PlayStation VR

Soyu escribió:
Marco22 escribió:Puuuffff yo he flipado mucho!!!! He probado muchas demos y de lujo. Eso si con el driveclub si que he notado sensacion de principio de mareo casi como un principio de amarillo mas que mareo. Espero acostumbrarme jejeje.
Lo de jugar al street fighter v en el modo cinematico me ha enamorao jajaja. Una duda, es posible alejar la pantalla que se ve en este modo????? La noto cerquisima.
El batman impresionanteeee!!!


Segun posteó alguien ayer hay 3 tamaños para el modo cinemático, a lo mejor estabas con el más grande. Por cierto te gusta más jugar al street fighter en el ps vr o en la tele?

tengo una pregunta para los poseedores de las Ps VR, ¿Qué tal la calidad de la pantalla en si? Los negros son negros? ¿El brillo es suficiente, se puede regular? Se podria comparar a una TV de gama media, alta? No me refiero a la resolución sino al contraste, colores y profundidad de negros.

He probado con las 3 pantallas y me parecen demasiado cercanas y la pequeña como decia un compañero antes se mueve con tu cabeza.
Mola muchisimo jugar asi es todo gigante y sobre todo cuando no se pueda usar la tele si la parienta tiene algo que ver jejejeje.
La calidad me parece muy buena pero no soy muy sibarita la verdad.
comecoca escribió:
Noriko escribió:
Entre no tener un duro y tener para estas hay una pequeña diferencia :-|



En este mismo foro hay un usuario que ha pedido un anticipio de la nomina, habrá otros financiados y alguno que hoy se habrá jodido el mes....

La excusa de el mareo "se cura" introduciendo la experiencia poco a poco.... ya os han dicho otros usuarios que no tiene solución, esto es como el que se marea en el coche.....


Pues por lo menos tienen su trabajo y su nomina

Respecto a los mareos no se si se cura o no pero partiendo que los que dicen que x juego marea (o todos) y otros dicen que no que solo algunos y otros que ninguno, viendo los mensajes de los que dicen que marea todo y que esto es una caca el 90% hateando los hilos de Sony y comparandolo con los que ponen sus impresiones bién detalladas con sus pro y sus contras en un texto bastante amplio y no un: "buahaha como marea esto he poteado y to, le vi a devolvé sony kk" pués casi que la excusa del mareo la veo mas para los que no tienen ni la ps4 ni pensado comprarla y vienen a tocar los cojones

Y luego están los pesados del "jojojo esto es de los chinos esto es kk, mis orculus rift en mi PC pepino se los come y me empalmo con los gráficos"

En resumen no dudo que ciertos juegos puedan marear y que las oculus y vive sean superiores, pero me quedo con las impresiones amplias y no con las frases de 4 palabras de los escocidos asiduos al canal de mortadelo.
Os ha pedido actualizar? Qué versión requiere?
Gracias
Tengo una duda, a vosotros se os ven bien las letras cuando ponéis la pantalla en tamaño pequeño, porque a mí se me ven chungas como borrosas con ghosting diría, en cambio en los otros tamaños no, estarán defectuosas las gafas?. Gracias y un saludo.
Chicos, a los que tuvisteis o teneis un oculus dk2, que tal? mejor? peor? mas comodo?
Buenas noches

a partir de aquí acotamos el topic a PlayStation VR, dejamos al margen otros dispositivo de otras plataformas, y sobre todo dejamos al margen a los EOLianos, es decir, nada de alusiones personales.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
@[erick] Jajajajaja no pides nada ... Vaya día ....
ElMinimalista escribió:
Passblade escribió:Bueno pues yo creo que las voy a devolver.

Las gafas como tal me han encantado, la inmersión, las sensación los juegos. Pero me mareo y no me veo pasándolo mal para poder adaptarme y no se si podré llegar a adaptarme. Me he mareado hasta con el psvroom manejando al robot que vas cogiendo monedas.

Es una lastima por que me han encantado y la verdad que me han gustado mucho, pero no creo que pueda con ellas.

Espero que los que nos os mareáis las disfrutéis mucho por que tenéis una suerte terrible, y me dais una envidia tremenda. Tenía una ilusión enorme de jugar al driveclub con mi volante pero va a ser que no puedo (he probado driveclub y he acabado la carrera de la demo a duras penas).

Seguiré el tema de cerca a ver como evoluciona esta tecnología por que es la leche.

Un saludo.


No hace falta que esperes. En PC se va algo por delante actualmente.

Oculus Rift o HTC Vive probablemente no te marearán, pues este tipo de mareos debido al framerate ya están eliminados casi por completo.

Parece que no te queda claro que uno no se marea solo por el framerate y te llevo leyendo ya la tira y repitiendote, macho que oculus y en Vive TAMBIEN SE MAREA LA GENTE, no vendas eso tambien como la panacea y que ahi ya no te vas marear porque hay mejor framerate, gran ERROR, la VR hay gente que se marea y mucho es mareo de adaptacion y otras causas, cinetosis, adaptaciones a los espacios adaptarse a la ingravidez,por mucho que vayas a 120 fps... el mareo por frames es otra cosa, ese es mareo por juegos mal desarrolados en VR, pero te digo que esto no es poner un disco en la PS4 y ponerse a jugar, la realidad tiene otras pautas, por tener las Vive no estas salvado de los mareos, y aqui ya ha venido gente a decirlo, esto es VR y no jugar a la NES.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ElTuja muy grandes tus directos de ayer. tipo divertido ElTuja [beer]
Una cosilla, con que limpiais las lentes del casco?? Que sea de fiar y bueno, lo digo porque el trapito que trae de sony azul no hace mas que dejar un "rastro" y no limpiar absolutamente nada XD
A los que ya la tienen: ¿ Qué juego es el obligatorio comprar / tener al comprar las VR ?
Porque veo muchas demos y minijuegos pero no veo que ningun juego sea considerado el buque insignia del lanzamiento de las gafas.
Tengo las vr a 4 calles de casa. Ya llegan!
Dark escribió:A los que ya la tienen: ¿ Qué juego es el obligatorio comprar / tener al comprar las VR ?
Porque veo muchas demos y minijuegos pero no veo que ningun juego sea considerado el buque insignia del lanzamiento de las gafas.


No existe.

Como mucho el Eve Valkyrie
@parumero muchas gracias!!!! Si me queréis agregar a la Play o a lol es a lo que suelo jugar últimamente un abrazo
Finity escribió:Una cosilla, con que limpiais las lentes del casco?? Que sea de fiar y bueno, lo digo porque el trapito que trae de sony azul no hace mas que dejar un "rastro" y no limpiar absolutamente nada XD


Me autocito ya que me preocupa mas esto que el tema de mareos XD
Todos notan borroso hasta las letras ? . Solo veo medianamente nitido lo que tengo cerca y centrado en la pantalla lo demás lo veo con falta de definición.

Es que gente me dice que si un poco borroso pero se ve nitido y yo es que imposible por mucho que me las coloque...será que es una unidad defectuosa?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
epic fail y facepalm enterno en realovirtual, el que se supone es el site de referencia en vr españa. y nada de psvr! nada de nada...hay que ser miserable y paleto fanboy para que no haya ni una puta reseña o noticia de portada en el dia D de la vr . el dia mas importante para la vr de masas y nada. ojalá se hundan por sectarios.
y no me valen noticas anteriores o foro
hoy era un dia para engalonar la portada con las Sony.
mi odio eterno a juanlo "ojo loco" y su séquito de zombies [uzi]
daymaster escribió:Todos notan borroso hasta las letras ? . Solo veo medianamente nitido lo que tengo cerca y centrado en la pantalla lo demás lo veo con falta de definición.

Es que gente me dice que si un poco borroso pero se ve nitido y yo es que imposible por mucho que me las coloque...será que es una unidad defectuosa?


A mí me pasaba sobre todo en Batman que fue el primero que probé ,baja o sube toda la gafa hasta que se corrija las tienes mal colocadas.
[Waterman] escribió:No le encuentro ningun sentido a quienes critican las gafas y no las recomiendan porque ELLOS se marean


Es muy sencillo, quien se marea avisa a los demás para que no se lleven el chasco si les pasa lo mismo.
parumero escribió:epic fail y facepalm enterno en realovirtual, el que se supone es el site de referencia en vr españa. y nada de psvr! nada de nada...hay que ser miserable y paleto fanboy para que no haya ni una puta reseña o noticia de portada en el dia D de la vr . el dia mas importante para la vr de masas y nada. ojalá se hundan por sectarios.
y no me valen noticas anteriores o foro
hoy era un dia para engalonar la portada con las Sony.
mi odio eterno a juanlo "ojo loco" y su séquito de zombies [uzi]

http://www.realovirtual.com/articulos/4 ... va-cambiar

:-|
Las he probado esta tarde en casa de un colega y vaya como mola.

Sobre los mareos, me he sentido algo incomodo y todavia ando como algo revuelto, pero nada exagerado. El problema creo que venga por los FPS, por ejemplo en Oculus han sacado una tecnologia que por ejemplo con 45 FPS emula los 90 y para mucha gente los mareos han desaparecido. No se hasta que punto sera posible esto en las VR.
daymaster escribió:Todos notan borroso hasta las letras ? . Solo veo medianamente nitido lo que tengo cerca y centrado en la pantalla lo demás lo veo con falta de definición.

Es que gente me dice que si un poco borroso pero se ve nitido y yo es que imposible por mucho que me las coloque...será que es una unidad defectuosa?

A mí me pasa lo mismo tranquilo yo no e visto eso de las 3 pantallas aún . También me e dado cuenta que si no te las pones bien se ve mucho más borroso pero tranquilo
Mil escribió:
[Waterman] escribió:No le encuentro ningun sentido a quienes critican las gafas y no las recomiendan porque ELLOS se marean


Es muy sencillo, quien se marea avisa a los demás para que no se lleven el chasco si les pasa lo mismo.


O dicho de otro modo, avisan para que la gente las pruebe antes de comprarlas por si tuviesen algún problema de mareos.
MaximumPowah escribió:Las he probado esta tarde en casa de un colega y vaya como mola.

Sobre los mareos, me he sentido algo incomodo y todavia ando como algo revuelto, pero nada exagerado. El problema creo que venga por los FPS, por ejemplo en Oculus han sacado una tecnologia que por ejemplo con 45 FPS emula los 90 y para mucha gente los mareos han desaparecido. No se hasta que punto sera posible esto en las VR.


Esa "tecnologia" es basicamente la que ya usaba PSVR desde el dia 1 xDD
@Magix @Soyu Gracias, lo de la distancia de los ojos si lo he hecho, pero lo otro de que te pida calibrarlo sin llevarlo puesto no. Mañana por la mañana lo probare, he intentare ver como dicen algunos de ir poco a poco a ver si se consigue algo, espero que si, por que me gustaría mucho podérmelas quedar.

Yo la verdad que lo de los mareos lo digo por que es lo que siento, ya me gustaría tenerlos y disfrutarlas 100%, no gano nada diciendo algo que no siento. Pero tampoco voy a callarme y que no me mareo y que me van fenomenal, por que en mi caso particular no es así.

Lo que mas me jode es que fui al VRGate y estuve probándolas, las probé con la demo del tiburón (lógicamente esta no me mareo nada) y con la demo del Rush of Blood y no me marearon, por eso tambien me he animado a pillarlas de salida corriendo jejejejeje. De hecho es el juego que he pillado de salida, pero lo tengo sin abrir aun por si tengo que dovolver las gafas.

Hoy he probado el Rigs, este mas o menos lo he aguantado, algo de mareo. El EVE que he jugado la demo entera (supercorta por cierto) bien sensancion rara no mareo. Kitchen demo entera y me ha encantado, cero mareos lógicamente no te mueves, Demo Here they Lies algo de mareo o sensación rara mas bien y que no se muy bien que habia que hacer y me he acabado rallando jajajajaja. Thumper (el del escarabajo ese raro) bien poco mareo, y el juego simple pero resulton. La de Godzilla del bazar Japo es un video que puedes mirar, poco mas o menos y la de Resident Evil del bazar japones tambien solo se poner una canción y ver los modelos de unos que debe ser un grupo de japopop de allí, no se si se puede hacer algo mas, si alguien la prueba y consigue algo mas que lo comente.

Con que demo me recomendáis darle para ir poco a poco (juego no voy a pillarme ni abrir, por si las tengo que devolver)?

Yo a la gente si recomendaría que las pruebe. Me gustaría que tuvieran éxito, igual que las de PC, para que esta tecnología se expanda y no se quede estancada y triunfe. Y se hagan juegos mas grandes, no solo experiencias.

Un saludo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
parumero escribió:epic fail y facepalm enterno en realovirtual, el que se supone es el site de referencia en vr españa. y nada de psvr! nada de nada...hay que ser miserable y paleto fanboy para que no haya ni una puta reseña o noticia de portada en el dia D de la vr . el dia mas importante para la vr de masas y nada. ojalá se hundan por sectarios.
y no me valen noticas anteriores o foro
hoy era un dia para engalonar la portada con las Sony.
mi odio eterno a juanlo "ojo loco" y su séquito de zombies [uzi]

http://www.realovirtual.com/articulos/4 ... va-cambiar

:-|

no vale para nada un articulo de hace 3 dias
hoy era un dia para celebrarlo y dejar constancia.
pero son fanboys :(
Mil escribió:
[Waterman] escribió:No le encuentro ningun sentido a quienes critican las gafas y no las recomiendan porque ELLOS se marean


Es muy sencillo, quien se marea avisa a los demás para que no se lleven el chasco si les pasa lo mismo.


Ya, pero puedes decir que te mareas y ya esta, se sobreentiende que no son para ti. Pero es que en cierto video que han puesto el tio las desaconseja y dice que se siente timado ¿no era mas facil probarlas antes de comprarlas?
me an llegau alas 19:00 y ya e montau todo y probau varias demos en este orden
vr worlds: la demo del agua famosa, yo no soy de agua, y me a hecho sentir ahi mismo, mucho respeto en la jaula jeje, increible, estas ahi...de graficos para mi muy bien
thumper: es un juego que no es solo vr, es una locura, pero para bien, un pasote, graficamente increible
video 360grados: me habia bajau uno de una montaña rusa y bueno era de mala calidad el video pero funciona muy bien, cuando a empezau a dar vueltas eso jeje esta bien
eve valkirie: aqui ya empezamos con cosas mas serias, el juego graficamente baj un pelin pero esta muy bien y la inmersion muy bien, cuando empiezas a moverte para disparar a todos empiezas alucinar un poquito jeje, la demo muy corta como para decir algo de mareos
rigs: este si que e sentio algo mas el tema de mareo, tambien porque empezau muy directo a moverme todo lo que podia y todo, bastante rapido y frenetico tiene pinta cuando lo controles, pero creo que tambien a costa de poder marearte algo

por lo general, a las gafas no le digo nada, perfectas me parece, visto el precio de esta tecnologia, "casi" diria que es hasta barato comparau con la competencia, algo que sony debia hacer para introducir esto en el mundo de las consolas

pd: el modo cinematico no e probau pero como se vea como se ven los menus y tal, se puede jugar y ver videos y pelis muy bien, lo dicho, sin probarlo, solo sensaciones
Joder. Llevo toda la tarde dándole al rez jajajaja. Menudo orgasmo de juego si te mola la música y tal. Yo ya poco a poco voy tolerando mas cosas, como el modo dinamico de rez, pero... Hay momentos tensos, como los movimientos rápidos de cabeza y eso que dan una ingravidez de cojones.
A ver si ceno y sigo dándole a alguna otra cosa mas, pero joe, como agotan las gafas jeje.
parumero escribió:
eRgAlle escribió:
parumero escribió:epic fail y facepalm enterno en realovirtual, el que se supone es el site de referencia en vr españa. y nada de psvr! nada de nada...hay que ser miserable y paleto fanboy para que no haya ni una puta reseña o noticia de portada en el dia D de la vr . el dia mas importante para la vr de masas y nada. ojalá se hundan por sectarios.
y no me valen noticas anteriores o foro
hoy era un dia para engalonar la portada con las Sony.
mi odio eterno a juanlo "ojo loco" y su séquito de zombies [uzi]

http://www.realovirtual.com/articulos/4 ... va-cambiar

:-|

no vale para nada un articulo de hace 3 dias
hoy era un dia para celebrarlo y dejar constancia.
pero son fanboys :(

Claro, claro, llamemos al alcalde para que preparen la plaza del pueblo, que esto hay que celebrarlo por todo lo alto [beer]

Por favor...
Egomagic escribió:me an llegau alas 19:00 y ya e montau todo y probau varias demos en este orden
vr worlds: la demo del agua famosa, yo no soy de agua, y me a hecho sentir ahi mismo, mucho respeto en la jaula jeje, increible, estas ahi...de graficos para mi muy bien
thumper: es un juego que no es solo vr, es una locura, pero para bien, un pasote, graficamente increible
video 360grados: me habia bajau uno de una montaña rusa y bueno era de mala calidad el video pero funciona muy bien, cuando a empezau a dar vueltas eso jeje esta bien
eve valkirie: aqui ya empezamos con cosas mas serias, el juego graficamente baj un pelin pero esta muy bien y la inmersion muy bien, cuando empiezas a moverte para disparar a todos empiezas alucinar un poquito jeje, la demo muy corta como para decir algo de mareos
rigs: este si que e sentio algo mas el tema de mareo, tambien porque empezau muy directo a moverme todo lo que podia y todo, bastante rapido y frenetico tiene pinta cuando lo controles, pero creo que tambien a costa de poder marearte algo

por lo general, a las gafas no le digo nada, perfectas me parece, visto el precio de esta tecnologia, "casi" diria que es hasta barato comparau con la competencia, algo que sony debia hacer para introducir esto en el mundo de las consolas

pd: el modo cinematico no e probau pero como se vea como se ven los menus y tal, se puede jugar y ver videos y pelis muy bien, lo dicho, sin probarlo, solo sensaciones



Probau, empezau, bajau, comparau...


¿Se puede saber qué idioma hablas?

Entre tú y el Nolan ese me estáis destruyendo las retinas.
Al fin he podido probarlas durante toda la tarde en casa de un amigo, hay algunas cosillas preocupantes pero se confirma que estamos ante el FUTURO y que se ha dado un nuevo salto tecnológico.
Hoy Sony ha empezado a reescribir la historia, al igual que hiciera en su día Nintendo, Sega, Oculus etc.

Esta vez va muy en serio. Esto es muy, muy, muy, gordo.

Después posteo impresiones.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eRgAlle esa falta de entusiamo es el problema amigo. vivimos en tiempos grises. ah porfavor cierra la puerta al salir ;)
eykhon escribió:Todos veis los menus de la ps4 rectitos?¿? a mi cuando me sale el menu flotante ese lo veo como torcido a la derecha, tengo q girar levemente mi cabeza a la izquierda para notarlo como recto...jugando no hay problema, pero los menus esos flotantes me rallan bastante con esa mierda. Con el boton opcion lo centro a donde yo miro pero lo q es la rotacion sigue estando.


A mi también me pasaba, siéntate cómodo mirando al frente y mantén pulsado el botón option, se centrará la pantalla en la dirección que estés mirando.

Decir que los que hayan pillado el Driveclub prueben antes la demo porque a mi es el único que me ha mareado pero mucho, como te pongas a mirar a un lado mientras giras en una curva para no chocar con el que está al lado la patada al cerebro y al estómago es importante xD

Sabéis con que demo pe he acojonado!?? Con el del puto conejo y los extraterrestres, estaba mirando como llegaba la nave y al girarse me encuentro al conejo que era más alto que yo!! Vaya brinco jajaja, me fijo en mi cuerpo y resulta que soy un conejo!! xD
256k escribió:
MaximumPowah escribió:Las he probado esta tarde en casa de un colega y vaya como mola.

Sobre los mareos, me he sentido algo incomodo y todavia ando como algo revuelto, pero nada exagerado. El problema creo que venga por los FPS, por ejemplo en Oculus han sacado una tecnologia que por ejemplo con 45 FPS emula los 90 y para mucha gente los mareos han desaparecido. No se hasta que punto sera posible esto en las VR.


Esa "tecnologia" es basicamente la que ya usaba PSVR desde el dia 1 xDD


Seguro? si es cierto me como el owned. Aunque por ejemplo en las Vive han implementado algo parecido con resultados mucho peores. Desconozco lo que han hecho en PSVR. A lo mejor me caliento y mañana voy a comprarlas, porque me han molado mucho.
parumero escribió:
eRgAlle escribió:
parumero escribió:epic fail y facepalm enterno en realovirtual, el que se supone es el site de referencia en vr españa. y nada de psvr! nada de nada...hay que ser miserable y paleto fanboy para que no haya ni una puta reseña o noticia de portada en el dia D de la vr . el dia mas importante para la vr de masas y nada. ojalá se hundan por sectarios.
y no me valen noticas anteriores o foro
hoy era un dia para engalonar la portada con las Sony.
mi odio eterno a juanlo "ojo loco" y su séquito de zombies [uzi]

http://www.realovirtual.com/articulos/4 ... va-cambiar

:-|

no vale para nada un articulo de hace 3 dias
hoy era un dia para celebrarlo y dejar constancia.
pero son fanboys :(


Lo mas raro es que el foro está muerto, nadie pone impresiones ni nada...recuerdo con las DK1 que era un aluvión de impresiones de todo tipo. Ahora deberia estar l foro a mil, se supone que ha llegado la RV a las masas!
apisonador escribió:
daymaster escribió:Todos notan borroso hasta las letras ? . Solo veo medianamente nitido lo que tengo cerca y centrado en la pantalla lo demás lo veo con falta de definición.

Es que gente me dice que si un poco borroso pero se ve nitido y yo es que imposible por mucho que me las coloque...será que es una unidad defectuosa?


A mí me pasaba sobre todo en Batman que fue el primero que probé ,baja o sube toda la gafa hasta que se corrija las tienes mal colocadas.

A que te refieres con bajar o subir?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Soyu estan resentidos por haber gastado 2000€ sin amortizar [fumando]
por 400 tienes un dispositivo rgb full, nada de pentile. sin glare. totalmente comodo y con catalogo
como para comentar algo despues de eso [carcajad]
@parumero te tengo ignorado, pero me gusta abrir una ventana de incógnito y leer tonterias.

Por favor, deja de dar por saco y molestar a la peña diciendo que se han gastado X dinero.

Que alguien lo reporte, que yo no puedo por tenerlo ignorado, gracias.
parumero escribió:@Soyu estan resentidos por haber gastado 2000€ sin amortizar [fumando]
por 400 tienes un dispositivo rgb full, nada de pentile. sin glare. totalmente comodo y con catalogo
como para comentar algo despues de eso [carcajad]



Vas a comparar los juegos que puedes jugar con PlayStation VR con los que puedes jugar en Vive o en el Rift, que están a años luz

PlayStation VR para alguna experiencia chorra o para jugar a juegos con una baja carga gráfica a unos lamentables 60FPS está muy bien, pero no le pidas más.
(lamentables porque estamos hablando de RV dónde el mínimo deberían de ser 75-90FPS)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@PRiSMiWi cuanto tiempo tio feo. no seas morboso y dejame en paz [carcajad]
parumero escribió:@eRgAlle esa falta de entusiamo es el problema amigo. vivimos en tiempos grises. ah porfavor cierra la puerta al salir ;)

¿Salir?... tengo PlayStation 4, pero aunque no la tuviese no iba a salir porque tú lo digas. Has criticado a otra web porque según tú no habían puesto un artículo sobre PSVR y te he demostrado que te equivocabas ¿y sólo por eso me insinúas que me vaya?. Pues quizás los fanáticos no sean ellos, si no tú.

Buenas noches.
Al final tambien a caido el del bar, quien diga que esto no vale nada, no tiene ni puta idea, estoy seguro que en unos meses veremos anunciar juegos mas prometedores pero la tecnologia es flipante, no hagais caso de las tonterias que dicen por aqui , que si rejilla, calidad ni hostias porque pueden hacerlos cambiar de idea, estos marean mas que las gafas , si alguna vez marean es quedtion de ir poco a poco pwro es una tonteria
@Dark es que ahora hay varios juegos de varios gustos. Recomendar uno en concreto es muy difícil, pero si hay que decir alguno de los que yo he probado, en lo personal, rez, rigs o driveclub. Dentro de unos meses tendremos robinson y farpoint y supongo que si es un éxito, pues ya iran metiendo mas chicha.
4LUFLiNT escribió:Joder. Llevo toda la tarde dándole al rez jajajaja. Menudo orgasmo de juego si te mola la música y tal. Yo ya poco a poco voy tolerando mas cosas, como el modo dinamico de rez, pero... Hay momentos tensos, como los movimientos rápidos de cabeza y eso que dan una ingravidez de cojones.
A ver si ceno y sigo dándole a alguna otra cosa mas, pero joe, como agotan las gafas jeje.


El REZ era uno de mis favoritos en ps2, jugarlo asi tiene que ser orgasmico, que envidia me das, cuando tenga para las gafas será el primero que compre.
¡Pues compradas hoy! Apenas he montado el tinglado y probado brevemente la app de los robots, así que luego me extenderé más.

No las tenia reservadas y tenia mucho miedo por el tema borrosidad..Vengo de las Gear Vr, que gracias a la pantalla del S7 Edge es la que mejor resolución tiene, y aún así me parecian muy muy borrosos los videos, así que sabiendo que estás son 1080p me temía lo peor.. y es que a lo mejor por eso me he llevado una sorpresa agradable (sabiendo lo que me iba a encontrar). No están tan mal como pensaba y es un puntazo lo de poder jugar en modo cine, que según leo parece ser que se puede utilizar tambien mínimo con el PC ¿no? Eso aún no lo he probado.

Lo que más me ha gustado..SU COMODIDAD. Son de largo las más cómodas del mercado. Hace poco vendí las gafas HMZ que sacó Sony en su día (simulando pantalla de cine) y joder, es como pasar de la noche al día.Las otras me daban pereza pensando solo en ponérmelas y estas son un gustazo.

Primera toma de contacto OK!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eRgAlle un poquito comprension lectora. hablo de hoy. hoy amigo hoy. una noticia o articulo hoy. es el dia amigo. el dia de la vr mundial.
@NeoApolloLocke no seas troll y vete
parumero escribió:@Soyu estan resentidos por haber gastado 2000€ sin amortizar [fumando]
por 400 tienes un dispositivo rgb full, nada de pentile. sin glare. totalmente comodo y con catalogo
como para comentar algo despues de eso [carcajad]


Más bien les deberías dar las gracias. Gracias a esos que confiaron en el futuro de la RV y se tiraron a por el primer Kickstarter de Oculus y no le dolió gastarse el pastón por la castaña de DK1 y a todos los que invirtieron después en DK2, CV1 y Vive, gracias a esos 'early adopters', tenemos la RV asequible entre nosotros.
@Noriko si supueses como se las gasta el area x, hecho con unreal4. Menuda explosion de luces y sonido y en un entorno 3d. Es un locuron, y el audio 3d, increíble.
Buenas!
He probado el Drive club, la demo, pero veo muy borroso, por ejemplo no veo bien los números del tacometro. O las banderolas las veo muy pixeladas. No se si el juego es así o es que las tengo mal configuradas.

Esto no me ha pasado con las otras demos, o al menos, no lo he notado tanto!!

Aparte de configurar la distancia de los ojos desde el menú de la play y ponerse a 70cm para que quede bien. Que más habéis comentado que se tiene que tocar?

Gracias!
23371 respuestas