PlayStation VR

RRuco1981 escribió:Gracias amigo, HTC me lo abonara en nomina religiosamente.




Para cruzada la cantidad de fanboys inseguros de este hilo que necesitan convencer a 1 millon de personas mas de que se lo compren para sentirse "respaldados" con la compra.


Aún así tendría cierta lógica, este es un hilo sobre Playstation VR. Creo que más o menos el 99% de la gente que tiene pensado comprarse PSVR sabe que tanto Vive como Rift son técnicamente superiores. Tambien esos sistemas tienen sus contras. Yo veo totalmente lógico que alguien que tiene una PS4 y quiera probar esta tecnología se decante por PSVR antes que invertir en un sistema más caro y con el que debe además gastar en un PC apropiado.
Yo las probé ayer... y lo que me preocupa realmente es el mareo... ( no podre jugar a la vr? ) , no he probado oculus ni vive asique no puedo comparar, pero si en 10 minutos de demo note mareo... como voy a jugar una sesión larga el día que salgan juegos? ?? Vaya owned!
oso^Yonki escribió:Yo las probé ayer... y lo que me preocupa realmente es el mareo... ( no podre jugar a la vr? ) , no he probado oculus ni vive asique no puedo comparar, pero si en 10 minutos de demo note mareo... como voy a jugar una sesión larga el día que salgan juegos? ?? Vaya owned!


te acabas acostumbrando. Si no lo ves claro y dependiendo de como sea tu movil. Comprate unas gafas para poner tu movil baratico marca china, hasta que veas que superas ese mareo.

Pero partida a partida te acostumbras, da igual sea VR, Vive, oculus...
daymaster escribió:Entiendo que cada uno venga dar su opinión. Incluso sin probarlas. Entiendo que habrá opiniones dispares dependiendo del gusto de cada quien.

PERO lo que no entiendo es el afán de insistir insistir en insistir para convencer a las personas de que no se compren algo más llevan como una cruzada y es algo que no entiendo .

Si te gustan o no te gustan puesto que es algo que llama la atención pones tu opinión...pero si no te gustan y no las piensas comprar opinas y te vas . Pero es que vienen y vienen y vienen con que afán?

Dejen a la gente gastarse el dinero en lo que quiera conveniente

Aqui el que ha cargado contra Vive ha sido el compañero, yo solo he respondido. No entiendo el afan de muchos de aqui de comparar con Oculus o Vive a la ligera intentando hacer quedar PSVR por encima y luego cuando se les responde sois todos unas victimas.
Posteara la gente lo que le de la gana postear, y si quieren repetir 1000 veces lo mismo lo repetirán que para algo es un hilo publico. Las salidas de tono en bucle de los mismos de siempre imponiendo que PSVR es una maravilla y no hay nada mas que hablar si son bienvenidas.. para algunos. Yo podria decir lo mismo de esas opiniones, que con decirlas una vez bastan y llenando el foro de ruido fanboy no es la mejor forma de tener buena informacion, prefiero encontrarme los aspectos negativos como cuando voy a comprar algo a amazon y lo primero en que me fijo es en las valoraciones negativas del producto para saber lo que me voy a encontrar. Para decirme maravillas de los productos ye tengo a las marcas y sus campañas de publicidad, gracias.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jo, si lo se no doy mi opinión.

Estoy interesado en PSVR, pero no la voy a pillar por lo que dije; pixelacos del hardware.

Aún así estaré atento a las novedades, sobretodo cuando salga la Pro (que me voy a comprar) y ver si avanza mucho. Si luego hay mejoras y es más estable/mejoran el aliasing y tal entonces seguramente caiga. Puedo pasar por alto los píxeles si al final es más estable, además que es la VR más cómoda que he probado.

No vengo a decir que no las compréis, de hecho os animo a que las compréis, que no me interesaría que Sony abandonara PSVR si vendiera poco. Digamos que estoy en "Stand By" y ya.
Gente... ya me ha llegado el correo de confirmar la reserva en Game.

Vamos, que ya está aqui!!!!! [360º]
Juanivan79 escribió:
RRuco1981 escribió:Gracias amigo, HTC me lo abonara en nomina religiosamente.




Para cruzada la cantidad de fanboys inseguros de este hilo que necesitan convencer a 1 millon de personas mas de que se lo compren para sentirse "respaldados" con la compra.


Aún así tendría cierta lógica, este es un hilo sobre Playstation VR. Creo que más o menos el 99% de la gente que tiene pensado comprarse PSVR sabe que tanto Vive como Rift son técnicamente superiores. Tambien esos sistemas tienen sus contras. Yo veo totalmente lógico que alguien que tiene una PS4 y quiera probar esta tecnología se decante por PSVR antes que invertir en un sistema más caro y con el que debe además gastar en un PC apropiado.

A mi me parece cojonudo que cada uno se compre el aparato que les de la gana. Si salen juegos para los 3 aparatos el mismo juego es que salvo aspectos contados, son 3 aparatos de la misma generacion que van a dar experiencias muy similares, con sus peculiaridades cada uno dentro de su rango de precio, y con carencias basicas inherentes a la RV los 3. Tengo todas las consolas, y por ahora 1 HMD, pero ya digo que no me voy quedar solo con este HMD de por vida. Pronto tendre otro y PSVR tiene todas las papeletas, lo de Oculus lo puedo jugar en Vive con Revive.

Esa es mi opinion real sobre la RV, el resto son pajas mentales de los que necesitais buscar explicaciones conspiranoicas a lo que se debate en el hilo.


PD: ¿De los mareos ya no volvemos a hablar no? ¿Nadie va a retirar las acusaciones que me hicieron de troll hater fanboy de a saber quien por decir que las gafas iban a marear a muchos? Veo que han sido unos cuantos que se han mareado solo probandolo unos minutos.. ¿Son todos pagados por Microsoft o aceptamos barco?
RRuco1981 escribió:
Juanivan79 escribió:
RRuco1981 escribió:Gracias amigo, HTC me lo abonara en nomina religiosamente.




Para cruzada la cantidad de fanboys inseguros de este hilo que necesitan convencer a 1 millon de personas mas de que se lo compren para sentirse "respaldados" con la compra.


Aún así tendría cierta lógica, este es un hilo sobre Playstation VR. Creo que más o menos el 99% de la gente que tiene pensado comprarse PSVR sabe que tanto Vive como Rift son técnicamente superiores. Tambien esos sistemas tienen sus contras. Yo veo totalmente lógico que alguien que tiene una PS4 y quiera probar esta tecnología se decante por PSVR antes que invertir en un sistema más caro y con el que debe además gastar en un PC apropiado.

A mi me parece cojonudo que cada uno se compre el aparato que les de la gana. Si salen juegos para los 3 aparatos el mismo juego es que salvo aspectos contados, son 3 aparatos de la misma generacion que van a dar experiencias muy similares, con sus peculiaridades cada uno dentro de su rango de precio, y con carencias basicas inherentes a la RV los 3. Tengo todas las consolas, y por ahora 1 HMD, pero ya digo que no me voy quedar solo con este HMD de por vida. Pronto tendre otro y PSVR tiene todas las papeletas, lo de Oculus lo puedo jugar en Vive con Revive.

Esa es mi opinion real sobre la RV, el resto son pajas mentales de los que necesitais buscar explicaciones conspiranoicas a lo que se debate en el hilo.



Eres un cansino legendario, has dicho como 3 veces que te pirabas y aqui sigues dando la murga. Tienes que ir a sueldo de HTC porque de otro modo lo tuyo es de libro.

No he cargado contra nada ,he dicho una realidad, el room scale esta muy cuco pero sigues teniendo cables, cables con los que girando en exceso puedes acabar dandote una leche legendaria por eso digo que en el i+d de sony han preferido priorizar los juegos sentado. No digo que cambie en un futuro, pero ahora tiene poca utilidad.

Y parece mentira que seas usuario de rov, alli todos los que han probado las 3 gafas dejan a las psvr mucho mejor de lo que tu intentas hacer ver.

Te vas a ignorados, eres un troll bastante pesado.

Sigue tirando por tierra a la gente que quiere comprarse estas gafas desinformando, la realidad virtual se ira a la mierda por culpa de los fanboys de vive y oculus, no os dais cuenta que mas es mejor.
La verdad es que daría dinero, no mucho, pero algo daría, por saber qué les lleva a esta gente a ser tan pesados. Que me parece perfecto que haya unas gafas que se ven mejor que valen el doble para las cuales necesitas un ordenador que no tengo y que vale también el doble que la consola que sí tengo... ¿tan complicado es? Fíjate que no me lo parece. Tengo una PS4. Sale un producto para ella que me flipa. Es caro. Son 400-600 euros. Veo que puedo darme el gustazo y decido empezar la aventura desde el principio. Se lo voy a enseñar a familiares y amigos para que vean algo nuevo y puedan valorarlo. ¿Qué problema tiene esta gente? Dentro de 3 días vendré y pondré mis opiniones sobre un producto que ya he probado y que seguro me va a flipar. No tengo ordenador que mueva la RV ni me lo voy a comprar. Me parece genial quien lo tenga, de verdad, que los disfrute mucho. Tengo amigos con ordenadores gamers pero yo juego en consola. Jugaré la RV en consola. ¿Dónde está el problema? ¿Qué les molesta tanto? No logro entenderlo. Yo entré y entro para compartir experiencias y avisar de anuncios de venta, al menos se que hay gente esperando las impresiones de los que en unos días las tendremos y quizá de esas impresiones puedan decidir si se unen o esperan. Y para eso sirve todo este tema del foro. ¿Pero para venir una y otra y otra vez a decir "vais a malgastar vuestro dinero"? Pues repito las veces que haga falta, NO LO ENTIENDO.
Por aqui abre el Media Mark donde la tengo reservada el dia festivo, pero lleva tiempo sin adelantar un dia un simple juego dudo mucho q adelante un Hardware importante....pero seria un puntazo q la soltasen por la noche aunque sea!!!
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Reportar e ignorar, la mejor medicina para los manipuladores toxicos. Pero parece que gusta darles bola a estos individuos.
RRuco1981 escribió:
daymaster escribió:Entiendo que cada uno venga dar su opinión. Incluso sin probarlas. Entiendo que habrá opiniones dispares dependiendo del gusto de cada quien.

PERO lo que no entiendo es el afán de insistir insistir en insistir para convencer a las personas de que no se compren algo más llevan como una cruzada y es algo que no entiendo .

Si te gustan o no te gustan puesto que es algo que llama la atención pones tu opinión...pero si no te gustan y no las piensas comprar opinas y te vas . Pero es que vienen y vienen y vienen con que afán?

Dejen a la gente gastarse el dinero en lo que quiera conveniente

Aqui el que ha cargado contra Vive ha sido el compañero, yo solo he respondido. No entiendo el afan de muchos de aqui de comparar con Oculus o Vive a la ligera intentando hacer quedar PSVR por encima y luego cuando se les responde sois todos unas victimas.
Posteara la gente lo que le de la gana postear, y si quieren repetir 1000 veces lo mismo lo repetirán que para algo es un hilo publico. Las salidas de tono en bucle de los mismos de siempre imponiendo que PSVR es una maravilla y no hay nada mas que hablar si son bienvenidas.. para algunos. Yo podria decir lo mismo de esas opiniones, que con decirlas una vez bastan y llenando el foro de ruido fanboy no es la mejor forma de tener buena informacion, prefiero encontrarme los aspectos negativos como cuando voy a comprar algo a amazon y lo primero en que me fijo es en las valoraciones negativas del producto para saber lo que me voy a encontrar. Para decirme maravillas de los productos ye tengo a las marcas y sus campañas de publicidad, gracias.


Bueno bueno,era raro durara esta harmonia....Te voy a hacer una pregunta, tu has visto la edad media aqui? Te lo digo porque muchos aquí no compramos a la ligera al margen del debate de mareos.El 99% por ciento de la gente de este post, que van a comprar son/saben que las HTC vive o Oculus son mas potentes, productos mas premiun...como que también es necesario un desembolso CONSIDERABLE, todo eso lo sabemos. entonces? Que pretendes? Sinceramente no te gustan PSVR? Genial pero no nos vengas a abrirnos los ojos como si no supiésemos muchos aquí lo que es la VR,que compramos, donde esta cada una...etc.etc Dicho de buen rollo eh ;-)Mira fíjate lo que te digo,sin ser las mas potente va animar el mercado VR mucho mas de lo que ha hecho hasta ahora Vive o Oculus ( Bueno estaba muerto ) , ojo y yo no soy marquista de nadie pero la marca "PlayStation" vende mucho,un modelo mas asequible, el parque hay de ps4 vendidas....Ya lo veras.Saludos y que siga el buen rollo.
Kurosawa42 escribió:
RRuco1981 escribió:Aqui el que ha cargado contra Vive ha sido el compañero, yo solo he respondido. No entiendo el afan de muchos de aqui de comparar con Oculus o Vive a la ligera intentando hacer quedar PSVR por encima y luego cuando se les responde sois todos unas victimas.
Posteara la gente lo que le de la gana postear, y si quieren repetir 1000 veces lo mismo lo repetirán que para algo es un hilo publico. Las salidas de tono en bucle de los mismos de siempre imponiendo que PSVR es una maravilla y no hay nada mas que hablar si son bienvenidas.. para algunos. Yo podria decir lo mismo de esas opiniones, que con decirlas una vez bastan y llenando el foro de ruido fanboy no es la mejor forma de tener buena informacion, prefiero encontrarme los aspectos negativos como cuando voy a comprar algo a amazon y lo primero en que me fijo es en las valoraciones negativas del producto para saber lo que me voy a encontrar. Para decirme maravillas de los productos ye tengo a las marcas y sus campañas de publicidad, gracias.


Bueno bueno,era raro durara esta harmonia....Te voy a hacer una pregunta, tu has visto la edad media aqui? Te lo digo porque muchos aquí no compramos a la ligera al margen del debate de mareos.El 99% por ciento de la gente de este post, que van a comprar son/saben que las HTC vive o Oculus son mas potentes, productos mas premiun...como que también es necesario un desembolso CONSIDERABLE, todo eso lo sabemos. entonces? Que pretendes? Sinceramente no te gustan PSVR? Genial pero no nos vengas a abrirnos los ojos como si no supiésemos muchos aquí lo que es la VR,que compramos, donde esta cada una...etc.etc Dicho de buen rollo eh ;-) Saludos y que siga el buen rollo.

¿Que pretendo de que? Es que sinceramente, no os pillo. ¿Tengo que pretender algo para debatir sobre PSVR o sobre RV en general? ¿Un usuario que no ha probado Vive ni PSVR puede cargar contra Vive y decir que PSVR es mejor pero un usuario de Vive no puede decir que el Vive no es tan malo como lo estaba pintando el personaje anterios?
Ignorar y reportar lo que os de la gana, me haceis un gran favor, asi no saltareis en bucle con gilipolleces de patio de colegio cada vez que abro la boca. Yo en cambio no voy a ignorar a ninguno de los que se dedican a desinformar, que es lo que quisieran ellos, para que nadie venga a desmentir sus promociones de PSVR disfrazadas de opinion imparcial y sus desinformaciones.

Se que la informacion objetiva duele a muchos de aqui, pero es lo que hay. Si considerais que teneis que reportar e ignorar, adelante. Yo no me voy a callar sobre un tema que me interesa porque a 4 fanboys les moleste tener "al enemigo en casa".

Que aqui todos lanzais acusaciones de que solo suelto mierda de PSVR, que digo que es una basura y que me dedico a decir que estais tirando el dinero, pero no consigo que ni uno solo cite un mensaje y marque en negrita "aqui dijiste tal cosa". Acusais de boquilla sobre lo que quereis entender, no sobre lo que yo escribo. Si leeis HTC y parais de leer no es culpa mia.
(mensaje borrado)
oso^Yonki escribió:Yo las probé ayer... y lo que me preocupa realmente es el mareo... ( no podre jugar a la vr? ) , no he probado oculus ni vive asique no puedo comparar, pero si en 10 minutos de demo note mareo... como voy a jugar una sesión larga el día que salgan juegos? ?? Vaya owned!


Eso es debido a que para no haber mareo tendrían que ir a 75Hz con Low Persistence o a 90Hz.

PlayStation VR tiene 3 modos de muestreo. 60Hz, 90Hz y 120Hz.



Y el problema está en esos 60Hz, que no deberían de estar disponibles pues ya me veo a los estudios apuntando a 60Hz para poder ofrecer más gráficos cuando mínimo tendrían que ir a 90Hz y los juegos corriendo a 90FPS.


Habrá mareos, eso no lo dudéis. Y no, uno no se acostumbra a ellos.
ElMinimalista escribió:
oso^Yonki escribió:Yo las probé ayer... y lo que me preocupa realmente es el mareo... ( no podre jugar a la vr? ) , no he probado oculus ni vive asique no puedo comparar, pero si en 10 minutos de demo note mareo... como voy a jugar una sesión larga el día que salgan juegos? ?? Vaya owned!


Eso es debido a que para no haber mareo tendrían que ir a 75Hz con Low Persistence o a 90Hz.

PlayStation VR tiene 3 modos de muestreo. 60Hz, 90Hz y 120Hz.



Y el problema está en esos 60Hz, que no deberían de estar disponibles pues ya me veo a los estudios apuntando a 60Hz para poder ofrecer más gráficos cuando mínimo tendrían que ir a 90Hz y los juegos corriendo a 90FPS.


Habrá mareos, eso no lo dudéis. Y no, uno no se acostumbra a ellos.


Esos 60Hz que dices son 120, pero no voy a ser yo el que te explique como xD
Repito: Nadie va a retirar las acusaciones de fanboy/troll, los "cierrra la puerta al salir", y las gilipolleces varias que se liaron por decir que muchos se iban a marear, ¿verdad? O si nos vamos meses mas a atras las mismas que se liaron de que la resolucion iba a ser un bajon importante respecto a lo que estamos acostumbrados en monitor.. ¿no? El tiempo va poniendo las cosas en su sitio pero los bocazas rara vez salen a decir "tenias razon".
Primeros 2 juegos de VR reservados! Until dawn y vr worlds.

Totalmente ilusionado a 4 días de la salida. :)
Hoy es lunes, mañana viernes, pasado domingo... y al siguiente ¡¡jueves!! ¡¡VAMOS!!

Imagen

@RRuco1981 cállate ya joder, que eres un pesado. Vete a ver una peli o algo, no se, lo que quieras. Pero calla.
RRuco1981 escribió:
Kurosawa42 escribió:
RRuco1981 escribió:Aqui el que ha cargado contra Vive ha sido el compañero, yo solo he respondido. No entiendo el afan de muchos de aqui de comparar con Oculus o Vive a la ligera intentando hacer quedar PSVR por encima y luego cuando se les responde sois todos unas victimas.
Posteara la gente lo que le de la gana postear, y si quieren repetir 1000 veces lo mismo lo repetirán que para algo es un hilo publico. Las salidas de tono en bucle de los mismos de siempre imponiendo que PSVR es una maravilla y no hay nada mas que hablar si son bienvenidas.. para algunos. Yo podria decir lo mismo de esas opiniones, que con decirlas una vez bastan y llenando el foro de ruido fanboy no es la mejor forma de tener buena informacion, prefiero encontrarme los aspectos negativos como cuando voy a comprar algo a amazon y lo primero en que me fijo es en las valoraciones negativas del producto para saber lo que me voy a encontrar. Para decirme maravillas de los productos ye tengo a las marcas y sus campañas de publicidad, gracias.


Bueno bueno,era raro durara esta harmonia....Te voy a hacer una pregunta, tu has visto la edad media aqui? Te lo digo porque muchos aquí no compramos a la ligera al margen del debate de mareos.El 99% por ciento de la gente de este post, que van a comprar son/saben que las HTC vive o Oculus son mas potentes, productos mas premiun...como que también es necesario un desembolso CONSIDERABLE, todo eso lo sabemos. entonces? Que pretendes? Sinceramente no te gustan PSVR? Genial pero no nos vengas a abrirnos los ojos como si no supiésemos muchos aquí lo que es la VR,que compramos, donde esta cada una...etc.etc Dicho de buen rollo eh ;-) Saludos y que siga el buen rollo.

¿Que pretendo de que? Es que sinceramente, no os pillo. ¿Tengo que pretender algo para debatir sobre PSVR o sobre RV en general? ¿Un usuario que no ha probado Vive ni PSVR puede cargar contra Vive y decir que PSVR es mejor pero un usuario de Vive no puede decir que el Vive no es tan malo como lo estaba pintando el personaje anterios?
Ignorar y reportar lo que os de la gana, me haceis un gran favor, asi no saltareis en bucle con gilipolleces de patio de colegio cada vez que abro la boca. Yo en cambio no voy a ignorar a ninguno de los que se dedican a desinformar, que es lo que quisieran ellos, para que nadie venga a desmentir sus promociones de PSVR disfrazadas de opinion imparcial y sus desinformaciones.

Se que la informacion objetiva duele a muchos de aqui, pero es lo que hay. Si considerais que teneis que reportar e ignorar, adelante. Yo no me voy a callar sobre un tema que me interesa porque a 4 fanboys les moleste tener "al enemigo en casa".

Que aqui todos lanzais acusaciones de que solo suelto mierda de PSVR, que digo que es una basura y que me dedico a decir que estais tirando el dinero, pero no consigo que ni uno solo cite un mensaje y marque en negrita "aqui dijiste tal cosa". Acusais de boquilla sobre lo que quereis entender, no sobre lo que yo escribo. Si leeis HTC y parais de leer no es culpa mia.

Yo no acuso a nadie.Mira yo no voy a polemizar contigo ni con nadie, lo que si te voy pedir, porque creo es mejor,empezando por mi...Habra otros post sobre la RV en general,dejemos de lado ese debate, porque además había muy buen rollo, centremos este hilo en la PSVR y sus "cosillas".Saludos ;-)
fitakain escribió:Primeros 2 juegos de VR reservados! Until dawn y vr worlds.

Totalmente ilusionado a 4 días de la salida. :)


Los dos que tengo yo. Pero no quedan 4 días, quedan 3 [beer]

¿Dónde los tienes reservados?

Saludos.
PABLACIO_2013 escribió:Hoy es lunes, mañana viernes, pasado domingo... y al siguiente ¡¡jueves!! ¡¡VAMOS!!

Imagen

@RRuco1981 cállate ya joder, que eres un pesado. Vete a ver una peli o algo, no se, lo que quieras. Pero calla.

Callate tu. O mejor aun añademe a ignorados si tanto te molesta lo que diga.
Buenas compis.Tengo pensado comprar el VR en navidades y por ahora iré mirando vuestras impresiones y comprando lo que me falta como los moves.He visto que hay un pack con dos mandos y tengo una duda tonta.Se supone que esos mandos sirven también para la ps3, no?.Es que me gusta jugar a los juegos del moves con la mujer y hace un tiempo que murieron los que tenía (no sé por qué) y tengo pensado pillarme ese pack.

Saludos.
Cada uno es un mundo y si se marea no es por culpa de las gafas, es por que no está acostumbrado su vista a esta tecnología visual y le afecta al cerebro con la consecuencia de tener mareos, lo ideal es empezar a acostumbrarse con juegos mas tranquilos y no con juegos de una mayor rapidez visual que te haga moverte continuamente.

Tengo las Gear VR y ningún juego me marea excepto alguno de montaña rusa que no llega a estar tan logrado de cierta manera para que tu vista soporte esto.
Naussy escribió:Buenas compis.Tengo pensado comprar el VR en navidades y por ahora iré mirando vuestras impresiones y comprando lo que me falta como los moves.He visto que hay un pack con dos mandos y tengo una duda tonta.Se supone que esos mandos sirven también para la ps3, no?.Es que me gusta jugar a los juegos del moves con la mujer y hace un tiempo que murieron los que tenía (no sé por qué) y tengo pensado pillarme ese pack.

Saludos.

Los mandos SON de PS3 y los aprovechan para la PS4. Tecnologia obsoleta de Sony para la RV del futuro. Para vosotros, jugadores.
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Y erre que erre dandoles bola a estos individuos. ¿ No os dais cuenta que lo hacen a proposito para que les sigais el juego ensuciando y flameando el hilo y de paso a ver si manipulan a algun incauto para restar alguna venta ?. ¿ Tanto os cuesta ignorarlos y que acaben por abandonar el hilo de una vez ?. No puede ser que uno entre a leer informacion e impresiones y que todos los dias a todas horas se tenga que tragar las gilipolleces de esta gentuza aburrida y amrgada. Lo teneis tan facil como no mencionarlos, no citarlos y ponerlos en ignorados. Ya esta bien ya...
Reportarle y ya está, enseguida se le quitarán las ganas de entrar a flamear xD

Sabéis cuando suele dar Amazon señales de vida para cobrar la reserva? De momento solo me pone que las recibiré el 13 antes de las nueve
Ah por cierto, toda la gente que no se lo vaya a comprar o las tenga asco e intentan convencer a la gente que no se lo compre, se podrían ir a tomar por culo un poco de este hilo, me parece de retarded estar en un hilo dando por culo con algo que no te vas a comprar para venir a decir que las vive etc son mejores, el típico Master Race que igual dice que el ratón y teclado es lo mejor pero luego con juegos como Tekken 7 correrán a poner el mando
Ya cansais ..
oyAm escribió:Reportarle y ya está, enseguida se le quitarán las ganas de entrar a flamear xD

Sabéis cuando suele dar Amazon señales de vida para cobrar la reserva? De momento solo me pone que las recibiré el 13 antes de las nueve


Te me has adelantado!! [360º]
Se me ha adelantado un compañero en el reporte del último comentario de Rruco1981. Te la estás ganando a pulso, chaval.
PABLACIO_2013 escribió:
fitakain escribió:Primeros 2 juegos de VR reservados! Until dawn y vr worlds.

Totalmente ilusionado a 4 días de la salida. :)


Los dos que tengo yo. Pero no quedan 4 días, quedan 3 [beer]

¿Dónde los tienes reservados?

Saludos.


Cierto!!! 3 días!!!! YUHU!!!!!!! :)

Los he reservado en el ECI. Me han dicho que les llegan casi una docena de juegos de cada uno de esos 2, al menos en castellana. De Gafas unas 30 de fijo(habrá alguna más seguramente), y otras tantas camaras.

Estoy de los nervios!!! :P
(mensaje borrado)
Si. Hay que ir empezando a reportar. Estamos a muy poco del lanzamiento, gente con dudas y con ilusiones. Harto estoy ya de que desvirtue el hilo.
(mensaje borrado)
Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.
RRuco1981 escribió:
Naussy escribió:Buenas compis.Tengo pensado comprar el VR en navidades y por ahora iré mirando vuestras impresiones y comprando lo que me falta como los moves.He visto que hay un pack con dos mandos y tengo una duda tonta.Se supone que esos mandos sirven también para la ps3, no?.Es que me gusta jugar a los juegos del moves con la mujer y hace un tiempo que murieron los que tenía (no sé por qué) y tengo pensado pillarme ese pack.

Saludos.

Los mandos SON de PS3 y los aprovechan para la PS4. Tecnologia obsoleta de Sony para la RV del futuro. Para vosotros, jugadores.



La mejor ensaladilla del mundo la hacía mi abuela escachando las papas que le sobraban del caldo papas. Fabulosa. Paz descanse.
LuigiVercotti escribió:Se me ha adelantado un compañero en el reporte del último comentario de Rruco1981. Te la estás ganando a pulso, chaval.


A ti y a unos pocos me parece jajaja. Yo fui lanzado y ya lo habían reportado... Pero luego no pasara nada. ¿Para cuándo unas vacaciones? Con que le den viaje al Caribe de una semana nos quedábamos agusto unos cuantos...

@Naussy Por cierto. Los mandos que usar PS VR son los mismos mandos de la PS3. El pack doble por el que preguntas es un pack con dos mandos y una caja "actualizada" pero son los mismos mandos, tienen la misma entrada y todo. Durante días sale más barato comprarlos de manera individual que en pack. Lo que no es lo misma es la cámara. La cámara de PS3 no es compatible con PS4 y hay que tener la propia de PS4. Salió una con el lanzamiento de la consola y ahora van a sacar una revisión que en esencia es lo mismo pero adaptada para colocarla en los TV planos sin necesidad de nada extra. También parece ser más estable que la anterior, pero ambas te servirían. Yo probé las VR con la cámana "cuadrada" y cero problemas.

Saludos.
oyAm escribió:
ElMinimalista escribió:
oso^Yonki escribió:Yo las probé ayer... y lo que me preocupa realmente es el mareo... ( no podre jugar a la vr? ) , no he probado oculus ni vive asique no puedo comparar, pero si en 10 minutos de demo note mareo... como voy a jugar una sesión larga el día que salgan juegos? ?? Vaya owned!


Eso es debido a que para no haber mareo tendrían que ir a 75Hz con Low Persistence o a 90Hz.

PlayStation VR tiene 3 modos de muestreo. 60Hz, 90Hz y 120Hz.



Y el problema está en esos 60Hz, que no deberían de estar disponibles pues ya me veo a los estudios apuntando a 60Hz para poder ofrecer más gráficos cuando mínimo tendrían que ir a 90Hz y los juegos corriendo a 90FPS.


Habrá mareos, eso no lo dudéis. Y no, uno no se acostumbra a ellos.


Esos 60Hz que dices son 120, pero no voy a ser yo el que te explique como xD




No, son falsos 120Hz.
RRuco1981 escribió:Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.


La verdad es que veo que el insulto y los comentarios despectivos están a la orden del día en cuanto aquí la gente lee algo que no le gusta sobre el producto. Un respeto de la hostia.

Sé que una vez que te dejas 400 o 500€ por un calentón consumista no es plato de buen gusto que vengan a presentarte datos que quizá no te habías planteado antes, pero lo que esta gente no entiende es que este hilo es para debatir sobre la PSVR y punto. Y debatir no es alabar o agasajar exclusivamente; es debatir. Si no les gusta, que se busquen otro hilo o se abran un grupo de Whatsapp.
Beta Reverse escribió:
RRuco1981 escribió:Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.


La verdad es que veo que el insulto y los comentarios despectivos están a la orden del día en cuanto aquí la gente lee algo que no le gusta sobre el producto. Un respeto de la hostia.

Sé que una vez que te dejas 400 o 500€ por un calentón consumista no es plato de buen gusto que vengan a presentarte datos que quizá no te habías planteado antes, pero lo que esta gente no entiende es que este hilo es para debatir sobre la PSVR y punto. Y debatir no es alabar o agasajar exclusivamente; es debatir. Si no les gusta, que se busquen otro hilo o se abran un grupo de Whatsapp.

Si es que les escuece que diga que los mandos son de PS3, que han corrido todos a reportarlo. Como si fuera algun tipo de mentira o algo.
Mi único miedo a 3 días del lanzamiento es que a los que la reservamos en FNAC online en Marzo por 340 nos vayan a hacer alguna ahora... tipo querer cobrar 400 o no tenerlas el jueves/viernes.

Esperemos que todo vaya bien, es la primera vez que estoy con ganas de ver que me han cobrado 340 en la tarjeta y mirando la app del banco cada 2 por 3 XD
RRuco1981 escribió:Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.


No, tu pecado no es tener unas vive ( otra muestra del palo del que vas,victimismo absurdo ) es que con 35 añitos ,tela con lo mayorcito que eres sigues erre que erre, además soltando frases como "para vosotros jugadores" que teniendo yo la PS4/ONe/Pc...etc se las leo a fans de no se que y fanatismos absurdos.Porque con 35 añitos sigues, que si los mandos move son de la PS3, ya sabemos todo eso, para yaaaaaa.No te das cuenta? Que cosas asi las dicen/ hacen chavalines,no un tio con pelo en los...reflexióna y si no te gusta la PSVR genial,respetable pero déjalo ya.Saludos.
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurosawa42 escribió:
RRuco1981 escribió:Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.[/quote

No, tu pecado no es tener unas vive ( otra muestra del palo del que vas,victimismo absurdo ) es que con 35 añitos ,tela con lo mayorcito que eres sigues erre que erre, además soltando frases como "para vosotros jugadores" que teniendo yo la PS4/ONe/Pc...etc se las leo a fans de no se que y fanatismos absurdos.Porque con 35 añitos sigues, que si los mandos move son de la PS3, ya sabemos todo eso, para yaaaaaa.No te das cuenta? Que cosas asi las dicen/ hacen chavalines,no un tio con pelo en los...reflexióna y si no te gusta la PSVR genial,respetable pero déjalo ya.Saludos.

Pero quieres dejar de seguirle el juego de una vez a ver si moderacion se decide a actuar de una vez...
@ElMinimalista ya, 120Hz majo, de mentira nada que para eso se han molestado en crear una tecnología para hacerlo y no tirar de fuerza bruta te guste o no, pero no le digas que es por que va a 60Hz porque los mareos dependen del juego y de la persona. Ya puede ir a 1000Hz que se va a marear igual hasta que el cerebro lo asimile
Son solo 3 notas la que la están liando. Lo que esta claro es, o se abre otro hilo donde poder estar agusto, o que baneen ya a estos.
ElMinimalista escribió:

No, son falsos 120Hz.


Como los que tambien los de Oculus has "inventado" usar? parece ser que la idea de Sony, no es tan mala.

http://www.xataka.com/realidad-virtual- ... 99-dolares

y de otro articulo de "SPAM"

"El Oculus Connect, evento anual que la compañía utiliza para dar novedades acerca de sus productos, sigue dejándonos cosas muy interesantes. Si hace tan solo unos instantes que os traíamos la fecha y el precio de los controladores Oculus Touch, ahora se ha anunciado una reducción en los requisitos mínimos de este casco de realidad virtual.

Brendan Iribe, CEO de la compañía, ha desvelado hace unos minutos los nuevos requisitos mínimos que necesitará cumplir nuestro PC para poder usar con garantías Oculus Rift. La bajada se debe a nuevos drivers de NVIDIA y AMD; así como a la inclusión de una tecnología conocida como “Asynchronous Spacewarp“ (curvatura espacial asincrónica), gracias a la cual se pueden doblar los frames proporcionados por el sistema, haciendo que a partir de 45 fps se pueda asegurar una experiencia más que decente."
Estaba pensando yo, en abrir otro hilo, donde se pueda debatir sobre PSVR, lo bueno y lo malo. Y dejar este para la burbuja de los que no quieren escuchar nada malo. Entre unos y otros no hay nadie a gusto en el hilo.

Seria la primera vez que fuera necesario hacer algo asi, no creo de la moderacion este muy por la labor. A mi personalmente me interesan mas los aspectos negativos que los positivos por lo mismo que en amazon me fijo en los negativos, quiero saber lo bueno y lo malo de lo que compro o tengo intencion de comprar en el futuro. Si hablar de cualquier aspecto negativo va a molestar y llevar a tanta basura aqui, habra que abrir un hilo nuevo donde los acusados de trolls y haters podamos despacharnos a gusto y debatir sobre todos los aspectos de PSVR sin entrar en polemicas porque hay quien no las quiere leer.
Beta Reverse escribió:
RRuco1981 escribió:Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.


La verdad es que veo que el insulto y los comentarios despectivos están a la orden del día en cuanto aquí la gente lee algo que no le gusta sobre el producto. Un respeto de la hostia.

Sé que una vez que te dejas 400 o 500€ por un calentón consumista no es plato de buen gusto que vengan a presentarte datos que quizá no te habías planteado antes, pero lo que esta gente no entiende es que este hilo es para debatir sobre la PSVR y punto. Y debatir no es alabar o agasajar exclusivamente; es debatir. Si no les gusta, que se busquen otro hilo o se abran un grupo de Whatsapp.


En cualquier foro serio del Vive o del Rift se comparan también con la competencia, porque de eso se trata el ser un amante de algo.

Estar enterado de todo, hacer comparativas, ver cuáles son los defectos o las ventajas de tu plataforma. Y todo eso se disfruta.
Que técnicamente PS VR sea inferior a Vive o Rift no significa que si alguien lo comenta no le guste el PS VR, porque PS VR tiene otras ventajas.

Hay que dejar los fanboyismos fuera, y lamentablemente los usuarios de consola son los que tienen más complejo de fanboy, exceptuando a los Nintenderos que no se les ve quejarse nunca.

Es como aquél que se compra un coche y aunque sea una castaña le defiende lo indefendible.

Pero lo que me parece más flipante es que haya gente haciendo unos tipos de opiniones sobre PS VR cuando ni siquiera lo han probado.


jackvash escribió:
ElMinimalista escribió:

No, son falsos 120Hz.


Como los que tambien los de Oculus has "inventado" usar? parece ser que la idea de Sony, no es tan mala.

http://www.xataka.com/realidad-virtual- ... 99-dolares

y de otro articulo de "SPAM"

"El Oculus Connect, evento anual que la compañía utiliza para dar novedades acerca de sus productos, sigue dejándonos cosas muy interesantes. Si hace tan solo unos instantes que os traíamos la fecha y el precio de los controladores Oculus Touch, ahora se ha anunciado una reducción en los requisitos mínimos de este casco de realidad virtual.

Brendan Iribe, CEO de la compañía, ha desvelado hace unos minutos los nuevos requisitos mínimos que necesitará cumplir nuestro PC para poder usar con garantías Oculus Rift. La bajada se debe a nuevos drivers de NVIDIA y AMD; así como a la inclusión de una tecnología conocida como “Asynchronous Spacewarp“ (curvatura espacial asincrónica), gracias a la cual se pueden doblar los frames proporcionados por el sistema, haciendo que a partir de 45 fps se pueda asegurar una experiencia más que decente."


No he probado esa nueva tecnología, pero dudo muchísimo que la experiencia sea buena.



oyAm escribió:@ElMinimalista ya, 120Hz majo, de mentira nada que para eso se han molestado en crear una tecnología para hacerlo y no tirar de fuerza bruta te guste o no, pero no le digas que es por que va a 60Hz porque los mareos dependen del juego y de la persona. Ya puede ir a 1000Hz que se va a marear igual hasta que el cerebro lo asimile



No.
Está demostrado que cualquier headset a 60Hz nativos da mareos a mucha parte de los usuarios.
Y no hay manera para evitarlo.

A 90Hz los mareos son casi inexistentes, y si la gente se marea es porque en esas situaciones se marearían.
@Beta Reverse Confundes opinión con provocación, que es a lo que está jugando este forero.
23371 respuestas