¿poder grafico del play station 3 = xbox 360 ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
RubénGM escribió:Nucelar, la palabra es "nucelar".

perdone el caballero, pero mi señor padre me ha regalado esto "por que lo ha visto por 10€ y le ha gustado la frikada" y se me van los dedos todavía ya que tengo que pensar donde coño estan las teclas... y a veces, solo a veces, hasta las repito pensando haber pulsado otra tecla xD

http://www.ngs.eu/html/publica/detalleproducto2.asp?id=355&ids=9
roberts_2 escribió:...no os riais más del chaval que tiene razón, yo tengo tecnología de esa que saqué de cuando le birlé el osni a un marsiano mientras meaba en un quitamiedos [fumeta]

Lo que me he reido con este comentario XD

Saludos!![bye]
shadow land escribió:perdone el caballero, pero mi señor padre me ha regalado esto "por que lo ha visto por 10€ y le ha gustado la frikada" y se me van los dedos todavía ya que tengo que pensar donde coño estan las teclas... y a veces, solo a veces, hasta las repito pensando haber pulsado otra tecla xD

http://www.ngs.eu/html/publica/detalleproducto2.asp?id=355&ids=9

Es cosa mia o las teclas tienen pinta de ser blandas?
no, son algo más duras que las de un teclado normal de portatil. No se "pulsan" con un simple soplido... pero el layout por ahora no me gusta nada. Será por que uno esta acostumbrado a usar Control+flechas, mays+flechas y cosas así para seleccionar y avanzar en textos.

Eso sí, a oscuras con el teclado encendido mola que no veas XD
shadow land escribió:perdone el caballero, pero mi señor padre me ha regalado esto...

Era una cita de los simpson ;P

Hmmm.... el teclado me gusta, lástima que ya tenga 4, sino me lo compraba xD
RubénGM escribió:Era una cita de los simpson ;P

Hmmm.... el teclado me gusta, lástima que ya tenga 4, sino me lo compraba xD

Mmm si, esta wapo, lastima que sea USB (salvo para consolas y otras cosas, nunca desperdicio un puerto usb en mi Pc), y tengo 5 teclado + 1 recien comprado totalmente de plastico flexible*=6....

Lastima... pero el mecanico es el mejor, uff, le pegas de ostias y no casca, se las pegas al compañero y casca antes el compañero que el teclado ... XD
shadow land escribió:no, son algo más duras que las de un teclado normal de portatil. No se "pulsan" con un simple soplido... pero el layout por ahora no me gusta nada. Será por que uno esta acostumbrado a usar Control+flechas, mays+flechas y cosas así para seleccionar y avanzar en textos.
Todos los teclados de esta marca que he probado hacen lo mismo. He llegado a la conclusión de que los teclados NGS no los fabrican, los perpetran.

Este lo voy a devolver en cuanto me reponga de la bronquitis, y mira que me gusta el estilo que se gasta, pero está claro que si quieres calidad tienes que dejarte un poco más de dinero. Un Microsoft o un Logitech -que son lo mismo- me irán mucho mejor:
Imagen
que no sea por espacio, recuerda cortar el fichero en paquetes de 50 megas... smile_:D

Y tu crees que va a saber como cortarlos [plas] [plas] [plas] ????

Las graficas padres del PLAY3 corriendo el PREY son impresionantes !!!! [666] [666] [666] [666]
Diskun escribió:
Cierto, en mi uni hay esos teclados y dan asco, se pulsan solas las teclas casi.
DEAD ENGENDRO escribió:

en tal ves una semana dire si podre mostrarles los datos o no del 360 y del play 3 ya que veo muy duro poder pasar el video sin que me lo esten borrando en los sitios web (ya lo puse pero me lo han estado censurando).

Yo creo que sera un video al estilo el de la PS3 de "Primer Toque" en donde la principal diferencia y las mas importante que nos descubriras es que: La 360 es blanca y la PS3 es Negra (Colores)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya das largas? y ya no aseguras nada de toda la verdad universal que nos ibas a revelar de ambas consolas?.

Lo dejare en FANTASMADA, por ser educado.

Saludos.
Y yo tengo un teclado de hace la tira de años. Está tan lleno de mierda por dentro que me da miedo darle la vuelta y darle un par de golpecitos.
La ultima vez que lo hice(estas navidades o asi) salieron hasta pelos de mi anterior perro, que lleva muerto 6 años.

Por no hablar de mi raton, que no tengo desde hace medio año
Uso las ayudas para discapacitados del WindowsXP para controlar el cursor con el teclado númerico xDD
gejorsnake escribió:

Y tu crees que va a saber como cortarlos [plas] [plas] [plas] ????

Las graficas padres del PLAY3 corriendo el PREY son impresionantes !!!! [666] [666] [666] [666]

Pfff, a saber... pero lo doy por hecho, si sabe usar C++, pero vamos...

A proposito, para mi C es mejor...
Gnoma escribió:y tengo 5 teclado + 1 recien comprado totalmente de plastico flexible*=6....

Sí, sí... pero yo tengo tantos porque me da pereza limpiar toda la mierda que tienen xD (No polvo, suciedad o roña... eso es mierda ya, directamente).
Diskun escribió:Todos los teclados de esta marca que he probado hacen lo mismo. He llegado a la conclusión de que los teclados NGS no los fabrican, los perpetran.

Este lo voy a devolver en cuanto me reponga de la bronquitis, y mira que me gusta el estilo que se gasta, pero está claro que si quieres calidad tienes que dejarte un poco más de dinero. Un Microsoft o un Logitech -que son lo mismo- me irán mucho mejor:
Imagen

el mio por suerte las teclas "no se pulsan solas" como he dicho, no se que pasará dentro de una semana ( yo soy de los que aporrea normalmente, ya he saltado por el aire varios espacios en sesiones intensivas de fps...). Por cierto, NGS tiene un tecldo identico a los logitech multimedia "clasicos" que iban con ratones, el de gama alta, pero el tacto es de gominola por desgracia.

Y compraría un teclado de logitech o MS, pero por desrgacia no los venden sueltos en mi ciudad (los buenos, no) y paso de pedir un simple teclado por internet... la verdad. Y también paso de dejarme 100 o 120€ en un teclado+raton, por que ya gasto un Logitech mx1000... me parece que cada día desprecian más al teclado... especialmente, para los que trabajamos con teclado (programación)
Yo tengo un Logitech (Teclado + Mouse Inhalambricos) me costo hace mas de 2 años 50 euros y va de coña todavia.
Yo tenía el modelo antiguo de este: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2162,CONTENTID=10709

En el 2000 me costo 150 eurazos. Y el teclado todavía va bien (a veces se atasca la letra c... pero aparentemente el mecanismo esta correcto), el ratón (un mouse man ++ o algo así, optico) duro hasta el año pasado como un campeón...

A veces merece la pena gastarse pasta, por que te va a durar. No como los teclados estos que venden ahora con las carcasas chinas, que no sirven ni para usarlos de cenicero para pipas
yo tengo un Dinovo for Notebook de Logitech, y joooooder, precioso y eficaz, además de resistente como una piedra ;D
Gnoma escribió:A proposito, para mi C es mejor...

Ehhh... pues no, salvo casos muy concretos. XD
Vaya cosas feas usais los peceros, donde se ponga uno blanco de Apple XD
Ruby Gloom escribió:Vaya cosas feas usais los peceros, donde se ponga uno blanco de Apple XD

eso he tenido hasta hoy, y no será feo, pero guarro como ningúno de pecero.
Ruby Gloom escribió:Vaya cosas feas usais los peceros, donde se ponga uno blanco de Apple XD
¿Y cómo se llama? De precio, quiero decir XD
30 euros el de cable, 80 el blutuh, yo soy old school y lo tengo con cable, además que tengo 2 y el del portátil, y de aquí a poco 3 XD
Diskun escribió:¿Y cómo se llama? De precio, quiero decir XD

5000 pelas de las de antes como quien dice. Precios apples, precios amigables ;)

editado: Realmente, el teclado de apple es de lo más chusquero que te puedes echar a la cara, no es mejor que cualquier teclado, pero la marca la pagas, y el cacho de plastico transparente como si fuese de diseño, también XD

Es un buen teclado, pero tampoco para tirar cohetes al lado de un microsoft o logitech de gama alta, sinceramente.
Eso 60, es lo que tiene la elite [Ooooo] , además si no vas a usar un mac, ¿para que coñe lo quieres? me pregunto yo [jaja] [Ooooo]

Hombre el del eMac de mi madre tiene 5/6 años y va fino fino, y los de mi uni, con el abuso que subre, ahí los tienes, como unos campeones.
los teclados buenos (de cualqueir marca, especialmente si son mecánicos o semi) duran años y años con abusos varios.

El teclado apple rula perfectamente en un PC, lo que un pc no reconocerá ciertas teclas, simplemente. (como f13 a f15)
Y si estas acostumbrado a usar la manzana abres todo el rato la ventana de windows, vaya coñazo cuando me pongo en un PC [tomaaa]
pero eso ya es otro tema jejejeje.

Que ha decir verdad, ya podía apple usar los atajos "normales" como en toda la industria, y usar el control más amenudo, no la manzanita... jeje
Na, es por ser más guay, ya sabes, el jipi este del Jobs que siempre tiene que dar la nota.
Ruby Gloom escribió:Na, es por ser más guay, ya sabes, el jipi este del Jobs que siempre tiene que dar la nota.

bueno, ya le han dado una bofetada en noruega, a ver si siguen igual en otros países, especialmente francia.

El problema de apple es precisamente no usar estandars. Ahora lo van solucionando, y se van abriendo. Pero en general, son un poco garrulos. Otro gallo le cantaría con los jugones si las gráficas no tuviesen que ir firmadas pro ejemplo (hay algúnas que van de firmadas de las de pc que rulan en los g5...) y no costasen 3 veces más que la misma en pc. Pero bueno, eso es otro tema.

Por cierto, el niño este se nos ha perdido buscando cosas sobre la logica de la edram en google? xD
Offtopic(???)

Yo soy un aparato, asi que puedo medir la potencia de cualquier cosa.

Por ejemplo la verborragia de dead engendro se mide en algo asi como un millon de Kutaraguis elevados a la N potencia...en donde N es la cantidad de verdura que puede decir K o DE en un solo post o reportaje, se le suman los quotes por supuesto..

N.de la R:Notese que dije cosa.
Gnoma escribió:
Pfff, a saber... pero lo doy por hecho, si sabe usar C++, pero vamos...

A proposito, para mi C es mejor...

Bueno, por eso digo "para mi", sobre gustos, colores jejeje
Veo que su paso al foro multi, le ha dado un claro toque de humor al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo uso un z-board de teclado, mu friki pero suelen fallar.

y de raton un razer copperhead de 5 botones y 2000 dpi, que este si que es una gozada para los juegos.

El mx1000 laser lo probé pero tenia la fea costumbre de dar pequeños "saltitos" hacia arriba, ya ves tu que gilipollez [qmparto] (seguro era un fallo de ese raton, no del modelo)

Para "webear" y "forear" amen de usar progamas "P2P", uso el portatil, que mola llevarselo a la barra de la cocina mientras se toma uno un cafelito, pero para jugar aun siendo una 6800, se queda corto, para eso esta "la turbina" sobremesa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, parece que al final ps3 lleva chip de reescalado?
tzare escribió:por cierto, parece que al final ps3 lleva chip de reescalado?
Si, pero funciona de una forma rarísima, de momento solo reescala en horizontal y tiene que estar soportado por el software, con lo cual sólo estará disponible en los juegos futuros siempre que los developers lo incluyan (que alguien me corrija si me equivoco).
Diskun escribió:Si, pero funciona de una forma rarísima, de momento solo reescala en horizontal y tiene que estar soportado por el software, con lo cual sólo estará disponible en los juegos futuros siempre que los developers lo incluyan (que alguien me corrija si me equivoco).

¿Software? ¿Abre eso la puerta a posibles parches?
megateto escribió:
¿Software? ¿Abre eso la puerta a posibles parches?

Sí, eso se comenta. Podrían parchearse los que ya están en la calle o a punto de caramelo.
Orodreth escribió:
Sí, eso se comenta. Podrían parchearse los que ya están en la calle o a punto de caramelo.

Todavia no hay scene de la Ps3 por parte de los Yankees o los japos?.
farscracker escribió:
Todavia no hay scene de la Ps3 por parte de los Yankees o los japos?.

No, hombre, no, no hablamos de scene, jeje. Serían los desarrolladores los que parece que podrían llegar a hacer un parche para solucionar el problema.
pues a mi me parece, que lo que es ese scaler, es una jodida chapuza, lisa y llanamente.
Hombre, el scaler no tiene por qué ser una chapuza, lo que es una chapuza es que sony sólo permita usar el reescalado horizontal, y los developers tengan que buscarse la vida así para poder hacer un reescalado decente.
¿Qué coño pasará con tanto secretismo? Sony está perdiendo el norte cada vez más.
lo que Sony demuestra es que no es una empresa de software, y cuando toca cosas de fuera, no tiene ni idea de como implementarlas, ni en el soft, ni en el hard. Siimple y llanamente.

Y hoy, aun permitiendo el escalado horizontal, ese chip sigue siendo "inutil" si el juego ya va al limite a 720p por ejemplo.
si quieren ver algunas diferencias entren a esta pagina:

http://www.1up.com/do/feature?cId=3155393

algunas comparaciones no son justas como RIDGE RACER 6 (360) como RIDGE RACER 7(PLAY 3)ya que el de play 3 es una continuacion.
DEAD ENGENDRO escribió:RIDGE RACER 6 (360) como RIDGE RACER 7(PLAY 3)ya que el de play 3 es una continuacion.

Ya,pero en gráficos igual...xD
DEAD ENGENDRO escribió:algunas comparaciones no son justas como RIDGE RACER 6 (360) como RIDGE RACER 7(PLAY 3)ya que el de play 3 es una continuacion.

esta programado desde 0 como una especia de remake sobre playstation 3, y con más tiempo de desarrollo ue su homonimo de 360.

Además, por que sigues haciendo el tonto mostrando información que ya conoce odo el mundo?
shadow land escribió:
esta programado desde 0 como una especia de remake sobre playstation 3, y con más tiempo de desarrollo ue su homonimo de 360.

Además, por que sigues haciendo el tonto mostrando información que ya conoce odo el mundo?

no, no todo el mudo lo sabe y esto es algo cercano a la realidad.
DEAD ENGENDRO escribió:no, no todo el mudo lo sabe y esto es algo cercano a la realidad.

da la casualidad que estos foros, no son como la gente que te rodea en tu barrio... aquí, por si no te has dado cuenta aún, el que va por detrás, eres tú, no el resto
DEAD ENGENDRO escribió:si quieren ver algunas diferencias entren a esta pagina:

http://www.1up.com/do/feature?cId=3155393

algunas comparaciones no son justas como RIDGE RACER 6 (360) como RIDGE RACER 7(PLAY 3)ya que el de play 3 es una continuacion.

Bien,bien, con objetividad, asi esta mejor.
Y de nada por el link.
X-D ;) [oki] [jaja]
shadow land escribió:
da la casualidad que estos foros, no son como la gente que te rodea en tu barrio... aquí, por si no te has dado cuenta aún, el que va por detrás, eres tú, no el resto

pues solo contra ti por que eres el unico que se queja de la informacion y que sabes todo pero te a puesto que muchos no saben de donde informarse y entre ellos tu, dime tu que has aportado a este hilo, puras pinches quejas, a si que no salgas con mamadas de que esa informacion ya es repetido, vamos dime algo que no sepa, algun sitio interesante, ¡¡¡¡¡APORTA ALGO BUENO!!!! si no deja de estar de creido e informanos a todos de tu gran conocimiento.
DEAD ENGENDRO escribió:
pues solo contra ti por que eres el unico que se queja de la informacion y que sabes todo pero te a puesto que muchos no saben de donde informarse y entre ellos tu, dime tu que has aportado a este hilo, puras pinches quejas, a si que no salgas con mamadas de que esa informacion ya es repetido, vamos dime algo que no sepa, algun sitio interesante, ¡¡¡¡¡APORTA ALGO BUENO!!!! si no deja de estar de creido e informanos a todos de tu gran conocimiento.

La informacion es tan sencilla de buscar como utilizar el google o en este mismo foro utilizando la busqueda avanzada puedes encontrar multitud de informacion, ya sea mas o menos veraz, todo depende de la objetividad de cada uno.

Y creeme, ke shadowland sabe de lo que habla, este no es el primer hilo que se abre sobre esta tematica, que ya esta mas que requemada, pero, ces't la vie, que cada X tiempo esta destinado a que se reabra un hilo asi ^^U.

Atte
Evil Vega
errrrmmmm... tu hace poco que visitas estos foros, verdad?

algúnos llevamos discutiendo la arquitectura de las 3 consolas más de 2 años. Algúnos programamos videojuegos en casa (y algúnos a nivel profesional, en estos mismos foros). Algúnos sabemos de lo que hablamos, y aquí todo el mundo conoce gamespot, ign, 1up, eurogamer y cia.

Y te he nombrado sitios donde buscar información anteriormente. Tienes decenas de hilos en estos foros donde yo y otros hablamos de la arquitectura de ambas consolas.

Tu que haces? poner a parir a una, por que quieres comprar otra, en el intento de autoconvencimiento, intentas hacer una comparativa como si supieses de lo que hablas, consiguiendo unicamente, demostrar que sabems lo que cualquier chaval de barrio que cree que sony flota en dinero, que nintendo esta perdida, y que MS no saben lo que hacen.

Aquí algúnos cuando tu vas, ya hemos vuelto unas 20 veces, así que menos lobos, caperucita.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6