PlayStation VR

ElMinimalista escribió:
Magix escribió:
ElMinimalista escribió:
Todo esto que está sucediendo ya pasó con el primer kit de desarrollo del Oculus.
Es que es calcado.

Ahora saldrá gente que te dirá que te acostumbras, o que ellos se han acostumbrado.
Si es que es como un Dèja Vu, igualito igualito.

Pero no es cierto. Los mareos siempre vuelven.

Sony puede solucionarlo, bajándole calidad gráfica a los juegos y subiendo el framerate.
Ojalá lo hagan porque deseo con todo mi corazón que PlayStation VR triunfe, pero así, difícil.


A ver si nos enteramos de una vez, que no es cosa de las gafas, que es cosa del juego !!!



De ambas cosas.


No de ambas no, porque si fuese de ambas todos los juegos marearian. Y como ya te he dicho en el otro mensaje, a mi el Driveclub no me marean, no por algo me he tomado la molestia de estar 30 minutos ajustando cosas, colocándomelas bien y siguiendo todos los pasos de ajuste.
A mi lo que me marea ya es tanto...no se ni que llamarles....en fin.

Estoy lejos de las gafas ahora mismo y no veo el momento de volver a meterme dentro, que pena que no pueda llevarmelas al coche porque mañana tengo un viaje de copiloto y vendria dpm unos fifas en modo cinematico [poraki]
Buenas,

Yo la verdad es que soy bastante sensible a los mareos y creo voy a pasar de comprarlas según los comentarios que estáis dando algunos, gracias.

Salu2
Alguien de bcn que espere que le lleguen? La que está cayendo no es ni medio normal. Vendrá nadando. XD
comecoca escribió:
ElTuja escribió:
Marcelo_90 escribió:Vaya estafa que te soplen 400 € o más y luego la gente se esté mareando...

Jajajajaj típico comentario de quién no tiene una duro [bye]


PSVR típico gadget del que no tiene un duro, del quiero y no puedo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

lo que le pides a ese trasto te lo da el pc con las htc......


Entre no tener un duro y tener para estas hay una pequeña diferencia :-|

im Zen1t escribió:Buenas,

Yo la verdad es que soy bastante sensible a los mareos y creo voy a pasar de comprarlas según los comentarios que estáis dando algunos, gracias.

Salu2


Si quieres un consejo no te fies de lo que dicen, ni unos ni otros, si de verdad tenias ganas vete a una tienda y pruebalas tu mismo, eso si, pruebalas bién, con las gafas bien puestas y todo como debe ser
ArkaGamer escribió:@Naussy ¿De donde es la oferta del PS VR a 359? Un saludo


Son precios de Canarias.

Saludos.
hit está baneado por "Troll"
las acabo de catar en casa de un amigo...y esto no es para mi...del mareo hemos pasado a las nauseas y al final....aparte que la calidad grafica es un poco meh...yo creo que el tema de los mareos es por el frametime...algunos somos mas sensibles y otros lo toleran mejor...
--ALF-- escribió:Yo mañana las devuelvo , ya lo dige en la prueba que mareaban y bueno entre que las reserve y me habíais convencido con los comentarios y que me acostumbraría me las he comprado. Pero es que ya estoy otra vez con mal cuerpo y me han jodido ya la tarde y pagando encima , es de jilipollas, para los dos que me gustan me marean, me he metido en internet y veo que les pasa también a muchos como dije con algunos juegos , y claro para jugar al billar y otros dos mas que no me marean no me gasto 600 euros.

He mirado a angelysaras y son mis mismas sensaciones y alguno otro que las ha probado.

https://www.youtube.com/watch?v=WpBQIiY9z9w minuto 12 al 19

https://www.youtube.com/watch?v=WQOdjZ5qaNg minuto 23


Bueno que las disfrutéis a los que os molan , pero yo 600 para jugar a 4 demos casuales paso. ya mas adelante si bajan a 100 las compro para un dia de fiesta y copas con los amigos, que creo que es para lo que quedaran.


Joder siempre ponen videos del mismo pavo, lo van hacer famoso XD
im Zen1t escribió:Buenas,

Yo la verdad es que soy bastante sensible a los mareos y creo voy a pasar de comprarlas según los comentarios que estáis dando algunos, gracias.

Salu2


La verdad no entiendo a esta "gente".
Mirando el perfil del usuario veo este mensaje de hace 3 dias..

im Zen1t
10 oct 2016 12:54

"Dudas sobre el "futuro" de XBOX »
Buenas tardes, Fui usuario de PS4 durante un año, la vendí harto de sony. Tuve la suerte de probar la X360 en la anterior gen y la verdad que me gusto, pero siempre había sido más de ps3 simplemente porque todos mis amigos la tenían. Me he dado cuenta que XBOX creo que es mi consola, tema del live, ..."


o sea que vendio su PS4... como es que ibas a comprarlas y te arrepientes por los mareos?
@kubo an salido hoy todos de la cueva
kubo escribió:
im Zen1t escribió:Buenas,

Yo la verdad es que soy bastante sensible a los mareos y creo voy a pasar de comprarlas según los comentarios que estáis dando algunos, gracias.

Salu2


La verdad no entiendo a esta "gente".
Mirando el perfil del usuario veo este mensaje de hace 3 dias..

im Zen1t
10 oct 2016 12:54

"Dudas sobre el "futuro" de XBOX »
Buenas tardes, Fui usuario de PS4 durante un año, la vendí harto de sony. Tuve la suerte de probar la X360 en la anterior gen y la verdad que me gusto, pero siempre había sido más de ps3 simplemente porque todos mis amigos la tenían. Me he dado cuenta que XBOX creo que es mi consola, tema del live, ..."


o sea que vendio su PS4... como es que ibas a comprarlas y te arrepientes por los mareos?


Porque es un troll, se les ve el plumero de lejos. La putada es que habrá gente que se los creerá porque irán con buena fé y se la colarán. Es como lo que hace el amigo Mortadelo en YouTube pero en los foros: FUD barato.
El que mareen o no es una cuestión de cada persona. Que cada cual las pruebe por si mismo cuando estén expuestas y a raíz de la experiencia que valore la compra. Lo que no podemos hacer es generalizar siempre por lo malo porque hay valoraciones muy diferentes. Menos aún sin haberlas probado.
kubo escribió:
im Zen1t escribió:Buenas,

Yo la verdad es que soy bastante sensible a los mareos y creo voy a pasar de comprarlas según los comentarios que estáis dando algunos, gracias.

Salu2


La verdad no entiendo a esta "gente".
Mirando el perfil del usuario veo este mensaje de hace 3 dias..

im Zen1t
10 oct 2016 12:54

"Dudas sobre el "futuro" de XBOX »
Buenas tardes, Fui usuario de PS4 durante un año, la vendí harto de sony. Tuve la suerte de probar la X360 en la anterior gen y la verdad que me gusto, pero siempre había sido más de ps3 simplemente porque todos mis amigos la tenían. Me he dado cuenta que XBOX creo que es mi consola, tema del live, ..."


o sea que vendio su PS4... como es que ibas a comprarlas y te arrepientes por los mareos?



Te tienen que dar un premio al mejor investigador guaaaaauuu

Te recomiendo que también veas mis mensajes en el foro de la PS4 Pro compañero ;) Ahora mismo estoy dudando en si pillar la xbox s o la pro.

Un abrazo investigador.
hit está baneado por "Troll"
me parto la polla...los que tenemos una critica mala ya somos unos trolls? demasiado fanboy por aqui eh...
kubo escribió:
im Zen1t escribió:Buenas,

Yo la verdad es que soy bastante sensible a los mareos y creo voy a pasar de comprarlas según los comentarios que estáis dando algunos, gracias.

Salu2


La verdad no entiendo a esta "gente".
Mirando el perfil del usuario veo este mensaje de hace 3 dias..

im Zen1t
10 oct 2016 12:54

"Dudas sobre el "futuro" de XBOX »
Buenas tardes, Fui usuario de PS4 durante un año, la vendí harto de sony. Tuve la suerte de probar la X360 en la anterior gen y la verdad que me gusto, pero siempre había sido más de ps3 simplemente porque todos mis amigos la tenían. Me he dado cuenta que XBOX creo que es mi consola, tema del live, ..."


o sea que vendio su PS4... como es que ibas a comprarlas y te arrepientes por los mareos?



[tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto me ha dado el dia ya
Ufff increíble ya las tengo aquí

0 Mareos y una sensación increíble un sueño hecho realidad

Si sony apuesta por esto estamos ante el cambio de todo.
ElMinimalista escribió:
--ALF-- escribió:Yo mañana las devuelvo , ya lo dige en la prueba que mareaban y bueno entre que las reserve y me habíais convencido con los comentarios y que me acostumbraría me las he comprado. Pero es que ya estoy otra vez con mal cuerpo y me han jodido ya la tarde y pagando encima , es de jilipollas, para los dos que me gustan me marean, me he metido en internet y veo que les pasa también a muchos como dije con algunos juegos , y claro para jugar al billar y otros dos mas que no me marean no me gasto 600 euros.

He mirado a angelysaras y son mis mismas sensaciones y alguno otro que las ha probado.

https://www.youtube.com/watch?v=WpBQIiY9z9w minuto 12 al 19

https://www.youtube.com/watch?v=WQOdjZ5qaNg minuto 23


Bueno que las disfrutéis a los que os molan , pero yo 600 para jugar a 4 demos casuales paso. ya mas adelante si bajan a 100 las compro para un dia de fiesta y copas con los amigos, que creo que es para lo que quedaran.



Todo esto que está sucediendo ya pasó con el primer kit de desarrollo del Oculus.
Es que es calcado.

Ahora saldrá gente que te dirá que te acostumbras, o que ellos se han acostumbrado.
Si es que es como un Dèja Vu, igualito igualito.

Pero no es cierto. Los mareos siempre vuelven.

Sony puede solucionarlo, bajándole calidad gráfica a los juegos y subiendo el framerate.
Ojalá lo hagan porque deseo con todo mi corazón que PlayStation VR triunfe, pero así, difícil.


Es absolutamente falso lo que has dicho, los mareos NO vuelven por las gafas, sino por que cada juego que pruebas es una experiencia nueva para el cerebro, no es lo mismo probar una montaña rusa que probar un juego espacial, en la montaña rusa al menos tienes la falsa ilusion de estar sentado en el carro, mientras que en un juego espacial el problema esta en que te estas moviendo en una gravedad 0 ficticia en la que giras 360º sobre ti mismo

@ElMinimalista Angelysaras ha hecho lo que JAMAS DE LOS JAMASES debe hacer un novato en la VR, meterse una sesion INTENSA de experiencias variadas, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUUUUUUUUUUUNCA te metas una dosis de varias horas en VR si no estas acostumbrado a experiencias anteriores, la razon es la que he explicado, y la que el mismo siente, su cerebro se hace la picha un lio, "¿Por que si miro hacia arriba, la camara va hacia abajo?" (Mientras pulsas el analogico hacia abajo), tu cabeza no entiende que si estas mirando arriba, no puedes mirar abajo, por que para tu cerebro eso es contra natura, afectara a tu equilibrio instantaneamente estes de pie, sentado o tumbado, si la experiencia es 100% fija en la que TU no te mueves y todo lo demas si, no te marearas, es imposible, sin embargo si eres tu quien se mueve y no estas acostumrbado, meterte dosis de VR enormes como esas te joderan el cerebro, el primer dia que probe el Oculus Rift DK1 durante 2h, acabe con semejante mareo que la siesta que se suponia iba a ser de 15/30min, acabaron siendo 8 jodidas horas, acabe tan mareado y exahusto que no podia mantenerme despierto sin caerme redondo, al dia siguiente TRAS DORMIR (El cerebro usa el sueño para asimilar cosas), probe de nuevo las experiencias y me di cuenta de que con los dias, ya no me mareaba en los juegos que antes si

ADAPTACION, SEÑORES, NO OS METAIS HORAS DE VR SI NO LA HABEIS PROBADO NUNCA
Después de toda la tarde probándolas, la verdad que es flipante, una sensación muy extraña, pero es increíble. Solo he estado jugando a demos. Alguien que haya pillado varios juegos sabría decirme uno a deatacar?
hit está baneado por "Troll"
@256k adaptacion? va a ser que no....me he metido sesiones largisimas con la vive y el mareo es basicamente por lo poco fluido que van los fps....asi que tampoco desinformemos a la gente...esto es una vr de los "chinos"
hit escribió:@256k adaptacion? va a ser que no....me he metido sesiones largisimas con la vive y el mareo es basicamente por lo poco fluido que van los fps....asi que tampoco desinformemos a la gente...esto es una vr de los "chinos"


Tu opinión, si es de los chinos. Sin acritud, pero empezáis a cansar los fanboys
kubo escribió:
im Zen1t escribió:Buenas,

Yo la verdad es que soy bastante sensible a los mareos y creo voy a pasar de comprarlas según los comentarios que estáis dando algunos, gracias.

Salu2


La verdad no entiendo a esta "gente".
Mirando el perfil del usuario veo este mensaje de hace 3 dias..

im Zen1t
10 oct 2016 12:54

"Dudas sobre el "futuro" de XBOX »
Buenas tardes, Fui usuario de PS4 durante un año, la vendí harto de sony. Tuve la suerte de probar la X360 en la anterior gen y la verdad que me gusto, pero siempre había sido más de ps3 simplemente porque todos mis amigos la tenían. Me he dado cuenta que XBOX creo que es mi consola, tema del live, ..."


o sea que vendio su PS4... como es que ibas a comprarlas y te arrepientes por los mareos?


jajajajajaja lo has pillado con el culo al aire.
hit está baneado por "Troll"
@Magix que me lo digas tu que juraste y perjuraste que la pro eran 4k nativos...aprendiz del nolgan por lo que veo...pero el se lo curra mas...es mas gracioso....que me llames a mi fanboy....manda cojones....pero en fin...uno pone su critica y se encuentra con los bocachanclas de siempre diciendo lo mismo de siempre
Magix escribió:
hit escribió:@256k adaptacion? va a ser que no....me he metido sesiones largisimas con la vive y el mareo es basicamente por lo poco fluido que van los fps....asi que tampoco desinformemos a la gente...esto es una vr de los "chinos"


Tu opinión, si es de los chinos. Sin acritud, pero empezáis a cansar los fanboys


Le dijo un fanboy a otro fanboy.
@hit No perdona, no confundas a la gente con el rendimiento de mierda de los juegos en PC con esto, esto tiene un control de calidad en el que todo debe ir COMO MINIMO a 60 FPS, sino no les permiten sacarlo a la venta
hit escribió:@256k adaptacion? va a ser que no....me he metido sesiones largisimas con la vive y el mareo es basicamente por lo poco fluido que van los fps....asi que tampoco desinformemos a la gente...esto es una vr de los "chinos"

De japoneses para ser exactos.
La verdad que la sensación es impresionante.
He estado probando también el juego este que vas tumbado carretera abajo que viene en el VR Worlds.
Es cosa mía que me coloco mal las gafas o la resolución en ese juego en especifico es bastante pobrecilla?
hit escribió:@Magix que me lo digas tu que juraste y perjuraste que la pro eran 4k nativos...aprendiz del nolgan por lo que veo...pero el se lo curra mas...es mas gracioso....



Serás putisimo mentiroso, que sin vergüenza que eres. Yo solo dije que habrían juegos a 4K nativos y otros no y así es:

http://www.eurogamer.it/articles/2016-1 ... su-ps4-pro

NBA 2K17 soportara 4K Nativos y 60fps

@avbiae fanboy de qué ? Algunos os pensáis que tenemos 15 años como vosotros para ir de este palo ? Menuda decadencia de foro y que tu seas del 2007 telita. En fin, yo si me pongo malo, pero de leer comentarios de mierda.
Buenas tardes

PD: Los dos directos a ignorados.
Pues me están poniendo los dientes largos. Creo que lo de los mareos se tiene que acostumbrar uno. Y ojalá saquen buenos juegos. Creo que este es el futuro de los videojuegos
Las he probado durante una hora el Driveclub, el de futbol y de disparos y me ha encantado. No me he mareado nada, eso si, al dejarlo notaba como si viera todo mas chiquitito. Me he comprado también Rush of Blood, ya lo probare. Que mas juegos hay?
Viendo el potencial que tiene ahora.. esto en un futuro puede ser algo increíble.
Estamos como quien dice en los 8 bits de las VR.
Merece la pena el batman?
hit está baneado por "Troll"
@256k si me comparas la calidad de esto con las vive...es que no tienes ni idea....yo he catado las dos...y te digo que esto al lado de las vive es una experencia de los "chinos"


@Magix en el hilo de ps4 pro esta...vistes los de 4k y todos como locazas...4k nativo! pc master race a la mierda...en el hilo esta puesto...y los descalificvos...en fin...no puedo esperar menos de un fanboy
Magix escribió:
hit escribió:@Magix que me lo digas tu que juraste y perjuraste que la pro eran 4k nativos...aprendiz del nolgan por lo que veo...pero el se lo curra mas...es mas gracioso....



Serás putisimo mentiroso, que sin vergüenza que eres. Yo solo dije que habrían juegos a 4K nativos y otros no y así es:

http://www.eurogamer.it/articles/2016-1 ... su-ps4-pro

NBA 2K17 soportara 4K Nativos y 60fps

@avbiae fanboy de qué ? Algunos os pensáis que tenemos 15 años como vosotros para ir de este palo ? Menuda decadencia de foro y que tu seas del 2007 telita. En fin, yo si me pongo malo, pero de leer comentarios de mierda.
Buenas tardes

PD: Los dos directos a ignorados.


Jajaja, para aptitud de críos la tuya cuando lees algo que no te gusta. Y si, eres un fanboy porque no aceptas ninguna crítica que vaya en contra de lo que tú opinas.
hit escribió:@Magix que me lo digas tu que juraste y perjuraste que la pro eran 4k nativos...aprendiz del nolgan por lo que veo...pero el se lo curra mas...es mas gracioso....que me llames a mi fanboy....manda cojones....pero en fin...uno pone su critica y se encuentra con los bocachanclas de siempre diciendo lo mismo de siempre

La pro ya tiene juegos a 4k nativo antes de salir. Deja de hacer el ridiculo flamer
Me gustaría que el hilo se reconduciera. Me interesa saber las opinones y no las guerras entre "fanboys" y "trolls"
Arthur_Matlock escribió:Viendo el potencial que tiene ahora.. esto en un futuro puede ser algo increíble.
Estamos como quien dice en los 8 bits de las VR.
Merece la pena el batman?

20 pavos una experiencia de alrededor de una hora, hora y pico. Valora tú mismo, yo lo pillé en conjunta y me compensó,pero si no fuera así lo vería carillo...
@hit No me vayas a tocar los cojones con que no tengo ni idea, que yo si que he sido VR Early adopter con el puto DK1, posiblemente se mas de la VR que tu y que muchos de este foro, en PC dependes de la optimizacion que NO TIENE UN ESTANDAR DE CALIDAD y si te va a menos frames de los que prometian te jodes, mientras que aqui les fuerzan que SIEMPRE COMO MINIMO a 60 FPS ;)
Me alegra oir esas criticas positivas de algunos en esta "era de los 8 bits" de la vr, el futuro que tenemos por delante es ilusionante
hit escribió:@256k si me comparas la calidad de esto con las vive...es que no tienes ni idea....yo he catado las dos...y te digo que esto al lado de las vive es una experencia de los "chinos"


@Magix en el hilo de ps4 pro esta...vistes los de 4k y todos como locazas...4k nativo! pc master race a la mierda...en el hilo esta puesto...y los descalificvos...en fin...no puedo esperar menos de un fanboy


Pero porque ignoras lo que te he puesto ?

http://gamingbolt.com/nba-2k17-will-run ... on-ps4-pro

Imagen

Y vuelvo a repetir ¿Fanboy de qué? Yo digo lo que hay, sin problemas, no tengo 15 años como algunos de por aquí y por suerte tengo todas las plataformas y lo pruebo todo.

Descalificativo nada, eres un sinvergüenza y un mentiroso.

Y ahora si, pa ignorados.

Jajaja, para aptitud de críos la tuya cuando lees algo que no te gusta. Y si, eres un fanboy porque no aceptas ninguna crítica que vaya en contra de lo que tú opinas.

@avbiae ?¿? Yo admito una critica negativa, lo que no admito son las mentiras y los flammeos. Es como si yo opino que el Gears 4 es una basura porque he jugado 4 minutos en casa de un amigo y porque le tengo tirria a la saga. En este caso opina gente que ni tiene las gafas ni la consola y encima se les ve del pie que cojean tirando de historial.

Por ejemplo decir que "PS VR son de los chinos" eso es un troleo, no una critica negativa. Lo quieres ver...bien y sino también. Si me hubiesen parecido una mierda lo hubiese dicho, que por algo me han costado 400 euros.
hit escribió:@256k adaptacion? va a ser que no....me he metido sesiones largisimas con la vive y el mareo es basicamente por lo poco fluido que van los fps....asi que tampoco desinformemos a la gente...esto es una vr de los "chinos"


Cuentame mas por favor.

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
hombre, yo también tengo ese problema que me mareo con facilidad, que mas me gustaria a mi que no marearme. Y no soy ningun troll por decir eso...

Vamos en youtube mismo uno antes jugando al Driveclub VR, a los 5 minutos ya estaba amarillo y tuve que dejar el juego xd
Sabéis algún sitio donde bajar videos equi-rectangular en 360º para probar con la nueva actualización del reproductor de PS4?
mondillo escribió:
hit escribió:@256k adaptacion? va a ser que no....me he metido sesiones largisimas con la vive y el mareo es basicamente por lo poco fluido que van los fps....asi que tampoco desinformemos a la gente...esto es una vr de los "chinos"


Cuentame mas por favor.

Imagen


Es que si, ¿Eh? Que tocacojones son estos que no tienen ni idea de lo que hablan y sueltan mierda por la boca sin saber, desinformando a todo el mundo y metiendoles el miedo en el cuerpo sin mas sin razon alguna
HongKi escribió:hombre, yo también tengo ese problema que me mareo con facilidad, que mas me gustaria a mi que no marearme. Y no soy ningun troll por decir eso...

Vamos en youtube mismo uno antes jugando al Driveclub VR, a los 5 minutos ya estaba amarillo y tuve que dejar el juego xd


Claro, es que a esos no se les llama troll. Se les llama troll a los que no paran de repetir la misma cantinela sin tener las gafas y con el historial que tienen.
Las he podido probar muy poquito, pero ahí va:
Llevo gafas por miopia pero me he puesto el casco sin ellas y se ve bien, he intentado probar con gafas pero se veia igual y me resultaba mas engorroso el ajuste y me las he quitado. El ajuste fisico del casco cuesta un poco al principio, el punto justo en que se ve todo bien tiene un margen pequeño.
Aparece la pantalla del menu de PS4 y lo primero que me sorprende es lo bien que se ve todo, tanto comentario de SDE, tanto pixel y tal iba acojonado por como se iba a ver. Se nota que en el centro de la optica se ve mas definido y en los laterales se ve peor, pero eso ya se sabia. Tambien es cierto que hay algo de sde pero muy muy pequeño que no molesta en absoluto.
He empezado suave, he metido las dos peliculas animadas. Te sientes dentro aunque notas como si le faltase a la imagen algo de resolucion, pero bien. Luego he metido la demo "the kitchen" de resident evil y aqui ha sido el momento "ostia puta pedrin" de como se vé y la sensacion de estar dentro de un juego, realmente espectacular. Es cierto que se ve algo pixelado, pero con la inmersion que provoca te olvidas y te importa poco. Realmente espectacular. Y luego han venido las malas noticias, he metido la demo de Rez y ya en el mismo menu cuando ha empezado a moverse la camara me han entrado mareos, he probado a jugar pero he durado 1 minuto porque los mareos iban a mas con el movimiento y me he quitado el casco. Una pena porque en principio Rez eran de los que no daban problemas, no quiero ni pensar en un Rigs. Han pasado unos 30 minutos largos y aun me dura el mareo, es lo que hay. Cuando se me pase probaré con Bound que tiene camara fija y no deberia dar problemas. En los proximos dias ire probando con otros juegos y si mejora mi resistencia, pero el que me haya mareado un simple Rez me ha dejado de bajón y no es un buen augurio.
Tambien me gustaria preguntar si alguien ha hecho la calibracion de las pupilas del casco desde ajustes. He intentado hacerla pero he sido incapaz de entender que me pedia. Hay un momento que te pide que te pongas a unos 70cm y te hace dos fotos, despues de eso te aparecen esas dos fotos y te pide que muevas unos cuadrados sobre la linea de las pupilas, esto he sido incapaz de hacerlo porque lo que se ve es una imagen externa del casco, no de tus ojos. A ver si alguien que lo haya hecho me lo explica pls.
Noriko escribió:
Entre no tener un duro y tener para estas hay una pequeña diferencia :-|



En este mismo foro hay un usuario que ha pedido un anticipio de la nomina, habrá otros financiados y alguno que hoy se habrá jodido el mes....

La excusa de el mareo "se cura" introduciendo la experiencia poco a poco.... ya os han dicho otros usuarios que no tiene solución, esto es como el que se marea en el coche.....

@Rhandall es un producto verde y por debajo de la competencia, cumple las expectativas siempre que no sean muy altas, no pienses que es como jugar a ps4 pero con las gafas.
Pierde mucho rato en youtube viendo como son los juegos y como reacciona la gente
@Pacu Pacu, lee el post grande que puse unas 2 o 3 paginas atras, es muy importante que lo leas
hit está baneado por "Troll"
@SangReal [qmparto] [qmparto] [qmparto] con una 470 bajda de vueltas....me gustaria ver esos juegos...pero sobre todo me gustaria ver e texturon....mas faltas de respeto...¿alguien mas? expresar tu opinion y que te insulten....muy nazi el asunto no?


@256k y? muy bonitias...lo que digo es que esta e una vr de chinos...si me quereis insultar perfecto....pero creo que mi opinion es tan valida como la tuya
Y eso de ver películas? Donde?
Pues es una lástima los comentarios sobre los mareos. De verdad
hit escribió:@SangReal [qmparto] [qmparto] [qmparto] con una 470 dopada....me gustaria ver esos juegos...pero sobre todo me gustaria ver e texturon....mas faltas de respeto...¿alguien mas? expresar tu opinion y que te insulten....muy nazi el asunto no?

Cuando opinas que llueve cocacola y las nuves son de cemento, no es opinar. Lo tuyo es flamear para que no podamos hablar sobre las vr
23371 respuestas