PlayStation VR

player2 escribió:
sirmaniak escribió:
sirmaniak escribió:Buenas una duda. Para el tema de ajuste he notado un par de cosas raras. Una que la rueda de la parte trasera solo gira en el sentido de las agujas del reloj. ¿es normal?. Y dos que para estirar las gafas para colocarlas no me hace falta pulsar el botón de atrás solo con tirar ya se estiran. ¿a alguien más le pasa? Gracias


¿alguno que la tenga podría sacarme de dudas?


Pero no viene con manual?

En el min. 2 lo explica bien:
https://www.youtube.com/watch?v=0j6Yg3ddHkU

El botón es para liberar, la ruedita es para ajustar una vez las tengas puestas.


Pues es verdad
Gracias!
aioma escribió:
Noriko escribió:Que tengas Ps4 (estaría por ver) no quita que lo que dices sea una falacia, no hace falta gastarse 600 euros para disfrutar de la PSRV, pero tu en tu mundo


Claro que no, con 400 te compras las gafas y con 60 la camara y ya esta no compres ningun juego y solo juegas a demos porque sino se te queda en 600 eurooooos si o si.
Luego te das cuenta que o compras move o no juegas bien a la mitad de lo que ha salido.
En fin sigue diciendo que no son 600 venga dilo 3 o 4 veces mas, cada dia peor este foro de eol, ufff.
O vienes y agachas la cabeza o eres troll o fanboy o como lo querais llamar.
Eso si cada uno que se gaste lo que le de la gana que para eso es su dinero.


AHHH claaaaaaaaro que al precio cuando te compras una consola hay que sumarle los juegos, entonces cuanto cuesta la Ps4? unos miles de euros? porque tiene un buen catalogo [qmparto] [plas]
aioma escribió:https://youtu.be/WQOdjZ5qaNg

Adelantad el video al minuto 22 hasta el 25, me parto jajaja, no pota de milagro, sudando y mareadisimo.

Os pasa a todos o va segun la persona? No creo que sea bueno para la salud.

A mí también me pasó la 1 vez pero lo que tienes que hacer es mirar siempre por el cristal de Adelante del tanque y girar con las setas y no marea y es una pasada cuando le pillas el rollo
Noriko escribió:
aioma escribió:
Noriko escribió:Que tengas Ps4 (estaría por ver) no quita que lo que dices sea una falacia, no hace falta gastarse 600 euros para disfrutar de la PSRV, pero tu en tu mundo


Claro que no, con 400 te compras las gafas y con 60 la camara y ya esta no compres ningun juego y solo juegas a demos porque sino se te queda en 600 eurooooos si o si.
Luego te das cuenta que o compras move o no juegas bien a la mitad de lo que ha salido.
En fin sigue diciendo que no son 600 venga dilo 3 o 4 veces mas, cada dia peor este foro de eol, ufff.
O vienes y agachas la cabeza o eres troll o fanboy o como lo querais llamar.
Eso si cada uno que se gaste lo que le de la gana que para eso es su dinero.


AHHH claaaaaaaaro que al precio cuando te compras una consola hay que sumarle los juegos, entonces cuanto cuesta la Ps4? unos miles de euros? porque tiene un buen catalogo [qmparto] [plas]

Si contamos con que los otros HMDs vienen con varios juegos de regalo y que no te vas a comprar el HMD para ver el menu, ademas de que en USA hay un pack con todo lo necesario + 1 juego.. No me parece nada descabellado que alguien meta los juegos en la ecuacion a la hora de comprar o no, o a la hora de elegir cual comprar. Yo uno de los motivos por los que cancele la reserva es porque estaba viendo que el primer dia me iba a gastar mas de los 600 euros con las cosas que me interesaban, y muchos de aqui creo que han pasado con creces de esos 600 con pistolas, bases de carga y demas historias.. que yo solo tenia pensado pillarme todo el pack + RIGS + Batman y esto ya pasa de los 600 bastante.
Os cuento lo que me ha funcionado para mejorar mucho mis mareos con el HTC VIVE

Empezad con juegos que no mareen del todo, y poco a poco, en sesiones cortas y espaciadas id aumentando tiempos hasta que os encontréis bien y sin malestar.

Una vez adaptados a los fáciles, empezad con los mareantes, pero solo unos minutos y cortad antes de encontraros mal porque si llegáis al punto de marearos le cogeréis tirria y abandonareis. Y lo mismo, poco a poco id aumentando tiempo hasta que el cuerpo se adapte.

Como todo, hay muchos grados de mareo, a mí me ha funcionado este sistema, pero no tiene porqué funcionarle a todo el mundo. Suerte.
aioma escribió:https://youtu.be/WQOdjZ5qaNg

Adelantad el video al minuto 22 hasta el 25, me parto jajaja, no pota de milagro, sudando y mareadisimo.

Os pasa a todos o va segun la persona? No creo que sea bueno para la salud.


Como le puedo ver en directo ?
aioma escribió:https://youtu.be/WQOdjZ5qaNg

Adelantad el video al minuto 22 hasta el 25, me parto jajaja, no pota de milagro, sudando y mareadisimo.

Os pasa a todos o va segun la persona? No creo que sea bueno para la salud.

Joer es que vaya exageracion de juego.. Normal que se maree. No habia visto videos, es una animalada esos giros y esos movimientos laterales para RV. Este juego es para gente que tenga ya las piernas virtuales mas que ganadas madre mia..
RRuco1981 escribió:
Noriko escribió:
Noriko escribió:Que tengas Ps4 (estaría por ver) no quita que lo que dices sea una falacia, no hace falta gastarse 600 euros para disfrutar de la PSRV, pero tu en tu mundo


Claro que no, con 400 te compras las gafas y con 60 la camara y ya esta no compres ningun juego y solo juegas a demos porque sino se te queda en 600 eurooooos si o si.
Luego te das cuenta que o compras move o no juegas bien a la mitad de lo que ha salido.
En fin sigue diciendo que no son 600 venga dilo 3 o 4 veces mas, cada dia peor este foro de eol, ufff.
O vienes y agachas la cabeza o eres troll o fanboy o como lo querais llamar.
Eso si cada uno que se gaste lo que le de la gana que para eso es su dinero.


AHHH claaaaaaaaro que al precio cuando te compras una consola hay que sumarle los juegos, entonces cuanto cuesta la Ps4? unos miles de euros? porque tiene un buen catalogo [qmparto] [plas]

Si contamos con que los otros HMDs vienen con varios juegos de regalo y que no te vas a comprar el HMD para ver el menu, ademas de que en USA hay un pack con todo lo necesario + 1 juego.. No me parece nada descabellado que alguien meta los juegos en la ecuacion a la hora de comprar o no, o a la hora de elegir cual comprar. Yo uno de los motivos por los que cancele la reserva es porque estaba viendo que el primer dia me iba a gastar mas de los 600 euros con las cosas que me interesaban, y muchos de aqui creo que han pasado con creces de esos 600 con pistolas, bases de carga y demas historias.. que yo solo tenia pensado pillarme todo el pack + RIGS + Batman y esto ya pasa de los 600 bastante.[/quote]

Pues todavia dicen algunos que no son 600... en fin defensor a muerte aunque vea que no es asi.
Mil escribió:Os cuento lo que me ha funcionado para mejorar mucho mis mareos con el HTC VIVE

Empezad con juegos que no mareen del todo, y poco a poco, en sesiones cortas y espaciadas id aumentando tiempos hasta que os encontréis bien y sin malestar.

Una vez adaptados a los fáciles, empezad con los mareantes, pero solo unos minutos y cortad antes de encontraros mal porque si llegáis al punto de marearos le cogeréis tirria y abandonareis. Y lo mismo, poco a poco id aumentando tiempo hasta que el cuerpo se adapte.

Como todo, hay muchos grados de mareo, a mí me ha funcionado este sistema, pero no tiene porqué funcionarle a todo el mundo. Suerte.


si para jugar a un "videojuego" se da el mismo consejo que para el consumo de dorgas, algo falla
RRuco1981 escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/WQOdjZ5qaNg

Adelantad el video al minuto 22 hasta el 25, me parto jajaja, no pota de milagro, sudando y mareadisimo.

Os pasa a todos o va segun la persona? No creo que sea bueno para la salud.

Joer es que vaya exageracion de juego.. Normal que se maree. No habia visto videos, es una animalada esos giros y esos movimientos laterales para RV. Este juego es para gente que tenga ya las piernas virtuales mas que ganadas madre mia..


Por lo menos se demuestra que es cierto que te puedes marear y no un invento de los haters que no lo han llegado a probar.
RRuco1981 escribió:Si contamos con que los otros HMDs vienen con varios juegos de regalo y que no te vas a comprar el HMD para ver el menu, ademas de que en USA hay un pack con todo lo necesario + 1 juego.. No me parece nada descabellado que alguien meta los juegos en la ecuacion a la hora de comprar o no, o a la hora de elegir cual comprar. Yo uno de los motivos por los que cancele la reserva es porque estaba viendo que el primer dia me iba a gastar mas de los 600 euros con las cosas que me interesaban, y muchos de aqui creo que han pasado con creces de esos 600 con pistolas, bases de carga y demas historias.. que yo solo tenia pensado pillarme todo el pack + RIGS + Batman y esto ya pasa de los 600 bastante.



La verdad es que es bastante lamentable.
Ni un triste juego lleva incluido, por no hablar de que ni te incluyen la cámara que es requerida.

VR Worlds tendría que ser gratis, como Wii Sports.
Pueder tener los move y cámara, o puedes no tenerlos; también puedes tener la PS4, o no tenerla. Del mismo modo que se dice 600 se puede decir que vale 700, 800... o 400; según lo que tengas y lo que no, eso te costará el aparato; no 600 sí o sí.
Vaya estafa que te soplen 400 € o más y luego la gente se esté mareando...
aioma escribió:https://youtu.be/WQOdjZ5qaNg

Adelantad el video al minuto 22 hasta el 25, me parto jajaja, no pota de milagro, sudando y mareadisimo.

Os pasa a todos o va segun la persona? No creo que sea bueno para la salud.


Hostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suda mucho.
aioma escribió:https://youtu.be/WQOdjZ5qaNg

Adelantad el video al minuto 22 hasta el 25, me parto jajaja, no pota de milagro, sudando y mareadisimo.

Os pasa a todos o va segun la persona? No creo que sea bueno para la salud.


Así me puse yo.. igualito que este chico. No sabes si quieres vomitar o no, no sabes si te vas a caer, no sabes lo que te pasa por el cuerpo.. Es horrible
Marcelo_90 escribió:Vaya estafa que te soplen 400 € o más y luego la gente se esté mareando...


Lo de los mareos era algo que ya se sabía.


Cómo ya he dicho anteriormente, mínimo 75FPS con baja persistencia para evitarlos.


Ya veremos si con la Pro Sony implementa mejores FPS, porque está claro que a 60FPS marea, por mucho reescalado a 120Hz que haga
x2D escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/WQOdjZ5qaNg

Adelantad el video al minuto 22 hasta el 25, me parto jajaja, no pota de milagro, sudando y mareadisimo.

Os pasa a todos o va segun la persona? No creo que sea bueno para la salud.


Así me puse yo.. igualito que este chico. No sabes si quieres vomitar o no, no sabes si te vas a caer, no sabes lo que te pasa por el cuerpo.. Es horrible


se llama marearse xD
Me ha sorprendido mucho el de puzzles (tiene demo en el disco). Creo que lo voy a pillar. Por lo demás, brutal el Until Dawn. También me he sentido regular con el Driveclub (nada grave porque lo he quitado a los primeros síntomas).
Marcelo_90 escribió:Vaya estafa que te soplen 400 € o más y luego la gente se esté mareando...

Esta es la clase de mensajes que pretendiamos minimizar cuando veniamos desde meses atrás avisando de esto. En cambio fluyo la desinformacion que dio gusto, se nos ridiculizó todo lo que se pudo y mas y se nos mandó "a nuestro hilo cerrando la puerta al salir" con lo cual entre tanto ruido hubo quien se entero y hubo quien no se quiso enterar. A dia 1 nos vamos encontrando estos mensajes, esto es solo el principio.. Esta informacion mal manejada en manos de gente desinformada puede llevar a un mareo-gate en los medios mainstream para PSVR que en vez de ayudar a la RV la meta en el cajon de nuevo hasta 2030.
Experiencia inigualable señores,mareo no,más bien vértigo cuando me he puesto un vídeo 360 de una montaña rusa,pero sólo ahí, en las demás demos cero mareos,se me han saltado las lágrimas al estar metido bajo agua viendo las mantas eléctricas y las medusas,es cierto los dientes de Sierra y la resolución pero para mi es una minucia en comparación de las experiencias que estoy sintiendo,a los haters solo les digo que lo suyo es puro orgullo por ser "fiel" a una determinada compañía y que lo demás sea una mierda,no saben lo que se están perdiendo,si tenéis la pasta para permitidos esto id de cabeza, yo no puedo estar más feliz por vivir esto y a los que ya las tienen disfrutadlas EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ
Quiero mandar un fuerte abrazo a todas las personas encargadas de hacer todo esto realidad,lo merecen!
Si esto lo hubiese sacado otra compañía antes como Nintendo o Microsoft me hubiese apuntado igual...GRACIAS SONY por hacer realidad un sueño que tengo desde niño.
Si contamos con que los otros HMDs vienen con varios juegos de regalo y que no te vas a comprar el HMD para ver el menu, ademas de que en USA hay un pack con todo lo necesario + 1 juego.. No me parece nada descabellado que alguien meta los juegos en la ecuacion a la hora de comprar o no, o a la hora de elegir cual comprar. Yo uno de los motivos por los que cancele la reserva es porque estaba viendo que el primer dia me iba a gastar mas de los 600 euros con las cosas que me interesaban, y muchos de aqui creo que han pasado con creces de esos 600 con pistolas, bases de carga y demas historias.. que yo solo tenia pensado pillarme todo el pack + RIGS + Batman y esto ya pasa de los 600 bastante


aioma escribió:Pues todavia dicen algunos que no son 600... en fin defensor a muerte aunque vea que no es asi.


No que vaaa, son mas de 600, al precio tienes que añadirle también la PsPro, la electricidad que consume, los mandos, las pistolas, todos los juegos, bases de carga, yo creo que el precio se va a los 1500/2000 euros como poco :-|
RRuco1981 escribió:
Marcelo_90 escribió:Vaya estafa que te soplen 400 € o más y luego la gente se esté mareando...

Esta es la clase de mensajes que pretendiamos minimizar cuando veniamos desde meses atrás avisando de esto. En cambio fluyo la desinformacion que dio gusto, se nos ridiculizó todo lo que se pudo y mas y se nos mandó "a nuestro hilo cerrando la puerta al salir" con lo cual entre tanto ruido hubo quien se entero y hubo quien no se quiso enterar. A dia 1 nos vamos encontrando estos mensajes, esto es solo el principio.. Esta informacion mal manejada en manos de gente desinformada puede llevar a un mareo-gate en los medios mainstream para PSVR que en vez de ayudar a la RV la meta en el cajon de nuevo hasta 2030.



Yo creo que la gente cuando vea que los mareos no desaparecen (no lo hacen), acabará devolviendo o vendiendo las gafas.

Ya pasó con el DK1 del Oculus Rift. Después del hype inicial la gente las vendía por los mareos.
Pues yo no he tenido nada de mareos..lo único es que después de una sesión de 1 hora jugando a diversos juegos me empieza a molestar los bordes del cráneo y me tengo k desajustar la diadema un rato...

Eso sí, los virajes sobre el eje longitudinal de la nave en Eve valkyrie me tocan fuerte el cerebro XD
HongKi está baneado por "Game over"
Estaria bien que todos los juegos tuviesen demos xD por que te puede pasar esto

@Peibol_on86 No pasa con todos los juegos
Noriko escribió:
Si contamos con que los otros HMDs vienen con varios juegos de regalo y que no te vas a comprar el HMD para ver el menu, ademas de que en USA hay un pack con todo lo necesario + 1 juego.. No me parece nada descabellado que alguien meta los juegos en la ecuacion a la hora de comprar o no, o a la hora de elegir cual comprar. Yo uno de los motivos por los que cancele la reserva es porque estaba viendo que el primer dia me iba a gastar mas de los 600 euros con las cosas que me interesaban, y muchos de aqui creo que han pasado con creces de esos 600 con pistolas, bases de carga y demas historias.. que yo solo tenia pensado pillarme todo el pack + RIGS + Batman y esto ya pasa de los 600 bastante


aioma escribió:Pues todavia dicen algunos que no son 600... en fin defensor a muerte aunque vea que no es asi.


No que vaaa, son mas de 600, al precio tienes que añadirle también la PsPro, la electricidad que consume, los mandos, las pistolas, todos los juegos, bases de carga, yo creo que el precio se va a los 1500/2000 euros como poco :-|


Joder macho, que cerrazón de mente.

Gafas + camara + mandos moves estos + 1 juego (por no jugar a menearte por los menus) son CASI 600. Que si, las gafas 400 pero con las gafas solas ya te puedes ir al parque a chocarte con los arboles porque necesitas todo el pack.

Podrás repetirlo 1000 veces, pero no vas a convertirlo en verdad.

Saludetes [bye]
Marcelo_90 escribió:Vaya estafa que te soplen 400 € o más y luego la gente se esté mareando...


la idea de la VR esta muy bien la inmersión es total pero esto marea ( si, las he probado ) y me jode porque si no marease seria una pasada... o hacen algo con la tecnología para que no produzca mareos o esto va ser una moda pasajera que va a durar lo que dure la novedad.
Una cosa. Los listos del Game me dicen que la cámara antigua de PS4 NO VALE PARA LAS GAFAS. Será una puta broma, ¿no?

Me compré la cámara de salida con mi PS4.

Otra cosa. ¿Podéis decirme qué juegos vienen en el disco de demos?

¿Se puede jugar bien con el Dualshock?

¿Con un solo move se juega bien?

Gracias
Bueno el tema del dinero sera distinto para algunos, yo por ejemplo:

392€ HMD en amazon
20€ 2xMove en Game en perfectisimo estado (gratis por el ca,bio en vale de un juego abandonado...pero los pongo.)
30€ camara ps4 nueva en cex (me salio mas barata por unos vales pero pongo lo que me valia)
8€ soporte camara
32€ VR Worlds

Por el momento llevo 482€

Ahora a lo que muchos comentais sobre juegos, me comprare seguramente rush of blood 20€+rigs 50€+eve valkyrie 50€ que son 120€ haciendo un total de 602€

Ale ya teneis mis 600€. Eso si, yo si me aburro en unos meses de los juegos los podré revender porque son, sopresa, FISICOS. Mas no tengo que decir del tema. XD

A disfrutar me voy ;) @Noriko haz lo mismo que no merece la pena seguir estas cosas... [beer]
Al final las he probado y...bueno. En mi cabeza no ajustan al 100%,por lo que si en la habitación entra algo de luz, verás claridad por todos los orificios. No me ha dado tiempo a probar mucho,solo el Headmaster y algunos videos 360º.Supongo que tendré que perder algún tiempo ajustandolo todo bien,pero bueno...
velvetsuicide escribió:Una cosa. Los listos del Game me dicen que la cámara antigua de PS4 NO VALE PARA LAS GAFAS. Será una puta broma, ¿no?

Me compré la cámara de salida con mi PS4.

Otra cosa. ¿Podéis decirme qué juegos vienen en el disco de demos?

¿Se puede jugar bien con el Dualshock?

¿Con un solo move se juega bien?

Gracias


Tranquilo que funciona de putikis

Muchos juegos están pensados para jugarse con el dualshock, solo alguno le va mas los move
Noriko escribió:
aioma escribió:
Pues todavia dicen algunos que no son 600... en fin defensor a muerte aunque vea que no es asi.


No que vaaa, son mas de 600, al precio tienes que añadirle también la PsPro, la electricidad que consume, los mandos, las pistolas, todos los juegos, bases de carga, yo creo que el precio se va a los 1500/2000 euros como poco :-|

Vaya que no he leido veces en este hilo que PSVR vale la pena aunque sea un poco mas de los 400 porque para manejar los otros necesitas un "PC de 2000 euros" (el cual es un precio hoy dia MUY exagerado). Si hablamos de PSVR en este hilo cuesta 400 y lo que te haga falta aparte es problema tuyo. Sin embargo en PC sí que tenemos en cuenta todo lo que hace falta aparte, incluido el propio PC, tasado además por el cuñao del calvo de los anuncios de HP.
A esperar la Playstation VR 2.0 o 3.0 que no provoquen mareos [qmparto]
Estoy intentando ver videos en VR en el reproductor multimedia actualizado de la PS4 y no me pilla los MP4.

¿Alguien ha conseguido ver videos 360º 3D ya?
ecoter2 escribió:A esperar la Playstation VR 2.0 o 3.0 que no provoquen mareos [qmparto]


de aqui a que salga el resident estaran de segunda mano por ahi a 100 pavos... quizá así por tenerlas como curiosidad valga la pena pillarlas.
ecoter2 escribió:A esperar la Playstation VR 2.0 o 3.0 que no provoquen mareos [qmparto]


Es cosa más de los juegos, no de las gafas.
RRuco1981 escribió:
Noriko escribió:
aioma escribió:
Pues todavia dicen algunos que no son 600... en fin defensor a muerte aunque vea que no es asi.


No que vaaa, son mas de 600, al precio tienes que añadirle también la PsPro, la electricidad que consume, los mandos, las pistolas, todos los juegos, bases de carga, yo creo que el precio se va a los 1500/2000 euros como poco :-|

Vaya que no he leido veces en este hilo que PSVR vale la pena aunque sea un poco mas de los 400 porque para manejar los otros necesitas un "PC de 2000 euros" (el cual es un precio hoy dia MUY exagerado). Si hablamos de PSVR en este hilo cuesta 400 y lo que te haga falta aparte es problema tuyo. Sin embargo en PC sí que tenemos en cuenta todo lo que hace falta aparte, incluido el propio PC, tasado además por el cuñao del calvo de los anuncios de HP.


Jaja mira que es cabezón el colega. Pero si pasa también con Nintendo, sin irse mas lejos, la consola viene pelada con el mando mierdas pantallón, pero si quieres jugar a juegos de moverse te hace falta el pene mando y el nunchaku, y si queires jugar normal el mando pro...total te juntas ahí con la mayoría de chorradas...con las gafas solo hemos dicho que si se quiere la experiencia completa, pasa algo parecido.Qué puto sentido tiene vender las gafas peladas ? Pues porque suponen que un 1% de usuarios de PS4 ya las tendría, los demas ni de flay, que es lo normal. [carcajad]
Bueno, otro que se lo ha pillado, junto con el vr worlds.
He probado un poco los menús y algún vídeo inmersivo por streaming y ha sido un poco bajón.. ya había probado cardboards y aunque he notado mucho mejor tracking y más fov, la calidad y resolución me ha parecido bastante pobre.. he pensado, tanto cable y tanta leche y tampoco difiere mucho del móvil metido en unas gafas chinas..
Luego he puesto el playroom vr y ahí sí que he flipado en colores, la sensación de estar ahí dentro es muy buena y la calidad de imagen mejora mucho a la de los vídeos que he probado, la resolución es baja, me recuerda a lo que sentía jugando a wii, los gráficos no me disgustaban pero la resolución si...
He probado un juego que manejas a unos robots a lo supermario saltando por ahí y he sentido vértigo en los precipicios xD ..
Resumen, para vídeos 360 grados y eso por streaming me ha parecido bastante pobre, para juegos una pasada.. la inmersión compensa la resolución, luego probaré el vr worlds... ahora estoy de niñero :-P

Cuando lo pruebe más a fondo comento otra vez..
Joder, en amazon ha subido el precio casi 100 pavos !!!!!! :O :O
fuertecito01 escribió:
Noriko escribió:
Si contamos con que los otros HMDs vienen con varios juegos de regalo y que no te vas a comprar el HMD para ver el menu, ademas de que en USA hay un pack con todo lo necesario + 1 juego.. No me parece nada descabellado que alguien meta los juegos en la ecuacion a la hora de comprar o no, o a la hora de elegir cual comprar. Yo uno de los motivos por los que cancele la reserva es porque estaba viendo que el primer dia me iba a gastar mas de los 600 euros con las cosas que me interesaban, y muchos de aqui creo que han pasado con creces de esos 600 con pistolas, bases de carga y demas historias.. que yo solo tenia pensado pillarme todo el pack + RIGS + Batman y esto ya pasa de los 600 bastante


aioma escribió:Pues todavia dicen algunos que no son 600... en fin defensor a muerte aunque vea que no es asi.


No que vaaa, son mas de 600, al precio tienes que añadirle también la PsPro, la electricidad que consume, los mandos, las pistolas, todos los juegos, bases de carga, yo creo que el precio se va a los 1500/2000 euros como poco :-|


Joder macho, que cerrazón de mente.

Gafas + camara + mandos moves estos + 1 juego (por no jugar a menearte por los menus) son CASI 600. Que si, las gafas 400 pero con las gafas solas ya te puedes ir al parque a chocarte con los arboles porque necesitas todo el pack.

Podrás repetirlo 1000 veces, pero no vas a convertirlo en verdad.

Saludetes [bye]


Eso digo yo, vaya cabezonería la de querer inflar los precios

Gafas (399 euros) + cámara (54,90 euros) = 453,90 euros

A ver si sabemos sumar, además se puede jugar con el DS4, los juegos no se cuentan en el precio de un hardware porque por descontado que vas a comprar juegos, al igual que en cualquier consola y eso no se suma a su precio, btw tienes un montón de demos, asi que si, no hacen falta 600 euros para disfrutar la experiencia de las gafas.

Un saludo :)
Juanivan79 escribió:Al final las he probado y...bueno. En mi cabeza no ajustan al 100%,por lo que si en la habitación entra algo de luz, verás claridad por todos los orificios. No me ha dado tiempo a probar mucho,solo el Headmaster y algunos videos 360º.Supongo que tendré que perder algún tiempo ajustandolo todo bien,pero bueno...


Si te ajustas bien las gafas no entra nada de luz. Llevo todo el dia jugando y lo unico que me preocupa es la gente que lleve gafas. Esos no se como se lo van a ajustar.
Me resulta muy "cómico" como se han activado los haters ahora que ya están a la venta,hace un par de días no hablabas eeeeh??es impresionante,parece que os paguen las compañías o sois trabajadores de estas desanimando a la peña para que no se la compren jajajaajaja
https://youtu.be/WpBQIiY9z9w

Minuto 12 para adelante, increible que vendan esto sinceramente.
Ahora me citareis 200 personas pero esto no lo veo normal ni sano, dejando ya de lado lo que cuestan que creo que es lo de menos ya.
Ya hay videos por youtube de gente vomitando literalmente..LOL
Dios, ahora lo entiendo todo, hasta que no lo pruebas no tienes ni idea de lo que esto significa... QUE P*** PASADA!!! Si veis mis últimos comentarios en este hilo, era muy escéptico al respecto. Estuve a punto de cancelarlas pero al final con la cosa de que podía devolverlas sin problema, decidí al menos probarlas. Y menos mal que lo hice. Esto es el futuro, el siguiente paso. La sensación de inmersión es brutal, es imposible fijarse en resoluciones o píxeles. De momento solo he probado la demo del Until Dawn, pero he flipado increíblemente.
Eso sí, aquí estoy recuperándome del colocón que he pillado... Al principio estupendo pero cuando cae la vagoneta en plan montaña rusa... me he mareado porque sientes lo mismo que si estuvieses ahí. Tu mente está ahí pero tu cuerpo no. Pero vaya, el gustazo sentido eclipsa cualquier malestar.

Luego las ha probado mi hermana y nada de mareos, al contrario, movía todo el rato la cabeza a los lados, mirando atrás y sin problema... Habrá que ir acostumbrándose como sea.
inu64 escribió:
Juanivan79 escribió:Al final las he probado y...bueno. En mi cabeza no ajustan al 100%,por lo que si en la habitación entra algo de luz, verás claridad por todos los orificios. No me ha dado tiempo a probar mucho,solo el Headmaster y algunos videos 360º.Supongo que tendré que perder algún tiempo ajustandolo todo bien,pero bueno...


Si te ajustas bien las gafas no entra nada de luz. Llevo todo el dia jugando y lo unico que me preocupa es la gente que lleve gafas. Esos no se como se lo van a ajustar.

Pues macho, no tiene mucho misterio,un botón para ajustar delante y atrás el visor y otro para ajustar la diadema. Más pegado a la cara no lo puedo poner. Lo que creo es que el tener una nariz importante como la mía sí que es un problema,y lo digo totalmente en serio.
Además las probé deprisa y con la luz del sol dándome directamente en todo el ventanal.Supongo que para que esto sea 100% inmersivo hay que jugar en el ambiente adecuado. El Headmaster mola bastante, está muy bien calculada la fisica del balón cuando impactas.
Ramonses escribió:Me resulta muy "cómico" como se han activado los haters ahora que ya están a la venta,hace un par de días no hablabas eeeeh??es impresionante,parece que os paguen las compañías o sois trabajadores de estas desanimando a la peña para que no se la compren jajajaajaja


Hace dos dias nos echabais como perros porque eramos unos trolls, muy bien hoy las ha probado todo dios y con que le des al video de arriba lo dice todo.
Yo tengo ps4 y ojala esto no mareara y fuese la ostia en verso pero se sabia que mareaban muuucho y no se podia hablar nada aqui sino te tachaban de todo.
Llevo 2h con las gafas y varias cosas:

- Ningún mareo, ni en el Driveclub.
- Una auténtica pasada, la sensación de inmersión es flipante, en demos como KITCHEN se te caen los huevos al suelo y el Playroom VR es brutal, la sensación que da, la nitidez...
- Graficamente me ha sorprendido todo en general para bien, iba leyendo comentarios de que si PS2....y para nada, los gráficos están muy bien, en unos luce mejor y en otros peor. Lo que si se nota es la resolución y algunos dientes de sierra, pero no joden la experiencia.
- El modo cinematico me ha encantado, he puesto el rise of the tomb raider como si lo jugara en el cine y es una locura :p , nuevamente aquí se nota la falta de resolución de las gafas, pero es disfrutable igualmente.
- La exageración de los cables...pues eso, una exageración, lo he colocado todo bien ordenado y con bridas por detrás del mueble como si todo fuese un cable gordo y ha quedado todo limpisimo y guay.
- Las gafas son cómodas, fáciles de ajustar...pero...por alguna razón la goma de debajo no me tapa toda la cara y entra algo de luz, no se si las he ajustado mal o que pasa.
- Tened cuidado al ajustarlas porque un ligero mal ajuste del visor y se ve todo borroso, sin embargo cuando las tienes bien puestas se ve todo nitido.
- El efecto rejilla es difícil verlo, tienes que fijarte mucho.
- El tracking funciona perfecto. Si te desorientas le das al boton options unos segundos y se te vuelve a centrar todo..., está muy bien.
- La aplicación de películas vídeos o algo así es MALÍSIMA, la calidad de los videos es muy mala. Eso no es culpa de las gafas sino de la app y sus contenidos que son de baja calidad.

Y eso es todo, de momento contentisimo con la compra, ahora veré que juegos compro...
aioma escribió:https://youtu.be/WpBQIiY9z9w

Minuto 12 para adelante, increible que vendan esto sinceramente.
Ahora me citareis 200 personas pero esto no lo veo normal ni sano, dejando ya de lado lo que cuestan que creo que es lo de menos ya.

Dejando a un lado que el tío es un manco? [carcajad]

@Magix, es lo que decía un par de paginas atrás, a mi la goma de alrededor no me ajusta 100% y se ve claridad. Yo jugué con bastante luz natural en la habitación. Por la noche volveré a probar.
Noriko escribió:Eso digo yo, vaya cabezonería la de querer inflar los precios

Gafas (399 euros) + cámara (54,90 euros) = 454,89 euros

A ver si sabemos sumar, además se puede jugar con el DS4, los juegos no se cuentan en el precio de un hardware porque por descontado que vas a comprar juegos, al igual que en cualquier consola y eso no se suma a su precio, btw tienes un montón de demos, asi que si, no hacen falta 600 euros para disfrutar la experiencia de las gafas.

Un saludo :)


Claro, porque es que si empezamos a sumar cosas... la consola también es necesaria; porque el aparato no funciona sin ella; pueden ser incluso más de 700 napos si no la tienes. Hay que contar el precio del cacharro, lo básico necesario no incluido para que un usuario de PS4 lo eché a andar, y ya lo demás se presupone que son cosas (juegos o moves cuando sean necesarios) que se van a comprar sí o sí.
23371 respuestas