aperitivo escribió:Estáis tontos o qué?? Es decir, que si un hombre pega a una mujer (o viceversa) y no son pareja no consideráis que sea violencia de genero?? Es decir, que para que sea violencia de genero tienen que haber follado antes??? Por favor…
Y ya lo de menores de edad me parece insólito. En ningún caso está justificado pegar a un menor, que problema hay en que haya un agravante si son de diferente sexo? Acaso no es asi? No es violencia de genero?
Y digo que estais obviando un párrafo importantísimo de la noticia y cito textualmente “De acuerdo con lo exigido por el comité para la eliminación de la discriminación contra la mujer y el convenio del consejo de europa sobre la prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y la violencia domestica (Convenio de Estambul) ratificado por ESPAÑA”
RATIFICADO POR ESPAÑA. POR TODOS LOS PARTIDOS. Alguno de los de “Otro voto menos” no habéis votado en vuestra vida a PODEMOS y es más, si en algún momento lo habéis hecho y dejáis de hacerlo por esta iniciativo dice muy poco o nada de vosotros.
Tomáis la ley como si os afectara directamente y considero que ninguno de vosotros va pegando a nadie por la calle, pero sintiéndoos tan directamente ofendidos y afectados por esta propuesta NO DE LEY, ya empiezo a tener dudas.
Hombre, a mi me parece que no sabes que es la violencia de género. Porque solo se aplica cuando es de hombres a mujeres y no viceversa.
Estás bastante equivocado.
Lo que quiere esta ley es que si un tío te roba la cartera y te pega, y tú le devuelves la paliza, no se considera como violencia de género.
Pero aaaayyy si es una mujer, lo tuyo sería violencia de género cuando no tienes nada de machista, solo te has defendido.
Como al tío ese sin pierna que su ex mujer le intentó asesinar.
Yo sigo sin saber como se puede defender estas mierdas de ley que dicen básicamente que las mujeres son inferiores a los hombres y por ello necesitan protección especial.
Se debe de combatir la violencia intrafamiliar con más fuerza, PUNTO. No tiene que hacerse especial hincapié en si es hombre o mujer la afectada. Los hombres también sufren porque son personas, e incluso hay violencia en parejas homosexuales.
Ejemplo, tu mujer te roba todo tu dinero y encima te pone los tochos con el vecino. A ti se te va la cabeza porque te ha dejado en la ruina y la matas. Violencia de género. Pues no, no lo es, lo que es es que te han puteado y se te han cruzado los cables.