PlayStation VR

una cosilla que se me viene a la mente,

el resident evil 7 sera totalmente VR o sera un apartado o minijuego VR?

Gracias
frankiller escribió:
ChonK escribió:Hola a todos. Muy buenas.

Yo soy nuevo por aquí. Tenía decidido comprar las VR desde el día que las anunciaron, más que nada porque tengo una edad y esta tecnología era una especie de loca utopía cuando era un chaval. No las había probado antes, por cierto.

Me animo a escribir solo porque sé que hay mucha peña que necesita de impresiones de otros para hacerse una idea de a qué se enfrenta, y eso voy a hacer, dar mis impresiones:

- La liada de cables en el salón es importante. O lo dejas instaladas, o ya sabes que hacerte una "sesión" de VR te va a llevar un rato de preparativos. Dicho esto, no creo que tenga más importancia.

- Mareos. Ni idea. Eso es cosa de cada uno como se suele decir, y yo nada. Sensación en el estómago ocasionalmente un poco, pero la verdad es que es lo que esperaba, sensaciones.

- Comodidad/inmersión. En mi melón las gafas no aíslan al 100% la luz, pero sin luz no hay pega. Cómodas cómodas no son, pero incómodas tampoco. Todo lo dicho no vale de nada cuando hablamos de inmersión, y la verdad es que es cojonuda. Empiezas a usarlas y te olvidas de cables, de gafas, de ajustes y de rollos. Mirar para los lados, orientarte en el EVE, los sustos del Until Dawn... cojonudos de verdad.

- Gráficos/visualización. La mayor pega sin duda. A nivel de gráficos no tanto, no me importa mucho que no sea una PS4 como tal, estas a otras cosas. El tema visualización sí es una pena, porque se ve un "entramado" al usarlas, como una rejilla que se coloca entre tu visión y el mundo del juego. Eso es lo que hay, no sé si son mejores, peores o iguales que otras, pero eso se nota bastante. El tema ver pelis o juegos normales a través de las gafas, pues sí, pero la definición no llega ni de coña. Para mí aceptable, no se compran duros por pesetas.

- Experiencia VR. Muy buena. De primeras impresiona bastante. Hay momentos especialmente llamativos y pierde un poco de fuerza cuando te acostumbras. Me ha gustado todo lo que esperaba que me gustaran, el calibrado es muy bueno, los movimientos los pilla perfectos, el espacio necesario cojonudo y me alegro de que no detecten movimiento por la estancia, entonces no podría usarlas. En ese sentido, la base está.

- Resumen. Molan, y está claro el futuro en medio y largo plazo. En medio plazo, que salga algún juego realmente bueno, imprescindible, que aproveche al máximo la tecnología. Para mi gusto, de lanzamiento no hay nada especialmente llamativo, de hecho yo estoy con las demos hasta que decida, y decidiré por algo barato hasta que salga un killer. A largo plazo, si a este invento le mejoras la calidad de la visualización y le quitas cables, no puedes pedir más. Realmente, salvo por eso, las veo un 10.

Si a alguien le sirve de ayuda esto, me alegro. ¡A disfrutarlas!


Estos son las impresiones que me gusta ver, las reales, las que van sin exceso de Hype, sabiendo poner lo bueno y malo sin fanboyismo... me deja dudas lo del efecto rejilla, tengo las samsung gear (que tienen ese efecto) y esperaba que en estas desapareciera... me ha dejado frío. Por lo demás con muchas ganas de comprobarlo por mi mismo. Gracias por tus impresiones compañero!!



Yo lo llevo avisando desde hace mensajes y se me ha llamado troll.

Efecto rejilla hay. Que se te olvida al jugar? Pues sí, pero de tanto en tanto te vuelves a fijar
Chicos yo estoy gozando, y eso que solo he probado el playroom de momento. Una cosa no salía hoy una demo de Resident Evil 7 para las VR?
Existe una página donde salga que juegos están disponibles? Se podrá en un futuro jugar a The Witcher en primera persona?
daymaster escribió:Yo lo veo bastante pixelado desde que algo esta a 1 metro de ti, hasta las letras del menú de configuración s eventos pixelado . El efecto buzo esta y se nota y los dientes de sierra son tus compañeros inseparables.

El pixelado etc te llegas a olvidar pero del efecto buzo yo no en realidad y por mucho que me las ajustó no me deja de entrar luz por debajo.intento ajustartelas todo lo que puedo pero ni dejándome el tabique en el intento.

Lo primero que puse fue el fideo del conejo. Muy gracioso pero joder los píxeles y los dientes de sierra ...

Luego puse la demo el eve . Una pasada la cabina, aquí su llegue a olvidarme de todo pues es un juego y te distrae pero madre mía esos controles invertidos. Y el royo de girar hacia los lados la nave uf me daba un royo que para que. E parado ahora no vaya a ser que me de algo y la joda. Así que después vuelvo a intentar.


Me apunto todo lo dicho y añado:

Te pasa que en la pantalla negra de configuracion donde se supone que debes leer todo claro que uno de los bordes principalemte la primera letra d cada linea este medio borrosa/distorsionda? Por mucho que configure todo me pasa y si muevo las gafas me sale del otr lado, no me molesta ya que los juegos es inmersividad total pero me da miedo tener algo defectuoso... XD

Por lo poco que he probado estoy encantado, hasta jugando al FIFA en modo cinematico todo pixelado, es la gloria XD XD

Un saludete
Wow!
Dicen en Reddit que se puede conectar CUALQUIER FUENTE POR HDMI a la unidad del procesador y FUNCIONA el modo cinematico!
Si es verdad, NOTICION CHAVALES!!!!

Edito: han conectado un PC y una Wii y parece ser que funciona...
daymaster escribió:Yo lo veo bastante pixelado desde que algo esta a 1 metro de ti, hasta las letras del menú de configuración s eventos pixelado . El efecto buzo esta y se nota y los dientes de sierra son tus compañeros inseparables.

El pixelado etc te llegas a olvidar pero del efecto buzo yo no en realidad y por mucho que me las ajustó no me deja de entrar luz por debajo.intento ajustartelas todo lo que puedo pero ni dejándome el tabique en el intento.

Lo primero que puse fue el fideo del conejo. Muy gracioso pero joder los píxeles y los dientes de sierra ...

Luego puse la demo el eve . Una pasada la cabina, aquí su llegue a olvidarme de todo pues es un juego y te distrae pero madre mía esos controles invertidos. Y el royo de girar hacia los lados la nave uf me daba un royo que para que. E parado ahora no vaya a ser que me de algo y la joda. Así que después vuelvo a intentar.



Lo del efecto buzo también lo avisé.


Para lo de la luz, lo mejor es apagar la luz de la habitación. Con todos los headsets acaba entrando algo de luz
flap0 escribió:Wow!
Dicen en Reddit que se puede conectar CUALQUIER FUENTE POR HDMI a la unidad del procesador y FUNCIONA el modo cinematico!
Si es verdad, NOTICION CHAVALES!!!!

Edito: han conectado un PC y una Wii y parece ser que funciona...


explicate un poco?jugar en pc dices?
Parece que pilla la señal hdmi y te la saca con el modo cinemático...
Charlie2k escribió:
_Nolgan_ escribió:como le gusta MENTIR a este chaval

https://www.youtube.com/watch?v=EIMZV6H4Bl4

jajajajajajajajaja

los hospitales estan lleno de gente con mareos segun el jajajajajajaja

es que hay cada cual que se inventan sus mentiras y se las cree y mas para ganar audiencia jajajaja



La verdad que exagera bastante sí, pero te puedo asegurar que las gafas van a marear a mucha gente.

Yo las tenía reservadas y después de probarlas las he descartado por completo. Fue probarlas 10min y lo pasé fatal con el mareo. Es lo que tiene tener problemas de mareos cuando vas subiendo en un vehículo en movimiento.

Por cierto, tal como decía el compañero @ChonK, la calidad de la imagen es mala y en los laterales de la imagen se produce bastante distorsion. Tal vez para jugar algun juego concreto mola, pero en mi caso sé que no podré usarlas. Sin embargo probé Assetto con las oculus y sin problemas, en fin [tomaaa] Los que podáis disfrutarlas, hacedlo. [oki]


Yo también me mareo en los coches, y con las de Samsung al principio también me mareé, pero a medida que juego se me pasa, y a estas alturas ya raramente siento mareos. Veo que hay mucho desconocimiento con este asunto, pero es normal que uno no se atreva a gastarse la pasta en algo que cree que le va a hacer sentir mal siempre que juegue.

@daymaster hay experiencias que pixelan más que otras (sobre todo los vídeos), lo sé por las Samsung
solololo escribió:si, ya lo sé, los de disparar segurísimo pero paso de gastarme casi 80 eurazos en dos mandos de esos cuando de segunda mano casi los regalan, ya los pillaré en un cash o otro de segunda mano


Yo tenia uno de la época de PS3, que me regalaron, y el otro lo compré en un cash ppr 11€, por eso pasaba de gastarme 80€ en dos.
Peibol_on86 escribió:Buenas!!

¿Alguien sabe si puedo cargar los move desde el usb del pc?

me acaban de llegar al curro y me gustaría poder cargarlos antes de llegar a casa!


Me autocito!

Alguna idea? gracias!
es lo que suponía y la mayor razón por las que las acabo de comprar, para aprovechar la xbox one y el pc ademas de la ps4 claro, pero soy cinefilo y me encanta estar en sensación cine con mis cascos. solo espero que no me cansen con las gafas puestas y que no me las empañe al pasar unos minutos.
ElMinimalista escribió:Yo lo llevo avisando desde hace mensajes y se me ha llamado troll.

Efecto rejilla hay. Que se te olvida al jugar? Pues sí, pero de tanto en tanto te vuelves a fijar


A ver donde te he llamado troll... A ver donde digo yo que no haya efecto rejilla...

mondillo escribió:
ElMinimalista escribió:Es que los píxeles, si te fijas, se ven. Pero en las PlayStation VR, en el Rift, en el Vive y en el Gear VR.


Imagen


Imagen


Primera imagen FAKE

Imagen

Segunda imagen de 2 prototipos. Prefiero esta comparacion:

Imagen

La comparacion en dicha imagen es parcial. No son la imagen completa a traves de la optica, sino que nada mas abarcan el punto "dulce" de Oculus CV1 y HTC Vive.
Gracias a ambos,en este caso haríais el desembolso que supone esto,más cámara,más move,más juego/s?[/quote]
Compañero no se si te han contestado mas porque hay chorrocientas paginas hoy.. En principio no deberia haber problema para disfrutarlas, la sensacion de presencia no solo la logra la sensacion de profundidad de ver con los 2 ojos, sino tambien el movimiento que hagas con la cabeza, el paralaje de los objetos.. En resumen que lo podras disfrutar pero en el juego obviamente tendras la misma limitacion que tienes en la vida real. Pero ningun problema por ello. En RoV hay un compañero que comenta su experiencia con el Rift con vision monocular.
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... -monocular[/quote]

Gracias compi
@Naussy ¿De donde es la oferta del PS VR a 359? Un saludo
@ArkaGamer Esa oferta fue en Marzo, cogias un codigo que daba sony a los PSN+, lo ponias en fnacy tenias las VR a 359€ si no eras socio y 339€ si eras socio

Chapu escribió:Chicos yo estoy gozando, y eso que solo he probado el playroom de momento. Una cosa no salía hoy una demo de Resident Evil 7 para las VR?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0KITCHEN01
mondillo escribió:
ElMinimalista escribió:Yo lo llevo avisando desde hace mensajes y se me ha llamado troll.

Efecto rejilla hay. Que se te olvida al jugar? Pues sí, pero de tanto en tanto te vuelves a fijar


A ver donde te he llamado troll... A ver donde digo yo que no haya efecto rejilla...

mondillo escribió:
ElMinimalista escribió:Es que los píxeles, si te fijas, se ven. Pero en las PlayStation VR, en el Rift, en el Vive y en el Gear VR.


Imagen


Imagen


Primera imagen FAKE

Imagen

Segunda imagen de 2 prototipos. Prefiero esta comparacion:

Imagen

La comparacion en dicha imagen es parcial. No son la imagen completa a traves de la optica, sino que nada mas abarcan el punto "dulce" de Oculus CV1 y HTC Vive.



No lo decía por ti
Yo ya dije lo del pixelado y suavizado exagerado según el juego, y algunos me decían loco y que a ver si tenian protectores puestos las gafas o chorradas así. Lo que no es normal es que las de HTC que valen infinitamente mas tengan rejilla y estas no [carcajad] . Aun así la experiencia es divertida, el problema de todo esto es que actualmente todo son minijuegos de mierda y demos, no hay nada que me diga dios voy a sentarme a meterle 2 horas a este juego (no un día, si no varios). Y ya me da la risa cuando veo que la cámara son 70€ y los mandos 80€...sale la gracia del pack en una media de 600€ que he visto que se ha gastado la gente. Que si que hay que disfrutar la experiencia, pero me conozco con el hype y luego llegan las ostias...dicho esto quien dude que las pruebe antes que van a estar en muchos sitios como MM o Game , y luego decida.
Yo tambien tengo vision con 1 ojo pero a diferencia tuya, yo no veo negro, directamente yo no tengo señal de imagen en el ojo izquierdo. O sea como si hubiera nacido con 1 solo ojo.

¿Podre disfrutar de estas gafas? Seguramente si mientras el 3D no sea como en de las TVS, el montado en 3 videos a la vez y que necesites mandar la profundidad en los famosos 2 colores azul y rojo por separado, sino que sea mas un 3D de tracking.

https://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

O sea sabras como la vida real que hay delante y que hay detras porque tu cerebro es capaz de analizarlo por el movimiento entre capas que genera al moverte.

Lo unico es que con unas VR, disfrutaras de 1 de las 2 pantallas y jugar con la sensacion 360º que inevitablemente da total inmersion en el juego.[/quote]

Gracias mil
@ArkaGamer me da que son los folletos de canarias...
Here They Lie... el puto corazón en la boca, no soy capaz de avanzar, es terrorífico. Voy mas tieso que un palo. Eso si totalmente en castellano (voces incluidas) y se juega muy bien, con tu linterna en mano y tal. Pero estoy pegando unos gritos que no es normal.
Para conectar el pc dicen que hay que tener un USB con la ps4 encendida. Es cuestión de tiempo que logren saltarse la comprobación...
CLARKKENT86 escribió:Here They Lie... el puto corazón en la boca, no soy capaz de avanzar, es terrorífico. Voy mas tieso que un palo. Eso si totalmente en castellano (voces incluidas) y se juega muy bien, con tu linterna en mano y tal. Pero estoy pegando unos gritos que no es normal.


imagino que es digital ¿no?, mi copia fisica de amazon hasta primeros de noviembre nada...
Tommy_Vercetti escribió:Yo ya dije lo del pixelado y suavizado exagerado según el juego, y algunos me decían loco y que a ver si tenian protectores puestos las gafas o chorradas así. Lo que no es normal es que las de HTC que valen infinitamente mas tengan rejilla y estas no [carcajad] . Aun así la experiencia es divertida, el problema de todo esto es que actualmente todo son minijuegos de mierda y demos, no hay nada que me diga dios voy a sentarme a meterle 2 horas a este juego (no un día, si no varios). Y ya me da la risa cuando veo que la cámara son 70€ y los mandos 80€...sale la gracia del pack en una media de 600€ que he visto que se ha gastado la gente. Que si que hay que disfrutar la experiencia, pero me conozco con el hype y luego llegan las ostias...dicho esto quien dude que las pruebe antes que van a estar en muchos sitios como MM o Game , y luego decida.


Son 518, señor troll. Y eso si pillas todo de paquete y con la última versión de la cámara y los move, que es lo que he hecho yo. Y cálmate, que se te va a salir un ojo de la presión y luego no podrás disfrutar de la RV cuando te apetezca ;)
dandocc escribió:
CLARKKENT86 escribió:Here They Lie... el puto corazón en la boca, no soy capaz de avanzar, es terrorífico. Voy mas tieso que un palo. Eso si totalmente en castellano (voces incluidas) y se juega muy bien, con tu linterna en mano y tal. Pero estoy pegando unos gritos que no es normal.


imagino que es digital ¿no?, mi copia fisica de amazon hasta primeros de noviembre nada...


Digital si. Queria esperarme al físico pero no he podido. Es un juegazo.
ElMinimalista escribió:No lo decía por ti


Ok, pues perdona si me doy por aludido, ya que el ultimo en debatir y corregirte he sido yo. SDE en PSVR hay, pero ni mucho menos es como lo pintabas en el post en cuestion.

Saludos.
ElMinimalista escribió:
kroatonthejoker escribió:Como miope que soy, siempre he pensado que si yo no veo de lejos, o más bien veo borroso... y me ponen una pantalla pegada a los ojos, que está ofreciéndome la ilusión de algo que está al fondo...
¿debería ver bien ese fondo entonces sin las gafas de ver, no?

Es una rallada! XD Pensadlo!

@CLARKKENT86 como comentas lo de las gafas... me vienes a huevo, siempre y cuando tengas miopía, claro XD


La respuesta es no por el tema de las lentes que emulan una visión real.

Pero las VR dejan espacio suficiente como para usarlas con gafas, ¿no?.
Fritz167 escribió:
ElMinimalista escribió:
kroatonthejoker escribió:Como miope que soy, siempre he pensado que si yo no veo de lejos, o más bien veo borroso... y me ponen una pantalla pegada a los ojos, que está ofreciéndome la ilusión de algo que está al fondo...
¿debería ver bien ese fondo entonces sin las gafas de ver, no?

Es una rallada! XD Pensadlo!

@CLARKKENT86 como comentas lo de las gafas... me vienes a huevo, siempre y cuando tengas miopía, claro XD


La respuesta es no por el tema de las lentes que emulan una visión real.

Pero las VR dejan espacio suficiente como para usarlas con gafas, ¿no?.


Si si, no hay problema en cuanto al espacio. Pero mejor estar todo a oscuras, de lo contrario entra algo de luz exterior y te rompe la experiencia.
hidem escribió:
Manexlaiho escribió:Hola, sabéis si valen los mandos mover de la playa 3? Entiendo que no pero bueno, nunca se sabe.


Si que valen, es mas son los mismos que los de ps4.

Estupendo, solo me faltaría la cámara entonces,no? Sin cámara no se puede jugar?
CLARKKENT86 escribió:
dandocc escribió:
CLARKKENT86 escribió:Here They Lie... el puto corazón en la boca, no soy capaz de avanzar, es terrorífico. Voy mas tieso que un palo. Eso si totalmente en castellano (voces incluidas) y se juega muy bien, con tu linterna en mano y tal. Pero estoy pegando unos gritos que no es normal.


imagino que es digital ¿no?, mi copia fisica de amazon hasta primeros de noviembre nada...


Digital si. Queria esperarme al físico pero no he podido. Es un juegazo.


[tadoramo] otro que cae
¿Todavía no hay vídeos o reviews de gente que haya jugado usando el modo cinemático?
vencillon escribió:una cosilla que se me viene a la mente,

el resident evil 7 sera totalmente VR o sera un apartado o minijuego VR?

Gracias


Totalmente, se podrá jugar al juego entero en VR.
@Manexlaiho Así es, la camara es obligatoria (Da igual que versión mientras sea de PS4)
Manexlaiho escribió:
hidem escribió:
Manexlaiho escribió:Hola, sabéis si valen los mandos mover de la playa 3? Entiendo que no pero bueno, nunca se sabe.


Si que valen, es mas son los mismos que los de ps4.

Estupendo, solo me faltaría la cámara entonces,no? Sin cámara no se puede jugar?


No, la camara es obligatoria, las gafas tienen unos focos de luz que son los que reconoce la camara para el movimiento
flap0 escribió:Wow!
Dicen en Reddit que se puede conectar CUALQUIER FUENTE POR HDMI a la unidad del procesador y FUNCIONA el modo cinematico!
Si es verdad, NOTICION CHAVALES!!!!

Edito: han conectado un PC y una Wii y parece ser que funciona...


Pues si no han capado señales entrantes a la unidad de procesamiento, solo es cuestión de tiempo que alguien cree algún programa para engañar al cacharro y poder jugar cosas vr de pc.
Fritz167 escribió:
ElMinimalista escribió:
kroatonthejoker escribió:Como miope que soy, siempre he pensado que si yo no veo de lejos, o más bien veo borroso... y me ponen una pantalla pegada a los ojos, que está ofreciéndome la ilusión de algo que está al fondo...
¿debería ver bien ese fondo entonces sin las gafas de ver, no?

Es una rallada! XD Pensadlo!

@CLARKKENT86 como comentas lo de las gafas... me vienes a huevo, siempre y cuando tengas miopía, claro XD


La respuesta es no por el tema de las lentes que emulan una visión real.

Pero las VR dejan espacio suficiente como para usarlas con gafas, ¿no?.


¿De cerca no ves bien?

Es que yo a media-larga distancia veo menos que porroncho, pero muy de cerca (un palmo o menos) veo bien, y no necesito las gafas normales para usar unas cardboard, por ejemplo (porque las VR todavía no las tengo y no puedo hablar).
Siento insistir, pero alguien podría probar Pes o Fifa con las gafas y contar su experiencia? Y si graba video ya brutal.

Mil gracias!!
HongKi está baneado por "Game over"
Alguno ya ha echado la pota? [+risas]
@Honjki siento romperte la ilusion pero no
Bueno! Al fin!

Todo conectado y probado.

Solo un par de cosas... Mi melón debe ser raro, porque de cualquier manera que las ponga tengo una apertura en la zona de bajo y no soy capaz de pegarlas más a la cara.. Se me escapa algo?

Por otra parte he probado algunas demos y bien, pero puse el Driveclub... Una sensación INCREIBLE estar en el asiento de piloto. Pero una vez arranco...

Vaya MAREO. Creí que a mi no me iba a pasar, pero las tuve que quitar a los 15 segundos.. Esto es cuestión de acostumbrarse o ya estoy jodido?

Me quedé un poco mosca, voy a probar el EVE antes de abrir la caja creo...

A seguir probando esto! ;)
4LUFLiNT escribió:
flap0 escribió:Wow!
Dicen en Reddit que se puede conectar CUALQUIER FUENTE POR HDMI a la unidad del procesador y FUNCIONA el modo cinematico!
Si es verdad, NOTICION CHAVALES!!!!

Edito: han conectado un PC y una Wii y parece ser que funciona...


Pues si no han capado señales entrantes a la unidad de procesamiento, solo es cuestión de tiempo que alguien cree algún programa para engañar al cacharro y poder jugar cosas vr de pc.


Joder que bueno, eso si que seria el empuje definitivo para la PSVR
player2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo ya dije lo del pixelado y suavizado exagerado según el juego, y algunos me decían loco y que a ver si tenian protectores puestos las gafas o chorradas así. Lo que no es normal es que las de HTC que valen infinitamente mas tengan rejilla y estas no [carcajad] . Aun así la experiencia es divertida, el problema de todo esto es que actualmente todo son minijuegos de mierda y demos, no hay nada que me diga dios voy a sentarme a meterle 2 horas a este juego (no un día, si no varios). Y ya me da la risa cuando veo que la cámara son 70€ y los mandos 80€...sale la gracia del pack en una media de 600€ que he visto que se ha gastado la gente. Que si que hay que disfrutar la experiencia, pero me conozco con el hype y luego llegan las ostias...dicho esto quien dude que las pruebe antes que van a estar en muchos sitios como MM o Game , y luego decida.


Son 518, señor troll. Y eso si pillas todo de paquete y con la última versión de la cámara y los move, que es lo que he hecho yo. Y cálmate, que se te va a salir un ojo de la presión y luego no podrás disfrutar de la RV cuando te apetezca ;)


Perdona, pero hablo de la media de gente, que yo sepa 400€, mas 80€ y 60€, mas luego ALGUN JUEGO, pueden pasar perfectamente de 600€, a ver si te repasas las libretas de rubio de este verano, y aprendes a sumar, o aprender lo que es "aproxidamente" , fanboy. No sé que crítica ves en mi mensaje, cuando he sido objetivo totalmente.
kurosakicarlos escribió:Siento insistir, pero alguien podría probar Pes o Fifa con las gafas y contar su experiencia? Y si graba video ya brutal.

Mil gracias!!


Pero vamos a ver esto vale para cualquier juego??? No tiene que ser de VR?? El FIFA normal por poner un ejemplo si giras la cabeza ves la otra parte del campo???
GalegoZell escribió:Bueno! Al fin!

Todo conectado y probado.

Solo un par de cosas... Mi melón debe ser raro, porque de cualquier manera que las ponga tengo una apertura en la zona de bajo y no soy capaz de pegarlas más a la cara.. Se me escapa algo?

Por otra parte he probado algunas demos y bien, pero puse el Driveclub... Una sensación INCREIBLE estar en el asiento de piloto. Pero una vez arranco...

Vaya MAREO. Creí que a mi no me iba a pasar, pero las tuve que quitar a los 15 segundos.. Esto es cuestión de acostumbrarse o ya estoy jodido?

Me quedé un poco mosca, voy a probar el EVE antes de abrir la caja creo...

A seguir probando esto! ;)

Estoy igual que tu. Con el juego cerrado aún. El eve bien menos cuando bueno la nave girando sobre su eje. Uf una sensación muy rara .

Lo del hueco y que noto que las gafas me quedan colgando delante también para mi es un problema
HongKi está baneado por "Game over"
@Noriko ilusión de que xD
Tommy_Vercetti escribió:
player2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo ya dije lo del pixelado y suavizado exagerado según el juego, y algunos me decían loco y que a ver si tenian protectores puestos las gafas o chorradas así. Lo que no es normal es que las de HTC que valen infinitamente mas tengan rejilla y estas no [carcajad] . Aun así la experiencia es divertida, el problema de todo esto es que actualmente todo son minijuegos de mierda y demos, no hay nada que me diga dios voy a sentarme a meterle 2 horas a este juego (no un día, si no varios). Y ya me da la risa cuando veo que la cámara son 70€ y los mandos 80€...sale la gracia del pack en una media de 600€ que he visto que se ha gastado la gente. Que si que hay que disfrutar la experiencia, pero me conozco con el hype y luego llegan las ostias...dicho esto quien dude que las pruebe antes que van a estar en muchos sitios como MM o Game , y luego decida.


Son 518, señor troll. Y eso si pillas todo de paquete y con la última versión de la cámara y los move, que es lo que he hecho yo. Y cálmate, que se te va a salir un ojo de la presión y luego no podrás disfrutar de la RV cuando te apetezca ;)


Perdona, pero hablo de la media de gente, que yo sepa 400€, mas 80€ y 60€, mas luego ALGUN JUEGO, pueden pasar perfectamente de 600€, a ver si te repasas las libretas de rubio de este verano, y aprendes a sumar, o aprender lo que es "aproxidamente" , fanboy. No sé que crítica ves en mi mensaje, cuando he sido objetivo totalmente.


Si hombre si... y sumale tambien el precio de la Ps4Pro no te jode....

Mensaje critico y objetivo el tuyo jajajajaja [+risas]
Noriko escribió:Si hombre si... y sumale tambien el precio de la Ps4Pro no te jode....

Mensaje critico y objetivo el tuyo jajajajaja [+risas]


Lo bueno del hype de las VR es que me estoy hinchando a meter en ignorados a todos los trolls del tirón XD
Torres escribió:
kurosakicarlos escribió:Siento insistir, pero alguien podría probar Pes o Fifa con las gafas y contar su experiencia? Y si graba video ya brutal.

Mil gracias!!


Pero vamos a ver esto vale para cualquier juego??? No tiene que ser de VR?? El FIFA normal por poner un ejemplo si giras la cabeza ves la otra parte del campo???


En todos los juegos que no son de VR y en las peliculas las ves en modo cinematico, como si estuvieses jugando en una pantalla de cine
Torres escribió:
kurosakicarlos escribió:Siento insistir, pero alguien podría probar Pes o Fifa con las gafas y contar su experiencia? Y si graba video ya brutal.

Mil gracias!!


Pero vamos a ver esto vale para cualquier juego??? No tiene que ser de VR?? El FIFA normal por poner un ejemplo si giras la cabeza ves la otra parte del campo???



Se puede jugar a todos los juegos en modo Cinemático, que en la práctica será como ver un pantalla estática flotando en el vacío.
23371 respuestas