› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:hal9000 escribió:NewDump escribió:Pues nada a enterrar cerdo.. xD en las inmediaciones
No lo veo bien la verdad,
Y yo el primero, el turismo que viene a BCN no viene a ver mezquitas, para eso ya hay otros sitios. Si pones una mezquita de esas características y se te llene todas las inmediaciones de tíos con chilaba y mujeres con velos y burkas.... el turismo sale disparado.
El que no lo vea así es que está ciego o le gusta la ruina ajena.
Menuda tontería de post.
-Los turistas de Barcelona van sobretodo a Las Ramblas. Muchos de ellos se meten por el Raval, que está justo a una calle. el Raval está lleno de tíos con chilabas.
-Los turistas que vienen a Barcelona están más que acostumbrados a ver Mezquitas en sus ciudades, mucho más que tú.
-Los turistas no tienen porqué influir qué modelo de ciudad queremos para Barcelona los catalanes.
Hadesillo escribió:¿Qué me cuentas? Me he pasado el hilo poniendo post en contra de la mezquita. Otra cosa es que diga que hal use argumentos de pena. Nos jugamos que un jeque de un país famoso por financiar la Yihad, por numerosos contactos de amistad con Estados Unidos y por extender redes y comprar empresas y empresarios por Europa venga a construir una mezquita enorme a Barcelona y a hal le preocupa que le moleste a los turistas. Un poco de dignidad coño, que no somos ni una colonia ni putas que nos vendamos a los petrodólares. Barcelona es la capital de una nación, y una ciudad digna con una población digna. No se puede vender al primer extranjero que venga con billetes.
EduAAA escribió:Alguno aprende la palabra demagogia y a todo le llama demagogia. Ahora resulta que pedir tolerancia a una comunidad que vive con vosotros y que quieren un sitio para rezar es demagogia.
bikoko_1 escribió:Y yo el primero, el turismo que viene a BCN no viene a ver mezquitas, para eso ya hay otros sitios. Si pones una mezquita de esas características y se te llene todas las inmediaciones de tíos con chilaba y mujeres con velos y burkas.... el turismo sale disparado.
El que no lo vea así es que está ciego o le gusta la ruina ajena.
mjmbcn escribió:Haran escribió:Simbolo de la ciudad? Quien se ha inventado eso? Por mí la pueden dejar a ras de suelo.
Lo puse yo, símbolo como tal no es, pero es muy conocida. Y estoy en contra de la tauromaquia, la solución no es una mezquita. Sino, que le pregunten a los vecinos de los alrededores, a ver que opinan.
Juanzo escribió:Hadesillo escribió:¿Qué me cuentas? Me he pasado el hilo poniendo post en contra de la mezquita. Otra cosa es que diga que hal use argumentos de pena. Nos jugamos que un jeque de un país famoso por financiar la Yihad, por numerosos contactos de amistad con Estados Unidos y por extender redes y comprar empresas y empresarios por Europa venga a construir una mezquita enorme a Barcelona y a hal le preocupa que le moleste a los turistas. Un poco de dignidad coño, que no somos ni una colonia ni putas que nos vendamos a los petrodólares. Barcelona es la capital de una nación, y una ciudad digna con una población digna. No se puede vender al primer extranjero que venga con billetes.
Te estoy contando que Barcelona se sustenta, en buena parte, por el turismo. El turismo occidental. Y que hal tiene buen criterio al decir que esto lo enfoca hacia otro tipo de turismo. Es otro motivo más para cuestionar la construcción. Otro, que no el único.
Ahora, la pregunta es en realidad qué estás contando tú, cuando Barcelona tiene negocios de sobra conocidos con inversores extranjeros que no han tenido problema en pasarse por el forro de los cojones a los habitantes de la ciudad. Los ciudadanos serán todo lo dignos que tú quieras. Sus empresarios y gestores, como los de los demás. Si lo que te preocupa es el venderse al primer extranjero que aparezca me temo que llegas tarde.
hal9000 escribió:El musulmán moderado no existe... y cuando lo es es que no es musulmán ni ná de ná, ni mas ni menos.
Ser musulmán implica ciertas costumbres que chocan frontalmente contra las nuestras, pero claro esto es políticamente incorrecto y queda fatal..
Lo repito, ver las niñas perfectamente integradas y muchas ya nacidas aquí, llegar a una edad (a partir de que tenga la regla, (a la que le baje con 10 años..) y que de repente las convierten en bichos raros que no pueden hablar con niños varones, ni jugar, ni cantar, ni bailar...![]()
Eso, todos muy de izquierdas, muy republicanos, muchas libertades y no vemos que estamos dejando pasar alegremente y bajo el amparo de la libertad de culto a una a una religión que pretende, que coño pretende, que consigue aplastar cualquier derecho de la mujer.
hal9000 escribió:El musulmán moderado no existe... y cuando lo es es que no es musulmán ni ná de ná, ni mas ni menos.
Ser musulmán implica ciertas costumbres que chocan frontalmente contra las nuestras, pero claro esto es políticamente incorrecto y queda fatal..
Lo repito, ver las niñas perfectamente integradas y muchas ya nacidas aquí, llegar a una edad (a partir de que tenga la regla, (a la que le baje con 10 años..) y que de repente las convierten en bichos raros que no pueden hablar con niños varones, ni jugar, ni cantar, ni bailar...![]()
Eso, todos muy de izquierdas, muy republicanos, muchas libertades y no vemos que estamos dejando pasar alegremente y bajo el amparo de la libertad de culto a una a una religión que pretende, que coño pretende, que consigue aplastar cualquier derecho de la mujer.
Juanzo escribió:hal9000 escribió:El musulmán moderado no existe... y cuando lo es es que no es musulmán ni ná de ná, ni mas ni menos.
Empiezas a ser ofensivo de verdad, por no hablar de tus referencias gratuitas a Madrid sin venir a cuento.
Tengo una amiga musulmana que jamás ha vestido velo o burka. De igual manera que existen cristianos moderados existen musulmanes moderados.
Juanzo escribió:hal9000 escribió:El musulmán moderado no existe... y cuando lo es es que no es musulmán ni ná de ná, ni mas ni menos.
Empiezas a ser ofensivo de verdad, por no hablar de tus referencias gratuitas a Madrid sin venir a cuento.
Tengo una amiga musulmana que jamás ha vestido velo o burka. De igual manera que existen cristianos moderados existen musulmanes moderados.
Si he molestado a los madrileños, les pido disculpas, fue un momento de furia..
Gurlukovich escribió:No se a que viene tanta chorrada con los pañuelos, toda la vida vi a mi bisabuela con un pañuelo en la cabeza y de musulmana no tenía una mierda. Cuando fue inaugurada la Monumental había más mujeres con pañuelo en Barcelona que ahora.
hal9000 escribió:EDIT, esto va en referencia al post de Atmósfera Protectora
Nen, no voy a entrar en descalificaciones, pero que pedazo de gilipolladas dices...
compara el público de cada cosa y luego vas y me lo cuentas..
Hadesillo escribió:lacupula escribió:El apoyo magrebie a la independencia tiene su coste.
Bien lo sabían Carod Rovira y Maragall en el famoso viaje de la foto de marras cuando cerraron los tratados adecuados.
Si uno quiere formar un estado independiente de España y necesitas base de votantes has de ir a buscarlos en aquellos que no tienen apegos hispanos. De aquí del aumento a favor de la independencia en los colectivos musulmanes de 10 años a esta fecha.
El voto tiene un precio. El problema será el día que las exigencias sean inasumibles.
Menuda payasada, aquí cada loco arrimando el ascua a su sardina. ¿Sabes que la monumental es privada y pertenece a Balañá, un grupo que no se avergüenza en dejarse ver cerca de Ciudadanos?
Hadesillo escribió:Hace unos 5 años se puso de moda el llevar un pañuelo en la cabeza y bien monas que estaban las chicas.
PD: Foto
lacupula escribió:No me hagas buscar los datos del aumento de la inmigración magrebi después del viaje de Rovira
Hadesillo escribió:Yo prefiero que no hagan ninguna fíjate. Deberíamos empezar a ser menos tolerantes con la religión del desierto ésta (Judeo-cristiano-musulmana) que nos ha hundido en la oscuridad durante siglos
Si ésto tira para adelante, ¿podrás montar una carnicería, o un "bar de ambiente", o un sexshop..., en las inmediaciones sin que tengas problemas? Porque aquí todos somos muy tolerantes, pero precisamente, el islam no es que sea una de las religiones más tolerantes, ni sus seguidores de los más moderados. Y dudo mucho que éstos, ante una mezquita de tales características, permitieran que ocurrieran ciertas cosas en sus inmediaciones.
angelillo732 escribió:El Islam es prácticamente lo mismo que el cristianismo, no varían mucho. Los extremistas Islámicos no suponen ni un 5% del total, no olvidemos que hay millones y millones de musulmanes en el mundo, la inmensa mayoría totalmente moderados. No entiendo de donde sacas esa conclusión.
gejorsnake escribió:Si he molestado a los madrileños, les pido disculpas, fue un momento de furia..
Seguro que te lo agradecen,así que mejor dejamos ese tema![]()
Dracarys escribió:Hadesillo escribió:Yo prefiero que no hagan ninguna fíjate. Deberíamos empezar a ser menos tolerantes con la religión del desierto ésta (Judeo-cristiano-musulmana) que nos ha hundido en la oscuridad durante siglos
Pienso lo mismo. Menudo cáncer son las religiones.
Hadesillo escribió:Gurlukovich escribió:No se a que viene tanta chorrada con los pañuelos, toda la vida vi a mi bisabuela con un pañuelo en la cabeza y de musulmana no tenía una mierda. Cuando fue inaugurada la Monumental había más mujeres con pañuelo en Barcelona que ahora.
Hace unos 5 años se puso de moda el llevar un pañuelo en la cabeza y bien monas que estaban las chicas.
junajo escribió:Si España está llena de iglesias cristianas, evángelicas, etc no entiendo porqué no van a poder ellos.
Además con capital privado. Otra cosa es que no me parezca bien ni que proliferen ni esta ni el resto de iglesias.
PainKiller escribió:angelillo732 escribió:El Islam es prácticamente lo mismo que el cristianismo, no varían mucho. Los extremistas Islámicos no suponen ni un 5% del total, no olvidemos que hay millones y millones de musulmanes en el mundo, la inmensa mayoría totalmente moderados. No entiendo de donde sacas esa conclusión.
Claro, la inmensa mayoría son moderados, comparados con los radicalizados, pero esos moderados distan mucho de tener una mente abierta. La conclusión la saco de lo que se puede ver que ocurre en cualquier país musulmán o de las "reivindicaciones" (por llamarlo de alguna forma) que hacen cada dos por tres, los musulmanes inmigrantes.
angelillo732 escribió:PainKiller escribió:angelillo732 escribió:El Islam es prácticamente lo mismo que el cristianismo, no varían mucho. Los extremistas Islámicos no suponen ni un 5% del total, no olvidemos que hay millones y millones de musulmanes en el mundo, la inmensa mayoría totalmente moderados. No entiendo de donde sacas esa conclusión.
Claro, la inmensa mayoría son moderados, comparados con los radicalizados, pero esos moderados distan mucho de tener una mente abierta. La conclusión la saco de lo que se puede ver que ocurre en cualquier país musulmán o de las "reivindicaciones" (por llamarlo de alguna forma) que hacen cada dos por tres, los musulmanes inmigrantes.
Claro que no suelen ser de mente abierta, pero la mayoría son de mente igual de abierta que los usuarios religiosos del foro, tienen los mismos problemas con homosexualidad, prostitución o libertinaje.
El radicalismo es una percepción, más del 25% de la población mundial es musulmana, así que imagina, hay cientos de países musulmanes que están más avanzados socialmente que algunos países del norte de Europa. Un caso muy conocido es Dubai, donde puedes vender jamon y vino sin ningún problema.
Lo que pasa aquí es que tenemos grabado a fuego una campaña mundial de marketing de desprestigio a todo lo musulman desde la guerra del golfo.
PainKiller escribió:Si ésto tira para adelante, ¿podrás montar una carnicería (donde vendas carne de cerdo), o un "bar de ambiente", o un sexshop..., en las inmediaciones sin que tengas problemas? Porque aquí todos somos muy tolerantes, pero precisamente, el islam no es que sea una de las religiones más tolerantes, ni sus seguidores de los más moderados. Y dudo mucho que éstos, ante una mezquita de tales características, permitieran que ocurrieran ciertas cosas en sus inmediaciones.
PERCHE escribió:
Si vamos dubai esta socialmente super avanzado, cualquier pakistani que trabaje en dubai te lo podra corroborar.
angelillo732 escribió:PERCHE escribió:
Si vamos dubai esta socialmente super avanzado, cualquier pakistani que trabaje en dubai te lo podra corroborar.
Y que tiene que ver como tratan a los trabajadores con el Islam? Te recuerdo que hay empresas de todo el mundo que contratan mano de obra en Dubai y no es tema religioso, si no de ahorrarse un dinero..
En Dubai hay negocios de todo tipo, al igual que en marruecos, Egipto o Estambul.
hal9000 escribió:gejorsnake escribió:Si he molestado a los madrileños, les pido disculpas, fue un momento de furia..
Seguro que te lo agradecen,así que mejor dejamos ese tema![]()
Gracias a ti por tu comprensión y pacienciaDracarys escribió:Hadesillo escribió:Yo prefiero que no hagan ninguna fíjate. Deberíamos empezar a ser menos tolerantes con la religión del desierto ésta (Judeo-cristiano-musulmana) que nos ha hundido en la oscuridad durante siglos
Pienso lo mismo. Menudo cáncer son las religiones.
Si señor, totalmente de acuerdo.Hadesillo escribió:Gurlukovich escribió:No se a que viene tanta chorrada con los pañuelos, toda la vida vi a mi bisabuela con un pañuelo en la cabeza y de musulmana no tenía una mierda. Cuando fue inaugurada la Monumental había más mujeres con pañuelo en Barcelona que ahora.
Hace unos 5 años se puso de moda el llevar un pañuelo en la cabeza y bien monas que estaban las chicas.
Tu lo has dicho, de tiempos de tu bisabuela, no de hoy en día.
Después hay con perdón ignorantes que se cree que "solo" es llevar un velo en el pelo y arreando. No es algo mas complicado, implica una vestimenta correcta, ni tobillos ni antebrazos al aire, ni de coña un escote, la ropa siempre ha de tapar el culo de forma que no se vea su forma.
Implica romper todas las normas sociales que nosotros aceptamos como normales. No se pueden relacionar con varones, salvo sus padres hermanos, pero ojo una vez casada, pertenece al marido, para ver a su familia ha de darle permiso su marido.![]()
El que me venga con que tiene una amiga musulmana siendo varón meeecccc, de musulmana nada tiene ya, es si acaso una musulmana a la usanza del 99% de los cristianos, de pura boquilla y punto. Como he dicho antes, esos "musulmanes" no son precisamente los que van a peregrinar a ninguna mezquita.
Hay muchísimos detalles mas que nos pondrían los pelos de punta.
Estoy hablando de la versión no radical, quien no conoce un caso o mas de ver a una mujer con burka... que por supuesto lo lleva voluntariamente![]()
Yo he trabajado con magrebíes musulmanes y no musulmanes, los no musulmanes son tan golfos o tan santos como los de aquí, los que son musulmanes son infinitamente mas serios perooooo primero es el islam, después es el islam y para terminar es el islam, de ahí no los sacas.
PERCHE escribió:angelillo732 escribió:PERCHE escribió:
Y que tiene que ver como tratan a los trabajadores con el Islam? Te recuerdo que hay empresas de todo el mundo que contratan mano de obra en Dubai y no es tema religioso, si no de ahorrarse un dinero..
En Dubai hay negocios de todo tipo, al igual que en marruecos, Egipto o Estambul.
como dices que son tan avanzados socialmente, y a los pakistanis los tratan como a esclavos, viviendo en coquiqueras a 40 grados , y retirandoles el visado para que no puedan salir del pais, pues me ha sorprendido un poco lo avanzados que estaban, pero si te refieres a la religion si tienes razon son muy abiertos de mente con los no musulmanes, eso suele pasar mucho en paises con mucha pasta, dubai y arabia saudi.
seaman escribió:PainKiller escribió:Si ésto tira para adelante, ¿podrás montar una carnicería (donde vendas carne de cerdo), o un "bar de ambiente", o un sexshop..., en las inmediaciones sin que tengas problemas? Porque aquí todos somos muy tolerantes, pero precisamente, el islam no es que sea una de las religiones más tolerantes, ni sus seguidores de los más moderados. Y dudo mucho que éstos, ante una mezquita de tales características, permitieran que ocurrieran ciertas cosas en sus inmediaciones.
¿Y qué poder tienen para decir que locales poner cerca de la mezquita? xD.
¿Poder? Tienen la frase "p-pero me ofende". Con eso no verás en tu vida una carnicería decente o un puticlub al lado de una mezquita.
Atmósfera protectora escribió:¿Poder? Tienen la frase "p-pero me ofende". Con eso no verás en tu vida una carnicería decente o un puticlub al lado de una mezquita.
Mira tú qué problema, no podrán ir los chavales al puticlub después de salir del cole.
Los puticlubs se ponen en zonas alejadas de toda la vida, para que la fauna que va allí no se mezcle con la gente normal.
En cuanto a las carnicerías, te aseguro que en el primer súper o tienda de comida que haya cerca de ese sitio habrá carne.
Atmósfera protectora escribió:Es una ironía, lo que quiero decir es que los puticlubs son inútiles y no sirven a ningún fin social como para quejarnos de que no haya en X sitio.
Además, ¿cerca de las iglesias hay puticlubs?
angelillo732 escribió:Claro que no suelen ser de mente abierta, pero la mayoría son de mente igual de abierta que los usuarios religiosos del foro, tienen los mismos problemas con homosexualidad, prostitución o libertinaje.
El radicalismo es una percepción, más del 25% de la población mundial es musulmana, así que imagina, hay cientos de países musulmanes que están más avanzados socialmente que algunos países del norte de Europa. Un caso muy conocido es Dubai, donde puedes vender jamon y vino sin ningún problema.
Lo que pasa aquí es que tenemos grabado a fuego una campaña mundial de marketing de desprestigio a todo lo musulman desde la guerra del golfo.
seaman escribió:¿Y qué poder tienen para decir que locales poner cerca de la mezquita? xD.