¿poder grafico del play station 3 = xbox 360 ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rafagelido escribió:PS3VS360, que si una es mejor que otra, normal al gilipo**az q se ha gastado 600€ en una consola para que no discuta q es mejor, y encima seguro q esta con una tele de tubo y peleando que si la puede poner a 1080p.

A ver quien de los q esta discutiendo tiene una tele fullhd. Que seguro q papaito te la compra.

Que pasa que las teles FullHD solo se venden un determinado tiempo? van a estar siempre al mismo precio? dale un añito y ya veras teles a 1080p tiradas de precio, sino tiempo al tiempo...
aMiLLo escribió:No se si ya lo habreis leido, pero ahce algun tiempo saque esto de un blog de noticias... no recuerdo cual :_(

Espero que os sea de utilidad:

Se ha puesto y comentado esa misma entrada del blog como un gritón de veces -con esta un gritón + 1 -con las correcciones correspondientes, por que te hago una pregunta ¿entiendes esos datos o simplemente sigues las interpretaciones de la entrada en el blog? Por que te diré que algunas interpretaciones son erróneas.
Hidekibcn escribió:
Que pasa que las teles FullHD solo se venden un determinado tiempo? van a estar siempre al mismo precio? dale un añito y ya veras teles a 1080p tiradas de precio, sino tiempo al tiempo...

A un año estaran a unos 1000€ o incluso un poco mas baratas. Pero discutir por esto ahora me parece un poco abusurdo. Yo no he dixo ninguna mentira, normal que si te compras un articulo 200€ mas caro pienses que es mas bueno.

Por cierto zheo para aburrido tu que pareces un clon de los albertos pero con otra ideologia, por lo menos el ya ha dejado el tema pero tu sigues tan cansino como el, incluso lo nombras.
Rafagelido escribió:
A un año estaran a unos 1000€ o incluso un poco mas baratas. Pero discutir por esto ahora me parece un poco abusurdo. Yo no he dixo ninguna mentira, normal que si te compras un articulo 200€ mas caro pienses que es mas bueno.

Por cierto zheo para aburrido tu que pareces un clon de los albertos pero con otra ideologia, por lo menos el ya ha dejado el tema pero tu sigues tan cansino como el, incluso lo nombras.

Con una diferencia, que el postea con sentido y con ''FUENTES'' y verdades como puños.

Solo que os jode la verdad, al igual que los albertos venia a tocar las bolas.

Podrias hacerte buen amigo de él ;)

Salu2
fidillo escribió:
Con una diferencia, que el postea con sentido y con ''FUENTES'' y verdades como puños.

Solo que os jode la verdad, al igual que los albertos venia a tocar las bolas.

Podrias hacerte buen amigo de él ;)

Salu2

A lo mejor me hago antes amigo tuyo quien sabe ;).

1º Yo verdad mentira, si dices que venia con fuentes como puños te estas contradiciendo con tu frase siguiente, un poco paradojico no?.

2º Yo me defendi de zheo.

3º Por tu tono parece que te molesta y quien se pica ajos come.

Yo defiendo que discutir por 1080p y 1080i es una tonteria en estos momentos, y que una consola que cuesta 600€ carisima normal que se piense que es mucho mejor.
Te diré una diferencia entre L.L.A.A. y Zheo(para que no intentes comparalres):

Zheo sable de que habla
ÇhíN0 escribió:
Desde que meristation esta caida este foro da miedo [mad]

Ves paja en ojo ajeno y no viga en propio [nop]
marx666 escribió:
Ves paja en ojo ajeno y no viga en propio [nop]

Pues yo tambien veo lo mismo que el y cada vez que me meto en esa web me da verguenza ajena.

Error mio porsupuesto de meterme en esos antros para sacar algo de info [nop]

Rafagelido escribió:3º Por tu tono parece que te molesta y quien se pica ajos come.

No me molesta en absoluto, lo que no me gusta esque se ponga en duda o se hagan oidos sordos de una persona que lleba mucho tiempo aqui, que tiene argumentos sólidos, que pone fuentes, y que no falta al respeto nunca como para llamarle pesado y compararlo con los albertos.

Es como si digo yo que F*r**p* (que no viene al caso) no tiene ni puta idea de lo que habla cuando es bien sabido que es una de las personas que mas sabe en temas de Video Digital. Y no lo digo yo, lo dice media web entera o incluso mas.

Y ya puestos, si Blue Dragon no viene a 1080p POR ALGO SERÁ.

Cada cual con sus pajas mentales.

Salu2
he visto caras q estan mejor renderizadas en ps3 q en xbox 360.

y las ps3 esta hecha para correr a los 1080 p.
Las únicas diferencias que se van a poder verificar van a ser las de juegos multisistema...Y de momento gana Xbox360...
ME ACUERDO DE LA NOTICIA DE QUE LAS VENTAS EN JAPON DE LOS DVD HABIAN ASCENDIDO UN 80 PORCIENTO DESPUES DE LA SALIDA DE PLAYSTATION 2.

NO SE SI FUE LA PLAY LA QUE LA IMPULSO PERO QUE FUE UN FACTOR DESICIBO, CLARISIMAMENTE.
Cj_Charlie escribió:Las únicas diferencias que se van a poder verificar van a ser las de juegos multisistema...Y de momento gana Xbox360...

como tu dijiste

de momento
daymaster escribió:ME ACUERDO DE LA NOTICIA DE QUE LAS VENTAS EN JAPON DE LOS DVD HABIAN ASCENDIDO UN 80 PORCIENTO DESPUES DE LA SALIDA DE PLAYSTATION 2.

NO SE SI FUE LA PLAY LA QUE LA IMPULSO PERO QUE FUE UN FACTOR DESICIBO, CLARISIMAMENTE.

No te equivocas no, es totalmente cierto.

Ademas de que le dieron mucho bombo a la PS2 con una de las peliculas mas curradas de su epoca, y esa fue MATRIX.

Salu2
fidillo escribió:
No me molesta en absoluto, lo que no me gusta esque se ponga en duda o se hagan oidos sordos de una persona que lleba mucho tiempo aqui, que tiene argumentos sólidos, que pone fuentes, y que no falta al respeto nunca como para llamarle pesado y compararlo con los albertos.

Mucho maestro y que no falta el respeto pero me podia haber indicado sabiamente no que me ha saltado con esto:

zheo escribió:Éramos pocos y parió la abuela smile_ZzzZZ smile_ZzzZZ smile_ZzzZZ

fidillo escribió:Y ya puestos, si Blue Dragon no viene a 1080p POR ALGO SERÁ.

Es que por ambas partes lo veo una tonteria.
RESUMIENDO POR LO QUE E PODIDO LEER....

LA PS3 ES SUPERIOR GRAFICAMENTE PERO ES TAN CARO Y DIFICIL PROGRAMARLA QUE SEGURAMENTE SOLO VEREMOS CALIDADES IGUALADAS.

PUES YO RESUMO MI OPINION....

LA DIFERENCIA LA DARAN LOS JUEGOS

PUES EN ESO, Y SI NO LA CHAFAN, PESE A QUIEN LE PESE GANA PS3.
daymaster escribió:RESUMIENDO POR LO QUE E PODIDO LEER....

LA PS3 ES SUPERIOR GRAFICAMENTE PERO ES TAN CARO Y DIFICIL PROGRAMARLA QUE SEGURAMENTE SOLO VEREMOS CALIDADES IGUALADAS.

Un pequeño offtopic, podrias escribir en minuscula? Es que asi parece que estas gritando.

Gracias

He tio pero porque dices tantas tonterias?? Ni siquiera tendras la Ps3 y ya andas diciendo tonterias de estas...Joder. Y otra cosa...NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS QUE ES UNA FALTE DE RESPETO! (En internet siginifica que estas chillando)
Ok mil disculpas.

respecto a lo otro dire que e tenido desde la game boy , pasando por la megadrive.super nintendo sega saturn playstation 1 y 2 desde el dia de su lanzamiento, y naturalmente la ps3 si puedo la tendre de igual manera , soy de los que piensan que comprarte una consola cuando alla bajado a la mitad de precio es desaprobechar la mitad de su vida .

respecto a que sabre yo si no la tengo creo que no hay que tenerla para saber las joyitas que saldran para la ps3
Cj_Charlie escribió:Las únicas diferencias que se van a poder verificar van a ser las de juegos multisistema...Y de momento gana Xbox360...

Ya me dirás tú cuando un juego sea creado para ps3 y luego sea portado a 360 (Virtua Fighter 5), veremos las opiniones de los demás (de hecho, ya me veo a muchos decir que VF5 es una chapuza que no vale la pena teniendo.... DOA4 [carcajad] )
Hola, solo quiero comentar una cosa, a mi hermano le acaba de llegar el Sonic que lo compro de importacion y en la caja pone 1080p, he mirado todos los demas que tienen ( que son unos cuantos y todos decian maximo 1080i.

No se si sera reescalado o no pero en la caja lo pone.

Y ya no por buscar pelea ( que aqui es mu facil ) en vandal comentan unas impresiones del virtua tennis 3 y dicen que las texturas son algo mejor en X360, pero el de la play3 va a 1080p y el de X360 a 720p, supongo que alguien decia por aqui alguna vez en algun hilo de estas peleas los 1080p pueden llegar a perjudicar en algun momento.

Saludos. [oki] [oki] [oki]
Rafagelido escribió:Por cierto zheo para aburrido tu que pareces un clon de los albertos pero con otra ideologia, por lo menos el ya ha dejado el tema pero tu sigues tan cansino como el, incluso lo nombras.

Ah, ¿que te baneen es ahora dejar el tema? Tienes una percepción bastante curiosa de la realidad. Pero bueno, no voy a discutir mucho contigo, porque tienes razón, te "defiendes" de un ¿ataque? mío que es simplemente un comentario hacia tu gran aportación al hilo:
Rafagelido escribió:PS3VS360, que si una es mejor que otra, normal al gilipo**az q se ha gastado 600€ en una consola para que no discuta q es mejor, y encima seguro q esta con una tele de tubo y peleando que si la puede poner a 1080p.

A ver quien de los q esta discutiendo tiene una tele fullhd. Que seguro q papaito te la compra.

En negrita pongo el insulto velado hacia todos los que se han comprado una PS3, en el foro más apropiado (ahí, ahí, haciendo amigos chavalote) y de regalo he subrayado un buen ejemplo del refrán "cree el ladrón que todos son de su condición." No creo que seas el más indicado para dar lecciones de educación, la verdad.

El que habla demasiado, se convierte en esclavo de sus palabras.

A los que me habeis defendido, muchas gracias. Me ha emocionado, y lo digo en serio. [tadoramo]
Aunque ahora seguro que alguno saltará con que somos unos fanáticos y nos cubrimos unos a otros [maszz]
Y yo me pregunto...

Quien es mas fanatico? El que defiende su consola preferida, o el que se pasa todo el santo dia en el foro de la consola odiada a criticar el minimo detalle ? [reojillo]
Monster_gamer escribió:Y yo me pregunto...

el que se pasa todo el santo dia en el foro de la consola odiada a criticar el minimo detalle ? [reojillo]

Justa la fusta [ok]
Valentus escribió:Ya me dirás tú cuando un juego sea creado para ps3 y luego sea portado a 360 (Virtua Fighter 5), veremos las opiniones de los demás (de hecho, ya me veo a muchos decir que VF5 es una chapuza que no vale la pena teniendo.... DOA4 [carcajad] )

{Click}

zheo escribió:El que habla demasiado, se convierte en esclavo de sus palabras.

...preciosa frase :)
Valentus escribió:
Ya me dirás tú cuando un juego sea creado para ps3 y luego sea portado a 360 (Virtua Fighter 5), veremos las opiniones de los demás (de hecho, ya me veo a muchos decir que VF5 es una chapuza que no vale la pena teniendo.... DOA4 [carcajad] )

------------------------------------------------------------------------------------------
por ahora veo mejor al DOA4 que a este ,no se...

Joer se ven de plastico,jeje,es broma,pero vamos q yo tengo el doa 4 en la x360 y se ve mucho mejor q esto,menos mal q la nueva generacion empieza con la ps3,jeje.Un saludo.

Enlace [looco]
aMiLLo escribió:No se si ya lo habreis leido, pero ahce algun tiempo saque esto de un blog de noticias... no recuerdo cual :_(

Espero que os sea de utilidad:

a poco no tenia razon con lo de la informacion " siempre habra alguien que te quiera contestar de buena manera" ahora si ya puedo comparar y convencerme de cual es la mejor.

gracias por la informacion aMiLLo.
yo me decantare por ps3, por el reproductor de blue ray, pero no para pelis, si no para juegos!
un GTA de 60 gb...no tiene precio!
cabria el mundo entero he incluso ir a la luna [fumando]
por que el HD-DVD cuantos GB puede llegar a tener?
Ayer vi por primera vez una peli en Blue Ray y un HD-DVD en el media martk...la caja mola ams la del BR [tomaaa]
saludos
Yo creo que en los múlti no va a haber casi ninguna diferencia, y en los exclusivos todo dependerá del programador más que de la consola.

Pero alfinal habrá que comprarse las dos, ya que son los juegos exclusivos los que alfinal son los que mejor aprovechan las cosolas y los que llegan a estar entre los mejores. Soy hay que ver que si no tienes todas las consolas el año pasado te perderías el Gear Of War, el GOW o el Zelda. Por poner sólo un ejemplo de tres consolas del año pasado.

no te pongas tan contento ya que al parecer las dos son las mismas si no fijate en esta pagina:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685489&perpage=10&pagenumber=10

busca el cuadro mas grande trata de no aburrirte y leelo todo completamente.
Nos emperramos en buscar o creer en cual tendra mas potencia grafica etc etc.Dejando de lado algo muy importante:
Actualmente Las Videoconsolas y su linea ya no se ajustan unicamente a ser maquinas para jugar a videojuegos, si bien es la caracteristica principal, van encaminadas a ser centros multimdedia (Juegos, Visualizacion de peliculas,Reproductor de musica y conexion a internet para jugar y bajar contenidos).
Asi que dejad de si esta tiene la potencia tal y la gpu cual, la polivalencia para algunos y el soporte que presente, sera tambien un motivo importante por decidirse cual comprar.
Yo segun desde mi punto de vista la PS3 puede conseguir una mayor cantidad de procesos pero la XTS tiene mejor targeta grafica y por lo tanto puede conseguir mejores texturas y tal... pero vamos que yo no se que hacemos comprando estas 2 pedazos de consolas el que se las haya comprado cualquiera de las 2 pos que las disfrute y si es una tele full HD pos mucho mejor el caso es que hay que disfrutar de la consola que tenemos y dejar de comparalas k para eso ya estan los fanaticos.... y repito este es mi punto de vista...
Tanto PS3 como X360 están ahora mismo lejos de mi intención de compra.

Eso si, PS3 esta ahora mismo en cabeza para mi por el BR por el Linux y porque existe la retrocompatibilidad con ps2.

Pero, si x360 bajara a 199€ con HDMI creo que estaría clara mi decantación por micro$oft.
hola a todos, yo tengo la xbox360 y la ps3 y la verdad ke de momento no es mucha la diferencia entre ambas respecto a graficos aunque la ps3 me da sensacion de que cuando empiezen a sacar mas juegos va a superar vastante a la xbox, en lo referente a funcionamiento y demas tambien es dificil compararlas, en el caso de la xbox diria a favor de ella que me gusta mas el menu del sistema, sin olvidar ke que lleva el windows media center ke permite conectarla con el ordenador y reproducir cualkiercosa ke tengas en este sin necesidad de cables, tambien me gusta ke puedes descargar demos de windows live y jugar o usar cualkier aplicacion que no necesite de conexion a al router sin ke pare la descarga, tambien la opcion de reproducir la musica ke kieras mientras juegas es un punto a favor para ella, en su contra opino ke anda muy corta de conexiones y ke hace un ruido bastante molesto, se agradece cuando la apagas, la ps3 (60gb) hace pocos dias que la tengo y todavia estoy probandola, ademas solo he podido probar el resistance y un par de demos, a favor de ella dire que la calidad de sus graficos es sorprendente, el diseño me encanta, aunque sea un poco grande, trae wifi incorporado, el lector de tarjetas, que tambien es util, los mandos se recargan directamente con un cable usb a diferencia de la xbox360 que llevan pilas, o compras a parte las baterias, el mando de la ps3 es muy ligero y suave de manejar, y el menu del sistema igual que el de la psp. en contra dire que los mandos no vibran, cuando bajas alguna demo de ps3store no puedes hacer nada con ella hasta que baja, lo cual es un atraso y no se si sera normal pero noto ke se calienta vastante, la tenia tumbada y he tenido ke ponerla depie para ke ventile mas.
bueno, esta es mi opinion personal, he tratado de ser lo mas imparcial posible, aunque yo soy mas de playstation, espero poder haber ayudado a los ke tuviesen dudas sobre cual elegir, un saludo y cualquier pregunta que tengais me decis.
Para un post que mueven voy a echar unas cuantas flechitas [carcajad]

preocupaos de que un juego sea bueno, no de que sea la polla gráfica y dure 6 horas smile_[reojillo] (ejem gears of war ejem)

WTF!

que un juego sea corto no qwuiere decir que sea malo...

PD: como se nota de que foro viene este post. [carcajad]

[beer]
respecto a lo que comentas sobre no poder hacer nada mientras descargas una demo afortunadamente en marzo habra una actualizacion para la Multitarea

un saludo.
Quien se siga creyendo que la PS3 tiene más calidad gráfica que 360 va de culete.

Las specs están ahí, y las declaraciones de los desarrolladores también.
radeonxt escribió:Para un post que mueven voy a echar unas cuantas flechitas [carcajad]

PD: como se nota de que foro viene este post. [carcajad]

[beer]

Si te consideramos que este post tiene 13 paginas ya en el foro de playstation 3, el que lo paso es algo retorcido o le mola la playstation 3, brother.
la verdad es que hay cada perla que pa qué...
Porque no esperais 6 o 7 meses, y comparais el catalogo por vosotros mismos. Y asi sin tener ni puta idea de hardware sabreis cual tiene mayor capacidad grafica.
jayco escribió:Porque no esperais 6 o 7 meses, y comparais el catalogo por vosotros mismos. Y asi sin tener ni puta idea de hardware sabreis cual tiene mayor capacidad grafica.

no harán falta 6 o 7 meses, sino más de un año en el caso que realmente haya diferencia entre ambos sistemas. principalmente porque aún no se utiliza ni un 60% del rendimiento de ninguna

un saludo
Estos temas rallan, y mucho. [360º]
Maes Hughes escribió:Estos temas rallan, y mucho. [360º]

pues aún nos queda mucho por leer de esto, así que habrá que hacerse a la idea, vamos que va para largo, y sí se hace pesado, estoy deacuerdo contigo

un saludo
A mi me ha quedado mas que claro, la mejor es la 360 que tiene la capacidad de pasarte juegos en 1080p, pero como Microsoft es sabia, también le ha dado la posibilidad de hacerlo a a080i y a como no, 720p.

¿Para que? pues para que los usuarios no se sientan menospreciados por no tener un tele fullhd, si señor.

Y para mi a obligado a los productores a hacer juegos nativos para las mazas, es decir para 720, luego cuando la prole crezca y al fin llegue a las tan anheladas teles de 1080p los liberara del yugo que les ha impuesto y los desarrolladores nos deleitaran con juegazos a 1080p.

Y la play 3 es un aparatito mas en la repisa, como para navegar (?), correr Linux (cosa que hacemos el 99% de los eolianos), y como no, ver películas en BD.Porque las verdades hay que decirlas, el reproductor HD como idea en un meeting de directivos de la msoft: muy que muy bien, pero en la calle no creo que nadie se lo compre.

Ahh, si señor, como me ha aclarado las cosas este post.

Me olvidaba, Zheo es una nueva religión [flipa] , o al menos eso saque entre líneas de los post...Pero no me den mucha bola, todo esto va en plan de coña.

[plas]
DEAD ENGENDRO escribió:bueno yo estuve en el hilo del 360 y descubri opiniones sobre que el poder grafico del 360 es igual o un poco mejor que la de play station 3 (por su arquitectura) incluso mostraron detalles tecnicos, claro no todo lo que dicen ellos es cierto. creo que este tema yase ha comentado muchas veces pero de verdad yo quiero saber mas la diferencias graficas(sin contar las resoluciones) entre el play 3 y 360. yo tengo un play 2 y talves el play 3 (ya tengo el dinero) quisiera saber como es exactamente la arquitectura grafica ,no es que me importe mucho, pero me pone en duda ya que yo hice un hilo en el 360 que este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682452

claro tengo un 360 y de verdad me gusta jugarlo tanto como el play station, yo soy imparcial en cualquier consola (no tengo favoritos) por eso hice un hilo aqui, para saber opiniones y conocer mas afondo acerca de este monstruo tecnologico ya que esta tambien me pone en dudas, por favor denme su opinion acerca del poder grafico del play 3.

gracias por su atencion y deseenme suerte para comprar el play 3 de 60 gigas.

lo que estas dejando claro estos días es dos cosas:

a) Necesitas autoconvencerte de que PS3 es más potente (lo sea, o no)
b) No tienes ni puta idea de hardware y estas haciendo la risa por estos lares....

El resto del hilo no lo leo, que me imagino las perlas de siempre por los de siempre, verda satellite y Johny?
fililaba escribió:A mi me ha quedado mas que claro, la mejor es la 360 que tiene la capacidad de pasarte juegos en 1080p, pero como Microsoft es sabia, también le ha dado la posibilidad de hacerlo a a080i y a como no, 720p.

¿Para que? pues para que los usuarios no se sientan menospreciados por no tener un tele fullhd, si señor.

Y para mi a obligado a los productores a hacer juegos nativos para las mazas, es decir para 720, luego cuando la prole crezca y al fin llegue a las tan anheladas teles de 1080p los liberara del yugo que les ha impuesto y los desarrolladores nos deleitaran con juegazos a 1080p.

Y la play 3 es un aparatito mas en la repisa, como para navegar (?), correr Linux (cosa que hacemos el 99% de los eolianos), y como no, ver películas en BD.Porque las verdades hay que decirlas, el reproductor HD como idea en un meeting de directivos de la msoft: muy que muy bien, pero en la calle no creo que nadie se lo compre.

[plas]

Si tan claras tienes las cosas, porque andas todo el dia por el foro de ps3? [Ooooo]
shadow land escribió:El resto del hilo no lo leo, que me imagino las perlas de siempre por los de siempre, verda satellite y Johny?

Exacto, lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.
ÇhíN0 escribió:
Si tan claras tienes las cosas, porque andas todo el dia por el foro de ps3? [Ooooo]

Porque le da la gana...NO A LOS SHERIFS¡¡¡¡ [toctoc]
ÇhíN0 escribió:

Pues porque tengo que comprar tres... [toctoc]

Y la verdad es que creo que por un par de años no tendria que hacerlo... :-(
Oooh
marx666 escribió:
Porque le da la gana...NO A LOS SHERIFS¡¡¡¡ [toctoc]

que sherifs ni que ostias, para mi eso es sinonimo de dos cosas.

Una : que no tiene las cosas tan claras y por eso visita el foro de ps3

Dos: Que entre simplemente pa exar miierda como hace ultimamente.

Yo almenos por una cosa que no tengo interes, no estoi pendiente de ella a cada instante.

Algo faya aki :)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6