A mi me ha quedado mas que claro, la mejor es la 360 que tiene la capacidad de pasarte juegos en 1080p, pero como Microsoft es sabia, también le ha dado la posibilidad de hacerlo a a080i y a como no, 720p.
¿Para que? pues para que los usuarios no se sientan menospreciados por no tener un tele fullhd, si señor.
Y para mi a obligado a los productores a hacer juegos nativos para las mazas, es decir para 720, luego cuando la prole crezca y al fin llegue a las tan anheladas teles de 1080p los liberara del yugo que les ha impuesto y los desarrolladores nos deleitaran con juegazos a 1080p.
Y la play 3 es un aparatito mas en la repisa, como para navegar (?), correr Linux (cosa que hacemos el 99% de los eolianos), y como no, ver películas en BD.Porque las verdades hay que decirlas, el reproductor HD como idea en un meeting de directivos de la msoft: muy que muy bien, pero en la calle no creo que nadie se lo compre.
Ahh, si señor, como me ha aclarado las cosas este post.
Me olvidaba, Zheo es una nueva religión
, o al menos eso saque entre líneas de los post...Pero no me den mucha bola, todo esto va en plan de coña.