› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
ferypatvk escribió:daymaster escribió:ferypatvk escribió:A ver chicos una cosa importante.
Con el ojo derecho no veo nada de nacimiento,negro totalmente,podría usar esta tecnología bien?
Me temo que no compañero o por lo menos no verías el efecto 3d . Sería como ver una pantalla plana en la que controlas la cámara en vez de con la cruceta con la cabeza lo siento . Pero intenta ir a algún centro y probarlas. Un saludo
Gracias a ambos,en este caso haríais el desembolso que supone esto,más cámara,más move,más juego/s?
ketter escribió:Me las he pedido en xtralife, con envío el mismo día, esta tarde las recibiré, eso espero, bufff mira que me iba yo diciendo, esperate, esperate, más adelante....pero no puedooooooo, ale ya han caido, no tengo arreglo ninguno, ah y no tengo cámara así que me tendre que comprar una, porque tengo por ahí una de la PS3 sin utilizar que me vino en un pack junto con los move, eso al menos ya tengo uno, pero me da a mi que esa cámara no me servirá ¿me equivoco?...
or3son escribió:Otro puntazo es el eve. Si miras para tu cuerpo tienes pechos. Es una sensacion rarisima
ferypatvk escribió:A ver chicos una cosa importante.
Con el ojo derecho no veo nada de nacimiento,negro totalmente,podría usar esta tecnología bien?
Dark escribió:ferypatvk escribió:A ver chicos una cosa importante.
Yo tambien tengo vision con 1 ojo pero a diferencia tuya, yo no veo negro, directamente yo no tengo señal de imagen en el ojo izquierdo. O sea como si hubiera nacido con 1 solo ojo.
¿Podre disfrutar de estas gafas? Seguramente si mientras el 3D no sea como en de las TVS, el montado en 3 videos a la vez y que necesites mandar la profundidad en los famosos 2 colores azul y rojo por separado, sino que sea mas un 3D de tracking.
https://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
O sea sabras como la vida real que hay delante y que hay detras porque tu cerebro es capaz de analizarlo por el movimiento entre capas que genera al moverte.
Lo unico es que con unas VR, disfrutaras de 1 de las 2 pantallas y jugar con la sensacion 360º que inevitablemente da total inmersion en el juego.
RRuco1981 escribió:Compañero no se si te han contestado mas porque hay chorrocientas paginas hoy.. En principio no deberia haber problema para disfrutarlas, la sensacion de presencia no solo la logra la sensacion de profundidad de ver con los 2 ojos, sino tambien el movimiento que hagas con la cabeza, el paralaje de los objetos.. En resumen que lo podras disfrutar pero en el juego obviamente tendras la misma limitacion que tienes en la vida real. Pero ningun problema por ello. En RoV hay un compañero que comenta su experiencia con el Rift con vision monocular.
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... -monocular
Torres escribió:Pregunta tonta.., hace falta la cámara y el Ps Move?? porque no los veo en los unboxing y juraría haber visto videos que los utilizan con esto...
No quiero caer pero me estáis poniendo los dientes muy largos
ElHobbit escribió:¿Alguien de Sevilla sabe si en alguna tienda o centro comercial están las gafas para probarlas?
neth1983a escribió:Por confirmar, ¿sirve la cámara anterior, el primer modelo?.
Arthur_Matlock escribió:Ostia lo que no me esperaba ha ocurrido jaja.
El juego de inmersion.. de ptm.
Pero el del espacio, ese que vas disparando por ahi.. he tenido que quitarlo a los 10 minutos.. me he pillado un mareo.. jaja
eRgAlle escribió:Arthur_Matlock escribió:Ostia lo que no me esperaba ha ocurrido jaja.
El juego de inmersion.. de ptm.
Pero el del espacio, ese que vas disparando por ahi.. he tenido que quitarlo a los 10 minutos.. me he pillado un mareo.. jaja
Los que probáis la realidad virtual por primera vez (la mayoría de aquí por lo que veo) en los juegos y demos en los que te desplazas tú mismo con el mando o con controladores casi seguro que os vais a marear y vais a tener malestar en el cuerpo (incluso hay gente que vomita). Esto se debe a que el cerebro cree que nos estamos moviendo cuando en realidad estamos quietos. Tenedlo en cuenta porque algunos usuarios lo superan y otros no.
Un saludo.
Finity escribió:Yo ya las he probado un ratin, pero tengo un problemilla,
Al menos en los menus resulta que los bordes hasta que no los miro estan como desenfocados, es normal no?
Luego cuando nos pone el texto con fondo negro para que se lea todo bien, las primeras letras del lado izquierdo las veos algo borrosas algo que no pase con el resto, puede ser que me hagan falta gafas?
Bueno quitando pequeños detalles estoy encantado y me queda mucho que probar!
Un saludete
ChonK escribió:Hola a todos. Muy buenas.
Yo soy nuevo por aquí. Tenía decidido comprar las VR desde el día que las anunciaron, más que nada porque tengo una edad y esta tecnología era una especie de loca utopía cuando era un chaval. No las había probado antes, por cierto.
Me animo a escribir solo porque sé que hay mucha peña que necesita de impresiones de otros para hacerse una idea de a qué se enfrenta, y eso voy a hacer, dar mis impresiones:
- La liada de cables en el salón es importante. O lo dejas instaladas, o ya sabes que hacerte una "sesión" de VR te va a llevar un rato de preparativos. Dicho esto, no creo que tenga más importancia.
- Mareos. Ni idea. Eso es cosa de cada uno como se suele decir, y yo nada. Sensación en el estómago ocasionalmente un poco, pero la verdad es que es lo que esperaba, sensaciones.
- Comodidad/inmersión. En mi melón las gafas no aíslan al 100% la luz, pero sin luz no hay pega. Cómodas cómodas no son, pero incómodas tampoco. Todo lo dicho no vale de nada cuando hablamos de inmersión, y la verdad es que es cojonuda. Empiezas a usarlas y te olvidas de cables, de gafas, de ajustes y de rollos. Mirar para los lados, orientarte en el EVE, los sustos del Until Dawn... cojonudos de verdad.
- Gráficos/visualización. La mayor pega sin duda. A nivel de gráficos no tanto, no me importa mucho que no sea una PS4 como tal, estas a otras cosas. El tema visualización sí es una pena, porque se ve un "entramado" al usarlas, como una rejilla que se coloca entre tu visión y el mundo del juego. Eso es lo que hay, no sé si son mejores, peores o iguales que otras, pero eso se nota bastante. El tema ver pelis o juegos normales a través de las gafas, pues sí, pero la definición no llega ni de coña. Para mí aceptable, no se compran duros por pesetas.
- Experiencia VR. Muy buena. De primeras impresiona bastante. Hay momentos especialmente llamativos y pierde un poco de fuerza cuando te acostumbras. Me ha gustado todo lo que esperaba que me gustaran, el calibrado es muy bueno, los movimientos los pilla perfectos, el espacio necesario cojonudo y me alegro de que no detecten movimiento por la estancia, entonces no podría usarlas. En ese sentido, la base está.
- Resumen. Molan, y está claro el futuro en medio y largo plazo. En medio plazo, que salga algún juego realmente bueno, imprescindible, que aproveche al máximo la tecnología. Para mi gusto, de lanzamiento no hay nada especialmente llamativo, de hecho yo estoy con las demos hasta que decida, y decidiré por algo barato hasta que salga un killer. A largo plazo, si a este invento le mejoras la calidad de la visualización y le quitas cables, no puedes pedir más. Realmente, salvo por eso, las veo un 10.
Si a alguien le sirve de ayuda esto, me alegro. ¡A disfrutarlas!
player2 escribió:Finity escribió:Yo ya las he probado un ratin, pero tengo un problemilla,
Al menos en los menus resulta que los bordes hasta que no los miro estan como desenfocados, es normal no?
Luego cuando nos pone el texto con fondo negro para que se lea todo bien, las primeras letras del lado izquierdo las veos algo borrosas algo que no pase con el resto, puede ser que me hagan falta gafas?
Bueno quitando pequeños detalles estoy encantado y me queda mucho que probar!
Un saludete
No he podido probarlas, pero sí. Por la forma que tienen las lentes, es normal que los lados se vean borrosos. No están pensadas para mirar de reojo, pero verás que te acostumbras enseguida.
Elefante escribió:Me estoy estudiando los vídeos de la instalación ya que estoy en un piso compartido y no puede estar todo tirado, esperando poder montar todo lo necesario escondido y tan solo conectar las gafas...
loli777 escribió:Yo tengo una reserva de Carrefour Petrer de sobra ya que me las he llevado sin reserva con la intención de dársela a quien la necesite sin ánimo de lucro, quien la necesite de verdad que me lo
diga
frankiller escribió:Estos son las impresiones que me gusta ver, las reales, las que van sin exceso de Hype, sabiendo poner lo bueno y malo sin fanboyismo... me deja dudas lo del efecto rejilla, tengo las samsung gear (que tienen ese efecto) y esperaba que en estas desapareciera... me ha dejado frío. Por lo demás con muchas ganas de comprobarlo por mi mismo. Gracias por tus impresiones compañero!!
solololo escribió:bueno pues ya estáea financiada en la fnac a 6 meses sin intereses, así ni me entero. Por cierto pa empezar me he pillado el until dawn ese de las montañas rusas, será una parida pero necesito pasar miedito jejeje o al menos tensión.
Cual recomendáis o creeis que es el mejor para la vr?, los move ya los pillaré de segunda mano mucho mas adelante, sobre todo me interesan por el hecho de ver juegos y pelis a pantalla gigante sin molestar viendo la tv, espero que no me haga empañar las gafas y me provoque neblina. que es un coñaz estar tiraos viendo una peli hora y media o dos horas.
Cabronesssss que me habeis pegado el hypeeeee, ya esta noche las probaré.
P.d: Ha sido en la fnac de callao. Hay un montón.
Elefante escribió:Me estoy estudiando los vídeos de la instalación ya que estoy en un piso compartido y no puede estar todo tirado, esperando poder montar todo lo necesario escondido y tan solo conectar las gafas...
CASTIGADOR escribió:Elefante escribió:Me estoy estudiando los vídeos de la instalación ya que estoy en un piso compartido y no puede estar todo tirado, esperando poder montar todo lo necesario escondido y tan solo conectar las gafas...
Sin problemas, solo va un cable a las gafas en realidad.
Tenia pensado no comprarlas hasta que las he probado esta mañana y ahora las quiero, a ver si al menos aguanto hasta navidad.
_Nolgan_ escribió:como le gusta MENTIR a este chaval
https://www.youtube.com/watch?v=EIMZV6H4Bl4
jajajajajajajajaja
los hospitales estan lleno de gente con mareos segun el jajajajajajaja
es que hay cada cual que se inventan sus mentiras y se las cree y mas para ganar audiencia jajajaja
flipe escribió:Dos dudas, en la interfaz de la consola cuando estan encendidas las gafas, se os ve una sombra en el reloj? Me refiero en la television, no en la pantalla de las gafas.
Y la segunda duda, habeis jugado ya con las pistolas al Until Dawn? Se puede jugar bien? O molesta que la recarga este arriba?
ChonK escribió:Hola a todos. Muy buenas.
Yo soy nuevo por aquí. Tenía decidido comprar las VR desde el día que las anunciaron, más que nada porque tengo una edad y esta tecnología era una especie de loca utopía cuando era un chaval. No las había probado antes, por cierto.
Me animo a escribir solo porque sé que hay mucha peña que necesita de impresiones de otros para hacerse una idea de a qué se enfrenta, y eso voy a hacer, dar mis impresiones:
- La liada de cables en el salón es importante. O lo dejas instaladas, o ya sabes que hacerte una "sesión" de VR te va a llevar un rato de preparativos. Dicho esto, no creo que tenga más importancia.
- Mareos. Ni idea. Eso es cosa de cada uno como se suele decir, y yo nada. Sensación en el estómago ocasionalmente un poco, pero la verdad es que es lo que esperaba, sensaciones.
- Comodidad/inmersión. En mi melón las gafas no aíslan al 100% la luz, pero sin luz no hay pega. Cómodas cómodas no son, pero incómodas tampoco. Todo lo dicho no vale de nada cuando hablamos de inmersión, y la verdad es que es cojonuda. Empiezas a usarlas y te olvidas de cables, de gafas, de ajustes y de rollos. Mirar para los lados, orientarte en el EVE, los sustos del Until Dawn... cojonudos de verdad.
- Gráficos/visualización. La mayor pega sin duda. A nivel de gráficos no tanto, no me importa mucho que no sea una PS4 como tal, estas a otras cosas. El tema visualización sí es una pena, porque se ve un "entramado" al usarlas, como una rejilla que se coloca entre tu visión y el mundo del juego. Eso es lo que hay, no sé si son mejores, peores o iguales que otras, pero eso se nota bastante. El tema ver pelis o juegos normales a través de las gafas, pues sí, pero la definición no llega ni de coña. Para mí aceptable, no se compran duros por pesetas.
- Experiencia VR. Muy buena. De primeras impresiona bastante. Hay momentos especialmente llamativos y pierde un poco de fuerza cuando te acostumbras. Me ha gustado todo lo que esperaba que me gustaran, el calibrado es muy bueno, los movimientos los pilla perfectos, el espacio necesario cojonudo y me alegro de que no detecten movimiento por la estancia, entonces no podría usarlas. En ese sentido, la base está.
- Resumen. Molan, y está claro el futuro en medio y largo plazo. En medio plazo, que salga algún juego realmente bueno, imprescindible, que aproveche al máximo la tecnología. Para mi gusto, de lanzamiento no hay nada especialmente llamativo, de hecho yo estoy con las demos hasta que decida, y decidiré por algo barato hasta que salga un killer. A largo plazo, si a este invento le mejoras la calidad de la visualización y le quitas cables, no puedes pedir más. Realmente, salvo por eso, las veo un 10.
Si a alguien le sirve de ayuda esto, me alegro. ¡A disfrutarlas!