› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
player2 escribió:sirmaniak escribió:sirmaniak escribió:Buenas una duda. Para el tema de ajuste he notado un par de cosas raras. Una que la rueda de la parte trasera solo gira en el sentido de las agujas del reloj. ¿es normal?. Y dos que para estirar las gafas para colocarlas no me hace falta pulsar el botón de atrás solo con tirar ya se estiran. ¿a alguien más le pasa? Gracias
¿alguno que la tenga podría sacarme de dudas?
Pero no viene con manual?
En el min. 2 lo explica bien:
https://www.youtube.com/watch?v=0j6Yg3ddHkU
El botón es para liberar, la ruedita es para ajustar una vez las tengas puestas.
aioma escribió:Noriko escribió:Que tengas Ps4 (estaría por ver) no quita que lo que dices sea una falacia, no hace falta gastarse 600 euros para disfrutar de la PSRV, pero tu en tu mundo
Claro que no, con 400 te compras las gafas y con 60 la camara y ya esta no compres ningun juego y solo juegas a demos porque sino se te queda en 600 eurooooos si o si.
Luego te das cuenta que o compras move o no juegas bien a la mitad de lo que ha salido.
En fin sigue diciendo que no son 600 venga dilo 3 o 4 veces mas, cada dia peor este foro de eol, ufff.
O vienes y agachas la cabeza o eres troll o fanboy o como lo querais llamar.
Eso si cada uno que se gaste lo que le de la gana que para eso es su dinero.
aioma escribió:https://youtu.be/WQOdjZ5qaNg
Adelantad el video al minuto 22 hasta el 25, me parto jajaja, no pota de milagro, sudando y mareadisimo.
Os pasa a todos o va segun la persona? No creo que sea bueno para la salud.
Noriko escribió:aioma escribió:Noriko escribió:Que tengas Ps4 (estaría por ver) no quita que lo que dices sea una falacia, no hace falta gastarse 600 euros para disfrutar de la PSRV, pero tu en tu mundo
Claro que no, con 400 te compras las gafas y con 60 la camara y ya esta no compres ningun juego y solo juegas a demos porque sino se te queda en 600 eurooooos si o si.
Luego te das cuenta que o compras move o no juegas bien a la mitad de lo que ha salido.
En fin sigue diciendo que no son 600 venga dilo 3 o 4 veces mas, cada dia peor este foro de eol, ufff.
AHHH claaaaaaaaro que al precio cuando te compras una consola hay que sumarle los juegos, entonces cuanto cuesta la Ps4? unos miles de euros? porque tiene un buen catalogo
Adelantad el video al minuto 22 hasta el 25, me parto jajaja, no pota de milagro, sudando y mareadisimo.
RRuco1981 escribió:Noriko escribió:Noriko escribió:Que tengas Ps4 (estaría por ver) no quita que lo que dices sea una falacia, no hace falta gastarse 600 euros para disfrutar de la PSRV, pero tu en tu mundo
AHHH claaaaaaaaro que al precio cuando te compras una consola hay que sumarle los juegos, entonces cuanto cuesta la Ps4? unos miles de euros? porque tiene un buen catalogo
Mil escribió:Os cuento lo que me ha funcionado para mejorar mucho mis mareos con el HTC VIVE
Empezad con juegos que no mareen del todo, y poco a poco, en sesiones cortas y espaciadas id aumentando tiempos hasta que os encontréis bien y sin malestar.
Una vez adaptados a los fáciles, empezad con los mareantes, pero solo unos minutos y cortad antes de encontraros mal porque si llegáis al punto de marearos le cogeréis tirria y abandonareis. Y lo mismo, poco a poco id aumentando tiempo hasta que el cuerpo se adapte.
Como todo, hay muchos grados de mareo, a mí me ha funcionado este sistema, pero no tiene porqué funcionarle a todo el mundo. Suerte.
RRuco1981 escribió:aioma escribió:https://youtu.be/WQOdjZ5qaNg
Joer es que vaya exageracion de juego.. Normal que se maree. No habia visto videos, es una animalada esos giros y esos movimientos laterales para RV. Este juego es para gente que tenga ya las piernas virtuales mas que ganadas madre mia..
RRuco1981 escribió:Si contamos con que los otros HMDs vienen con varios juegos de regalo y que no te vas a comprar el HMD para ver el menu, ademas de que en USA hay un pack con todo lo necesario + 1 juego.. No me parece nada descabellado que alguien meta los juegos en la ecuacion a la hora de comprar o no, o a la hora de elegir cual comprar. Yo uno de los motivos por los que cancele la reserva es porque estaba viendo que el primer dia me iba a gastar mas de los 600 euros con las cosas que me interesaban, y muchos de aqui creo que han pasado con creces de esos 600 con pistolas, bases de carga y demas historias.. que yo solo tenia pensado pillarme todo el pack + RIGS + Batman y esto ya pasa de los 600 bastante.
Marcelo_90 escribió:Vaya estafa que te soplen 400 € o más y luego la gente se esté mareando...
x2D escribió:aioma escribió:https://youtu.be/WQOdjZ5qaNg
Así me puse yo.. igualito que este chico. No sabes si quieres vomitar o no, no sabes si te vas a caer, no sabes lo que te pasa por el cuerpo.. Es horrible
Marcelo_90 escribió:Vaya estafa que te soplen 400 € o más y luego la gente se esté mareando...
Si contamos con que los otros HMDs vienen con varios juegos de regalo y que no te vas a comprar el HMD para ver el menu, ademas de que en USA hay un pack con todo lo necesario + 1 juego.. No me parece nada descabellado que alguien meta los juegos en la ecuacion a la hora de comprar o no, o a la hora de elegir cual comprar. Yo uno de los motivos por los que cancele la reserva es porque estaba viendo que el primer dia me iba a gastar mas de los 600 euros con las cosas que me interesaban, y muchos de aqui creo que han pasado con creces de esos 600 con pistolas, bases de carga y demas historias.. que yo solo tenia pensado pillarme todo el pack + RIGS + Batman y esto ya pasa de los 600 bastante
aioma escribió:Pues todavia dicen algunos que no son 600... en fin defensor a muerte aunque vea que no es asi.
RRuco1981 escribió:Marcelo_90 escribió:Vaya estafa que te soplen 400 € o más y luego la gente se esté mareando...
Esta es la clase de mensajes que pretendiamos minimizar cuando veniamos desde meses atrás avisando de esto. En cambio fluyo la desinformacion que dio gusto, se nos ridiculizó todo lo que se pudo y mas y se nos mandó "a nuestro hilo cerrando la puerta al salir" con lo cual entre tanto ruido hubo quien se entero y hubo quien no se quiso enterar. A dia 1 nos vamos encontrando estos mensajes, esto es solo el principio.. Esta informacion mal manejada en manos de gente desinformada puede llevar a un mareo-gate en los medios mainstream para PSVR que en vez de ayudar a la RV la meta en el cajon de nuevo hasta 2030.
Noriko escribió:Si contamos con que los otros HMDs vienen con varios juegos de regalo y que no te vas a comprar el HMD para ver el menu, ademas de que en USA hay un pack con todo lo necesario + 1 juego.. No me parece nada descabellado que alguien meta los juegos en la ecuacion a la hora de comprar o no, o a la hora de elegir cual comprar. Yo uno de los motivos por los que cancele la reserva es porque estaba viendo que el primer dia me iba a gastar mas de los 600 euros con las cosas que me interesaban, y muchos de aqui creo que han pasado con creces de esos 600 con pistolas, bases de carga y demas historias.. que yo solo tenia pensado pillarme todo el pack + RIGS + Batman y esto ya pasa de los 600 bastanteaioma escribió:Pues todavia dicen algunos que no son 600... en fin defensor a muerte aunque vea que no es asi.
No que vaaa, son mas de 600, al precio tienes que añadirle también la PsPro, la electricidad que consume, los mandos, las pistolas, todos los juegos, bases de carga, yo creo que el precio se va a los 1500/2000 euros como poco
velvetsuicide escribió:Una cosa. Los listos del Game me dicen que la cámara antigua de PS4 NO VALE PARA LAS GAFAS. Será una puta broma, ¿no?
Me compré la cámara de salida con mi PS4.
Otra cosa. ¿Podéis decirme qué juegos vienen en el disco de demos?
¿Se puede jugar bien con el Dualshock?
¿Con un solo move se juega bien?
Gracias
Noriko escribió:aioma escribió:
Pues todavia dicen algunos que no son 600... en fin defensor a muerte aunque vea que no es asi.
No que vaaa, son mas de 600, al precio tienes que añadirle también la PsPro, la electricidad que consume, los mandos, las pistolas, todos los juegos, bases de carga, yo creo que el precio se va a los 1500/2000 euros como poco
ecoter2 escribió:A esperar la Playstation VR 2.0 o 3.0 que no provoquen mareos
ecoter2 escribió:A esperar la Playstation VR 2.0 o 3.0 que no provoquen mareos
RRuco1981 escribió:Noriko escribió:aioma escribió:
Pues todavia dicen algunos que no son 600... en fin defensor a muerte aunque vea que no es asi.
Vaya que no he leido veces en este hilo que PSVR vale la pena aunque sea un poco mas de los 400 porque para manejar los otros necesitas un "PC de 2000 euros" (el cual es un precio hoy dia MUY exagerado). Si hablamos de PSVR en este hilo cuesta 400 y lo que te haga falta aparte es problema tuyo. Sin embargo en PC sí que tenemos en cuenta todo lo que hace falta aparte, incluido el propio PC, tasado además por el cuñao del calvo de los anuncios de HP.
fuertecito01 escribió:Noriko escribió:Si contamos con que los otros HMDs vienen con varios juegos de regalo y que no te vas a comprar el HMD para ver el menu, ademas de que en USA hay un pack con todo lo necesario + 1 juego.. No me parece nada descabellado que alguien meta los juegos en la ecuacion a la hora de comprar o no, o a la hora de elegir cual comprar. Yo uno de los motivos por los que cancele la reserva es porque estaba viendo que el primer dia me iba a gastar mas de los 600 euros con las cosas que me interesaban, y muchos de aqui creo que han pasado con creces de esos 600 con pistolas, bases de carga y demas historias.. que yo solo tenia pensado pillarme todo el pack + RIGS + Batman y esto ya pasa de los 600 bastanteaioma escribió:Pues todavia dicen algunos que no son 600... en fin defensor a muerte aunque vea que no es asi.
Joder macho, que cerrazón de mente.
Gafas + camara + mandos moves estos + 1 juego (por no jugar a menearte por los menus) son CASI 600. Que si, las gafas 400 pero con las gafas solas ya te puedes ir al parque a chocarte con los arboles porque necesitas todo el pack.
Podrás repetirlo 1000 veces, pero no vas a convertirlo en verdad.
Saludetes
Juanivan79 escribió:Al final las he probado y...bueno. En mi cabeza no ajustan al 100%,por lo que si en la habitación entra algo de luz, verás claridad por todos los orificios. No me ha dado tiempo a probar mucho,solo el Headmaster y algunos videos 360º.Supongo que tendré que perder algún tiempo ajustandolo todo bien,pero bueno...
inu64 escribió:Juanivan79 escribió:Al final las he probado y...bueno. En mi cabeza no ajustan al 100%,por lo que si en la habitación entra algo de luz, verás claridad por todos los orificios. No me ha dado tiempo a probar mucho,solo el Headmaster y algunos videos 360º.Supongo que tendré que perder algún tiempo ajustandolo todo bien,pero bueno...
Si te ajustas bien las gafas no entra nada de luz. Llevo todo el dia jugando y lo unico que me preocupa es la gente que lleve gafas. Esos no se como se lo van a ajustar.
Ramonses escribió:Me resulta muy "cómico" como se han activado los haters ahora que ya están a la venta,hace un par de días no hablabas eeeeh??es impresionante,parece que os paguen las compañías o sois trabajadores de estas desanimando a la peña para que no se la compren jajajaajaja
aioma escribió:https://youtu.be/WpBQIiY9z9w
Minuto 12 para adelante, increible que vendan esto sinceramente.
Ahora me citareis 200 personas pero esto no lo veo normal ni sano, dejando ya de lado lo que cuestan que creo que es lo de menos ya.
Noriko escribió:Eso digo yo, vaya cabezonería la de querer inflar los precios
Gafas (399 euros) + cámara (54,90 euros) = 454,89 euros
A ver si sabemos sumar, además se puede jugar con el DS4, los juegos no se cuentan en el precio de un hardware porque por descontado que vas a comprar juegos, al igual que en cualquier consola y eso no se suma a su precio, btw tienes un montón de demos, asi que si, no hacen falta 600 euros para disfrutar la experiencia de las gafas.
Un saludo