podemos registrar los que la tenemos japo?

1, 2, 3, 4
NEO escribió:
[jaja] [jaja] [jaja]

Aquí el que no corre vuela!!

ya ves, la tenemos 9 meses antes que vosotros disfrutando de emuladores, juegos y demás, es multiregión y encima con firm 1.0 ó 1.50 y vosotros con 1.52 y ya veremos si podeis cargar homebrew y emus. [poraki]

XD

pkpacman, tomate una tila o dos, y luego le llamas gentuza a quien yo me se.
A mi no me va lo del registro (quiero probar a ver si cuela [poraki] )
Le doy a inscribite ya y de vuelta al menu principal
Otro malhechor mas k a registrado su PSP Japonesa [bye] k me kemen en la hoguera ratataaaa [tadoramo] ratataaaa !!
Vamos vamos chicos que se agotan jajajajaja, otro con psp japo registrada , la peli de spiderman de algun europeo es mia XDDDDDDDDDdd , ademas me mola la peli , ya os la dejare si os quedais sin peli jajajajaja.

eso pa quien diga gentuza XDDDDDD [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Viva los importadores!!!!

Por cierto, PSPAIN un pelín caida, no? Dios!!! Vaya saturación de gente neng!
¿Alguien sabe cual es el numero de red o donde esta? Porque yo me acabo de enterar de que eso existe, llevo 9 meses con ella y no tenia ni idea del numero
Venga chicos, no os enfadeis, si fijo que hay pelis para todos.

Os propongo una cosa, hacemos el grupo de "psperos Gentuza" todos los que tengamos la japo o la USA.

Sobre lo del iva, teniendo en cuenta que la compre casi al mismo precio que aqui, va a pagar el iva su PM.

Un saludo y buen royo para todos.
ya ta joder, pongo mi email y me dice q ya ta registrao [flipa] , pongo el de mi hermano y tb [flipa] , el de mi hermana va bien... menos mal... joder flipo con estas cosas...

el nº es el de la bateria, el de la tarjeta roja esa es pa otra cosa, yo q me tiene tonto la psp X-D

no se no entiendo como dos emails pueden tar ya registraos...

PD: he puesto de fecha 31 de agosto pq sino...
s4ur0n escribió:¿Alguien sabe cual es el numero de red o donde esta? Porque yo me acabo de enterar de que eso existe, llevo 9 meses con ella y no tenia ni idea del numero

numero de red?¿ [mad]
Gremio escribió:
numero de red?¿ [mad]

el numero de red es ese q viene en la tarjeta roja q os digo q es pa disfrutar de las ultimas novedades de los juegos o eso pone...

dice q si envias la tarjeta por correo te envian un pack de psp q mi imagino q sera la peli, no se esto es un lio...
Gremio escribió:
numero de red?¿ [mad]

En mi PSP no lo tengo, pero como nombre de usuario y pass, es el mismo que el NICK del Online de PS2
Todos los de la japo empezaba el numero por SJ no? El resto de usa y europa por cual?
Numero de serie sera,debajo d la bateria.
Gremio escribió:
numero de red?¿ [mad]

si tio , era red13 de final fantasy VII XDDDDDDDD

(el perro de cañon cosmo).....

saludos
RubeNSicKo escribió:Todos los de la japo empezaba el numero por SJ no? El resto de usa y europa por cual?

a mi me pone SC
Ah OK, entos es solo para la psp europeas lo del numero de red. Pensaba que las japos tambien lo traian.

Un saludo GENTUZA
Qué cabrones los de PSPUPDATES, ese xploit lo he descubierto 10 minutos antes k ellos y lo reclaman como suyo!

Por cierto, seré gentuza, pero tengo mi PSP desde abril, y Spiderman 2 va camino a mi casa, y tu te vas a quedar sin xD.

JuaaS!

Salu2!
s4ur0n escribió:Ah OK, entos es solo para la psp europeas lo del numero de red. Pensaba que las japos tambien lo traian.

Un saludo GENTUZA

Pero a ver.... ese numero TE VIENE con la tarjeta de res de PS2 tambien, aparte de la PSP europeas. Yo registré ya mi nick con el numero de red de la tarjeta ethernet de PS2, y sirve igual. Vamos que mi nick ZINKO lo registre en PS2 y sirve para PSP (y espero que sirva tambien para PS3...)

1 Saludo!
Joer yo estoy registrando mi flamante psp y es que me da un error dice que tengo que poner una fecha a partir del 1 de septiembre, Y es esa la que le pongo!!!. Os pasa a vostros?
tancitaro_11 escribió:Joer yo estoy registrando mi flamante psp y es que me da un error dice que tengo que poner una fecha a partir del 1 de septiembre, Y es esa la que le pongo!!!. Os pasa a vostros?

Prueba el dia 1 o el 31 (de Agosto)

1 Saludo!!
Eh, Zinko... Me veo en MediaMarkt de La maquiinista (por cierto a ver si queedamos algún dia allí) comprando un adaptador de red, abriendolo, apuntando el numero, y devolviendolo a los 10 minutos mi padre diciendo k no esta satisfecho juaaaas xDD

Salu2!
Samerman escribió:Qué cabrones los de PSPUPDATES, ese xploit lo he descubierto 10 minutos antes k ellos y lo reclaman como suyo!

Por cierto, seré gentuza, pero tengo mi PSP desde abril, y Spiderman 2 va camino a mi casa, y tu te vas a quedar sin xD.

JuaaS!

Salu2!

pues puede q se kede sin ella

Repito 70.000 reservas+las q no se reserven+las japonesas= esta claro q superaran las 90.000...
Otro más que va a tener el pak de spiderman 2 en casa.

Además legalmente están cogidos por los huevos(que alguien haga capturas) ya que no dice nada de que sea unicamente para psp europeas y para las psps compradas a partir del día 1.

Soy una gentuza. Aunque también es verdad que dentro de nada le pegaré cambiazo a sony porque mi psp tiene un píxel fundido y eso no me mola y prefiero una europea pese a que ahora tengo 1.5.
Otro registrado XD

Soy gentuza, que coño, soy peor que un asesino XD
Por dios, poner TNT, que estan en SOL, los veo en la cola de Fnac y alli toda la pe�a corriendo a por su PSP, jajajaj.

Un saludo y acabo de fundar el ---Team GENTUZA---

EDITADO: Poner TELEMADRID, estan hablando de la pirateria y del MP3, se que no tiene mucho que ver, pero los de la SGAE salen diciendo que "el MP3 tiene una calidad DENEZNABLE", que se lo digan a mi PSP, jejejej.
zinko, yo es que veras, a ver como te lo digo, mmm, no tengo ni ps2 y tampoco una psp europea, solo tengo la psp japonesa xD Por eso no puedo utilizar lo del acceso a la red.
Samerman escribió:Eh, Zinko... Me veo en MediaMarkt de La maquiinista (por cierto a ver si queedamos algún dia allí) comprando un adaptador de red, abriendolo, apuntando el numero, y devolviendolo a los 10 minutos mi padre diciendo k no esta satisfecho juaaaas xDD

Salu2!

Pues creo q vamos a ser 2 que haremos eso, comprar un adaptador de red de PS2 apuntar el numero y al dia siguiente devolverlo. En mi caso dire que era para un regalo y ya lo tenia.

De todas formas una vez que tienes login y password en el servicio de juegos de red, que sale???

PD: se me olvidaba, si alguien ya tiene un login y password para este servicio gracias a su PS2 y tiene el codigo de red de su PSP para darse de alta y no lo va a utilizar, ya sabe q me mande un MP. Como compensacion le dare una cuenta FTP en un servidor que administro en una universidad. Sino os lo creeis os doy la cuenta antes de darme el numero y lo comprobais
Otro mas registrado, pero... habeis visto que el nnumero de serie japo empieza por SJ y el Europeo por SC...

Nos la van a meter por el ojete Spidey2.... xDDDD!!!

Ya veraaas tuuu!!! a la puta carceeel todoooooooooossss!!! xDDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos [bye]
Es lo ke os decia ke la japo es SJ y la europea es SC.

Algunos se basan en 'no pone nada ke ponga solo para europeas'...

Pero tampoco te dan a elegir PSP-1000 NI PSP-1001 NI PSP-1002...

jejjejj

No la envien ni en broma... Yo me registre para deskargar el gamma pack europeo para mi wipeouttttt yuhuuuuuu
FénixDX escribió:Otro más que va a tener el pak de spiderman 2 en casa.

Además legalmente están cogidos por los huevos(que alguien haga capturas) ya que no dice nada de que sea unicamente para psp europeas y para las psps compradas a partir del día 1.

Soy una gentuza. Aunque también es verdad que dentro de nada le pegaré cambiazo a sony porque mi psp tiene un píxel fundido y eso no me mola y prefiero una europea pese a que ahora tengo 1.5.

OFFTOPIC: Eres edénTZ?

Salu2!
Thermal escribió:Por dios, poner TNT, que estan en SOL, los veo en la cola de Fnac y alli toda la peña corriendo a por su PSP, jajajaj.

Un saludo y acabo de fundar el ---Team GENTUZA---

X-D X-D X-D X-D

Uno q se apunta al ---Team GENTUZA---,mola todo [burla2]
El UMD de Spiderman 2 será exclusivamente para aquellos que antes del 31 de agosto registraron el cupón de reserva y ahora con la PSP europea en la mano completen el registro.

Eso no quita para que todos, sea cual sea la consola, y sea cual sea la fecha de compra, puedan darse de alta en la web y acceder a sus contenidos descargables, promociones, sorteos... ;)
xxxTRIPLExxx es el Cofundador del ---Team GENTUZA--- haber a cuantos llegamos, ponerlo en la firma, veras todos los que somos, jejeje.

Poner TELEMADRID, hablan de la pirateria y el MP3, increible lo que piensa la SGAE.
otro mas para el team GENTUZA pero creo menos 0 que nos manden el UMD aunque no descargo un UMD demo...
Ya me he registrado. Me olvidaba de poner el sexo xD
samerman, no, soy de meristation.

Nice to meet you.
[fies] Another Team-Gentuza Member [jaja] otra japo...puse que fue comprada el 31 de Agosto. y me da las gracias...si me llega el umd me partooo [qmparto] ...
cuanto tardarn en enviarlo? un mes? o mas?
Lleonard Pler escribió:El UMD de Spiderman 2 será exclusivamente para aquellos que antes del 31 de agosto registraron el cupón de reserva y ahora con la PSP europea en la mano completen el registro.

Eso no quita para que todos, sea cual sea la consola, y sea cual sea la fecha de compra, puedan darse de alta en la web y acceder a sus contenidos descargables, promociones, sorteos... ;)

Muy cierto, yo creo que de algun modo controlan los que no son gentuza XD y la gentuza como yo.
Imagino que unicamente enviaran a los que hayan registrado el cupon y tendran una base de datos con ellos o algo asi.
y sino, bienvenido sea ese paquete pero no lo voy a esperar porque no me quiero hacer ilusiones.

Gentuza Team PowaH!
Lleonard Pler escribió:El UMD de Spiderman 2 será exclusivamente para aquellos que antes del 31 de agosto registraron el cupón de reserva y ahora con la PSP europea en la mano completen el registro.

no nos quites la ilusión hombre! [toctoc]

bueno, si envian la peli de spiderman 2 pues vale, sino pues tampoco pasa nada, podremos descargarnos contenidos de la web como por ejemplo videos musicales, imágenes y paks de juegos, aunque poseamos una PSP japo o usa. XD
otro registro psp japo XD
Skareb escribió:
Muy cierto, yo creo que de algun modo controlan los que no son gentuza XD y la gentuza como yo.
Imagino que unicamente enviaran a los que hayan registrado el cupon y tendran una base de datos con ellos o algo asi.
y sino, bienvenido sea ese paquete pero no lo voy a esperar porque no me quiero hacer ilusiones.

Gentuza Team PowaH!

k va por el cupon no creo, cndo registras el cupon lo unico q pones es tu mail no pones ningun dato de la consola y tampoco ningun dato personal. asiq no saben si el k registro el cupon la ha registrado ahora...

lo mas probable es k os cazen por lo de SJ y SC.
Otro mas kn la japo registrada xDDDDDDDDDD y mi UMD de spiderma 2 que m an prometido en el mail

Toma [boma] [boma] [boma] [reves] [fies] [fies] [fies] :O :Ð

Y con la firma nueva xdxdxdxd
pkpacman está baneado por "spam"
recordad que yo fui la inspiracion para el team gentuza... si haceis camisetas he de llevarme un porcentaje....

idea para las camisetas, alante team gentuza

y detras una foto de spiderman con un parche en un ojo o algo asi....

enga gentuza, salu2
pues yo en principio paso de registrar mis 2 psp japos.... paso de darles mis datos... total por spiderman 2.... además ya la he visto!
pkpacman, te tomo la palabra, me diste la idea del ---Team GENTUZA---, la verdad es que si hacemos camisetas seras el MIEMBRO DE HONOR Y CABEZA PENSANTE.

Un saludo y unamonos todos al ---Team GENTUZA-- haber esas firmas.

P.D Acaban de colgar Bleach 2, dicen que es la OSTIA, mucho mejro que el primero, eso si, esta en JAPO [jaja] [jaja] [jaja]
Otro mas de Team Gentuza...

Y el Oscar a la mejor pelicual es para: "VIVA LA IMPORTACION"

"se la vi"

Salu2!!!
Otra psp japo mas [carcajad] [carcajad] el team gentuza triunfa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno si vais a la seccion de ayudas y sugerencias, y os leeis sobre la cuenta psp, en la pagina tres dice esto:

Ayuda y sugerencias escribió:Me he comprado mi PSP en el extranjero, ¿puedo inscribirme en http://www.yourpsp.com?

Solamente puedes inscribirte si vives en uno de los paises que utilizan el sistema PAL

Creo que ya no somos tanta gentuza :P

Un saludo
eso es una ayuda o sugerencia.

En la pantalla principal no dice nada de territorios.

PD: a mi me mola muchísimo spiderman 2 y me gustaría mucho tenerla.
175 respuestas
1, 2, 3, 4