podemos registrar los que la tenemos japo?

1, 2, 3, 4
Imagen

Ponéos esto en la firma, la acabo de hacer xDDD

Espero que os guste, Salu2!
s4ur0n , creo que es lo que comentaba antes. Podréis inscribiros y acceder sin problemas a los contenidos de la web, pero no recibiréis Spiderman 2. Es lo justo, creo yo.
Yo tambien lo creo, los que la compraron en europa, encima de tener que pagar por la psp mucho mas que los japoneses o americanos, creo que se merecen al menos el regalo. Pero bueno yo tampoco tengo mucha esperanza en que me la envien, pero si la envian no voy a protestar claro esta xD

Un saludo
Registrado y con la firma xd [666]
Al final hay UMD o no?

Salu2!
[MODO IRONICO : ON]
Joder espero que me llegue que le tengo unas ganas a ese peliculon xD
[MODO IRONICO : OFF]

Yo me he registrao,y si me la mandan,me parto la caja un buen rato!

Lo que si es seguro es que los del daily price ese que anuncian en la tele se van a jartar de spiderman en umd xDDDDD
Por cierto q lo justo hubiera sido q sony hubiese al menos premiado la larga espera y el sablazo $ a los europeos regalándonos como mínimo spiderman 2 directamente en cada consola de la primera remesa, y digo spiderman 2 por no decir otra más novedosa, pq en USA esta era la q se daba cuando salió hace meses, en fin, en aquella epoca la peli aun era novedad, pero ahora es q ni eso.
imposible que os la manden a los portadores de psp extranjera.

Españoles con psp somos pocos, si esto fuera un bug hace rato japon y EU ya habrian agotado las copias.
A ver si me a kedao bien la firma ya k no tngo npi d como poner imagenes :P

No a salio bien. Como se pone una imagen como firma??

ya?? a ver si ta bien y gracias x contestar
juanka2323 escribió:A ver si me a kedao bien la firma ya k no tngo npi d como poner imagenes :P

No a salio bien. Como se pone una imagen como firma??

al final [/img]
te dejas la barra ;-)
jusjus, otro que se registra, si llega la peli es ke me parto XD
Hola, tengo una pregunta....

Los que tenemos PSP jap.... no podemos jugar online????

Esque como pide un codigo de 7+7 cifras..... y yo eso no lo tengo...
Nos tenemos que joder?
Que hay que hacer... porfavor que alguien diga algooo :'(:'(
pero si registro mi psp jap en yourpsp y se dan cuenta de que es japonesa no me denunciaran o algo

si estoy un poco paranoico pero es que no quiero lios entenderme
en todo caso denunciarian a la tienda que tu les indiques (quienes te hayan vendido la PSP)

Mi cuestión es si los que tenemos PSP jap, le decimos adios a la opcion online (la misma opcion online q los PSP euro)
lororo escribió:pero si registro mi psp jap en yourpsp y se dan cuenta de que es japonesa no me denunciaran o algo

si registras la PSP japo.. lo uniko ke te puede pasar, es ke en vezde llegarte el "umde" de Spdey, te llegue la factura de las aduanas ¬¬ eso si ke puede ser un palo bien gordo unos 80€ aprox.

por ke klaro, kerran recaudar todo el I.V.A. que deberian de haber pagado todas las psp ke han entrado sin papeles, y si no lo pagas, ponte en lo peor

[mad][tomaaa]PUEDES IR A LA CARCEL POR EVASION DE IMPUESTOS[tomaaa][mad]

Keno.. koño ke es broma [angelito] ... a lo sumo, lo ke puede pasar es ke no nos llegue, por lo demas no te precupes
Juas otro q sa registrao com psp jap [qmparto] Si me llega, pues mejor q mejor, y sino, pues q le den a la peli, la he visto miles de veces [qmparto] X cierto, sobre q dias nos la deberian de llegar la peli?(si es q le toca a alguno claro XD)

Un saludo
Yo tambien he registrado mi PSP japo XD

Si llega la peli ya seria la caña.
Otro que se ha registrado con su PSP JAP, a ver si suena la flauta X-D .....
Salu2!!! [bye]
Otro más para el team gentuza xDDD como llegue la peli... juuasss.
Y ooooooooootra muñeca chochona!!! xD

Por cierto, la musica que tienen para descargar está de vicio, housete del bueno :D
Pero aver.. nadie responde mi pregunta.... plizzzzz....

Los que tenemos PSP jap... nos tenemos que joder y no jugar online???
yo tambien he registrado la mia japonesa. a ver si cuela :D :D

por cierto, yo ya he jugado online, osea ke no se dodne esta el problema :D :D
has jugado online COMO???? Mediante http://www.yourpsp.com???

Ayudadme porfavor... si alguien me lo puede explicar que me agregue.. enserio estoy en un estado de nervios narcisistas e involuntariamente nocivos AJJAJAJA

bloodonthemoonwalker@hotmail.com

GRACIAS MILES!! ejejje
Jur, yo no he tenido problemas de registro para el juego online con mi PSP JAP, porque ya estaba registrado de antes en Central Station con la PS2 [fies]......
Salu2!!! [barret]
¿Pero nadie me puede decir el modo en el que se hace? Cómo se hace?

Me pide una clave de red de 7+7 cifras... yo no tengo eso...
Que se hace plissss :'(
blackorwhite escribió:¿Pero nadie me puede decir el modo en el que se hace? Cómo se hace?

Me pide una clave de red de 7+7 cifras... yo no tengo eso...
Que se hace plissss :'(

Si tienes que registrarte no te puedo ayudar, intenta que algun amigo te diga su clave y mira de intentar modificarla a ver si cuela [qmparto] .......
Salu2!!!! [bye]
P.D: Niños, esto no lo hagais en casa sin la presencia de alguno de vuestros papás :Ð
si pero representa que cada PSP lleva su clave no??? Y yo tengo q poner la clave de mi psp... o omo funciona?

Plis que alguien me agregue :'(

bloodonthemoonwalker@hotmail.com

me lo explica y luego me borra si kiere :'(
toy desesperaitooo
Si tienes PSP JAP no hay nada que hacer, ese código no lo tienes. Si tienes PSP EUR, pues hay una tarjetita roja donde te da el número.

Salu2!
Bueeeno, dudo mucho que spiderman aparezca por nuestras casas...si buscamos un poco por yourpsp nos encontramos con:

Imagen

osease que na, los que importamos somos 'persona non gratas' [enfado1]

PD-Despues de tantos post en el foro discutiendo que si PAL o EUR y van los de $ony y lo cascan [qmparto] ...ainssss
ombre k yo sepa tu vives en territorio pal. no t preguntan en k territortio as pillao la psp..

esk pienso en positivo xk kiero la peli...jejejejej
Veréis, a estas alturas todo está informatizado. No van a tener a 1000 personas contratadas para ir mirando cada registro, compararlo, apuntarlo en algún sitio chungo y enviar las pelis. Si os ha llegado el mail que dice no se qué de un Pack PSP, es que ha colado y vuestra peli están en camino. Y punto.

Al menos, eso creo yo...

Salu2!
otia, pero os llegó un mail de confirmación...pos a mi na de da [buuuaaaa] ...será que no me ha colao...
otia, pero os llegó un mail de confirmación...pos a mi na de da ...será que no me ha colao...

mira en el korreo no deseado de tu kuenta de korreo
seguramente este ahi
SIIIIII MIRAD EN CORREO NO DESEADO!!!!
ESTÁ ALLÍ!!!!!!!!!!!!!!!
SIiiiiiii me viene en caminooooo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] :p :p :p :p [jaja] [jaja] [jaja] [looco] [looco] [looco] [looco] X-D ratataaaa

ha colao de bellón jajajaja

Ahora el problema que tengo es si algún dia podré jugar online con la PSP....
Na, pues a mi no...ajo y agua, total, lo que mas me interesa de yourpsp es lo de Juegos en Red y ahí si que no tenemos nada que hacer (a menos que hagamos swap...)...
Buah! Pero si eso está chupado! Aquí tenéis mi Xploit V2.0 para conseguir un código válido.
PASO 1.-Te acercas al Medai Markt, Corte Inglés, FNAC... COn un amigo y 60€ en el bolsillo.

PASO 2.- Compras el adaptador de red de PS2.

PASO 3.-Abres la caja y apuntas el código.

PASO 4.- Mandasa tu amigo,familiar o lo que sea a decir que no está contento con el producto y que lo quiere devolver.

PASO 5.- Te vas a tu casa tan feliz con tu código y sin haberte gastado un duro.

Salu2!
Yo tengo PSP USA... Me funcionará el registro?
Samerman escribió:Buah! Pero si eso está chupado! Aquí tenéis mi Xploit V2.0 para conseguir un código válido.
PASO 1.-Te acercas al Medai Markt, Corte Inglés, FNAC... COn un amigo y 60€ en el bolsillo.

PASO 2.- Compras el adaptador de red de PS2.

PASO 3.-Abres la caja y apuntas el código.

PASO 4.- Mandasa tu amigo,familiar o lo que sea a decir que no está contento con el producto y que lo quiere devolver.

PASO 5.- Te vas a tu casa tan feliz con tu código y sin haberte gastado un duro.

Salu2!

Ostia, eso me suena de un juego llamado Half Life2.... si..... lo siento.... lo hice.... xDDD

1 Saludo!
Todo se resume a, (en otro modo), que un colega que tenga el adaptador de red en ps2 y no tenga psp, que nos diga su codigo :S NO?
Otia, encima los que nos hemos registrado entramos en el sortero de un Aibo XD yo quero uno [babas]

Imagen
Ya no se puede jugar online?
Yo hace tiempo jugue al nba 2k5 online bastantes dias..
Siempre quise formar parte de esto:

Imagen

Gracias! [poraki]
Parece que la suerte me sonrie :D
Un colega tiene el adaptador de red, pero lo usa solo para conectar el disco duro... y he pensado que si el alguna vez quiere jugar a internet con la PSP, se tendrá q comprar una PSP, en la q ya le viene otro codigo :D:D:D asi que el me puede dar su codigo, el del adaptador xDDD

Servirá??? es wena idea??? :S:S:S
Ahora solo falta q el kiera prestarme el codigo...
- Sony playstion si que le llamo para decirle que nos ha intentado engañar al registrarse con una psp version jap.

- ?¿? Ahhh es que tengo varias psps en casa y me abre equivocado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he intentado registrar mi PSP japo q es modelo 1000, pero sólo me deja elegir entre el modelo 1003 y el 1004. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? o es q ya lo han petado...
Hola!! No se si a alguien mas le ha pasado pero no puedo registrar mi PSP xk el numero de serie k hay debajo la bateria tiene 7 cifras i en http://www.yourpsp.com en ese campo solo deja poner 6 digitos. Alguien sabe a k se debe esto? Gracias ^^
Perfecto, registrado estoy con mi japo ^^ , solo he tenido que mentir en lo de 1004
uno más registrado con mi psp JAP 1.5, la peli no se si llegara pero al menos tenemos los contenidos descargables

salu2

PD: hotmail coloca el correo en NO DESEADO, cuidado
Pos yo me uno a la GENTUZA tambien.

Peor yo es ke tendria ke ser el miembro de honor pq encima mi psp esta petada y hasta ke pille una nueva pantalla pasara tiempo, pa mi ke encima tendre la peli en la estanteria pillando polvo.

Si es ke soy peor ke "el violador del eixample".
Yo tmb registre la mia en cierto modo si ahy numero limitado me parece mal pero weno se pasa rapido [tomaaa]...

En verdad si tienen de k kejarse un poko los EUR....Los que compramos la japo los tenemos antes k ellos y poniendoles los dienes largos :O . Los k compraron la USA no tenian ya la pelicula? Pa k 2 veces ^^.

Y nuestros keridos EUR, aunk mola decir mas PALetos :D (No venirme con rollos que se que aki no es aplicable, peor keda mejor) Si solo tienen un mumero limitado de consolas las peliculas pues muchos de los que se la compren ahora, pagando mas despues de casi 1 año pues se kedaran sin ella por todos nosotros. Pues en cierto modo es un poko mal xD pero como solo es un poko yo ya espero mi pelicula [qmparto]
175 respuestas
1, 2, 3, 4