Cuando yo compré hará un año creo ya las oculus DK2, seguí a rajatabla todas las recomendaciones de la gente, de no empezar con juegos con mucho movimiento, ni siquiera demos "on the rails" de esas que te mueve el juego y tu solo controlas la mirada, empecé la primera semana solo con demos que no se movia nada, solo giras la cabeza, y como mucho cambiaba la pantalla, pero no te trasladabas, y a la semana ya pude jugar a elite dangerous sin ni un solo problema.
Yo creo que la gente está tomando el tema de la VR de manera totalmente errónea, y no es su culpa, es culpa de sony de no avisar y dar recomendaciones.
Yo creo que hay que calmarse y sobretodo, si una demo / juego os marea, en el mismo momento que noteis alguna molestia, quitadlo, y jugad a algo que no os maree, no esperéis a terminar la carrera que le falta 1 o 2 minutos, no esperéis a coger la monedita de oro que está a 2 pasos, quitadlo, y poned alguna demo que no os maree, no os mováis de manera brusca, con el tiempo iréis acostumbrando y podréis jugar normalmente, a la semana estoy seguro que juegos como driveclub no os producirá ni un solo mareo ni molestia, aunque esto ya es cosa de si estais dispuestos a no jugar a un juego ya ya ya mismo que habéis acabado de pagar, pero creedme, vale la pena dejarlo e ir acostumbrando poco a poco el cerebro.