PlayStation VR

A ver si hoy arranca la Vr en consolas!

Los comercios deberían ser inteligentes y lanzar la venta hoy en España. Mañana es fiesta y muchos indecisos se lanzarían a comprar.

Ojalá Game me envíe el sms. O juegan bien sus cartas o verán como otros comercios más valientes se llevan su dinero (sai maya bcn, xtralife)
Amazon me acaba de cobrar tanto las gafas como la camara v2!! Pone fecha de envio hoy! Y llegada dia 13! Ya no queda nada!!!
Vale, qué cosas hay ya para ir bajando? Tanto aquí como en USA?

Todo preparado!!
Imagen

En la Store USA ya se puede descargar el Disco de Demos

Link - Disco Demos PSVR (USA)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Han creado una sección para ver todo lo que hay para PSVR

Catálogo PS VR (USA)
.::FORTUNE::. escribió:Imagen

En la Store USA ya se puede descargar el Disco de Demos

Link - Disco Demos PSVR (USA)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Han creado una sección para ver todo lo que hay para PSVR

Catálogo PS VR (USA)



Una pregunta, si me creo una cuenta USA y la meto en la PS4, ¿podré jugar a esas demos, no?
@sirmaniak si, al crear la cuenta USA seleccionas tu PS4 como Principal cuando te lo pregunte y todo lo que descargues desde esa cuenta podrás jugarlo desde tu cuenta habitual. El contenido no tiene bloqueo regional, ni el disco de demos ni ninguno que descargues desde la PSN USA ;)
.::FORTUNE::. escribió:@sirmaniak si, al crear la cuenta USA seleccionas tu PS4 como Principal cuando te lo pregunte y todo lo que descargues desde esa cuenta podrás jugarlo desde tu cuenta habitual. El contenido no tiene bloqueo regional, ni el disco de demos ni ninguno que descargues desde la PSN USA ;)


Genial!!!, gracias Fortune :)
Y en el Store de Canada tambien esta el disco de Demos?
Gracias!
Al loro que Thumper se esta llevando notazas.
¡Buenos días señores!

Aquí escribiendo en el descanso.

Vamos hoy a dar la vara al Game a ver si hay suerte XD

Buena esa de ver que ya está disponible la disc demo en la store americana, y parece que completa, por pedir hubiera preferido descargar demo a demo, pero bueh, para el jueves tenemos 20 demostraciones que es lo que cuenta.

Veremos si hoy Sony lo pone todo en la store Europea.

2 días!
Ya no hay vuelta atrás, arranca esto y estáis todos preparados jajaja. Como comprador de segunda línea (mi intención es comprarlo en febrero o marzo) estoy muy interesado de ver lo que opina la gente que lo compra de salida con el paso de las semanas y si se mantiene durante estos meses el VR en forma o acaba decayendo, espero que triunfe a tope claro xD.
Missing_nin escribió:Ya no hay vuelta atrás, arranca esto y estáis todos preparados jajaja. Como comprador de segunda línea (mi intención es comprarlo en febrero o marzo) estoy muy interesado de ver lo que opina la gente que lo compra de salida con el paso de las semanas y si se mantiene durante estos meses el VR en forma o acaba decayendo, espero que triunfe a tope claro xD.


Efectivamente estoy en tu mismo caso, esperando unos meses para poder comprar y expectante por los resultados y opiniones de los primeros compradores, espero que triunfe y poder jugar y ver películas como dios manda
Buff... Que nervios. Que ganas de que salte la liebre.

Por cierto, en media mark las gafas a 395 y los juegos de 60 a 55 y asi en todo. Tienen un poquito de descuento.
Que no os arrolle el tren del HYPE. Es la primera generación y tiene limitaciones técnicas y poco contenido.

Aún así es un gran paso en el mundo del entretenimiento. El futuro ya está aquí.
Hombre... Poco contenido no es lo que yo creo que sea lo denominado para este caso. Ya hay como una veintena de juegos el primer dia y eso esta muy bien.
Nada de poco contenido. Incluso me alegro que sean cortas y baratas. Más variedad.
Mil escribió:Que no os arrolle el tren del HYPE. Es la primera generación y tiene limitaciones técnicas y poco contenido.

Aún así es un gran paso en el mundo del entretenimiento. El futuro ya está aquí.


demasiado tarde, me arrollo el primer dia que se abrieron las reservas...

estoy mas ilusionado que cuando sale un nuevo hardware, es una nueva forma de jugar, me da igual si los juegos son cortos o poco interactivos, quiero comprobar en mis propias carnes la evolucion de esta tecnologia con el paso de los distintos hardwares...
En xtralife ya me pone en envio, ya falta poco, por cierto agregadme mi id es boti_xtv69
Thumper un 81 en Metacritic :O
Dios a ver si abren la mano las tiendas
paulinyus escribió:Y en el Store de Canada tambien esta el disco de Demos?
Gracias!

Me auto contesto yo... Si, en el Store Caadinde también está el disco de Demos. (Por si alguien le ineresa)

[bye]
jackvash escribió:Thumper un 81 en Metacritic :O


Mira que he visto gameplay y todo pero no termino de entender este juego!!!! es ir a toda galleta entiendo por las lineas esas sin chocarte y q sera rollo ritmico musical entiendo....y tb existe el juego pero sin VR no?¿ osea q no es VR exclusivo pq lei que en la ps4 Pro iria en 4K nativos.
Deseando que salgan las PSVR para que le metan mano en PC, a ver que se puede hacer. Tengo la PS4 pero el soporte en PC para mi es primordial, no me gustaría verme con un cacharro de 400€ limitado por Sony en cuanto a software... xke y si deja de darle soporte dentro de 1 año como lo hizo con los move?
Yo tampoco acabo de entender el éxito de crítica de Thumper... :-?
Thumper es mi estilo de juego y, aunque no sea necesaria la VR, tengo ganas de probarlo. Además tengo 20 loros en el monedero de la Store y creo que sería una buena forma de gastarlos. ¿Hoy lo ponen a la venta en Europa?
Juanivan79 escribió:Yo tampoco acabo de entender el éxito de crítica de Thumper... :-?

Igual no lo entiendes hasta que no lo pruebes en VR ... ¿ Tiene demo ?
cercata escribió:
Juanivan79 escribió:Yo tampoco acabo de entender el éxito de crítica de Thumper... :-?

Igual no lo entiendes hasta que no lo pruebes en VR ... ¿ Tiene demo ?

Precisamente veo los gameplays y me cuesta entender qué tiene de especial.
cercata escribió:
Juanivan79 escribió:Yo tampoco acabo de entender el éxito de crítica de Thumper... :-?

Igual no lo entiendes hasta que no lo pruebes en VR ... ¿ Tiene demo ?


No es exclusivo de VR, tiene version normal, pero dicen que la version VR es la mejor por la inmersion y tal.
Bueno bueno bueno. Acabo de hablar con mediamark de Tenerife para comentarle como va lo de las reservas ya que aún no me han llamado ni mandando email ni nada y me dicen que están llamando a sony a ver si pueden agilizar el envío para hoy ya que mañana es festivo para poder tenerlas listas el jueves...osea que aún no les han llegado .......WTF.............me cago en todo
"In many ways, Thumper is basically a horror game." sacado de IGN

Esto me deja aun mas descolocado xDDD hora de informarse bien del juego, voy a ver q averiguo
Acabo de pillarme el Until Dawn, espero no arrepentirme xD

Saludos.
Jeremias32 escribió:
Missing_nin escribió:Ya no hay vuelta atrás, arranca esto y estáis todos preparados jajaja. Como comprador de segunda línea (mi intención es comprarlo en febrero o marzo) estoy muy interesado de ver lo que opina la gente que lo compra de salida con el paso de las semanas y si se mantiene durante estos meses el VR en forma o acaba decayendo, espero que triunfe a tope claro xD.


Efectivamente estoy en tu mismo caso, esperando unos meses para poder comprar y expectante por los resultados y opiniones de los primeros compradores, espero que triunfe y poder jugar y ver películas como dios manda



Pues aquí otro que está como vosotros 2, sólo que añadiría que la compra de la PSVR allá para febrero/marzo dependerá del recibimiento de estas (5 mesecitos ya serán más que suficientes para saber por dónde irán los tiros) y de lo que resulte ser la NX, si Nintendo vuelve hacer la de hace décadas o sigue siendo la misma mierda de hoy.
ErCobra escribió:En la Store Europea: ya se puede bajar PlayRoom VR, es gratis.

En la Store EEUU:
- Playstation VR Demo Disc (casi 40GB)
- Allumette (App de experiencia VR)
- Littlstar VR Cinema (ídem anterior)
- Hulu plus (ídem anterior)
- INVASION! (ídem anterior)
- Within (ídem anterior)
no he encontrado más, volveré a mirar el día 13 y me fijaré en el final de esta lista que pongo que habrá aplicaciones o experiencias para VR
http://blog.us.playstation.com/2016/10/05/playstation-vr-launch-lineup-and-beyond/

En la Store japonesa NO he encontrado nada "gratis" relacionado con VR para descargar.

Por supuesto, todo lo que he podido, metido en su correspondiente carpeta "VR" valga la originalidad, jejeje

Puf... madre mía la cantidad de contenido para el día de lanzamiento, no sé ni por donde empezaré..... jejeje

He visto algunas demos del disco de EEUU que tengo ganas de probar, Job Simulator, yeah!! jeje


Muchas gracias por toda la info compi!!
@ErCobra
@eykhon

Gracias por la info!! esas descarguitas gratis!
El caso es q me temo que todas esas app "gratuitas" luego tienen pagos para ver cualquiera de los videos... Deberían incluir videos de prueba pero no se.
De momento tenemos:

73 Batman: Arkham VR
73 Battlezone
56 PlayStation VR WORLDS
81 Thumper
71 Tumble VR
71 Until Dawn: Rush of Blood

Básicamente el Worlds debería venir con las gafas pero yo me lo voy a pillar porque quiero tener sobretodo el minijuego del tiburón entero. Y bueno, me parece un buen conjunto para probar dinámicas de PSVR. Debería venir con las gafas sí, pero por 33 euros (lo que me costó en Amazon) tampoco me voy a morir...

El resto tienen notas más que aceptables para juegos de lanzamiento no de una consola, si no de una tecnología.

Promete y mucho todo esto.

Saludos.

PD: Otro que no entiende directamente cómo se juega al Thumper...
La verdad que hay material gratis para aburrir!!! calculo que 20 demos de juegos mas cerca de 10 experiencias habran finalmente y tirando por lo bajo, yo por mi parte no veo necesario la compra anticipada de ningún juego, probaré sus demos, probare mil cosas distintas y a partir de ahí decido, el unico q tengo ahí ahí si pillo a buen precio seria el batman pq claro demo de ese no pueden ni hacer de lo corto q es pero debe molar un millón ser Batman!!! pero no lo voy a pillar el dia 1 tampoco aun así.

@PABLACIO_2013 Si es por la demo del tiburon vigila que lo q viene en el Disco de demos no sea ya la experiencia completa....la parte del tiburon no es mas q un recorrido, q puedes elegir la version light sin tiburon o con el, que no llega a 5 minutos de duracion y listo....igual la Demo del VrWorlds es lo del tiburon entero y si te lo compras que sea por los otros 4 juegos.
xxpleyxx escribió:Deseando que salgan las PSVR para que le metan mano en PC, a ver que se puede hacer. Tengo la PS4 pero el soporte en PC para mi es primordial, no me gustaría verme con un cacharro de 400€ limitado por Sony en cuanto a software... xke y si deja de darle soporte dentro de 1 año como lo hizo con los move?


Ojalá pero lo veo complicado, no sólo son las gafas si no la caja mágica xD No va a ser tan simple como meterle un driver
Ni le sigo ni me hace mucha gracia este tio pero lo acabo de ver en Twitter y ya que queda poco para el lanzamiento así que para ir viendo mas reacciones

https://twitter.com/toniemcee/status/785552346008915968
Bueno chicos, se que soy un cagaprisas. Mi consulta es... Me da que en Game no las tengo el jueves ni de coña. Si las encuentro en otro sitio, las pillo. Me devolverán los 20€ de reserva en Game? Gracias de antemano. Que nervioooooos.
En XtraLife me han respondido a un mail que escribí ayer y me han dicho que hoy me envian las gafas y la cámara v2. Así que el Jueves estarán aquí conmigo. Que ganazas. Ya queda menos!
Chapu escribió:Bueno chicos, se que soy un cagaprisas. Mi consulta es... Me da que en Game no las tengo el jueves ni de coña. Si las encuentro en otro sitio, las pillo. Me devolverán los 20€ de reserva en Game? Gracias de antemano. Que nervioooooos.



Sin objeto punzante o arma de fuego por medio no creo que vuelvas a ver tus 20€ de nuevo XD
eykhon escribió:La verdad que hay material gratis para aburrir!!! calculo que 20 demos de juegos mas cerca de 10 experiencias habran finalmente y tirando por lo bajo, yo por mi parte no veo necesario la compra anticipada de ningún juego, probaré sus demos, probare mil cosas distintas y a partir de ahí decido, el unico q tengo ahí ahí si pillo a buen precio seria el batman pq claro demo de ese no pueden ni hacer de lo corto q es pero debe molar un millón ser Batman!!! pero no lo voy a pillar el dia 1 tampoco aun así.

@PABLACIO_2013 Si es por la demo del tiburon vigila que lo q viene en el Disco de demos no sea ya la experiencia completa....la parte del tiburon no es mas q un recorrido, q puedes elegir la version light sin tiburon o con el, que no llega a 5 minutos de duracion y listo....igual la Demo del VrWorlds es lo del tiburon entero y si te lo compras que sea por los otros 4 juegos.


Sí, cuento con ello. Gracias por la recomendación. Básicamente lo quiero por todos los juegos que vienen la verdad. Quiero probarlos todos y usarlos para ver mi tolerancia a las distintas situaciones de la VR. Por poner un ejemplo quiero probar el del monopatín tumbado en los puff y ver qué tal está el de London que no lo he probado o comprobar si el del espacio marea y cuánto. Me parece un conjunto bueno aunque de juego pillo el Rush of Blood que es al que le daré a tope hasta descubrir todas las cosas ocultas.

El Batman estoy deseando tenerle pero no aparece en las webs. Si sale en algún comercio me pasaré el mismo jueves a por él porque tiene que ser flipante. Yo en este momento quiero experimentar cosas nuevas con esta tecnología. Ya habrá tiempo para juegos completos. Hablo por mí claro. Si la demo del Rigs me gusta me lo compro el viernes mismo. Y de la demo del Driveclub decidiré si me hago con un volante en Navidades. No se, yo estoy tan agusto. Los críticos (haters) olvidan que sigo teniendo mis otros juegos normales, que esto no sustituye nada...

Por cierto, ya os tengo a muchos agregados (PABLACIO_2013) y estoy en la comunidad que creasteis, por lo que si sale el SportBar VR y son 20 euros... nos veremos alguna noche [beer] [beer] [beer]
Chapu escribió:Bueno chicos, se que soy un cagaprisas. Mi consulta es... Me da que en Game no las tengo el jueves ni de coña. Si las encuentro en otro sitio, las pillo. Me devolverán los 20€ de reserva en Game? Gracias de antemano. Que nervioooooos.

Yo entiendo que las reservas son para el día 13. Si cancelas la reserva por que ni las tienen ese día yo en tendría que ellos no tienen por qué compensar te pero tampoco penalizar te por cancelarlo. Yo eso es lo que voy a hacer. Me a dejado mosqueado el mediamark diciéndome que están intentando contactar con sony para ver si pueden recibirlas hoy ya que mañana es festivo y no llegarían para el jueves . Así que si no las tienen me pateo games etc y si las encuentro canceló
A ver si salen reviews del jodio driveclub, lo tienen muy oculto no?¿?¿ Mi volante esta desesperao por saber si tiene que ir calentando o q [sonrisa] [sonrisa]
Ya me han cobrado el Rush of Blood en Fnac (este le tengo aquí para probar lo de los vales esos de 10 euros), por lo que es de esperar que se envíe esta tarde y el jueves llegue según lo previsto.

VAMOS!! [uzi] [uzi] [uzi]
Rise of the Tomb Raider edición 20 aniversario

Ya de por si un juego que en toda colección tiene que estar, encima le han metido esto para la VR !!

Para casa también.

Mansión Croft - Lazos de sangre. Es un reto al margen del juego principal. No hay saltos ni batallas, solo exploración. Eso sí, exploración a fondo, con puzzles y rutas secretas que encontrar. El argumento nos dice que el tío de Lara reclama la propiedad de la mansión y ella ha de encontrar alguna pista que demuestre que ella es la legítima propietaria. A base de investigar por las zonas ocultas de la casa y bucear en los testimonios que dejaron sus padres y su mayordomo, entenderemos mejor el pasado de la heroína y qué significa en realidad "ser un Croft". Os llevará otro par de horas y, aunque no tiene el espectáculo de otros aspectos del juego, supone un homenaje muy emotivo.

Mansión Croft - La pesadilla de Lara. Mismo entorno, pero un ambiente muy diferente. La mansión está invadida por zombis y hemos de acabar con ellos a la vez que encontramos 3 calaveras flotantes que destruir. Estos combates son más duros, ya que la munición y el espacio para pelear son escasos. Los dos retos de la Mansión Croft, además, se puede jugar con PlayStation VR, ya sea en el llamado modo Confort (jugando sentados) o haciendo más aspavientos y jugando de pie.
@jackvash Juraria que solo se puede jugar "lazos de sangre" en VR, la parte de los zombies no, ojalá me equivoque pero creo q no.
@eykhon lo dice "hobbyconsolaz", serien ellos quienes se equivocan. En todo caso hice bien en no pillarlo para la One. No me gusta tener que comprar juegos por duplicado para tener los extras.
23371 respuestas