Plaza Monumental? No, Mezquita del Jeque.

1, 2, 3, 4, 5
Arabia saudí ens robará la nostra cultura,jaaaajajaja [facepalm]
Salut
Flipo con los comentarios intolerantes que se estan poniendo por aqui....solo saco una conclusion de ellos, gente ignorante y con poco mundo que hace caso a Piqueras.

Y eso que soy ateo.
Que tal los curas pedofilos? Los curas corruptos? Los del opus dei, los legionarios de cristo , los que se fustigan en las procesiones? Extremismos los hay en todos lados y por desgracia es lo que resalta.

Pero musulmanes moderados y ligths los hay a patadas . La tv os ha hecho mucho daño.
Nosolosurf escribió:Flipo con los comentarios intolerantes que se estan poniendo por aqui....solo saco una conclusion de ellos, gente ignorante y con poco mundo que hace caso a Piqueras.

Y eso que soy ateo.
Que tal los curas pedofilos? Los curas corruptos? Los del opus dei, los legionarios de cristo , los que se fustigan en las procesiones? Extremismos los hay en todos lados y por desgracia es lo que resalta.

Pero musulmanes moderados y ligths los hay a patadas . La tv os ha hecho mucho daño.

Claro que hay radicalismos en todos los sitios, pero éso no minimiza el problema que tiene el islam con ello (por cierto, no se que pinta los curas pederastas o corruptos como ejemplo de radicalismos religiosos).

Y repito, no me comparéis el nivel de penetración en la sociedad del islam a la del cristianismo (y con ésto no quiero defenderla), porque no tiene ni punto de comparación.

Vete a una iglesia a la hora de misa, incluso un domingo, que puede ser el día que más gente va y no te encontrarás a ni Dios (nunca mejor dicho) o dime si conoces a alguien que rece, ya no te digo todos los días, sino de vez en cuando o siga los rollos tipo no comer carne en semana santa. Traslada todo éso a los musulmanes y dime si no hay una diferencia abismal.
Painkiller , he estado en muchos paises musulmanes, paseado y entrado a mezquitas y no me ha pasado nada raro , ni me han visto raro siquiera. Ahora me diras que las mezquitas turisticas blablabla y yo te digo que en Egipto por ejemplo nos pateamos parte de la ciudad a pie, y estabamos alojados en un barrio de clase media, para ir al super teniamos enfrente una mezquita y se nos dio por entrar justo antes de la oracion, nos salimos porque estaban llamando al rezo , y no sucedio nada , ni malos gestos ni miradas , nada.

Y repito, somos ateos , pero el levantarse con la oracion por la megafonia de las mezquitas es una experiencia recomendable...no se es ...muy bonito .

Aqui se tocan las campanas , ellos llaman recitando pasajes .

Hay que ser mas tolerante, ademas si el capital es de qatar , lo que van a hacer sera estilo la mezquita de Abu dhabi , la cual es simplemente asombrosa , es la construccion religiosa mas bonita que he visto, y te aseguro que entre templos hindus, budistas , catolicos o musulmanes he visitado unas cuantas.
PainKiller escribió:Claro hombre, un país donde te puedes enfrentar a penas de cárcel por besarte en público, o por mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, incluido en ésto el ser violada, es todo una muestra de lo avanzados que están.

Ahh y solo puede venderse jamón y alcohol en los recintos hoteleros.

Pero vamos, que lo que dices es una excepción.

Pero que no es así, hay muchos países donde se permite, suelen tener leyes severas pero la venta es permitida en muchísimos sitios.

Recuerda que estamos hablando de más de un 25% de la población mundial, si de verdad fueran tan extremistas, estaríamos todos metidos al Islam por la fuerza.. De verdad crees que los Iraquíes quieren a Al Qaeda? de verdad cres que quieren la guerra? No, y se demuestra en los millones de refujiados que están saliendo de Iraq ahora mismo por que no quieren ese Islam tan extremo.

El dinero lo cambia todo, hasta la religión, para una cosa buena que tienen los dólares..
No me hace puta gracia que en el paisaje de mi ciudad haya una mezquita de 300m como si esto fuera Arabia Saudí.

Que esto es Europa, coño. Que conviertan la Monumental en otro centro comercial como Las Arenas o un parque, no un edificio de 300m de una religión que está inundando el planeta de sangre.

Y repito, somos ateos , pero el levantarse con la oracion por la megafonia de las mezquitas es una experiencia recomendable...no se es ...muy bonito .

UFFF si eso me pasara a mi.....UFF.
Nosolosurf escribió:....

Porque no habéis hecho nada que choque con su religión. Dale un morreo a uno de tus amigos en una calle de cualquiera de esas zonas y me cuentas lo que te ocurre, por poner un ejemplo.

angelillo732 escribió:
Pero que no es así, hay muchos países donde se permite, suelen tener leyes severas pero la venta es permitida en muchísimos sitios.

Recuerda que estamos hablando de más de un 25% de la población mundial, si de verdad fueran tan extremistas, estaríamos todos metidos al Islam por la fuerza.. De verdad crees que los Iraquíes quieren a Al Qaeda? de verdad cres que quieren la guerra? No, y se demuestra en los millones de refujiados que están saliendo de Iraq ahora mismo por que no quieren ese Islam tan extremo.

El dinero lo cambia todo, hasta la religión, para una cosa buena que tienen los dólares..

No, ya se que la gente por normal general no quiere las versiones más radicalizadas de las interpretaciones del corán (aunque los que los defienden tampoco son tan pocos). Pero repito, éso no convierte al musulmán medio/moderado, en una persona abierta de mente y tolerante, porque su religión de por sí no lo es (como la mayoría de ellas cuando se tocan ciertos temas) y por norma general, son fervientes seguidores (principal problema de todo).
Para empezar todo lo que rodea el islam, es radicalismo y son muy poco agradables y poco respetan tus costumbres, eso si respeta tu las suyas
PainKiller escribió:
No, ya se que la gente por normal general no quiere las versiones más radicalizadas de las interpretaciones del corán (aunque los que los defienden tampoco son tan pocos). Pero repito, éso no convierte al musulmán medio/moderado, en una persona abierta de mente y tolerante, porque su religión de por sí no lo es (como la mayoría de ellas cuando se tocan ciertos temas) y por norma general, son fervientes seguidores (principal problema de todo).

Pero es que si te pones a pensar, la gente abierta de mente hasta esos casos en que no les molesta nada, no es que abunden.. Por ahí tenemos las religión, la izquierda y derecha, ni si quiera los ateos. Pero eso si, cada uno defiende lo suyo y aquí hace unos años nos matábamos entre familiares..

La mayoría no sigue a rajatabla el corán, es más algo social que estricto, es como la Iglesia. Pero bueno, no se si has estado en Marruecos por ejemplo, pero menudas dicotecas y fiestas se hacen por allí.

Los más jovenes ya no quieren ser controlados por la religión.

Para empezar todo lo que rodea el islam, es radicalismo y son muy poco agradables y poco respetan tus costumbres, eso si respeta tu las suyas

Totalmente falso, no se de donde sacas esto, como le e dicho a painkiller, el radicalismo islámico esta estimado en un 5%, hablamos de población mundial musulmana.. Vamos que no hay peligro. Eso si, si seguimos golpeando el avispero, de esos 5%, pasaran al 10%, luego al 15%, etc.
Darle un morreo a un amigo nunca se lo dare ....soy tio, y casado ....pero si he ido de la mano de mi mujer dentro de la mezquita.

Ahora te pregunto? Dale un morreo a alguien dentro de una iglesia delante del curra, que una tia vaya con escote y minifalda a una boda/comunion/misa , el cura la esta echando al momento.

Rokyle, necesitas unas clases de historia, el islam religion bañada de sangre? Que me dices de la inquisición española, de los años oscuros antes del renacimiento, de la evangelizacion de america....

Todas las religiones tienen un pasado lleno de sangre, repito , soy ateo , no me va ninguna religion. Pero el linchamiento que recibe el islam es injustificado y derivado de el pasado de este pais, donde los catolicos expulsaron a los arabes y desde esa , todo lo que huela a arabe es mal visto , ya que desde pequeños la todopoderosa iglesia catolica metio el miedo a lo diferente a los abuelos, y estos a sus hijos hasta acabar donde estamos, satanizando todo lo que huela arabe.
Nosolosurf escribió:Darle un morreo a un amigo nunca se lo dare ....soy tio, y casado ....pero si he ido de la mano de mi mujer dentro de la mezquita.

Ahora te pregunto? Dale un morreo a alguien dentro de una iglesia delante del curra, que una tia vaya con escote y minifalda a una boda/comunion/misa , el cura la esta echando al momento.

No te digo dentro de una mezquita, te digo en la calle, donde te vea gente.

Lo del escote y minifalda, pues no habré visto yo tías con esas pintas en bodas y no ha pasado nada (aunque también depende del cura). Pero vamos, que como mucho se queda en éso, en que te echen de la iglesia y punto. En un país islámico, te la juegas, porque probablemente exista una ley que lo prohíba.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Nosolosurf escribió:Darle un morreo a un amigo nunca se lo dare ....soy tio, y casado ....pero si he ido de la mano de mi mujer dentro de la mezquita.

Rokyle, necesitas unas clases de historia, el islam religion bañada de sangre? Que me dices de la inquisición española, de los años oscuros antes del renacimiento, de la evangelizacion de america....

Todas las religiones tienen un pasado lleno de sangre, repito , soy ateo , no me va ninguna religion. Pero el linchamiento que recibe el islam es injustificado y derivado de el pasado de este pais, donde los catolicos expulsaron a los arabes y desde esa , todo lo que huela a arabe es mal visto , ya que desde pequeños la todopoderosa iglesia catolica metio el miedo a lo diferente a los abuelos, y estos a sus hijos hasta acabar donde estamos, satanizando todo lo que huela arabe.

No hace falta ir tan atrás en el tiempo para buscar a cristianos manchados de sangre. http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_terrorism
A estos que les parece tan mal me pregunto que harían si el solar fuese suyo y les ofreciesen esos 2.200 millones. Cambiarían rápido de idea.
Yo mismo que soy antitaurino si me ofeciesen esos 2200 millones, por mi que hagan una plaza de toros de 300 m. de altura o de 500 si les parece mejor
strumer escribió:A estos que les parece tan mal me pregunto que harían si el solar fuese suyo y les ofreciesen esos 2.200 millones. Cambiarían rápido de idea.
Yo mismo que soy antitaurino si me ofeciesen esos 2200 millones, por mi que hagan una plaza de toros de 300 m. de altura o de 500 si les parece mejor

Nos ha jodido, la pela es la pela. Cojo los 2200 millones y adiós muy buenas. Pero no obstante, entendería que a la gente le molestara/preocupara.

Y lo mismo si fuera una central nuclear, pero estarías de acuerdo que sería un disparate.
hal9000 escribió:
redscare escribió:A mi no me parece mal. Aunque quizás lo suyo seria un referéndum. Pero claro, esto es España (o Cataluña, me da igual, que para estos temas de escasez democrática no hay diferencia).

Los que veis una mezquita y automáticamente lo equiparais con terroristas suicidas deberíais hacéroslo mirar, por cierto.

Viniendo de Los Madriles no me extraña, si lo que quieres es la ruina de Barcelona y por ende Catalunya, cualquier cosa que huela a musulmán/islam, hace que el turismo salga disparado. ¬_¬

Por eso Estambul es una de las ciudades mas visitadas del mundo no? :-|
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Se podría extender por Cataluña lo de la plaza de toros por mezquita es una gran labor social cultural y de integración y serias pioneros en tolerancia y un gran ejemplo para el mundo y los jeques os dejan dinero yo lo veo y encima se lucha contra la tauromaquia que eso es terrible por lo visto.
Nunca pasa nada. Todo el mundo es bueno, y cuando un ente privado quiere regalar un hito arquitectónico de 2200 millones, lo hace porque le gusta regalar el dinero, y no espera conseguir nada a cambio.

Lo peor, es que si ves algo extraño y te mosqueas, siempre aparece lo mismo de siempre... que si intolerante, que si xenofobia...

Vamos a dejarnos de hostias, que abiertos si, pero nuevos no.
CharlyDestroy escribió:Arabia saudí ens robará la nostra cultura,jaaaajajaja [facepalm]
Salut

Cada vez que usas el catalán consigues ofenderme. Tanto por las faltas de ortografía de ignorante total y estilo Belén Esteban que haces como por el hecho que solo lo usas para mofarte. Rebajas un idioma al que quiero al nivel de la basura. Vergonzoso.
Mezquita de Abu Dhabi, espectacular

Imagen

Imagen

Joer , no se ven las fotos .
A mi las mezquitas no me importan. No hay problema con los musulmanes, de hecho me parecen lamentables muchos comentarios de por aqui. Ahora, si son financiadas por gente que se dedica a financiar yihadistas, pues va a ser que no, gracias.
HitoShura escribió:A mi las mezquitas no me importan. No hay problema con los musulmanes, de hecho me parecen lamentables muchos comentarios de por aqui. Ahora, si son financiadas por gente que se dedica a financiar yihadistas, pues va a ser que no, gracias.

This!! Eso es lo que hay que evitar. Pero coñe , por una mezquita no se radicaliza nada , y menos cuando va a ser una mezquita "turistica".
Gurlukovich escribió:Te refieres al viaje a Israel?

El mismo. Rovira y maragall hicieron un buen tour. Pero el tema viene de lejos.

Durante los años 2000, 2001 y 2002 el gobierno de Ciu de Pujol estableció una serie de acuerdos con el gobierno marroquí, en el que a cambio de promover la industria catalana en Marruecos se daban concesiones en materia de inmigración, como el establecimiento de canales para mano de obra marroquí, incluidas oficinas de captación de mano de obra marroquí.

Mientras en el resto de España se ayudó a la entrada de latinos, porque por el idioma castellano y la cultura “hispana” se los consideraba más asimilables., en catalunya se optó por el modelo francés de norteafricanos, frente a los inmigrante de habla castellana…

Jordi Pujol: "No puede haber independencia mientras el camarero de Puigcerdá hable en castellano"

¿Qué pone en peligro el catalán? -Jordi Pujol:
http://www.jordipujol.cat/es/jp/articles/10687
De entrada me parece mal que planten el monolito ese de 300m de altura. Por lo demás, siempre que cumplan la ley, me es indiferente que hagan una mezquita o cualquier otra cosa.
Nosolosurf escribió:
HitoShura escribió:A mi las mezquitas no me importan. No hay problema con los musulmanes, de hecho me parecen lamentables muchos comentarios de por aqui. Ahora, si son financiadas por gente que se dedica a financiar yihadistas, pues va a ser que no, gracias.

This!! Eso es lo que hay que evitar. Pero coñe , por una mezquita no se radicaliza nada , y menos cuando va a ser una mezquita "turistica".

Depende de quien financie la mezquita. Los saudies y qataries tienden a financiar mezquitas en las que "imparten" versiones lamentables del islam. No tienen muy buen historial estos. Hadesillo tiene razon respecto al "amigo" qatari. Por lo demas, te doy la toda razon en tus comentarios.
Si la intención es hacer un campo de entrenamiento terrorista no creo que hacer semejante obra faraonica con minarete de 300 metros de alto sea la mejor idea, pero, ¿y lo bien que nos los pasamos criminalizando a los que no son como nosotros que?
rokyle escribió:No me hace puta gracia que en el paisaje de mi ciudad haya una catedral de 300m como si esto fuera Italia.

Que esto es Europa, coño. Que conviertan la Monumental en otro centro comercial como Las Arenas o un parque, no un edificio de 300m de una religión que está inundando el planeta de sangre.

Uy.
¿Me váis a llamar racista y toda esa sarta de calificativos cuando os recuerde que el Islam en su rama más extrema busca la exterminación y aniquilación de los infieles y del mundo occidental tal y como lo conocemos hoy en día?
Vyk7oR escribió:¿Me váis a llamar racista y toda esa sarta de calificativos cuando os recuerde que el Islam en su rama más extrema busca la exterminación y aniquilación de los infieles y del mundo occidental tal y como lo conocemos hoy en día?

Como el cristianismo. Nos ha jodido...
largeroliker escribió:
Vyk7oR escribió:¿Me váis a llamar racista y toda esa sarta de calificativos cuando os recuerde que el Islam en su rama más extrema busca la exterminación y aniquilación de los infieles y del mundo occidental tal y como lo conocemos hoy en día?

Me ha faltado añadir: mediante el uso del terrorismo en el último siglo.

Que yo sepa no hay ningún sector cristiano que se dedique a atacar objetivos musulmanes repletos de civiles.

Que conste a mi las religiones me dan auténtico asco, pero no quita.
Vyk7oR escribió:
largeroliker escribió:

Me ha faltado añadir: mediante el uso del terrorismo en el último siglo.

Que yo sepa no hay ningún sector cristiano que se dedique a atacar objetivos musulmanes repletos de civiles.

Que conste a mi las religiones me dan auténtico asco, pero no quita.

Por no irnos muy lejos y en algo que conocemos todos, que tal Irlanda de Norte? (ya, no estan los mulsumanes de por medio...) católicos contra protestantes, todos cristianos. Representan al cristianismo?

Aproximadamente 1,3 mil millones de personas se declaran musulmanes, los terroristas representan a esta gente??
prefiero que hagan corridas de toros en la monumental que arabes rezando pero me temo que el ayuntamiento de se vende por unos milloncejos (millonacos) estoy completamente seguro
spanishfiesta escribió:prefiero que hagan corridas de toros en la monumental que arabes rezando pero me temo que el ayuntamiento de se vende por unos milloncejos (millonacos) estoy completamente seguro

A mi todo eso de rezar y las religiones me parece una pantomima tambien y no me agrada mucho.. pero que culpa tienen los animalicos?
Azsche escribió:Te acabas de marcar una falacia del falso escocés del tamaño del maldito lago Ness. http://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%BA ... _verdadero

Por favor, piensa un poco las cosas antes de vomitar odio.

Menos mal que alguien lo ha mencionado, me estaba desquiciando seguir leyendo la misma falacia una y otra vez xD
No he dicho que el sector terrorista represente al colectivo musulmán, ni mucho menos.

Sólo he destacado una connotación que me parecía interesante recordar a todos los que postean aquí.

A pesar de que la IRA es una amenaza terrorista de características y dimensiones considerables (llevan más de 30 años en funcionamiento) es verdad también que su foco de actividad está mucho más localizado y desde un punto de vista global, es una amenaza menor para el conjunto de la sociedad occidental.

Por su parte Al-Qaeda, es más grande, está mucho más extendida y su capacidad de regeneración es mucho mayor, por no decir que les da igual 8 que 88 y que atacan en Nueva York, en Londres o donde les haga falta.
Vyk7oR escribió:No he dicho que el sector terrorista represente al colectivo musulmán, ni mucho menos.

Sólo he destacado una connotación que me parecía interesante recordar a todos los que postean aquí.

A pesar de que la IRA es una amenaza terrorista de características y dimensiones considerables (llevan más de 30 años en funcionamiento) es verdad también que su foco de actividad está mucho más localizado y desde un punto de vista global, es una amenaza menor para el conjunto de la sociedad occidental.

Por su parte Al-Qaeda, es más grande, está mucho más extendida y su capacidad de regeneración es mucho mayor, por no decir que les da igual 8 que 88 y que atacan en Nueva York, en Londres o donde les haga falta.

El IRA era un grupo terrorista que si mal no tengo entendido en la actualidad se ha disuelto, y era más antiguo que Al-Qaeda. De hecho el grupo terrorista musulmán ganó importancia mundial a raíz del 11-S, sin más. Si el 11-S y consecutivos se hubieran evitado....seguramente casi nadie sabría de ellos.
pero estaran las 71 virgenes? o no? esa es la cuestion
vicodina escribió:
hal9000 escribió:
redscare escribió:A mi no me parece mal. Aunque quizás lo suyo seria un referéndum. Pero claro, esto es España (o Cataluña, me da igual, que para estos temas de escasez democrática no hay diferencia).

Los que veis una mezquita y automáticamente lo equiparais con terroristas suicidas deberíais hacéroslo mirar, por cierto.

Viniendo de Los Madriles no me extraña, si lo que quieres es la ruina de Barcelona y por ende Catalunya, cualquier cosa que huela a musulmán/islam, hace que el turismo salga disparado. ¬_¬

Por eso Estambul es una de las ciudades mas visitadas del mundo no? :-|

Claro, si voy a Islandia quiero ver leones en la sabana... El que va a Estambul va a ver lo que va a ver, lo mismo que el que va a Egipto va a ver las pirámides, nos ha jodio...
El mayor atractivo de Barcelona es el modernismo con su máximo exponente Antoni Gaudí, y por supuesto muchas mas cosas, por suerte de momento no se incluye ninguna macro mezquita.
Los indiferentes sóis muy ingénuos . :)
Esto es un proyecto político. Esta mezquita sería un símbolo de poder.

Cualquiera que entienda que Europa se basa en unos valores concretos por encima de otros comprenderá que este proyecto no es una mezquita sino un símbolo pagado por gente que financia extremismo y terrorismo y que apoya todo lo que está pasando en Síria e Iraq.
No quieren conquistar Europa porque ya están dentro conviertiéndola poco a poco.

El Islam antetodo es una religión marcadamente política que usa criterios étnicos para regirse como lo hace el Judaísmo con la diferencia que los judíos no son proselitistas...
Al Islam siempre le ha jodido que no pudieran con Europa.

Por favor pensad a largo plazo y con estrategia.
un símbolo pagado por gente que financia extremismo y terrorismo

Pues como el PSOE, siguiente xd
Atmósfera protectora escribió:
un símbolo pagado por gente que financia extremismo y terrorismo

Pues como el PSOE, siguiente xd

Imagen
Microfil escribió:Los indiferentes sóis muy ingénuos . :)
Esto es un proyecto político. Esta mezquita sería un símbolo de poder.

Cualquiera que entienda que Europa se basa en unos valores concretos por encima de otros comprenderá que este proyecto no es una mezquita sino un símbolo pagado por gente que financia extremismo y terrorismo y que apoya todo lo que está pasando en Síria e Iraq.
No quieren conquistar Europa porque ya están dentro conviertiéndola poco a poco.

El Islam antetodo es una religión marcadamente política que usa criterios étnicos para regirse como lo hace el Judaísmo con la diferencia que los judíos no son proselitistas...
Al Islam siempre le ha jodido que no pudieran con Europa.

Por favor pensad a largo plazo y con estrategia.

Interesante reflexión. Pero no entiendo muy bien el apartado de que los Judíos no son proselitistas. No conozco muchos vaya, pero me parecen proselitistas, no tanto como los musulmanes, pero un poco.

¿Alguien sabe del crecimiento del Islam en los países Europeos? Datos reales quiero.
Estoy acojonada, y no es coña... hemos pasado de una plaza de tortura despiadada a una torre donde se reunen gente de la religion mas discriminadora del mundo, conocida por su machismo, homofobia, pedofilia, opresion, violencia, terrorismo, etc...

Odio todas las religiones, pero puedo comprender a cualquier creyente excepto a los musulmanes. En todas las religiones hay buena gente y radicales, la diferencia esta en los radicales son una minoria excepto en la religion musulmana donde la mayoria es radical ya que la religion en si ya lleva al extremismo
A mi lo que me duele es por el valor artístico de la plaza... Por lo demás perfecto.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
suerte que no vivo en barcelona....
NO MEZQUITAS EN ESPAÑA ! Si alguien tiene un problema pues que se valla a su pais a rezar y punto.
lHinata escribió:NO MEZQUITAS EN ESPAÑA ! Si alguien tiene un problema pues que se valla a su pais a rezar y punto.

España es aconfesional. Atentas contra la libertad de culto protegida por la Ley. Y si eliminas las mazquitas, elimina todas las iglesias cristianas (católica, las mil protestantes que hay) y otras zonas de culto para budistas y otras confesiones. Porque sí, los hay (en Tenerife yo conozco un sitio para budistas, por ejemplo).

Lo peor es leer a gente que luego en otros hilos de política se llenan la boca con la Constitución, la libertad, referéndums y libertad ciudadana pero luego quieren prohibir la libertad de culto :-| (no va por tí específicamente).
Cuando el unico argumento contra las criticas al islam es "y tu mas", queda poco que decir.

Estoy bastante de acuerdo en que esto supone una estrategia politica de conquista, a la chita callando como ya se lleva haciendo tiempo.

Espero que al menos sea bonita.
Pues a mi me parece perfecto. Prefiero mil veces que se monten mezquitas con capital privado que iglesias con dinero público.
redfield22 escribió:Estoy acojonada, y no es coña... hemos pasado de una plaza de tortura despiadada a una torre donde se reunen gente de la religion mas discriminadora del mundo, conocida por su machismo, homofobia, pedofilia, opresion, violencia, terrorismo, etc...

Odio todas las religiones, pero puedo comprender a cualquier creyente excepto a los musulmanes. En todas las religiones hay buena gente y radicales, la diferencia esta en los radicales son una minoria excepto en la religion musulmana donde la mayoria es radical ya que la religion en si ya lleva al extremismo

No es que sean radicales, es que sencillamente lo que ellos consideran "moderado" o "normal", a nuestros ojos es radical. Ya ni te hablo de los radicales porque es pa mear y no echa gota.
la tercera mezquita mas grande del mundo?, realmente bcn tiene esa demanda? no tiene mas sentido que la coloquen en... marruecos? Oooh Oooh

aunque os duela a alguno España sera aconfesional, pero nuestra tradicion y demanda es la que es.

si van a islamizar catalunya que avisen a tiempo para votar SI SI pero irme a españa
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5