Podemos quiere ampliar la viogen a agresiones fuera de la pareja.

1, 2, 3, 4, 57
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://m.europapress.es/epsocial/iguald ... 81549.html

Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea defenderá este martes 25 de octubre en la Comisión de Igualdad del Congreso una proposición no de Ley que plantea ampliar el concepto de violencia de género a las agresiones fuera de la pareja y a las que sufren las menores de edad, entre otras.
De este modo, la iniciativa plantea ampliar el ámbito de aplicación de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, a todas las formas de violencia contra la mujer de acuerdo con lo exigido por el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la mujer y el Convenio del Consejo de Europa sobre la Prevención y Lucha contra la Violencia contra la Mujer y la Violencia Doméstica (Convenio de Estambul) ratificado por España.

Si hay aquí algún militante de podemos, por favor, que le haga llegar a los dirigentes que parecen enfermos que criminalizando y persiguiendo a nada menos que el 50% de la población, incluidos posibles votantes como yo, van a conseguir que les vote sus respectivas putas madres que los parió.
Aldea01 escribió:Disfruten lo heteropatriarcado


Mis dies [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi voto lo perdieron cuando empezaron con estas gilipoyeces desproporcionadas.
Los niños no entran tampoco en el concepto, ¿verdad? ya tienen pene y como tal, son potenciales violadores y agresores de forma innata.

Como la ha cagado Podemos al unirse a estos dementes de I.U,

Aqui se demuestra de nuevo el doble rasero de este rancio lobby que encima es fascista y sobre todo sexista, no pueden dar mas asco.

Mi voto tambien lo han perdido.
Dios porque la tienen que cagar con esto [facepalm]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Cagada para tí, a mi me parece estupendo.
Yo desde el momento que las medidas nuevas de violencia de genero implican mas discriminación positiva y en muchos casos generan otro tipo de injusticias me bajo, la igualdad es igualdad en el momento que empiezas a llamarlo de otra manera ya no es igualdad.

El tema de violencia de los crios, me parece desafortunado no, lo siguiente, delimitar por sexos buscando proteger a las mujeres y a los homosexuales, cuando realmente hace falta una ley para TODOS y erradicar la violencia y el acoso de los centros educativos.

Parece que si eres hombre ni te acosan, ni te humillan, ni usan la violencia contra ti.
renuente escribió:Cagada para tí, a mi me parece estupendo.


Ya lo sabemos. También sabemos que lo de la igualdad legal entre hombre y mujer no te gusta.

Si le pego un tortazo a un niño random x la calle me caerá una pena pero si es una niña me caerá otra. Eso no es normal.
rokyle escribió:
renuente escribió:Cagada para tí, a mi me parece estupendo.


Ya lo sabemos. También sabemos que lo de la igualdad legal entre hombre y mujer no te gusta.

Si le pego un tortazo a un niño random x la calle me caerá una pena pero si es una niña me caerá otra. Eso no es normal.


Algún ejemplo menos disparatado que no sea el de pegar a un menor? [reojillo]
Estoy intentando comprender en que me afectará esta ley, nomás
@Bison

pues mas o menos que cualquier acción contra la mujer seria tratado como violencia de genero aun cuando no fuera tu pareja, incluso en casos como estos.

https://youtu.be/4BNxVAWcu7Q?t=149


que son casos extremos pero que en vez de crear igualdad se esta consiguiendo todo lo contrario, otra ley ridícula a la altura de la ley del menor, con menores intocables .
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Ashdown escribió:http://m.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-podemos-quiere-ampliar-violencia-genero-agresiones-fuera-pareja-20161024181549.html

Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea defenderá este martes 25 de octubre en la Comisión de Igualdad del Congreso una proposición no de Ley que plantea ampliar el concepto de violencia de género a las agresiones fuera de la pareja y a las que sufren las menores de edad, entre otras.
De este modo, la iniciativa plantea ampliar el ámbito de aplicación de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, a todas las formas de violencia contra la mujer de acuerdo con lo exigido por el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la mujer y el Convenio del Consejo de Europa sobre la Prevención y Lucha contra la Violencia contra la Mujer y la Violencia Doméstica (Convenio de Estambul) ratificado por España.

Si hay aquí algún militante de podemos, por favor, que le haga llegar a los dirigentes que parecen enfermos que criminalizando y persiguiendo a nada menos que el 50% de la población, incluidos posibles votantes como yo, van a conseguir que les vote sus respectivas putas madres que los parió.

Me sumo a ti,otro voto perdido (aunque en verdad,nunca lo tuvieron desde que me entere de su feminismo extremo) ¿Hay algún partido que se oponga al feminazismo? (que no sea Ciudadanos)
Bison escribió:Algún ejemplo menos disparatado que no sea el de pegar a un menor? [reojillo]
Estoy intentando comprender en que me afectará esta ley, nomás


Cualquier daño que un hombre cometa contra una mujer/niña tendrá una pena mas alta que si la misma acción se comete a un niño/hombre o tal acción la comete una mujer.

Diferentes leyes solo por tener diferente sexo. Lo que se dice "igualdad" hoy en día.
Les va a votar su madre.
Bison escribió:
rokyle escribió:
renuente escribió:Cagada para tí, a mi me parece estupendo.


Ya lo sabemos. También sabemos que lo de la igualdad legal entre hombre y mujer no te gusta.

Si le pego un tortazo a un niño random x la calle me caerá una pena pero si es una niña me caerá otra. Eso no es normal.


Algún ejemplo menos disparatado que no sea el de pegar a un menor? [reojillo]
Estoy intentando comprender en que me afectará esta ley, nomás


pues que siempre que le pegues a una mujer, por lo que sea, tendras un agravante a la pena que es el simple hecho de ser mujer, lo cual es lo mas discriminatorio de la historia, por ejemplo

digamos en un atraco:

Un tio mata a una tia: agravante de violencia de genero
Un tio mata a un tio: no hay violencia de genero, luego menos pena
Una tia mata a una tia: tampoco es violencia de genero

Y aqui vemos como un mismo crimen, Atraco + asesinato, se vuelve una puñetera fumada sexista por un agravante que en estos casos no pinta absolutamente nada
No se, me da la sensación que estáis radicalizando el asunto para resaltar bien alto esa desigualdad, cuando seguramente en la practica y vida diaria de todos nosotros tan solo sea una extensión de intentar protejer al desfavorecido, como cuando hay una catástrofe: "deprisa, niños y mujeres primero" , o también estáis en contra de eso?

Luego, tambien hay estadisticas que demuestran el número de casos de violencia de hombres a mujeres y por los cuales se intenta aplicar este tipo de leyes. Pero vamos, yo no hablo demasiado alto porque reconozco que no tengo mucha idea.

Tema aparte, es que siempre habrá zorr***s que se aprovechen del sistema para hacer de las suyas. No digo que no, pero ya es otro tema.

E insisto, a mi esos ejemplos que poneis me sacan de mi realidad. Es como si ahora sale una ley que dice "inyección letal solo para violadores, pero asesinos no". ¿Es justo? No se, puede que no, pero a priori yo seguiría haciendo mi vida normal, no como algunos de este hilo que parece que con estas leyes le van a cortar los testiculos en medio de la plaza mayor XD

Bueno no se... es complicado.

@WiiBoy No se que me da que en casos como el que comentas del atraco y demás no se aplicarían este tipo de leyes. Si lo hicieran sería una total fumada, evidentemente.
Después se preguntarán que como es que perdieron tantos votos.

Ser hombre y votar a esta peña es como ser gay y votar al PP
No entiendo nada de la noticia... ¿me haceís un resumen para dummies?
chachin2007 escribió:No entiendo nada de la noticia... ¿me haceís un resumen para dummies?


Que como a la panadera o una tipa cualquiera que te cruces por la calle le dé por decir que la has agredido/vejado/lo que sea, ya puedes prepararte. Os recuerdo que la viogen también incluye cosas como el maltrato psicológico, así que no se os ocurra insultar a una mujer, aunque le pegue una patada a vuestro perro. Tampoco se os ocurra tiraros un pedo delante de ellas, que ya hay un precedente de una condena por ello.

Ah, y si lo combinamos con lo que ya propuso alguien de invertir la carga de la prueba ya tenemos el combo perfecto.

Tanto hablar de la casta, y van a conseguir crear una división por castas con todas las de la ley.
chachin2007 escribió:No entiendo nada de la noticia... ¿me haceís un resumen para dummies?


Si esto sale adelante, si un dia por una broma a una amiga tuya, se hace pupa, violencia de genero.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
chachin2007 escribió:No entiendo nada de la noticia... ¿me haceís un resumen para dummies?



la ley del menor da total inmunidad a delincuentes, incluso asesinos ante la justicia, ahora se aplicara la misma bara de medir a todas las mujeres, ojo con rechazar a alguna, que te mete en prision y te convierte en un paria para el resto de tu vida
Luego no entendemos porque pierden 1 millón de votos. Yo me cojo la noticia con pinzas, pero no les vuelvo a votar mientras tengan una medida así en el programa.
Se les está yendo de las manos.
Medidas de igualdad que consisten en discriminación y en crear desigualdades... Y al que no le parezca bien es un fascista y un machista.

Qué pena dan los partidos de izquierdas de este país. La ley debería ser igual para todos.

A un país de sus queridos musulmanes los mandaba yo a todos, a que vieran lo que es el machismo de verdad y den gracias de vivir en España.
Y ahi va otro voto menos, a mi que me den la igualdad real o les dan por el culo.
Defender la igualdad promoviendo la diferencia jurídica basada en lo que se tenga entre las piernas, vaya idiotez.

Como persona y sobre todo como psicólogo (interesado en el área criminal también ) me jode que un grupo de ignorantes ahora se vean respaldados por algún partido al asumir los motivos de cualquier persona si este es un hombre y su víctima una mujer, es que es una jodida aberración.

Me espero al debate lleno de medias verdades y falacias, aunque espero tengan la decencia de no intentar embarrar a la psicología en esto.
Ya abrí hace un año un hilo sobre el tema, en ese caso era el PSOE.

Y ojo que TODOS los grupos han votado a favor de la propuesta: http://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-congreso-pide-reconocer-violencia-genero-agresiones-fuera-pareja-20161025174823.html

Se están saltando el artículo 14 de la Constitución una y otra vez, pero qué importa? Somos hombres y nos merecemos eso y mucho más. Mis felicitaciones al lobby feminista.
Bueno Ciudadanos tenía en su programa en diciembre eliminar la distinción penal entre mujeres y hombres por delitos cometidos uno contra el otro, y un poco más y no sale vivo y apenas le defendió nadie. Pero todo valía para aupar a Podemos
Otro voto que pierden. Mientras se dediquen a defender esas mierdas en vez de a arreglar el país DE VERDAD, conmigo que no cuenten.

Taiyou
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Medida nazi de grupo nazi, nada nuevo en el frente [+risas] .
Estas cosas son las que más rechazo me causan de Podemos. En fin, es absurdo.

Todos estos problemas se resolverían si en vez de ver a agresor/victima como un sexo, usasen el DNI o cualquier otro número a la hora de juzgar. Y a ninguno de nuestro maravillosos políticos se le ha ocurrido lo que cualquiera con dos dedos de frente puede deducir en su casa en 10 minutos.
Bison escribió:Estoy intentando comprender en que me afectará esta ley, nomás


vas a una tienda, a devolver un producto defectuoso. te atiende una mujer que por el motivo que sea, te pone pegas y no te quiere atender o no quiere tramitar la devolucion, discutis, por lo que sea la empujas o haces cualquier cosa en la que exista un contacto fisico, y ya puede denunciarte por agresion con agravante de violencia de genero.

si de verdad unidos podemos ha perdido tantos votos a causa del "heteropatriarcado" se lo deberian hacer mirar. a mi no me gusta nada este tema, pero mantuve mi voto. por lo que leo aqui, muchos no.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
GXY escribió:
Bison escribió:Estoy intentando comprender en que me afectará esta ley, nomás


vas a una tienda, a devolver un producto defectuoso. te atiende una mujer que por el motivo que sea, te pone pegas y no te quiere atender o no quiere tramitar la devolucion, discutis, por lo que sea la empujas o haces cualquier cosa en la que exista un contacto fisico, y ya puede denunciarte por agresion con agravante de violencia de genero.

si de verdad unidos podemos ha perdido tantos votos a causa del "heteropatriarcado" se lo deberian hacer mirar. a mi no me gusta nada este tema, pero mantuve mi voto. por lo que leo aqui, muchos no.

Te recuerdo que la palabra de la mujer constituye suficiente prueba de cargo para condenar. No hace falta lo de la tienda, con que quiera paguita y pases por ahí hay suficiente para que te jodan la vida.
Me parece normal.
Que no correcto, pero normal.
El hombre esta criminalizado por el mero hecho de serlo, todos somos violadores y asesinos a ojos de la ley y el sexismo y la desigualdad han ganado. Es la evolucion logica.
GXY escribió:
Bison escribió:Estoy intentando comprender en que me afectará esta ley, nomás


vas a una tienda, a devolver un producto defectuoso. te atiende una mujer que por el motivo que sea, te pone pegas y no te quiere atender o no quiere tramitar la devolucion, discutis, por lo que sea la empujas o haces cualquier cosa en la que exista un contacto fisico, y ya puede denunciarte por agresion con agravante de violencia de genero.

si de verdad unidos podemos ha perdido tantos votos a causa del "heteropatriarcado" se lo deberian hacer mirar. a mi no me gusta nada este tema, pero mantuve mi voto. por lo que leo aqui, muchos no.


Primero hay que ver las fuentes, porque tampoco te fies mucho de un periodico ya sabes como va las cosas cuando sale la palabra "podemos".

Es algo que me llama mucho la atención...
Es una opinión personal eh.
Ya por una tontería ya cambian de voto y a la minima... y en cambio los de PPSOE que tienen corrupción en la medula ni quisiera dudan ni una minima para no votarles.

Es flipante la actitud que tienen los votantes, aunque pienso que esa gente que dice que ya no va votar, tengo mis dudas que hayan votado a Podemos.

Yo seguire votando a Podemos y no porque esta gilipollez me haga cambiar el voto, porque no es algo que me afecte aparte de que tampoco me fie mucho de las fuentes.

Mucho me tiene que joderme para que yo cambie el voto...
Como por ejemplo, juntarse con la casta, ya si hubiera perdido mi voto y eso si que tiene mucho mas peso que la tonteria de este tema.
Creo que os estáis pasando con la reducción al absurdo: "Si una mujer random por la calle pasa a tu lado puede decir que la has agredido y te jode la vida para siempre". ¿En serio? ¿Creéis que esto puede pasar?
Mi voto, de momento, no lo han perdido. No creo que esta medida me afecte, ya que no voy pegando ni insultando a mujeres y niñas por ahí... y dudo mucho que la panadera del barrio me denuncie para cobrar la paguita...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si crees que cargarse la presunción de inocencia e invertir la carga de prueba de facto es una tontería es que no te has parado a pensar mucho lo que implica.

@Hokorijin estás dispuesto a poner en manos de la panadera de barrio la decisión de si vas una temporada al Hotel Rejas y creer en su buena fe?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
@ntuan escribió:Los niños no entran tampoco en el concepto, ¿verdad? ya tienen pene y como tal, son potenciales violadores y agresores de forma innata.

Como la ha cagado Podemos al unirse a estos dementes de I.U,

Aqui se demuestra de nuevo el doble rasero de este rancio lobby que encima es fascista y sobre todo sexista, no pueden dar mas asco.

Mi voto tambien lo han perdido.

Cuando iba al instituto nos vino un día una loca del coño de una asociación privada de no se qué a comernos la cabeza con esto de los malos tratos y a ponernos un vídeo en el que básicamente se decía que vigilases a los novios de tus amigas para detectar signos de posible violencia (criminalizando a todos los hombres desde una asociación privada financiada por la consejería de Educación para comerle la cabeza a chavales, acojonante).

Llegó un momento que nos dijo que firmásemos para no se qué asociación de apoyo a las niñas explotadas en el tercer mundo. Y entonces yo me levanté y le dije que qué pasaba con los niños, que si ellos no son explotados ni les utilizan en las guerras ni en las fábricas. Y va y me dice la petarda que las niñas sufren más explotación que los niños por su condición vulnerable de ser mujeres y que por eso necesitan más protección. Es decir, que básicamente me estaba diciendo que un niño de 5 años explotado sexual o laboralmente en el tercer mundo, es un privilegiado con respecto a una niña. En ese momento se formó un pollo bastante importante en la clase y al final no firmó nadie.
Ashdown escribió:Si crees que cargarse la presunción de inocencia e invertir la carga de prueba de facto es una tontería es que no te has parado a pensar mucho lo que implica.

@Hokorijin estás dispuesto a poner en manos de la panadera de barrio la decisión de si vas una temporada al Hotel Rejas y creer en su buena fe?


Te lo repito: A MÍ no me afectaría esta medida de ser cierta. Que parece que la peña de por aquí vaya dando de hostias a las tías por la calle... [sonrisa]
Quizá sería mejor votar al PP, o al PSOE o, mejor, a Ciudagramos. Esos no tienen estas medidas...

EDITO para responder a tu pregunta: La reducción al absurdo en este caso es tal que hasta me ha hecho gracia lo que cuestionas!
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Se están convirtiendo en el partido de lo políticamente correcto y del postureo.


Esta claro, que las agresiones no se pueden permitir en ningún ámbito, pero la ley de violencia de genero, surgió, para erradicar los maltratos que sufrían las mujeres por parte de sus parejas.
De todas formas, lo que veo mal de esta medida, es que no se aplique esta dureza, a cualquier agresión, sea mujer o hombre, Ya que normalmente, los que mas agresiones sufren en la calle suelen ser los hombres.
Esta medida solo protege a la mujer, por lo que crea mas desigualdad, y da vía libre a muchas mujeres a hacer lo quieran cuando van por la calle.
No me habré encontrado con mujeres violentas en la calle :-| , sobre todo lesbianas, que suelen tener la mano muy larga, y la boca aun mas.


https://www.youtube.com/watch?v=ZfzoDN3rFBk
Estáis tontos o qué?? Es decir, que si un hombre pega a una mujer (o viceversa) y no son pareja no consideráis que sea violencia de genero?? Es decir, que para que sea violencia de genero tienen que haber follado antes??? Por favor…

Y ya lo de menores de edad me parece insólito. En ningún caso está justificado pegar a un menor, que problema hay en que haya un agravante si son de diferente sexo? Acaso no es asi? No es violencia de genero?

Y digo que estais obviando un párrafo importantísimo de la noticia y cito textualmente “De acuerdo con lo exigido por el comité para la eliminación de la discriminación contra la mujer y el convenio del consejo de europa sobre la prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y la violencia domestica (Convenio de Estambul) ratificado por ESPAÑA

RATIFICADO POR ESPAÑA. POR TODOS LOS PARTIDOS. Alguno de los de “Otro voto menos” no habéis votado en vuestra vida a PODEMOS y es más, si en algún momento lo habéis hecho y dejáis de hacerlo por esta iniciativo dice muy poco o nada de vosotros.

Tomáis la ley como si os afectara directamente y considero que ninguno de vosotros va pegando a nadie por la calle, pero sintiéndoos tan directamente ofendidos y afectados por esta propuesta NO DE LEY, ya empiezo a tener dudas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No me cabe duda de que esta medida, junto a otras como querer abrir las fronteras a los ilegales que deseen entrar, convertirán a España en un referente progresista mundial. Sí se puede y el que no quiera fascista, franquista, machista, nazi y "xenófago"
el tema no es ir pegando a nadie por ahí... recuerdo ahora mismo si tu pareja mujer le dice a la policia que le has pegado o cualquier otra cosa....pasas la noche en el calabozo .. pk actuan de oficio; si eso se extiende a todas, pues cualquier "loca del coño" te puede hacer pasar unos dias jodido...
sefirot947 escribió:el tema no es ir pegando a nadie por ahí... recuerdo ahora mismo si tu pareja mujer le dice a la policia que le has pegado o cualquier otra cosa....pasas la noche en el calabozo .. pk actuan de oficio; si eso se extiende a todas, pues cualquier "loca del coño" te puede hacer pasar unos dias jodido...


La violencia de genero es bidireccional.

Y llamar loca del coño a algunas mujeres ya me parece de por sí un acto denigrante. Un saludo para tí, loco de las pollas.
Pais de pandereta mio, que es lo que veis mal con esta iniciativa? Iluminarme
Esto ya es la criminalización del pene llevada al paroxismo. En caso de llevarse a cabo (lo dudo mucho) pondrán en serias dificultades al TC ante una cuestión de inconstitucionalidad, pues hacer un birlibirloque con esto para justificar que no es derecho penal de autor se me hace casi imposible (ya con la ley de violencia de género en el ámbito conyugal lo tuvieron chungo con unos cuantos votos particulares en contra). Pero bueno, this is spain, impossible is nothing.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sería tan bonito que el karma se ensañara con los cucks... Si os pasara algo relacionado con la violencia del Jenaro así por toda la cara, os suplico que vengáis a explicarlo, que una risa a costa de la desgracia ajena cuando ésta es buscada sienta muy bien por la mañana. Lo que me pude descojonar de López-Aguilar...
C0rleone escribió:Esto ya es la criminalización del pene llevada al paroxismo. En caso de llevarse a cabo (lo dudo mucho) pondrán en serias dificultades al TC ante una cuestión de inconstitucionalidad, pues hacer un birlibirloque con esto para justificar que no es derecho penal de autor se me hace casi imposible (ya con la ley de violencia de género en el ámbito conyugal lo tuvieron chungo con unos cuantos votos particulares en contra). Pero bueno, this is spain, impossible is nothing.


Otro con la misma gilipollez.......

Que la violencia de genero es bidireccional. Enteraos de una puta vez y dejar de decir idioteces del tipo "criminalización del pene".
aperitivo escribió:Estáis tontos o qué?? Es decir, que si un hombre pega a una mujer (o viceversa) y no son pareja no consideráis que sea violencia de genero?? Es decir, que para que sea violencia de genero tienen que haber follado antes??? Por favor…

Y ya lo de menores de edad me parece insólito. En ningún caso está justificado pegar a un menor, que problema hay en que haya un agravante si son de diferente sexo? Acaso no es asi? No es violencia de genero?

Y digo que estais obviando un párrafo importantísimo de la noticia y cito textualmente “De acuerdo con lo exigido por el comité para la eliminación de la discriminación contra la mujer y el convenio del consejo de europa sobre la prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y la violencia domestica (Convenio de Estambul) ratificado por ESPAÑA

RATIFICADO POR ESPAÑA. POR TODOS LOS PARTIDOS. Alguno de los de “Otro voto menos” no habéis votado en vuestra vida a PODEMOS y es más, si en algún momento lo habéis hecho y dejáis de hacerlo por esta iniciativo dice muy poco o nada de vosotros.

Tomáis la ley como si os afectara directamente y considero que ninguno de vosotros va pegando a nadie por la calle, pero sintiéndoos tan directamente ofendidos y afectados por esta propuesta NO DE LEY, ya empiezo a tener dudas.


Hombre, a mi me parece que no sabes que es la violencia de género. Porque solo se aplica cuando es de hombres a mujeres y no viceversa.

Estás bastante equivocado.
Lo que quiere esta ley es que si un tío te roba la cartera y te pega, y tú le devuelves la paliza, no se considera como violencia de género.
Pero aaaayyy si es una mujer, lo tuyo sería violencia de género cuando no tienes nada de machista, solo te has defendido.
Como al tío ese sin pierna que su ex mujer le intentó asesinar.

Yo sigo sin saber como se puede defender estas mierdas de ley que dicen básicamente que las mujeres son inferiores a los hombres y por ello necesitan protección especial.
Se debe de combatir la violencia intrafamiliar con más fuerza, PUNTO. No tiene que hacerse especial hincapié en si es hombre o mujer la afectada. Los hombres también sufren porque son personas, e incluso hay violencia en parejas homosexuales.

Ejemplo, tu mujer te roba todo tu dinero y encima te pone los tochos con el vecino. A ti se te va la cabeza porque te ha dejado en la ruina y la matas. Violencia de género. Pues no, no lo es, lo que es es que te han puteado y se te han cruzado los cables.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57