PlayStation VR

Hola traigo esto para que los trolls y haters rabien un poco mas

Rigs
Imagen

Rez
Imagen
Todos han pagado 400/500 en gafas y periféricos saben (o deberían saberlo) lo que se van a encontrar porque aquí ha habido información a raudales. Por ejemplo yo no las voy a pillar ahora y no se si en el futuro porque busco algo más que supongo con el tiempo llegará. Igualmente curioseo por aquí y leo buenamente vuestros comentarios.
Si que se nota en el ambiente lo principal de esto que es la ilusión por algo y ya se sabe la vida se vive de ilusiones :cool: Disfrutarlas.
ElMinimalista escribió:.......


te recomiendo leer este articulo

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... o-de-ello/

hablando sobre lo que va a hacer oculus con las nuevas oculus

denis74 escribió:Todos han pagado 400/500 en gafas y periféricos saben (o deberían saberlo) lo que se van a encontrar porque aquí ha habido información a raudales. Por ejemplo yo no las voy a pillar ahora y no se si en el futuro porque busco algo más que supongo con el tiempo llegará. Igualmente curioseo por aquí y leo buenamente vuestros comentarios.
Si que se nota en el ambiente lo principal de esto que es la ilusión por algo y ya se sabe la vida se vive de ilusiones :cool: Disfrutarlas.


xacto +1000
playerps3 escribió:Hola traigo esto para que los trolls y haters rabien un poco mas

Rigs
Imagen

Rez
Imagen



Yo el juego con el que veía a la gente más ilusionada en el E3 era el Farpoint.


josemurcia escribió:Lo que no se aprecia en los videos esos es la brutal pérdida de calidad de imagen y dientes de sierra que aparecen cuando te pones las gafas, haciendo imposible mirar algo que haya un poco lejos sin que te sangren los ojos. Cualquiera que tenga unas Oculus o unas Vive sabe esto perfectamente, y en las PSVR será más putada todavía al tener la pantalla menos resolución.


Yo creo que esto justo con la falta de FOV puede ser algo que decepcione a gente que se cree que los juegos se van a ver igual que en su TV.

Por suerte cada vez son menos.

No, no se ve igual que en tu TV pero aún así es genial
Por cierto. De los usuarios que ya la tienen en USA y van comentando. Las gafas tienen un proceso de configuración en el que con ayuda de la cámara te mide la distancia entre ojos, marcas con unas cruces el centro de los mismos, etc.

Aseguran que afecta MUCHO a la calidad de visionado, de percepción de la profundidad, etc.

Con esto quiero decir. Todos los que habies tenido suerte de probarlo en ferias y demás demos... ¡no disfrutasteis al 100% de la experiencia!

De ahí que algunos usuarios notaran a lo bestia efecto "buzo" en su segunda prueba y no en la primera, etc.

Hace falta configurarlas con calma y correctamente para sacarles el 100%.

Lo que todavía no saben estos usuarios es si esa configuración queda asociada a cada perfil de Play o cada vez que el casco pasa a otro usuario habrá que repetir el proceso.
A mi el que mas me llamaba desde un principio y casi me vende PSVR fue el RIGS. Al final me raje de PSVR entre otras cosas es de apuntar con la cabeza y esto me echo para atras pensando en el Valkyrie, pero estaba esperando reviews y me gustan esas notas. Ojala triunfe porque es el tipo de juego que le hace falta a la RV para triunfar. A ver los comentarios de la gente pero si hay movimiento con este juego podria ser el que me vendiese las PSVR.
aqui jugando drivelcub en el circuito de japon sugando normal

https://www.youtube.com/watch?v=s6Ys3q11P68

aqui super star dush
https://www.youtube.com/watch?v=oQOElWfdZo4

una cosa que se nota es la resolucion.. se ven dientes de ceirra en muchos sitios.. la play4 no da para tanto y aplicar AA brutos y hacer VR

no pidamos peras al olmo

tb eso me imagino sera unas de las mejoras en ps4pro, mejores texturas... mas AA etc etc

despues tb como el pasar de 90fps a 120fps. los 2 modos de juegos que usa playVR, es 90fps pro el tema de las 2 pantallas.. el juego va a 60fps pero el cacharrito hace la reproyecion

y este tien 2 modos si no recuerdo mal 90fps o 120fps me imagino que los 120fps sera para ps4pro

mas eve valkirya 30 minutos jugando normal sin hacer el mongolo
https://www.youtube.com/watch?v=-SrXbw768Ik

---------

mas resident evil7 jugado en playVR nuevos videos comentado en español
https://www.youtube.com/watch?v=fMLi66bk-Uo

pasote , ya me imagino tb el outlast2 uf uf
Sabéis lo que pienso? que los que se quejan o se ponen a tirar mierda a las PSVR es por que no puede comprarlas, pero ni estas ni las vive ni oculus y simplemente como no puede disfrutar de tal experiencia viene a tirar mierda, no hay más, todos los que dicen que las realidad virtual es una mierda es que no tienen ni idea de la experiencia que esto da, lo que te hace sentir, cuando yo probé el london Heist por primera vez hace casi 1 año, cuando vi esa experiencia, ese sentir de que estaba dentro, pudiendo coger el cargador con mis manos, abrir la guantera, abrir la puerta, asomarme etc lo primero que pensé es: Esto tiene que ser mio , avanzamos en el futuro, una manera distinta de jugar, ya no sólo de sentirte como un jugador mirando a la pantalla si no sentirte como el propio protagonista, ya no sólo eres una persona que maneja un muñeco, eres ese muñeco
RaulvallecaS escribió:Sabéis lo que pienso? que los que se quejan o se ponen a tirar mierda a las PSVR es por que no puede comprarlas, pero ni estas ni las vive ni oculus y simplemente como no puede disfrutar de tal experiencia viene a tirar mierda, no hay más, todos los que dicen que las realidad virtual es una mierda es que no tienen ni idea de la experiencia que esto da, lo que te hace sentir, cuando yo probé el london Heist por primera vez hace casi 1 año, cuando vi esa experiencia, ese sentir de que estaba dentro, pudiendo coger el cargador con mis manos, abrir la guantera, abrir la puerta, asomarme etc lo primero que pensé es: Esto tiene que ser mio , avanzamos en el futuro, una manera distinta de jugar, ya no sólo de sentirte como un jugador mirando a la pantalla si no sentirte como el propio protagonista, ya no sólo eres una persona que maneja un muñeco, eres ese muñeco

Como digo siempre. La gente quiere oro por paja.
Aquí directo de un español (a ver si cambia de juego :-| ):

https://www.youtube.com/watch?v=yUvRLtrEt4E
denis74 escribió:Aquí directo de un español (a ver si cambia de juego :-| ):

https://www.youtube.com/watch?v=yUvRLtrEt4E


gracias viendolo jajaj
Yo solo sé que mañana por la mañana salgo a por ellas en dejar a los niños en el cole, mañana no existo a partir de la 9 XD
Va ser la primera vez que uso gafas de realidad en mis años de vida
Dejaros de pájaras mentales y disfrutarlas los que la compréis y los que no, no critiquéis tanto algo que no vais a comprar o tener, qué luego resulta que sabéis más vosotros que los que las tenemos, esto parece como el fútbol, todo el mundo sabe más que nadie xd
Mucha gente envidiosa en este hilo si no os gustan las vr no comprar pero dejar de tocar las pelotas a la gente que realmente quiere disfrutar de una experiencia única y yo como jugador con 30 años aún no había probado algo parecido. Ayer me dieron las 6 de la mañana entre las demos y ultin dawn me parecieron muy buenos juegos alguno más que otro pero todos la experiencia de engañar a tu cerebro es bestial. Un saludo
ElTuja escribió:Mucha gente envidiosa en este hilo si no os gustan las vr no comprar pero dejar de tocar las pelotas a la gente que realmente quiere disfrutar de una experiencia única y yo como jugador con 30 años aún no había probado algo parecido. Ayer me dieron las 6 de la mañana entre las demos y ultin dawn me parecieron muy buenos juegos alguno más que otro pero todos la experiencia de engañar a tu cerebro es bestial. Un saludo

Las tienes ya? Que envidia xd XD
Deseando que llegue mañana y tener las PSVR, le harán muy buena compañía a mis Oculus Rift y HTC Vive ;) .

Y el que diga que la realidad virtual no tiene futuro, que se lo haga mirar ya porque la industria está actualmente invirtiendo muchísimo como para que esto sea una moda pasajera.

También es cierto, como indican varios compañeros, que aquí hay muchos que debido a no poder permitirse el desembolso lo ponen a parir, muchos de ellos sin haber siquiera tenido un HMD en las manos. Es totalmente lamentable ese comportamiento.
Imaginad por un momento que alguien deja un post tipo:

"SONY tirando de pardillos" o "Son gafas de juguete", etc. y nadie, repito, nadie le hiciera ni puto caso y pasarán las páginas del hilo como si nada.... ¿os lo imagináis?¿de que iba a comer?

Pues eso, os pido un esfuerzo a todos y cuando leáis que alguien escribe algo sin sentido, haced como si no hubiera escrito, porque una cosa es el que las ha probado y expone lo que no le parece bien o incluso el que no las ha probado y expone sus miedos al producto y otra el que viene a alimentarse.

Retomando el hilo, lo que me va a costar dormir esta noche!!!!!!!!!
Lo confieso soy Virgen, pude probarlas el viernes en la Games World y pasé, fui fiel a llegar virgen al matrimonio.

¿Algún virgen más? XD
El futuro de esta tecnología pasa sony y lo sabe todo el mundo.
koonner escribió:Deseando que llegue mañana y tener las PSVR, le harán muy buena compañía a mis Oculus Rift y HTC Vive ;) .

Y el que diga que la realidad virtual no tiene futuro, que se lo haga mirar ya porque la industria está actualmente invirtiendo muchísimo como para que esto sea una moda pasajera.

También es cierto, como indican varios compañeros, que aquí hay muchos que debido a no poder permitirse el desembolso lo ponen a parir, muchos de ellos sin haber siquiera tenido un HMD en las manos. Es totalmente lamentable ese comportamiento.

Yo lo que espero que no se quede como moda pasajera como las películas y juegos en 3D
ElTuja escribió:Mucha gente envidiosa en este hilo si no os gustan las vr no comprar pero dejar de tocar las pelotas a la gente que realmente quiere disfrutar de una experiencia única y yo como jugador con 30 años aún no había probado algo parecido. Ayer me dieron las 6 de la mañana entre las demos y ultin dawn me parecieron muy buenos juegos alguno más que otro pero todos la experiencia de engañar a tu cerebro es bestial. Un saludo

Le diste caña e jejeje. Comenta cosas

Tema mareos . Mal estar que juegos jugaste más si eres normalmente propenso a mareos en algunas situaciones en tu vida corriente etc . Nos serás de gran ayuda .
El que dice que Oculus va a sacar unas oculus de baja calidad, no se entera de la misa la mitad, y encima te pone un enlace a un agorero que tampoco se entera de nada.

Si fuera dificil estar bien informado lo entenderia, pero es que hoy dia con internet solo hay que tener ganas y un poco de tiempo.

Los que tenemos oculus cv1, tuvimos dk2, y estamos al tanto de las noticias, por ejemplo viendo la presentacion de hace unos dias, estamos al tanto de lo que ha anunciado oculus, y precisamente es todo lo contrario. No van a sacar unas oculus de baja calidad, sino que con investigacion, dinero y genios como John Carmack, han conseguido rebajar los requisitos minimos y por consiguiente el precio de un ordenador vr ready.

Lo otro que mostraron es un prototipo de unas gafas de vr inalambricas y standalone, como si fuera un gear vr pero con el movil integrado, pero con posicionamiento absoluto. Y seguramente sera una maravilla, menos potente que un pc high end pero suficiente , teniendo en cuenta que le pueden quedar un par de años para salir, y podra mover con soltura mucho mas de lo que hoy dia ya se puede con un movil en condiciones.

A ver si antes de hablar nos informamos, que parece que alguno viene aqui a desinformar.

Y por supuesto, ademas de tener dk2 y rift, en unas horas tendre la psvr. Los usuarios de vive y rift estan deseando que psvr triunfe para que la vr no se estanque, y sony tiene mucho que decir al respecto
Seguramete se ha respondido ya, pero funciona la cámara v1, osea la primera con el vr, o es necesario cambiar a la nueva para poder usar vr?
Gracias de antemano y saludos
Si es capaz de aguantar un numero de horas largas, sera porque tampoco la cosa de mareos va a ser un problema. Unos mas, otros menos, pero esta claro que no va a ser un problema a gran escala. Lo siento a los que tengamos el problema.
_Nolgan_ escribió:aqui jugando drivelcub en el circuito de japon sugando normal

https://www.youtube.com/watch?v=s6Ys3q11P68

aqui super star dush
https://www.youtube.com/watch?v=oQOElWfdZo4

una cosa que se nota es la resolucion.. se ven dientes de ceirra en muchos sitios.. la play4 no da para tanto y aplicar AA brutos y hacer VR

no pidamos peras al olmo

tb eso me imagino sera unas de las mejoras en ps4pro, mejores texturas... mas AA etc etc

despues tb como el pasar de 90fps a 120fps. los 2 modos de juegos que usa playVR, es 90fps pro el tema de las 2 pantallas.. el juego va a 60fps pero el cacharrito hace la reproyecion

y este tien 2 modos si no recuerdo mal 90fps o 120fps me imagino que los 120fps sera para ps4pro

mas eve valkirya 30 minutos jugando normal sin hacer el mongolo
https://www.youtube.com/watch?v=-SrXbw768Ik

---------

mas resident evil7 jugado en playVR nuevos videos comentado en español
https://www.youtube.com/watch?v=fMLi66bk-Uo

pasote , ya me imagino tb el outlast2 uf uf



Brutal el Resident y el EVE que ganas de que llegue mañana!!
Yo tampoco e probado nunca la realidad virtual, vi una vez unas gafas en mediamarkt d un movil, me las puse pero solo vi jna imagen, no tengo idea de como sera eso
lo que es una pena esq sea fiesta y que tanto niñato este por aqui tocando las narices aver si abren los colegios los festivosssssssssssssss
@daymaster de tema mareos mi amigo y yo casi no sufrimos jugamos más de 7h yo el único que me mareo un poco es el batelborne pero porque gire 360 sobre mi eje y me cerebro se pensaba que estaba girando y ahí si un poquito ...todos los demás no me marearon nada en el ultin dawn cuando vas en la vagoneta y hace la montaña rusa te da la sensación de ir montado rollo dragón can esa cosa del estómago no sé cómo explicarlo pero mareo no era jajajajaj de verdad que esta muy bien y el juego que te dan cuando instalas las vr ese del los robots de Play es divertido jugando con amigo y por último la inmersión me pareció increíble la sensación un saludo a todos luego explicó más cosillas
loli777 escribió:Yo lo que espero que no se quede como moda pasajera como las películas y juegos en 3D


El lanzamiento de Oculus Rift así como de HTC Vive no fue lo que se esperaba debido al alto coste y principalmente a su enfoque, solo PC (por el momento)

El lanzamiento de Sony y su PSRV es totalmente diferente. Producto creado y pensado para las masas, precio muy competitivo, parque de consolas instalado inmenso = potenciales compradores, pero sobretodo, un gran apoyo first, second y third party bastante importante.

Teniendo en cuenta todo lo que te he mencionado... Sí, esto no será una moda pasajera.
spectrum128k escribió:El que dice que Oculus va a sacar unas oculus de baja calidad, no se entera de la misa la mitad, y encima te pone un enlace a un agorero que tampoco se entera de nada.

Si fuera dificil estar bien informado lo entenderia, pero es que hoy dia con internet solo hay que tener ganas y un poco de tiempo.

Los que tenemos oculus cv1, tuvimos dk2, y estamos al tanto de las noticias, por ejemplo viendo la presentacion de hace unos dias, estamos al tanto de lo que ha anunciado oculus, y precisamente es todo lo contrario. No van a sacar unas oculus de baja calidad, sino que con investigacion, dinero y genios como John Carmack, han conseguido rebajar los requisitos minimos y por consiguiente el precio de un ordenador vr ready.

Lo otro que mostraron es un prototipo de unas gafas de vr inalambricas y standalone, como si fuera un gear vr pero con el movil integrado, pero con posicionamiento absoluto. Y seguramente sera una maravilla, menos potente que un pc high end pero suficiente , teniendo en cuenta que le pueden quedar un par de años para salir, y podra mover con soltura mucho mas de lo que hoy dia ya se puede con un movil en condiciones.

A ver si antes de hablar nos informamos, que parece que alguno viene aqui a desinformar.

Y por supuesto, ademas de tener dk2 y rift, en unas horas tendre la psvr. Los usuarios de vive y rift estan deseando que psvr triunfe para que la vr no se estanque, y sony tiene mucho que decir al respecto



Totalmente de acuerdo.

Si soy critico con VR es porque quiero que mejoren y triunfen.

Hay cosas con respecto a si serán populares o no que no me gustan nada como el tema de que la cámara no venga incluida. Algo que es indispensable para jugar y no viene incluido?

Que hagan dos packs, porque si al padre o madre que por fin acepta pagar los 400€ de las gafas le dices que se tiene que gastar más en la cámara acabará diciendo que no.

Tampoco me gusta todo el tema del cableado. Sony tendría que haber ideado algo más sencillo para el gran público
juanperico123 escribió:Seguramete se ha respondido ya, pero funciona la cámara v1, osea la primera con el vr, o es necesario cambiar a la nueva para poder usar vr?
Gracias de antemano y saludos

En teoría si, sería una putada por parte de Sony que no valieran
juanperico123 escribió:Seguramete se ha respondido ya, pero funciona la cámara v1, osea la primera con el vr, o es necesario cambiar a la nueva para poder usar vr?
Gracias de antemano y saludos

Sí funciona.
loli777 escribió:
juanperico123 escribió:Seguramete se ha respondido ya, pero funciona la cámara v1, osea la primera con el vr, o es necesario cambiar a la nueva para poder usar vr?
Gracias de antemano y saludos

En teoría si, sería una putada por parte de Sony que no valieran


En teoria no, si que valen, lo que pasa es que las V1 no tienen soporte para ponerlas encima de la TV, hay que comprarlo a parte
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fametown escribió:Por cierto. De los usuarios que ya la tienen en USA y van comentando. Las gafas tienen un proceso de configuración en el que con ayuda de la cámara te mide la distancia entre ojos, marcas con unas cruces el centro de los mismos, etc.

Aseguran que afecta MUCHO a la calidad de visionado, de percepción de la profundidad, etc.

Con esto quiero decir. Todos los que habies tenido suerte de probarlo en ferias y demás demos... ¡no disfrutasteis al 100% de la experiencia!

De ahí que algunos usuarios notaran a lo bestia efecto "buzo" en su segunda prueba y no en la primera, etc.

Hace falta configurarlas con calma y correctamente para sacarles el 100%.

Lo que todavía no saben estos usuarios es si esa configuración queda asociada a cada perfil de Play o cada vez que el casco pasa a otro usuario habrá que repetir el proceso.
@ElMinimalista el cableado lo hace mi hijo de 2 años :) un saludo
mas juegos

PLAYSTATION VR - HERE THEY LIE
https://www.youtube.com/watch?v=_pjUC1YFlgQ

The Assembly – Launch Trailer | PS VR
https://www.youtube.com/watch?v=5G090NnOUOM

los 2 pintan muy guapos
ElTuja escribió:@ElMinimalista el cableado lo hace mi hijo de 2 años :) un saludo


No debería de ser tan engorroso. Que lo es, objetivamente.

Lo peor además es que la fuente de alimentación es externa.
oyAm escribió:
loli777 escribió:
juanperico123 escribió:Seguramete se ha respondido ya, pero funciona la cámara v1, osea la primera con el vr, o es necesario cambiar a la nueva para poder usar vr?
Gracias de antemano y saludos

En teoría si, sería una putada por parte de Sony que no valieran


En teoria no, si que valen, lo que pasa es que las V1 no tienen soporte para ponerlas encima de la TV, hay que comprarlo a parte


Que raro, hay que comprarlo aparte. [fumando]

El dia que cualquiera llamese Sony, Microsoft, Nintendo, .... nos vendan algo completo, el mundo se acaba directamente.

Nos venden consolas y accesorios sin soportes pero más grave me parece lo de Nintendo que vende las consolas portátiles sin cargador. [enfa]
oyAm escribió:
loli777 escribió:
juanperico123 escribió:Seguramete se ha respondido ya, pero funciona la cámara v1, osea la primera con el vr, o es necesario cambiar a la nueva para poder usar vr?
Gracias de antemano y saludos

En teoría si, sería una putada por parte de Sony que no valieran


En teoria no, si que valen, lo que pasa es que las V1 no tienen soporte para ponerlas encima de la TV, hay que comprarlo a parte

Con una pinza del pelo la sujétalos y ya está XD
Ya no son lo que eran las teles hoy en día, antes podíamos poner a la gitana y el toro encima de la tele, ahora como no lo pegemos con celo ja ja ja
evolaman escribió:
Kurosawa42 escribió:
Un consejo / pregunta ,sin acritud eh, Como se os ocurre comprar la PSVR de salida en el Carrefour? Como supermercado bien pero vamos tema lanzamientos consolas o similar o ya no eso, informarte sobre algo relacionado ...vamos justitos,justitos. Bueno no creo os vuelva a pasar ni repitais.Bueno mañana ya la tenemos en casita ;-)Saludos


¬_¬ Sabes que hablamos de un juego, no???
Lo de justitos, no mola. Con o sin acritud.


Si ,ya me aclaro el compañero y creo que no me has leído bien, hazlo por favor , lo de justitos me refería a Carrefour lógicamente, si lo hubieses leído bien... justitos, en lo que se refiere a lo que venden, en tener información..No pasa nada.Saludos
avbiae escribió:
oyAm escribió:
juanperico123 escribió:Seguramete se ha respondido ya, pero funciona la cámara v1, osea la primera con el vr, o es necesario cambiar a la nueva para poder usar vr?
Gracias de antemano y saludos

En teoria no, si que valen, lo que pasa es que las V1 no tienen soporte para ponerlas encima de la TV, hay que comprarlo a parte


Que raro, hay que comprarlo aparte. [fumando]

El dia que cualquiera llamese Sony, Microsoft, Nintendo, .... nos vendan algo completo, el mundo se acaba directamente.

Nos venden consolas y accesorios sin soportes pero más grave me parece lo de Nintendo que vende las consolas portátiles sin cargador. [enfa]



Eso sí que fue lamentable.
hay que tener en cuenta que todos estos juegos tendran modo ps4pro, con mejoras de todo tipo.. por salir en octubre.. recordad que todo juego a partir de octubre tiene que tener si o si modo ps4pro

asi que lo que estamos viendo es funcionando en ps4 normal.. no hemos visto nada aun en ps4pro VR

solo creo que farpoint se a visto en ps4pro en el meeting que se veia con AA mejores, con mejores texturas etc
@avbiae Por lo que he visto se puede poner la cámara en la parte de abajo de la TV pero no se si realmente afecta mucho o no a la hora de jugar con las gafas, pero se recomienda ponerlas encima de la TV, por eso las V2 si se pueden poner encima de la TV sin comprar nada a parte
@LuigiVercotti Creo que el ace combat 7 ya está en camino y será compatible con VR ;-p

https://m.youtube.com/watch?v=aIqAS4avNsE
A ver cuando sale la primera noticia de que a uno le ha dado un infarto mientras jugaba con las gafas a un juego de Terror. [poraki]

Si ya muchas veces uno ya se pega unos sustos jugando con la tele, teniendo las gafas tiene que ser todavía peor. Como experiencia será cojonuda pero el susto no te lo quita nadie.
Analisis de Here they lie:

http://www.gamereactor.es/analisis/3366 ... cd332c0c4e

Todo y que a mi, cuando lo probé, no me convenció demasiado, los chic@s de Gamereactor lo ponen de lo mejor del catálogo y le cascan un 8, lo malo: Que solo dura 2 horas...
Weilon Smithers escribió:Analisis de Here they lie:

http://www.gamereactor.es/analisis/3366 ... cd332c0c4e

Todo y que a mi, cuando lo probé, no me convenció demasiado, los chic@s de Gamereactor lo ponen de lo mejor del catálogo y le cascan un 8, lo malo: Que solo dura 2 horas...


Cual es su precio?

Estoy viendo el Batman VR en Playstation en vivo y estoy flipando, empieza con la muerte de los padres, una pesadilla y despiertas en la mansion, bruuuuuuutal
@oyAm 20€ el fisico sale mas tarde, digital ya mañana ;)
Finity escribió:@oyAm 20€ el fisico sale mas tarde, digital ya mañana ;)


A ese precio me parece bien, preveo muchos cambios en c/v jajaja
ArkaGamer escribió:@LuigiVercotti Creo que el ace combat 7 ya está en camino y será compatible con VR ;-p

https://m.youtube.com/watch?v=aIqAS4avNsE


Lo sé, por eso lo he comentado. El problema está en que no se sabe el alcance del modo VR en el AC7. Podría ser una bobada como lo del Tomb Raider y, por desgracia, algo así se comentó cuando se presentó el juego. Ojalá sean ambiciosos y sea algo con enjundia, y no una simple experiencia.
@LuigiVercotti Espero que poder disfrutar de la vista desde la cabina. Aunque si es así vamos a tener que haber entrenado bien con las gafas antes porque el mareo puede ser de infarto. A ver si cuentan más. Un saludo.
oyAm escribió:@avbiae Por lo que he visto se puede poner la cámara en la parte de abajo de la TV pero no se si realmente afecta mucho o no a la hora de jugar con las gafas, pero se recomienda ponerlas encima de la TV, por eso las V2 si se pueden poner encima de la TV sin comprar nada a parte

yo tb opino que la camara hay que ponerla encima de la tv que este lo mas recto a las gafas.. pero por lo que e visto funciona bien.. ahora hablo de experiencia 0

lo que las tengan ya que digan su experiencia y las mejores posiciones

ya saldra hasta tutos jajaj
23371 respuestas