Podemos quiere ampliar la viogen a agresiones fuera de la pareja.

13, 4, 5, 6, 7
sexto escribió:@warkand Lo del avatar soy consciente de lo que sugiere, pero las razones por las que tengo ese avatar no son machistas. Y dicho sea de paso, el decir "joder, que buena está esa", por mucho que digan, NO es machista, del mismo modo que hay mujeres que dicen "joder, que bueno está ese". Como digo, las razones por las que tengo ese avatar y no otro, son mías, y no creo que tenga que dar ninguna explicación sobre ello, pero tiene su razón de ser. Y lo que comentas de un supuesto juicio de divorcio, ahí sí que te doy la razón, y de hecho lo he comentado en mi post, que una cosa es la ley escrita, y otra la forma de cumplirla. Y sí, todos sabemos que ahora mismo este tipo de leyes favorecen a la mujer, pero la mujer no es la culpable de ello.


Correcto, y estoy de acuerdo contigo. Lo del avatar te lo decía a modo de ejemplo de los problemas que puede conllevar el uso de una simple foto, que alguien puede ver divertida, y otra persona puede ver un insulto a la mujer porque esta "jugando" con su feminidad porque las mujeres no son solo tetas (...bla bla bla...). En principio cada uno puede hacer lo que quiera sin justificar por qué, pero todo se extrapola a un nivel que esta fuera de lo razonable.

El limite de lo razonable se paso hace tiempo, y por supuesto que no es culpa de la mujer en sentido general, es de los que tratan de usarlo para su propio interés y beneficio como ocurre con los partidos políticos.
sexto escribió:Yo me considero feminista, y creo en la igualdad de ambos sexos, pero reconozco y considero que con esta ley han patinado bastante, y considero que lo que hace es cread desigualdad y considerar inferior a la mujer, necesitada de más protección, pero sí que quiero aclarar una cosa:

Muchos de vosotros no sabéis lo que es violencia de género. Los que ponéis el ejemplo de "una mujer le da una patada a mi perro y yo le pego, violencia de género". Pues no. No digo que luego el juicio fuera justo, eso ya es otro tema, pero violencia de género es, en ambos sentidos, la violencia, ya sea física o psicológica, de un individuo a otro del sexo opuesto, por motivo de sexo. Si tu pegas a una mujer porque le ha dado una patada a tu perro NO es violencia de género, pero si pegas a una mujer por el hecho de ser mujer, SI que lo es. Del mismo modo que si pegas a un negro, o un rumano, o un chino porque él, como persona, te ha agredido, no es racismo, pero si le pegas por el hecho de ser negro, rumano o chino, sí que lo es, así que dejaos de ejemplos chorra, que algunos parecéis tontos.

Lo otro que quería comentar es los que decís "Si pego a un niño no pasa nada pero si pego a una niña sí". Simplemente quiero daros un consejo: No peguéis a niños ni a niñas, así no pasará nada.

Mírate la ley, que es de acceso público e igual te llevas una sorpresa. Sí, es demencial, pero es la ley que tenemos.

Artículo 37 del Título IV, o el 36 si le deja lesiones. Sólo se mira que existiera relación de afectividad para aumentar la pena. Si no existe tal relación, da igual que le estuviera gritando "mujer tenías que ser, eres una mierda" mientras le da una paliza neonazi que no se aplica esta ley, porque no mira los motivos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@Ashdown Yo soy más de Alicia Murillo, en cualquier caso las dos son grandes guerreras.

@dark_hunter Te equivocas, la ley ha servido para concienciar y para hacer que la VG sea vista como un estigma social respecto a los maltratadores; en este sentido estamos mucho más avanzados con respecto a otros paises como por ejemplo Italia, donde los porcentajes son mucho peores y los medios siguen refiriendose a estas muertes como meros "crimenes pasionales".

@drow25 Te respondo, mira, yo cuando una mujer opinia sobre estos temas, por afectarles especialmente a ellas, callo, escucho y respeto, sea cual sea su juicio. Y en cualquier caso tampoco me atrevería a categorizar, por lo menos de la forma que he visto haces tú, y te cito textualmente: "Las mujeres lo que quieren es...", "Las mujeres normales no apoyan estas medidas...", "A las mujeres lo que les jode es...". Por lo demás te agradezco tu información sobre las mujeres, aunque te informo que mi etapa romántica y de idealización ya la dejé en la adolescencia.
renuente escribió:@dark_hunter Te equivocas, la ley ha servido para concienciar y para hacer que el maltrato a la mujer sea visto como un estigma social; estamos mucho más avanzados con respecto a otros paises como Italia, donde los porcentajes son mucho peores y los medios siguen refiriendose a estas muertes como meros "crimenes pasionales".

Entonces no digas que esa fue la motivación.
sexto escribió:Yo me considero feminista, y creo en la igualdad de ambos sexos, pero reconozco y considero que con esta ley han patinado bastante, y considero que lo que hace es cread desigualdad y considerar inferior a la mujer, necesitada de más protección, pero sí que quiero aclarar una cosa:

Muchos de vosotros no sabéis lo que es violencia de género. Los que ponéis el ejemplo de "una mujer le da una patada a mi perro y yo le pego, violencia de género". Pues no. No digo que luego el juicio fuera justo, eso ya es otro tema, pero violencia de género es, en ambos sentidos, la violencia, ya sea física o psicológica, de un individuo a otro del sexo opuesto, por motivo de sexo. Si tu pegas a una mujer porque le ha dado una patada a tu perro NO es violencia de género, pero si pegas a una mujer por el hecho de ser mujer, SI que lo es. Del mismo modo que si pegas a un negro, o un rumano, o un chino porque él, como persona, te ha agredido, no es racismo, pero si le pegas por el hecho de ser negro, rumano o chino, sí que lo es, así que dejaos de ejemplos chorra, que algunos parecéis tontos.

Lo otro que quería comentar es los que decís "Si pego a un niño no pasa nada pero si pego a una niña sí". Simplemente quiero daros un consejo: No peguéis a niños ni a niñas, así no pasará nada.


Lo primero que alegará en el juicio es que la has pegado (o insultado) por ser mujer... o TAMBIÉN por ser mujer. Y entonces ya se activa la maquinaria. ESE es el problema.

Ale, demuestra que no es el caso. Demuestra que entre tus motivaciones, más allá del perro, no estaba una inquina irracional hacia el género femenino.

Buena suerte con eso.

Y lo del perro era un ejemplo rápido, pero a lo mejor en una reunión de vecinos una conversación sube de tono porque una vecina deja la basura en el rellano de la escalera y al cabo de dos días te encuentras con que le llama a tu puerta la guardia civil y se te llevan de casa. En el juicio ya se verá, pero de momento mejor encerrarte, no sea que tu maligna testosterona te lleve a matar a la pobre vecina, que vive aterrorizada por tener que compartir escalera contigo.

La gente no se queja de no poder ir por la calle pegando a la gente. La gente tiene MIEDO de que ante cualquier conflicto con otra persona alguien pueda decidir jugar ese comodín y arruinarles la vida.

Que esas leyes no se limitan a la violencia física. Hablan de "todo tipo de violencia".
Nylonathathep escribió:
Lo primero que alegará en el juicio es que la has pegado (o insultado) por ser mujer... o TAMBIÉN por ser mujer. Y entonces ya se activa la maquinaria. ESE es el problema.

Ale, demuestra que no es el caso. Demuestra que entre tus motivaciones, más allá del perro, no estaba una inquina irracional hacia el género femenino.

Buena suerte con eso.

En verdad no hace falta invocarlo, con que sea tu pareja es suficiente.

Y lo del perro era un ejemplo rápido, pero a lo mejor en una reunión de vecinos una conversación sube de tono porque una vecina deja la basura en el rellano de la escalera y al cabo de dos días te encuentras con que le llama a tu puerta la guardia civil y se te llevan de casa. En el juicio ya se verá, pero de momento mejor encerrarte, no sea que tu maligna testosterona te lleve a matar a la pobre vecina, que vive aterrorizada por tener que compartir escalera contigo.

En verdad en ese caso aunque le dijeras "zorra de mierda, mujer no vales para nada" no te podrían aplicar esa ley, la violencia de género sólo existe en la pareja según el sistema penal español. Del mismo modo, cualquier agresión de cualquier tipo a la pareja, aunque haya empezado ella, será violencia de género, sin entrar a valorar los motivos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
renuente escribió:@Ashdown Yo soy más de Alicia Murillo, en cualquier caso las dos son grandes guerreras.

@dark_hunter Te equivocas, la ley ha servido para concienciar y para hacer que la VG sea vista como un estigma social respecto a los maltratadores; en este sentido estamos mucho más avanzados con respecto a otros paises como por ejemplo Italia, donde los porcentajes son mucho peores y los medios siguen refiriendose a estas muertes como meros "crimenes pasionales".

@drow25 Te respondo, mira, yo cuando una mujer opinia sobre estos temas, por afectarles especialmente a ellas, callo, escucho y respeto, sea cual sea su juicio. Y en cualquier caso tampoco me atrevería a categorizar, por lo menos de la forma que he visto haces tú, y te cito textualmente: "Las mujeres lo que quieren es...", "Las mujeres normales no apoyan estas medidas...", "A las mujeres lo que les jode es...". Por lo demás te agradezco tu información sobre las mujeres, aunque te informo que mi etapa romántica y de idealización ya la dejé en la adolescencia.


Yo no categorizo, yo trasmito lo que ellas me dicen a mi cuando hablo con ellas de estos temas, cosa que tu, visto lo visto, no haces.

Y te repito, conozco a bastantes mujeres relacionadas con el mundo del derecho (mi hermana es licenciada, un par de mujeres de amigos son abogadas, en la academia que actualmente voy para preparar oposiciones hay bastantes licencias o estudiantes de derecho, etc...) y son ellas, precisamente, porque conocen las leyes y el mundo del derecho posiblemente bastante mejor que muchos de los que aquí opinan (tu entre ellos), a las que mas disparatadas y absurdas les parecen muchas de estas medidas.

Pero bueno, te repito, soluciona tus problemas, sal de tu mundo de débiles damiselas virtuosas en apuros a la espera de un caballero blanco, relacionate con mujeres de forma normal y natural, escuchalas y después vienes y nos cuentas si lo que yo digo que ellas opinan es mentira.
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
Eso técnicamente es discriminar.

Si a mí me echa un tío un cubo de plomo fundido por la espalda, podría llegar a insultarle, incluso pegarle.

No podría hacer lo mismo si fuese una agresora, ya que la pena que me podría caer sería mayor. ¡Lástima de discriminación positiva! Yo creía que hombres y mujeres éramos iguales para cuando nos ganamos una hostia...

Sigue habiendo mucho desconocimiento de lo que es la violencia de género... Y la prensa en su afán de que las ideas de Podemos sean de bombero no ayuda a ello.
Lo grave es que agredas a una mujer por ser mujer, no que simplemente la agredas por tocarte los cajones. A esto va encaminada la medida, a que si abusas de una chica tengas la misma pena sea o no tu pareja.
Otro ejemplo: Si te asusta un payaso, te defiendes y termina en el hospital, vas a tener los mismos problemas legales sea hombre o mujer quien había debajo del disfraz.


Fijate si hay desconocimiento que ni siquiera sabes de que hablas cuando afirmas que la ley castiga la agresion cuando esta es por el hecho de ser mujer. Te recomiendo que te leas la parte relacionada con lesiones, a ver si ves alguna parte dondw ponga "por ser mujer".

Es que lo de "por ser mujer" está implícito en el título de "violencia machista" o el menos descriptivo "violencia de género" ...
Jurenito escribió:Es que lo de "por ser mujer" está implícito en el título de "violencia machista" o el menos descriptivo "violencia de género" ...

Sí, pero no en el texto, que es lo único que importa. No, no es por ser mujer, la ley española no entra en motivos.
dark_hunter escribió:
Nylonathathep escribió:
Y lo del perro era un ejemplo rápido, pero a lo mejor en una reunión de vecinos una conversación sube de tono porque una vecina deja la basura en el rellano de la escalera y al cabo de dos días te encuentras con que le llama a tu puerta la guardia civil y se te llevan de casa. En el juicio ya se verá, pero de momento mejor encerrarte, no sea que tu maligna testosterona te lleve a matar a la pobre vecina, que vive aterrorizada por tener que compartir escalera contigo.

En verdad en ese caso aunque le dijeras "zorra de mierda, mujer no vales para nada" no te podrían aplicar esa ley, la violencia de género sólo existe en la pareja según el sistema penal español. Del mismo modo, cualquier agresión de cualquier tipo a la pareja, aunque haya empezado ella, será violencia de género, sin entrar a valorar los motivos.


Ya, pero es que lo que quieren es llevarlo fuera de la pareja, que es de lo que va la notícia. Me refiero a que es lo que pasaría de llevarse a cabo la reforma que pretenden.
Entonces no he dicho nada.
Podemos te hundes tu solito sin ayuda madre mia jajaja
dark_hunter escribió:
Jurenito escribió:Es que lo de "por ser mujer" está implícito en el título de "violencia machista" o el menos descriptivo "violencia de género" ...

Sí, pero no en el texto, que es lo único que importa. No, no es por ser mujer, la ley española no entra en motivos.

¿seguro que no lo pone en la descripción o citan un artículo de otro reglamento o ley en el que lo ponga?

@juan fran pues tuvo la ayuda hasta del PP para sacar la ley, fíjate tú
Nylonathathep escribió:
Ya, pero es que lo que quieren es llevarlo fuera de la pareja, que es de lo que va la notícia. Me refiero a que es lo que pasaría de llevarse a cabo la reforma que pretenden.



A que en cualquier situación de conflicto con una mujer, siendo tu hombre tienes las de perder si ella decide usar la carta de violencia de género, al menos al cómo se siguen estos procesos de la manera actual. Por si no lo sabes el agresor (hombre por supuesto) va al calabozo sin importar si es inocente o no, las autoridades no se ponen a investigar si es cierto o no esto, actuan de manual. Y mientras se lleva el proceso la carga de prueba va sobre el acusado, violando el principio de prensunción de inocencia, cuando la parte que acusa es la que debe de aportar prueba de los hechos.

Imaginate que esto es lo que pasa en el ámbito de las parejas cuando hay o hubo una relación sentimental. Ahora extapolalo a cualquier mujer que te puedas cruzar en la calle, ¿consideras justo que se pueda abusar de una ley en la que estas completamente indefenso?
Jurenito escribió:
dark_hunter escribió:
Jurenito escribió:Es que lo de "por ser mujer" está implícito en el título de "violencia machista" o el menos descriptivo "violencia de género" ...

Sí, pero no en el texto, que es lo único que importa. No, no es por ser mujer, la ley española no entra en motivos.

¿seguro que no lo pone en la descripción o citan un artículo de otro reglamento o ley en el que lo ponga?

Por absurdo que parezca, no, no lo pone.
lo mejor del hilo son los anti-podemos relamiendose las babas.

en fin. lo que yo he dicho varias veces: hay que sancionar la violencia, no perseguir fantasmas.
Tony Skyrunner escribió:No vayas de sobrao cuando te sacas las conclusiones de la manga sin leerte la sentencia. No soy tu criado, pero aquí la tienes: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... -discusion

Ahí no viene nada NADA de violencia de género. Dale a Control + F, venga. Viene tenencia ilícita de armas y viene esto sobre la legítima defensa:

Mientras que sostener la tesis de que todo se produjo en un forcejeo, es decir,
que el referido disparo fue consecuencia de un mero caso fortuito, ausente de
intención alguna, supone intentar una nueva valoración de las pruebas practicadas,
desde la versión lógicamente exculpatoria ofrecida por quien recurre y contraria al
imparcial criterio alcanzado por la Audiencia, con pruebas existentes, lícitas y eficaces,
razonablemente valoradas a lo largo de la Fundamentación Jurídica de su Resolución,
lo que las convierte en plenamente válidas para enervar el derecho a la presunción de
inocencia que amparaba a Avelino y que, incorrectamente, se denuncia aquí como
infringido.

Así, la existencia de la eximente de legítima defensa (art. 20.4º a6º CP), ha de
ser admitida, si bien de manera parcial, por entender que nos hallamos ante un
supuesto incompleto de la misma (art. 21.1ª CP), ya que respecto de sus elementos
integrantes el primero de ellos, la agresión ilegítima, es incuestionable su
concurrencia, toda vez que el recurrente cuando efectúa su disparo previamente había
recibido otro, en la espalda, producido por quien luego sería víctima de su respuesta,
constituyendo ese elemento, sin previa provocación (tercer elemento), el núcleo inicial
de la causa de exención de la responsabilidad.
No obstante, en cuanto al segundo requisito contemplado en el precepto, el de
la necesidad racional del medio empleado para impedir o repeler aquella agresión, el
mismo se nos presenta como sólo parcialmente cumplido, toda vez que el disparo que
efectúa el previamente agredido podría no resultar absolutamente necesario habida
cuenta de que el arma ya se encontraba en su poder, una vez la había arrebatado a su
inicial portadora.
Pero tampoco puede sostenerse la ausencia absoluta de esa necesidad,
teniendo en cuenta que Avelino desconocía si quien tan alevosamente había atentado
contra su vida pudiera disponer de otro arma con el que volver a intentar su objetivo
homicida o incluso el que, a su vez, la arrebatase recíprocamente el arma a él, que en
ese momento se encontraba herido en la espalda.

Y se desestima también la agravante por parentesco (ella también la tenía):

Mientras que por lo que se refiere a la agravante de parentesco (art. 23 CP), su
aplicación en este caso, como por otra parte también entiende el Fiscal al apoyar este
motivo, es improcedente ya que, si bien es cierto que la Jurisprudencia de esta Sala
tiene dicho que las posibles desavenencias familiares o el deterioro de las relaciones
personales no excluyen su aplicación (por ej.STS núm. 1310/2009, de 22 de
diciembre, entre otras), lo cierto es que aquí no se trataba de una simple desavenencia
sino del gravísimo hecho de la inmediata agresión mortal recibida por el recurrente de
parte de su esposa, suponiendo además que ésta hubiere sido identificada como tal
por el agredido, a la vista de la prenda que, según el propio relato de hechos de la
Audiencia, cubría su rostro.

Y aquí el fallo:

Que debemos condenar y condenamos a Avelino, como autor de un delito de
homicidio en grado de tentativa, con la concurrencia de la eximente incompleta de
legítima defensa, a la pena de dos años y seis meses de prisión, con inhabilitación
especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena,
manteniendo el resto de pronunciamientos condenatorios de la Resolución de
instancia, en cuanto a las prohibiciones de comunicación con su víctima, a la condena
por el delito de tenencia ilícita de armas por el que también Avelino fue sancionado y la
condena de la otra acusada en su integridad, así como en cuanto a los aspectos
indemnizatorios, decomiso de revólver y costas causadas en la instancia.

Pero oye, si tú tienes todos los datos sobre el caso, si sabes más que los jueces del Tribunal Supremo y si no necesitas leerte la sentencia, no seré yo quien te discuta. Cuando me meta en un lío te escribiré un MP, a ver si me sacas de la cárcel en plan Prison Break.


No te meten, es imposible juzgar a alguien con problemas de comprensión.

Si tú no ves las similitudes entre una ley de violencia de género con sentencias insólitas y esta yo no voy a explicártelo.

El único sobradohas sido tu, entiendo que te gusta utilizar "coletillas" pero no quieres que te las pongan. No hay pega, si eres más feliz quedándote con la última palabra porque así te sientes mejor no seré yo quien te quite esa ilusión.

Un saludo
pinaculo escribió:
Tony Skyrunner escribió:No vayas de sobrao cuando te sacas las conclusiones de la manga sin leerte la sentencia. No soy tu criado, pero aquí la tienes: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... -discusion

Ahí no viene nada NADA de violencia de género. Dale a Control + F, venga. Viene tenencia ilícita de armas y viene esto sobre la legítima defensa:

Mientras que sostener la tesis de que todo se produjo en un forcejeo, es decir,
que el referido disparo fue consecuencia de un mero caso fortuito, ausente de
intención alguna, supone intentar una nueva valoración de las pruebas practicadas,
desde la versión lógicamente exculpatoria ofrecida por quien recurre y contraria al
imparcial criterio alcanzado por la Audiencia, con pruebas existentes, lícitas y eficaces,
razonablemente valoradas a lo largo de la Fundamentación Jurídica de su Resolución,
lo que las convierte en plenamente válidas para enervar el derecho a la presunción de
inocencia que amparaba a Avelino y que, incorrectamente, se denuncia aquí como
infringido.

Así, la existencia de la eximente de legítima defensa (art. 20.4º a6º CP), ha de
ser admitida, si bien de manera parcial, por entender que nos hallamos ante un
supuesto incompleto de la misma (art. 21.1ª CP), ya que respecto de sus elementos
integrantes el primero de ellos, la agresión ilegítima, es incuestionable su
concurrencia, toda vez que el recurrente cuando efectúa su disparo previamente había
recibido otro, en la espalda, producido por quien luego sería víctima de su respuesta,
constituyendo ese elemento, sin previa provocación (tercer elemento), el núcleo inicial
de la causa de exención de la responsabilidad.
No obstante, en cuanto al segundo requisito contemplado en el precepto, el de
la necesidad racional del medio empleado para impedir o repeler aquella agresión, el
mismo se nos presenta como sólo parcialmente cumplido, toda vez que el disparo que
efectúa el previamente agredido podría no resultar absolutamente necesario habida
cuenta de que el arma ya se encontraba en su poder, una vez la había arrebatado a su
inicial portadora.
Pero tampoco puede sostenerse la ausencia absoluta de esa necesidad,
teniendo en cuenta que Avelino desconocía si quien tan alevosamente había atentado
contra su vida pudiera disponer de otro arma con el que volver a intentar su objetivo
homicida o incluso el que, a su vez, la arrebatase recíprocamente el arma a él, que en
ese momento se encontraba herido en la espalda.

Y se desestima también la agravante por parentesco (ella también la tenía):

Mientras que por lo que se refiere a la agravante de parentesco (art. 23 CP), su
aplicación en este caso, como por otra parte también entiende el Fiscal al apoyar este
motivo, es improcedente ya que, si bien es cierto que la Jurisprudencia de esta Sala
tiene dicho que las posibles desavenencias familiares o el deterioro de las relaciones
personales no excluyen su aplicación (por ej.STS núm. 1310/2009, de 22 de
diciembre, entre otras), lo cierto es que aquí no se trataba de una simple desavenencia
sino del gravísimo hecho de la inmediata agresión mortal recibida por el recurrente de
parte de su esposa, suponiendo además que ésta hubiere sido identificada como tal
por el agredido, a la vista de la prenda que, según el propio relato de hechos de la
Audiencia, cubría su rostro.

Y aquí el fallo:

Que debemos condenar y condenamos a Avelino, como autor de un delito de
homicidio en grado de tentativa, con la concurrencia de la eximente incompleta de
legítima defensa, a la pena de dos años y seis meses de prisión, con inhabilitación
especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena,
manteniendo el resto de pronunciamientos condenatorios de la Resolución de
instancia, en cuanto a las prohibiciones de comunicación con su víctima, a la condena
por el delito de tenencia ilícita de armas por el que también Avelino fue sancionado y la
condena de la otra acusada en su integridad, así como en cuanto a los aspectos
indemnizatorios, decomiso de revólver y costas causadas en la instancia.

Pero oye, si tú tienes todos los datos sobre el caso, si sabes más que los jueces del Tribunal Supremo y si no necesitas leerte la sentencia, no seré yo quien te discuta. Cuando me meta en un lío te escribiré un MP, a ver si me sacas de la cárcel en plan Prison Break.


No te meten, es imposible juzgar a alguien con problemas de comprensión.

Si tú no ves las similitudes entre una ley de violencia de género con sentencias insólitas y esta yo no voy a explicártelo.

El único sobradohas sido tu, entiendo que te gusta utilizar "coletillas" pero no quieres que te las pongan. No hay pega, si eres más feliz quedándote con la última palabra porque así te sientes mejor no seré yo quien te quite esa ilusión.

Un saludo

Es decir, que cuando por fin te enteras de que en la sentencia no dice nada de la aplicación de la ley contra la violencia de género, lo que ves son "similitudes" imaginarias y sigues sin entender por qué han condenado al hombre. Es una lástima que nadie más haya leído nuestro pequeño diálogo, porque el ridículo que has hecho es espantoso. Hasta otra.
@Tony Skyrunner

De mi primera frase en mi primer post atribuyes que yo estoy sentenciando que la sentencia esta relacionada con violencia de género, cuando yo no lo he dicho nunca. No obstante, si he dicho que las sentencias insólitas se dan en esa ley, y he puesto también que requiere solución.

Pero tú, con ese problema grave de entendimiento (háztelo mirar) entiendes que yo abandero ese caso como paradigma de lo mal que funciona la violencia de género.

Y ojo, eso para ti es ridiculo. Espero que tu profesión no sea domar la palabras o pillar los dobles sentidos porque no veas...
sexto escribió:Yo me considero feminista, y creo en la igualdad de ambos sexos, pero reconozco y considero que con esta ley han patinado bastante, y considero que lo que hace es cread desigualdad y considerar inferior a la mujer, necesitada de más protección, pero sí que quiero aclarar una cosa:

Muchos de vosotros no sabéis lo que es violencia de género. Los que ponéis el ejemplo de "una mujer le da una patada a mi perro y yo le pego, violencia de género". Pues no. No digo que luego el juicio fuera justo, eso ya es otro tema, pero violencia de género es, en ambos sentidos, la violencia, ya sea física o psicológica, de un individuo a otro del sexo opuesto, por motivo de sexo. Si tu pegas a una mujer porque le ha dado una patada a tu perro NO es violencia de género, pero si pegas a una mujer por el hecho de ser mujer, SI que lo es. Del mismo modo que si pegas a un negro, o un rumano, o un chino porque él, como persona, te ha agredido, no es racismo, pero si le pegas por el hecho de ser negro, rumano o chino, sí que lo es, así que dejaos de ejemplos chorra, que algunos parecéis tontos.

Lo otro que quería comentar es los que decís "Si pego a un niño no pasa nada pero si pego a una niña sí". Simplemente quiero daros un consejo: No peguéis a niños ni a niñas, así no pasará nada.


¿Quién pega a una desconocida sólo por ser mujer? ¿Hay cacerías para pegar a mujeres? Esto es ridículo.
Al final la ley ya sabes para qué se va a aplicar. Para darle a la mujer una proteccion legal extra porque "pobrecitas, son más débiles y hay que protegerlas".

Al final, intentamos ser tan respetuosos e igualitarios, que nos damos la vuelta y somos más discriminatorios que nadie...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
aVeFeNiXxX escribió:¿Quién pega a una desconocida sólo por ser mujer? ¿Hay cacerías para pegar a mujeres? Esto es ridículo.
Al final la ley ya sabes para qué se va a aplicar. Para darle a la mujer una proteccion legal extra porque "pobrecitas, son más débiles y hay que protegerlas".

Al final, intentamos ser tan respetuosos e igualitarios, que nos damos la vuelta y somos más discriminatorios que nadie...

Pues esto es como la campaña de que si entras a un ascensor con una mujer no la violes. Un hombre se tiene que reprimir para no violar a las mujeres y ahora por lo visto hay que hacer un constante acto de contención para no ir pegando puñetazos a todas las mujeres con las que te cruzas por la calle. Los machistas son así.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estais llevando todo a un extremo alarmante.

A caso nadie conoce al tipico machorro que va por ahi silbando a mujeres y diciendoles cosas indecentes ?

A caso nadie cree que este individuo con 4 copas de mas no es capaz de practicar algun tipo de abuso fisico ?

No estoy diciendo que este a favor de esta ley, porque la desconozco, pero hombre....vamos a ser un poco serios, porque la realidad es que una mujer no puede ir tranquila por un sabado por la noche, por ejemplo. Y esto es asi. Y de alguna forma habra que atajar el problema, porque desde luego para la educacion ya llegamos tarde.
cash escribió:Estais llevando todo a un extremo alarmante.

A caso nadie conoce al tipico machorro que va por ahi silbando a mujeres y diciendoles cosas indecentes ?

A caso nadie cree que este individuo con 4 copas de mas no es capaz de practicar algun tipo de abuso fisico ?

No estoy diciendo que este a favor de esta ley, porque la desconozco, pero hombre....vamos a ser un poco serios, porque la realidad es que una mujer no puede ir tranquila por un sabado por la noche, por ejemplo. Y esto es asi. Y de alguna forma habra que atajar el problema, porque desde luego para la educacion ya llegamos tarde.

Lo cual no tiene nada que ver con lo que se está debatiendo.
cash escribió:Estais llevando todo a un extremo alarmante.


Si, mira:

A caso nadie conoce al tipico machorro que va por ahi silbando a mujeres y diciendoles cosas indecentes ?

A caso nadie cree que este individuo con 4 copas de mas no es capaz de practicar algun tipo de abuso fisico ?


Yo no se con quien te juntas, pero yo no conozco a nadie asi, ni en España ni aqui.

No estoy diciendo que este a favor de esta ley, porque la desconozco


Entonces deberias conocerla antes de hablar.
Te imaginas que vaya yo a un hospital a decirle a las enfermeras: Mira, yo no conozco el protocolo para pinchar culos, pero lo haceis muy mal.?

la realidad es que una mujer no puede ir tranquila por un sabado por la noche, por ejemplo. Y esto es asi.


Si esto es asi, tienes alguna fuente que indique el grado de miedo de las mujeres los sabados noche, o te basas en lo que dice el lobby para justificar sus abusos?

Y de alguna forma habra que atajar el problema, porque desde luego para la educacion ya llegamos tarde.


Criminalizar al hombre por tener pene e invertir la carga de la prueba no ataja nada.
cash escribió:Estais llevando todo a un extremo alarmante.

A caso nadie conoce al tipico machorro que va por ahi silbando a mujeres y diciendoles cosas indecentes ?

A caso nadie cree que este individuo con 4 copas de mas no es capaz de practicar algun tipo de abuso fisico ?

No estoy diciendo que este a favor de esta ley, porque la desconozco, pero hombre....vamos a ser un poco serios, porque la realidad es que una mujer no puede ir tranquila por un sabado por la noche, por ejemplo. Y esto es asi. Y de alguna forma habra que atajar el problema, porque desde luego para la educacion ya llegamos tarde.


Pues cambia de amigos.
podemos antes simpatizaba pero con esto lo unico que consigue es humillar o degenerar a muchos hombres.
muchos hombres han llorado por maltrato psicologico de igual forma.
tengo un familiar en las fuerzas y cuerpos de seguridad .por culpa de dicha ley presente.
lo unico que consigue que malas mujeres se aprovechen con creces de estas leyes feministas.

los hombres tambien lloran y muchas veces matan por impotencia y ansiedad fruto de la impotencia.
aunque tambien hay mucho cabron.

tambien hay mucha puta.
conozco un amigo que se fue a pinchar a una y cuando subio a su casa antes de chiscar.
la tia ya estaba denunciando por violacion.
total por maltrato de genero parece o creo que tienen hasta una paga, pues de lujo para las "putas".

un pais de leyes vergonzosas.
el ser humano no es malo . pero el sexo varonil español parece ser ya un latin king asi que al ver una mujer cuidado es como ver a la poli y tu ser el "nigga".
pienso que no hay malos hombres,ni malas mujeres.
como se suele decir dime con quien te relacionas y te dire quien eres.
si una mujer se relaciona con un hombre malo pues..... al igual que viceversa.
la maldad supera la ficcion y no es cosa de un solo genero si no la maldad predomina mas en la inteligencia que en el genero o sexo en si.


de pena,verguenza,aberracion y mas calificativos me quedo corto......


salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Knos escribió:
cash escribió:Estais llevando todo a un extremo alarmante.


Si, mira:

A caso nadie conoce al tipico machorro que va por ahi silbando a mujeres y diciendoles cosas indecentes ?

A caso nadie cree que este individuo con 4 copas de mas no es capaz de practicar algun tipo de abuso fisico ?


Yo no se con quien te juntas, pero yo no conozco a nadie asi, ni en España ni aqui.

No estoy diciendo que este a favor de esta ley, porque la desconozco


Entonces deberias conocerla antes de hablar.
Te imaginas que vaya yo a un hospital a decirle a las enfermeras: Mira, yo no conozco el protocolo para pinchar culos, pero lo haceis muy mal.?

la realidad es que una mujer no puede ir tranquila por un sabado por la noche, por ejemplo. Y esto es asi.


Si esto es asi, tienes alguna fuente que indique el grado de miedo de las mujeres los sabados noche, o te basas en lo que dice el lobby para justificar sus abusos?

Y de alguna forma habra que atajar el problema, porque desde luego para la educacion ya llegamos tarde.


Criminalizar al hombre por tener pene e invertir la carga de la prueba no ataja nada.


seaman escribió:
cash escribió:Estais llevando todo a un extremo alarmante.

A caso nadie conoce al tipico machorro que va por ahi silbando a mujeres y diciendoles cosas indecentes ?

A caso nadie cree que este individuo con 4 copas de mas no es capaz de practicar algun tipo de abuso fisico ?

No estoy diciendo que este a favor de esta ley, porque la desconozco, pero hombre....vamos a ser un poco serios, porque la realidad es que una mujer no puede ir tranquila por un sabado por la noche, por ejemplo. Y esto es asi. Y de alguna forma habra que atajar el problema, porque desde luego para la educacion ya llegamos tarde.


Pues cambia de amigos.


No seais hipocritas. Debeis de vivir en barrios de pijos ricos con una educacion exquisita, porque desde luego la clase obrera educacion poca. O Quizas solo pisais bibliotecas de gafapastas, pero resulta que la sociedad, la realidad, la calle no es asi.
cash escribió:
No seais hipocritas. Debeis de vivir en barrios de pijos ricos con una educacion exquisita, porque desde luego la clase obrera educacion poca. O Quizas solo pisais bibliotecas de gafapastas, pero resulta que la sociedad, la realidad, la calle no es asi.

Yo vivo en el culo del mundo, mi pueblo es suministrador oficial de droga a Valencia, sobretodo marihuana, donde prácticamente todo el mundo fuma o cultiva y no se ve gente así.
dark_hunter escribió:
cash escribió:
No seais hipocritas. Debeis de vivir en barrios de pijos ricos con una educacion exquisita, porque desde luego la clase obrera educacion poca. O Quizas solo pisais bibliotecas de gafapastas, pero resulta que la sociedad, la realidad, la calle no es asi.

Yo vivo en el culo del mundo, mi pueblo es suministrador oficial de droga a Valencia, sobretodo marihuana, donde prácticamente todo el mundo fuma o cultiva y no se ve gente así.

+1
por esa regla de 3 la "exquisitez" de la clase alta, no robaria como los urdangarin etc.
hablamos de lady diana?
hablamos de drogas y clases....
la educacion o el respeto va en la persona nada que ver con la clase social.
hay gente con clase y clases de gente. tu comentario suena a persona vulgar te lo dice un obrero.
como se suele decir dime con quien vas y te dire quien eres.
si sufres maltrato seas hombre o mujer en parte es culpa de uno por saber con quien se relaciona y lo que hace.
nadie es malo por necesidad y menos para decir la clase obrera,
te falta un maestro señor calle,te falta mucho por ver y vivir...
la vida amigo te da sorpresas de todo tipo , ya te lo enseñara pese a que no te guste,te sorprendera....
cash escribió:
Knos escribió:
cash escribió:Estais llevando todo a un extremo alarmante.


Si, mira:

A caso nadie conoce al tipico machorro que va por ahi silbando a mujeres y diciendoles cosas indecentes ?

A caso nadie cree que este individuo con 4 copas de mas no es capaz de practicar algun tipo de abuso fisico ?


Yo no se con quien te juntas, pero yo no conozco a nadie asi, ni en España ni aqui.

No estoy diciendo que este a favor de esta ley, porque la desconozco


Entonces deberias conocerla antes de hablar.
Te imaginas que vaya yo a un hospital a decirle a las enfermeras: Mira, yo no conozco el protocolo para pinchar culos, pero lo haceis muy mal.?

la realidad es que una mujer no puede ir tranquila por un sabado por la noche, por ejemplo. Y esto es asi.


Si esto es asi, tienes alguna fuente que indique el grado de miedo de las mujeres los sabados noche, o te basas en lo que dice el lobby para justificar sus abusos?

Y de alguna forma habra que atajar el problema, porque desde luego para la educacion ya llegamos tarde.


Criminalizar al hombre por tener pene e invertir la carga de la prueba no ataja nada.


seaman escribió:
cash escribió:Estais llevando todo a un extremo alarmante.

A caso nadie conoce al tipico machorro que va por ahi silbando a mujeres y diciendoles cosas indecentes ?

A caso nadie cree que este individuo con 4 copas de mas no es capaz de practicar algun tipo de abuso fisico ?

No estoy diciendo que este a favor de esta ley, porque la desconozco, pero hombre....vamos a ser un poco serios, porque la realidad es que una mujer no puede ir tranquila por un sabado por la noche, por ejemplo. Y esto es asi. Y de alguna forma habra que atajar el problema, porque desde luego para la educacion ya llegamos tarde.


Pues cambia de amigos.


No seais hipocritas. Debeis de vivir en barrios de pijos ricos con una educacion exquisita, porque desde luego la clase obrera educacion poca. O Quizas solo pisais bibliotecas de gafapastas, pero resulta que la sociedad, la realidad, la calle no es asi.


Que tendrá que ver el dinero, la educación y los estudios.
Pues habrá ricos maleducados , pobres corteses, obreros cultos o acaudalados analfabetos. Y cualquier combinación de esas 3.

Cuando hablo de educación se entiende al comportamiento.
La verdad es que para ser se clase obrera noto en el mensaje bastante clasismo. Pensaba que los clasistas solían ser los ricos y no al revés
pollasmon escribió:
clstrife escribió:Pero es que es lo normal, debe ser entre género no por ser la pareja. Un hombre que viola a una mujer es violencia de género sea su pareja o una extraña, a mi entender.

La violencia de género es violencia contra el otro género. Lo que actualmente criminaliza la ley es la violencia contra el otro género en la pareja. Esto deja fuera de cobertura a parejas heterosexuales por ejemplo.

Lo que deberían es separar claramente la violencia de pareja, donde existe un miembro que abusa de su posición de poder para obtener un beneficio del otro, de la violencia de género donde un hombre o mujer utilizan su género para ejercer una violencia sobre el otro.

A mi parecer se hace demasiado caso a las Asociaciones de mujeres maltratadas al tener un poder bastante grande para movilizar el voto, se les tiene que escuchar y entender pero sólo para solucionar el problema no para dejar contento a un sector de la población. En vez de tener en cuenta el problema de raíz se intenta escuchar a las víctimas y legislar según su deseo.

Es lo mismo que pasa con el terrorismo, se legisla para ganar votos en vez de intentar solucionar el problema.


Jajajajajajajjajajaja.-

Tu que entiendes por la palabra "IGUALDAD", la violencia de género como tal no debería ni de existir, ni violencia machista, ni heteropatriarcado, es simple VIOLENCIA, y debe ser castigada de manera similar entre ambas partes. Pero claro... los colectivos "feministas" (feminazis mas bien) no buscan la igualdad... sino la superioridad....


PD: Revisate el lavado de cerebro.



made in ivan escribió:¿Pero alguien sabe cuales son esas medidas? Lo mismo no son modificaciones para aumentar las penas y nada mas.

Está demostrado científicamente que aumentar las penas en casos de agresión, asesinatos, etc (no solo a mujeres), no se reduce absolutamente nada el índice de estos hechos. Ni un 0,00001%. Nada.

Aumentar la pena y nada mas, sin escuchar lo que dice la ciencia, es una medida puramente populista. Es decir, es la medida que se usa para ganar votos y ya está. Pero en este caso, no veo que se esté pidiendo eso.


Esta científicamente demostrado por la universidad de.........


@CNC

¿Las mujeres las mas débiles? menudo machista de mierda que eres, como Pablito vaya.


Ya veo que ni te han regañado, esto de legitima para que sigas faltando el respeto a los que intentan debatir. [plas]
Votad al PP y todos contentos XD
Delnegado escribió:Pero ha sido aprobado esto ya?

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... a_1047890/

Por suerte creo que todavía no, eso es el paso previo para que se planteen cambiar la ley, pero por lo que yo entiendo todavía no se ha cambiado.

Lo curioso es que la de Podemos después de decir algo tan sensato sobre la ley como que es: "completamente ciega y no soluciona este problema preocupante" pida ampliarla en vez de cambiarla.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Quiiza ampliandola y gente que esta totalmente ciega ante el teatro de marionetas montado con el circo llamado violencia de genero a algunos se les abran los putos ojos y entonces se presione de una vez para eradicarla

que hemos llegado a un punto absurdo con este tema que yo jamas creia que seria posible joder que me han dicho ya no una ni dos que hoy dia las mujeres ya no pueden ir solas por la calle y menos de noche porque LAS VIOLAN Si o SI y por lo tanto la ley es totalmente necesaria porque las mujeres ya tienen miedo de ir solas por la calle

por no decir el consabido si un obrero te suelta piropos por la calle (indecentes o no ) es violencia de genero pero si una puta asesina a puñaladas a "su hombre " para que no se vaya con otra eso no no lo es [facepalm] [facepalm]

y como no esta el tipico ciego que se cree que las 400 denuncias diarias en los juzgados son verdaderas salvo el consabido 0,4% al AÑO que son falsas

hombre no me jodas ostia que esto no es Iran o estamos a principios de siglo joder pero la gente se lo cree todo a pies juntillas

o mas bien se lo TRAGA solo porque lo dice la caja tontao una señora con traje y un titulo elegido a dedo claro sin cuestionarse nada ni siquiera un minimo aunque sea el tipico inflado de cifras de rigor
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero vamos a ver, una serie de dudas de que significa esto:

¿Quiere decir que si uno tiene el típico berrinche en un atasco y suelta los típicos 2 o 3 gritos, pitos e insultos al coche de al lado y resulta que es una mujer esta te puede denunciar por violencia psicológica machista y se te cae el pelo?.

¿Quiere decir que en una oficina como el jefe suelte 3 o 4 gritos e improperios el día que no se entrega un proyecto a tiempo o sale algo mal puede una trabajadora empapelarlo por violencia machista?.

¿Quiere decir que si en clase un profesor riñe y grita a una alumna que se este comportando mal esta le puede denunciar por violencia machista?.

Y como estos miles de ejemplos cotidianos. Y ojo, que no estoy justificando los tres ejemplos que he puesto, mas que nada porque no hay cosa que mas me joda que los y las imbéciles que van en el coche insultando y gritando o los jefecillos gritones, pero son dos ejemplos bastante cotidianos y comunes. Yo soy mas bien una persona que no gusta de la chabacanería, de la mala educación y de actuar de forma vulgar y escandalosa.

Porque vamos, viendo casos como esa que denuncio a su pareja por violencia machista por tirarse un pedo, como estos disparates se apliquen fuera de la pareja algunos no van a poder ni salir a la calle. Es que joder, escupes por la calle y como una zumbada se sienta ofendida y te denuncie por violencia machista se te cae el pelo...
drow25 escribió:Pero vamos a ver, una serie de dudas de que significa esto:

¿Quiere decir que si uno tiene el típico berrinche en un atasco y suelta los típicos 2 o 3 gritos, pitos e insultos al coche de al lado y resulta que es una mujer esta te puede denunciar por violencia psicológica machista y se te cae el pelo?.

¿Quiere decir que en una oficina como el jefe suelte 3 o 4 gritos e improperios el día que no se entrega un proyecto a tiempo o sale algo mal puede una trabajadora empapelarlo por violencia machista?.

¿Quiere decir que si en clase un profesor riñe y grita a una alumna que se este comportando mal esta le puede denunciar por violencia machista?.

Y como estos miles de ejemplos cotidianos. Y ojo, que no estoy justificando los tres ejemplos que he puesto, mas que nada porque no hay cosa que mas me joda que los y las imbéciles que van en el coche insultando y gritando o los jefecillos gritones, pero son dos ejemplos bastante cotidianos y comunes. Yo soy mas bien una persona que no gusta de la chabacanería, de la mala educación y de actuar de forma vulgar y escandalosa.

Porque vamos, viendo casos como esa que denuncio a su pareja por violencia machista por tirarse un pedo, como estos disparates se apliquen fuera de la pareja algunos no van a poder ni salir a la calle. Es que joder, escupes por la calle y como una zumbada se sienta ofendida y te denuncie por violencia machista se te cae el pelo...

Si hacen lo que dicen tienen pensado hacer, es decir, simplemente extender la ley ocurriría que:

- Si son simples berridos tendrías que estar localizado permanentemente durante 4-8 días o trabajos a la comunidad de 5 a 10 días y pagar una multa. Si fuese al revés sería únicamente la multa.
- Si la víctima se sintiera amenazada la cosa se complica porque puedes acabar incluso con pena de prisión de un año. Si utilizamos las estadísticas actuales, que no tienen por qué ser las mismas que si se extiende la ley, 1 de cada 5 condenas se realizarían con el testimonio de la denunciante como única prueba. Si ocurriera al revés lo máximo que puede caer es multa.

Tengo fe en que se den cuenta de la burrada que es esto y la cambien, porque hacerse se va a hacer, sale caro enfrentarse al lobby. Por cierto, que eso serían denuncias totalmente legítimas amparadas por la ley, pero tienen poder para acusarte de lo que les salga.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
drow25 escribió:Pero vamos a ver, una serie de dudas de que significa esto:

¿Quiere decir que si uno tiene el típico berrinche en un atasco y suelta los típicos 2 o 3 gritos, pitos e insultos al coche de al lado y resulta que es una mujer esta te puede denunciar por violencia psicológica machista y se te cae el pelo?.

¿Quiere decir que en una oficina como el jefe suelte 3 o 4 gritos e improperios el día que no se entrega un proyecto a tiempo o sale algo mal puede una trabajadora empapelarlo por violencia machista?.

¿Quiere decir que si en clase un profesor riñe y grita a una alumna que se este comportando mal esta le puede denunciar por violencia machista?.

Y como estos miles de ejemplos cotidianos. Y ojo, que no estoy justificando los tres ejemplos que he puesto, mas que nada porque no hay cosa que mas me joda que los y las imbéciles que van en el coche insultando y gritando o los jefecillos gritones, pero son dos ejemplos bastante cotidianos y comunes. Yo soy mas bien una persona que no gusta de la chabacanería, de la mala educación y de actuar de forma vulgar y escandalosa.

Porque vamos, viendo casos como esa que denuncio a su pareja por violencia machista por tirarse un pedo, como estos disparates se apliquen fuera de la pareja algunos no van a poder ni salir a la calle. Es que joder, escupes por la calle y como una zumbada se sienta ofendida y te denuncie por violencia machista se te cae el pelo...

Tu mensaje me ha recordado a esto [qmparto]

Imagen

Quizá es exagerado, pero eso que dices del "mujer tenía que ser" cuando hay un accidente de tráfico, podría usarse como prueba de violencia machista si se va a la literalidad de la ley.
Joder según lo pintáis algunos me extraña no tener a la mitad de mis conocidos entre rejas.
La verdad es que me siento afortunado, y mas siendo padre, que también dicen que los niños "son seres de luz y te denuncian por que si"

Yo tengo un triple win, un matrimonio del que salí airoso, una hija (perdón por traer una futura mujer al mundo), una nueva relación, y milagrosamente nadie me ha denunciado. Por lo que se lee aquí, debe ser un caso único.
Me alegro de que hagan estas gilipolleces. Así al menos la gente que les vota sin ser conscientes del despropósito de su programa económico (básicamente no les cuadran las cuentas, por mucho eslogan que hagan) pasarán de ellos por pasarse de listos.
kokosone escribió:Joder según lo pintáis algunos me extraña no tener a la mitad de mis conocidos entre rejas.
La verdad es que me siento afortunado, y mas siendo padre, que también dicen que los niños "son seres de luz y te denuncian por que si"

Yo tengo un triple win, un matrimonio del que salí airoso, una hija (perdón por traer una futura mujer al mundo), una nueva relación, y milagrosamente nadie me ha denunciado. Por lo que se lee aquí, debe ser un caso único.



Toma en cuenta que los que les salen las cosas bien no suelen quejarse.

Pero si, hay muchos casos en plan que el abogado le dice a la mujer "dile al juez que te maltrato y te quedas con todo", Aunque la mujer esta fisicamente desprotegida, a nivel legislativo todo la favorece y si a un tio lo denuncian por algo se le cae el pelo, Hay tios que se lo merecen, los 5 capullos estos de san fermin espero que terminen en la carcel y tiren la llave al rio pero como te caiga una mujer rencorosa o que se aproveche de la legislacion... despidete de tu vida, sueldo y crios.
kokosone escribió:Joder según lo pintáis algunos me extraña no tener a la mitad de mis conocidos entre rejas.
La verdad es que me siento afortunado, y mas siendo padre, que también dicen que los niños "son seres de luz y te denuncian por que si"

Yo tengo un triple win, un matrimonio del que salí airoso, una hija (perdón por traer una futura mujer al mundo), una nueva relación, y milagrosamente nadie me ha denunciado. Por lo que se lee aquí, debe ser un caso único.

Claro, como a mí no me ha pasado, la ley pasa a ser justa.

A mí tampoco me ha pasado y tampoco creo que me pase nunca, lo cual no es excluyente de que no quiera darle poder a alguien para que me pueda joder la vida.

No se, lo mínimo que se puede pedir al estado de derecho, leyes justas y tal.
Delnegado escribió:Pero ha sido aprobado esto ya?

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... a_1047890/


PODEMOS, PP y Cs están a favor. Ahora que vengan los cuñados y peperos que hace unos dias decían aquello de "ahora los votantes podemitas se derán cuenta de lo idiotas que son" y vengan a crucificarse también. Esto es lo que pasa cuando intentas tirar una piedra al tejado de tu vecino y acaba cayendo en tu jardín.
cash escribió:
Knos escribió:
cash escribió:Estais llevando todo a un extremo alarmante.


Si, mira:

A caso nadie conoce al tipico machorro que va por ahi silbando a mujeres y diciendoles cosas indecentes ?

A caso nadie cree que este individuo con 4 copas de mas no es capaz de practicar algun tipo de abuso fisico ?


Yo no se con quien te juntas, pero yo no conozco a nadie asi, ni en España ni aqui.

No estoy diciendo que este a favor de esta ley, porque la desconozco


Entonces deberias conocerla antes de hablar.
Te imaginas que vaya yo a un hospital a decirle a las enfermeras: Mira, yo no conozco el protocolo para pinchar culos, pero lo haceis muy mal.?

la realidad es que una mujer no puede ir tranquila por un sabado por la noche, por ejemplo. Y esto es asi.


Si esto es asi, tienes alguna fuente que indique el grado de miedo de las mujeres los sabados noche, o te basas en lo que dice el lobby para justificar sus abusos?

Y de alguna forma habra que atajar el problema, porque desde luego para la educacion ya llegamos tarde.


Criminalizar al hombre por tener pene e invertir la carga de la prueba no ataja nada.


seaman escribió:
cash escribió:Estais llevando todo a un extremo alarmante.

A caso nadie conoce al tipico machorro que va por ahi silbando a mujeres y diciendoles cosas indecentes ?

A caso nadie cree que este individuo con 4 copas de mas no es capaz de practicar algun tipo de abuso fisico ?

No estoy diciendo que este a favor de esta ley, porque la desconozco, pero hombre....vamos a ser un poco serios, porque la realidad es que una mujer no puede ir tranquila por un sabado por la noche, por ejemplo. Y esto es asi. Y de alguna forma habra que atajar el problema, porque desde luego para la educacion ya llegamos tarde.


Pues cambia de amigos.


No seais hipocritas. Debeis de vivir en barrios de pijos ricos con una educacion exquisita, porque desde luego la clase obrera educacion poca. O Quizas solo pisais bibliotecas de gafapastas, pero resulta que la sociedad, la realidad, la calle no es asi.


Soy de Cádiz capital y miedo por salir a la calle ninguno, y somos considerados los vagos e incultos de España... Ainss los estereotipos.

Cuando dices esas cosas los hombres no nos podemos sentir ofendidos? Esa es la igualdad? Es que no veas, la campaña de iu/podemos con los carteles de "no la violes" ponía al hombre como un monstruo que sólo piensa en follar y si encima alzas la voz en un foro feminista vamos, eres el demonio... Y no, por mucho que a algunas hembristas, porque ya eso no es feminismo, les cueste asumir, eso no es justo, porque igual que se degrada a la mujer, con esos carteles se está degradando al hombre.

Si queremos igualdad, doy mi opinión, habría que comenzar en las escuelas, en la educación de los niños. No en politicas de discriminación positiva, porque esa es una igualdad irreal.

En otro ámbito: Que se tenga que contratar un 40% a mujeres u otro porcentaje me sigue pareciendo discriminatorio. Puede que de 10 candidatos haya 8 hombres y 2 mujeres. En esa entrevista ya saben las mujeres que van a tener muuuuchas oportunidades de ser contratadas, cuando puede que el hombre, que puede estar más preparado, no lo consiga. Que puede darse el caso inverso tb eh? Se debería de escoger a alguien en el trabajo no por porcentajes, sino que se fomente la competitividad sin distinción de sexos. Si hay 9 mujeres mejor preparadas para una oferta de 10 puestos y se presentan 20 personas, pues adelante con esas 9 mujeres, si dan la talla, como la tienen que dar tb los hombres. Todos iguales, y lo mismo para los cargos directivos.

Pero sé que esa realidad que pinto es una utopía, y todo es por quién se hace cargo de la baja por maternidad, todo viene de ahí. El empresario no quiere contratar a una mujer en general porque como sea jiven y quiera formar una familia... El que paga a una trabajadora que no le es productiva es el empresario, y eso no interesa. Debería de hacerse cargo el spee, si se quiere fomentar la natalidad en España, pero con tanta corrupción... Es lo que hay.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
aperitivo escribió:
Delnegado escribió:Pero ha sido aprobado esto ya?

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... a_1047890/


PODEMOS, PP y Cs están a favor. Ahora que vengan los cuñados y peperos que hace unos días decían aquello de "ahora los votantes podemitas se derán cuenta de lo idiotas que son" y vengan a crucificarse también. Esto es lo que pasa cuando intentas tirar una piedra al tejado de tu vecino y acaba cayendo en tu jardín.



podemos , PP , Cs, y resto de formaciones están a favor. Ya comentamos aquí hace tiempo, el caso de ciudadanos, que intento igualar estas leyes, y fue tal el acoso de los medios, asociaciones de buenos para nada y resto de formaciones incluido el PP, que tuvieron que recular, para no perder votos. Con esto no defiendo a ciudadanos, puesto que se les ha visto el plumero al recular y agregarse al movimiento del resto de formaciones sin criterio.

Solo por una vez, me gustaría conocer un grupo político, que no tuviese miedo de ir en contra de lo políticamente correcto, si ven una situación injusta como esta.
JRBelfort escribió:Me alegro de que hagan estas gilipolleces. Así al menos la gente que les vota sin ser conscientes del despropósito de su programa económico (básicamente no les cuadran las cuentas, por mucho eslogan que hagan) pasarán de ellos por pasarse de listos.

El problema es que la gente que les vota se creen estas mierdas porque son las mismas ideas que se llevan contando entre ellos toda la vida.
En vez de criminalizar a las PERSONAS que realicen acusaciones falsas y castigarlas, mejor castigamos a todo los hombres hasta que sean una mierda, pero que quereis, si ponen impuestos a los hombres en una farmacia( Nueva York) y aqui nadie dice nada de nada.
Que a mi, la medida, cogida con pinzas, no me parece mal. Si deberia extenderse el concepto cuando son personas cercanas al agresor/agresora, pero eso, a ambos sexos, porque sinceramente, con tanta medida, ¿quien se cree que son el sexo debil?

Imagen
Cuando entren los inmigrantes en masa y traten de detenerlos, se pondran las mujeres haciendo una formacion tortuga para que no puedan tocar tampoco a los hombres? }:/
Al fin y al cabo si intentan detener inmograntes habiendo mujeres de por medio, los condenaran por abusar de su puesto se trabajo y violencia de genero, por tratar de impedir que sean libres de entrar al pais!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es que no entiendo muy bien que se quiere conseguir con todo esto de llevar a extremos absurdos lo de la violencia de genero.

Es que por casos aislados, SI, CASOS AISLADOS, porque, por mucho que nos vendan lo contrario, las muertes por violencia de genero son casos aislados se mire por donde se mire, muere mucha mas gente por cualquier enfermedad, por suicidios, por accidentes de trafico, por violencia normal y corriente fruto de la delincuencia y por cientos de causas mas, quieren criminalizar a todo el genero masculino y que huya del compromiso, del matrimonio, de tener hijos y demas. Ademas, y me da igual que los demagogos de siempre me tachen de racista, a mi me da la impresión de que muchos, muchísimos, casos de violencia de genero están relacionados con extranjeros, con gente que viene de paises menos avanzados cuya mentalidad es bastante retrograda aun, como lo era el la España de hace 50, 60 años. En muchas noticias, se escucha lo de "el hombre de origen rumano", "la pareja de origen magrebi", "el matrimonio de origen sudamericano", etc..., y estoy seguro de que en muchos otros casos que se lo callan en las noticias también son extranjeros. En mi opinión, en la sociedad española (refiriéndome con esto a ESPAÑOLES) el tema del respeto a la mujer y de la igualdad esta mas que arraigado, al menos esa es la impresión que me da en mi entrono social, laboral, etc..., lo que no quita que como en todo haya gentuza con ideas del paleolítico que sigan siendo unos machistas de mierda, pero en mi opinión son una ínfima minoría.

Luego se extraña la gente de que cada vez hay menos matrimonios, la gente tiene menos hijos, la población envejece y demas..., pues no se que quieren, es que ser hombre y casarte y tener hijos es una lotería, ya tienes que conocer muy, pero que muy bien y durante muchos años a una mujer y haber convivido convivido con ella para arriesgarte, y, a veces ni eso.. porque como se le vaya la pinza y quiera joderte prepárate aunque seas el hombre mas bueno del mundo.

Yo, por ejemplo, que tengo piso propio y pagado, el día que me vaya a vivir en pareja, no la meto en el ni "jarto" de vino..., compramos otro piso a medias o alquilamos aunque luego vivamos con apreturas antes que vivir en mi piso, y de lo de tener hijos, muy complicado lo veo... y ya de casarse ni loco, a vivir juntos pero sin matrimonio ni mierdas. ¿Que no le parece bien a ella?, pues perfecto, o entra en razón o adiós, así de simple.

Y como yo piensan cada vez mas y mas hombres, y eso que en mi entorno no se ha dado ni un caso de maltrato, de falsas denuncias, ni nada que se le parezca, pero viendo el panorama a saber si no le toca a uno la china...
Las muertes pueden ser casos aislados si se compara con el conjunto de asesinatos, pero la violencia de género es mucho más que eso.
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7