Plaza Monumental? No, Mezquita del Jeque.

1, 2, 3, 4, 5
Lo que perdieron a espadazos lo están recuperando con los vientres de sus mujeres ¬_¬
Noticia del 2010
El ejemplo de la Comunidad Valenciana

Es sólo un ejemplo, pero en la Comunitat Valenciana en los últimos años, donde el 16,7% de la población es extranjera, se inscribieron en el Registro más mohameds que joseps o vicents. Mohamed, con 3 de cada mil nacidos, ocupa el lugar número 71, y Josep el 72, con la misma proporción pero con un caso menos -76 frente a 75-, mientras que Vicent, cinco puestos más abajo, apenas da nombre a 2 de cada mil nacidos.

Fuente: http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... nglaterra/
Lo que perdieron a espadazos lo están recuperando con los vientres de sus mujeres

Pues ya sabes billete a Canadá y hasta luego.

Yo creo que no entendéis lo que es la libertad de la gente.

Si hay que reducir el número de embarazos, será en general y no solo en el caso de los árabes.

Hay españoles con 7 y 8 hijos casi todos bastante ricos, pero esos supongo que no son un problema aunque la mitad se llamen Alberto y Esperanza y acaben en una eléctrica con un sueldo de cuatro ceros.

si van a islamizar catalunya que avisen a tiempo para votar SI SI pero irme a españa

No vas a votar una mierda, con el PP no se vota.

Cuando tu novia esté embarazada accidentalmente y quiera abortar, le recuerdas que la denunciarás si se le ocurre irse a Londres o a alguna ciudad medio decente a abortar.

Eso sí, mezquitas no toleres porque eso sí afecta directamente a tu felicidad, aunque no las veas desde tu casa.
hal9000 escribió:Lo que perdieron a espadazos lo están recuperando con los vientres de sus mujeres ¬_¬
Noticia del 2010

Es sólo un ejemplo, pero en la Comunitat Valenciana en los últimos años, donde el 16,7% de la población es extranjera, se inscribieron en el Registro más mohameds que joseps o vicents. Mohamed, con 3 de cada mil nacidos, ocupa el lugar número 71, y Josep el 72, con la misma proporción pero con un caso menos -76 frente a 75-, mientras que Vicent, cinco puestos más abajo, apenas da nombre a 2 de cada mil nacidos.

Ya lo he comentado como cien mil veces, entre ellas en respuesta a otros mensajes tuyos. Asumo que lógicamente los que defendéis está idea pasáis totalmente de los datos objetivos. Pero bueno, por si acaso lo repito:

Países como Suecia o Alemania han visto como con el paso del tiempo, las mujeres de origen inmigrante adaptan muy rápidamente su natalidad. En la primera generación si suele haber una diferencia con la población, en la segunda y tercera generación (para mi ya no son inmigrantes) la cosa se diluye hasta ser prácticamente igual. Sobre todo si la mujer tiene trabajo. En los ochenta la tasa de natalidad de mujeres de origen turco era de 2,5, actualmente es de 1,87 y la de ls alemanas de 1,33.

Por desgracia las fuentes son en alemán.

http://www.handelsblatt.com/politik/deu ... 018-4.html
http://www.sueddeutsche.de/politik/gebu ... -1.1041228
redfield22 escribió:Estoy acojonada, y no es coña... hemos pasado de una plaza de tortura despiadada a una torre donde se reunen gente de la religion mas discriminadora del mundo, conocida por su machismo, homofobia, pedofilia, opresion, violencia, terrorismo, etc...

Tampoco te sobres. Los terroristas catolicos apenas tienen presencia en España. Es cierto que en USA no hace mucho se dedicaban a poner bombas en las clinicas abortistas, pero aqui no ha sido para tanto ;)
Yo flipo. Después del 11M todavía hay gente que justifica a los musulmanes. Si hace nada uno de los que predicaba la paz en el programa de Jordi Évole fue detenido también [+risas] hasta que no pongan un par de bombas más y engañen a tu sobrina no vais a caer del burro.
La inmensa mayoría de los musulmanes son como la inmensa mayoría de los católicos. Pisan una mezquita 4 veces al año y beben vino que da gusto. Cerdo es cierto que no suelen comer, pero eso es mas cultural que religioso (igual que nosotros no comemos perro y en Corea es un manjar).

Lógicamente el musulmán que se pasa el día en la mezquita es como el católico que se pasa el día en misa.

Aquí hay muchos que parece que no han salido de su pueblo en la vida :-|
redscare escribió:La inmensa mayoría de los musulmanes son como la inmensa mayoría de los católicos. Pisan una mezquita 4 veces al año y beben vino que da gusto. Cerdo es cierto que no suelen comer, pero eso es mas cultural que religioso (igual que nosotros no comemos perro y en Corea es un manjar).

Lógicamente el musulmán que se pasa el día en la mezquita es como el católico que se pasa el día en misa.

Aquí hay muchos que parece que no han salido de su pueblo en la vida :-|

No, el musulmán no es como el católico. El católico no lapida, encierra en su casa a la mujer o pone bombas en trenes. No me vale la comparación.
redfield22 escribió:hemos pasado de una plaza de tortura despiadada a una torre donde se reunen gente de la religion mas discriminadora del mundo, conocida por su machismo, homofobia, pedofilia, opresion, violencia, terrorismo, etc...

¿Van a hacer una iglesia católica al final?

En cuanto al hilo... lo que me la pone dura es que se carguen un símbolo como es una plaza de toros para plantar una mezquita. Me encanta cómo los españolazos vomitan bilis, es divertidísimo!
Y bueno, si el jeque este, en lugar de una mezquita, comprara el terreno para construir un campo de fútbol o un centro comercial aquí no se quejaría ni Cristo. Es más, si se contruyera un templo budista, todos encantados.
Yo lo voy a decir lo más educadamente posible: Que construyan las mezquitas en su puñetero pueblo. XD
skyrim escribió:Yo lo voy a decir lo más educadamente posible: Que construyan las mezquitas en su puñetero pueblo. XD

Lo mismo con las iglesias (y demas templos catolicos) asi que a tomar por culo la Sagrada Familia, que ademas esta a medio construir desde hace muchisimo tiempo. [poraki]
Hokorijin escribió:
redfield22 escribió:hemos pasado de una plaza de tortura despiadada a una torre donde se reunen gente de la religion mas discriminadora del mundo, conocida por su machismo, homofobia, pedofilia, opresion, violencia, terrorismo, etc...

En cuanto al hilo... lo que me la pone dura es que se carguen un símbolo como es una plaza de toros para plantar una mezquita. Me encanta cómo los españolazos vomitan bilis, es divertidísimo!
Y bueno, si el jeque este, en lugar de una mezquita, comprara el terreno para construir un campo de fútbol o un centro comercial aquí no se quejaría ni Cristo. Es más, si se contruyera un templo budista, todos encantados.

A mi lo que me la pone berraca es cuando llegue el 9N y os chapen las urnas [barret]
Saludos [qmparto]
Mientras se permita el acceso a todo el mundo, y les prohíban la burrada de hacer una torre de 300 metros por mi bien.
CharlyDestroy escribió:
Hokorijin escribió:

A mi lo que me la pone berraca es cuando llegue el 9N y os chapen las urnas [barret]
Saludos [qmparto]

Ya ves... y eso sí me jode de verdad eh? Pero bueno, ya se sabe que la democracia no se lleva mucho en Españistán...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hokorijin escribió:

Si los españolazos estamos deseando que tengáis ese mezquita y que cunda el ejemplo por vuestro país y ya si tiráis la sagrada familia para hacer un centro cívico catalán la eyaculación va a ser completa no te confundas [qmparto] y si os molestan los católicos y sus iglesias o los taurinos os los cambiamos por los colegas del jeque que vamos tenido estock y allí se integran mejor y todo solucionado [beer]
Es tan lamentable que construyan semejante simbolo religioso como los que lo defienden. Aqui la gente es capaz de vender cualquier cosa por dinero.

Suficiente desgracia tenemos ya con cargar con todo el remanente cristiano como para tener que cargar ahora tambien con esto.

Aqui los hay que piensan que todos los musulmanes van lapidando y poniendo bombas cuando no es asi, la mayoria son gente civilizada con sus costumbres y particularidades. Mas barbarie y mas culturas ha corrompido y destruido el cristianismo.
Lo bueno es que me pilla lejos de la monumental [qmparto] [qmparto]
Si ahora Barcelona es un caos en el trafico y para estacionar el coche,imaginate cuando venga toda la meca jaaajaja y todo el mundo asando cordero en todas las casas [qmparto] ,como se queje la generalitat los arabes nos daran pal pelo y nos llamarán racistas [qmparto]
Ojalá no se cumpla lo que digo pero es una posible hipótesis [rtfm]
Saludos.
Imagen
Ahora mismo sin esta gran mezquita la mayoría de creyentes musulmanes se reúnen en mezquitas improvisadas, normalmente locales que han medio habilitado. Eso supone mucha gente distribuida en muchos lugares pequeños y poco seguros, con un control difícil sobre si se está fomentando el radicalismo islámico... Con un gran templo abierto a todas las sectas musulmanas se gana en seguridad para las personas, que el imán será más moderado y a la vez fácil de verificar si se fomenta el radicalismo.

Estamos en un estado que presume de libertad religiosa y Catalunya siempre ha sido una tierra de acogida, así que mientras se cumplan nuestras normas y leyes -nada de torres de 300m y nada de que solo los musulmanes pueden entrar- puede ser hasta beneficioso comparado con la situación actual.
hal9000 escribió:Lo que perdieron a espadazos lo están recuperando con los vientres de sus mujeres ¬_¬
Noticia del 2010

Eso también es porque a su primer hijo los musulmanes le ponen Mohamed.
seaman escribió:
Noticia del 2010

Eso también es porque a su primer hijo los musulmanes le ponen Mohamed.
si Mohamed Primero y Secadme despues xDDD
Tendrian que hacer algo mas provechoso para la gente de la ciudad,algun centro cultural,etc...en esta ciudad los barcelonenses estan totalmente olvidados y dejados a un lado. Primero los de casa. [+furioso] [enfado1] cawento [barret]
España se supone que es acofensional, si permite que haya catedrales cristianas debe permitir que haya mezquitas musulmanas...
almenos los musulmanes no ponen una puta semana de procesiones que hay que aguantar en sevilla
penitente escribió:Tendrian que hacer algo mas provechoso para la gente de la ciudad,algun centro cultural,etc...en esta ciudad los barcelonenses estan totalmente olvidados y dejados a un lado. Primero los de casa. [+furioso] [enfado1] cawento [barret]

Exacto. Pero el dinero manda. El problema no es que hagan una mega mezquita, es donde quieren hacerla. Que la hagan en otra zona de la ciudad. Pero que no hagan otro centro comercial por dios.

WiiBoy escribió:almenos los musulmanes no ponen una puta semana de procesiones que hay que aguantar en sevilla

[facepalm]

Te obligan a asistir o verlas por la TV?
WiiBoy escribió:almenos los musulmanes no ponen una puta semana de procesiones que hay que aguantar en sevilla

[facepalm]

Te obligan a asistir o verlas por la TV?[/quote]

? semana santa en sevilla ? si que te obligan quieras o no te la vas a mamar entera
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Te obligan a rezar a La Meca?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, es normal que piensen construir una Mezquita en Barcelona, porque ahora mismo tienen a 250.000 musulmanes viviendo en sus calles y están en su justo derecho, aunque dudo mucho que ellos fuesen tan permisivos con otras religiones en este aspecto.

Voy a ser un poco malo XD

Al ritmo de crecimiento que esta experimentando la población musulmana en Cataluña, no tardaremos mucho en ver formaciones políticas musulmanas, exigiendo la falda larga y el toque de queda para las mujeres [carcajad] , eso si, sera el renacer del derecho totalitario del hombre [qmparto]
mjmbcn escribió:
penitente escribió:Tendrian que hacer algo mas provechoso para la gente de la ciudad,algun centro cultural,etc...en esta ciudad los barcelonenses estan totalmente olvidados y dejados a un lado. Primero los de casa. [+furioso] [enfado1] cawento [barret]

Exacto. Pero el dinero manda. El problema no es que hagan una mega mezquita, es donde quieren hacerla. Que la hagan en otra zona de la ciudad. Pero que no hagan otro centro comercial por dios.

[facepalm]

Obligarme a verlas no, pero cortan todo el centro de la ciudad (Zaragoza) para q cuatro fanaticos radicales le lloren a un trozo de madera.

Un pokito más al norte tienes Torreciudad donde las mujeres se tienen q tapar más q para entrar en una mezquita y no puedes ir de sport. Y esto solo en Aragón, no me voy más allá
Pero oye, q los radicales e intolerantes son los musulmanes.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Obligarme a verlas no, pero cortan todo el centro de la ciudad (Zaragoza) para q cuatro fanaticos radicales le lloren a un trozo de madera.

A mi no me gustan las procesiones, y no he visto ni una de lejos, pero al meno las respeto, porque aparte de formar parte de la cultura de este país, todo el mundo tiene el derecho a demostrar sus creencias, sus gustos o lo que quiera abiertamente.

Acaso te molesta que se corte la calle, por algún acontecimiento deportivo o manifestación? Vamos a ser un poco mas tolerantes
Garranegra escribió:Al ritmo de crecimiento que esta experimentando la población musulmana en Cataluña, no tardaremos mucho en ver formaciones políticas musulmanas, exigiendo la falda larga y el toque de queda para las mujeres [carcajad] , eso si, sera el renacer del derecho totalitario del hombre [qmparto]

No serán los primeros en venir a Cataluña a vivir como en su tierra.
Hokorijin escribió:
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Te obligan a rezar a La Meca?

Puedes volver a leer? He dicho yo que no la construyan? [rtfm]
(mensaje borrado)
Garranegra escribió:

A mi no me gustan las procesiones, y no he visto ni una de lejos, pero al meno las respeto, porque aparte de formar parte de la cultura de este país, todo el mundo tiene el derecho a demostrar sus creencias, sus gustos o lo que quiera abiertamente.

Acaso te molesta que se corte la calle, por algún acontecimiento deportivo o manifestación? Vamos a ser un poco mas tolerantes

No, yo lo decía por los radicales q no quieren q se construya una mezquita xq dicen q los musulmanes son no se q, y no se dan cuenta de q su religión o la q defienden xq aqui es mayoria frente a la otra es tan o más lamentable y radical
Lo más triste de este hilo es que el exacerbado racismo que fluye en el ha malogrado un tema con un increíble potencial para el chascarrillo patrio.

¿Llamarán a rezar o cambiarán de tercio?
¿Saldrá el imán a la arena en traje de luces? ¿Y marcando paquete? ¿Se liará la manta a la cabeza o se lo pondrán por montera?
¿Se podrá ver al imán desde el burladero?
Para evangelizar y casarse hay que arrimarse, etc...

Racistas que no honran a lo patrio, pse.

PainKiller escribió:Si ésto tira para adelante, ¿podrás montar una carnicería (donde vendas carne de cerdo), o un "bar de ambiente", o un sexshop..., en las inmediaciones sin que tengas problemas? Porque aquí todos somos muy tolerantes, pero precisamente, el islam no es que sea una de las religiones más tolerantes, ni sus seguidores de los más moderados. Y dudo mucho que éstos, ante una mezquita de tales características, permitieran que ocurrieran ciertas cosas en sus inmediaciones.

Tienen pasta, ¿no? Si no les gustan esos comercios, pues que compren o alquilen todos los locales a su alrededor.
De hecho enfrente mismo hay una iglesia, yo fui a una boda ahí.

hal9000 escribió:Después hay con perdón ignorantes que se cree que "solo" es llevar un velo en el pelo y arreando. No es algo mas complicado, implica una vestimenta correcta, ni tobillos ni antebrazos al aire, ni de coña un escote, la ropa siempre ha de tapar el culo de forma que no se vea su forma.

¿Y que más da si se lo recomienda su imán o Vitorio&Luchino? Las modas son las modas.
Estoy en el curro y no me he podido entretener mucho leyendo, pero… he leído que sería la tercera mezquita más grande del mundo?? Madre mía… si es así iros preparando los barceloneses. Podeis pasar por Reus y ver la “riqueza cultural” que aportan sus 3 mezquitas para haceros una idea (a muy pequeña escala) de lo que puede ser eso.

Y a mí que me gustaría ver como van desapareciendo la influencia de las religiones en nuestro país y no sólo parece que no será así, sino que estamos añadiendo otra y además a lo grande: a montar La Meca 2.0 en Barcelona.

Eso sí: con que cara nos vamos a negar a que la monten cuando ya tienes a otros influyendo y chupando del estado? Al menos estos lo hacen con dinero privado.
hal9000 escribió:
vicodina escribió:
hal9000 escribió:Viniendo de Los Madriles no me extraña, si lo que quieres es la ruina de Barcelona y por ende Catalunya, cualquier cosa que huela a musulmán/islam, hace que el turismo salga disparado. ¬_¬

Por eso Estambul es una de las ciudades mas visitadas del mundo no? :-|

Claro, si voy a Islandia quiero ver leones en la sabana... El que va a Estambul va a ver lo que va a ver, lo mismo que el que va a Egipto va a ver las pirámides, nos ha jodio...
El mayor atractivo de Barcelona es el modernismo con su máximo exponente Antoni Gaudí, y por supuesto muchas mas cosas, por suerte de momento no se incluye ninguna macro mezquita.

Y tambien se caracteriza por ser una ciudad multicultural, ademas de que en teoria somos un estado laico, asi que si hay iglesias cristianas y catolicas tambien puede haber una musulmana, ponerse selectivo no tiene sentido. Eso si, las instituciones religiosas deberian ser privadas y unicamente pagadas y solventadas con capital privado del inversor y con las donaciones de los voluntarios. A mi sinceramente no me importa, tampoco creo que sea un mal para la ciudad que los musulmanes que viven aqui vayan a una plaza de toros que esta inutiizada a rezar. Hay muchos musulmanes en Barcelona principalmente por la inmigracion, la diferencia entre tener o no tener esa mezquita es que esos musulmanes vayan a rezar o no.
Gurlukovich escribió:Lo más triste de este hilo es que el exacerbado racismo que fluye en el ha malogrado un tema con un increíble potencial para el chascarrillo patrio.

¿Saldrá el imán a la arena en traje de luces? ¿Y marcando paquete? ¿Se liará la manta a la cabeza o se lo pondrán por montera?

PainKiller escribió:Si ésto tira para adelante, ¿podrás montar una carnicería (donde vendas carne de cerdo), o un "bar de ambiente", o un sexshop..., en las inmediaciones sin que tengas problemas? Porque aquí todos somos muy tolerantes, pero precisamente, el islam no es que sea una de las religiones más tolerantes, ni sus seguidores de los más moderados. Y dudo mucho que éstos, ante una mezquita de tales características, permitieran que ocurrieran ciertas cosas en sus inmediaciones.

Tienen pasta, ¿no? Si no les gustan esos comercios, pues que compren o alquilen todos los locales a su alrededor.

hal9000 escribió:Después hay con perdón ignorantes que se cree que "solo" es llevar un velo en el pelo y arreando. No es algo mas complicado, implica una vestimenta correcta, ni tobillos ni antebrazos al aire, ni de coña un escote, la ropa siempre ha de tapar el culo de forma que no se vea su forma.

¿Y que más da si se lo recomienda su imán o Vitorio&Luchino? Las modas son las modas.

No se la edad que tienes, pero vamos me imagino tu cara si una hermana o hija tuya se "relacionara" con un musulmán y acabara cumpliendo la saría "voluntariamente"...
Desde luego tu discurso no iba a ser el mismo.
Por favor mezclemos el racismo con esto, vale que la inmensa mayoría de magrebíes son musulmanes, pero no todos los musulmanes son magrebíes, de hecho los musulmanes magrebíes no son los del top burka. Los chungos son de Arabia Saudí y toda aquella zona que son los que subvencionan todos los canales de tv salafistas vía satélite, que se hagan mezquitas por doquier y tienen muchísimos vínculos con al caeda y sus filiales.
Por un lado nos vender petroleo, por otro no desean una muerte lenta y dolorosa por herejes.
Por 2200 millones les hubiesen montado un área de lapidaciones. Que fácil se venden.

En Madrid no va tan mal con la mezquita. Mmmm...
Resumen del hilo....
- Los musulmanes son todos unos radicales, terroristas, machistas e intolerantes.
- Q se vayan a su puta cueva a montar una mierda de mezquita q aqui no los queremos (aunque haya un gran número de musulmanes españoles), moros mierda malos malosos.
- Pero yo no soy intolerante y radical, son ellos.
Y así en bucle....todo muy coherente y eso
Vamos...que los musulmanes quieren ganar la batalla por Maravilla y pagan una pasta para acabarla antes que nosotros.

Wololo!! Wololo!!
chinche2002 escribió:Resumen del hilo....
- Los musulmanes son todos unos radicales, terroristas, machistas e intolerantes.
- Q se vayan a su puta cueva a montar una mierda de mezquita q aqui no los queremos, moros mierda malos malosos.

Resumen de España:
Si un cura viola a un niño, los cristianos son unos pedófilos.
Si en los países de los que vienen estos tolerantes se decapitan cristianos y tuitean vídeos de amputaciones de manos, se silencia en los medios para que veas la tolerancia de la comunidad musulmana.
Si un franquista le mete una paliza a un republicano, los franquistas tienen que ser ilegalizados.
Si un comunista le mete una paliza a un policía, estamos en crisis y se entiende.
Si un un blanco mata a un negro, los neonazis tienen que ser ilegalizados y tenemos que tirarle millones a SOS Racismo.
Si un negro mata a un blanco es porque es pobre, inculto o la excusa de turno.
Si una ONG está destinada a españoles en España, es una organización racista que debemos cerrar.
Si una ONG está destinada a mujeres de África en España, es una organización a la que tirarle millones de nuestros impuestos.
Si un hombre mata a una mujer, hay que tirarle millones a las asociaciones por la violencia de género.
Si una mujer mata a un hombre, aquí no ha pasado nada, es un caso arista. Dejemos de hacer la estadística de maridos asesinados por sus mujeres.
Si se destapan casos de corrupción que salpican a decenas o cientos de políticos se puede generalizar con todos los políticos, amenazarles de muerte y abrir un hilo para alegrarse del asesinato de uno.
Si una organización terrorista musulmana pone tres bombas diferentes en tres puntos neurálgicos del mundo occidental matando a cientos de personas, no hay que generalizar con los musulmanes.

Esto es España, la tierra de la igualdad.
hal9000 escribió:No se la edad que tienes, pero vamos me imagino tu cara si una hermana o hija tuya se "relacionara" con un musulmán y acabara cumpliendo la saría "voluntariamente"...

No tengo ni hermanas ni hijas y los musulmanes en mi trabajo son dos chicas, una iraní que bebe vino y la otra turca que lo único musulmán que le he visto hacer es no beber ni comer cerdo (pero tampoco como pescado).

No me vengas con tus manías de si tu hija se casa con un moro, un negro, un chino , un político o con una lesbiana. Si mis hijas son imbéciles es su problema.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
hal9000 escribió:
Gurlukovich escribió:Lo más triste de este hilo es que el exacerbado racismo que fluye en el ha malogrado un tema con un increíble potencial para el chascarrillo patrio.

No se la edad que tienes, pero vamos me imagino tu cara si una hermana o hija tuya se "relacionara" con un musulmán y acabara cumpliendo la saría "voluntariamente"...
Por favor mezclemos el racismo con esto, vale que la inmensa mayoría de magrebíes son musulmanes, pero no todos los musulmanes son magrebíes, de hecho los musulmanes magrebíes no son los del top burka. Los chungos son de Arabia Saudí y toda aquella zona que son los que subvencionan todos los canales de tv salafistas vía satélite, que se hagan mezquitas por doquier y tienen muchísimos vínculos con al caeda y sus filiales.
Por un lado nos vender petroleo, por otro no desean una muerte lenta y dolorosa por herejes.

Por favor te lo pido, deja de hacer el ridículo. En este mensaje se ven varios de tus problemas, por ejemplo el "me imagino tu cara si...". No, no te la imaginas y no tienes ni idea de la cara que pondria, te imaginas la cara que pondrias tu en ese caso y te piensas que el haria lo mismo.
Luego metes ya no a todo un pais, sino a varios (la zona de oriente medio a la que llamas Arabia Saudi "y toda aquella zona") en el mismo saco de "chungos" y que "nos desean la muerte", pero te falta ver que la parte "chunga" de esos paises generalmente son 4 gatos que tienen poder y repercusión y el pueblo no vive deseandote la muerte, igual que en este pais no somos todos chorizos, ladrones y estafadores aunque la prensa extranjera funda a noticias sobre cierta casta que si lo es.
Te falta muchísima empatía y apertura de miras si de verdad pretendes meter en el mismo saco a más de 1300 millones de personas (el numero aproximado de musulmanes en el mundo) asegurando casi categóricamente que todos son unos retrógrados, machistas y nos quieren matar secretamente.
O sea, que una parcela del tamaño de una plaza de toros la hostia de grande la quieren convertir en una mezquita la rehostia de grande (la tercera del mundo) que cueste 2200 Millones de € y la gente se preocupa de los radicales islámicos, terroristas y demás?

Eso va a ser otra sagrada familia, en un rincón se harán cosas de la religión pero el 80% de la edificación será para ganar dinero a base de visitas turísticas. El jeque de Qatar fijo que tiene planeado recuperar la inversión a base de vender entradas...

PD: Lo que sería la risión es que acabaran todo el edificio, con torre de Assassin's Creed de 300m incluida, antes de que consigan acabar la maldita Sagrada Familia... Que se les está cayendo a cachos y ya la están restaurando incluso antes de acabarla [facepalm] [tomaaa]
Ay,las religiones,las religiones.....si son todas lo mismo....una mie.......

Lo unico bueno de las religiones......cuando traen los regalos los reyes magos,santa claus,los tres bereberes, o el que sea.
bikoko_1 escribió:
- Q se vayan a su puta cueva a montar una mierda de mezquita q aqui no los queremos, moros mierda malos malosos.

Resumen de España:
Si en los países de los que vienen estos tolerantes se decapitan cristianos y tuitean vídeos de amputaciones de manos, se silencia en los medios para que veas la tolerancia de la comunidad musulmana.
Si un franquista le mete una paliza a un republicano, los franquistas tienen que ser ilegalizados.
Si un comunista le mete una paliza a un policía, estamos en crisis y se entiende.
Si un un blanco mata a un negro, los neonazis tienen que ser ilegalizados y tenemos que tirarle millones a SOS Racismo.
Si una ONG está destinada a españoles en España, es una organización racista que debemos cerrar.
Si una ONG está destinada a mujeres de África en España, es una organización a la que tirarle millones de nuestros impuestos.
Si un hombre mata a una mujer, hay que tirarle millones a las asociaciones por la violencia de género.
Si una mujer mata a un hombre, aquí no ha pasado nada, es un caso arista. Dejemos de hacer la estadística de maridos asesinados por sus mujeres.
Si se destapan casos de corrupción que salpican a decenas o cientos de políticos se puede generalizar con todos los políticos, amenazarles de muerte y abrir un hilo para alegrarse del asesinato de uno.
Si una organización terrorista musulmana pone tres bombas diferentes en tres puntos neurálgicos del mundo occidental matando a cientos de personas, no hay que generalizar con los musulmanes.

Pareces un panfleto neonazi, pero enserio te lo digo eh? Es como que quieres tapar tu ideología para que no te beneen de nuevo pero no puedes.. Luego vendrás diciendo las chorradas de siempre "ROJOEOL" Etc. Etc.
hal9000 escribió:No se la edad que tienes, pero vamos me imagino tu cara si una hermana o hija tuya se "relacionara" con un musulmán y acabara cumpliendo la saría "voluntariamente"...

Joder, hal... quedas como un ignorante y parece que te gusta. El único consejo que puedo darte y que sé que no cumplirás es que leas más, te relaciones con gente más heterogénea y que viajes algo...
angelillo732 escribió:
bikoko_1 escribió:

Resumen de España:

Pareces un panfleto neonazi, pero enserio te lo digo eh? Es como que quieres tapar tu ideología para que no te beneen de nuevo pero no puedes.. Luego vendrás diciendo las chorradas de siempre "ROJOEOL" Etc. Etc.

Llamarme nazi no va a tapar la verdad. Ni banearme, ni borrarme los mensajes. Es más, los que hacen eso es porque no se sientan a debatir, creen que ignorando la herida se va a curar [+risas]
redscare escribió:Los que veis una mezquita y automáticamente lo equiparais con terroristas suicidas deberíais hacéroslo mirar, por cierto.

Verdad como un templo de grande, ancha es Castilla. Además si hay iglesias cristianas porque no puede haber una mezquita o una sinagoga.
El detector de flames esta disparado.

Ya hemos avisado varias veces,el próximo cuyo mensaje sea para faltar,flamear o buscar gresca en el hilo se va a tomar un descansito del foro.
lacupula escribió:El apoyo magrebie a la independencia tiene su coste.

Bien lo sabían Carod Rovira y Maragall en el famoso viaje de la foto de marras cuando cerraron los tratados adecuados.

Si uno quiere formar un estado independiente de España y necesitas base de votantes has de ir a buscarlos en aquellos que no tienen apegos hispanos. De aquí del aumento a favor de la independencia en los colectivos musulmanes de 10 años a esta fecha.

El voto tiene un precio. El problema será el día que las exigencias sean inasumibles.

+1.000.000
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5