› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
RRuco1981 escribió:Gracias amigo, HTC me lo abonara en nomina religiosamente.
Para cruzada la cantidad de fanboys inseguros de este hilo que necesitan convencer a 1 millon de personas mas de que se lo compren para sentirse "respaldados" con la compra.
oso^Yonki escribió:Yo las probé ayer... y lo que me preocupa realmente es el mareo... ( no podre jugar a la vr? ) , no he probado oculus ni vive asique no puedo comparar, pero si en 10 minutos de demo note mareo... como voy a jugar una sesión larga el día que salgan juegos? ?? Vaya owned!
daymaster escribió:Entiendo que cada uno venga dar su opinión. Incluso sin probarlas. Entiendo que habrá opiniones dispares dependiendo del gusto de cada quien.
PERO lo que no entiendo es el afán de insistir insistir en insistir para convencer a las personas de que no se compren algo más llevan como una cruzada y es algo que no entiendo .
Si te gustan o no te gustan puesto que es algo que llama la atención pones tu opinión...pero si no te gustan y no las piensas comprar opinas y te vas . Pero es que vienen y vienen y vienen con que afán?
Dejen a la gente gastarse el dinero en lo que quiera conveniente
Juanivan79 escribió:RRuco1981 escribió:Gracias amigo, HTC me lo abonara en nomina religiosamente.
Para cruzada la cantidad de fanboys inseguros de este hilo que necesitan convencer a 1 millon de personas mas de que se lo compren para sentirse "respaldados" con la compra.
Aún así tendría cierta lógica, este es un hilo sobre Playstation VR. Creo que más o menos el 99% de la gente que tiene pensado comprarse PSVR sabe que tanto Vive como Rift son técnicamente superiores. Tambien esos sistemas tienen sus contras. Yo veo totalmente lógico que alguien que tiene una PS4 y quiera probar esta tecnología se decante por PSVR antes que invertir en un sistema más caro y con el que debe además gastar en un PC apropiado.
RRuco1981 escribió:Juanivan79 escribió:RRuco1981 escribió:Gracias amigo, HTC me lo abonara en nomina religiosamente.
Aún así tendría cierta lógica, este es un hilo sobre Playstation VR. Creo que más o menos el 99% de la gente que tiene pensado comprarse PSVR sabe que tanto Vive como Rift son técnicamente superiores. Tambien esos sistemas tienen sus contras. Yo veo totalmente lógico que alguien que tiene una PS4 y quiera probar esta tecnología se decante por PSVR antes que invertir en un sistema más caro y con el que debe además gastar en un PC apropiado.
A mi me parece cojonudo que cada uno se compre el aparato que les de la gana. Si salen juegos para los 3 aparatos el mismo juego es que salvo aspectos contados, son 3 aparatos de la misma generacion que van a dar experiencias muy similares, con sus peculiaridades cada uno dentro de su rango de precio, y con carencias basicas inherentes a la RV los 3. Tengo todas las consolas, y por ahora 1 HMD, pero ya digo que no me voy quedar solo con este HMD de por vida. Pronto tendre otro y PSVR tiene todas las papeletas, lo de Oculus lo puedo jugar en Vive con Revive.
Esa es mi opinion real sobre la RV, el resto son pajas mentales de los que necesitais buscar explicaciones conspiranoicas a lo que se debate en el hilo.
RRuco1981 escribió:daymaster escribió:Entiendo que cada uno venga dar su opinión. Incluso sin probarlas. Entiendo que habrá opiniones dispares dependiendo del gusto de cada quien.
PERO lo que no entiendo es el afán de insistir insistir en insistir para convencer a las personas de que no se compren algo más llevan como una cruzada y es algo que no entiendo .
Si te gustan o no te gustan puesto que es algo que llama la atención pones tu opinión...pero si no te gustan y no las piensas comprar opinas y te vas . Pero es que vienen y vienen y vienen con que afán?
Dejen a la gente gastarse el dinero en lo que quiera conveniente
Aqui el que ha cargado contra Vive ha sido el compañero, yo solo he respondido. No entiendo el afan de muchos de aqui de comparar con Oculus o Vive a la ligera intentando hacer quedar PSVR por encima y luego cuando se les responde sois todos unas victimas.
Posteara la gente lo que le de la gana postear, y si quieren repetir 1000 veces lo mismo lo repetirán que para algo es un hilo publico. Las salidas de tono en bucle de los mismos de siempre imponiendo que PSVR es una maravilla y no hay nada mas que hablar si son bienvenidas.. para algunos. Yo podria decir lo mismo de esas opiniones, que con decirlas una vez bastan y llenando el foro de ruido fanboy no es la mejor forma de tener buena informacion, prefiero encontrarme los aspectos negativos como cuando voy a comprar algo a amazon y lo primero en que me fijo es en las valoraciones negativas del producto para saber lo que me voy a encontrar. Para decirme maravillas de los productos ye tengo a las marcas y sus campañas de publicidad, gracias.
Kurosawa42 escribió:RRuco1981 escribió:Aqui el que ha cargado contra Vive ha sido el compañero, yo solo he respondido. No entiendo el afan de muchos de aqui de comparar con Oculus o Vive a la ligera intentando hacer quedar PSVR por encima y luego cuando se les responde sois todos unas victimas.
Posteara la gente lo que le de la gana postear, y si quieren repetir 1000 veces lo mismo lo repetirán que para algo es un hilo publico. Las salidas de tono en bucle de los mismos de siempre imponiendo que PSVR es una maravilla y no hay nada mas que hablar si son bienvenidas.. para algunos. Yo podria decir lo mismo de esas opiniones, que con decirlas una vez bastan y llenando el foro de ruido fanboy no es la mejor forma de tener buena informacion, prefiero encontrarme los aspectos negativos como cuando voy a comprar algo a amazon y lo primero en que me fijo es en las valoraciones negativas del producto para saber lo que me voy a encontrar. Para decirme maravillas de los productos ye tengo a las marcas y sus campañas de publicidad, gracias.
Bueno bueno,era raro durara esta harmonia....Te voy a hacer una pregunta, tu has visto la edad media aqui? Te lo digo porque muchos aquí no compramos a la ligera al margen del debate de mareos.El 99% por ciento de la gente de este post, que van a comprar son/saben que las HTC vive o Oculus son mas potentes, productos mas premiun...como que también es necesario un desembolso CONSIDERABLE, todo eso lo sabemos. entonces? Que pretendes? Sinceramente no te gustan PSVR? Genial pero no nos vengas a abrirnos los ojos como si no supiésemos muchos aquí lo que es la VR,que compramos, donde esta cada una...etc.etc Dicho de buen rollo eh Saludos y que siga el buen rollo.
oso^Yonki escribió:Yo las probé ayer... y lo que me preocupa realmente es el mareo... ( no podre jugar a la vr? ) , no he probado oculus ni vive asique no puedo comparar, pero si en 10 minutos de demo note mareo... como voy a jugar una sesión larga el día que salgan juegos? ?? Vaya owned!
ElMinimalista escribió:oso^Yonki escribió:Yo las probé ayer... y lo que me preocupa realmente es el mareo... ( no podre jugar a la vr? ) , no he probado oculus ni vive asique no puedo comparar, pero si en 10 minutos de demo note mareo... como voy a jugar una sesión larga el día que salgan juegos? ?? Vaya owned!
Eso es debido a que para no haber mareo tendrían que ir a 75Hz con Low Persistence o a 90Hz.
PlayStation VR tiene 3 modos de muestreo. 60Hz, 90Hz y 120Hz.
Y el problema está en esos 60Hz, que no deberían de estar disponibles pues ya me veo a los estudios apuntando a 60Hz para poder ofrecer más gráficos cuando mínimo tendrían que ir a 90Hz y los juegos corriendo a 90FPS.
Habrá mareos, eso no lo dudéis. Y no, uno no se acostumbra a ellos.
RRuco1981 escribió:Kurosawa42 escribió:RRuco1981 escribió:Aqui el que ha cargado contra Vive ha sido el compañero, yo solo he respondido. No entiendo el afan de muchos de aqui de comparar con Oculus o Vive a la ligera intentando hacer quedar PSVR por encima y luego cuando se les responde sois todos unas victimas.
Bueno bueno,era raro durara esta harmonia....Te voy a hacer una pregunta, tu has visto la edad media aqui? Te lo digo porque muchos aquí no compramos a la ligera al margen del debate de mareos.El 99% por ciento de la gente de este post, que van a comprar son/saben que las HTC vive o Oculus son mas potentes, productos mas premiun...como que también es necesario un desembolso CONSIDERABLE, todo eso lo sabemos. entonces? Que pretendes? Sinceramente no te gustan PSVR? Genial pero no nos vengas a abrirnos los ojos como si no supiésemos muchos aquí lo que es la VR,que compramos, donde esta cada una...etc.etc Dicho de buen rollo eh Saludos y que siga el buen rollo.
¿Que pretendo de que? Es que sinceramente, no os pillo. ¿Tengo que pretender algo para debatir sobre PSVR o sobre RV en general? ¿Un usuario que no ha probado Vive ni PSVR puede cargar contra Vive y decir que PSVR es mejor pero un usuario de Vive no puede decir que el Vive no es tan malo como lo estaba pintando el personaje anterios?
Ignorar y reportar lo que os de la gana, me haceis un gran favor, asi no saltareis en bucle con gilipolleces de patio de colegio cada vez que abro la boca. Yo en cambio no voy a ignorar a ninguno de los que se dedican a desinformar, que es lo que quisieran ellos, para que nadie venga a desmentir sus promociones de PSVR disfrazadas de opinion imparcial y sus desinformaciones.
Se que la informacion objetiva duele a muchos de aqui, pero es lo que hay. Si considerais que teneis que reportar e ignorar, adelante. Yo no me voy a callar sobre un tema que me interesa porque a 4 fanboys les moleste tener "al enemigo en casa".
Que aqui todos lanzais acusaciones de que solo suelto mierda de PSVR, que digo que es una basura y que me dedico a decir que estais tirando el dinero, pero no consigo que ni uno solo cite un mensaje y marque en negrita "aqui dijiste tal cosa". Acusais de boquilla sobre lo que quereis entender, no sobre lo que yo escribo. Si leeis HTC y parais de leer no es culpa mia.
fitakain escribió:Primeros 2 juegos de VR reservados! Until dawn y vr worlds.
Totalmente ilusionado a 4 días de la salida.
PABLACIO_2013 escribió:Hoy es lunes, mañana viernes, pasado domingo... y al siguiente ¡¡jueves!! ¡¡VAMOS!!
@RRuco1981 cállate ya joder, que eres un pesado. Vete a ver una peli o algo, no se, lo que quieras. Pero calla.
Naussy escribió:Buenas compis.Tengo pensado comprar el VR en navidades y por ahora iré mirando vuestras impresiones y comprando lo que me falta como los moves.He visto que hay un pack con dos mandos y tengo una duda tonta.Se supone que esos mandos sirven también para la ps3, no?.Es que me gusta jugar a los juegos del moves con la mujer y hace un tiempo que murieron los que tenía (no sé por qué) y tengo pensado pillarme ese pack.
Saludos.
oyAm escribió:Reportarle y ya está, enseguida se le quitarán las ganas de entrar a flamear xD
Sabéis cuando suele dar Amazon señales de vida para cobrar la reserva? De momento solo me pone que las recibiré el 13 antes de las nueve
PABLACIO_2013 escribió:fitakain escribió:Primeros 2 juegos de VR reservados! Until dawn y vr worlds.
Totalmente ilusionado a 4 días de la salida.
Los dos que tengo yo. Pero no quedan 4 días, quedan 3
¿Dónde los tienes reservados?
Saludos.
RRuco1981 escribió:Naussy escribió:Buenas compis.Tengo pensado comprar el VR en navidades y por ahora iré mirando vuestras impresiones y comprando lo que me falta como los moves.He visto que hay un pack con dos mandos y tengo una duda tonta.Se supone que esos mandos sirven también para la ps3, no?.Es que me gusta jugar a los juegos del moves con la mujer y hace un tiempo que murieron los que tenía (no sé por qué) y tengo pensado pillarme ese pack.
Saludos.
Los mandos SON de PS3 y los aprovechan para la PS4. Tecnologia obsoleta de Sony para la RV del futuro. Para vosotros, jugadores.
LuigiVercotti escribió:Se me ha adelantado un compañero en el reporte del último comentario de Rruco1981. Te la estás ganando a pulso, chaval.
oyAm escribió:ElMinimalista escribió:oso^Yonki escribió:Yo las probé ayer... y lo que me preocupa realmente es el mareo... ( no podre jugar a la vr? ) , no he probado oculus ni vive asique no puedo comparar, pero si en 10 minutos de demo note mareo... como voy a jugar una sesión larga el día que salgan juegos? ?? Vaya owned!
Eso es debido a que para no haber mareo tendrían que ir a 75Hz con Low Persistence o a 90Hz.
PlayStation VR tiene 3 modos de muestreo. 60Hz, 90Hz y 120Hz.
Y el problema está en esos 60Hz, que no deberían de estar disponibles pues ya me veo a los estudios apuntando a 60Hz para poder ofrecer más gráficos cuando mínimo tendrían que ir a 90Hz y los juegos corriendo a 90FPS.
Habrá mareos, eso no lo dudéis. Y no, uno no se acostumbra a ellos.
Esos 60Hz que dices son 120, pero no voy a ser yo el que te explique como xD
RRuco1981 escribió:Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.
Beta Reverse escribió:RRuco1981 escribió:Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.
La verdad es que veo que el insulto y los comentarios despectivos están a la orden del día en cuanto aquí la gente lee algo que no le gusta sobre el producto. Un respeto de la hostia.
Sé que una vez que te dejas 400 o 500€ por un calentón consumista no es plato de buen gusto que vengan a presentarte datos que quizá no te habías planteado antes, pero lo que esta gente no entiende es que este hilo es para debatir sobre la PSVR y punto. Y debatir no es alabar o agasajar exclusivamente; es debatir. Si no les gusta, que se busquen otro hilo o se abran un grupo de Whatsapp.
RRuco1981 escribió:Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.
Kurosawa42 escribió:RRuco1981 escribió:Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.[/quote
No, tu pecado no es tener unas vive ( otra muestra del palo del que vas,victimismo absurdo ) es que con 35 añitos ,tela con lo mayorcito que eres sigues erre que erre, además soltando frases como "para vosotros jugadores" que teniendo yo la PS4/ONe/Pc...etc se las leo a fans de no se que y fanatismos absurdos.Porque con 35 añitos sigues, que si los mandos move son de la PS3, ya sabemos todo eso, para yaaaaaa.No te das cuenta? Que cosas asi las dicen/ hacen chavalines,no un tio con pelo en los...reflexióna y si no te gusta la PSVR genial,respetable pero déjalo ya.Saludos.
ElMinimalista escribió:
No, son falsos 120Hz.
Beta Reverse escribió:RRuco1981 escribió:Reportar lo que querais, yo no me paso el dia faltando al respeto a nadie como si se me falta a mi por opinar en un hilo de PSVR habiendo cometido el pecado anterior de tener un Vive.
La verdad es que veo que el insulto y los comentarios despectivos están a la orden del día en cuanto aquí la gente lee algo que no le gusta sobre el producto. Un respeto de la hostia.
Sé que una vez que te dejas 400 o 500€ por un calentón consumista no es plato de buen gusto que vengan a presentarte datos que quizá no te habías planteado antes, pero lo que esta gente no entiende es que este hilo es para debatir sobre la PSVR y punto. Y debatir no es alabar o agasajar exclusivamente; es debatir. Si no les gusta, que se busquen otro hilo o se abran un grupo de Whatsapp.
jackvash escribió:ElMinimalista escribió:
No, son falsos 120Hz.
Como los que tambien los de Oculus has "inventado" usar? parece ser que la idea de Sony, no es tan mala.
http://www.xataka.com/realidad-virtual- ... 99-dolares
y de otro articulo de "SPAM"
"El Oculus Connect, evento anual que la compañía utiliza para dar novedades acerca de sus productos, sigue dejándonos cosas muy interesantes. Si hace tan solo unos instantes que os traíamos la fecha y el precio de los controladores Oculus Touch, ahora se ha anunciado una reducción en los requisitos mínimos de este casco de realidad virtual.
Brendan Iribe, CEO de la compañía, ha desvelado hace unos minutos los nuevos requisitos mínimos que necesitará cumplir nuestro PC para poder usar con garantías Oculus Rift. La bajada se debe a nuevos drivers de NVIDIA y AMD; así como a la inclusión de una tecnología conocida como “Asynchronous Spacewarp“ (curvatura espacial asincrónica), gracias a la cual se pueden doblar los frames proporcionados por el sistema, haciendo que a partir de 45 fps se pueda asegurar una experiencia más que decente."
oyAm escribió:@ElMinimalista ya, 120Hz majo, de mentira nada que para eso se han molestado en crear una tecnología para hacerlo y no tirar de fuerza bruta te guste o no, pero no le digas que es por que va a 60Hz porque los mareos dependen del juego y de la persona. Ya puede ir a 1000Hz que se va a marear igual hasta que el cerebro lo asimile