PlayStation VR

GalegoZell escribió:Bueno! Al fin!

Todo conectado y probado.

Solo un par de cosas... Mi melón debe ser raro, porque de cualquier manera que las ponga tengo una apertura en la zona de bajo y no soy capaz de pegarlas más a la cara.. Se me escapa algo?

Por otra parte he probado algunas demos y bien, pero puse el Driveclub... Una sensación INCREIBLE estar en el asiento de piloto. Pero una vez arranco...

Vaya MAREO. Creí que a mi no me iba a pasar, pero las tuve que quitar a los 15 segundos.. Esto es cuestión de acostumbrarse o ya estoy jodido?

Me quedé un poco mosca, voy a probar el EVE antes de abrir la caja creo...

A seguir probando esto! ;)

Como he dicho antes hay gente que lo supera y gente que no.

Un saludo.
Torres escribió:
kurosakicarlos escribió:Siento insistir, pero alguien podría probar Pes o Fifa con las gafas y contar su experiencia? Y si graba video ya brutal.

Mil gracias!!


Pero vamos a ver esto vale para cualquier juego??? No tiene que ser de VR?? El FIFA normal por poner un ejemplo si giras la cabeza ves la otra parte del campo???


Se debe de ver rollo cine, y habrá 3 niveles de distancia, puede ser un puntazo girar la cabeza y tener mayor rango de visión para los desmarques.
Quedamos a la espera de que alguien lo pruebe.
xxDeadlockxx escribió:
vencillon escribió:una cosilla que se me viene a la mente,

el resident evil 7 sera totalmente VR o sera un apartado o minijuego VR?

Gracias


Totalmente, se podrá jugar al juego entero en VR.



Fua, o primero gracias.

lo segundo, sera una pasada no?

otra cosa, yo las probé en Barcelona este finde, al london heist.

pero al resident, como se hará para jugar con VR y move y poder moverte libremente por el escenario?
dandocc escribió:
CLARKKENT86 escribió:Here They Lie... el puto corazón en la boca, no soy capaz de avanzar, es terrorífico. Voy mas tieso que un palo. Eso si totalmente en castellano (voces incluidas) y se juega muy bien, con tu linterna en mano y tal. Pero estoy pegando unos gritos que no es normal.


imagino que es digital ¿no?, mi copia fisica de amazon hasta primeros de noviembre nada...

Tan guapo está ese juego ? No e probado ni la demo :o Hoy no e podido jugar ya que tenía que cuidar a mi hijo que está malito,esta tarde haber si lo pruebo muchas gracias
@Torres Los de VR solo para VR, el resto pueden ser jugados en el modo cinemático con las gafas, pero no en VR
Mira que tengo la PS4 y suelo apoyar a todo en Sony, pero el fanboyismo de algunos a veces es jodidamente increíble. Desde luego los españoles tenemos un retraso prfofundo cuando algo se nos mete en la cabeza..en fin.Quién nos aguanta joder. El culo de Europa. O entras chupando pollas o eres un troll. Bendito EOL.
GalegoZell escribió:Solo un par de cosas... Mi melón debe ser raro, porque de cualquier manera que las ponga tengo una apertura en la zona de bajo y no soy capaz de pegarlas más a la cara.. Se me escapa algo?


Es normal, puede q a alguien les queden planchadas por su forma de cara pero al ser colgando desde la frente y no trincadas a la cara, pasa eso, aunque yo hubiera puesto mas goma negra de esa. Aunque esto te fijas al principio, probandolas, en los menus y tal, ponte la demo del Kitchen y veras q ni te enteras si quedan o no 100% pegadas xD tendras otras preocupacioones mas importantes jaja

4LUFLiNT escribió:me he zampado el London enterito....


ey duracion aproximada? q son 5-6 fases o asi no?
kurosakicarlos escribió:
Torres escribió:
kurosakicarlos escribió:Siento insistir, pero alguien podría probar Pes o Fifa con las gafas y contar su experiencia? Y si graba video ya brutal.

Mil gracias!!


Pero vamos a ver esto vale para cualquier juego??? No tiene que ser de VR?? El FIFA normal por poner un ejemplo si giras la cabeza ves la otra parte del campo???


Se debe de ver rollo cine, y habrá 3 niveles de distancia, puede ser un puntazo girar la cabeza y tener mayor rango de visión para los desmarques.
Quedamos a la espera de que alguien lo pruebe.

Yo lo e probado se ve como una pantalla de cine pero gráficamente pierde el juego pero se ven mejor los huecos jajaja
Que tengas Ps4 (estaría por ver) no quita que lo que dices sea una falacia, no hace falta gastarse 600 euros para disfrutar de la PSRV, pero tu en tu mundo
Todos veis los menus de la ps4 rectitos?¿? a mi cuando me sale el menu flotante ese lo veo como torcido a la derecha, tengo q girar levemente mi cabeza a la izquierda para notarlo como recto...jugando no hay problema, pero los menus esos flotantes me rallan bastante con esa mierda. Con el boton opcion lo centro a donde yo miro pero lo q es la rotacion sigue estando.
Dependiendo en la ciudad que se viva lo de reservar es lo peor. En mi caso yo no reserve y al ir a Media Markt me he encontrado con 8 unidades mientras que en El Corte Inglés nada de nada.
256k escribió:
256k escribió:¿Alguien ha probado si la DEMO DEMO del Resident Evil 7 : The begginning hour funciona con PSVR? No el Kitchen


Me cito


Vuelvo a citarme, por si a alguien le sale del jodido escroto hacerme caso y probarlo...
Buenas una duda. Para el tema de ajuste he notado un par de cosas raras. Una que la rueda de la parte trasera solo gira en el sentido de las agujas del reloj. ¿es normal?. Y dos que para estirar las gafas para colocarlas no me hace falta pulsar el botón de atrás solo con tirar ya se estiran. ¿a alguien más le pasa? Gracias
256k escribió:
256k escribió:
256k escribió:¿Alguien ha probado si la DEMO DEMO del Resident Evil 7 : The begginning hour funciona con PSVR? No el Kitchen


Me cito


Vuelvo a citarme, por si a alguien le sale del jodido escroto hacerme caso y probarlo...


pues no lo sé, pero supongo que solo en modo cinemático por lógica
Rush of Blood... a la mierda las pistolas. Quedan las manos apuntando para abajo, se puede calibrar para que apunte recto en el juego, pero tu tienes que estar con las manos inclinadas para arriba, total que están diseñados para jugar con los Move pelados.

Venderlas o guardarlas.
256k escribió:
256k escribió:
256k escribió:¿Alguien ha probado si la DEMO DEMO del Resident Evil 7 : The begginning hour funciona con PSVR? No el Kitchen


Me cito


Vuelvo a citarme, por si a alguien le sale del jodido escroto hacerme caso y probarlo...

Con esas formas de expresarte dudo mucho que a alguien le salga del escroto hacerte caso, a lo mejor pidiendolo por favor te ayudaba mas gente.

Yo no tengo las gafas pero si las tuviese desde luego que con esas formas no te haría ni puto caso
256k escribió:
256k escribió:
256k escribió:¿Alguien ha probado si la DEMO DEMO del Resident Evil 7 : The begginning hour funciona con PSVR? No el Kitchen


Me cito


Vuelvo a citarme, por si a alguien le sale del jodido escroto hacerme caso y probarlo...


Vamos a ver, hay chorrocientas páginas por segundo. Y algunos que te leímos ni lo hemos probado. Tardas menos en google, no seas troll!
Buaaa! Aquí otro al que se lo han regalado sin saberlo! [beer] [beer] Me dijeron que el regalo del aniversario iba tarde, pero la verdad que no me esperaba las VR!

Nunca había probado ninguna gafa de VR, y lo primero que puse fue la demo del descenso al océano... brutal! La verdad que se las demos q he probado es la que menos pixelado/rejilla he notado.
Sin embargo he puesto después el Rush of Blood... y si lo he notado un poco más, sobre todo en la pantalla de carga negra, aunque una vez que empieza, se te olvida y lo flipas jajajaj aunque he durado 20 segundos porque me he cagado [+risas] [+risas]
Hasta aquí 0 mareos, y ya me estaba haciendo ilusiones... he ido a probar el RIGS, que es el q más ganas tenía... y me han entrado unos sudores fríos y un mareo.... que lo he flipado. He tenido que parar hasta q se me pase un poco (así aprovecho para escribir [sonrisa] )
Me ha fastidiado, porque era el que más me llamaba... pero seguiré intentando poco a poco hasta que mi cerebro se acostumbre.
Ahora seguiré probando demos para ver qué juego compro [plas]
Aunque a modo general, espero que tenga muuuucho éxito porque son brutales [oki] [oki]

Saludos!
kurosakicarlos escribió:
Torres escribió:
kurosakicarlos escribió:Siento insistir, pero alguien podría probar Pes o Fifa con las gafas y contar su experiencia? Y si graba video ya brutal.

Mil gracias!!


Pero vamos a ver esto vale para cualquier juego??? No tiene que ser de VR?? El FIFA normal por poner un ejemplo si giras la cabeza ves la otra parte del campo???


Se debe de ver rollo cine, y habrá 3 niveles de distancia, puede ser un puntazo girar la cabeza y tener mayor rango de visión para los desmarques.
Quedamos a la espera de que alguien lo pruebe.


La RV no esta orientada para eso. Si quieres jugar en rollo cine, pillate un proyector de verdad.

Te lo dice uno que tiene las HTC Vive y un proyector. Para jugar al Fifa no cambio mi proyector por nada del mundo.

Imagen
Imagen
player2 escribió:
Vamos a ver, hay chorrocientas páginas por segundo. Y algunos que te leímos ni lo hemos probado. Tardas menos en google, no seas troll!


¿Trol? ¿Encima trol? No me jodas hombre, encima, trato que la gente pruebe algo que SI interesa, por que segun me ha dicho Koch Media la demo "Resident Evil 7 : Beginning hour" fue la que se podia jugar con PSVR, pero no estan seguros de si era exactamente la misma que podemos bajar, y por preguntar ya por 3º vez (Que la de negrita en grande No era la primera) si funciona, ¿Soy trol? Venga ya coño, al menos he tratado de aportar algo al hilo al preguntarlo

PD: ¿Crees que si hubiese algo por Google que no fuese unicamente la mencion a la puñetera "kitchen" habria preguntado?
Al fin ha llegado el paquete de Seur, vamos a ello!
Alguien con el Sportbar? que tal esta?
sirmaniak escribió:Buenas una duda. Para el tema de ajuste he notado un par de cosas raras. Una que la rueda de la parte trasera solo gira en el sentido de las agujas del reloj. ¿es normal?. Y dos que para estirar las gafas para colocarlas no me hace falta pulsar el botón de atrás solo con tirar ya se estiran. ¿a alguien más le pasa? Gracias


¿alguno que la tenga podría sacarme de dudas?
Llego la hora.

Me dispongo a coger el coche y hacerme 29km para ir al game a por mi cita, PS VR.
CLARKKENT86 escribió:Rush of Blood... a la mierda las pistolas. Quedan las manos apuntando para abajo, se puede calibrar para que apunte recto en el juego, pero tu tienes que estar con las manos inclinadas para arriba, total que están diseñados para jugar con los Move pelados.

Venderlas o guardarlas.


Joder esto si que es una putada... aqui hemos comprado unos cuantos
¿Soy el único que al poner la demo del "The Kitchen" ha tenido que optar entre quitarse el casco y un paro cadíaco?
No he tenido cojones de dejarmelo puesto [+risas]
P.D.: acabo de poner el juego ese en el que estás conduciendo un vehículo en un planeta extraterrestre y creo que voy a ir a la farmacia a por pastillas para el mareo [lapota]
Noriko escribió:Que tengas Ps4 (estaría por ver) no quita que lo que dices sea una falacia, no hace falta gastarse 600 euros para disfrutar de la PSRV, pero tu en tu mundo


Claro que no, con 400 te compras las gafas y con 60 la camara y ya esta no compres ningun juego y solo juegas a demos porque sino se te queda en 600 eurooooos si o si.
Luego te das cuenta que o compras move o no juegas bien a la mitad de lo que ha salido.
En fin sigue diciendo que no son 600 venga dilo 3 o 4 veces mas, cada dia peor este foro de eol, ufff.
O vienes y agachas la cabeza o eres troll o fanboy o como lo querais llamar.
Eso si cada uno que se gaste lo que le de la gana que para eso es su dinero.
yeyoX escribió:Alguien con el Sportbar? que tal esta?


https://www.youtube.com/watch?v=YxRGgRXtviM

Preguntaselo a los DEVS del juego [qmparto] [qmparto]

Lejos de eso, sorprendentemente no hay ni un solo video aun :S, parece que la gente esta mas centrada en jugar que en mostrar partidas xD

PD: Vuelvo a recordar a todos que teneis una experiencia VR de "GODZILLA" y "RESIDENT EVIL x L'ARC EN CIEL" en la Store JAP
sirmaniak escribió:
sirmaniak escribió:Buenas una duda. Para el tema de ajuste he notado un par de cosas raras. Una que la rueda de la parte trasera solo gira en el sentido de las agujas del reloj. ¿es normal?. Y dos que para estirar las gafas para colocarlas no me hace falta pulsar el botón de atrás solo con tirar ya se estiran. ¿a alguien más le pasa? Gracias


¿alguno que la tenga podría sacarme de dudas?


Pero no viene con manual?

En el min. 2 lo explica bien:
https://www.youtube.com/watch?v=0j6Yg3ddHkU

El botón es para liberar, la ruedita es para ajustar una vez las tengas puestas.
4LUFLiNT escribió:
flap0 escribió:Wow!
Dicen en Reddit que se puede conectar CUALQUIER FUENTE POR HDMI a la unidad del procesador y FUNCIONA el modo cinematico!
Si es verdad, NOTICION CHAVALES!!!!

Edito: han conectado un PC y una Wii y parece ser que funciona...


Pues si no han capado señales entrantes a la unidad de procesamiento, solo es cuestión de tiempo que alguien cree algún programa para engañar al cacharro y poder jugar cosas vr de pc.

lo confirmo las he enchufado al pc y veo la pantalla del ordenador tamaño cine
No se si alguien lo ha puesto, pero os dejo un video del despiece

PlayStation VR Headset Teardown by Sony (PSVR) ---> https://www.youtube.com/watch?v=ad73KXerChk
@trigui Por favor, prueba bajandote la demo de Resident Evil 7 : Beginning Hour y mira a ver si te funciona desde el PSVR, no en modo cine, ojo, sino como juego VR, segun Koch Media es la que ellos usaban para las presentaciones del juego en VR, pero no estan seguros de si es 100% la misma demo
Alguien puede confirmar que no hay modo de usar las pistolas para el rush?
@sirmaniak a mi me pasa exactamente lo mismo, así que supongo que será normal ;-)
A disfrutarlas !
Estáis como yo con los mareos.. Pensé que seriamos una minoría cuando las probe en la feria y lo comenté por aquí. Pero ya veo que está mucha gente con las mismas sensaciones tan desagradables por las que yo pasé..
No forcéis si os ponéis malos que yo lo hice y termine en la cama...

Me dais envidia a los que no os marea..

Disfrutadlas !!
Bonyi101 escribió:Alguien puede confirmar que no hay modo de usar las pistolas para el rush?


será cuestión de calibrar porque antes un compañero me dijo que la sensación en ese juego con los move era muy superior logicamente, o sea que van muy bien
Que locura, la pantalla de presentación de Batman.. en lo alto de un balcón en ghotam.. q sensación al acercarse a la barandilla y mirar abajo. Me podría estar rato mirando las vistas antes de darle a start... De echo aún no he pasado de ahí. Sensacional!!
trigui escribió:¿Soy el único que al poner la demo del "The Kitchen" ha tenido que optar entre quitarse el casco y un paro cadíaco?


Yo me las tuve que quitar xD y use a mi novia que iba de valiente para ver el resto, pero resulta que también se las ha quitado, aunque al rato se las puso de nuevo y lo pasamos aunque creo q tenia los ojos cerrados xDDDD
256k escribió:
yeyoX escribió:Alguien con el Sportbar? que tal esta?


https://www.youtube.com/watch?v=YxRGgRXtviM

Preguntaselo a los DEVS del juego [qmparto] [qmparto]

Lejos de eso, sorprendentemente no hay ni un solo video aun :S, parece que la gente esta mas centrada en jugar que en mostrar partidas xD

PD: Vuelvo a recordar a todos que teneis una experiencia VR de "GODZILLA" y "RESIDENT EVIL x L'ARC EN CIEL" en la Store JAP



Soy un inutil, como me meto en la Store JAP en mi PS4?
Es que suenan genial esas demos, aun no se que juego comprarme....
@Pambalar Tienes varios tutoriales por aqui de como hacerlo, solo necesitas un mail y 2 detalles tontos :)
x2D escribió:Estáis como yo con los mareos.. Pensé que seriamos una minoría cuando las probe en la feria y lo comenté por aquí. Pero ya veo que está mucha gente con las mismas sensaciones tan desagradables por las que yo pasé..
No forcéis si os ponéis malos que yo lo hice y termine en la cama...

Me dais envidia a los que no os marea..

Disfrutadlas !!



Los mareos es debido a que las demos y juegos que estais probando van a 60FPS

Sony lo tenía muy sencillo. Bajar calidad gráfica y hacer que las demos vayan a 75FPS con la baja persistencia activada (se intercala un frame en negro entre cada frame), como el DK2 del Oculus Rift.

Eso evita este tipo de mareos que estáis teniendo. Otra cosa es que te mareen cosas que te marearían en la vida real.
estoy flipando con xtralife, no sabia que tenían almacén en bcn, pone que sale a las 17:30 y me lo traen ya... al estilo amazon now, GRANDES!
Ya se que está todo el mundo entusiasmado con su nuevo juguete y tal, pero ya contaréis que tal con el tema de la vista después de un uso continuado, por que yo cuando las probé, me escocían un poco los ojos y no paré de parpadear durante un buen rato despues de 30 mins de juego, para mi fué como llevar unas gafas de ver sin hacerte falta llevarlas, ya que tienes una pantalla a escasos cm de los ojos y no con muy buena resolución/definición que digamos...
Si de algo puedo presumir es de vista, que dios me la conserve... :cool: , y eso no creo que sea muy bueno para la vista de un modo continuado...

Aunque ya se irá viendo con el uso continuado y el dia a dia...
256k escribió:@trigui Por favor, prueba bajandote la demo de Resident Evil 7 : Beginning Hour y mira a ver si te funciona desde el PSVR, no en modo cine, ojo, sino como juego VR, segun Koch Media es la que ellos usaban para las presentaciones del juego en VR, pero no estan seguros de si es 100% la misma demo

No funciona en modo VR. Imagino que sacarán actualización de la demo en breve.
Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:Mira que tengo la PS4 y suelo apoyar a todo en Sony, pero el fanboyismo de algunos a veces es jodidamente increíble. Desde luego los españoles tenemos un retraso prfofundo cuando algo se nos mete en la cabeza..en fin.Quién nos aguanta joder. El culo de Europa. O entras chupando pollas o eres un troll. Bendito EOL.

Tengo PS4 y he de decirte que tienes más razón que un santo macho, lo de alguna gente a veces es de vergüenza ajena.
Acabo de llegar de fnac y habia gafas,camaras y moves de sobra para llegar y comprarYo de momento mañana comprare la camara y 2 juegos y el 2 de noviembre las gafas.Igual parece una chorrada,pero asi no me supone tanto gasto .
Tommy_Vercetti escribió:Mira que tengo la PS4 y suelo apoyar a todo en Sony, pero el fanboyismo de algunos a veces es jodidamente increíble. Desde luego los españoles tenemos un retraso prfofundo cuando algo se nos mete en la cabeza..en fin.Quién nos aguanta joder. El culo de Europa. O entras chupando pollas o eres un troll. Bendito EOL.

A mi me han llamado troll/hater/fanboy por decir que la resolucion y los graficos era un bajon respecto a todo lo que estamos acostumbrado, que suponia una carencia importante para juegos en los que tengas que fijarte en distancias largas y que los HMDs marean a mucha gente.. Todo esto hablando de Vive y Rift. Poco a poco ya vamos viendo que no ha habido magia, como era de esperar, y estas limitaciones de aparatos mucho mas caros obviamente siguen presentes en PSVR. Pero no esperes que nadie te vaya a decir "tenias razon y no era por trollear la ilusion de la gente".

Donde ha dado un golpe sobre la mesa esta claro que es en la ergonomia del aparato, importantisimo para llegar a las masas, y tienen mucho potencial para dar un golpe sobre la mesa con el catalogo. Veremos como van los proximos meses sobre todo con la llegada de la pro. Subir la cantidad de pixeles renderizados puede parecer una tonteria a algunos pero cuando lo pruebas se nota mucha diferencia.
https://youtu.be/WQOdjZ5qaNg

Adelantad el video al minuto 22 hasta el 25, me parto jajaja, no pota de milagro, sudando y mareadisimo.

Os pasa a todos o va segun la persona? No creo que sea bueno para la salud.
23371 respuestas