› Foros › Off-Topic › Miscelánea
renuente escribió:LonK escribió:Para mí ni siquiera sería violencia de género que un hombre pegara a una mujer dentro de una relación
Nada más que añadir.
LonK escribió:Para mí ni siquiera sería violencia de género que un hombre pegara a una mujer dentro de una relación: violencia de género para mí es (y será siempre) cuando un hombre pega a una mujer por el mero hecho de ser mujer. O viceversa. Estén en una relación o no.
renuente escribió:LonK escribió:Para mí ni siquiera sería violencia de género que un hombre pegara a una mujer dentro de una relación
Nada más que añadir.
Curioso que los hombres que nos acusan de no follar (qué ingenuidad ), y no saber relacionarnos con las mujeres (claro, muchos no conocéis otra forma de relación que no sea la machista, de forma consciente o velada), están al mismo tiempo temerosos de perder el blindaje y la impunidad que la sociedad patriarcal les permitía hasta hace muy poco; claro, sin duda la cosa era mucho más fácil cuando uno le podia soltar una bofetada a su pareja cuando "se ponía tonta" y quedarse tan pancho. Pues lo siento, hasta Ciudadanos, el partido reaccionario que lo intentó a la hora de eliminar los agravantes por VG, ha tenído que dar marcha atrás.
renuente escribió:, están al mismo tiempo temerosos de perder el blindaje y la impunidad que la sociedad patriarcal les permitía hasta hace muy poco; claro, sin duda la cosa era mucho más fácil cuando uno le podia soltar una bofetada a su pareja cuando "se ponía tonta" y quedarse tan pancho.
Yesus101112 escribió:dark_hunter escribió:Sin embargo en otros la mujer ingeniera no es el bicho raro y ahí mucho de puede trabajar. No tengo tiempo para ver un video, si me haces un resumen te lo agradezco.
Es un documental que debe ver todo el mundo antes de hablar sobre igualdad de género, pero te lo resumo:
En Noruega, de los países más igualitarios en todos los sentidos se observa que las mujeres están en mayor proporción en unos trabajos que en otros, siendo las enfermeras el 80% (no se el porcentaje exacto, muchisimo) mujeres, en ingenieros y constructores 90% hombres, con la diferencia salarial DE MEDIA que ello supone, asi que el periodista se encarga de ir a hablar con expertos de todo tipo a ver por qué razón esto es así, primero con "expertos" que dicen que no hay diferencia ninguna entre hombres y mujeres y que algo asi solo se explica desde un tipo de sociedad machista, sin embargo al final de video consulta a científicos "de verdad" de todo el mundo que aportan evidencia científica clara de que hombres y mujeres somos distintos a nivel biológico y eso afecta a la elección de trabajo, lo cual explica que en una sociedad con niveles de libertad absolutos para elegir un empleo hombres y mujeres se vean más influenciados por su naturaleza y elijan los que les son más "agradables", que a rasgos generales, a los hombres les gustan las "cosas" (ingenierias) y a las mujeres las personas (enfermeras, educación, psicología).
Nada más que añadir.
Curioso que los hombres que nos acusan de no follar (qué ingenuidad ), y no saber relacionarnos con las mujeres (claro, muchos no conocéis otra forma de relación que no sea la machista, de forma consciente o velada), están al mismo tiempo temerosos de perder el blindaje y la impunidad que la sociedad patriarcal les permitía hasta hace muy poco; claro, sin duda la cosa era mucho más fácil cuando uno le podia soltar una bofetada a su pareja cuando "se ponía tonta" y quedarse tan pancho. Pues lo siento, hasta Ciudadanos, el partido reaccionario que lo intentó a la hora de eliminar los agravantes por VG, ha tenído que dar marcha atrás.
Bostonboss escribió:Después se preguntarán que como es que perdieron tantos votos.
Ser hombre y votar a esta peña es como ser gay y votar al PP
Rock Howard escribió:Al final con todo el tema de machismo e igualdad, muchos tratan de marcarse un tanto "a favor de las mujeres" y se pierde el norte desvirtuando la proporcionalidad de la agresión.
Si golpeo a alguien mas débil creo que debería tener un agravante, si golpeo a mi pareja o un familiar también esto debería de ser sentido común pero resulta que no es lo mismo ya que al ser hombre ya me están poniendo en una situación peor ante una mujer aunque esta se trate de Lidia Valentín campeona de halterofilia, pues creo que en este caso no debería darse, al igual de las discusiones y ya humillaciones como lo de las ventosidades, a ver si ahora se me va a escapar un pedo en la cola del Mercadona y si resulta que tengo una mujer detrás me va a denunciar por humillarla, suena ha cachondeo pero el mero hecho de ser hombre ya estaría criminalizado.
Así que creo que debe guardarse una proporcinalidad
seaman escribió:Rock Howard escribió:Al final con todo el tema de machismo e igualdad, muchos tratan de marcarse un tanto "a favor de las mujeres" y se pierde el norte desvirtuando la proporcionalidad de la agresión.
Si golpeo a alguien mas débil creo que debería tener un agravante, si golpeo a mi pareja o un familiar también esto debería de ser sentido común pero resulta que no es lo mismo ya que al ser hombre ya me están poniendo en una situación peor ante una mujer aunque esta se trate de Lidia Valentín campeona de halterofilia, pues creo que en este caso no debería darse, al igual de las discusiones y ya humillaciones como lo de las ventosidades, a ver si ahora se me va a escapar un pedo en la cola del Mercadona y si resulta que tengo una mujer detrás me va a denunciar por humillarla, suena ha cachondeo pero el mero hecho de ser hombre ya estaría criminalizado.
Así que creo que debe guardarse una proporcinalidad
¿Y quién decide si alguien es más débil?
A ver si alguien más débil no puede clavarte un cuchillo por la espalda...
Metempsicosis escribió:Si la violencia de género es la violencia a la mujer por el hecho de ser mujer, debería aplicarse cuando ese es el motivo de la agresión, sea en una pareja o no. Que eso no significa que toda agresión a una mujer sea violencia de género, como no toda agresión a un negro tiene que producirse por racismo. Un crimen pasional lo puede cometer cualquiera, hombre o mujer, hacia su pareja (independientemente del sexo de la misma). Del mismo modo, si uno le pega una paliza a un negro porque te está intentando robar, no hay motivación racista, cosa que sí sucede si te dedicas a agredir a alguien solo por el color de su piel. Vamos, que me parece muy simplista que toda agresión a una mujer sea violencia de género. Lo será cuando esa agresión esté producida por el hecho de ser mujer, ¿no? Y en ese caso lo que necesitas es que ese sea el motivo, no tener una relación con esa persona.
Por otro lado, hay cosas que no entiendo. Leyendo este foro me da la sensación de que siendo mujer puedes inventarte cualquier cosa y eres intocable. Que toda denuncia de agresión a una mujer es violencia de género y que solo con su palabra pueden arruinar la vida del hombre. Y luego hay noticias como la del reciente crimen de Olivares en el que se denegó la orden de alejamiento que solicitó la mujer y no consideraron violencia de género lo que denunciaba, solo simples riñas domésticas. Así que no sé hasta qué punto esas posturas apocalípticas de algunos tienen base o no.
Finalmente, yo siempre he pensado que el crimen debe castigarse igual independientemente del sexo. Que no digo que haya que dejar sin protección a quien denuncia, pero esa protección debería aplicarse si denuncias maltrato y consideras que corres peligro, independientemente de tu sexo y el de tu agresor.
j_de_diamantes escribió:Y pensar que hay hombres que votan Podemos...Que se puede esperar de un partido que no conoce ni su propio idioma...Genero es un concepto gramatical, sexo es la palabra a la que quieren referirse...Da que pensar, en serio, saldra algun dia un partido que sirva para algo y no para estas estupideces? Porque teniendo problemas laborales, economicos, identitarios, que solo hablen de lo que esta de moda ahora, el feminismo... Podemos es la misma mierda que los demas partidos politicos, hablan de cosas que solo les interesan a ellos y a sus lobbys, como hacen PP y sus lobbys detras, Psoe, etc... el caso de los nacionalistas es distinto, pero parecido, ya que siempre son tan patriotas para algun dia poder tener su cortijo privado y convertirse en lo que mas critican, partidos corruptos pero siendo ellos los que mandan sin injerencias del estado...Votar hoy en dia no vale para nada, ya sea al Psoe, Podemos, al PP, Ciudadanos o a los nacionalistas estais legitimando un sistema corrupto con vuestro voto, os dejais engañar por populismos de bajo nivel...
CNC escribió:j_de_diamantes escribió:Y pensar que hay hombres que votan Podemos...Que se puede esperar de un partido que no conoce ni su propio idioma...Genero es un concepto gramatical, sexo es la palabra a la que quieren referirse...Da que pensar, en serio, saldra algun dia un partido que sirva para algo y no para estas estupideces? Porque teniendo problemas laborales, economicos, identitarios, que solo hablen de lo que esta de moda ahora, el feminismo... Podemos es la misma mierda que los demas partidos politicos, hablan de cosas que solo les interesan a ellos y a sus lobbys, como hacen PP y sus lobbys detras, Psoe, etc... el caso de los nacionalistas es distinto, pero parecido, ya que siempre son tan patriotas para algun dia poder tener su cortijo privado y convertirse en lo que mas critican, partidos corruptos pero siendo ellos los que mandan sin injerencias del estado...Votar hoy en dia no vale para nada, ya sea al Psoe, Podemos, al PP, Ciudadanos o a los nacionalistas estais legitimando un sistema corrupto con vuestro voto, os dejais engañar por populismos de bajo nivel...
Pufff.... no has entendido nada, el día que tengas cierta edad seguro que lo comprendes.
Relájate que todavía te queda mucho por ver y vivir, no precisamente de una mujer te llevaras el mayor palo, te los llevaras de tu entorno, amigos y familiares, créeme.
De todas formas, algo tienes que temer cuando te parece mal proteger a los mas débiles, en este caso, a las mujeres.
drow25 escribió:renuente escribió:LonK escribió:Para mí ni siquiera sería violencia de género que un hombre pegara a una mujer dentro de una relación
Nada más que añadir.
Supongo que ese mensaje ira por el mio.
Antes de nada, decirte que, como dice la sabiduría popular "el que se pica, ajos come".
Sobre lo que esta en negrita, nadie ha dicho eso, para "follar" (menuda palabra para un caballero blanco defensor de damiselas en apuros...) no hace falta tener relaciones (entendiendo el termino en el sentido en el que yo lo he mencionado, como una relación estable a lo largo del tiempo, ya sea esta como pareja o de mera amistad) con mujeres, puedes tener simplemente un lío de una noche, irte de putas o hacer algo aun peor (y, por lo general, la gente con problemas para relacionarse normalmente con mujeres (en el que la idealización es un síntoma claro) son los que suelen recurrir a ese tipo de cosas como consecuencia de la desesperación prolongada). Pero vamos, que ya que has sacado lo de "follar", pues apliquemos de nuevo la sabiduría popular: "dime de que presumes y te diré de que careces".
Y ahora que hemos dejado claro que el termino relación en este contexto no se refiere simplemente a "follar", leyendo a gente como tu me reafirmo cada vez mas en mi opinión. Los hombres que defienden esto son gente con claros problemas en su forma de relacionarse con mujeres que terminan con una idealización obsesiva de ver a las mujeres como seres débiles que necesitan la protección del galán pagafantas y, precisamente no hay nada mas machista, cutre y repugnante que eso porque, encima, es hipócrita a mas no poder: "defiendo la igualdad pero yo me erijo como defensor de las mujeres porque ellas son mas débiles que yo e inferiores a mi y no pueden defenderse por si mismas".
La gente que tiene una relación normal con mujeres sabe que no hay nada que mas detesten que esa actitud protectora y posesiva que se ocultan detrás de los comportamientos de los pagafantas y de los white knigth de la vida. Y cualquiera que tiene relaciones normales con mujeres y habla con ellas sabe que ellas mismas ven muchas de estas medidas y muchas de las reivindicaciones de estos colectivos como ridículos y que lo único que hacen es trivializar y desvirtuar los verdaderos problemas de los mujeres en esta sociedad. Por poner un ejemplo, no conozco ninguna mujer que no sintiera vergüenza ajena por lo de "la talla 38 me aprieta el chocho" del otro día (curioso que estas individuas utilicen el mismo lenguaje vulgar que tu, debe ir en el manual de toda feminazi y todo pagafantas...).
Y para acabar señalar que la violencia de genero se debe condenar y castigar con toda la fuerza de la ley pero con igualdad, es decir, se debe castigar de igual modo al hombre que maltrata a su mujer, a la mujer que maltrata a su marido y a los homosexuales que maltratan a sus parejas.
A tus insultos y faltas de respeto no responderé, mas que nada porque son ridículos y fruto de la rabia de haber dado en el clavo con justamente lo que eres, vamos, que no son mas que una rabieta fruto de la frustración. Ademas de que son la típica muletilla de la gente como tu en cuanto no compartes sus opiniones en materias como esta u otras como inmigración y demas. Pero ya se sabe, aplicando de nuevo y por ultima vez la sabiduría popular, que el insulto es el ultimo recurso del que se queda sin argumentos.
j_de_diamantes escribió:CNC escribió:j_de_diamantes escribió:Y pensar que hay hombres que votan Podemos...Que se puede esperar de un partido que no conoce ni su propio idioma...Genero es un concepto gramatical, sexo es la palabra a la que quieren referirse...Da que pensar, en serio, saldra algun dia un partido que sirva para algo y no para estas estupideces? Porque teniendo problemas laborales, economicos, identitarios, que solo hablen de lo que esta de moda ahora, el feminismo... Podemos es la misma mierda que los demas partidos politicos, hablan de cosas que solo les interesan a ellos y a sus lobbys, como hacen PP y sus lobbys detras, Psoe, etc... el caso de los nacionalistas es distinto, pero parecido, ya que siempre son tan patriotas para algun dia poder tener su cortijo privado y convertirse en lo que mas critican, partidos corruptos pero siendo ellos los que mandan sin injerencias del estado...Votar hoy en dia no vale para nada, ya sea al Psoe, Podemos, al PP, Ciudadanos o a los nacionalistas estais legitimando un sistema corrupto con vuestro voto, os dejais engañar por populismos de bajo nivel...
Pufff.... no has entendido nada, el día que tengas cierta edad seguro que lo comprendes.
Relájate que todavía te queda mucho por ver y vivir, no precisamente de una mujer te llevaras el mayor palo, te los llevaras de tu entorno, amigos y familiares, créeme.
De todas formas, algo tienes que temer cuando te parece mal proteger a los mas débiles, en este caso, a las mujeres.
Algunos estais cegados con el tema de la violencia de genero... Menudo tinglado hay montado detras de esto...Tengo la esperanza de que la gente como tu entienda que el hecho de que se produzcan muertes de un hombre hacia una mujer, no significa que todos los casos sean violencia de genero, para que lo entiendas, no en todos los casos hay prevalencia del hombre sobre la mujer...Siempre habra muertes ya sea por accidentes de trafico, robos, asesinatos, violaciones etc...Me sigues? La idea es que ese factor se lleve al 0 absoluto concienciando a la sociedad, pretenden que nadie mas se pelee, nadie robe o nadie engañe. Eso es imposible...Obviamante es un hecho que hay mujeres que mueren por esta causa pero tambien es cierto que hay muchos casos de suicidios entre hombres, unos 3000 al año.. Esos no necesitan proteccion? No interesa...
renuente escribió:..
CNC escribió:Creo que estamos mezclando las cosas, una mujer te puede soltar una hostia y te puedes quedar con ella y no te vas a morir por ello, pero si un tio decide empezar a soplar hostia la cosa se complica, y da igual si es pareja de hecho o amiga, eso no es relevante a para esta cuestión, por regla general la tía sale perdiendo, bueno si eres un pargelas lo mismo te soban el morro, pero eso es otra cuestión.
congrio7 escribió:renuente escribió:..
perdona, pero me ha parecido que al final te has acabado erigiendo (a través de la izquierda) en adalid no sólo del obrero medio, sino de las mujeres, los inmigrantes, a los familiares de las víctimas del fascismo y a los animales también.
No entiendo la foto, ¿significa que aunque un tío sea feminista, de izquierdas, etc etc... seguirá siendo tío (y por tanto, potencial peligro para las mujeres)?
¿por qué no os defendéis también a los feos contra los guapos? por la regla de 3 que pones, es evidente también los privilegios en la sociedad actual de los guapos sobre los feos.
O los tontos sobre los inteligentes.
En fin, toooooooooooodo postureo.
Queréis rizar el rizo con el tema de la "igualdad" y llevarlo al límite, y lo que da como resultado es un mounstro, que genera desigualdades, infelicidad, y discordia entre las personas. Pero parece que da igual, lo que sea con tal de quedar por encima de "la derecha".
"La derecha" como es igual de demagoga, le sigue el juego y van a la zaga en feminazismo, pro-islam, etc.
Progresista es a progreso, lo que carterista a cartera.
Metempsicosis escribió:Si la violencia de género es la violencia a la mujer por el hecho de ser mujer, debería aplicarse cuando ese es el motivo de la agresión, sea en una pareja o no. Que eso no significa que toda agresión a una mujer sea violencia de género, como no toda agresión a un negro tiene que producirse por racismo. Un crimen pasional lo puede cometer cualquiera, hombre o mujer, hacia su pareja (independientemente del sexo de la misma). Del mismo modo, si uno le pega una paliza a un negro porque te está intentando robar, no hay motivación racista, cosa que sí sucede si te dedicas a agredir a alguien solo por el color de su piel. Vamos, que me parece muy simplista que toda agresión a una mujer sea violencia de género. Lo será cuando esa agresión esté producida por el hecho de ser mujer, ¿no? Y en ese caso lo que necesitas es que ese sea el motivo, no tener una relación con esa persona.
Por otro lado, hay cosas que no entiendo. Leyendo este foro me da la sensación de que siendo mujer puedes inventarte cualquier cosa y eres intocable. Que toda denuncia de agresión a una mujer es violencia de género y que solo con su palabra pueden arruinar la vida del hombre. Y luego hay noticias como la del reciente crimen de Olivares en el que se denegó la orden de alejamiento que solicitó la mujer y no consideraron violencia de género lo que denunciaba, solo simples riñas domésticas. Así que no sé hasta qué punto esas posturas apocalípticas de algunos tienen base o no.
Finalmente, yo siempre he pensado que el crimen debe castigarse igual independientemente del sexo. Que no digo que haya que dejar sin protección a quien denuncia, pero esa protección debería aplicarse si denuncias maltrato y consideras que corres peligro, independientemente de tu sexo y el de tu agresor.
j_de_diamantes escribió:Votar hoy en dia no vale para nada, ya sea al Psoe, Podemos, al PP, Ciudadanos o a los nacionalistas estais legitimando un sistema corrupto con vuestro voto, os dejais engañar por populismos de bajo nivel...
Jurenito escribió:j_de_diamantes escribió:Votar hoy en dia no vale para nada, ya sea al Psoe, Podemos, al PP, Ciudadanos o a los nacionalistas estais legitimando un sistema corrupto con vuestro voto, os dejais engañar por populismos de bajo nivel...
Claro que sí campeón, lo útil es soltar discursos anarquistas en un foro de videojuegos.
Podemos y En Marea piden que los presos cobren 655 euros al mes y tengan dos pagas extras anuales
clstrife escribió:Pero es que es lo normal, debe ser entre género no por ser la pareja. Un hombre que viola a una mujer es violencia de género sea su pareja o una extraña, a mi entender.
La violencia de género es violencia contra el otro género. Lo que actualmente criminaliza la ley es la violencia contra el otro género en la pareja. Esto deja fuera de cobertura a parejas heterosexuales por ejemplo.
Lo que deberían es separar claramente la violencia de pareja, donde existe un miembro que abusa de su posición de poder para obtener un beneficio del otro, de la violencia de género donde un hombre o mujer utilizan su género para ejercer una violencia sobre el otro.
A mi parecer se hace demasiado caso a las Asociaciones de mujeres maltratadas al tener un poder bastante grande para movilizar el voto, se les tiene que escuchar y entender pero sólo para solucionar el problema no para dejar contento a un sector de la población. En vez de tener en cuenta el problema de raíz se intenta escuchar a las víctimas y legislar según su deseo.
Es lo mismo que pasa con el terrorismo, se legisla para ganar votos en vez de intentar solucionar el problema.
made in ivan escribió:¿Pero alguien sabe cuales son esas medidas? Lo mismo no son modificaciones para aumentar las penas y nada mas.
Está demostrado científicamente que aumentar las penas en casos de agresión, asesinatos, etc (no solo a mujeres), no se reduce absolutamente nada el índice de estos hechos. Ni un 0,00001%. Nada.
Aumentar la pena y nada mas, sin escuchar lo que dice la ciencia, es una medida puramente populista. Es decir, es la medida que se usa para ganar votos y ya está. Pero en este caso, no veo que se esté pidiendo eso.
Garranegra escribió:Podemos y En Marea piden que los presos cobren 655 euros al mes y tengan dos pagas extras anuales
https://podemos.info/podemos-presenta-una-mocion-por-los-derechos-laborales-de-las-personas-en-privacion-de-libertad/
De traca!!
Desde el PP, Ángeles Isac ha mostrado su "total adhesión" porque la sociedad está reclamando a todos los partidos que hagan lo que esté en sus manos para combatir "esta lacra que tanto daño esta haciendo".
Garranegra escribió:
Negarse a participar en toda esta mierda no es de anarquistas, es de personas con sentido comun
pollasmon escribió:made in ivan escribió:¿Pero alguien sabe cuales son esas medidas? Lo mismo no son modificaciones para aumentar las penas y nada mas.
Está demostrado científicamente que aumentar las penas en casos de agresión, asesinatos, etc (no solo a mujeres), no se reduce absolutamente nada el índice de estos hechos. Ni un 0,00001%. Nada.
Aumentar la pena y nada mas, sin escuchar lo que dice la ciencia, es una medida puramente populista. Es decir, es la medida que se usa para ganar votos y ya está. Pero en este caso, no veo que se esté pidiendo eso.
Esta científicamente demostrado por la universidad de.........
raday escribió:En mi opinión, esta ley sigue un principio muy básico y razonable: la violencia en una posición de superioridad física intrinseca tiene agravantes. ¿entendéis que pegar a un anciano es mas deleznable que pelearse con un varón joven?
Otra cosa es que la ley esté redactada de mala manera, o que todos veáis en ella sólo el posible mal uso por parte de "las perversas" féminas, que claro que las hay, igual que tios perversos, pero no creo que se tenga que legislar "por si la tia es una hija de puta"...
pollasmon escribió:clstrife escribió:Pero es que es lo normal, debe ser entre género no por ser la pareja. Un hombre que viola a una mujer es violencia de género sea su pareja o una extraña, a mi entender.
La violencia de género es violencia contra el otro género. Lo que actualmente criminaliza la ley es la violencia contra el otro género en la pareja. Esto deja fuera de cobertura a parejas heterosexuales por ejemplo.
Lo que deberían es separar claramente la violencia de pareja, donde existe un miembro que abusa de su posición de poder para obtener un beneficio del otro, de la violencia de género donde un hombre o mujer utilizan su género para ejercer una violencia sobre el otro.
A mi parecer se hace demasiado caso a las Asociaciones de mujeres maltratadas al tener un poder bastante grande para movilizar el voto, se les tiene que escuchar y entender pero sólo para solucionar el problema no para dejar contento a un sector de la población. En vez de tener en cuenta el problema de raíz se intenta escuchar a las víctimas y legislar según su deseo.
Es lo mismo que pasa con el terrorismo, se legisla para ganar votos en vez de intentar solucionar el problema.
Jajajajajajajjajajaja.-
Tu que entiendes por la palabra "IGUALDAD", la violencia de género como tal no debería ni de existir, ni violencia machista, ni heteropatriarcado, es simple VIOLENCIA, y debe ser castigada de manera similar entre ambas partes. Pero claro... los colectivos "feministas" (feminazis mas bien) no buscan la igualdad... sino la superioridad....
PD: Revisate el lavado de cerebro.made in ivan escribió:¿Pero alguien sabe cuales son esas medidas? Lo mismo no son modificaciones para aumentar las penas y nada mas.
Esta científicamente demostrado por la universidad de.........
@CNC
¿Las mujeres las mas débiles? menudo machista de mierda que eres, como Pablito vaya.
seaman escribió:raday escribió:En mi opinión, esta ley sigue un principio muy básico y razonable: la violencia en una posición de superioridad física intrinseca tiene agravantes. ¿entendéis que pegar a un anciano es mas deleznable que pelearse con un varón joven?
Otra cosa es que la ley esté redactada de mala manera, o que todos veáis en ella sólo el posible mal uso por parte de "las perversas" féminas, que claro que las hay, igual que tios perversos, pero no creo que se tenga que legislar "por si la tia es una hija de puta"...
Lo que es un error es generalizar.
Si te peleas con este viejo, ¿qué?
Lo que es un error es suponer que existe siempre una norma, cuando existen excepciones.
raday escribió:Por otro lado, ya existen agravantes de, por ejemplo, discriminación. Así que siguiendo vuetros grandes ejemplos, es mas grave pegar a un ucraniano que a un español. Esa ley seguro que no la apoyó Podemos ¿no es una lei injusta para vosotros?
renuente escribió:
Yo no presumo de nada pero no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez que desde el machismo en Miscelanea se utiliza la sexualidad para señalar e intentar ridiculizar a los hombres que osan salirse de la norma patriarcal, como por ejemplo a los que no nos duelen prendas admitir la problemática social que existe con la violencia de género. En esta línea otro usuario (aunque luego lo haya editado ) volvió a afirmar -con pésimo gusto, estoy de acuerdo-, que los que apoyamos la LIVG no follamos o bien pretendemos follar valiéndonos de una "suerte de peloteo a la mujer"; en fin, no hay argumento más absurdo. Otros como en tu caso hablan de calzonazos o pagafantas que viene a ser lo mismo, intentar desacreditar al que se sale del rol tradicional, quién no va a recurrir al maltrato en ningún caso buscando ninguna excusa, el que no tiene miedo de reconocer y cuestionar los privilegios que supone ser un hombre blanco y hetero en esta sociedad. Por tanto que quede claro, yo no me erijo en "caballero" de nada para conseguir nada, simplemente me guio por mis ideales y convicciones personales, tu en cambio sí que te has erigido en "adalid del obrero medio", y qué quieres que te diga, en vista de tus críticas a la inmigración, al antitaurismo o la ley de memoria histórica, me da que solo llegas a seguidor del señor "Falangito". Y no te insulto, te estoy calificando... Entérate de que en la izquierda se lucha por todas las causas y se defienden todas las medidas emancipatorias que afectan a la humanidad, y eso incluye -a parte de los obreros de toda la vida como tú los llamas-, también a la mujeres, a los inmigrantes, a los familiares de las víctimas del fascismo y a los animales también, pues de la forma en que se traten también depende nuestra dignidad. Así que una vez más...
Bauer8056 escribió:raday escribió:Por otro lado, ya existen agravantes de, por ejemplo, discriminación. Así que siguiendo vuetros grandes ejemplos, es mas grave pegar a un ucraniano que a un español. Esa ley seguro que no la apoyó Podemos ¿no es una lei injusta para vosotros?
No
No es más grave pegar a un ucraniano que a un español
Es más grave pegar a un ucraniano por el hecho de ser ucraniano y contemplarlo como inferior, circunstancias que han de ser acreditadas en juicio.
Bauer8056 escribió:raday escribió:Por otro lado, ya existen agravantes de, por ejemplo, discriminación. Así que siguiendo vuetros grandes ejemplos, es mas grave pegar a un ucraniano que a un español. Esa ley seguro que no la apoyó Podemos ¿no es una lei injusta para vosotros?
No
Es más grave pegar a un ucraniano por el hecho de ser ucraniano y contemplarlo como inferior, circunstancias que han de ser acreditadas en juicio.
raday escribió:Bauer8056 escribió:raday escribió:Por otro lado, ya existen agravantes de, por ejemplo, discriminación. Así que siguiendo vuetros grandes ejemplos, es mas grave pegar a un ucraniano que a un español. Esa ley seguro que no la apoyó Podemos ¿no es una lei injusta para vosotros?
No
¿no es así en el caso de la nueva ley?
raday escribió:¿no es así en el caso de la nueva ley?