PlayStation VR

juanjo666 escribió:Pistolitas pedidas ayer y recibidas hoy!

Buen precio... 14,79€ las dos pistolas con gastos de envío 24h. Vamoooossss!!

Imagen


¿para qué juego te van a hacer falta?
El Corte Inglés (Plça. Catalunya)

Cámara V2 reservada y pagada.

Me confirman que el mismo jueves antes de abrir, irán a buscar las cajas de gafas, accesorios y juegos. Con lo cual al abrir aunque ya me ha dicho que no habra nada expuesto, pues estará aun todo en cajas ya podré ir a buscarlo (gafas, cámara y juegos).

Mientras... para que hacer mas amena la espera...

Obra Maestra señores

Imagen
juanjo666 escribió:Pistolitas pedidas ayer y recibidas hoy!

Buen precio... 14,79€ las dos pistolas con gastos de envío 24h. Vamoooossss!!

Imagen


Yo ya no llegué a tiempo y se agotaron...el unico sitio en que las veo es en un hiperfroiz a 15€ cada cawento
Pues parece que las gafitas sufren con demasiada luminosidad de luces, superficies brillantes y espejos... a este ritmo pondrán como requisito "echar a la parienta de casa" xDDDDDD. Madre mía, a dónde vamos a llegar....
Mediamark de Tenerife a posteado una foto en Facebook con la pila de gafas . Ya las tienen e incitan a ir el jueves a por ellas . Así que presupongo que aparte de las reservas tendrán en stock
cercata escribió:
denis74 escribió:En cuanto a las VR voy fisgoneando por aquí pero necesitaría experiencias más largas.

Un Assetto Corsa VR te valdria ??? [360º] [360º]

Eso sería [amor]
ErCobra escribió:
juanjo666 escribió:Pistolitas pedidas ayer y recibidas hoy!

Buen precio... 14,79€ las dos pistolas con gastos de envío 24h. Vamoooossss!!

Imagen


¿para qué juego te van a hacer falta?


De momento pienso usarlas con Until Dawn Rush of Blood, pero supongo que servirán en varios FPS.



Finity escribió:
juanjo666 escribió:Pistolitas pedidas ayer y recibidas hoy!

Buen precio... 14,79€ las dos pistolas con gastos de envío 24h. Vamoooossss!!

Imagen


Yo ya no llegué a tiempo y se agotaron...el unico sitio en que las veo es en un hiperfroiz a 15€ cada cawento


Vaya... ayer, cuando las encontré, avisé por el foro y un compañero compró otras dos, pero se ve que tenían pocas en stock.
juanjo666 escribió:Pistolitas pedidas ayer y recibidas hoy!

Buen precio... 14,79€ las dos pistolas con gastos de envío 24h. Vamoooossss!!

Imagen


Yo ya tengo las pistolas de cuando usaba los Move en PS3 con el Time Crisis y no tengo claro que esos adaptadores vayan a valer con los juegos que salen ahora. Ya lo dije por aquí, me explico:

Cuando en el VRGate probé el Until Dawn, los Move no se sujetaban en horizontal, sino más bien en ángulo de 45º. Una vez metido en el juego, esa es la posición "natural" si sujetaras las pistolas. Yo creo que con los adaptadores de pistola las manos en el juego apuntarían al suelo, o al menos esa es la impresión que tengo.

Pero vamos, que no lo sé seguro, en 48 horas las pruebo y confirmo si valen o no, pero yo por ahora no me pondría a comprar ese accesorio si no es seguro que con el Until Dawn vaya a funcionar.
Para jugar con Playstation VR hace falta un salón o hAbitacion grande como sucedía con Kinect para que te pudiese captar la cámara?
Gafas,camaras y accion XD ! en el almacen de mi curro.Ojala dieran luz verde hoy o mañana,aunque yo no las probare hasta el jueves por la mañana o incluso jueves noche o viernes mañana...Ainssss
CLARKKENT86 escribió:El Corte Inglés (Plça. Catalunya)

Cámara V2 reservada y pagada.

Me confirman que el mismo jueves antes de abrir, irán a buscar las cajas de gafas, accesorios y juegos. Con lo cual al abrir aunque ya me ha dicho que no habra nada expuesto, pues estará aun todo en cajas ya podré ir a buscarlo (gafas, cámara y juegos).

Mientras... para que hacer mas amena la espera...

Obra Maestra señores

Imagen


¿Que pinta esto aquí? [carcajad].

Nada es broma, que lo disfrutes tú que puedes, un saludo.
avbiae escribió:Para jugar con Playstation VR hace falta un salón o hAbitacion grande como sucedía con Kinect para que te pudiese captar la cámara?


Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo las reservé aprovechando la oferta de Fnac en su momento pero he decidido que no me merece la pena el desembolso y voy a devolverlas cuando las reciba.

Si hay alguien de Madrid centro (Atocha preferiblemente) a quien le interesen por ese precio, me ahorro el viaje a la Fnac.
https://www.youtube.com/shared?ci=hAJDl4ZFlqw

Madre mía si cumple con la mitad de lo que me puedo imaginar....
kaulitz55 escribió:
CLARKKENT86 escribió:El Corte Inglés (Plça. Catalunya)

Cámara V2 reservada y pagada.

Me confirman que el mismo jueves antes de abrir, irán a buscar las cajas de gafas, accesorios y juegos. Con lo cual al abrir aunque ya me ha dicho que no habra nada expuesto, pues estará aun todo en cajas ya podré ir a buscarlo (gafas, cámara y juegos).

Mientras... para que hacer mas amena la espera...

Obra Maestra señores

Imagen


¿Que pinta esto aquí? [carcajad].

Nada es broma, que lo disfrutes tú que puedes, un saludo.


He dado información de El Corte Inglés del día de salida, que ellos mismos me han confirmado.

Y para hacer mas amena la espera de este día y medio, me he llevado el Gears4.
CLARKKENT86 escribió:
kaulitz55 escribió:
CLARKKENT86 escribió:El Corte Inglés (Plça. Catalunya)

Cámara V2 reservada y pagada.

Me confirman que el mismo jueves antes de abrir, irán a buscar las cajas de gafas, accesorios y juegos. Con lo cual al abrir aunque ya me ha dicho que no habra nada expuesto, pues estará aun todo en cajas ya podré ir a buscarlo (gafas, cámara y juegos).

Mientras... para que hacer mas amena la espera...

Obra Maestra señores

Imagen


¿Que pinta esto aquí? [carcajad].

Nada es broma, que lo disfrutes tú que puedes, un saludo.


He dado información de El Corte Inglés del día de salida, que ellos mismos me han confirmado.

Y para hacer mas amena la espera de este día y medio, me he llevado el Gears4.


Buen aporte compañero, y que lo disfrutes para hacer más amena la sufrible espera que están ocasionando las gafas jaja, un saludo.
Yo no esperaria demasiado del Valkyrie, es un juego que pasó sin pena ni gloria por el Rift, 67 de media y 4.2 de los usuarios.. Y recordemos que en Oculus fue un juego de regalo con cada preorder con lo cual muchos lo verian con mejores ojos que si hubieran pagado 50 euros por el.
http://www.metacritic.com/game/pc/eve-valkyrie
Weilon Smithers escribió:
Cantata escribió:Actualización semanal de la Store.

Ahí están los juegos para PS VR para el 13 de octubre. Nada de demos ni nada.

Yo ahora miraré en la store para ver cuanto vale SportBar VR.


Compi no veo ninguna actualización en la store, veo los mismos juegos de estos días atrás más el Playroom vr y el de golf robots, no hay nada más. A ti te sale algo más? Yo solo veo 12 juegos en la sección de vr...

Estoy igual que tú.

Lo mismo juegos de ayer en la store.

Supongo que a lo largo del día hoy pondrá la actualización. En las ofertas a veces también pasa. Anuncian ofertas y hasta pasado un par de horas no aparece.
Felicidades a todos los que vais a tener este dispositivo en un par de días.

Pude probarlo en la Barcelona Games World, concretamente con el EVE Valkyrie, y mi pensamiento al finalizar la demo fue: No quiero volver a jugar de otra forma en la vida. La sensación de inmersión fue increíble aunque todavía tendré que esperar unos meses hasta poder disfrutar de las gafas.

Como no soy poseedor de una PS4, tengo ciertas dudas respecto al juego online mediante PSVR. Si hay un juego que es compatible con las PSVR, pero no son obligatorias, ¿es posible jugar yo con las PSVR en mi casa, junto con un amigo en su casa que no las tenga y por tanto que juega con su TV? El Driveclub por ejemplo, ¿podría jugar yo con PSVR y que un amigo en su casa jugara sin las PSVR?

Estoy atento al hilo y confío que a partir del jueves los que ya las tengáis nos pongáis los dientes largos con unas reseñas tanto de las gafas como de los juegos.
@Serbont Te creas una cuenta en la tienda americana y descargas/juegas desde esa cuenta. Lo único es que en tu cuenta no aparecerán los trofeos -también dudo que el disco de demos traiga trofeos, sería más bien para postureo con tus amigos que lo vean-, pero por unas demos no merece la pena estar liándola activando y desactivando cuentas primarias.
@daymaster salen en catalogo asi que tendran stock fijo :D

Imagen
Imagen
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
avbiae escribió:Para jugar con Playstation VR hace falta un salón o hAbitacion grande como sucedía con Kinect para que te pudiese captar la cámara?


si se supone que te vas a mover no querrás hacerlo en 1 metro cuadrado, otro handicap mas del trasto este.
en fín, cuando esté a 100 pavos el lote en los cash a lo mejor me lo pienso y pillo uno por coleccionismo.
menuda ostia se va a apegar sony ....
@NANJITO y ese catalogo? el que he repartido sale a 395.
NANJITO escribió:@daymaster salen en catalogo asi que tendran stock fijo :D

Imagen
Imagen

Gracias @nanjito

Son precios Canarias compañero. Quítale el iva y pon el igic . Que pasa del 18% al 7
El super escribió:
avbiae escribió:Para jugar con Playstation VR hace falta un salón o hAbitacion grande como sucedía con Kinect para que te pudiese captar la cámara?


si se supone que te vas a mover no querrás hacerlo en 1 metro cuadrado, otro handicap mas del trasto este.
en fín, cuando esté a 100 pavos el lote en los cash a lo mejor me lo pienso y pillo uno por coleccionismo.
menuda ostia se va a apegar sony ....


"El super" comentario del día. Gracias por aclarar que en caso de comprarte este trasto cuando este en un cash a 100€, será solo por coleccionismo, no vaya a ser que la gente piense que te gusta.
@NANJITO cuanto odio jajajajaja. yo que estoy que ni cago, que han dicho que el 1 de noviembre y para colmo ahora me sales con ese precio. me voy a volver loco XD
flap0 escribió:@Serbont Te creas una cuenta en la tienda americana y descargas/juegas desde esa cuenta. Lo único es que en tu cuenta no aparecerán los trofeos -también dudo que el disco de demos traiga trofeos, sería más bien para postureo con tus amigos que lo vean-, pero por unas demos no merece la pena estar liándola activando y desactivando cuentas primarias.


Gracias tío. La verdad es que paso bastante de los trofeos, pero bueno, tampoco voy a tener las gafas esta semana, soy otro de los cuarentones que está esperando a leer más impresiones cuando las tengáis... Pero, ¿a quien quiero engañar? :) Me las acabaré pillando sí o sí, esto es algo con lo que soñaba desde que jugaba a la Atari...

Ánimo gente, que no queda nada¡
Número de seguimiento recibido de XtraLife, que ganas de tenerlas el jueves ya junto a la cámara V2!
El super escribió:
avbiae escribió:Para jugar con Playstation VR hace falta un salón o hAbitacion grande como sucedía con Kinect para que te pudiese captar la cámara?


si se supone que te vas a mover no querrás hacerlo en 1 metro cuadrado, otro handicap mas del trasto este.
en fín, cuando esté a 100 pavos el lote en los cash a lo mejor me lo pienso y pillo uno por coleccionismo.
menuda ostia se va a apegar sony ....


La ostia lo dices por vender más que Oculus y Vive juntos no? Pobre Sony y pobre de ti xD
Me da que el repartidor va a tener muchos ojos encima el jueves jajaja. Va a parecer 100 toros corriendo detrás de él en plan san Fermin
GAME.es ha pasado como de comer mierda de enviar los paquetes... Fenomenal, hasta el viernes nada
Desde luego algunos comerciales del carrefour son la hostia, os pongo la conversación a ver que os parece:

YO: "Hola, quisiera reservar las gafas de Playstation VR que salen el día 13"
DEPENDIENTA: "Mira es que están todas reservadas ya, prueba en la web"
YO: "En la web pone que están agotadas las reservas"
DEPENDIENTA: "Pues aquí también"
YO: "Vale gracias".
DEPENDIENTA: "Pero mira, aunque están reservadas van sin nombre ni nada, asi que el 13 las pondremos y el primero que se las lleve son para el".
YO: (cara de besugo) "mmmm, vale gracias...."

Creo que se me escapa algo y no se el qué, jajajaja
256k escribió:GAME.es ha pasado como de comer mierda de enviar los paquetes... Fenomenal, hasta el viernes nada


Yo tenía reserva en Game y Amazon y de Game ni rastro jajaja Se ve que se han pasado tres pueblos aceptando reservas y todavía tienen la jeta de tenerlo en la web y no por er agotado
No ensuciemos el hilo con réplicas compañeros... yo en cuanto leo chorradas a ignorados.. como el de hace unos minutos. Ya tengo varios es muy dvertido [carcajad]
Estoy en el descanso... joder que mono tengo... y lo peor es que no creo que las tenga de salida por las reservas... en fin... aiiiiiiiins... [+risas]
pero que esta pasando con las reservas? ninguna tienda se libra de alguna cagada seria?
Ellos sabrán. A la próxima ya saben quien les va a reservar . Su madre .
Estoy esperando a que sean las 8 y recoger las vr lo que no sé si Traen la cámara y los mandos que hype por diosssss
@CLARKKENT86 hey pues quizas no vemos por ahí, yo tambien las pille en ese ECI!!! [looco]
Pues si... yo con MediaMarkt me estoy llevando un soberano disgusto. Siempre compro tecnología y juegos allí.

Me presentaré a primera hora el día de la salida para hablar con ellos y ver qué movimiento tengo que hacer. Si pagar de nuevo como un "gil" y devolver las que compré en Junio (manda huevos) o que me autoricen a llevarme una de las que tengan en stock.

Desde la central PAAAAAASAN de todo. Dicen que Noviembre, y no hay forma de sacarles nada. Como dice un compañero... mucho panfleto y más de 2000 unidades... pero si no cubren a las que las tenemos compradas no es serio. No es que estén reservadas...¡están pagadas!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElTuja escribió:Estoy esperando a que sean las 8 y recoger las vr lo que no sé si Traen la cámara y los mandos que hype por diosssss


Donde la has pillado????
Si Xtralife me hubiese puesto la puta reserva a tiempo ahora la tendria por ahi y me llegaria el jueves, pero tardaron tanto en ponerla que no me quise arriesgar, JODER, PUTA GAME DE MIERDA
bueno chicos ya en nada las tenemoss , de xtralife ya me mandaron todo psvr, moves, camara, battlezone VR y eve valkyrie,,el jueves aquí , que poco falta.
ElTuja escribió:Estoy esperando a que sean las 8 y recoger las vr lo que no sé si Traen la cámara y los mandos que hype por diosssss

Donde has pedido ?
@256k yo estuve esperando hasta última hora para pillarlas. El domingo, pagué la reserva en XtraLife, ayer pagué el resto y hoy están ya de camino... Yo en game tuve hace años muchas malas experiencias y nunca más. Desde que compro en XtraLife, cero problemas, siempre he tenido todo el día de salida o incluso a veces algo antes.
Lo de GAME me olio mal desde el principio al tener las cámaras agotadas y ni rastro de moves en la web. Así que reservé en Amazon por si sonaba la flauta y sonó

Nuevo trailer de juegos VR https://youtu.be/Gl4yV_gs1OA

Vamooooooooss
fametown escribió:A mi MM ya me está empezando a preocupar. ¿Nadie ha recibido aviso?

He enviado la consulta por otra vía diferente al chat (email) y me han contestado lo mismo. Que el proveedor (entiendo que SONY) les da como fecha de entrega del 1 al 8 de Noviembre. Nooooo me jodas.

Tengo intención de ir el día 13 a primera hora y presentarme con mi factura pagada. Si hay cascos en stock solo espero que no se nieguen a dármelo. Si no... ya me veo con hoja de reclamaciones y denuncia en consumo.

No puede ser que teníendo todo pagado desde JUNIO la entreguen antes a gente que va a allí a probar suerte.


A mi, un amiguete que trabaja en MM me ha dicho que tienen previsión de recibirlas el jueves...

Veremos a ver que pasa...

Un saludo...
Bien pensaba yo que hoy algún compañero ya las tendría, gente que trabaja en el sector, en centros comerciales, que tiene una tienda, contactos o alguna tienda despistada como pasa tantísimas veces pero parece que esta vez lo tienen bien atado.

Tengo ganas de leer las impresiones de los usuarios, bueno, de algunos, que hay de quienes se pueden imaginar sin falta de que las tengan en casa xD. Sobre todo me gustaría leerlas de aquellos que tienen experiencia como usuarios activos de RV y ya tienen un casco desde hace tiempo, una lástima que haya varios que han decido esperar de momento, aunque yo también permanezco en stand by.

También será interesante ver como avanza el tema cuando el hype y el efecto wow haya pasado.

Me cuesta un montón ver esto desde la barrera mientras miro los moves y la camara instalada en el salón, va a ser duro xD. Disfrutarlo un montón los que os hagais con ella en estos primeros compases, es totalmente impresionante cuando te las pones unas gafas de RV las primeras veces.
23371 respuestas