PlayStation VR

ferypatvk escribió:
daymaster escribió:
ferypatvk escribió:A ver chicos una cosa importante.
Con el ojo derecho no veo nada de nacimiento,negro totalmente,podría usar esta tecnología bien?

Me temo que no compañero o por lo menos no verías el efecto 3d . Sería como ver una pantalla plana en la que controlas la cámara en vez de con la cruceta con la cabeza lo siento . Pero intenta ir a algún centro y probarlas. Un saludo


Gracias a ambos,en este caso haríais el desembolso que supone esto,más cámara,más move,más juego/s?

Compañero no se si te han contestado mas porque hay chorrocientas paginas hoy.. En principio no deberia haber problema para disfrutarlas, la sensacion de presencia no solo la logra la sensacion de profundidad de ver con los 2 ojos, sino tambien el movimiento que hagas con la cabeza, el paralaje de los objetos.. En resumen que lo podras disfrutar pero en el juego obviamente tendras la misma limitacion que tienes en la vida real. Pero ningun problema por ello. En RoV hay un compañero que comenta su experiencia con el Rift con vision monocular.
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... -monocular
ketter escribió:Me las he pedido en xtralife, con envío el mismo día, esta tarde las recibiré, eso espero, bufff mira que me iba yo diciendo, esperate, esperate, más adelante....pero no puedooooooo, ale ya han caido, no tengo arreglo ninguno, ah y no tengo cámara así que me tendre que comprar una, porque tengo por ahí una de la PS3 sin utilizar que me vino en un pack junto con los move, eso al menos ya tengo uno, pero me da a mi que esa cámara no me servirá ¿me equivoco?...


pues como yo [poraki] y sin un duro en el banco, pidiendo anticipo de nómina. XD

Espero que nos llegue hoy. [amor]
Acaban de llegar de ASM, que duro va a ser esto de currar ahora con la caja en los pies :( y a ver como hago para ir a game antes de probarlas a comprar los 3 juegos
Yo me he llegado al eci y tenian una sin reservar y se ha venido con papi. La demo de la jaula sumergiendose acojonante pero lo mejor ha sido verte dentro del coche en el drive club. Simplemente acojonante. Ya con 46 tacos pensaba que no iba a pider disfrutar esto. En yomvi he puesto el despertar ee la fuerza y mismamente en un cine. Pierde un poco de definicion pero una vez con el casco puesto no te enteras.
Una pasada vamos.
Dos dudas, en la interfaz de la consola cuando estan encendidas las gafas, se os ve una sombra en el reloj? Me refiero en la television, no en la pantalla de las gafas.

Y la segunda duda, habeis jugado ya con las pistolas al Until Dawn? Se puede jugar bien? O molesta que la recarga este arriba?
Una pregunt, la demo del resident evil 7 es solamente la de the kitchen? Juraría haber visto a gente jugando la demo antigua, pero no la veo. Gracias!
bueno chicos. después de una sesión de 3 horas esta mañana (que se me han pasado volando, por cierto XD) solo decir que me alegro 2000% haber vivido este hype, haber pedido días en el curro y la espera hasta el dia oficial.

Probados, rigs, driveclub, el del futbol XD, rez, vrworlds varios (tengo pendiente el del tiburón que no me llama y el de darle cabezazos al balón y creo que ya). En un principio no he notado mareos serios, si ha habido alguna cosa de mal estar muy temporal en el rigs, que fue el primero que probe. se me ocurre solo a mi ponerlo primero, sin estar 100% seguro que estaban bien puestas y entre menus y tal, caigo de repente al estadio xD. claro, ha sido una impresión muy fuerte, además de intentar jugar como siempre, pues, dando vueltas y saltos por todos lados y me he tenido que frenar XD.

Ya con el rez ha sido la puta ostia. altavoces a tope y parecía que estaba de lleno en una peli de los noventa, con ese tipo de graficos y tal. en este estuvo bien al principio. apuntas con la cabeza y con el move, o mando clásico disparas, poca cosa pero muy efectivo y adictivo. lo malo viene en que hay un modo que se llama dinamico, que la cámara pues se mueve mas y es mucho mas inmersivo, y aquí ya si que sentí malestar xD, hay que decir que el juego avisa que es para gente ya metida en el mundo y tal, y yo soy novato total.

el del futbol ese, a los 5 min lo quite, no pienso que la realidad virtual sea un Kinect y este juego me parecio muy simplon, poca cosa que añadir.

driveclub: ese gran juegazo en nuestras pantallas planas. aquí se resiente, no por decir muchísimo, pero bastante la verdad. el borron de las gafas no ayuda mucho y me da a mi que cosas como climática dinámica y tal no hay, es que no he leído nada porque ya voy pasando de la review de los medios de hoy en dia la verdad. Pero tiene lo que se llama realidad virtual, que saltando obviedades, te hacen sentir dentro de un puto coche, tal cual. acercarte al salpicadero, al volante, sentir los espejos retrovisores funcionando y como conductor que soy, actuar tal cual lo hago en la calle, espctacular y un obligado para los amantes del motor.

y ya por ultimo, vrworlds. decir que me he zampado el London enterito, el de lanzarse carretera abajo es un poco blah, después de haber jugado a los anteriores y el del robot, que ya ha sido cuando me ha entrado hambre, lo he dejado a la mitad, y necesito querer jugarlo ya. es una pasada como esta hecho y lo divertido que es y el sonido brutal.
Otro puntazo es el eve. Si miras para tu cuerpo tienes pechos. Es una sensacion rarisima
Ya las tengo!!!! joer que puta ilusión!

Por cierto, alguien se ha pillado el Stardust con la oferta de 2 al 50% de la Store y luego ha mirado si le aparecia la opción de actualizar el juego a VR?
or3son escribió:Otro puntazo es el eve. Si miras para tu cuerpo tienes pechos. Es una sensacion rarisima


[qmparto]
Pregunta tonta.., hace falta la cámara y el Ps Move?? porque no los veo en los unboxing y juraría haber visto videos que los utilizan con esto...

No quiero caer pero me estáis poniendo los dientes muy largos :Ð :Ð
ferypatvk escribió:A ver chicos una cosa importante.
Con el ojo derecho no veo nada de nacimiento,negro totalmente,podría usar esta tecnología bien?

[/quote]

Yo tambien tengo vision con 1 ojo pero a diferencia tuya, yo no veo negro, directamente yo no tengo señal de imagen en el ojo izquierdo. O sea como si hubiera nacido con 1 solo ojo.

¿Podre disfrutar de estas gafas? Seguramente si mientras el 3D no sea como en de las TVS, el montado en 3 videos a la vez y que necesites mandar la profundidad en los famosos 2 colores azul y rojo por separado, sino que sea mas un 3D de tracking.

https://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

O sea sabras como la vida real que hay delante y que hay detras porque tu cerebro es capaz de analizarlo por el movimiento entre capas que genera al moverte.

Lo unico es que con unas VR, disfrutaras de 1 de las 2 pantallas y jugar con la sensacion 360º que inevitablemente da total inmersion en el juego.
Pues me acabo de dar cuenta que tengo descuento en la store del drive club vr a 20€, ya he mandado correo a xtralife para que no lo envíen, pobres.. [+risas]
Bueno acabo de llegar a casa con todo el petate. Las gafas las pillé en un Game la última unidad que tenían. En los 2 Carrefour agotadas y en algunos Game también. Una locura. Los move los pillé a un chaval de segunda mano. Ahora a comer y a descansar, después de una mañana movidita ni me apetece ponerme a montar nada. Quizá lo deje para mañana y os leeré por aquí vuestras impresiones. Saludos
Hola a todos. Muy buenas.

Yo soy nuevo por aquí. Tenía decidido comprar las VR desde el día que las anunciaron, más que nada porque tengo una edad y esta tecnología era una especie de loca utopía cuando era un chaval. No las había probado antes, por cierto.

Me animo a escribir solo porque sé que hay mucha peña que necesita de impresiones de otros para hacerse una idea de a qué se enfrenta, y eso voy a hacer, dar mis impresiones:

- La liada de cables en el salón es importante. O lo dejas instaladas, o ya sabes que hacerte una "sesión" de VR te va a llevar un rato de preparativos. Dicho esto, no creo que tenga más importancia.

- Mareos. Ni idea. Eso es cosa de cada uno como se suele decir, y yo nada. Sensación en el estómago ocasionalmente un poco, pero la verdad es que es lo que esperaba, sensaciones.

- Comodidad/inmersión. En mi melón las gafas no aíslan al 100% la luz, pero sin luz no hay pega. Cómodas cómodas no son, pero incómodas tampoco. Todo lo dicho no vale de nada cuando hablamos de inmersión, y la verdad es que es cojonuda. Empiezas a usarlas y te olvidas de cables, de gafas, de ajustes y de rollos. Mirar para los lados, orientarte en el EVE, los sustos del Until Dawn... cojonudos de verdad.

- Gráficos/visualización. La mayor pega sin duda. A nivel de gráficos no tanto, no me importa mucho que no sea una PS4 como tal, estas a otras cosas. El tema visualización sí es una pena, porque se ve un "entramado" al usarlas, como una rejilla que se coloca entre tu visión y el mundo del juego. Eso es lo que hay, no sé si son mejores, peores o iguales que otras, pero eso se nota bastante. El tema ver pelis o juegos normales a través de las gafas, pues sí, pero la definición no llega ni de coña. Para mí aceptable, no se compran duros por pesetas.

- Experiencia VR. Muy buena. De primeras impresiona bastante. Hay momentos especialmente llamativos y pierde un poco de fuerza cuando te acostumbras. Me ha gustado todo lo que esperaba que me gustaran, el calibrado es muy bueno, los movimientos los pilla perfectos, el espacio necesario cojonudo y me alegro de que no detecten movimiento por la estancia, entonces no podría usarlas. En ese sentido, la base está.

- Resumen. Molan, y está claro el futuro en medio y largo plazo. En medio plazo, que salga algún juego realmente bueno, imprescindible, que aproveche al máximo la tecnología. Para mi gusto, de lanzamiento no hay nada especialmente llamativo, de hecho yo estoy con las demos hasta que decida, y decidiré por algo barato hasta que salga un killer. A largo plazo, si a este invento le mejoras la calidad de la visualización y le quitas cables, no puedes pedir más. Realmente, salvo por eso, las veo un 10.

Si a alguien le sirve de ayuda esto, me alegro. ¡A disfrutarlas!
Dark escribió:
ferypatvk escribió:A ver chicos una cosa importante.
Con el ojo derecho no veo nada de nacimiento,negro totalmente,podría usar esta tecnología bien?



Yo tambien tengo vision con 1 ojo pero a diferencia tuya, yo no veo negro, directamente yo no tengo señal de imagen en el ojo izquierdo. O sea como si hubiera nacido con 1 solo ojo.

¿Podre disfrutar de estas gafas? Seguramente si mientras el 3D no sea como en de las TVS, el montado en 3 videos a la vez y que necesites mandar la profundidad en los famosos 2 colores azul y rojo por separado, sino que sea mas un 3D de tracking.

https://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

O sea sabras como la vida real que hay delante y que hay detras porque tu cerebro es capaz de analizarlo por el movimiento entre capas que genera al moverte.

Lo unico es que con unas VR, disfrutaras de 1 de las 2 pantallas y jugar con la sensacion 360º que inevitablemente da total inmersion en el juego.

RRuco1981 escribió:Compañero no se si te han contestado mas porque hay chorrocientas paginas hoy.. En principio no deberia haber problema para disfrutarlas, la sensacion de presencia no solo la logra la sensacion de profundidad de ver con los 2 ojos, sino tambien el movimiento que hagas con la cabeza, el paralaje de los objetos.. En resumen que lo podras disfrutar pero en el juego obviamente tendras la misma limitacion que tienes en la vida real. Pero ningun problema por ello. En RoV hay un compañero que comenta su experiencia con el Rift con vision monocular.
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... -monocular
Torres escribió:Pregunta tonta.., hace falta la cámara y el Ps Move?? porque no los veo en los unboxing y juraría haber visto videos que los utilizan con esto...

No quiero caer pero me estáis poniendo los dientes muy largos :Ð :Ð


Los move no son obligatorios, la camara si, ya que el movimiento lo detecta la camara a partir de las luces de las gafas. En la caja pone que es obligatoria pero que no viene incluida por eso no lo has visto en los unboxing, es una putada pero a gente como yo que ya la teniamos nos viene bien ahorrarnos lo que costaria con ella incluida
Yo ya las he probado un ratin, pero tengo un problemilla,

Al menos en los menus resulta que los bordes hasta que no los miro estan como desenfocados, es normal no?

Luego cuando nos pone el texto con fondo negro para que se lea todo bien, las primeras letras del lado izquierdo las veos algo borrosas algo que no pase con el resto, puede ser que me hagan falta gafas? XD XD

Bueno quitando pequeños detalles estoy encantado y me queda mucho que probar!

Un saludete
¿Alguien de Sevilla sabe si en alguna tienda o centro comercial están las gafas para probarlas?
acabo de recibirlas de amazon,

pasote lo que pesa la caja, espero que sea la unidad de procesamiento...
ElHobbit escribió:¿Alguien de Sevilla sabe si en alguna tienda o centro comercial están las gafas para probarlas?


Lo mismo pregunto, pero en Palma (Mallorca).. XD
Yo me las iba a pillar pero saliendo el battlefield 1 y el cod 4 poco tiempo le dedicaria a las gafas, asi que me esperare al año que viene y mientras leere vuestros comentarios, disfrutarlas.
Por confirmar, ¿sirve la cámara anterior, el primer modelo?.
neth1983a escribió:Por confirmar, ¿sirve la cámara anterior, el primer modelo?.

Si, las camaras son exactamente iguales, la unica diferencia es que una trae clip para la TV y los que tenemos la vieja tenemos que comprar un clip que estan tirados en amazon, o como es mi caso ponerlas en la estanteria de encima de la TV
Yo tengo una reserva de Carrefour Petrer de sobra ya que me las he llevado sin reserva con la intención de dársela a quien la necesite sin ánimo de lucro, quien la necesite de verdad que me lo
diga
Arthur_Matlock escribió:Ostia lo que no me esperaba ha ocurrido jaja.
El juego de inmersion.. de ptm.
Pero el del espacio, ese que vas disparando por ahi.. he tenido que quitarlo a los 10 minutos.. me he pillado un mareo.. jaja

Los que probáis la realidad virtual por primera vez (la mayoría de aquí por lo que veo) en los juegos y demos en los que te desplazas tú mismo con el mando o con controladores casi seguro que os vais a marear y vais a tener malestar en el cuerpo (incluso hay gente que vomita). Esto se debe a que el cerebro cree que nos estamos moviendo cuando en realidad estamos quietos. Tenedlo en cuenta porque algunos usuarios lo superan y otros no.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Arthur_Matlock escribió:Ostia lo que no me esperaba ha ocurrido jaja.
El juego de inmersion.. de ptm.
Pero el del espacio, ese que vas disparando por ahi.. he tenido que quitarlo a los 10 minutos.. me he pillado un mareo.. jaja

Los que probáis la realidad virtual por primera vez (la mayoría de aquí por lo que veo) en los juegos y demos en los que te desplazas tú mismo con el mando o con controladores casi seguro que os vais a marear y vais a tener malestar en el cuerpo (incluso hay gente que vomita). Esto se debe a que el cerebro cree que nos estamos moviendo cuando en realidad estamos quietos. Tenedlo en cuenta porque algunos usuarios lo superan y otros no.

Un saludo.


La verdad que el mareo me ha durado un buen rato xDD
Me estoy estudiando los vídeos de la instalación ya que estoy en un piso compartido y no puede estar todo tirado, esperando poder montar todo lo necesario escondido y tan solo conectar las gafas... [careto?]
Finity escribió:Yo ya las he probado un ratin, pero tengo un problemilla,

Al menos en los menus resulta que los bordes hasta que no los miro estan como desenfocados, es normal no?

Luego cuando nos pone el texto con fondo negro para que se lea todo bien, las primeras letras del lado izquierdo las veos algo borrosas algo que no pase con el resto, puede ser que me hagan falta gafas? XD XD

Bueno quitando pequeños detalles estoy encantado y me queda mucho que probar!

Un saludete


No he podido probarlas, pero sí. Por la forma que tienen las lentes, es normal que los lados se vean borrosos. No están pensadas para mirar de reojo, pero verás que te acostumbras enseguida.
bueno pues ya estáea financiada en la fnac a 6 meses sin intereses, así ni me entero. Por cierto pa empezar me he pillado el until dawn ese de las montañas rusas, será una parida pero necesito pasar miedito jejeje o al menos tensión.

Cual recomendáis o creeis que es el mejor para la vr?, los move ya los pillaré de segunda mano mucho mas adelante, sobre todo me interesan por el hecho de ver juegos y pelis a pantalla gigante sin molestar viendo la tv, espero que no me haga empañar las gafas y me provoque neblina. que es un coñaz estar tiraos viendo una peli hora y media o dos horas.

Cabronesssss que me habeis pegado el hypeeeee, ya esta noche las probaré.

P.d: Ha sido en la fnac de callao. Hay un montón.
ChonK escribió:Hola a todos. Muy buenas.

Yo soy nuevo por aquí. Tenía decidido comprar las VR desde el día que las anunciaron, más que nada porque tengo una edad y esta tecnología era una especie de loca utopía cuando era un chaval. No las había probado antes, por cierto.

Me animo a escribir solo porque sé que hay mucha peña que necesita de impresiones de otros para hacerse una idea de a qué se enfrenta, y eso voy a hacer, dar mis impresiones:

- La liada de cables en el salón es importante. O lo dejas instaladas, o ya sabes que hacerte una "sesión" de VR te va a llevar un rato de preparativos. Dicho esto, no creo que tenga más importancia.

- Mareos. Ni idea. Eso es cosa de cada uno como se suele decir, y yo nada. Sensación en el estómago ocasionalmente un poco, pero la verdad es que es lo que esperaba, sensaciones.

- Comodidad/inmersión. En mi melón las gafas no aíslan al 100% la luz, pero sin luz no hay pega. Cómodas cómodas no son, pero incómodas tampoco. Todo lo dicho no vale de nada cuando hablamos de inmersión, y la verdad es que es cojonuda. Empiezas a usarlas y te olvidas de cables, de gafas, de ajustes y de rollos. Mirar para los lados, orientarte en el EVE, los sustos del Until Dawn... cojonudos de verdad.

- Gráficos/visualización. La mayor pega sin duda. A nivel de gráficos no tanto, no me importa mucho que no sea una PS4 como tal, estas a otras cosas. El tema visualización sí es una pena, porque se ve un "entramado" al usarlas, como una rejilla que se coloca entre tu visión y el mundo del juego. Eso es lo que hay, no sé si son mejores, peores o iguales que otras, pero eso se nota bastante. El tema ver pelis o juegos normales a través de las gafas, pues sí, pero la definición no llega ni de coña. Para mí aceptable, no se compran duros por pesetas.

- Experiencia VR. Muy buena. De primeras impresiona bastante. Hay momentos especialmente llamativos y pierde un poco de fuerza cuando te acostumbras. Me ha gustado todo lo que esperaba que me gustaran, el calibrado es muy bueno, los movimientos los pilla perfectos, el espacio necesario cojonudo y me alegro de que no detecten movimiento por la estancia, entonces no podría usarlas. En ese sentido, la base está.

- Resumen. Molan, y está claro el futuro en medio y largo plazo. En medio plazo, que salga algún juego realmente bueno, imprescindible, que aproveche al máximo la tecnología. Para mi gusto, de lanzamiento no hay nada especialmente llamativo, de hecho yo estoy con las demos hasta que decida, y decidiré por algo barato hasta que salga un killer. A largo plazo, si a este invento le mejoras la calidad de la visualización y le quitas cables, no puedes pedir más. Realmente, salvo por eso, las veo un 10.

Si a alguien le sirve de ayuda esto, me alegro. ¡A disfrutarlas!


Estos son las impresiones que me gusta ver, las reales, las que van sin exceso de Hype, sabiendo poner lo bueno y malo sin fanboyismo... me deja dudas lo del efecto rejilla, tengo las samsung gear (que tienen ese efecto) y esperaba que en estas desapareciera... me ha dejado frío. Por lo demás con muchas ganas de comprobarlo por mi mismo. Gracias por tus impresiones compañero!!
como le gusta MENTIR a este chaval

https://www.youtube.com/watch?v=EIMZV6H4Bl4

jajajajajajajajaja

los hospitales estan lleno de gente con mareos segun el jajajajajajaja

es que hay cada cual que se inventan sus mentiras y se las cree y mas para ganar audiencia jajajaja
player2 escribió:
Finity escribió:Yo ya las he probado un ratin, pero tengo un problemilla,

Al menos en los menus resulta que los bordes hasta que no los miro estan como desenfocados, es normal no?

Luego cuando nos pone el texto con fondo negro para que se lea todo bien, las primeras letras del lado izquierdo las veos algo borrosas algo que no pase con el resto, puede ser que me hagan falta gafas? XD XD

Bueno quitando pequeños detalles estoy encantado y me queda mucho que probar!

Un saludete


No he podido probarlas, pero sí. Por la forma que tienen las lentes, es normal que los lados se vean borrosos. No están pensadas para mirar de reojo, pero verás que te acostumbras enseguida.


Bueno pero seguramente sea problema mio de vista lo que comentaba que me pasabaa un lado y al otro no, por mucho que me ajuste todo, habra que ir al oftalmologo XD XD

@_Nolgan_ si es verle la cara y no hace falta decir nada mas.

En fin. No le deis mas visitas y publi.
Hola alguno a probado ya el vrworlds y el batman, me pueden decir si están en castellano?
Es para comprarlo en la store europea o la usa...
Ya ha llegado el de Seur de Amazon con las gafas, la cámara y el Worlds. Esta tarde toca toma de contacto.

MUERO [amor] [amor] [amor]

Saludos!!
Elefante escribió:Me estoy estudiando los vídeos de la instalación ya que estoy en un piso compartido y no puede estar todo tirado, esperando poder montar todo lo necesario escondido y tan solo conectar las gafas... [careto?]


Sin problemas, solo va un cable a las gafas en realidad.

Tenia pensado no comprarlas hasta que las he probado esta mañana y ahora las quiero, a ver si al menos aguanto hasta navidad.
loli777 escribió:Yo tengo una reserva de Carrefour Petrer de sobra ya que me las he llevado sin reserva con la intención de dársela a quien la necesite sin ánimo de lucro, quien la necesite de verdad que me lo
diga


Coño, viviendo en Elda, me pilla bien cerca jejeje... aunque de momento no las quiero hasta que no salgan los titulos que quiero para VR
frankiller escribió:Estos son las impresiones que me gusta ver, las reales, las que van sin exceso de Hype, sabiendo poner lo bueno y malo sin fanboyismo... me deja dudas lo del efecto rejilla, tengo las samsung gear (que tienen ese efecto) y esperaba que en estas desapareciera... me ha dejado frío. Por lo demás con muchas ganas de comprobarlo por mi mismo. Gracias por tus impresiones compañero!!


Según parece, incluso las Vive lo tienen. Es que además, no es cuestión de la intensidad del efecto, sino de que lo notes o no, porque desde las DK1 hasta ahora indudablemente se ha ido reduciendo de forma muy notable, pero sigue ahí; el problema es ese, que si no te mentalizas, mientras lo notes puede llegar un punto en el que no lo soportes o te parezca una tara seria; vamos, como un pixel muerto.

Creo que es algo que hay que intentar pasar por alto para disfrutar del resto, si es que no hay mejor tecnología actualmente, porque de todos modos tampoco es gravísimo.
solololo escribió:bueno pues ya estáea financiada en la fnac a 6 meses sin intereses, así ni me entero. Por cierto pa empezar me he pillado el until dawn ese de las montañas rusas, será una parida pero necesito pasar miedito jejeje o al menos tensión.

Cual recomendáis o creeis que es el mejor para la vr?, los move ya los pillaré de segunda mano mucho mas adelante, sobre todo me interesan por el hecho de ver juegos y pelis a pantalla gigante sin molestar viendo la tv, espero que no me haga empañar las gafas y me provoque neblina. que es un coñaz estar tiraos viendo una peli hora y media o dos horas.

Cabronesssss que me habeis pegado el hypeeeee, ya esta noche las probaré.

P.d: Ha sido en la fnac de callao. Hay un montón.



Pues el Rush of Blood se disfruta más con los move que con el mando...
si, ya lo sé, los de disparar segurísimo pero paso de gastarme casi 80 eurazos en dos mandos de esos cuando de segunda mano casi los regalan, ya los pillaré en un cash o otro de segunda mano
ME ACABAN DE LLEGAR!!!

Imagen
Elefante escribió:Me estoy estudiando los vídeos de la instalación ya que estoy en un piso compartido y no puede estar todo tirado, esperando poder montar todo lo necesario escondido y tan solo conectar las gafas... [careto?]

No deberia ser problema, pones la unidad procesadora encima de la consola con los cables necesarios y solo tienes que conectar y desconectar las gafas de la unidad
CASTIGADOR escribió:
Elefante escribió:Me estoy estudiando los vídeos de la instalación ya que estoy en un piso compartido y no puede estar todo tirado, esperando poder montar todo lo necesario escondido y tan solo conectar las gafas... [careto?]


Sin problemas, solo va un cable a las gafas en realidad.

Tenia pensado no comprarlas hasta que las he probado esta mañana y ahora las quiero, a ver si al menos aguanto hasta navidad.



Cierto, ya he mirado unos cuantos vídeos, y puedo dejarlo bien escondido como el Steam Link, y dejar en una esquina el cable que viene del procesador vr.

Simplemente conectarlas y a jugar. [beer]

edito:
DRC90 sisi, ya he visto, incluso que traen un alargo, lo puedo dejar justo al lado de la base de la TV.

Mi única duda es si podré conectar el usb en vez de por el frontal, por a tras de la PS4 con un hub....
_Nolgan_ escribió:como le gusta MENTIR a este chaval

https://www.youtube.com/watch?v=EIMZV6H4Bl4

jajajajajajajajaja

los hospitales estan lleno de gente con mareos segun el jajajajajajaja

es que hay cada cual que se inventan sus mentiras y se las cree y mas para ganar audiencia jajajaja



La verdad que exagera bastante sí, pero te puedo asegurar que las gafas van a marear a mucha gente.

Yo las tenía reservadas y después de probarlas las he descartado por completo. Fue probarlas 10min y lo pasé fatal con el mareo. Es lo que tiene tener problemas de mareos cuando vas subiendo en un vehículo en movimiento.

Por cierto, tal como decía el compañero @ChonK, la calidad de la imagen es mala y en los laterales de la imagen se produce bastante distorsion. Tal vez para jugar algun juego concreto mola, pero en mi caso sé que no podré usarlas. Sin embargo probé Assetto con las oculus y sin problemas, en fin [tomaaa] Los que podáis disfrutarlas, hacedlo. [oki]
flipe escribió:Dos dudas, en la interfaz de la consola cuando estan encendidas las gafas, se os ve una sombra en el reloj? Me refiero en la television, no en la pantalla de las gafas.

Y la segunda duda, habeis jugado ya con las pistolas al Until Dawn? Se puede jugar bien? O molesta que la recarga este arriba?


Yo he tenido que quitar las pistolas porque se me hacía incómodo. No he mirado si se puede cambiar la configuración para recargar de otra forma.
Guerra de precios.Aunque MediaMarkt están un poco mejor.

Imagen
Imagen

Saludos.
Yo lo veo bastante pixelado desde que algo esta a 1 metro de ti, hasta las letras del menú de configuración s eventos pixelado . El efecto buzo esta y se nota y los dientes de sierra son tus compañeros inseparables.

El pixelado etc te llegas a olvidar pero del efecto buzo yo no en realidad y por mucho que me las ajustó no me deja de entrar luz por debajo.intento ajustartelas todo lo que puedo pero ni dejándome el tabique en el intento.

Lo primero que puse fue el fideo del conejo. Muy gracioso pero joder los píxeles y los dientes de sierra ...

Luego puse la demo el eve . Una pasada la cabina, aquí su llegue a olvidarme de todo pues es un juego y te distrae pero madre mía esos controles invertidos. Y el royo de girar hacia los lados la nave uf me daba un royo que para que. E parado ahora no vaya a ser que me de algo y la joda. Así que después vuelvo a intentar.
Supongo que una vez se normalicen las ventas y se estandarice el concepto podré pobrarlas sin problemas en algun centro comercial, no?? Es que yo soy de esos que si va en un coche en la parte de atras y el que conduce no lo hace relajado pillo unos colocones que me duran hasta que la duermo y este tema me tiene frenado para comprarmelas :/
Buenas!!

¿Alguien sabe si puedo cargar los move desde el usb del pc?

me acaban de llegar al curro y me gustaría poder cargarlos antes de llegar a casa!
ChonK escribió:Hola a todos. Muy buenas.

Yo soy nuevo por aquí. Tenía decidido comprar las VR desde el día que las anunciaron, más que nada porque tengo una edad y esta tecnología era una especie de loca utopía cuando era un chaval. No las había probado antes, por cierto.

Me animo a escribir solo porque sé que hay mucha peña que necesita de impresiones de otros para hacerse una idea de a qué se enfrenta, y eso voy a hacer, dar mis impresiones:

- La liada de cables en el salón es importante. O lo dejas instaladas, o ya sabes que hacerte una "sesión" de VR te va a llevar un rato de preparativos. Dicho esto, no creo que tenga más importancia.

- Mareos. Ni idea. Eso es cosa de cada uno como se suele decir, y yo nada. Sensación en el estómago ocasionalmente un poco, pero la verdad es que es lo que esperaba, sensaciones.

- Comodidad/inmersión. En mi melón las gafas no aíslan al 100% la luz, pero sin luz no hay pega. Cómodas cómodas no son, pero incómodas tampoco. Todo lo dicho no vale de nada cuando hablamos de inmersión, y la verdad es que es cojonuda. Empiezas a usarlas y te olvidas de cables, de gafas, de ajustes y de rollos. Mirar para los lados, orientarte en el EVE, los sustos del Until Dawn... cojonudos de verdad.

- Gráficos/visualización. La mayor pega sin duda. A nivel de gráficos no tanto, no me importa mucho que no sea una PS4 como tal, estas a otras cosas. El tema visualización sí es una pena, porque se ve un "entramado" al usarlas, como una rejilla que se coloca entre tu visión y el mundo del juego. Eso es lo que hay, no sé si son mejores, peores o iguales que otras, pero eso se nota bastante. El tema ver pelis o juegos normales a través de las gafas, pues sí, pero la definición no llega ni de coña. Para mí aceptable, no se compran duros por pesetas.

- Experiencia VR. Muy buena. De primeras impresiona bastante. Hay momentos especialmente llamativos y pierde un poco de fuerza cuando te acostumbras. Me ha gustado todo lo que esperaba que me gustaran, el calibrado es muy bueno, los movimientos los pilla perfectos, el espacio necesario cojonudo y me alegro de que no detecten movimiento por la estancia, entonces no podría usarlas. En ese sentido, la base está.

- Resumen. Molan, y está claro el futuro en medio y largo plazo. En medio plazo, que salga algún juego realmente bueno, imprescindible, que aproveche al máximo la tecnología. Para mi gusto, de lanzamiento no hay nada especialmente llamativo, de hecho yo estoy con las demos hasta que decida, y decidiré por algo barato hasta que salga un killer. A largo plazo, si a este invento le mejoras la calidad de la visualización y le quitas cables, no puedes pedir más. Realmente, salvo por eso, las veo un 10.

Si a alguien le sirve de ayuda esto, me alegro. ¡A disfrutarlas!



Muy bueno, muchas gracias :)

Lo de los juegos es lo que más me echa para atrás a la hora de comprarlas o no, no veo un catálogo que diga voy a pillarlas...
23371 respuestas