PlayStation VR

No le encuentro ningun sentido a quienes critican las gafas y no las recomiendan porque ELLOS se marean
hit está baneado por "Troll"
@SangReal digo que esto comparado con las vive es de risa...si para esto es flame...pues nada para ti la perra gorda...y tu amigo magix...en fin...va de antitrolls...pero el con su actitud es el primer troll...nolgan hace mas gracia
Mmmm sabéis si las pondrá en Game para probarlas?

No tengo cerca un MM donde sí se que las exponen y me gustaría mucho probarlas.

En mi caso, ni me marea el 3D del cine, ni el de la 3DS, ni los viajes en coche ni avión. Diría que soy "apto" para esto XD
Veo mucha hostilidad por aquí parece que no se respetan las opiniones de todos y que hay gente superior a los demás.
Tan difícil es leer la opinión de alguien y respetarla sin más? Para bien o para mal esto se está volviendo muy subjetivo, así que lo suyo es que opinen los que la están disfrutando, y por otra no joderles la fiesta. No hay dos experiencias iguales con las VR, esa es la auténtica realidad.

Y los que estáis por encima de los trolls...no entréis al trapo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic y falta de respeto
Juanivan79 escribió:
inu64 escribió:
Juanivan79 escribió:Al final las he probado y...bueno. En mi cabeza no ajustan al 100%,por lo que si en la habitación entra algo de luz, verás claridad por todos los orificios. No me ha dado tiempo a probar mucho,solo el Headmaster y algunos videos 360º.Supongo que tendré que perder algún tiempo ajustandolo todo bien,pero bueno...


Si te ajustas bien las gafas no entra nada de luz. Llevo todo el dia jugando y lo unico que me preocupa es la gente que lleve gafas. Esos no se como se lo van a ajustar.

Pues macho, no tiene mucho misterio,un botón para ajustar delante y atrás el visor y otro para ajustar la diadema. Más pegado a la cara no lo puedo poner. Lo que creo es que el tener una nariz importante como la mía sí que es un problema,y lo digo totalmente en serio.
Además las probé deprisa y con la luz del sol dándome directamente en todo el ventanal.Supongo que para que esto sea 100% inmersivo hay que jugar en el ambiente adecuado. El Headmaster mola bastante, está muy bien calculada la fisica del balón cuando impactas.


Te digo un truquillo que uso yo , si alguna vez has ido a nadar, las gafas han de ponerse como en posicion diagonal , me explico, la parte de atras mucho mas arriba que la parte delantera, como si llevaras una gorra con visera hacia abajo, asi no entra luz y esta agarrado por arriba, mi nariz tb es importante y sin problemas.
Una cosilla , a vosotros cuanto os tarda en instalarse el vr demo disc que viene adjunto ?, a mi me hace ruidos muy raros el blu ray y falta almenos 30 minutos segun la info de pantalla .
Esto es normal ???

Saludos
--ALF-- escribió:Yo mañana las devuelvo , ya lo dige en la prueba que mareaban y bueno entre que las reserve y me habíais convencido con los comentarios y que me acostumbraría me las he comprado. Pero es que ya estoy otra vez con mal cuerpo y me han jodido ya la tarde y pagando encima , es de jilipollas, para los dos que me gustan me marean, me he metido en internet y veo que les pasa también a muchos como dije con algunos juegos , y claro para jugar al billar y otros dos mas que no me marean no me gasto 600 euros.

He mirado a angelysaras y son mis mismas sensaciones y alguno otro que las ha probado.

https://www.youtube.com/watch?v=WpBQIiY9z9w minuto 12 al 19

https://www.youtube.com/watch?v=WQOdjZ5qaNg minuto 23


Bueno que las disfrutéis a los que os molan , pero yo 600 para jugar a 4 demos casuales paso. ya mas adelante si bajan a 100 las compro para un dia de fiesta y copas con los amigos, que creo que es para lo que quedaran.


Ojito brother con lo que dices,aqui si te dan mareos eres un troll,solo puedes decir maravillas,si dices algo que no gusta eres troll y mas para los que no tienen opciones de devolucion.
Yo con driveclub POTE.

Salu2
@evolaman Nope, sacalo y reinicia la PS4 por completo
hit está baneado por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
256k escribió:@hit Imagen

PD offtopic: Hay que ser hijoputa para dejar que tu perro este asi X___x

cazado, si no te banean ya por esto es que eres un admin.
¿Me podéis decir los que lo habéis probado si se utiliza en algún juego el sensor de movimiento del mando de ps4?, gracias.
@SangReal ¿Cazado de que? ¿Por soltar una coña con respecto al dueño del perro? Llevo toda la tarde explicando sobre los mareos ¿y me estas diciendo a mi?, Alucino cosa mala, dios que mal estais algunos, dejo el post ya por imposible, esta lleno de flameo, trolls y demases, ale, divertios cargandoos mas el post, que os cunda

@neth1983a Tumble si lo utiliza, para girar las piezas
Lo de este hilo me recuerda a cuando salió la 3ds o la Wii.
256k escribió:
mondillo escribió:
hit escribió:@256k adaptacion? va a ser que no....me he metido sesiones largisimas con la vive y el mareo es basicamente por lo poco fluido que van los fps....asi que tampoco desinformemos a la gente...esto es una vr de los "chinos"


Cuentame mas por favor.

Imagen


Es que si, ¿Eh? Que tocacojones son estos que no tienen ni idea de lo que hablan y sueltan mierda por la boca sin saber, desinformando a todo el mundo y metiendoles el miedo en el cuerpo sin mas sin razon alguna


A mi me da igual, no me caso con marcas y respeto las opiniones de todo el mundo, el toxico de turno a ignorados y listo.

Creo que la mayoria de la gente que entra a un foro para leer una opinion tiene el suficiente criterio para decidir quien esta opinando en base a experiencia o en base a flameo.


Para la gente que quiera saber de donde vienen los mareos os vuelvo a colocar este post. Os recomiendo que lo leais.

hilo_playstation-vr_1993184_s9290#p1742369150
neth1983a escribió:¿Me podéis decir los que lo habéis probado si se utiliza en algún juego el sensor de movimiento del mando de ps4?, gracias.


Sip, hay varios juegos que lo usan, de hecho yo los PS move ni los he tocado todavía jeje

El Playroom VR lo usa y muy bien, está muy bien recreado en el juego y da la impresión de que es 1:1 , muy logrado. Luego hay otros juegos que permiten usarlo como el Until Dawn.

Al final me di cuenta de que los Move son bastante prescindibles, pensaba que sería algo más obligado, pero no, la mayoría de juegos rulan con el dualshock 4 o con las gafas directamente. Eso si, con los moves tienes mejor inmersión al jugar. Yo no soy muy partidario de los move ya que es una tecnologia de hace bastantes años ya...deberían haber hecho un control nuevo o un rediseño mejor, los mandos del VIVE me parecen muchisimo mejores.
Magix escribió:
neth1983a escribió:¿Me podéis decir los que lo habéis probado si se utiliza en algún juego el sensor de movimiento del mando de ps4?, gracias.


Sip, hay varios juegos que lo usan, de hecho yo los PS move ni los he tocado todavía jeje

El Playroom VR lo usa y muy bien, está muy bien recreado en el juego y da la impresión de que es 1:1 , muy logrado. Luego hay otros juegos que permiten usarlo como el Until Dawn.

Al final me di cuenta de que los Move son bastante prescindibles, pensaba que sería algo más obligado, pero no, la mayoría de juegos rulan con el dualshock 4 o con las gafas directamente. Eso si, con los moves tienes mejor inmersión al jugar. Yo no soy muy partidario de los move ya que es una tecnologia de hace bastantes años ya...deberían haber hecho un control nuevo o un rediseño mejor, los mandos del VIVE me parecen muchisimo mejores.


Perfecto, gracias.
Pues a mi nunca me ha mareado la 3ds pero si jugar a juegos bajos de frames estilo bloodborne. Más que mareo perdon, dolor de cabeza. Pero solo cuando estoy tiempo sin jugar viniendo de juegos a 60 fps de pc.
davids_17 escribió:
flipe escribió:Dos dudas, en la interfaz de la consola cuando estan encendidas las gafas, se os ve una sombra en el reloj? Me refiero en la television, no en la pantalla de las gafas.

Y la segunda duda, habeis jugado ya con las pistolas al Until Dawn? Se puede jugar bien? O molesta que la recarga este arriba?


Yo he tenido que quitar las pistolas porque se me hacía incómodo. No he mirado si se puede cambiar la configuración para recargar de otra forma.


Gracias! es que a saber donde las tengo y paso de rebuscarlas para nada xD

Nadie me sabe resolver la otra duda?
tengo una pregunta para los poseedores de las Ps VR, ¿Qué tal la calidad de la pantalla en si? Los negros son negros? ¿El brillo es suficiente, se puede regular? Se podria comparar a una TV de gama media, alta? No me refiero a la resolución sino al contraste, colores y profundidad de negros. Gracias!
Recién instaladas, aún no he probado ninguna demo, solo he descargado y probado Allumette, y me he parecido increíble, he alucinado, claro que tiene sus defectos, pero he flipado en colores, esto promete
Elefante escribió:Pues a mi nunca me ha mareado la 3ds pero si jugar a juegos bajos de frames estilo bloodborne. Más que mareo perdon, dolor de cabeza. Pero solo cuando estoy tiempo sin jugar viniendo de juegos a 60 fps de pc.


Pues eso si que es extraño lo de marearse por jugar a 30fps. Yo el otro día pasé del Shadow Warrior a 60fps a un juego que iba a 30fps y en 20 mins ya estaba acostumbrado. Con la 3DS tampoco he tenido nunca mareo con el 3D, pero lo desactivaba porque tenía que jugar en poses concretas xD ahora con la new ya se puede jugar mejor.

Lo de los mareos como dije antes depende mucho de la persona, de como haya calibrado las gafas, de como se las haya puesto, del juego (RIGS y Driveclub son los que más tienden a dar problemas). Mi sugerencia es, sino las habéis comprado probadlas en casa de un amigo y revisad que estén colocadas perfectamente, empezad por juegos suaves e id aumentando, si véis que no os mareáis...de puta madre, sino...id poco a poco a ver si se os hace el cuerpo a las gafas.

Me siento afortunado por no tener los mareos, nunca me maree en barco ni en coche...quizás es por eso, no sé.
256k escribió:@evolaman Nope, sacalo y reinicia la PS4 por completo


La he reiniciado normal y sigue asi.
Por favor, contestadme. Los mandatos MOVE tienen que estar siempre encendidos?
Bueno pues yo creo que las voy a devolver.

Las gafas como tal me han encantado, la inmersión, las sensación los juegos. Pero me mareo y no me veo pasándolo mal para poder adaptarme y no se si podré llegar a adaptarme. Me he mareado hasta con el psvroom manejando al robot que vas cogiendo monedas.

Es una lastima por que me han encantado y la verdad que me han gustado mucho, pero no creo que pueda con ellas.

Espero que los que nos os mareáis las disfrutéis mucho por que tenéis una suerte terrible, y me dais una envidia tremenda. Tenía una ilusión enorme de jugar al driveclub con mi volante pero va a ser que no puedo (he probado driveclub y he acabado la carrera de la demo a duras penas).

Seguiré el tema de cerca a ver como evoluciona esta tecnología por que es la leche.

Un saludo.
Passblade escribió:Bueno pues yo creo que las voy a devolver.

Las gafas como tal me han encantado, la inmersión, las sensación los juegos. Pero me mareo y no me veo pasándolo mal para poder adaptarme y no se si podré llegar a adaptarme. Me he mareado hasta con el psvroom manejando al robot que vas cogiendo monedas.

Es una lastima por que me han encantado y la verdad que me han gustado mucho, pero no creo que pueda con ellas.

Espero que los que nos os mareáis las disfrutéis mucho por que tenéis una suerte terrible, y me dais una envidia tremenda. Tenía una ilusión enorme de jugar al driveclub con mi volante pero va a ser que no puedo (he probado driveclub y he acabado la carrera de la demo a duras penas).

Seguiré el tema de cerca a ver como evoluciona esta tecnología por que es la leche.

Un saludo.

Una persona que habla en condiciones sí señor
Pues yo me he beneficiado de los famosos mareos [qmparto] Me explico: no tenía intención de pillármelas de salida básicamente porque no compro absolutamente nada de salida. El que si se las ha comprado es mi vecino con el que comparto afición por los videojuegos desde los 8 bits. Pues bien, fui a su casa a probarlas y me dice que si me gustan me las vende porque él ya ha tenido que ir al baño dos veces a potar. Total que por 150 pavetes casi que hasta me ha dado las gracias por quitárselas de encima. Menudo chollo, están nuevecitas y no me marean nada. Muy contento la verdad, sobre todo porque no me esperaba este autoregalo.

PD: se las he hecho probar a varias personas cercanas. Mi madre no ha aguantado ni 2 minutos, mi padre no se ha mareado pero a los 5 minutos se las ha quitado por tener sensación extraña (creo que se estaba mareando pero no quiere reconocerlo [fiu]), mi novia sin problema pero su hermano las ha probado 10 minutos y ha acabado malísimo. Yo sin problema.

Así que de momento, y sin que esto sirva de referencia, en mi círculo más cercano 4 mareos y 2 supervivientes (entre los que me incluyo afortunadamente [plas])

PD2: creo que nadie debería comprárselas sin haberlas probado primero. Y con todo, creo que es posible que los mareos vengan por los movimientos exagerados más que por el periférico en sí. Por ejemplo cuando vamos en coche normalmente no vamos moviendo la cabeza como locos para todas partes, sino que miramos a un punto más o menos fijo (y aún así hay quien se marea). Cuando veo a alguien usando las VR me he dado cuenta de que quieren mirarlo todo y mueven la cabeza más de lo que lo harían en la vida real para fijarse en los detalles.
@Passblade
Vuelve a calibrarlas por si a caso, con otras condiciones de luz (por si interfiere en la cámara o algo) y prueba de colocártelas diferente (distancia de los ojos...)

cito mi post previo para los que ya las tenéis, me interesa mucho :P
tengo una pregunta para los poseedores de las Ps VR, ¿Qué tal la calidad de la pantalla en si? Los negros son negros? ¿El brillo es suficiente, se puede regular? Se podria comparar a una TV de gama media, alta? No me refiero a la resolución sino al contraste, colores y profundidad de negros. Gracias
Passblade escribió:Bueno pues yo creo que las voy a devolver.

Las gafas como tal me han encantado, la inmersión, las sensación los juegos. Pero me mareo y no me veo pasándolo mal para poder adaptarme y no se si podré llegar a adaptarme. Me he mareado hasta con el psvroom manejando al robot que vas cogiendo monedas.

Es una lastima por que me han encantado y la verdad que me han gustado mucho, pero no creo que pueda con ellas.

Espero que los que nos os mareáis las disfrutéis mucho por que tenéis una suerte terrible, y me dais una envidia tremenda. Tenía una ilusión enorme de jugar al driveclub con mi volante pero va a ser que no puedo (he probado driveclub y he acabado la carrera de la demo a duras penas).

Seguiré el tema de cerca a ver como evoluciona esta tecnología por que es la leche.

Un saludo.


Una lástima. Antes de devolveras yo intentaría hacer lo que dice el compañero @Soyu , intenta re-ajustarlas, desde el menú de ajustes:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... n_the_ps4/

Eso te puede ir muy bien porque es un ajuste que está como "oculto", cuando las pones por primera vez no te hace hacer ese ajuste (no tengo ni idea de porqué, me parece una cagada).

Con eso calibras la distancia de los ojos, las gafas en sí y su posición. Quizás con eso consigues que los juegos te den menos sensación de mareos.
selezma escribió:Por favor, contestadme. Los mandatos MOVE tienen que estar siempre encendidos?


a falta de tenerlos, puedo asegurarte que no, es un complemento y como tal solo será necesario con juegos que pidan su uso obligatorio.
Hay alguien que tenga también las Htc Vive?Yo vengo de un Dk1 y después Vive desde Mayo.Las veis complementarias al Vive?O no merece otro desembolso más tan grande por una tecnología que está empezando?Recomendaríais la compra de PlaystationVr?

Con Vive+pc me dejé una pasta,y de momento algo decepcionado con el contenido que van lanzando.Me da palo jugarmela otra vez y que lo dejen tirado al Psvr al poco tiempo.De Vive espero mucho más en cuestión de juegos y algún accesorio que saquen,como los nuevos mandos y algún sistema alternativo de sujeción.

De PlaystationVr me llama sobre todo que parece que es mucho más cómodo y la cantidad/calidad de juegos que se espera estando Sony detrás.

Si el Vive lo tengo un poco parado,es sobre todo por la ergonomía.Se me hace incómodo, y no acabo de encontrarle el punto a ajustarmelo del todo bien.Por cantidad de experiencias,y duración de estas,diría que de momento hay algo más en PC por ahora no?
Elefante escribió:
selezma escribió:Por favor, contestadme. Los mandatos MOVE tienen que estar siempre encendidos?


a falta de tenerlos, puedo asegurarte que no, es un complemento y como tal solo será necesario con juegos que pidan su uso obligatorio.


Y como se apagan? Es que no averiguo ni entiendo como se puede hacer.
Sasel dice en su video que habian Playstation Vr conectadas a Pc, ¿se sabe algo de si tendran compatibilidad? me interesa mas para Pc que para Ps4.
Winters85 escribió:Hay alguien que tenga también las Htc Vive?Yo vengo de un Dk1 y después Vive desde Mayo.Las veis complementarias al Vive?O no merece otro desembolso más tan grande por una tecnología que está empezando?Recomendaríais la compra de PlaystationVr?

Con Vive+pc me dejé una pasta,y de momento algo decepcionado con el contenido que van lanzando.Me da palo jugarmela otra vez y que lo dejen tirado al Psvr al poco tiempo.De Vive espero mucho más en cuestión de juegos y algún accesorio que saquen,como los nuevos mandos y algún sistema alternativo de sujeción.

De PlaystationVr me llama sobre todo que parece que es mucho más cómodo y la cantidad/calidad de juegos que se espera estando Sony detrás.

Si el Vive lo tengo un poco parado,es sobre todo por la ergonomía.Se me hace incómodo, y no acabo de encontrarle el punto a ajustarmelo del todo bien.Por cantidad de experiencias,y duración de estas,diría que de momento hay algo más en PC por ahora no?


si te sientes asi respecto al estado actual de vive respecto a juegos, yo no me compraria otro headset de nuevo sin ver como avanza la cosa, ya que realmente tampoco esta en mucho mejor estado y te vas a gastar unos 500€ para jugar a 2 juegos y encontrarte con el mismo problema que las vive.
selezma escribió:
Elefante escribió:
selezma escribió:Por favor, contestadme. Los mandatos MOVE tienen que estar siempre encendidos?


a falta de tenerlos, puedo asegurarte que no, es un complemento y como tal solo será necesario con juegos que pidan su uso obligatorio.


Y como se apagan? Es que no averiguo ni entiendo como se puede hacer.


no lo puedes apagar manteniendo el botón PS como en el dualshock?
Winters85 escribió:Hay alguien que tenga también las Htc Vive?Yo vengo de un Dk1 y después Vive desde Mayo.Las veis complementarias al Vive?O no merece otro desembolso más tan grande por una tecnología que está empezando?Recomendaríais la compra de PlaystationVr?

Con Vive+pc me dejé una pasta,y de momento algo decepcionado con el contenido que van lanzando.Me da palo jugarmela otra vez y que lo dejen tirado al Psvr al poco tiempo.De Vive espero mucho más en cuestión de juegos y algún accesorio que saquen,como los nuevos mandos y algún sistema alternativo de sujeción.

De PlaystationVr me llama sobre todo que parece que es mucho más cómodo y la cantidad/calidad de juegos que se espera estando Sony detrás.

Si el Vive lo tengo un poco parado,es sobre todo por la ergonomía.Se me hace incómodo, y no acabo de encontrarle el punto a ajustarmelo del todo bien.Por cantidad de experiencias,y duración de estas,diría que de momento hay algo más en PC por ahora no?


Teniendo unas VIVE yo no compraría PS VR a no ser que quieras un juego exclusivo en concreto. Si además dices que no aprovechas el VIVE...no sé, yo creo que deberías esperar. Lo que si ganarás con PS VR es la comodidad, una vez haces el SETUP de todo es plug-and-play total, muy cómodo y rápido, por lo demás es inferior al VIVE así que no se que más puede aportarte aparte de juegos exclusivos.
Puuuffff yo he flipado mucho!!!! He probado muchas demos y de lujo. Eso si con el driveclub si que he notado sensacion de principio de mareo casi como un principio de amarillo mas que mareo. Espero acostumbrarme jejeje.
Lo de jugar al street fighter v en el modo cinematico me ha enamorao jajaja. Una duda, es posible alejar la pantalla que se ve en este modo????? La noto cerquisima.
El batman impresionanteeee!!!
Magix escribió:
ElMinimalista escribió:
Magix escribió:
A ver si nos enteramos de una vez, que no es cosa de las gafas, que es cosa del juego !!!



De ambas cosas.


No de ambas no, porque si fuese de ambas todos los juegos marearian. Y como ya te he dicho en el otro mensaje, a mi el Driveclub no me marean, no por algo me he tomado la molestia de estar 30 minutos ajustando cosas, colocándomelas bien y siguiendo todos los pasos de ajuste.



Totalmente falso.

A ver, te lo voy a explicar para que lo entiendas.


Si no eres propenso a marearte, en juegos de alto movimiento, al tener una tasa de frames de sólo 60FPS, tu cerebro sufre de motion sickness y te mareas.

Si pruebas el mismo juego pero a 75FPS con baja persistencia o a 90FPS, no vas a marearte.



Por qué hay algunos juegos con los que no te mareas en PlayStation VR? Pues porque no tienen movimientos rápidos (o ese tipo de movimiento que unido a un bajo framerate marea), y aunque el framerate sea pobre, no te da para marearte.
timehero escribió:
Winters85 escribió:Hay alguien que tenga también las Htc Vive?Yo vengo de un Dk1 y después Vive desde Mayo.Las veis complementarias al Vive?O no merece otro desembolso más tan grande por una tecnología que está empezando?Recomendaríais la compra de PlaystationVr?

Con Vive+pc me dejé una pasta,y de momento algo decepcionado con el contenido que van lanzando.Me da palo jugarmela otra vez y que lo dejen tirado al Psvr al poco tiempo.De Vive espero mucho más en cuestión de juegos y algún accesorio que saquen,como los nuevos mandos y algún sistema alternativo de sujeción.

De PlaystationVr me llama sobre todo que parece que es mucho más cómodo y la cantidad/calidad de juegos que se espera estando Sony detrás.

Si el Vive lo tengo un poco parado,es sobre todo por la ergonomía.Se me hace incómodo, y no acabo de encontrarle el punto a ajustarmelo del todo bien.Por cantidad de experiencias,y duración de estas,diría que de momento hay algo más en PC por ahora no?


si te sientes asi respecto al estado actual de vive respecto a juegos, yo no me compraria otro headset de nuevo sin ver como avanza la cosa, ya que realmente tampoco esta en mucho mejor estado y te vas a gastar unos 500€ para jugar a 2 juegos y encontrarte con el mismo problema que las vive.


Me tentaban,pero me parece que será lo mejor.Intentar exprimir al máximo el Vive y ver cómo va evolucionando esto.Con los precios que tienen,la verdad que es para pensárselo dos veces antes de comprarlo.Con que sacarán un sistema de sujeción para Vive como el de Psvr disfrutaría muchísimo más que hasta ahora.
Passblade escribió:Bueno pues yo creo que las voy a devolver.

Las gafas como tal me han encantado, la inmersión, las sensación los juegos. Pero me mareo y no me veo pasándolo mal para poder adaptarme y no se si podré llegar a adaptarme. Me he mareado hasta con el psvroom manejando al robot que vas cogiendo monedas.

Es una lastima por que me han encantado y la verdad que me han gustado mucho, pero no creo que pueda con ellas.

Espero que los que nos os mareáis las disfrutéis mucho por que tenéis una suerte terrible, y me dais una envidia tremenda. Tenía una ilusión enorme de jugar al driveclub con mi volante pero va a ser que no puedo (he probado driveclub y he acabado la carrera de la demo a duras penas).

Seguiré el tema de cerca a ver como evoluciona esta tecnología por que es la leche.

Un saludo.


Una pena, yo de momento también pasaré de ellas y a ver como va evolucionando todo esto, porqué la verdad que si le sacan buen provecho puede ser una verdadera pasada.
Estaba claro que Sony no iba a hacer milagros con el tema de los mareos, yo quitando el PSVR he probado todo y lo unico que no me marea es HTC VIVE y sólo cuando juegos con sus mandos, si utilizo el pad de la XONE algun coloconcillo pillo aunque nada comparado a mi antiguo Oculus.
Estaba con la tentación de pillarlo por tener la alternativa en consola al HTC VIVE pero ya no se que hacer.
Passblade escribió:Bueno pues yo creo que las voy a devolver.

Las gafas como tal me han encantado, la inmersión, las sensación los juegos. Pero me mareo y no me veo pasándolo mal para poder adaptarme y no se si podré llegar a adaptarme. Me he mareado hasta con el psvroom manejando al robot que vas cogiendo monedas.

Es una lastima por que me han encantado y la verdad que me han gustado mucho, pero no creo que pueda con ellas.

Espero que los que nos os mareáis las disfrutéis mucho por que tenéis una suerte terrible, y me dais una envidia tremenda. Tenía una ilusión enorme de jugar al driveclub con mi volante pero va a ser que no puedo (he probado driveclub y he acabado la carrera de la demo a duras penas).

Seguiré el tema de cerca a ver como evoluciona esta tecnología por que es la leche.

Un saludo.


No hace falta que esperes. En PC se va algo por delante actualmente.

Oculus Rift o HTC Vive probablemente no te marearán, pues este tipo de mareos debido al framerate ya están eliminados casi por completo.
256k escribió:
cuervoxx escribió:Sasel dice en su video que habian Playstation Vr conectadas a Pc, ¿se sabe algo de si tendran compatibilidad? me interesa mas para Pc que para Ps4.


Dije que no queria postear mas en este post pero es que esto me ha hecho saltar

¿De verdad alguien se toma enserio lo que dice Sasel? Uhhhhhggg.... Que escalofrios me ha dado xD, yo pensaba que todo el mundo sabia que es un troll de cuidao xD


Pues si, es un AntiSonyer pero me llamo la atencion que dijera que en el Stand de Barcelona no se veia la consola Playstation 4, y mejor para mi si hay un modo de ponerlas en Pc que las otras alternativas para Pc son mas caras [carcajad]
Cuando yo compré hará un año creo ya las oculus DK2, seguí a rajatabla todas las recomendaciones de la gente, de no empezar con juegos con mucho movimiento, ni siquiera demos "on the rails" de esas que te mueve el juego y tu solo controlas la mirada, empecé la primera semana solo con demos que no se movia nada, solo giras la cabeza, y como mucho cambiaba la pantalla, pero no te trasladabas, y a la semana ya pude jugar a elite dangerous sin ni un solo problema.

Yo creo que la gente está tomando el tema de la VR de manera totalmente errónea, y no es su culpa, es culpa de sony de no avisar y dar recomendaciones.

Yo creo que hay que calmarse y sobretodo, si una demo / juego os marea, en el mismo momento que noteis alguna molestia, quitadlo, y jugad a algo que no os maree, no esperéis a terminar la carrera que le falta 1 o 2 minutos, no esperéis a coger la monedita de oro que está a 2 pasos, quitadlo, y poned alguna demo que no os maree, no os mováis de manera brusca, con el tiempo iréis acostumbrando y podréis jugar normalmente, a la semana estoy seguro que juegos como driveclub no os producirá ni un solo mareo ni molestia, aunque esto ya es cosa de si estais dispuestos a no jugar a un juego ya ya ya mismo que habéis acabado de pagar, pero creedme, vale la pena dejarlo e ir acostumbrando poco a poco el cerebro.
Marco22 escribió:Puuuffff yo he flipado mucho!!!! He probado muchas demos y de lujo. Eso si con el driveclub si que he notado sensacion de principio de mareo casi como un principio de amarillo mas que mareo. Espero acostumbrarme jejeje.
Lo de jugar al street fighter v en el modo cinematico me ha enamorao jajaja. Una duda, es posible alejar la pantalla que se ve en este modo????? La noto cerquisima.
El batman impresionanteeee!!!


Segun posteó alguien ayer hay 3 tamaños para el modo cinemático, a lo mejor estabas con el más grande. Por cierto te gusta más jugar al street fighter en el ps vr o en la tele?

tengo una pregunta para los poseedores de las Ps VR, ¿Qué tal la calidad de la pantalla en si? Los negros son negros? ¿El brillo es suficiente, se puede regular? Se podria comparar a una TV de gama media, alta? No me refiero a la resolución sino al contraste, colores y profundidad de negros.
ElMinimalista escribió:
Totalmente falso.

A ver, te lo voy a explicar para que lo entiendas.


Si no eres propenso a marearte, en juegos de alto movimiento, al tener una tasa de frames de sólo 60FPS, tu cerebro sufre de motion sickness y te mareas.

Si pruebas el mismo juego pero a 75FPS con baja persistencia o a 90FPS, no vas a marearte.



Por qué hay algunos juegos con los que no te mareas en PlayStation VR? Pues porque no tienen movimientos rápidos (o ese tipo de movimiento que unido a un bajo framerate marea), y aunque el framerate sea pobre, no te da para marearte.


No.

Aquí te lo explican muy bien:

El tema mareos no es del hardware, sino del software y el control. Y no porque este mal, sino porque es algo insalvable. Lo he dicho muchas veces en el foro. Los "mareos" (que realmente no son mareos a menos que los dejemos por no conocer nuestras reacciones) van a estar ahi siempre, con cualquier dispositivo, porque se basan en que un movimiendo lineal hacia delante de determinada intensidad/velocidad causa una desincronizacion en nuestro sistema de percepcion, que siente que estamos quietos pero ve que se mueve. Tambien depende mucho de la inmediatez y suavidad/tratamiento de las mecanicas de movimiento, pero la causa es esa.
Esta sensacion no se da en experiencias estaticas, o de tercera persona o con movimiento guiado si esta lo suficientemente trabajado y suave.

Hay personas mas sensibles y otras menos, pero de una manera u otra, al cabo de unas horas "de vuelo" el cuerpo se acostumbra y terminas dando saltos por ahi como un loco. La gente se ira dando cuenta de esto con el tiempo, pero desgraciadamente no hay otra manera de lograrlo que con algo de practica.
@ElefanteSe apagan así? Ok, vere a ver pero lo he intentado y no iba. A lo mejor lo he pulsado poco tiempo. Gracias.
eso del driveclub es parecido a cuando juegas a cualquier juego de coches con la vista interna y miras hacia los lados con el stick derecho? soy incapaz de conducir haciendo eso, mira que me chifla ver los gráficos pero me meto cada ostia... [+risas]
23371 respuestas