Bien pensaba yo que hoy algún compañero ya las tendría, gente que trabaja en el sector, en centros comerciales, que tiene una tienda, contactos o alguna tienda despistada como pasa tantísimas veces pero parece que esta vez lo tienen bien atado.
Tengo ganas de leer las impresiones de los usuarios, bueno, de algunos, que hay de quienes se pueden imaginar sin falta de que las tengan en casa xD. Sobre todo me gustaría leerlas de aquellos que tienen experiencia como usuarios activos de RV y ya tienen un casco desde hace tiempo, una lástima que haya varios que han decido esperar de momento, aunque yo también permanezco en stand by.
También será interesante ver como avanza el tema cuando el hype y el efecto wow haya pasado.
Me cuesta un montón ver esto desde la barrera mientras miro los moves y la camara instalada en el salón, va a ser duro xD. Disfrutarlo un montón los que os hagais con ella en estos primeros compases, es totalmente impresionante cuando te las pones unas gafas de RV las primeras veces.