podemos registrar los que la tenemos japo?

1, 2, 3, 4
pues eso alguno con consola japo la ha registrado? es mera curiosidad.
Mmm hombre en la web europea no, yo la registre en la japo cuando la compré... y lo del número para jugar online, es la primera noticia que tengo, no hace falta en ningúna otra región no creo q aquí en Europa seamos distintos...
Yo toy en ello, pero hasta las 12 de la noche no sabre si a colao :Ð
Y k ganas con registrarla si es japo???

Como y donde hacerlo??

Gracias
psx&ps2adiction escribió:Y k ganas con registrarla si es japo???

UMD de Spiderman2 [Ooooo]

Por cierto Gremio si cuela [jaja] dejamelo saber para metersela doblada yo tambien!! jejej ¿dónde está el número de serie?
Spruance escribió:
UMD de Spiderman2 [Ooooo]

Por cierto Gremio si cuela [jaja] dejamelo saber para metersela doblada yo tambien!! jejej ¿dónde está el número de serie?

¿lo del nº serie no es lo que esta en el canto por la parte de abajo de la consola?

Si cuela me hago cura [buenazo]
Pues puede ser, pero es que me da a mi que son muchos numeros... creo haber leido que eran 14, no? [oki]
con los nº de serie japoneses y usa no se puede registrar en la web :( (lo he intentado ahora :( ) los ultimos dígitos de la psp solo pueden ser psp1003 o psp1004 en mi caso que es la japonesa es la psp1000 [mad]
Spruance escribió:Pues puede ser, pero es que me da a mi que son muchos numeros... creo haber leido que eran 14, no? [oki]

No hay ninguna serie de numeros con 14 cifras, ni debajo la bateria tampoco.
no entiendo nada. tng una 1.5 jap.
k ventajas tienes al registrarla en la web japones?
k pasa si lo konsegis en la europea?
tmb ay k registrarla pa el juego on-line?

esto me supera..jejejeje
Gremio escribió:
No hay ninguna serie de numeros con 14 cifras, ni debajo la bateria tampoco.

jajaja!! me parto, somos lo peor! [jaja] Pues nada habrá que probar con ese... juasjuas!!
Spruance escribió:
jajaja!! me parto, somos lo peor! [jaja] Pues nada habrá que probar con ese... juasjuas!!

A mi hasta ahora me daba varios errores, por la fecha de compra, por el modelo (1000) y ahora solo me dice que no pudo ser comprada antes del 1 S, asi que espero a las 12 a ver que ladra esta vez xD
Ami de momento me dice que na nai de la China... ya me dirás el truco ;)
a ver yo tengo la psp europea y lo q hay q registrar es un numero q vienen en una tarjeta roja q pone yourpsp.com y tb viene la opcion de hacerlo por correo.

ese numeroq viene en la tarjeta roja NO coincide con el k viene en el canto de la consola.

asiq no creo q podais hacerlo...

PD: como coño s ehace pa poner una imagen como fondo de pantalla? creo q hace falta la 2.0 por lo k lei asi q no creoq lo haga pero si hay otra forma decicmelo please.
Yo me he rejistrado!!!!

No sé si va, he puesto el 31 k la compré, y k es la 1004.... me ha aceptado... (el número es el de detrás de la batería, la mía es japo, 1.0 era).

Me dice k me enviaron un mail... pero no lo veo... pero bueno, a ver si me llega pronto XD.

Salu2
Bueno deciros un par de cosillas, yo ya he registrado la mia japo, lo hice por probar a ver si colaba y al final parece haber colao. Lo que teneis que hacer es poner fecha de compra hoy, modelo 1003 y luego el numero de serie que viene debajo de la bateria. Al menos la mia y la de un amigo han colao.

Un saludo
pero la registrais ya? yo creoq seria mejor esperar a las 12 a ver si os van a poner pegas luego.

a las 12 ya es dia 1 y no diran nada y menos cndo a esa hora ya se estan vendiendo pero registrarla antes no se yo...
Pero te han mandado el mail?? xq a mi parece k me ha colado, pero el mail no llegó todavía....

Salu2
JUASSSSSS edito!!! me han dao de alta... El numero esta en la PSP justo debajo de la bateria.

Con todos ustedes el Padre Gremio
Imagen
:Ð
A mi si me ha llegado el email. Utilice una cuenta de gmail, pero no pone nada importante, solo te avisa de que te has dado de alta.

Un saludo
Otro q se apunta la peli de Spidey!

Registro OK.
entonces es spiderman o spiderman 2?

es la 2 no?
XD otro q se apunta al tocomocho [+risas]
pkpacman está baneado por "spam"
me parece perfecto... que aparte de que esas peliculas en teoria eran para los que la reservaban.. encima gentuza como vosotros os podais registrar teniendo psp's japonesas.... como me quede sin spiderman 2 aqui teneis a uno de los muchos que se va a cagar en vuestra madre.... sin malos rollos.. pero teneis mucha cara.... salu2
Y no vendrá el coco si identifican el numero de serie como una jap 1.0? [Ooooo] Que tienen todos los datos eh [discu]
k sony pruebe k alguien las a komprado. no kreo k tng ayos infrarojos pa saber dnd la guardo o dnd esta mi tikect

eso kreo...
jeeje ami m da igual, paso de darles mis datos y de esa peli..no m gusta
Inscripcion finalizada
Gracias por crear una cuenta PSP. Ahora eres un usuario de http://www.yourpsp.com de pleno derecho. Ya puedes acceder a todas las secciones del sitio web, que incluyen descargas exclusivas para tu PSP y mucho mas.
Recibiras tu Pack PSP proximamente. Te hemos enviado un mensaje con los datos de tu cuenta por correo electronico. Guardalo en un lugar seguro para tenerlos siempre a mano.

Imagen
pkpacman escribió:me parece perfecto... que aparte de que esas peliculas en teoria eran para los que la reservaban.. encima gentuza como vosotros os podais registrar teniendo psp's japonesas.... como me quede sin spiderman 2 aqui teneis a uno de los muchos que se va a cagar en vuestra madre.... sin malos rollos.. pero teneis mucha cara.... salu2

la verdad es k yo te entiendo... yo ya tengo la europea y en 15 min la registro pq sino....

70.000 reservas + las q se compren sin reservar+ las importadas= mas de 1 se keda sin peli...
Tengo una 1.5 y esto es lo que he recibido

Bienvenido a http://www.*******.com
¡Gracias por crear una cuenta PSP en http://www.*******.com! Recibirás tu Pack PSP dentro de poco.

Como miembro de pleno derecho de http://www.*******.com , participarás automáticamente en el Sorteo PSP, que se celebrará una vez cada tres meses y en el que podrás ganar fabulosos premios.

Además, con los datos de conexión que encontrarás a continuación, podrás acceder a una amplia gama de descargas exclusivas, como tráilers de las mejores películas, vídeos musicales y ampliaciones para tus juegos favoritos.
Tu nombre de usuario es:

******@gmail.com

Si quieres modificar los datos de tu cuenta PSP, lo que incluye tus datos personales y los métodos que podemos usar para ponernos en contacto contigo, haz click aquí .

Si se te ha olvidado tu contraseña, puedes solicitar una nueva haciendo click aquí .

Un saludo,
El equipo de administradores de PSP

Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación. Si tienes preguntas sobre PSP, consulta http://www.*******.com.

Si deseas retirar tus datos personales de la base de datos de Sony Computer Entertainment, ponte en contacto con nuestro Departamento de protección de datos explicando los motivos de tu solicitud.
pkpacman, si no me equivoco, TODOS pagamos lo mismo por la PSP. algunos hemos tenido la suerte de estar en japon o USA y haberla comprado alli, y entonces segun tu, no tenemos derecho a entrar en este sorteo?

Si hubieramos pagado por la PSP 20 euros en Japon, entenderia tu enfado, ya que tu pagarias 210 euros mas, pero vamos, que a casi todos nos ha salido por el mismo precio, entre 200 y 300 euros.

Un saludo y no entiendo tu postura, quiero entender que tiene algo de coña.

Sin malos royos, un saludo.

P.D Gentuza yo?? Je je je.
pkpacman escribió:me parece perfecto... que aparte de que esas peliculas en teoria eran para los que la reservaban.. encima gentuza como vosotros os podais registrar teniendo psp's japonesas.... como me quede sin spiderman 2 aqui teneis a uno de los muchos que se va a cagar en vuestra madre.... sin malos rollos.. pero teneis mucha cara.... salu2

que injusta es la vida :(

Amén. Yo de hecho me voy a cagar en vosotros como no consiga la peli mañana :) Pero sin rencores...

Un saludo [bye]
yo tambien estoy registrado y me han mandado el correo en el que me dicen que me mandaran la peli proximamente. el numero de serie esta debajo de la bateria en la consola donde pone serial number.

para pkpacman, que pasa que los que tenemos la psp desde hace meses arriesgandonos a que si se nos jode no tengamos garantia no podemos tener la peli o que, pues tenemos el mismo derecho que tienes tu a pillar la peli
pkpacman está baneado por "spam"
no teneis el mismo derecho, ya que estas peliculas son para la psp europea... y encima para los que la reservaron.... de verdad que me parece vergonzoso... por parte de sony, y por vuestra parte... ademas, estais poniendo datos que son mentira, algo ilegal, asi que no se que hacen los moderadores de este foro que no han cerrado el hilo....
Yo mejor no digo en que me cago... pero sin rencores ;)
Otro con la PSP Japo y proximamente con el UMD de Spiderman2.... y el que nos llama GENTUZA... bueno, que sepa que esta en su derecho. Al igual que nosotros estamos en el derecho de registrar NUESTRA PSP comprada.

1 Saludo!
yo tb he registrado mi psp japo...con el numero de la bateria y fecha de 31 de agosto k es la unika k m dejaba..y eso k lo he hecho mas tarde de las 12...solo espero k m llegue esa peliculilla de spiderman...k to lo gratis m gusta........
pkpacman escribió:no teneis el mismo derecho, ya que estas peliculas son para la psp europea... y encima para los que la reservaron.... de verdad que me parece vergonzoso... por parte de sony, y por vuestra parte... ademas, estais poniendo datos que son mentira, algo ilegal, asi que no se que hacen los moderadores de este foro que no han cerrado el hilo....

Ey ey ey ey!! Para el carro.... dime que INFORMACIÓN ILEGAL estamos dando, porque no me cuadra lo que dices.... envidia parece que es lo que tienes..... Y de buen rollo te lo digo, como todos. Tengo una PSP y la registro, y punto.
Sinceramente, no he visto en ningun lado de yourpsp.com que ponga "SOLO REGISTRAR PSP EUROPEAS, NO SIRVEN LAS USA O JAP" yo soy español y he comprado una psp, asi que...
Hey hey hey, a toda la GENTUZA Japo, el GENTUZA (usease yo) ya estoy registrado.

Me ha pasado lo mismo que a pensador18, solo me ha dejado el 31 de agosto.

Suerte a todos.

Un saludo.
Que gracia a mi me dice q mi psp jap ya esta registrada :( eso me pasa por registrarla cuando la compre y no me dieron nada, un correo de uvas a peras en japo que no puedo leer XD bueno q se le va a hacer me quedo sin spidey.
Yo en cuanto me deje de dar error en la puñetera fecha (no se puede registrar con fecha anterior a ......) me la registro tambien, y la mia claro esta es japonesa y me alegro de ser gentuza, ya que gracias a eso llevo 2 meses disfrutando de la psp.
P.D: si eres tan buena persona que nunca ha cometido ningun "delito" cosa que dudo, entonces tienes un poquito de razon pero lo podrias haber dicho de otra manera.

"Delito"= Aparcan en doble fila, hacer botellon en la calle, descargas ilegales de archivos por internet, etc......
os a llegado a todos el korreo?????????
o ay gente k aunk la alla konsegido registrar no l an mandao el korrreo?

Oooh
una duda yo pongo como fecha 1 de septiembre y me dice q la fecha no puede ser inferior a 1 de septiembre y si pongo 2 de septiembre tb....

lo hago http://www.yourpsp.com y pincho dnd pone crear cuenta y gana spiderman 2 q lo pone a la derecha es ahi no?

pq flipo q me diga eso...
CUIDADITO A TODOS.

La he registrado en correo Hotmail y al abrir el correo me dice que no hay na nuevo.

Entra como correo electronico NO DESEADO.

Un saludo y ya tengo mi correo.

Jita, pon el 31 de agosto, se acabara el problema.
las japo tienen que ser anteriores al 1 de septiembre y modelo 1003 (aunque no lo sean xD)

Aunque tranquis, que yo hasta que tenga la peli aqui no me lo creo, porque como nos pillen nos mandaran a la mierda supongo... o seguramente desvario
Os imaginais que a los que estais registrando la japonesa en vez de llegaros a casa Spiderman 2 os llega una factura para q paguéis el IVA? [carcajad]

A ver si me dejais una peli para mí... que os las vais a llevar todos los "Gentuza" [agggtt]

Un saludo [bye]

[jaja] [jaja] [jaja]

Aquí el que no corre vuela!!

ya ves, la tenemos 9 meses antes que vosotros disfrutando de emuladores, juegos y demás, es multiregión y encima con firm 1.0 ó 1.50 y vosotros con 1.52 y ya veremos si podeis cargar homebrew y emus. [poraki]
jaja ahora me dice q el nº no es correcto
voy aprobar con el de debajo de la bateria pero s esupone q era con el k viene en una tarjeta roja....
175 respuestas
1, 2, 3, 4