@Magix @Soyu Gracias, lo de la distancia de los ojos si lo he hecho, pero lo otro de que te pida calibrarlo sin llevarlo puesto no. Mañana por la mañana lo probare, he intentare ver como dicen algunos de ir poco a poco a ver si se consigue algo, espero que si, por que me gustaría mucho podérmelas quedar.
Yo la verdad que lo de los mareos lo digo por que es lo que siento, ya me gustaría tenerlos y disfrutarlas 100%, no gano nada diciendo algo que no siento. Pero tampoco voy a callarme y que no me mareo y que me van fenomenal, por que en mi caso particular no es así.
Lo que mas me jode es que fui al VRGate y estuve probándolas, las probé con la demo del tiburón (lógicamente esta no me mareo nada) y con la demo del Rush of Blood y no me marearon, por eso tambien me he animado a pillarlas de salida corriendo jejejejeje. De hecho es el juego que he pillado de salida, pero lo tengo sin abrir aun por si tengo que dovolver las gafas.
Hoy he probado el Rigs, este mas o menos lo he aguantado, algo de mareo. El EVE que he jugado la demo entera (supercorta por cierto) bien sensancion rara no mareo. Kitchen demo entera y me ha encantado, cero mareos lógicamente no te mueves, Demo Here they Lies algo de mareo o sensación rara mas bien y que no se muy bien que habia que hacer y me he acabado rallando jajajajaja. Thumper (el del escarabajo ese raro) bien poco mareo, y el juego simple pero resulton. La de Godzilla del bazar Japo es un video que puedes mirar, poco mas o menos y la de Resident Evil del bazar japones tambien solo se poner una canción y ver los modelos de unos que debe ser un grupo de japopop de allí, no se si se puede hacer algo mas, si alguien la prueba y consigue algo mas que lo comente.
Con que demo me recomendáis darle para ir poco a poco (juego no voy a pillarme ni abrir, por si las tengo que devolver)?
Yo a la gente si recomendaría que las pruebe. Me gustaría que tuvieran éxito, igual que las de PC, para que esta tecnología se expanda y no se quede estancada y triunfe. Y se hagan juegos mas grandes, no solo experiencias.
Un saludo.