podemos registrar los que la tenemos japo?

1, 2, 3, 4
Cuantos numeros teneis debajo de la bateria? Yo tengo 7 y vosotros? Por favor exadme una mano :)
a lo mejor cuela el registro pero no creo que os manden la pelicula sinceramente

sony sabe perfectamente cuales son las psp europeas y cuales no

y esta promocion es para la europeas

pero en fin... como me quede sin pelicula os mandare a tomar por ahi

salu2

pd: sin rencores
mapunto al team gentuza y si no mandan la pelicula pues por 12 euros que vale en CM tampoco me muero
Pero que piratillas nos volvemos todos cuando queremos ;)) y todo por una peli, la cual ya habremos visto mas de 1 vez ZzzZZ . es que .... esto es ESPAÑA!! lo queremos todoooooo y si es por la cara mejor jajaja [666]
un simple where serial like SC% en la sql y a toma po culo nuestros spidis2 jejejeje. Seria lo justo.
bueno confirmado que el juego online no hay ningun problema, ni en juegos ni pelis pues mi psp jap 1.5 durara hasta que pete :D
Yo la he registrado para decirle a sony en españa no somos gilipollas y no vamos a esperar 9 meses para tener algo

Sony pudrete
io ia e registrado mi jap 1.5 correctamente pero me la compre el 1 sep y sin problemas xD eso cambia algo ? la gente se la sigue comprando el 31 de agosto?
Otro psp-pack (como le llaman) registrado a nombre de mi psp japo xD
Ahora soy miembro del "Team Gentuza" ¡¡¡Qué HONOR!!! [carcajad]

Al menos me compensa el hecho de q si mi psp se jode haya q enviarla al servicio tecnico de japón por culpa de q los muy hijos de puta de sony retrasaron la salida de abril a septiembre.
Joder, yo también lo tenía en el no deseado ;-).

A ver si nos llega el umd... sinó da =, siempre tenemos los contenidos descargables y todo eso ;-).

Por cierto... alguien sabe k ganas teniendo la cuenta para conectarse online esa??? Es k no me aclaro... no se podía jugar online antes ya????

Salu2[bye]
spainfer escribió:Otro psp-pack (como le llaman) registrado a nombre de mi psp japo xD

¿Qué es el psp-pack?
Otro mas registrado, y yo cumplo los requisitos, es japonesa pero la compre en goldpricedvd, vamos, comprada en territorio pal, jejeje, y si no mandan, denuncia a consumo :p !! que no hay nada que diga que no pueda registrarme, ademas si hubieran querido que las importadas no pudieran ser registradas, podrian haber bloqueado facilmente el registro por las letras SJ, y no creo que ninguno que reservara la psp se quede sin pelicula, antes o despues os la mandaran, son a los que compramos una importada los que nos quedemos sin el pack psp ese, quizas si no se enteran al principio alguna puede que manden, pero no creo que eso afecte, antes o despues los que habeis esperado la europea recibireis el pack.
ke nadie se precupe por al cartoncillo para jugar ON_LINE, claramente, esta la opcion del Carreful. y el dadptador....

para ponerlo mas facil las ps2 slim viene con adaptador de red integrado, con lo cual el codigo viene por fuera de la caja de la ps2 ^^ mas facil imposible no???

Bueno ahora en serio, kien necesita el servicio On line de sony teniendo el KAI ?¿?
No sabia q la pstwo slim tenía el adaptador de red incorporado! Cuando dices la caja te refieres a la caja de cartón donde viene la consola y los accesorios o la propia carcassa de la consola?

Un saludo!!
Me parece que la ps2 slim no tiene el codigo en la caja, en la pagina donde te das de alta para los juegos de red dice lo siguiente:

Encontrarás este código en la caja del Adaptador de Red o dentro del embalaje de tu PlayStation 2 si ésta lleva integrado el conector de red. Los sistemas PSP también incluyen este código.

Vamos que dice claramente dentro del embalaje, no se puede ver sin abrir la caja, casi que es mejor opcion pillar el adaptador de red y devolverlo...
Yo es q tengo la caja de la ps2slim pero no me fije si había ningún código en un papelito. Si alguien puede detallar donde se encuentra exactamente este código me haría un favor, porque tengo la psp jap 1.51 y por lo tanto, no tengo el papelito con el código para jugar online.
ME APUNTO AL TEAM GENTUZA!!! :P

Registrada mi psp AMERICANA, el UMD de Spiderman no funcionará en mi PSP, pero almenos lo tendré, xDDDDDDDDD

Luego ya veré que haré, si lo vendo y con la pasta me compro uno de la zona 1 o qué... saludinhos ;)

Si no me llega Spiderman2 almenos tengo cosas descargables y tal, está interesante ;)
Yo tb la he registrao teniendo mi psp japonesa 1.5 , toy todo contento!!!
Pues yo no tengo cojones a registrame me dice que el numero de serie
no se corresponde con el modelo [decaio]

Tocate los cojones resulta que mi numero de serie no lo cogia por empieza por "KJ"9999999, lo he cambiado por SC y ya tengo pinta de gentuza jijiji
Hola, he intentado registrar mi psp japo, y no me deja. El número de serie es SJxxxxxxx , son 7 dígitos. El modelo es psp-1000, que no me da a elegir. He intentado con el 1003 y el 1004, y nada. También he probado cambiando SJ por SC, y nada, siempre me sale:

[ Unable to create a new profileValues : errorCreatingProfile our key is : reg_errormsg_createprofile ]

Alguna sugerencia?
Oye y preguntome yo.... al registrar la psp japonesa,aunque sea tu codigo, pero al cambiarle las dos letras del principio, no le quitas el codigo a otra persona? quiero decir, que a lo mejor hay un SJxxxxxxx en japon y un SCxxxxxxx aqui en europa y al cambiarlo pues, le quitas el codigo al que la haya comprado aqui, podria ser?me remuerde un poco la conciencia eso xD
Otro que tendra su spiderman2 umd , ak ak ak xDDDD
Otro registrado, una cosa la fecha de compra el 31/Agosto/05 no me a dejao decia que era una fecha invalida y he puesto 1/Septiembre/05 es asi no???
solo dan esa peli?, si fuera alguna otra puede que lo intentara
Registradita mi PSP blanquita [sati]
Gracias por crear una cuenta PSP. Ahora eres un usuario de http://www.yourpsp.com de pleno derecho. Ya puedes acceder a todas las secciones del sitio web, que incluyen descargas exclusivas para tu PSP y mucho más. Recibirás tu Pack PSP próximamente. Te hemos enviado un mensaje con los datos de tu cuenta por correo electrónico. Guárdalo en un lugar seguro para tenerlos siempre a mano.

Ya tengo la mia registrada haber que pasa alguien me podria decir desde donde mandan los pack?
175 respuestas
1, 2, 3, 4