ElMinimalista escribió:--ALF-- escribió:Yo mañana las devuelvo , ya lo dige en la prueba que mareaban y bueno entre que las reserve y me habíais convencido con los comentarios y que me acostumbraría me las he comprado. Pero es que ya estoy otra vez con mal cuerpo y me han jodido ya la tarde y pagando encima , es de jilipollas, para los dos que me gustan me marean, me he metido en internet y veo que les pasa también a muchos como dije con algunos juegos , y claro para jugar al billar y otros dos mas que no me marean no me gasto 600 euros.
He mirado a angelysaras y son mis mismas sensaciones y alguno otro que las ha probado.
https://www.youtube.com/watch?v=WpBQIiY9z9w minuto 12 al 19
https://www.youtube.com/watch?v=WQOdjZ5qaNg minuto 23
Bueno que las disfrutéis a los que os molan , pero yo 600 para jugar a 4 demos casuales paso. ya mas adelante si bajan a 100 las compro para un dia de fiesta y copas con los amigos, que creo que es para lo que quedaran.
Todo esto que está sucediendo ya pasó con el primer kit de desarrollo del Oculus.
Es que es calcado.
Ahora saldrá gente que te dirá que te acostumbras, o que ellos se han acostumbrado.
Si es que es como un Dèja Vu, igualito igualito.
Pero no es cierto. Los mareos siempre vuelven.
Sony puede solucionarlo, bajándole calidad gráfica a los juegos y subiendo el framerate.
Ojalá lo hagan porque deseo con todo mi corazón que PlayStation VR triunfe, pero así, difícil.
Es absolutamente falso lo que has dicho, los mareos NO vuelven por las gafas, sino por que cada juego que pruebas es una experiencia nueva para el cerebro, no es lo mismo probar una montaña rusa que probar un juego espacial, en la montaña rusa al menos tienes la falsa ilusion de estar sentado en el carro, mientras que en un juego espacial el problema esta en que te estas moviendo en una gravedad 0 ficticia en la que giras 360º sobre ti mismo
@ElMinimalista Angelysaras ha hecho lo que JAMAS DE LOS JAMASES debe hacer un novato en la VR, meterse una sesion INTENSA de experiencias variadas, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUUUUUUUUUUUNCA te metas una dosis de varias horas en VR si no estas acostumbrado a experiencias anteriores, la razon es la que he explicado, y la que el mismo siente, su cerebro se hace la picha un lio, "¿Por que si miro hacia arriba, la camara va hacia abajo?" (Mientras pulsas el analogico hacia abajo), tu cabeza no entiende que si estas mirando arriba, no puedes mirar abajo, por que para tu cerebro eso es contra natura, afectara a tu equilibrio instantaneamente estes de pie, sentado o tumbado, si la experiencia es 100% fija en la que TU no te mueves y todo lo demas si, no te marearas, es imposible, sin embargo si eres tu quien se mueve y no estas acostumrbado, meterte dosis de VR enormes como esas te joderan el cerebro, el primer dia que probe el Oculus Rift DK1 durante 2h, acabe con semejante mareo que la siesta que se suponia iba a ser de 15/30min, acabaron siendo 8 jodidas horas, acabe tan mareado y exahusto que no podia mantenerme despierto sin caerme redondo, al dia siguiente TRAS DORMIR (El cerebro usa el sueño para asimilar cosas), probe de nuevo las experiencias y me di cuenta de que con los dias, ya no me mareaba en los juegos que antes si
ADAPTACION, SEÑORES, NO OS METAIS HORAS DE VR SI NO LA HABEIS PROBADO NUNCA