Pack-PS4-V ... s/a1298245
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo al final no me lo compro :/

Tenía muchas ganas, pero al ver que la pantalla de las gafas es de baja/media calidad y que se ven demasiado los píxels por su baja resolución, creo que no pagaré 400€ + mandos sólo por curiosear.

También el hecho de que no puedas moverte al 100% me echa para atrás, ya que en juegos como Resident Evil no puedes girarte tu y tienes que utilizar el mando para ello, perdiendo la inmersión al moverte de lado a saltitos (ni se suaviza el giro, va a saltos), además que eso sucederá en todos los juegos ya que esta VR no está pensada en que te gires por completo debido a la limitación de la cámara.

Ya sabía que PSVR sería la solución barata a la VR, pero no se, por ahora me espero por si sacan algo más pulido, o si la Pro va a solucionar el pixelado aunque sea con un buen aliasing.
PABLACIO_2013 escribió:Imagen


je.. parecía que nunca llegaría y ya está ahi!!!

aunque yo creo que haré el estreno el viernes tarde, que la tengo entera libre.. el jueves quizá termine hacia las 19h :(
Hevydevy escribió:Yo al final no me lo compro :/

Tenía muchas ganas, pero al ver que la pantalla de las gafas es de baja/media calidad y que se ven demasiado los píxels por su baja resolución, creo que no pagaré 400€ + mandos sólo por curiosear.

También el hecho de que no puedas moverte al 100% me echa para atrás, ya que en juegos como Resident Evil no puedes girarte tu y tienes que utilizar el mando para ello, perdiendo la inmersión al moverte de lado a saltitos (ni se suaviza el giro, va a saltos), además que eso sucederá en todos los juegos ya que esta VR no está pensada en que te gires por completo debido a la limitación de la cámara.

Ya sabía que PSVR sería la solución barata a la VR, pero no se, por ahora me espero por si sacan algo más pulido, o si la Pro va a solucionar el pixelado aunque sea con un buen aliasing.


Todo respetable pero... ¿las has probado o es por lo que has leído? Saludos.
Hum, pero comprando las cosas sueltas en Amazon, sale por ese mismo precio. No veo yo ese pack de Amazon como muy ventajoso.

RRuco1981 escribió:
Cantata escribió:@Colets La pregunta que hago y en la que no estás de acuerdo sobre la segunda pregunta siempre lo digo por lo que he leído de un desarrollador en reddit o de digital foundry.

Que asegura que la reproyección a 120 fps se nota o va más fluido que un juego a 90 fps de forma nativa o en el caso de digital foundry cuando probaron Driveclub VR dicen que se nota el doble de fluidez.

En fin, que ya queda poco, y ya veremos por nosotros mismo si es verdad o no.

Juanlo de RoV dijo en sus impresiones que no veia ninguna ventaja en 60 reproyectados a 120, que prefiere los 90 nativos de Rift o Vive. No tiene el renombre de Digital Foundry pero en España ese tio es una institucion ahora mismo en RV. Ya veremos a quien tenemos que creer..


No acabo de ver el sentido a comparar dos métodos diferentes de mostrar las imágenes en dos plataformas diferentes. En todo caso sería comparar los dos métodos en el mismo sistema. Y eso es algo que no se puede hacer ni en PC (no hay pantallas con 120Hz de refresco) ni en PS4 (los usuarios no podemos seleccionar el modo).
No entiendo del todo lo que querían decir los de Digital Foundry respecto a Driveclub VR y que se notaba el doble fluidez respecto a ¿qué?
Si tienes los enlaces de reddit o de digital foundry, me gustaría echarles un vistazo.

De las ventajas y desventajas de la reproyección han hablado sobre todo en conferencias técnicas, creo que son bastante claras.

Por lo que recuerdo de esas charlas, me quedó el recuerdo de que es preferible que tu juego llegue al menos a 90fps, pero que para determinados juegos, dejarlo en 60 y usar reproyección para mostrarlo a 120 era una buena solución, que a veces llegaba a no apreciarse diferencia con mostrarlo directamente a 90fps. Todo esto hablando respecto a la fluidez o suavidad del movimiento, claro.
Hevydevy escribió:Yo al final no me lo compro :/

Tenía muchas ganas, pero al ver que la pantalla de las gafas es de baja/media calidad y que se ven demasiado los píxels por su baja resolución, creo que no pagaré 400€ + mandos sólo por curiosear.

También el hecho de que no puedas moverte al 100% me echa para atrás, ya que en juegos como Resident Evil no puedes girarte tu y tienes que utilizar el mando para ello, perdiendo la inmersión al moverte de lado a saltitos (ni se suaviza el giro, va a saltos), además que eso sucederá en todos los juegos ya que esta VR no está pensada en que te gires por completo debido a la limitación de la cámara.

Ya sabía que PSVR sería la solución barata a la VR, pero no se, por ahora me espero por si sacan algo más pulido, o si la Pro va a solucionar el pixelado aunque sea con un buen aliasing.


Entiendo que tengas miedo, pero te veo poco informado.
Aqui teneis un buen analisis ,extenso, bastante tecnico , muy realista y en mi opinion sin forofismos.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... r-analisis
player2 escribió:
Hevydevy escribió:Yo al final no me lo compro :/

Tenía muchas ganas, pero al ver que la pantalla de las gafas es de baja/media calidad y que se ven demasiado los píxels por su baja resolución, creo que no pagaré 400€ + mandos sólo por curiosear.

También el hecho de que no puedas moverte al 100% me echa para atrás, ya que en juegos como Resident Evil no puedes girarte tu y tienes que utilizar el mando para ello, perdiendo la inmersión al moverte de lado a saltitos (ni se suaviza el giro, va a saltos), además que eso sucederá en todos los juegos ya que esta VR no está pensada en que te gires por completo debido a la limitación de la cámara.

Ya sabía que PSVR sería la solución barata a la VR, pero no se, por ahora me espero por si sacan algo más pulido, o si la Pro va a solucionar el pixelado aunque sea con un buen aliasing.


Entiendo que tengas miedo, pero te veo poco informado.


Todo lo que dice es absolutamente cierto, así que no creo que esté poco informado. ¿En qué se equivoca?
Bien... Después de meses (por no decir años) con ganas de catar la VR, y siguiendo este hilo casi a diario, ayer por fin tuve la oportunidad de probarlas en la Barcelona Games World (de hecho no había probado antes ni Vive ni Oculus, y ayer probé las tres).

Decir que ya iba curado de espantos por todos los comentarios de aquí y sabía dónde me metía. Había varias demos, yo tenía especiales ganas en Batman, Rush of blood o el Farpoint, y me tocó el Rush of blood, así que bien. Cuando me pusieron el casco, el chico me dijo que si lo veía borroso las moviese arriba o abajo, acercándolas o alejándolas no harían nada, y así lo hice, me las ajusté hasta que veía todo nítido y perfecto, no se colaba luz por los laterales. Al principio es raro porque sabes que estás sentado pero tu cerebro percibe que estás en una vagoneta, así que la inmersión es total, pese a que, como se ha dicho, echa para atrás la falta de resolución, pero sí que es cierto que a los minutos te olvidas.

Calibración de los mandos, cascos puestos y en marcha... buffff mucho mejor de lo que me esperaba, no voy a spoilear, pero hay un momento en que se pilla algo de velocidad y pese a ser consciente de que estaba en la feria la sensación de velocidad fue una pasada. Yo no me mareé (no me suelo marear nunca, la verdad), pero sí sentí esa sensación de velocidad, como si estuviese en una montaña rusa de verdad. Como digo, es la primera vez que pruebo unas... Decir que mi pareja probó el EVE y le alucinó, aunque dice que sí que sintió algo un leeeve mareo.

Luego probé las Oculus (que me decepcionaron muchísimo) y por último las Vive, que con estas sí que flipé. Decir que pese a que estaba bastante convencido porque es algo que esperaba desde hace mucho tiempo, me terminé de decidir ayer, y las carencias que aún tiene (porque las tiene) son perdonables por los que no somos TAN exigentes o graphic whores, por la inmersión que da.

Yo le pondría un 7 o un 8... Ganas del jueves, ya!
Estáis mareando al personal con eso de que los inalambricos no funcionan. Lo que no funcionará es la base que tengan y por ejemplo en los míos que si quiero sonido 3d pierdo la capacidad del optico, pero los cascos inalambricos en su mayoría suelen tener entradas jack y por lo cual se pueden enchufar tan solo con un cable macho de entrada-salida de auricular al casco. Eso si, muy importante que tengan entrada jack.
evolaman escribió:Aqui teneis un buen analisis ,extenso, bastante tecnico , muy realista y en mi opinion sin forofismos.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... r-analisis

Pues muchas gracias por poner ese profundo análisis, aunque en mi caso ha hecho que definitivamente me decida por cancelar mi reserva. Principalmente por la baja resolución y porque solo hay demos técnicas.
No las he probado, pero el problema es que (de momento) creo que lo único que se puede hacer con esta tecnología es eso, "probar" pero no "jugar", así que en mi caso no le veo sentido a pagar lo que cuestan ahora mismo solo para probarlas... eso supongo que lo podré hacer gratis en cualquier comercio.

Pero quién sabe, quizás cuando salga el RE7 al completo y lo pruebe, tenga que ir corriendo a pillarmelas :-|
evolaman escribió:Aqui teneis un buen analisis ,extenso, bastante tecnico , muy realista y en mi opinion sin forofismos.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... r-analisis


El análisis mas sincero que he leído hasta ahora, muy bueno.
Yo tengo un bajonazo que flipas chicos.... Acabo de estar en el GAME y ahora me dicen que va por lista de espera... Qie no cree que las tenga para el jueves... Sabéis si cancelo y las pillo en otro sitio podré tenerlas ese mismo día?
Beta Reverse escribió:
player2 escribió:
Hevydevy escribió:Yo al final no me lo compro :/

Tenía muchas ganas, pero al ver que la pantalla de las gafas es de baja/media calidad y que se ven demasiado los píxels por su baja resolución, creo que no pagaré 400€ + mandos sólo por curiosear.

También el hecho de que no puedas moverte al 100% me echa para atrás, ya que en juegos como Resident Evil no puedes girarte tu y tienes que utilizar el mando para ello, perdiendo la inmersión al moverte de lado a saltitos (ni se suaviza el giro, va a saltos), además que eso sucederá en todos los juegos ya que esta VR no está pensada en que te gires por completo debido a la limitación de la cámara.

Ya sabía que PSVR sería la solución barata a la VR, pero no se, por ahora me espero por si sacan algo más pulido, o si la Pro va a solucionar el pixelado aunque sea con un buen aliasing.


Entiendo que tengas miedo, pero te veo poco informado.


Todo lo que dice es absolutamente cierto, así que no creo que esté poco informado. ¿En qué se equivoca?


Te voy a contestar aunque te descubres tú mismo posteando lo mismo una y otra vez... Cuando el compañero dice que se ven demasiado los píxels será porque los haya visto, es decir, porque las haya probado. Si no es así, lo habrá entendido de los comentarios de gente que dice que se ven los píxels... que... ¡sorpresa! Tampoco las ha probado. Por lo que tenemos gente que sin probar viene, dice lo que le viene en gana y condiciona la decisión de otras personas. Lo de moverte 100% pues depende del juego, porque en el Rush of Blood puedes hacerlo perfectamente, pero normalmente mirarás hacia delante porque no veo mucha gente que conduciendo se ponga a mirar para atrás, pudiéndolo hacer perfectamente.

Son unas gafas sin ninguna crítica negativa en http://www.metacritic.com/feature/plays ... ews?ref=hp, pero como en este foro somos muy listos hay gente que sin probarlas sabe perfectamente que son una mierda. Resulta curioso que la gente que las prueba, sus familiares y amigos no gamers, flipan casi todos. Supongo que por los motivos que sea gente como tú no tiene el dinero para las gafas o no tiene consola para usarlas, pero deberíais tener un poco de decencia y no intentar comer la cabeza a la gente.

Yo no digo que se las compre, ni que no lo haga. Digo que las pruebe y decida. No se puede explicar lo que es jugar sin marcos, jugar viendo TODO juego sin que tengas una lámpara de tu casa a la derecha y una ventana a tu izquierda... por lo que probarlo es la única forma de saber si se ven los píxels o no, de saber cuánto esto importa y de saber si quieres gastarte 400-600 euros en esta aventura. Gastártelos o no hacerlo en función de lo que diga gente en un foro, sobretodo gente que ni las ha probado, me parece una pena.

Saludos.
A alguno se le llena la boca con el tracking de vive como si fuese la panacea. Es correcto que es un tracking perfecto, pero de poco sirve si te ata un cable al ordenador, entiendo que el desarrollo de psvr ya pasaron por esa fase y vieron que el que hiciese un giro de 360 grados jugando iba a acabar en el suelo junto a la consola.

El room scale no tiene sentido en tanto los HMD no sean inalambricos, y para eso queda MUCHO MUCHO tiempo.

La VR acaba de nacer de forma real(no como anteriores iteraciones) y los desarrolladores tienen que seguir experimentando hasta dar con la tecla, el room scale tampoco es una solucion desde que estas encerrado en una habitacion, no vas a correr como un loco hasta hostiarte contra la pared, ¿no? Los juegos tendran que estar diseñados para que puedas jugar sentado con total inmersion sin marearte al girar, poco a poco. Antes se usaban vinilos y ahora mp3 y flac, incluso streaming, y no por ser mas aparatoso se dejo de escuchar musica en ningun formato, todo evoluciona.

Vive y oculus optan por la misma solucion a la hora de dar giros con stick de dar saltitos o teletransportes, no penseis que esto es un defecto de las psvr porque es el unico modo de jugar con sticks sin echar la pota.


Ya mismo podreis probarlo en vuestras carnes o en casa de algun amigo, os envidio, a mi me queda... [buuuaaaa]
Chapu escribió:Yo tengo un bajonazo que flipas chicos.... Acabo de estar en el GAME y ahora me dicen que va por lista de espera... Qie no cree que las tenga para el jueves... Sabéis si cancelo y las pillo en otro sitio podré tenerlas ese mismo día?


Prueba a tramitar la compra en Amazon. Es posible que aún puedan servírtela para el día de salida. Mañana se envían las gafas y si tienen todavía podrías tenerlas para el jueves. Suerte.
VR parece que aún hay en amazon.

Lo que no hay es Rush of Blood [boing]
PABLACIO_2013 escribió:Te voy a contestar aunque te descubres tú mismo posteando lo mismo una y otra vez... Cuando el compañero dice que se ven demasiado los píxels será porque los haya visto, es decir, porque las haya probado. Si no es así, lo habrá entendido de los comentarios de gente que dice que se ven los píxels... que... ¡sorpresa! Tampoco las ha probado. Por lo que tenemos gente que sin probar viene, dice lo que le viene en gana y condiciona la decisión de otras personas. Lo de moverte 100% pues depende del juego, porque en el Rush of Blood puedes hacerlo perfectamente, pero normalmente mirarás hacia delante porque no veo mucha gente que conduciendo se ponga a mirar para atrás, pudiéndolo hacer perfectamente.

Son unas gafas sin ninguna crítica negativa en http://www.metacritic.com/feature/plays ... ews?ref=hp, pero como en este foro somos muy listos hay gente que sin probarlas sabe perfectamente que son una mierda. Resulta curioso que la gente que las prueba, sus familiares y amigos no gamers, flipan casi todos. Supongo que por los motivos que sea gente como tú no tiene el dinero para las gafas o no tiene consola para usarlas, pero deberíais tener un poco de decencia y no intentar comer la cabeza a la gente.

Yo no digo que se las compre, ni que no lo haga. Digo que las pruebe y decida. No se puede explicar lo que es jugar sin marcos, jugar viendo TODO juego sin que tengas una lámpara de tu casa a la derecha y una ventana a tu izquierda... por lo que probarlo es la única forma de saber si se ven los píxels o no, de saber cuánto esto importa y de saber si quieres gastarte 400-600 euros en esta aventura. Gastártelos o no hacerlo en función de lo que diga gente en un foro, sobretodo gente que ni las ha probado, me parece una pena.

Saludos.


En primer lugar, yo también te voy a contestar, aunque tú también posteees lo mismo una y otra vez.

Pocos en este hilo las han probado, efectivamente. Pero eso no significa que los que hagan las reviews mienten. Es gente de revistas fiables como Eurogamer, gente que en cuestión de análisis técnicos meten repasos de vuelta y media a la mayoría de gente de este hilo, que las haya o no las haya probado. Así que yo por lo menos sí me fío de esa gente antes de dejarme 500€ en un producto. ¿Que tú prefieres gastártelos en Amazon y si no te convencen devolverlas? Pues bien por ti, pero yo tengo un poco más de reparo a la hora de ir abriendo productos y devolviéndolos, y por eso son importantes las reviews para mí.

Tú mismo te das la respuesta al hecho de que lo flipen casi todos los que las prueban: amigos no gamers y familiares. Gente que no está acostumbrada a jugar, a apreciar defectos. Por eso vuelvo a recordarte la importancia de que gente que sí son expertos valore el dispositivo.

Por último, te agradecería que te ahorres tus suposiciones sobre el dinero que tengo, porque sobran por completo a la hora de responderme. Ten un poco de elegancia.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:
Todo respetable pero... ¿las has probado o es por lo que has leído? Saludos.


Las he probado, sí. Supongo que al compararlo con otros VR, he encontrado estas gafas demasiado bajas en calidad de pantalla (para mi muy importante).
Están bien, pero no se, a mi me molestan mucho los píxels. Sabía que la pantalla tenía una resolución "baja", pero no esperaba ver los píxels.
Supongo que habrá gente que no le moleste ver los píxels de la pantalla, pero a mi sí. Acostumbrado a jugar en PC en pantalla 24" 1440p, en PSVR veo más píxels que cuando jugaba a 1080p a 25", más teniendo en cuenta que estás "cerca" de la pantalla.


Eso sí, son muy cómodas, más que cualquier otra.

player2 escribió:
Entiendo que tengas miedo, pero te veo poco informado.


No creo! Pero supongo que todos tenemos unas expectativas. Yo las tenía demasiado altas y ya.
Es un buen producto, pero hay que recordar sus limitaciones de movimiento y que es para consola. Aunque lo que a mi me ha molestado son los píxels de la pantalla y ya.

Supongo que para alguien nuevo en la VR está bien, y si tiene exito pues sacarán juegos interesantes y no Demos, y las empresas se arriesgarán más.

Esperaré vuestras opiniones supongo! Tal vez con la Pro pueden lograr algo para disimular los píxeles de la pantalla, no se.

Sorry si hablo "mal" de algo que estáis deseando! Yo también estaba hypeado, pero supongo que demasiado XD mea culpa.
Yo aconsejaria una gran superficie tipo Carrefour o similares, tanto porque suelen recibir mas y suelen tener menos reservas, como el servicio postventa que el de game es una mierda.

A los que vienen de iluminatis. Pues eso... Que sigan con su afán, pero lo bien que ha estado el finde, hablando de todo y descargando nuestras ilusiones.

Ya no nos queda nada chavales!!!! (aunque soy yo mucho mas chaval que lo que se ha visto por aqui jajajaja)
Yo soy de los que han 'criticado' y han cancelado las gafas, pero os leo con envidia y espero arrepentirme y pillármelas en un futuro, porque está claro que jugar en RV es otro nivel. Así que, con envidia sana, os leeré las impresiones cuando las tengáis en casa.
En la psvr ves pixels, en vive y oculus no ves la malla negra que esta alla donde mires?

En fin.
Joder yo no se que pixels ve la gente, e jugado un par de veces a las VR el año pasado a juegos como The Kitchen, Rush of Blood, El de inmersión y por último The London Heist y 0 pixels... pero vamos, que lo mismo soy yo que me puse a disfrutar como un crio en vez de mover la cabeza y buscando cuadraditos, que digo yo eh..
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sinergia escribió:En la psvr ves pixels, en vive y oculus no ves la malla negra que esta alla donde mires?

En fin.


Una cosa no quita la otra.
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